Nota de amor
+17
Nery-chan
sakuritha_XD
Cerezo
pau-chan
magy-uchiha
kimysasusaku94
luciiaaah
Sora-chan.love
MarceChan
Himeko lucy Lz
minami takaya
Fnad
ktacik
Marlen_Uchiha
Maya.Uzumaki
NarukiSs
MeGan_nssh
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
nota de amor
hola
me gusto mucho tu fic
pobre saku esta enferma
que tierno es sasuke
me encanta la narración
esta super
espero el siguiente cap con ansias
suerte
me gusto mucho tu fic
pobre saku esta enferma
que tierno es sasuke
me encanta la narración
esta super
espero el siguiente cap con ansias
suerte
magy-uchihaNuev@ - 28 2
0
29/07/2010
SasuSaku aguante
me gusta el sasunaru...
el sasodei
y kakasaku
ranma 1/2
inuyasha
naruto
naruto shippuden
kissxsis
yuyu hakusho
digimon
bleach
sailor moon
feliiz
5 円
Re: Nota de amor
ho0la vengo0 a deciirles a todas akellas k han pasadoa alerr mific muchas gracias disculpen no haber subido el siguiente capiitulo0, pero en tenido unos problemas enla escuela y etsoy en mi depresión depresiva
Les prometo tan pronto0 arregle todo subire lo k sigue a si k por fa tenganme paciencia y no me maten
Les prometo tan pronto0 arregle todo subire lo k sigue a si k por fa tenganme paciencia y no me maten
Don't worry MeGan_nssh...
esperaremos... eso si... no tardes mucho
o ya sabes... morire xDD LOL
esperaremos... eso si... no tardes mucho
o ya sabes... morire xDD LOL
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Oh!
Me perdi un capitulo!!
Bueno igual,estubo muy bueno
todo estubo genial :D
Y no te preocupes,arregla tus problemas y cuando puedas pon contii
Salu2!
Me perdi un capitulo!!
Bueno igual,estubo muy bueno
todo estubo genial :D
Y no te preocupes,arregla tus problemas y cuando puedas pon contii
Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
Jejeje mil años despues akii vengo a dejarles el capitulo0 5, gomen por atrasarme tanto0 con la conti pero tuve k arreglar unas cosas de la uni ya k hare un trimestre más pero bueno sin mas me callo akii lo que esperaban.
Pd. gracias por su apoyo
Efectos secundarios
Bueno hasta la proxima, no tengo ni la menor idea de lo que pasara
Pd. gracias por su apoyo
Efectos secundarios
- Spoiler:
- De regreso a casa Naruto ayudo a subir a su habitación a Sakura, mientras Hinata e Ino preparaban una cena ligera para ella, en la habitación el rubio bajada con cuidado a Sakura sobre su cama, su rostro a un se veía un poco pálido pero se encontraba mejor que hace dos días, después del ataque tuvo que quedarse un par de días en el hospital para hacer una chequeo y estabilizarla.
Ella le agradeció a su amigo y le pidió dejarla a solas para tomar un ducha y acostarse a descansar, el rubio asintió saliendo con algo de preocupación de la habitación. Sakura se levanto con dificultad y se dirigió al baño, se encontraba bajo el agua enjuagando su hermosa cabellera rosa cuando se dio cuenta que mechones empezaron a caer, al ver los hilos rosas caer, unas pequeñas gotas amenazaron con salir de su ojos, paso una mano por su cabeza para comprobar lo que sus ojos acababan de ver, unos cuantos cabellos quedaron en su mano, sin más soltó las lagrimas que tanto trato de contener.
Pero era de esperarse después de varias quimios, era un efecto que podría pasar o no, pero lamentablemente para ella ocurrió, termino de bañarse y salio para colocarse la pijama, vio una bandeja en su mesa de noche, en ella una pequeña nota que decía, “Siempre estaremos contigo, te queremos atte. Ino, Hinata, Naruto ”, al igual que un plato con frutas y un jugo, la pelirosa río melancólica - gracias- susurro para ella- yo también los quiero. Termino su cena y se acostó a dormir mañana sería un día muy ajetreado, habrá que dar algunas explicaciones para empezar a Tsunade.
