Sasuke o Naruto O.o
+91
Aleh25
YunaWolf
DarkAmy-chan
Strawberry's~
fatisc
Axel
Miyako
Naru-chan Uchiha
Hikari princess
Mayu~
Tobias
Lizzy~
Marie Uchiha Weasley
Chrome Dokuro
Kanae
Sakura_Uchiha_Love
blechter
naruto332
aQuarela
Uchiha_Tsubasa
SasuNaruRlz
kyosha
*Saku Strange*
Matthew_Bernard
21Haru
sasuke3
Rasputin
Belle-chwan
Dark_Ceres
suzukii_desire
Elena
haruhi-nya21
Darcy
KawaiiSasukeNeko
May_Shiroyama♥
kathleen1100
Ruki
the_best_girl
cami-chan
Natzabel
Serena
Hime- Chan♥
Inu
Momoka
luciiaaah
MarieVT'
Kynae~Noa
Kida
NarukiSs
Yami-Uchiha
Daisuke
Fran
ktacik
Kitsune-Chan
Pikacha
Aiko
.:Kollon:.
Safira
night_eva
Ire-chan
DarkSebashu
Yamamoto
Sakura_G
Hibari Kyoya
Misa_Scarlet
Luci-Chan
Naruu-chan
HanaBelle
Elsa-Inuzuka
karla_uchiha
Kanne
KarenloveUchiha
sasusaku100%
Sachiko
kate-chan
Nana.
Sasu Chan Phantomhive
Sayuu
Dark Moon
~Hinata~
Selene Mindthelay
Cuenta fundador
Icechan
naruto-kun
sakuritta-chan
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Hinata-chan
tanianime88
95 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cual es mejor?
Re: Sasuke o Naruto O.o
pues..aunque los dos me agradan...
Voto por sasuke...
Estoy deacuerdo contigo..haruhi...
Naruto no hubiera podido avanzar
Sin la ayuda de sasuke..
Pero no x eso le di mi voto..solo me gusta mas y punto xD
Voto por sasuke...
Estoy deacuerdo contigo..haruhi...
Naruto no hubiera podido avanzar
Sin la ayuda de sasuke..
Pero no x eso le di mi voto..solo me gusta mas y punto xD
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Naruto... Sasuke me cae mal, así de simple .__.
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
bueno.. yo escogi a naruto, pork aunk sea un poko torpe siempre encuentra el mejor metodo para ganar, ademas esk ha madurado mucho.. ^^ y sasuke.. bueno.. pues se ha vuelto mas frio y creo k mas idiota (gomen por la expresion sasuke's girlsfans) pero esk se ha vuelto asi solo por una venganaza k ya termino y no me parece justo k por una venganza se vuelva un solitario, ya k tenia muchos amigos k le ayudaban.. ¬¬''
ademas k se ha vuelto mas debil, pork en el ultimo kapitulo ya kasi necesitaba gafas pork se estaba kedando ciego.. ¬¬''
asike..
bueno.. perdon si a alguien le ofende mi respuesta pero es mi opinion, asik.. gomen..-_-
ademas k se ha vuelto mas debil, pork en el ultimo kapitulo ya kasi necesitaba gafas pork se estaba kedando ciego.. ¬¬''
asike..
bueno.. perdon si a alguien le ofende mi respuesta pero es mi opinion, asik.. gomen..-_-
Naruto! por supuesto que Naruto. El es el MEJOR ejemplo de perseverancia =w= y se nota que se esfuerza y trabaja mucho para ser más fuerte.
Además es pervertido (?)
Además es pervertido (?)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ese dobe me va ganando... Pero remontaré (Por algo me acosaron el primer día xD).
sasuke3Nuev@ -
29 25
0
06/06/2011
Indiferente.
5 円
Maree!
boté (después de pensármelo xD) luego ví los resultados y me extrañó mucho! supuestamente el Uchiha es el preferido de las féminas...esto pasa por el cambio que ha hecho, que si no...
boté (después de pensármelo xD) luego ví los resultados y me extrañó mucho! supuestamente el Uchiha es el preferido de las féminas...
~~~
Boté por sasuke. Me gusta su carácter frío, su inteligencia, su capacidad para planear, sus palabras escasas pero contundentes, su indiferencia... es un personaje muy bien hecho, desde luego kishimoto acertó creandolo.
¿La situación actual en la que se encuentra?
Bueno, desgraciadamente sasuke cada vez está más niñato, y quizás por ello algunas de sus fangirls se han "callado" y han cambiado de opinión... pero a las personas a las cuales sasuke nos gustaba de vdd esto no ha pasado.
Ciaoo~
Boté por sasuke. Me gusta su carácter frío, su inteligencia, su capacidad para planear, sus palabras escasas pero contundentes, su indiferencia... es un personaje muy bien hecho, desde luego kishimoto acertó creandolo.
