Sasuke o Naruto O.o
+91
Aleh25
YunaWolf
DarkAmy-chan
Strawberry's~
fatisc
Axel
Miyako
Naru-chan Uchiha
Hikari princess
Mayu~
Tobias
Lizzy~
Marie Uchiha Weasley
Chrome Dokuro
Kanae
Sakura_Uchiha_Love
blechter
naruto332
aQuarela
Uchiha_Tsubasa
SasuNaruRlz
kyosha
*Saku Strange*
Matthew_Bernard
21Haru
sasuke3
Rasputin
Belle-chwan
Dark_Ceres
suzukii_desire
Elena
haruhi-nya21
Darcy
KawaiiSasukeNeko
May_Shiroyama♥
kathleen1100
Ruki
the_best_girl
cami-chan
Natzabel
Serena
Hime- Chan♥
Inu
Momoka
luciiaaah
MarieVT'
Kynae~Noa
Kida
NarukiSs
Yami-Uchiha
Daisuke
Fran
ktacik
Kitsune-Chan
Pikacha
Aiko
.:Kollon:.
Safira
night_eva
Ire-chan
DarkSebashu
Yamamoto
Sakura_G
Hibari Kyoya
Misa_Scarlet
Luci-Chan
Naruu-chan
HanaBelle
Elsa-Inuzuka
karla_uchiha
Kanne
KarenloveUchiha
sasusaku100%
Sachiko
kate-chan
Nana.
Sasu Chan Phantomhive
Sayuu
Dark Moon
~Hinata~
Selene Mindthelay
Cuenta fundador
Icechan
naruto-kun
sakuritta-chan
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Hinata-chan
tanianime88
95 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cual es mejor?
Re: Sasuke o Naruto O.o
Vote a Naruto es mi personaje favorito junto con Sakura y me encanta todo de el su ternura su determinacion de nunca rendirse su sonrisa y su cuerpo muy bien trabajado por el entrenamiento lo adoro es tan adorable no lo puedo dejar de amar yo tambien quiero tener a una persona como el
kate-chanTemporal - 32 66
4 12/11/2009
Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
confundida @.@
5 円
Naruto muuuuuuuuuy fácil, ni de coña sasuke por más sexy que sea, a mi me gustan más las personas por su interior y forma de ser, naruto más alegre con una actitud hermosa ante la vida, carismatico, gracioso, leal, amistoso, mono, solidario, honesto, luchon, (ay creo que estoy enamorada ) , además de que trae premio doble porque su exterior tambien esta de baba.
Sasuke es sexy en todo pero en su interior es shit....
Sasuke es sexy en todo pero en su interior es shit....
Invitado- Invitado
En realidad no fue una decisión tan difícil para mí ya que siempre he adorado a Naruto es tan lindo y cuando creció se hizo todavía más lindo sin dudar para mi Naruto es el mejor.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Jo... ya no se puede votar.... -_-
Bueno, en cualquier caso, Sasuke es mi favorito... aunq Naruto cada vez esta mejor
Bueno, en cualquier caso, Sasuke es mi favorito... aunq Naruto cada vez esta mejor
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
por sasuke !!!!!
por razones no combenintes para menores de 18 jeje
por razones no combenintes para menores de 18 jeje
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
voto por Naruto, porque sencillamente el es mi personaje favorito y lo quiero.
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Nada dificil para mi, obvio mi pelos de cacatua, Naruto la verdada es de admirar y lo hago pero amo a mi nii-san, Sasuke no es un criminal. Es solo que en este mundo hay veces en las que no se entiende que es justicia xD
Una vez me dijo mi amiga...(ex amiga)
SASUKE ES UN EMO QUE NO VALE LA PENA COMO LO PUEDES APOYAR ¡¿SOLO PORQUE ES GUAPO?!
Obviamente lo defendi diciendo....
¡¿que le vez de hermoso a Zetsu?!
Siguiio ofendiendo a Sasuke hasta que.... "Te oyo tú mamá..."
Bueno es resumen: Defendere a Sasuke y los Uchiha hasta la muerte!!!
Lo se estoy loca xD
Una vez me dijo mi amiga...(ex amiga)
SASUKE ES UN EMO QUE NO VALE LA PENA COMO LO PUEDES APOYAR ¡¿SOLO PORQUE ES GUAPO?!
Obviamente lo defendi diciendo....
¡¿que le vez de hermoso a Zetsu?!
Siguiio ofendiendo a Sasuke hasta que.... "Te oyo tú mamá..."
Bueno es resumen: Defendere a Sasuke y los Uchiha hasta la muerte!!!