Unos pequeños rayos de luz entraron por la ventana, Sakura abrió los ojos perezosamente deseaba dormir un poco más, se incorporo para salir de la cama, estaba apunto de empezar a cambiarse cuando alguien toco a su puerta, - Adelante- grito desde adentro la pelirosa, una rubia entro a la habitación con una enorme sonrisa corriendo a abrazar a su amiga- se te ve mejor color, ni parce que estuviste en el hospital- dijo la rubia con una enorme sonrisa.
Sakura regreso la sonrisa, estaba cansada pero de verdad se sentía muy contenta, feliz de sentirse tan querida y protegida por su amiga. Pero la felicidad se transformo en horror, Ino se había dado cuenta, cuando soltó el abrazo uno de los mechones de Sakura se quedo en su mano, Ino bajo la mirada, unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, levanto la cabeza, Sakura se sorprendió al verla estaba llorando, pero sonreía - Lo arreglaremos, Sakura ya veras no pasa nada, anda ven siéntate frente al espejo- ella aún no salía del estado de shock, Ino al ver que no respondía la tomo de los hombros y la acomodo en el taburete que se encontraba frente al espejo.
Ino sonreí con mucha ternura, abrió uno de los cajones y agarro unas tijeras, los ojos de Sakura se abrieron de par en par y volteo a ver a Ino - Lo siento, Sakura, de verdad tienes un lindo cabello pero si lo corto, tal vez, será menos pesado y deje de caerse por lo menos un poco- la ojijade sabía que sería muy difícil desprenderse de su cabello, pero comprendió que para Ino también era muy difícil cortarlo, le brindo una sonrisa en modo de aceptación a su amiga, al ver esto Ino comenzó a cortarlo poco a poco.
Al terminar salio del cuarto de Sakura, para dejarla terminar de arreglarse. La joven se termino de ponerse su ropa se volvió al espejo para verse una vez más, en realidad no se miraba tan mal, llevaba un pequeño broche que sujeta el lado izquierdo de su cabello, el cual le caí al hombro, sonrió y salio para irse ala escuela.
Al bajar del edificio miró a Hinata, que reflejaba sorpresa y tristeza a la vez, se acerco a ella abrazándola- Estoy bien, no pasa nada - le dijo la pelirosa al oído su amiga de ojos perlados, Hinata asintió, correspondiendo el abrazo y dedicándole una calida sonrisa.
- ¡Vamos, vamos, llegaremos tarde a clases suban ya!- grito un rubio desesperado desde su camioneta, las tres lo miraron con cara de pocos amigos, a lo cual el ojiazul quede petrificado - Emm, esta bien, todavía nos quedan unos minutos - dijo derrotado, las chicas rieron por la cara de susto de Naruto y subieron rápidamente a la camioneta.
Al llegar al instituto, todo parecía tan tranquilo, los alumnos seguían con sus clases normales, claro la que se había enfermado y parado de hacer sus cosas era ella, no los demás, siguió caminando detrás de sus amigos, viendo como Ino le daba unos golpes en la cabeza a Naruto y a Hinata tratando de calmar tremendo lío, en realidad tenía una vida muy placentera, bueno si no fuera por la leucemia, sería perfecta, aunque eso no existe, pensó la pelirosa, se apresuro para alcanzarlos y decirles que se adelantaría que ocupaba hablar con Tsunade, los chicos asintieron y cada quien tomo camino rumbo a sus respectivas clases.
Una pelirosa iba camino a la oficina de su profesora pensando como explicaría su ausencia a los ensayos, no le podía decir la verdad, no le permitiría estar en el recital, pero que otra cosas pudiera decir que justificara lo que paso. Se detuvo frente a la puerta meditando lo que diría, pero nada, no se le ocurría nada, ella podía ocultar su dolor bajo una sonrisa pero no para crear toda una mentira bastante elaborada, resignada toco la puerta, al escuchar un pase, abrió para encontrarse con la cara de alegría y preocupación de su profesora, lo cual no le gusto nada a Sakura, es más creo que hasta le dio un ligero escalofrío en la espalda.
La rubio se levantó de su escritorio y se dirigió directo a su querida alumna, la abrazo, le dijo que se alegraba mucho de verla tan recuperada, Sakura no sabía que pasaba últimamente su vida giraba entorno a la sorpresa, Tsunade la tomo de los hombros y le dijo que ya lo sabía todo que no se preocupaba que ella entendería si quería cancelar el recital, la ojijade puso los ojos como platos ala escuchar semejante aberración, porque eso era para ella, no señor, ella no se había matado practicando para cancelar lo que más añoraba en su vida, miro a su profesora a los ojos, diciéndole que ella no abandonaría su sueño que una enfermedad no la iba a vencer no ahora que esta más cerca de la cima. Tsunade la vio con un increíble asombro para luego transformarlo en orgullo hacia su pequeña Sakura.