¿La situación actual en la que se encuentra?
Bueno, desgraciadamente sasuke cada vez está más niñato, y quizás por ello algunas de sus fangirls se han "callado" y han cambiado de opinión... pero a las personas a las cuales sasuke nos gustaba de vdd esto no ha pasado.
Ciaoo~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Puedo creer que cada personaje tiene algo bueno y algo malo. Ambos me gustan por su manera o excusa y/o razón (como atractivo físico). Pero definitivamente, el protagonista aquí gana la partida.
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
es una pregunta muy dificil D: yo adoro a los 2 uno complementa al otro *O* *sasunaru fan mode on* xd sasuke tiene algo qe me gusta y no se qe es pero es algo ademas de su físico xd y naruto yo a el lo adoro cada día mas *^* es tan hermoso miren por donde lo miren y su personalidad es tan genial xd , aunqe me fue difícil escojer porqe adoro a los 2 a sasuke no encuentro todavía qe es lo qe me gusta aun asi el no me dejaba votar por mi rubio favorito, pero después de una dura decisión escoji a mi Naru-kun -w-
Wua, Dese hace unos días me venía planteando exactamente esto!
Por lo que he visto, hay muchos fans de Sasuke, y claro, también de Naruto. Y me preguntaba cuál de los dos sería el más aclamado. Cuál sería el favorito de l@s fans.
Yo prefiero a Naruto.Es más, Sasuke me cae medio gordo xD Pero me gusta el SasuNaru xD
Así que, me sacaron una duda n.n
Por lo que he visto, hay muchos fans de Sasuke, y claro, también de Naruto. Y me preguntaba cuál de los dos sería el más aclamado. Cuál sería el favorito de l@s fans.
Yo prefiero a Naruto.
Así que, me sacaron una duda n.n
Yo elijo: Naruto♥ No es porque me guste, si no que el tiene un corazón ENORME piensa en sus amigos, da TODO de el por Sasuke en cambio Sasuke solo busca venganza u.u
SasuNaruRlzNuev@ - Be happy~
29 13
0
26/09/2011
SasuNaru&NaruSasu
Naruto, Bleach, KHR, FMA, DeathNote
Hetalia♥& Ao No Exorcist♥
60 円
Vote por Sasuke.
Me enamore de el desde el tercer capitulo!
Supongo que encuentro irresistibles a chicos de mirada y comportamientos frios
Me enamore de el desde el tercer capitulo!
Supongo que encuentro irresistibles a chicos de mirada y comportamientos frios
Uchiha_TsubasaNuev@ - Escondiendome de mi seme =Y_Y=
31 48
0 13/02/2010
ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub
5 円
Ieraishan:~:SasuNaru:~:
Aunque Sasuke es taan sexy y lo amo, lo adoro, todo! *o* Voté por Naruto.
Simple, amo su perseverancia, es algo que lo distingue y me encanta.
Simple, amo su perseverancia, es algo que lo distingue y me encanta.
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
para mi naruto es el mejor nunca se rinde y sigue adelante me gusta mucho muy pocos son como el
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Voté por Sasuke.
W I N
☆Uchiha Sasuke.
W I N
☆Uchiha Sasuke.
- Me parece una mejor persona en el área de combate. Es inteligente, perspicaz, valiente, astuto y ligeramente desequilibrado. Simplemente, me encanta.
Es alguien a la que las acciones le salen bien, o bueno, las tiene planeadas antes que cualquier cosa. Su historia es de las que más me ha tocado y más me han gustado, es alguien que es sumamente admirable (a mi ver).
Es malo, sí, pero eso sólo lo hace mejor. Se me hace un personaje muy real, es como {a mi ver otra vez} una persona real reaccionaría. Me identifico con él porque es realmente una persona, con defectos y sentimientos. Es egoísta, rencoroso y vengativo, pero, tiene sus porqués, tiene una razón. Y justo esa razón es la que lo hace vivir.
Es un personaje muy profundo. Me gusta.
S E C O N D
☆Uzumaki Naruto
☆Uzumaki Naruto
- Él me agrada, pero no termina de convencerme.
Se me hace un personaje con un trasfondo muy bueno, pero a la vez muy cliché. Es alguien encantador de personalidad, alguien con el que te gustaría estar y alguien que fácilmente te sacaría una sonrisa.
Sin embargo, deja mucho que desear en cuanto a peleas y estrategias. Es un personaje que hace lo que en el momento necesita y no se mide antes, pensar antes de actuar es lo que necesita. Además esa actitud de 'yo lo puedo todo' me es un poco molesta XD.