Lo se estoy loca xD
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
vote por sasuke
es tan lindo me encanta
es tan sexy
es tan lindo me encanta
es tan sexy
karla_uchihaNuev@ - en algun lado
27 41
-1 06/12/2009
sasusaku naruhina y shikatema
naruto
un poco timida
5 円
estudiante
Buaa a mi Sasuke nunca me llego a caer bien del todo, no hace falta explicar por qué.
Pero Naruto, sin embargo, es uno de mis favoritos (ademas de q es con el q mas te ries)
Pero Naruto, sin embargo, es uno de mis favoritos (ademas de q es con el q mas te ries)
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
Me encantan los 2 pero voto por Naruto, ya que me parece mejor que Sasuke en todo sentido.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
jaaaah!...NARUTO SIEMPRE NARUTO UZUMAKI
EL MEJOR NINJA.....
EL MEJOR AMIGO...
EL QUE NUNCA TE FALLA...
EL QUE SIEMPRE ESTARA AHI..PARA TI..
EL QUE A PESAR DE TODO..TE DARIA HASTA SU PROPIA VIDA...
Y TAL VEZ EL MEJOR NOVIO....
EL MEJOR NINJA.....
EL MEJOR AMIGO...
EL QUE NUNCA TE FALLA...
EL QUE SIEMPRE ESTARA AHI..PARA TI..
EL QUE A PESAR DE TODO..TE DARIA HASTA SU PROPIA VIDA...
Y TAL VEZ EL MEJOR NOVIO....
naruto... sin dudarlo...
es con el que todo el mundo yo creo que se ha inspirado,
todo el mundo ha vivido sus aventuras y ha sufrido con el viendolas..
y bueno en fin... prefiero a naruto ^^
es con el que todo el mundo yo creo que se ha inspirado,
todo el mundo ha vivido sus aventuras y ha sufrido con el viendolas..
y bueno en fin... prefiero a naruto ^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
yo vote por naruto, por:
me encanta su determinacion, el nunca se rinde
es muy gracioso y divertido
protege de vida a sus amigos
y bueno es encantador
me encanta su determinacion, el nunca se rinde
es muy gracioso y divertido
protege de vida a sus amigos
y bueno es encantador
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
sakuritta-chan escribió:Esta pregunta es demasiado dificil Tania Naruto me encanta por muchas cosas pero Sasuke tiene algo que tambien me encanta no se por cual decidirme.
Creo que votare ha Naruto lo prefiero por su personalidad yo tengo algunas cosas en comun y Sasuke a veces es demasiado frio ojala se pudiera votar por igual.
Chao!!!
Estoy de acuerdo contigo sakuritta n_n"" esta tania-sama siempre dandonos deciciones dificiles XD xD creo ke tienez razon xke io amo a los 2 tambn (saske,naru)
aii muchaz cosas ke me encantan de naru y otras de saske...
asike vote x el rubio xD ese rubio griton,valiente,fuerte y hermoso con esos ojitos celestes como dijo barbie =3
saske tambn es fuerte,lindo como no xD...engreido,celoso,creido*sin ofenderte saske-baka -.- xke ez la vdd joder U.U...XD haha pero algunas veces es muii wueno con naruto n.n me acuerdo en ese capitulo cuando naru-chan estaba salvando a saske en el pais de las olas" staba peliando con haku xD a la vez pensaba ke haku era mujer pero kuando dijo ke era hombre XD...wue eza parte me hizo iorar saske le dijo a naru-chan cosas tan lindas <3 el algunas veces puede ser frio,amargado y terco XD lu ze T.T pero en el fondo el ez muii bueno xD para mi y para los users" creo lastima ke nu pudiera votar a los 2 x igual xD...
salu2! tania-sama
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Pues yo voté a Naruto
rubio
sexy y divertido xDD
rubio
sexy y divertido xDD
Sakura_GNuev@ - 33 12
0 08/02/2010
Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
5 円
Yo vote por Naruto, sin dudarlo dos veces.
Primero que nada, porque se nota que es alguien integro que no se deja corromper, y que tiene una idea muy clara de lo que quiere para el y su vida. Es alguien muy leal ademas de que lo daria todo por aquellos que ama.
Sasuke, ps la verdad antes me gustaba, pero con estas actitudes que tiene ahora en el Shippuden, por mas "hot" que sea, no es un personaje con cualidades admirables. Es mas su idea retorcida de venganza, y el olvido de quienes lo quieren, a mi parecer le ha restado muchos puntos a su imagen.