- Si es lo que deseas así será, pero sin extralimitarlos, me hubiera gustado que me dijeras la verdad desde el principio- termino una rubia algo culpable por no haberse dado cuenta antes.
Sakura le dio un abrazo a su profesora en señal de agradecimiento, se despidió de ella y se dirigió a su clase de Solfeo, la mañana transcurrió rápido y ya era hora del almuerzo, camino hasta la cafetería para conseguir algo que renovara sus energías, al entrar en la mesa del lado izquierdo se encontraban sus amigos, así que se dirigió hacia allá, estaba a punto de llegar cuando dos mesas antes lo vio, su corazón palpitaba con gran excitación, sintió como sus mejillas se tornaban rojizas, de solo recordar ese beso en su mano.
- Como me gustaría saber ¿qué fue lo que me dijo?- pensaba ya una muy distraída Sakura, puesto que no se daba cuenta que unos enormes ojos color negro se posaban en ella, mientras que la pelirosa se encontraba en su mundo.
Cuando al fin salio de sus pensamientos, pudo darse cuenta de la mirada que la inspeccionaba de pies a cabeza, haciendo que se pusiera más roja de lo que se encontraba, al ver lo sucedido Sasuke no pudo evitar reír de medio lado. El no sabía que era ese sentimiento que había nacido por la pelirosa, pero lo que si sabía es que se encontraba cautivado por esa hermosa sonrisa, aquella exótica cabellera rosada, lacia y larga cabellera. La miro de nuevo algo no encajaba en la descripción de hace un momento, Sasuke agacho la mirada.
- Deben ser los efecto de la quimioterapia- pensó un angustiado pelinegro, levanto la cabeza de nuevo - aun así eres muy bella Sakura Haruno - estaba a punto de llamar a la joven cuando se dio cuenta que alguien la abrazaba con mucho cariño no podía creer el que estrechaba a su pequeña Sakura.
Bueno hasta la proxima, no tengo ni la menor idea de lo que pasara
woooooooooooooooooo hoy me leí los cap's de tu fic y...
estan super!!!!!
espero que sigas así y...
me dejaste asustada quien abrazo a Sakura?????
no c
porfa pon la conti onegai!!!!!
tienes una nueva fan!!!!
estan super!!!!!
espero que sigas así y...
me dejaste asustada quien abrazo a Sakura?????
no c
porfa pon la conti onegai!!!!!
tienes una nueva fan!!!!
pau-chanNuev@ - Leyendo yaoi de inazuma eleven
27 21
0
11/08/2010
SasuSaku - , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
:3 Spice by Kagamine Len ♫♪
5 円
hacer lemmon
O: capitulo :DDDDDDDD!
Feliz feliz de leer otro capitulo ^^
Siguela no nos dejes asi q I Love it xD
Jojojo siguela ^^
Feliz feliz de leer otro capitulo ^^
Siguela no nos dejes asi q I Love it xD
Jojojo siguela ^^
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
amo esta historia!!!!!!!!!!!!! kiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espero la conti!!!!!!!!!!! sigue adelante q nada te detenga!!!!!!!!!!!
CerezoNuev@ - me facina el anime!!
32 12
1
16/05/2010
sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
5 円
Si al fin revivi ya regrese con un capitulo0 nuevo gome ne por dejarlas en suspenso gracias por su paciencia.
Pau - chan: jejeje gracias que bueno que te gusto y por el susto sorry jeje ene ste capi se sabra kien era el del abrazo
Fnad: claro que no la dejare me tardo pork pues la mugre escuela gracias por esperar.
Cerezo: Wow me alegra que ames la historia me levantas los animos no ando tan perdida entonces
Bueno ya, lo que kiere el capitulo.
Visita del pasado
Pau - chan: jejeje gracias que bueno que te gusto y por el susto sorry jeje ene ste capi se sabra kien era el del abrazo
Fnad: claro que no la dejare me tardo pork pues la mugre escuela gracias por esperar.
Cerezo: Wow me alegra que ames la historia me levantas los animos no ando tan perdida entonces
Bueno ya, lo que kiere el capitulo.
Visita del pasado
- Spoiler:
- Unos brazos rodearon por la espalda a Sakura y un rostro se coloco a su lado derecho de su mejilla al principio se espanto un poco porque no tenía idea de quien se trataba miro de reojo hacia donde se encontraba su apresor para darse cuenta que era su querido amigo Neji, un joven de cabello largo color castaño, unos ojos color perla, mucho mas alto que ella, realmente atractivo y que era un deleite ala vista pero para ella solo era su querido amigo, volteo su cuerpo para corresponderle el abrazo colgándose de su cuello, Neji la abrazo con cariño hundiendo su cara en su cabellera.
- ¿Cómo te haz sentido mi niña?- pregunto tomando su mentón con una de sus manos Sakura se sonrojo, sonrió con una calidez que hizo pensar a Neji que tal tendría aun cabida en su corazón.
-¡ He estado bien Neji - Kun!, gracias por preocuparte pero no es necesario, me he sentido genial- le expreso con mucha seguridad aunque en su corazón sabia que era una mentira - bueno no es mentira hoy me siento bien asi que seria una mentira a medias- pensó.
Naruto al ver a Neji se levanto para irlo a saludar, cuando Hinata e Ino voltearon hacia donde se dirigía el rubio hicieron lo mismo.
- ¡Neji! - grito el rubio sacudiendo la mano de un lado a otro en forma de saludo- ¿Qué haces por aquí, no tenias una gira por Europa?- pregunto un poco confundido.
- Neji- nii san, ¿como estas?- pregunto Hinata - pero ¿que no estabas en París?. Ino solo se limito a verlo de reojo se coloco a un lado de Hinata.
El chico de larga cabellera torno su cara a una de fastidio, como pudo pensar que Sakura estaría sola, levanto el rostro con una mirada más amable- Solo vine a saludar y me encuentro bien Hinata- san, gracias por preguntar- le sonrió a su pequeña prima- Y en cuanto a la gira se cancelo - suspiro y se encogió de brazos - al parecer uno de los interpretes se puso en plan de Divo y decidió tomarse unas vacaciones, así que decidí venir a visitarlos.
Naruto soltó una pequeña carcajada y con una mirada algo traviesa lo golpeo con el codo en el hombro - A nosotros o Sakura - Chan - una venita aprecio en la frente del castaño poniéndose totalmente colorado.
- ¡No molestes Naruto, déjalo en paz! - lo tomo del brazo Sakura para alejarlo del lado de Neji - debe estar muy cansado por el viaje porque no vamos a charlar a otro lado.
Neji asintió, Sakura lo tomo del brazo y estaba apunto de despedirse de sus amigos cuando un fuerte ruido los hizo voltear. Al otro lado de la cafetería un pelinegro se había cansado de ver la escena tan cursi a su parecer o tal vez fueron solo los celos que causo aquel personaje en el. Se paro estrepitosamente de la silla cayéndose y tronando en el suelo, no era su intención llamar la atención pero estaba realmente molesto así que ya no importaba.
Camino hacia la salida para dirigirse a otro lado donde pudiera estar solo para calmarse.
El pequeño grupo que se encontraba alrededor de Sakura quedo un poco confundido pero pronto le dejaron de prestar atención a la escena hecha por el Uchiha, pero Sakura se quedo muy pensativa su corazón dio un vuelco sintiendo como si algo malo hubiera hecho para que el se pusiera así, pero en realidad no paso nada solo fue un abrazo entre amigos, pero porque le preocupaba tanto lo que el pelinegro pudiera pensar después de todo no eran nada solo dos personas que lo único en común era la música.
Se despidió de sus amigos hoy no tenía clases con Tsunade así que se tomo la tarde libre con Neji, caminaron hasta el estacionamiento hacia un Mercedes Benz color arena, Neji se adelanto y le abrió la puerta a la pelirosa, adoraba esa forma de ser de el, siempre fue caballeroso con ella, tierno y protector, nunca olvidaría que el fue su primer amor pero eso era tiempo pasado, su corazón estaba a punto de pertenecer a otra persona o por lo menos eso pensaba ella, o todavía sentía algo por el castaño.
Movió su cabeza de un lado al otro para salir de sus pensamientos, el joven la vio algo rara pero no pregunto, Sakura se apresuro a entrar a al auto, se cerro su puerta, abriéndose la del piloto, Neji entro al auto y encendió la marcha.
En el camino venía hablando de cosas del pasado recordando lo felices que eran y lo bien que la pasaban juntos cada que se veían, Sakura se burlaba de los primeros concierto de Neji como se ponía antes de salir pero ya en el escenario se convertía en el genio que todo el mundo conocía, Neji Hyuuga el joven genio del piano. El chico se encontraba colorado y Sakura reía realmente le hacia muy bien su compañía.
Neji la miraba, se veía tan feliz como si todo fuera normal, como si su vida no hubiera sido atravesada por ese cáncer, verla sonreír le causaba una gran tranquilidad, entre tanta tranquilidad se percato de que unos ojos verdes lo miraban con mucha curiosidad.
- ¿Qué pasa porque me miras así ?- pregunto muy sonrojado por tenerla tan cerca si es que se podía poner más rojo.
- ¡jajaja! Nada solo quería saber que es lo que piensa, ni creas que he olvidado que no viniste en mi cumpleaños, por eso estas tan callado ¿verdad?- dijo Sakura asiendo un puchero de niña chiquita.
El joven no lo podía creer había olvidado su cumpleaños que le pasaba últimamente estaba tan metido en su carrera que olvidaba las cosas mas importantes, pero aunque se hubiera acordado no podría haber venido estaba en Inglaterra tocando en un recital para la reina. Tenía que compensarla, la llevaría a cenar mañana.
- Perdón, no pude, tuve un recital que no podía dejar, tu debes de entenderme como músico que eres, ¿no?- le dijo muy calmado a Sakura, esta solo asintió, en el rostro del castaño se formo una pequeña sonrisa de travesura.
- Así se me olvidaba tu nunca haz tenido un recital fuera del instituto - las mejillas de Sakura se tornaron violentamente rojas por la vergüenza y el coraje que le dio la broma de Neji.
- ¡Neji - Kun! - grito - no es mi culpa que tu hayas debutado a los 15 años con la Filarmónica de Viena, y el joven Sasori como director, además ya pronto tendré mi debut como violinista.
- Calma Sakura solo era una broma de mal gusto al parecer, jajaja tuve suerte solo eso, y estoy seguro que será un gran debut, tocas de maravilla y compones muy bien. - Sakura se rió, cruzándose de brazos y volteando a la ventanilla del auto.
Neji estaciono el auto en un café que solía visitar, bajaron del auto para acodarse en una de las mesas que se encontraba fuera del café, ahí siguieron platicando de todo lo que había pasado en el tiempo que no se vieron.
En otro lado un pelinegro se encontraba en su departamento sacando su mal humor de la única forma que sabía, tocando, en su música se podía sentir toda su frustración, en verdad era una melodía muy agresiva se podría decir.
Aparte de ser su rival en el ámbito musical ahora también al parecer era su enemigo en el amor, se detuvo un momento, amor, que rara sonaba esa palabra en su cabeza, se río del mismo y siguió tocando, Neji Hyuuga, no me daré por vencido, yo me prometí protegerla y lo haré.
Se paró del piano, tomo su abrigo, cerro la puerta del departamento y salió a toda velocidad en su auto, con un rumbo fijado en su cabeza.
Sakura se despedía de Neji al bajar del auto, diciéndole por tercera vez que no necesitaba bajarse para dejarla hasta la puerta de su departamento, resignado el ojiperla dijo adiós, la joven se despidió de el moviendo la mano de un lado a otro con una sonrisa en su cara.
Al darse vuelta para camiar hacia la entrada del edificio pudo vislumbrar una sombra recargada en uno de los árboles cercanos - tal vez debí dejar que me acompañara hasta la puerta por lo menos- pensó la pelirosa.
N/A: jaja creo k algunos pedazos me kedaron muy cursis, si se imaginaron ke sería Neji jejeje puse a los dos genios que pasara con la sombra que vio Sakura
Última edición por MeGan_nssh el Dom Sep 26, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
Ay claro que no esta cursi, bueno en mi punto de vista nop, que lindo se comporta Neji nunca lo hubiera imaginado con una actitud así , uuyy creo que tenemos a un chico celoso jajaja, espero que Sakura no le ocurra nada malo, como siempre me encanto el capitulo y espero el siguiente capitulo...c.o.n a.n.c.i.a.s.!
surte con tu finc.
Chaooo
surte con tu finc.
Chaooo
q lindo estuvo!!! neji es tan lindo!!! espero q se hga una buena entre neji y sasuke!!! jejejjejejejjejeje espero la conti!!!! exelente fic!!! muy bueno lo amo lo amo
CerezoNuev@ - me facina el anime!!
32 12
1
16/05/2010
sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
5 円
GOOOD!
Estuvo cool! muy bueno :DDD
Siguela please ;D
Estuvo cool! muy bueno :DDD
Siguela please ;D
27 651
41
05/04/2010
-3615 円
regalos
regalos
Ya regrese no me maten no pondre pretextos esta vez creo que este me quedo algo cortito demasiado corto creo jejeje verán tengo una letra algo grnade asi que en mi libreta me salieron como 3 paginas pero en la ocmpu es como 1 y media ¬¬U pero lo cmpesare en el siguiente bueno tratare de hacerlo largo.
Kimysasusaku94: Fiuu que bueno que no quedo0 cursii, jaja si alguiene sta celoso y pues me parecio perfecto Neji para este caso.
Cerezo: jajaja si eso vendra un poco más adelante los dos genios se enfrentaran
Fnad: Me alegra que te haya gustado
PASEO NOCTURNO
Una sombra salia a paso lento de la penumbra, Sakura camino hacia la entrada del edificio con aparente tranquilidad intentando ignorar aquel personaje hasta el momento irreconsocible para su ojo.
Al ver que esté se acercaba más incremento la velocidad de los pasos, dejando atras todo deje de tranqulidad en ella, con el corazón acelerado y la desesperación en su cuerpo a punto de gritarle a ese que la seguia, escucho su nombre de labios de aquella persona, aun con algo de miedo y duda volteo para comprobar que solo era cierto chico pelinegro.
Suspiro aliviada, caminando poco a poco hacia el joven ya más recuperada del susto tomo aire para encararlo.
- Uchiha - san, casi me mata de un susto ¿qué rayos hacia escondido entre las sombras?
Sasuke se quedó helado, no sabía que contestar, solo habia subido a su auto con esa dirección en mente, mientras el pelinegro intentaba inventar una excusa razonable, la chica frente a el lo veia de manera interrogante.
En la cabeza del chico giraban varias interrogantes la más persistente era ¿qué le digo? con las mejillas un poco ruborizadas volteando hacia otro lado, meditando en lo que habia hecho, giro la vista hacia ella.
Ella, ella era la respuesta a sus acciones, aquelal joven de inocente mirada habia logrado entibiar su corazón, suspiro y luego sonrio para ella.
- Bueno para empezar no me llamas Uchiha - san, dime Sasuke, segundo yo...yo...
-¿Tu qué Sasuke - kun?
- Yo vine, nose, pensaba si a ti ¿te gustaría dar un paseo conmigo? - confeso el joven al fin - listo lo dije - penso el chico.
Sakura no creía lo que estaba pasando demasiado extraña era toda esa escena, penso que aquello no era algo normal en el, ya que se veia algo nervioso, miro su celular, aun no era muy tarde, pero estaría bien salir con el, practicamente no lo conocía, solo lo habia visto un par de veces y cruzados dos o tres palabras, pero porque no tenerle confianza despues de todo el la ayudo cuando tuvo una recaida, mando rapidamente un mensaje a Ino para avisarle de su salida.
Además que podría pasar, si algo le llegara a suceder Naruto le patearía el trasero, rio por lo bajo al imaginarse la escena, a lo que el pelinegro reacciono algo inquieto.
- ¡Claro que si Sasuke - kun!- le respondo con una sonrisa en los labios.
Sasuke la miro de manera cariñosa, contento de que aceptara, le encantaba ver aquella tierna sonrisa , le brindaba cierta calidez a su corazón, subierón rapidamente al auto para dar marcha al motor.
No hablaron en el camino, ella comenzaba a sentirse algo incomoda, jugaba con el dobladillo de su blusa para calmar sus nervios, de vez en vez lo volteaba a ver y cuando se percataba que el se daba cuenta giraba su vista rapidamente a la ventana.
En los labios de Sasuke se curbaba una sonrisa cada vez que alcanzaba a ver la acción de la pelirosa, aunque lo sorprendia más su proceder desde cuando el era el que buscaba a las mujeres siempre era al reves.
- Sasuke - kun, ¿a donde vamos?
- Ya falta poco
La joven asintio y miro hacia el paisaje luminoso atraves de la ventana, unos minutos más tarde el ojinegro estaciono el auto, cuando se apago el motor ambos salieron del auto, Sakura no daba credito a lo que sus verdes ojos estaban viendo.
- ¡Vamos! - dijo Sasuke ofreciendole su mano para que ella la tomara.
Tomada de la mano del chico, con el asombro en sus ojos y el corazon acelerado de la emoción se dirigieron hacia a quel lugar.
Kimysasusaku94: Fiuu que bueno que no quedo0 cursii, jaja si alguiene sta celoso y pues me parecio perfecto Neji para este caso.
Cerezo: jajaja si eso vendra un poco más adelante los dos genios se enfrentaran
Fnad: Me alegra que te haya gustado
PASEO NOCTURNO
Una sombra salia a paso lento de la penumbra, Sakura camino hacia la entrada del edificio con aparente tranquilidad intentando ignorar aquel personaje hasta el momento irreconsocible para su ojo.
Al ver que esté se acercaba más incremento la velocidad de los pasos, dejando atras todo deje de tranqulidad en ella, con el corazón acelerado y la desesperación en su cuerpo a punto de gritarle a ese que la seguia, escucho su nombre de labios de aquella persona, aun con algo de miedo y duda volteo para comprobar que solo era cierto chico pelinegro.
Suspiro aliviada, caminando poco a poco hacia el joven ya más recuperada del susto tomo aire para encararlo.
- Uchiha - san, casi me mata de un susto ¿qué rayos hacia escondido entre las sombras?
Sasuke se quedó helado, no sabía que contestar, solo habia subido a su auto con esa dirección en mente, mientras el pelinegro intentaba inventar una excusa razonable, la chica frente a el lo veia de manera interrogante.
En la cabeza del chico giraban varias interrogantes la más persistente era ¿qué le digo? con las mejillas un poco ruborizadas volteando hacia otro lado, meditando en lo que habia hecho, giro la vista hacia ella.
Ella, ella era la respuesta a sus acciones, aquelal joven de inocente mirada habia logrado entibiar su corazón, suspiro y luego sonrio para ella.
- Bueno para empezar no me llamas Uchiha - san, dime Sasuke, segundo yo...yo...
-¿Tu qué Sasuke - kun?
- Yo vine, nose, pensaba si a ti ¿te gustaría dar un paseo conmigo? - confeso el joven al fin - listo lo dije - penso el chico.
Sakura no creía lo que estaba pasando demasiado extraña era toda esa escena, penso que aquello no era algo normal en el, ya que se veia algo nervioso, miro su celular, aun no era muy tarde, pero estaría bien salir con el, practicamente no lo conocía, solo lo habia visto un par de veces y cruzados dos o tres palabras, pero porque no tenerle confianza despues de todo el la ayudo cuando tuvo una recaida, mando rapidamente un mensaje a Ino para avisarle de su salida.
Además que podría pasar, si algo le llegara a suceder Naruto le patearía el trasero, rio por lo bajo al imaginarse la escena, a lo que el pelinegro reacciono algo inquieto.
- ¡Claro que si Sasuke - kun!- le respondo con una sonrisa en los labios.
Sasuke la miro de manera cariñosa, contento de que aceptara, le encantaba ver aquella tierna sonrisa , le brindaba cierta calidez a su corazón, subierón rapidamente al auto para dar marcha al motor.
No hablaron en el camino, ella comenzaba a sentirse algo incomoda, jugaba con el dobladillo de su blusa para calmar sus nervios, de vez en vez lo volteaba a ver y cuando se percataba que el se daba cuenta giraba su vista rapidamente a la ventana.
En los labios de Sasuke se curbaba una sonrisa cada vez que alcanzaba a ver la acción de la pelirosa, aunque lo sorprendia más su proceder desde cuando el era el que buscaba a las mujeres siempre era al reves.
- Sasuke - kun, ¿a donde vamos?
- Ya falta poco
La joven asintio y miro hacia el paisaje luminoso atraves de la ventana, unos minutos más tarde el ojinegro estaciono el auto, cuando se apago el motor ambos salieron del auto, Sakura no daba credito a lo que sus verdes ojos estaban viendo.
- ¡Vamos! - dijo Sasuke ofreciendole su mano para que ella la tomara.
Tomada de la mano del chico, con el asombro en sus ojos y el corazon acelerado de la emoción se dirigieron hacia a quel lugar.