Vivaz, alegre, bromista, comprensivo, orgulloso y honesto. Un personaje muy claro, casi tanto como el mismo agua. Es demasiado puro y hermoso, pero como dije, no termina de convencerme.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
yo vote por sasuke por que me gusta pero igual naruto es bueno es lindo y se esfuersa por lo que quiere mas omenos yo soy asi jejeje
Soy una persona que facilmente se identifica con Sasuke por su forma de ser, un poco por sobretodo en cosas como los celos y ansias de poder jejeje - ya se me hace que me ven mal o como una maldita - y por ello mismo como me podría repudiar a mi misma????
Pero bueno poniendo en orden las cosas tambien otra razon para mi desición es el hecho de que Sasuke resulta ser una persona más interesante y fascinante y aquella que no anda con caretas que es lo que es y punto, que el mundo se joda si no esta de acuerdo con su filosofía de vida jejeje.
En cambio Naruto, no digo que sea hipócrita pero es muy bueno y sinceramente me aburre esa forma idiota de ser, para mi no es tierna me es exasperante y tonta uyyyy, en verdad me llena. En cambio el silencio de Sasuke y su falta para poder descifrar sus emociones a la vez que es tan leible me es algo mucho más abasallante.
Mi voto como ya debe ser pobvio es para Sasuke
Pero bueno poniendo en orden las cosas tambien otra razon para mi desición es el hecho de que Sasuke resulta ser una persona más interesante y fascinante y aquella que no anda con caretas que es lo que es y punto, que el mundo se joda si no esta de acuerdo con su filosofía de vida jejeje.
En cambio Naruto, no digo que sea hipócrita pero es muy bueno y sinceramente me aburre esa forma idiota de ser, para mi no es tierna me es exasperante y tonta uyyyy, en verdad me llena. En cambio el silencio de Sasuke y su falta para poder descifrar sus emociones a la vez que es tan leible me es algo mucho más abasallante.
Mi voto como ya debe ser pobvio es para Sasuke
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Ambos personajes me caen bien, son mis favoritos pero he votado por Sasuke, aunque comparto mas cosas con Naruto que con Sasuke, pero eso no quita el hecho de que me caiga bien ¬¬
En fin, Sasuke ademas me deja babeando XD pero su temperamento es el que hace que me facine demasiado
En fin, Sasuke ademas me deja babeando XD pero su temperamento es el que hace que me facine demasiado
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Pues en definitiva, escojo a Naruto.
¿Por qué? Bueno, no es simplemente porqué sea el principal, el bueno etc... Sino más bien toda su actitud es algo que me fascina.
En ocasiones como que me hace enojar, algo así de: "Ah, Naruto eres un tonto" Pero de verdad que es gracioso. Apesar del solor de la soledad en un principio, supo como llevarlo... por más adversa que sea la situación, él logra sonreír y decirte con eso algo como: "Todo está bien, yo puedo lograrlo" Esa faceta de superarse día con día es algo que de verdad me encanta de él.
Sobre Sasuke, no es que no me guste, porque si lo hace... siempre he dicho que amo al equipo 7, y en cualquier momento los defiendo, aunque con Sasuke el "defenderlo" cada vez se torna más difícil.
Es un personaje muy complejo, me encanta todo en él, es muy profundo... pero, sencillamente, en estos casos actuales prefiero a Naruto. (Pues en un comienzo, ambos estaban a la par)
¿Por qué? Bueno, no es simplemente porqué sea el principal, el bueno etc... Sino más bien toda su actitud es algo que me fascina.
En ocasiones como que me hace enojar, algo así de: "Ah, Naruto eres un tonto" Pero de verdad que es gracioso. Apesar del solor de la soledad en un principio, supo como llevarlo... por más adversa que sea la situación, él logra sonreír y decirte con eso algo como: "Todo está bien, yo puedo lograrlo" Esa faceta de superarse día con día es algo que de verdad me encanta de él.
Sobre Sasuke, no es que no me guste, porque si lo hace... siempre he dicho que amo al equipo 7, y en cualquier momento los defiendo, aunque con Sasuke el "defenderlo" cada vez se torna más difícil.
Es un personaje muy complejo, me encanta todo en él, es muy profundo... pero, sencillamente, en estos casos actuales prefiero a Naruto. (Pues en un comienzo, ambos estaban a la par)
Voté por Naruto ya que no solo me gusta (? sino que tambien me identifico con el en cierta forma :B hiperactivos, ruidosos, sexys, okno xD en teoría me gusta y por eso lo voté :D
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
emm elijo a Sasuke me gusta no los personajes frios si no los mas malos de la serie... antes este me caia mal pero ahora esta peliando el puesto de mi personaje favorito *o*.
xD byes.
xD byes.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Voté sin pensarlo por Naruto.
Quiero decir...Él siempre se preocupa por los demás, y da su corazón y más por ayudar a todos.
Sasuke...Se ha vuelto un egoísta y traidor. Solo busca poder.
Quizás si se tratara del Sasuke de las primeras temporadas, votaría por él xDU. I mean...Antes si era más "humano".