Y ahora, el tema de que Sasuke es mas popular que Naruto se esta revirtiendo por esto mismo, por las actitudes de ambos, y porque Sasuke anda demasiado autodestructivo (la venganza autodestruye) y ya la gente anda cansada de eso.
Primero que nada, porque se nota que es alguien integro que no se deja corromper, y que tiene una idea muy clara de lo que quiere para el y su vida. Es alguien muy leal ademas de que lo daria todo por aquellos que ama.
Sasuke, ps la verdad antes me gustaba, pero con estas actitudes que tiene ahora en el Shippuden, por mas "hot" que sea, no es un personaje con cualidades admirables. Es mas su idea retorcida de venganza, y el olvido de quienes lo quieren, a mi parecer le ha restado muchos puntos a su imagen.
Y ahora, el tema de que Sasuke es mas popular que Naruto se esta revirtiendo por esto mismo, por las actitudes de ambos, y porque Sasuke anda demasiado autodestructivo (la venganza autodestruye) y ya la gente anda cansada de eso.
Invitado- Invitado
Yo no voté XD
los dos son muy geniales a su forma y me agradan mucho ;D [buee la verdad Sasuke se me hace indiferente =__=]
pero prefiero a Naruto
es mucho más divertido, además que cuando se pone serio de verdad piensa y deja su inútilidad de lado... y como es obvio el prota siempre es el mejor/más fuerte/más cool de la serie X3, en este caso anime n_n!
Aunque Sasuke no se queda atrás, ha demostrado ser de los mejores [pero el #1 siempre será Naruto XP]
los dos son muy geniales a su forma y me agradan mucho ;D [buee la verdad Sasuke se me hace indiferente =__=]
pero prefiero a Naruto
es mucho más divertido, además que cuando se pone serio de verdad piensa y deja su inútilidad de lado... y como es obvio el prota siempre es el mejor/más fuerte/más cool de la serie X3, en este caso anime n_n!
Aunque Sasuke no se queda atrás, ha demostrado ser de los mejores [pero el #1 siempre será Naruto XP]
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Yo amo a mi sasuke y siempre lo amare!!!!!! aunque en el manga buahhh me tiene triste!!!!
D:! T_________________T
igual mi voto es para el ^^
D:! T_________________T
igual mi voto es para el ^^
Voto por Naruto! xD Es un personaje realmente adorable que ha evolucionado bastante como persona en el transcurso de lo que va el manganime. Me encanta su valor y la manera que demuestra quienes son las personas más importantes para él y por las cuales daría todo su ser. Asdasdasdasd... me encanta <3
Invitado- Invitado
Ha sido la decisión más difícil y en la que más me he jugado en toda mi vida xD...
Sasuke ha sido mi personaje favorito ever, pero debido a que Naruto también es de mis favoritos, y estoy como 'enfadada' con Sasuke.
Sasuke, por muy genial que haya sido, por mucho que haya pasado, y demás, ahora mismo está para el arrastre, y lleva así bastante tiempo e___e aunque me sigue gustando, este amor que siento no tiene remedio xDDD
Y en cuanto a Naruto, es cuute <33 Trabajador, sentimental, justiciero, tierno, persistente... OMG this is love !
Voto por naruto, aunque en un futuro no muy lejano, me arrepienta, porque sé que Sauske volverá a ser como antes xDD
Sasuke ha sido mi personaje favorito ever, pero debido a que Naruto también es de mis favoritos, y estoy como 'enfadada' con Sasuke.
Sasuke, por muy genial que haya sido, por mucho que haya pasado, y demás, ahora mismo está para el arrastre, y lleva así bastante tiempo e___e aunque me sigue gustando, este amor que siento no tiene remedio xDDD
Y en cuanto a Naruto, es cuute <33 Trabajador, sentimental, justiciero, tierno, persistente... OMG this is love !
Voto por naruto, aunque en un futuro no muy lejano, me arrepienta, porque sé que Sauske volverá a ser como antes xDD
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
yo escojo al encantador
de naruto *w* por que el es mas fuerte
y mucho mejor que sasuke ò.o el siempre
da lo mejor de si y nunca se da por vencido
por eso digo que naruto es el mejoor!!! owo
de naruto *w* por que el es mas fuerte
y mucho mejor que sasuke ò.o el siempre
da lo mejor de si y nunca se da por vencido
por eso digo que naruto es el mejoor!!! owo
prefiero 100 veses a naruto sobre sasuke
admiro mucho a naruto, apesas de los problema, siempre piensa positibo n.n
su actitud es bastante genial y lindo tambien n///n, me encanta
saludos!!!!
admiro mucho a naruto, apesas de los problema, siempre piensa positibo n.n
su actitud es bastante genial y lindo tambien n///n, me encanta
saludos!!!!
SafiraNuev@ - Safiria Castle
34 18
0
23/03/2010
Naruto y Hinata
Shiaoran y Sakura
Zero y Yuuki
Inuyasha y Kikio
Vampire Knight, Hellsing,Tsubasa Reservoir Chornicle,Inuyasha,Full Metal, Dragon Ball, Deaht Note, Sailor Moon, Elfen Lied...y mas n.n
5 円
NARUTO!!!!!
es el mejor!!!
es muy buen amigo, divertido, rubio,
nunca se rinde, hiperactivo,
y sexy
es el mejor!!!
es muy buen amigo, divertido, rubio,
nunca se rinde, hiperactivo,
y sexy
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Voy por Naruto.
Aunque Sasuke me guste también, y mucho... Amo a Naruto.
Su forma de ser me tiene loca (L) Es que es tan noble, tan simpático, tan seguro de sí mismo, tan hiperactivo, tan lindo. Tan, tan, tan.
Es despistado, pero a la vez divertido. Tiene ese no-se-qué que me tiene enamorada xD.
Ire-chan, yo también espero a que Sasuke vuelva a ser como antes, ya que lo quiero (ya me volé la barda xD).
Aunque Sasuke me guste también, y mucho... Amo a Naruto.
Su forma de ser me tiene loca (L) Es que es tan noble, tan simpático, tan seguro de sí mismo, tan hiperactivo, tan lindo. Tan, tan, tan.
Es despistado, pero a la vez divertido. Tiene ese no-se-qué que me tiene enamorada xD.
Ire-chan, yo también espero a que Sasuke vuelva a ser como antes, ya que lo quiero (ya me volé la barda xD).
mmm...
Yo elijo a Sasuke, digan lo que digan yo conoci a Sasuke perdiendo, el primer capítulo que mire fue donde perdió contra Rock Lee, y misteriosamente no mire como le había puesto una paliza a Naru.
Cuando lo mire perdiendo contra Rock Lee me impacte no se algo me gusto de él. La segunda vez que lo mire fue cuando se "muere" salvando a Naruto, valla que me impacte y ese capítulo lo mire con mi mejor amiga que quedo fascinada con el rubio, así que Naru queda descartado de mi lista de chicos, pero eso no le quita que es súper genial.
Pero es como cuando le vas a un equipo de futbol, YO NO LO ABANDONO cuando esta perdiendo yo sigo a mi equipo de corazón, en las buenas y en las malas n.n
Tal vez Sasuke no esta haciendo lo correcto, pero en cierta parte lo entiendo ¿Por qué? Hay chic@s que solo dicen que esta mal y que Naru si sabe, él no se fue por el camino de la venganza, pero mires como lo mires la vida de Naruto no se compara con la de Sasuke, no es que lo apoye pero bien dijo:
el que se interponga en mi camino, matare a sus seres queridos para que me entiendan...
así como mi hermano apreciaba mas mi vida que la de la aldea yo también aprecio más su vida que la de la aldea.
No se si me entiendan :/
Yo elijo a Sasuke, digan lo que digan yo conoci a Sasuke perdiendo, el primer capítulo que mire fue donde perdió contra Rock Lee, y misteriosamente no mire como le había puesto una paliza a Naru.
Cuando lo mire perdiendo contra Rock Lee me impacte no se algo me gusto de él. La segunda vez que lo mire fue cuando se "muere" salvando a Naruto, valla que me impacte y ese capítulo lo mire con mi mejor amiga que quedo fascinada con el rubio, así que Naru queda descartado de mi lista de chicos, pero eso no le quita que es súper genial.
Pero es como cuando le vas a un equipo de futbol, YO NO LO ABANDONO cuando esta perdiendo yo sigo a mi equipo de corazón, en las buenas y en las malas n.n
Tal vez Sasuke no esta haciendo lo correcto, pero en cierta parte lo entiendo ¿Por qué? Hay chic@s que solo dicen que esta mal y que Naru si sabe, él no se fue por el camino de la venganza, pero mires como lo mires la vida de Naruto no se compara con la de Sasuke, no es que lo apoye pero bien dijo:
el que se interponga en mi camino, matare a sus seres queridos para que me entiendan...
así como mi hermano apreciaba mas mi vida que la de la aldea yo también aprecio más su vida que la de la aldea.
No se si me entiendan :/
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5