OMG, que emoción!, adonde la llevo???
nooo porque lo dejas hasta ahí??, voy a morir!
jajaja bueno aun no pero aaaa me esta comiendo
la curiosidad, espero el siguiente capi, suerte
chaoooo
nooo porque lo dejas hasta ahí??, voy a morir!
jajaja bueno aun no pero aaaa me esta comiendo
la curiosidad, espero el siguiente capi, suerte
chaoooo
!! OMG!!!! sakura con leusemia!!!!!!! nesesito saver que pasa en el siguente capitulo esta buenisimo el fic sigue asi te juro q me encanto aaaaaaaaaaaaaaa me muerooooo!!!!!!!
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
hace tanto tiempo no lei a una buena historia sasusaku 8D
Nery-chanNuev@ - Rawr~
27 33
0
03/10/2010
Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa
La gran mayoria (?)
Hey Juliet~
5 円
Dibujar *-*
kyaaa!!!!!!!!!!
tanto me perdi!!!!!!!!!!!
no inventes amigosa!!!!!!
esta super!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!
como dice *mandy* tenia tanto q no leia algo asi!!
hasta hace q me alborote!!!!!!
jajaja lo se... pero es algo tan lindo hay por que eso le pasa a saku y no a mi!!!
bueno almenos thu tienes a thu novio, pero yo!! ni un perro..
te acuerdas de joshua..? bueno ps el renuncio conoci a otro de q se llama gerardo..
pero el solo ve en mi una amistad... fue con el q me bese... pero despues de eso...
ya no mas....
hay magi... que hare.... esta tu historia me ahce ser feliz aun q un poco triste... pobre saku...
snif
spero la conti eh!..?
Cuidate mucho magiz!!!
hanee!!!
tanto me perdi!!!!!!!!!!!
no inventes amigosa!!!!!!
esta super!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!
como dice *mandy* tenia tanto q no leia algo asi!!
hasta hace q me alborote!!!!!!
jajaja lo se... pero es algo tan lindo hay por que eso le pasa a saku y no a mi!!!
bueno almenos thu tienes a thu novio, pero yo!! ni un perro..
te acuerdas de joshua..? bueno ps el renuncio conoci a otro de q se llama gerardo..
pero el solo ve en mi una amistad... fue con el q me bese... pero despues de eso...
ya no mas....
hay magi... que hare.... esta tu historia me ahce ser feliz aun q un poco triste... pobre saku...
snif
spero la conti eh!..?
Cuidate mucho magiz!!!
hanee!!!
minami takayaNuev@ - con sasuke.....
33 12
0 11/11/2009
sasusaku
kagome/inuyasha
kyo/thoru
sharoan/sakura
*frubas
naruto, los super campeones, saint seiya, ranma, sakura card captor, jigoko shojo, death note, SM. bleach, love hina, chobits, full metal, oh my goodness, inuyasha, y muchos mas...
seria...naaa lo contrario
5 円
estudiante trabajadora, violinista y principiante de piano... y orgullosamente otaku!!!!
y luego
yluego
Y LUEGOOOOOOOO???
k paso
a donde fueron plz conti CONTIIIIIIIIIIIIIII necesito saber
en verdad tu fic esta muy bueno se pone interesante y OMG los 2 genios juntos MUAJAJAJA
k ocasionara jajajajaja
yluego
Y LUEGOOOOOOOO???
k paso
a donde fueron plz conti CONTIIIIIIIIIIIIIII necesito saber
en verdad tu fic esta muy bueno se pone interesante y OMG los 2 genios juntos MUAJAJAJA
k ocasionara jajajajaja
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
acabo de leer tu fic completo
y solo te puedo decir una cosa:
TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!!
y solo te puedo decir una cosa:
TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!!
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
kyyya esta genial me gusto tu fic es enserio no mates a sakura T_T bueno esperemos que no la mates esta genial me encanta tu fic lo acabo de leer por eso no te comente apenas ahorita jijiji espero que no sea un final triste por que si no me vas a hacer llorar esta genial espero conti
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
Me encanto tu historia, muy buena,
Pd: Pasate por mi finc "Un mundo pequeño" (sasusaku). y dejame tu comentario y opinion
bay bya
Pd: Pasate por mi finc "Un mundo pequeño" (sasusaku). y dejame tu comentario y opinion
bay bya
Página 2 de 2. • 1, 2