Quiero decir...Él siempre se preocupa por los demás, y da su corazón y más por ayudar a todos.
Sasuke...Se ha vuelto un egoísta y traidor. Solo busca poder.
Quizás si se tratara del Sasuke de las primeras temporadas, votaría por él xDU. I mean...Antes si era más "humano".
Mayu~Nuev@ - 28 23
0
05/01/2012
UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
Sherlock (BBC)
5 円
Definitivamente NARUTO.
Se que es medio despistado para algunas cosas, pero adoro su sinceridad, su sonrisa, el hecho de que nunca se da por vencido y sobretodo que apesar de que tuvo una infancia muy dura no se dejó dominar por la oscuridad.
Él transmite esperanza y luz.
Se que es medio despistado para algunas cosas, pero adoro su sinceridad, su sonrisa, el hecho de que nunca se da por vencido y sobretodo que apesar de que tuvo una infancia muy dura no se dejó dominar por la oscuridad.
Él transmite esperanza y luz.
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
Estoy enamorada de Sasuke.
Pero elijo a Naruto porque sé que él lo va a salvar.
Sasuke te amo ♥ ojalá pudiera sacarte de la oscuridad a la que te obligaron a caer...
Pero confió en Naruto :'3 vamos dobe tu puedes
Naruto: moriremos juntos ya lo dije :D
Yo: noooooo DX eso nooo ¬___¬
Naruto: hahaha *huye*
Sasuke: No le hagas caso, yo lo mataré muajajaj *risa malvada de sasuke*
Yo: noooo DX mi amor no lo hagas! él te ama como yo DX
Sasuke: esta bien, no lo haré ¬¬
Yo: wiiiiiiii *lo violo*
*Escenas no aptas para menores de 16 años*
hahahaha
XD
Pero elijo a Naruto porque sé que él lo va a salvar.
Sasuke te amo ♥ ojalá pudiera sacarte de la oscuridad a la que te obligaron a caer...
Pero confió en Naruto :'3 vamos dobe tu puedes
Naruto: moriremos juntos ya lo dije :D
Yo: noooooo DX eso nooo ¬___¬
Naruto: hahaha *huye*
Sasuke: No le hagas caso, yo lo mataré muajajaj *risa malvada de sasuke*
Yo: noooo DX mi amor no lo hagas! él te ama como yo DX
Sasuke: esta bien, no lo haré ¬¬
Yo: wiiiiiiii *lo violo*
*Escenas no aptas para menores de 16 años*
hahahaha
XD
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Ciertamente pensaba que Sasu estaria ganando pero... Me alegro muchiiisimo de que Naruto gane.
Naruto es adorable, fuerte, es un Jinchuurichi, tiene modo Sennin, es aprendiz de Jiraya, es hijo de Minato, alegre, nunca de rinde, siempre muestra su sonrisa, fue capaz de perdonar y hacer abrir los ojos a Nagato y a Konan. Es mi heroe!! En cambio Sasuke tan solo me parece un EMO en busca de un pilar para sobrevivir, y ese pilar solo pueden ser venganzas.
En cuanto a físico es cierto que Sasuke es muuucho mas guapo que Naruto, pero el rubio me parece mucho mas adorable que el otro (Aparte en la primera pelicula del Shippuden *¬*).
El debate esta en que muchas de las idioteces que hace Naruto son odiosas pero esto lo hace mas adorable! Mientras que Sasuke se queda Poker face en todo!!!!
Y por ultimo, me gustan mas los Ukes que los Semes
Estos son los algunos motivos los cuales he votado a Naruto-kun
PD: En Shippuden empezé a odiar a Sasuke, antes me gustaba
Naruto es adorable, fuerte, es un Jinchuurichi, tiene modo Sennin, es aprendiz de Jiraya, es hijo de Minato, alegre, nunca de rinde, siempre muestra su sonrisa, fue capaz de perdonar y hacer abrir los ojos a Nagato y a Konan. Es mi heroe!! En cambio Sasuke tan solo me parece un EMO en busca de un pilar para sobrevivir, y ese pilar solo pueden ser venganzas.
En cuanto a físico es cierto que Sasuke es muuucho mas guapo que Naruto, pero el rubio me parece mucho mas adorable que el otro (Aparte en la primera pelicula del Shippuden *¬*).
El debate esta en que muchas de las idioteces que hace Naruto son odiosas pero esto lo hace mas adorable! Mientras que Sasuke se queda Poker face en todo!!!!
Y por ultimo, me gustan mas los Ukes que los Semes
Estos son los algunos motivos los cuales he votado a Naruto-kun
PD: En Shippuden empezé a odiar a Sasuke, antes me gustaba
Yo vote por Naruto
El emo me esta comenzando a fastidiar.
El emo me esta comenzando a fastidiar.
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki