Pareja Favorita de Pandora Hearts
+26
xKim.
Sakura_Cristal
Riku
Copo de Nieve
Coranchany
xchibimairu
Vicki27
NaruGaaXever
Nino.chan
habeck
Healed
namine21roxas
Lacriimosa
Reiko-Kisaragui
KyuNeek
Misi-nee
Ksyusha Dasha
Misuzu
Nery-chan
Mynka
Inoue
Cheshire
Kida
Alice-chan
Nino
Nagi
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pareja Favorita de Pandora Hearts
Sin duda el Oz xAlice, me gusto mucho esa pareja, desde el primer
momento en que vi el anime, la adore y la sigo adorando...
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
GilxOz simplemente me encanta su relación <3 Y en el manga hay aún momentos mas lindos entre ambos ;w; err soy la unica a la q no me gusta ver a Oz y Alice en un plan romántico? xDD asdada aww mi otra fav es Glen x Jack *___* joder Glen (Oswald) dijo tantas mariconadas sobre Jack cuando lo conoció xDDD y su amistad era realmente hermosa ;__; Lástima q todo haya terminado en una tragedia pero se notaba q se querían ;u; aww pobres bebés
RikuNuev@ - Eternal Love
35 29
3
19/03/2010
Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
K project
120 円
S to R - Soriku
Regalos:
Ohhhh, por fin un tema de Pandora Hearts!!!!
Mis parejas favoritas son el OzxAlice, JackxAlice/Abyss, y sobre todo el GilxOz, creo que estos dos entran en la definición de sukes, no sabría decir quien estaría arriba y abajo.
No le encuentro el chiste al GilxAlice, no sé porqué, pero me gusta mucho el BreakxSharon :D
Mis parejas favoritas son el OzxAlice, JackxAlice/Abyss, y sobre todo el GilxOz, creo que estos dos entran en la definición de sukes, no sabría decir quien estaría arriba y abajo.
No le encuentro el chiste al GilxAlice, no sé porqué, pero me gusta mucho el BreakxSharon :D
Sakura_CristalNuev@ - *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*
31 44
1
19/08/2010
.:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
.:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
Triste
5 円
Navegar en la interwebs xD
Healed escribió:Yo también le suelo tirar más al yaoi, pero creo que esta es una de las pocas series en las que el yaoi, el yuri & las hetero estás más o menos repartidas ._.
La primera que llamó mi atención es el GilOz. {Todos creen que Gil no tiene carácter para dominar, pero yo sé que no es verdad o___ó}. Adoro las relaciones Amo x Sierviente, me parecen irresistibles *UUU*, & siempre admiré el empeño de Gilbert en cuidar de Oz. Para él, que lo perdió todo, es lo único que vale la pena, protegerlo es el fin de su vida. & Oz siempre lo quiso, siempre se preocupó de él, lo quiso como un amigo, un hermano, un aliado, un confidente... me gusta la relación profunda & obsesiva que tienen entre ellos.
Yo también tengo esa idea, ami parecer, me gusta más el GilxOz♥
& Con el AliceOz o AliceGil.. Siento que sería más una hermana para Gil que una novia óvo...
&.. Sí una pareja hetero que amo -Y es raro.- Me encanta el Break x Sharon, más que su "hermano mayor" como ella lo considero, pienso que sería un príncipe para ella ♥ *--*
xKim.Nuev@ - -¡Café, café, café! ♥
27 27
1
17/07/2012
-Shizaya,
Inu x Boku SS
5 円
Pandora Hearts
Pues tal vez no muy original, pero es la única pareja de Pandora Hearts que me gusta y, también la razón por la que medio sigo el manga LOL:
Alice & Oz:
Son esas relaciones que con el tiempo se van haciendo más fuertes. Sus lazos cada vez son más estrechos y especiales ¡Hermoso!
Alice & Oz:
- Spoiler:
Son esas relaciones que con el tiempo se van haciendo más fuertes. Sus lazos cada vez son más estrechos y especiales ¡Hermoso!
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
A mi al principio me gustaba mas con Alice
Oz con Alice pero creo
que Alice se ve mucho mas bonita con Gilbert
siiiiiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooo
auqnue tambien me gusta el GilxOz siiiiiiiiiiiiiii
Oz con Alice pero creo
que Alice se ve mucho mas bonita con Gilbert
siiiiiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooo
auqnue tambien me gusta el GilxOz siiiiiiiiiiiiiii
Pues yo tampoco sere muy original entonces porque mi pareja que mas me gusta es la de Alice & Oz
Desde el principio de los principio me agrado es muy linda
- Spoiler:
Desde el principio de los principio me agrado es muy linda
Oz y Gilbert. Son tan malditamente perfectos, ah <3 Lo malo es que también soy fanática del Oz x Alice (?) y me meto un cacao mental tremendo, tengo las dos pairing casi igualadas.
Después tengo complejo de Alyss x Cheshire (???) y Gilbert x Ada. Después no me llama ninguna más, quizás Sharon y Break, ¿Glen y Jack tal vez? ¿Leo y Eliot?
Después tengo complejo de Alyss x Cheshire (???) y Gilbert x Ada. Después no me llama ninguna más, quizás Sharon y Break, ¿Glen y Jack tal vez? ¿Leo y Eliot?
Gosh...
Creo que mi favorita es Vincent & Ada
Son adorables, el Oz & Alice nunca me gusto, tengo mis argumentos pero no puedo darlos sin soltar spoilers. =(
También el Ozbert tiene lo suyo...
Y el Elliot/Leo
Hay tantas parejas hermosas...
Creo que mi favorita es Vincent & Ada
Son adorables, el Oz & Alice nunca me gusto, tengo mis argumentos pero no puedo darlos sin soltar spoilers. =(
También el Ozbert tiene lo suyo...
- Spoiler:
Y el Elliot/Leo
- Spoiler:
Hay tantas parejas hermosas...
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円