Nota de amor
+17
Nery-chan
sakuritha_XD
Cerezo
pau-chan
magy-uchiha
kimysasusaku94
luciiaaah
Sora-chan.love
MarceChan
Himeko lucy Lz
minami takaya
Fnad
ktacik
Marlen_Uchiha
Maya.Uzumaki
NarukiSs
MeGan_nssh
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nota de amor
Nombre: Nota de amor
genero:Romance / drama
Capitulos: en proceso
Personajes principales:Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
Resumen:
Sakura Haruno es una estudiante de música, ama tocar el violin, Sasuke Uchiha es un concertista muy exitoso en su país y en el mundo toca excelentemente el piano se le considera un genio.
N/A: Es la primera vez que subo un fic, espero le guste y k opinen acerca de la historia, la narración y si hay faltas de ortografia me corrigan
N/A: Estare subiendolo a como me de tiiempo ya lose es cortito pero solo es el prólogo el 1er capi estara más largo lo juro
genero:Romance / drama
Capitulos: en proceso
Personajes principales:Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
Resumen:
Sakura Haruno es una estudiante de música, ama tocar el violin, Sasuke Uchiha es un concertista muy exitoso en su país y en el mundo toca excelentemente el piano se le considera un genio.
N/A: Es la primera vez que subo un fic, espero le guste y k opinen acerca de la historia, la narración y si hay faltas de ortografia me corrigan
- Spoiler:
- Prólogo:
La lluvia caí sobre mí, podía sentir cada gota recorrer mi rostro, llevandosé con ellas las lagrimas que brotaban de mis ojos, recordaba lo feliz que solía estar a su lado y como toda nuestra felicidad termino en tragedia, no logró entender lo que sucedió en aquel momento, ¿porqué?¿porqué? Me repetía una y otra vez, porque ahora que habia encontrado a felicidad se desmoronaba ante mis ojos como un castillo de arena que se lleva el mar. Eras mi fortaleza, mi esperanza para seguir en este mundo.
Sentí como cada parte de mi cuerpo se rendía ante esta maldita enfermedad, me estaba ganando pero soloporque yo así lo decidí, miles de recuerdos venían a mi mientras me desvanecía y entre la inconsciencia y mi mente divagando, pude escucharo, era mi nombre ¡Sakura!¡Sakura!, no lograba distinguir aquella figura que me llamaba, pero sabía que era el, mi amigo, mi confidente, mi esperanza y consuelo.
El unico amor en mi vida a parte de mi música, pero qué hacia el aquí, todo era tan confuso, mis ojos se cerraban lentamente, en mi mente solo se encontraba el dulce recuerdo de la noche en la que lo vi por primera vez.
N/A: Estare subiendolo a como me de tiiempo ya lose es cortito pero solo es el prólogo el 1er capi estara más largo lo juro
Última edición por MeGan_nssh el Sáb Jul 24, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Re: Nota de amor
creo que es una buena historia, y para ser sincera la primera vez que veo este tipo de trama 8D suena interesante una sakura que toca violin una y una sasuke concertista. espero que lo continues pronto
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Sugoi naaa!
Facinante! (= me encanto... espero qe lo continues pronto ya qe, tiene un buen comienzo. Eres buena para hacer los prologos! La musica es genial! & el violin es mi instrumento favorito!
seguire pasandomee para podeer seguir leyendooloo (=
Yanaa! (: (adios)
Facinante! (= me encanto... espero qe lo continues pronto ya qe, tiene un buen comienzo. Eres buena para hacer los prologos! La musica es genial! & el violin es mi instrumento favorito!
seguire pasandomee para podeer seguir leyendooloo (=
Yanaa! (: (adios)
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
Wow,muy lindo que quedo el prologo..
ademas no vi faltas de ortografia
me encanto,muy creativo e interesante
esperere el primer capitulo
Salu2!:3
ademas no vi faltas de ortografia
me encanto,muy creativo e interesante
esperere el primer capitulo
Salu2!:3
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
Me gusto quiero saber que pasa me intriga
quiero conti
conti
exijo conti ^^
quiero conti
conti
exijo conti ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Ho0a akii les traigo el siguiiente capitulo0 k bueno0 k es gusto y k no hubiera faltas de ortografiia
Bueno me callo akii e capi:
Bueno me callo akii e capi:
- Spoiler:
- Era noche dentro de la Academia Juilliard, no se encontraba nadie todos los alumnos habian partido a los dormitores y unos cuantos a sus departamentos, mientras en el ultimo salón de música, se encontraba una chica de cabellos rosas, unos hermosos ojos verdes, figura encantadora e inmensamente perfeccionista, que no pretendia irse hasta lograr aquella pieza que tanto le había costado desde el momento en que la eligio para su recital, su nomre era Sakura Haruno, estudiante de ultimo año.
- ¡Maldita pieza! - Se decía para sus adentros, no porque no le gustarara era su unico amor, la música la mantenía viva, pero como he dicho antes era una chica perfeccionista.
Se encontraba absorta practicando la dificil pieza, cuando noto la hora que era, decidio gurdar su violín en su estuche con sumo cuidado, era un violin Yamaha Silent SV255BL color negro, que cuidaba más que a su vida, tendría que esperar hasta mañana.
- ¡Ino me matará, llegare tarde a cenar, rayos!- Decia la chica de bellos ojos verdes.
Salio del salón de música, para toparse con un pasillo que parecia más largo y oscuro de lo que recordaba, camino lentamente por el, el miedo se apoderaba de su cuerpo, se sentia tan frágil y debil ante aquella penumbra, lamentandose por no haber aceptado la compañia de cierto amigo de ojos azules para llevara su casa.
-¡Desde cuando el pasillo es tan largo!- murmuro la chica.
De pronto como si siempre hubiera estado en el ambiente se escucho una dulce melodía, que parecía hacer menos lugubre el pasillo que caminaba con mucha dificultad debido al miedo.
¿De donde provenía?¿Quién se encontraba ahi a esa hora además de ella?, eran las interrogantes que pasaban por a mente de ella en esos momentos, camino un poco más hasta la puerta del auditorio que era el lugar de donde provenia, entro casi a escondidas.
¿Quién era?¿quién tocaba el piano con tanta delicadeza ?,pensaba la Haruno, aquella melodía era triste pero a la vez tierna, le causaba tanta paz y melancolia, se encontraba sumergida dentro de sus pensamientos, cuando una voz la saco de ellos de manera tan chocante que tropezó al dar un paso hacia atrás.
Tiranda en el suelo, tratando de quitarse lo adolorida de gope, miro como una mano que se acercaba a mi para ayudarla alevantarse y de nuevo escucho su voz, aterciopelada pero a la vez fría como la noche que caí en ese lugar.
-¿Te encuentras bien?- dijo el joven deante de ella.
Contemplo su rostro al tiempo que se levantaba, su piel era tan blanca en contraste con esos profundos ojos oscuros que parecían atraerla hacia un abismo, su cabello era de un negro azulado que adornaba perfectamente su rostro con unos mechones.
-¡Dios es muy hermoso!- Dijo para si misma.
La llamo de nuevo, sacandola de su trance.
-¿Eh?- fue lo unico que pudierón articular su rosados labios.
-¿Qué si te encuentras bien?- repitio el joven de ojos negro como la noche.
-S-si - contesto un poco avergonzada, se sentía pequeña ante el no lo entendía era la primera vez que lo veía en su corta vida, pero aún así se intimido ante esa mirada tan fría y profunda.
-Lamento a verte interrumpido- lo dijo casi en un susurro.
La observo con su inquientante mirada, inspeccionandola de pies a cabeza, sintio como su cuerpo se estremecio ante tal acción tan descarada por parte del azabache.
-No importa ya me hiba...¿Te encuentras sola?, ya es muy tarde para una niña- rio de medio lado.
parecio tan cinico y coqueto, cuando reacciono por dentro ante el comentario, como se atrevía ella ya contaba con la edad de 20 años, lo cierto era que con el cabello rosa como chicle la hacia tener un aspecto ínfantil por lo tanto se veía más pequeña de lo que era, lo miro algo molesta y le aclaro.
-¡No soy una niña! y si estoy sola, ,me quede practicando hasta tarde al igual que cierta persona- dijo con un tono bastante molesta y algo avergonzada.
El joven la miró y con cierto de deje de burla le pido una disculpa por haberla molestado, le ofrecio acompañarla a la salida. Ella le brindo una sonrisa y un sincero gracias, con las mejillas algo ruborizadas.
El camino del auditorio a la salida fue largo y silencioso, ella mirando al piso, mientras que el siempre mirando al frente. ya en la puerta vio como alguién se acercaba por un momento se asusto como si no fuera suficiente todas las emociones que habia tenido en un corto lapso de tiempo, pero luego de escuchar un amistoso y escandaloso, ¡Sakura - chan!, supo que era su amigo de cabellos rubios alborotados, Naruto Uzumaki, seguramente Ino lo mando por ella cuando dejo a Hinata en casa, ¡Gracias a Dios!, dijo para ella, sino tendría que regresar sola hasta el departamento.
Al llegar junto a ella le mostro esa sonrisa atolondrada que siempre lo acompaña, pero de inmediato desvio la mirada hacia el joven que se encontraba a su lado, viendolo desconcertado.
N/A: Hasta aquii el primer capitulo espero les haya gustado, tratare de subir el segundo cuando lo arregle
Última edición por MeGan_nssh el Dom Jul 25, 2010 9:51 am, editado 3 veces
Hola!
El capitulo estubo muy bueno
e interesante,tampoco hubo faltas de
ortografia y tu redaccion fue muy linda
Me encanto..
Espero el proximo capitulo pronto
Salu2!
El capitulo estubo muy bueno
e interesante,tampoco hubo faltas de
ortografia y tu redaccion fue muy linda
Me encanto..
Espero el proximo capitulo pronto
Salu2!
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
5 円
dios! ame tu fic en serio! =3
se ve muy interesante, no tardes en subir la conti q me muero por leerla (:
buena trama, etc... eres buena (:
xD
se ve muy interesante, no tardes en subir la conti q me muero por leerla (:
buena trama, etc... eres buena (:
xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
nee-chan!!!
hola!! amigososa
no me canso de leer el prologo
esta super!!! y ya viste a las demas tambien les gusta!!
asi que espero el primer
capi!vale!!!
cuidaT! n_n
minami takayaNuev@ - con sasuke.....
33 12
0 11/11/2009
sasusaku
kagome/inuyasha
kyo/thoru
sharoan/sakura
*frubas
naruto, los super campeones, saint seiya, ranma, sakura card captor, jigoko shojo, death note, SM. bleach, love hina, chobits, full metal, oh my goodness, inuyasha, y muchos mas...
seria...naaa lo contrario
5 円
estudiante trabajadora, violinista y principiante de piano... y orgullosamente otaku!!!!
Wii aki el capitulo 2 creo k me kedo algo bobo nose dianme ustedes
muchas gracas por leerlo:
Marlen_uchiha : que bueno que te gusto, me alegra que no encontrars falta de ortografías.
Fnad: espero que despues de este capitulo lo sigues leyendo y sigas creyendo que soy buena creo que es algo aburridito
Mina: amiiga que bueno que te pasas a leerlo, pero ya subii el primero y este es el segundo, eres mu despistada xD, bueno cuiidate.
Naruto miro de arriba a abajo y de manera sospecho al joven que acompañaba a su amiga de rosados cabellos, para despues brindarle una sonrisa deslumbrante ha este.
- ¡Sasuke Teme! ¿Qué haces aquí? y ¿porqué estas con Sakura -chan?- lo miro un poco más con cara de susto y le grito - ¡No me digas que pensabas secuestrarla! - finalizo el rubio algo exaltado.
Sakura, miraba al joven de cabellos negros, pensandoo - Asi que su nombre es Sasuke- cuando comprendio lo que el tarado de su amigo habia dicho, secuestrarla, estaba a punto de golpearlo cuando Sasuke volvio a hablar.
- ¡Tsk! Dobe no digas estupideces, solo la acompañe, porque ya es muy tarde para que ande sola, de hecho me alegra que llegaras, me evitas la gran molestia en la que se pudo tornar esto - dijo algo petulante.
Sakura lo vio de reojo y luego agacho la mirada, no comprendia como podría ser una molestia para el si solo la a visto por unos minutos, en definitiva la too por sorpresa. Lo vio despedirse de Naruto con ademán desde su carro deportivo, un Mustang GT color gris oscuro, los dos combianaban perfectamente pues le daba un toque de chico malo pero a la ves elegante se miraba muy apuesto en el.
Naruto la tomo de la mano y se dirigieron hacia su auto, mejor dicho una camioneta Escalade de doble cabina , color negro que si por el rubio hubiera sido la tendría en color naranja.
Subierón a la camioneta tomando el camino a casa, Naruto venia muy entusiasmado como siempre, no se callo en todo el camino, pero su querida amiga ojijade se encontraba demasiado concentrada en esos ojos negro que no se di ni por enterada de lo que dijo este hasta el momento en que volvio a mencionar su nombre.
- No te enfades con el teme asi es el, después de todo es un Uchiha, uchiha Sasuke, es un poco egocentrico al principio pero al conocerlo te caera mejor.
Uchiha Sasuke, repitio en su mente Sakura- ¡Uchiha Sasuke! haz dicho - grito Sakura provocando que este pegara tremendo susto y casi embisten contra otro carro.
-¡Sakura - chan no me asustes así!- le decia un Naruto asustado y aconjojado.
-Perdón Naruto no fue mi intención,es solo que sorprendio saber quien era, es todo- el ojiazul la miro por unos instantes y supiro- ¿Porque el siempre causa esa reacciónen las mujeres?- susurro bajito para que Su amiga no lo escuchara y rio para si mismo.
Ella se encontraba aun sorprendida, pensando en porque su nombre le habia sido familiar era tan obvio, logro escuchar una pieza tocada por el, casi como si fuera para ella sola, un excelente pianista reconocido en su país y admirado en todo el mundo.
Al final llegarón a casa un departamento en el tercer piso, con tres habitaciones, una hermosa cocina y sala y un enorme estudio para practicar, y como sopechaba la pelirosa, su amiga Ino estaba histerica, una joven delgada, de hermosa facciones, con una cabello rubio que cai hasta su espalda, la entendía, sabía que ella era la culpable, Ino se esmeraba en cuidar de su alimentación debido a su enfermedad, se encontraba preparada para escuchar el sermón del día, la escucho y le pido disculpa, con ayuda de Naruto y Hinata lograrón calmarla.
-Menos mal que funciono o si no ella se hubiera encargado de matarme primero que mi enfermedad- penso Sakura.
Ya todo en calma se dispusierón a cenar, la noche trancurrio tranquila, asi que s edespidio de todos y se retiro a su habitación.
Se recosto en su cama, de su mente no podía sacar al chico que acababa de conocer Sasuke le parecía tan lindo, pensaba que probablemente para mañana no se acordaría de ella, sus sentimiento eran extraños, a todo esto, que más le daba a ella, no era tan genial.
-Solo por que es lindo, tiene una auto increible y es un excelente pianista, ¡ya! Sakura saca de tu mente todo eso, ni que fuera la gran cosa- se decia para si misma, pero ni ella lo creia.
Se dirigio a tomar una ducha, despues de cambiarse se tiro en su cama par dormir o al menos eso intento, en realidad no se sentía muy bien algo mareada, no quiso preocupar a nadie asi que sufrio en silencio despues de que sintio unas enormes punzadas en su cuerpo, retorciendose de dolor en lo ancho de su cama.
muchas gracas por leerlo:
Marlen_uchiha : que bueno que te gusto, me alegra que no encontrars falta de ortografías.
Fnad: espero que despues de este capitulo lo sigues leyendo y sigas creyendo que soy buena creo que es algo aburridito
Mina: amiiga que bueno que te pasas a leerlo, pero ya subii el primero y este es el segundo, eres mu despistada xD, bueno cuiidate.
Naruto miro de arriba a abajo y de manera sospecho al joven que acompañaba a su amiga de rosados cabellos, para despues brindarle una sonrisa deslumbrante ha este.
- ¡Sasuke Teme! ¿Qué haces aquí? y ¿porqué estas con Sakura -chan?- lo miro un poco más con cara de susto y le grito - ¡No me digas que pensabas secuestrarla! - finalizo el rubio algo exaltado.
Sakura, miraba al joven de cabellos negros, pensandoo - Asi que su nombre es Sasuke- cuando comprendio lo que el tarado de su amigo habia dicho, secuestrarla, estaba a punto de golpearlo cuando Sasuke volvio a hablar.
- ¡Tsk! Dobe no digas estupideces, solo la acompañe, porque ya es muy tarde para que ande sola, de hecho me alegra que llegaras, me evitas la gran molestia en la que se pudo tornar esto - dijo algo petulante.
Sakura lo vio de reojo y luego agacho la mirada, no comprendia como podría ser una molestia para el si solo la a visto por unos minutos, en definitiva la too por sorpresa. Lo vio despedirse de Naruto con ademán desde su carro deportivo, un Mustang GT color gris oscuro, los dos combianaban perfectamente pues le daba un toque de chico malo pero a la ves elegante se miraba muy apuesto en el.
Naruto la tomo de la mano y se dirigieron hacia su auto, mejor dicho una camioneta Escalade de doble cabina , color negro que si por el rubio hubiera sido la tendría en color naranja.
Subierón a la camioneta tomando el camino a casa, Naruto venia muy entusiasmado como siempre, no se callo en todo el camino, pero su querida amiga ojijade se encontraba demasiado concentrada en esos ojos negro que no se di ni por enterada de lo que dijo este hasta el momento en que volvio a mencionar su nombre.
- No te enfades con el teme asi es el, después de todo es un Uchiha, uchiha Sasuke, es un poco egocentrico al principio pero al conocerlo te caera mejor.
Uchiha Sasuke, repitio en su mente Sakura- ¡Uchiha Sasuke! haz dicho - grito Sakura provocando que este pegara tremendo susto y casi embisten contra otro carro.
-¡Sakura - chan no me asustes así!- le decia un Naruto asustado y aconjojado.
-Perdón Naruto no fue mi intención,es solo que sorprendio saber quien era, es todo- el ojiazul la miro por unos instantes y supiro- ¿Porque el siempre causa esa reacciónen las mujeres?- susurro bajito para que Su amiga no lo escuchara y rio para si mismo.
Ella se encontraba aun sorprendida, pensando en porque su nombre le habia sido familiar era tan obvio, logro escuchar una pieza tocada por el, casi como si fuera para ella sola, un excelente pianista reconocido en su país y admirado en todo el mundo.
Al final llegarón a casa un departamento en el tercer piso, con tres habitaciones, una hermosa cocina y sala y un enorme estudio para practicar, y como sopechaba la pelirosa, su amiga Ino estaba histerica, una joven delgada, de hermosa facciones, con una cabello rubio que cai hasta su espalda, la entendía, sabía que ella era la culpable, Ino se esmeraba en cuidar de su alimentación debido a su enfermedad, se encontraba preparada para escuchar el sermón del día, la escucho y le pido disculpa, con ayuda de Naruto y Hinata lograrón calmarla.
-Menos mal que funciono o si no ella se hubiera encargado de matarme primero que mi enfermedad- penso Sakura.
Ya todo en calma se dispusierón a cenar, la noche trancurrio tranquila, asi que s edespidio de todos y se retiro a su habitación.
Se recosto en su cama, de su mente no podía sacar al chico que acababa de conocer Sasuke le parecía tan lindo, pensaba que probablemente para mañana no se acordaría de ella, sus sentimiento eran extraños, a todo esto, que más le daba a ella, no era tan genial.
-Solo por que es lindo, tiene una auto increible y es un excelente pianista, ¡ya! Sakura saca de tu mente todo eso, ni que fuera la gran cosa- se decia para si misma, pero ni ella lo creia.
Se dirigio a tomar una ducha, despues de cambiarse se tiro en su cama par dormir o al menos eso intento, en realidad no se sentía muy bien algo mareada, no quiso preocupar a nadie asi que sufrio en silencio despues de que sintio unas enormes punzadas en su cuerpo, retorciendose de dolor en lo ancho de su cama.
Última edición por MeGan_nssh el Dom Jul 25, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
O.O!
sigues impresionandome chica!
y no estuvo aburrido, y no dejare de leerla :3
sigues impresionandome chica!
y no estuvo aburrido, y no dejare de leerla :3
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
kyaa!!me encanto...escribes muy bn!!xDD
n_n kiero conti!!xDD
n_n kiero conti!!xDD
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
genial genial
sabes me intriga, que enfermdad tiene sakuraa ??
me encanto!
sabes me intriga, que enfermdad tiene sakuraa ??
me encanto!
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
kyaa!!!!!!!
amigososa!!!!!
por fin me tome una escapaditha!!!!!!
para leer thu fiic jeje iia t diizte cuenta que zii soii muii
dezpiiztada... jujuju
the qedo geniial!!!!!!!
azii qe zpero el 2do!!!!!!!!!
no demorez... sip?
cuiidaT
n_n
minami takayaNuev@ - con sasuke.....
33 12
0 11/11/2009
sasusaku
kagome/inuyasha
kyo/thoru
sharoan/sakura
*frubas
naruto, los super campeones, saint seiya, ranma, sakura card captor, jigoko shojo, death note, SM. bleach, love hina, chobits, full metal, oh my goodness, inuyasha, y muchos mas...
seria...naaa lo contrario
5 円
estudiante trabajadora, violinista y principiante de piano... y orgullosamente otaku!!!!
Hola!
Wow,que bueno que estubo el segundo capii!!
Muy interesante y muy lindo tambien
Y la Ortografía sigue siendo hermosa
Valla,que enfermedad tendre Sakura u_u
Bueno en fin,me gusto mucho el capii
Y espero muy pronto el siguiente
Salu2!
Wow,que bueno que estubo el segundo capii!!
Muy interesante y muy lindo tambien
Y la Ortografía sigue siendo hermosa
Valla,que enfermedad tendre Sakura u_u
Bueno en fin,me gusto mucho el capii
Y espero muy pronto el siguiente
Salu2!
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
5 円
Wau eres genial
Te admiro
Que enfermedad tiene sakura?
Espero la conti..
Te admiro
Que enfermedad tiene sakura?
Espero la conti..
Sora-chan.loveNuev@ - Kanda Yuu, Allen Walker, Lavi Bookman *u*
28 46
1
10/07/2010
Sαsusαku. nejiten. sαino. nαruhinα. shikαtemα
•- Kimi ni todoke•- Nαruto•-D.Grαy-Mαn .
2NE1 - Ugly
5 円
Leer, Tocar piano, Escribir, Cantar♥
jejeje ya se me tarde demasiiado0 pero0 esk la mugre escuela no me deja aunk ya sale de vacacio0nes tengo k seguiir llendo
Fnad: graciias por seguiir leyendolo este esta mejor kreo0 xD
Brocoli: k bueno que te gusto teniias otro nick vdd
marce-chan: muajaja si akii se dice k enfermeda tiiene Sakura jeje espero te guste
Mina: jajaja sigue igual de despistada ya estoy poniendo el tercero y todaviia esperas el segundo aii amiiga jejejeje pero asii te kiiero0
Marlen_Uchiha: de verdad que bueno que no hayas notada faltas de ortografía, jeje si akii sale lo de la enfermdad.
Sora.chan.love: Aiii en seriio graciias pero no es para tanto apenas estoy emprzando espero te guste este capitulo.
Wuuuau k bueno muchas lectoras bueno ya akii el capiitulo 3 este esta medio larguiito0 y me gusto como kedo0
La mañana del día siguiente, Sakura nunca imagino lo que pasaría, pensó que sería igual que siempre la misma rutina de todos los días, cuando se dio cuenta de la hora del reloj, 7:30 a.m.
¡Rayos! llegaré tarde- murmuró para si misma.
Nunca había llegado tarde a clases en años bueno antes de tener que enfrfentarse a su enfermedad, la leucemia no era nada bonita, ella sentía como hiba acabando con su cuerpo, las continuas quimioterapias que comenzarón hace seis meses erán agotadores, y, sin embargo, ella siempre se mostraba felíz y fuerte ante sus amigos.
Se apresuro a cambiarse para que no la dejarán ya que desde hace tiempo Naruto hiba por ellas todas las mañanas, en realidad desde que esta con Hinata. Mientras peinaba su cabello recordaba como Naruto comprendio al fin que a la persona que el amaba era a Hinata, la chica timida que siempre lo apoyo en todo y se quedaba con el estudiando las melodía, contrapuntos y armonías para sus examenes.
- En verdad hacen un bonita pareja - pensaba Sakura con una gran sonrisa en su rostro - Espero vivir lo suficiente para vivir lo que ellos - bajando la mirada y la sonrisa de felicidad se transformo en melancolia.
Termino de arreglar su cabello y salio corriendo por las escaleras para alcanzar a sus amigos en el vestibulo, les brindo una sonrisa demasiado falsa, por lo menos eso sentía ella, pero ellos no lo notarón, la misma Sakura de siempre feliz y llena de vida.
Camino al instituto, miraba a Naruto, Hinata e Ino platicar, pero se sentía tan fuera de ese mundo, como si no estuviera ahí, en su mente imaginaba las notas de la tierna canción, aquella que escucho casi a escondida, cuando sintío como la sacudian de un lado a otro, se dio cuenta que ya habian llegado a la escuela y la que la sacudia era Ino, creyo haberla oido gritarle pero se encontraba tan ida que no la escucho.
- En serio Sakura ¡Mueve tu trasero ya! o llegaremos tarde- vociferaba su rubia amiga.
- Perdón Ino no se donde tengo la cabeza - Decía de manera muy avergonzada Sakura.
- Ah, ¿que voy a hacer contigo?... -
Luego de una serie de reclamos de parte de Ino, Sakura camino detrás de ellos, hacia la entrada de la escuela, pudo notar como todos la miraban, ¿qué pasaba, tan mal se miraba?, pensaba la pelirosa, un sentimiento de inquietud recorrio su cuerpo, una mano toco su hombro y le extendio una partituras, al voltear hacia atrás se encontro de nuevo con esos ojos tan negros que la cautivarón la noche anterior y comprendio que no era a ella a quien miraban eso le causo un gran alivio, si no el joven que se acerco a ella, miro lo que le habia entregado, no lo podía creer era un pequeño cuaderno en el se encontraban las preciadas melodías de su proxima presentación, no comprendía en que moemnto las dejo caer.
- Debio ser cuando caí - pensó mientras volteba hacia arriba para verlo con más atención. Le agradecio por haberlas de vuelto, ya que era muy importante para ella esa canción reflejaba todo lo que pasaba en su vida en esos momentos tan dificiles.
- No es nada, la dejaste ene l auditorio cuando tropezaste, por cierto es una pieza muy buena - Sasuke rei de medio lado tan altivo como siempre.
No lograba comprender lo que acababa de escuchar, su cara se puso por completo roja, no podía articular palabra, se sentía muy avergonzada, leyo su musica, para ella es como si hubiera visto su alma, saco valor de odnde pudo y le dio las gracias de nuevo, a punto de presentarse formalmente con él, sonó la maldita campaña, eso era mala suerte.
- Es mejor irme, hasta luego Sakura Haruno - dijo mientras pasaba por un lado de ella.
Estaba sorprendida recordo su nombre, que boba, pensó si se encuentra escrito en tu libreta, vio como se
alejaba caminando tranquilamente aunque ya era tarde.
- ¡Maldición! - salio corriendo al salón de clases, por suerte tocaba con Hatake Kakashi, el siempre llegabaa tarde así que alcanzo a llegar a tiempo.
El día fue largo y aburrido despues del encuentro con el Uchiha, al final de clases se dirigio a la oficina de su tutora y directora de la escuela Julliard, Tsunade Senju, una mujer rubia, alta, de gran figura, estricta y de caracter fuerte, pero tambié amable la cuál se preocupaba por ella, la ayudaba con la pieza para su recital, ella desea que le vaya bien y tiene muchas esperanzas en el talento de Sakura, una joven de apenas dieciocho años con un deslumbrante talento para el violín, espera no defraudar a su tutora, soportando las excesivas practicas que la final la dejan demasiado exhausta, pero nunca lo demuestra, lo bueno para Sakura es que solo son tres veces a la semana.
Se encontraba a punto de abrir la puerta de aquella oficina, cuando esta de repente se abrio, de ella hiba saliendo Sasuke, la miro de reojo y le dedico una sonrisa de medio lado como ya era comtumbre ahora para ella, pasandole por un lado, solo eso, se quedo atonita con un leve rubor en su cara, volteo de inmediato a otro lado para apresurarse a entrar a la oficina y escapar de esa mirada.Dentro de esa gran oficina penso estar a salvo, pero olvidaba a su tutora, ciertamente le esperaba una larga tarde.
La prática terminó, estaba muy cansada, se encontraba muy mal, esta vez fue demasiado, se depidio de tsunade lo más rapido que pudo para que esta no lo notara, ofrecio llevarla a casa pero le brindo una sonrisa y dijo que esperaría por Naruto.
Mintió Hinata saldría temprano al igual que Ino y Naruto se encontraba con el señor Jiraya así que no iria por ellas esta vez, sintio una gran tristeza por mentirle de esa manera, pero no deseaba que esta supiera que estaba enferma, tal vez apenás logro notar que Sakura se encontraba un poco mal, pero ella no permitiría que supiera la verdad, podría dejar de ayudarla o peor cancelar el recital, eso era algo que no quería.
Llegó a duras penas a la entrada del instituto, se sento en la banca que se encuentra a un costado de la puerta, cerro los ojos, bajo su cabeza y tomo un poco de aire, escucho unos pasos, pero no le dio importancia, al abrir sus ojos lo primero que vio fue un par de zapatos negros, levanto poco a poco la mirada y ahí estaba el, la miro con desconsierto analizando aquel bello y pequeño rostro confundido y cansado.
N/A: bueno cuiidense espero0 sea de su agrado0
PD. Soy feliiz ya son del club y no me habia dado cuenta jejee wiii
Fnad: graciias por seguiir leyendolo este esta mejor kreo0 xD
Brocoli: k bueno que te gusto teniias otro nick vdd
marce-chan: muajaja si akii se dice k enfermeda tiiene Sakura jeje espero te guste
Mina: jajaja sigue igual de despistada ya estoy poniendo el tercero y todaviia esperas el segundo aii amiiga jejejeje pero asii te kiiero0
Marlen_Uchiha: de verdad que bueno que no hayas notada faltas de ortografía, jeje si akii sale lo de la enfermdad.
Sora.chan.love: Aiii en seriio graciias pero no es para tanto apenas estoy emprzando espero te guste este capitulo.
Wuuuau k bueno muchas lectoras bueno ya akii el capiitulo 3 este esta medio larguiito0 y me gusto como kedo0
La mañana del día siguiente, Sakura nunca imagino lo que pasaría, pensó que sería igual que siempre la misma rutina de todos los días, cuando se dio cuenta de la hora del reloj, 7:30 a.m.
¡Rayos! llegaré tarde- murmuró para si misma.
Nunca había llegado tarde a clases en años bueno antes de tener que enfrfentarse a su enfermedad, la leucemia no era nada bonita, ella sentía como hiba acabando con su cuerpo, las continuas quimioterapias que comenzarón hace seis meses erán agotadores, y, sin embargo, ella siempre se mostraba felíz y fuerte ante sus amigos.
Se apresuro a cambiarse para que no la dejarán ya que desde hace tiempo Naruto hiba por ellas todas las mañanas, en realidad desde que esta con Hinata. Mientras peinaba su cabello recordaba como Naruto comprendio al fin que a la persona que el amaba era a Hinata, la chica timida que siempre lo apoyo en todo y se quedaba con el estudiando las melodía, contrapuntos y armonías para sus examenes.
- En verdad hacen un bonita pareja - pensaba Sakura con una gran sonrisa en su rostro - Espero vivir lo suficiente para vivir lo que ellos - bajando la mirada y la sonrisa de felicidad se transformo en melancolia.
Termino de arreglar su cabello y salio corriendo por las escaleras para alcanzar a sus amigos en el vestibulo, les brindo una sonrisa demasiado falsa, por lo menos eso sentía ella, pero ellos no lo notarón, la misma Sakura de siempre feliz y llena de vida.
Camino al instituto, miraba a Naruto, Hinata e Ino platicar, pero se sentía tan fuera de ese mundo, como si no estuviera ahí, en su mente imaginaba las notas de la tierna canción, aquella que escucho casi a escondida, cuando sintío como la sacudian de un lado a otro, se dio cuenta que ya habian llegado a la escuela y la que la sacudia era Ino, creyo haberla oido gritarle pero se encontraba tan ida que no la escucho.
- En serio Sakura ¡Mueve tu trasero ya! o llegaremos tarde- vociferaba su rubia amiga.
- Perdón Ino no se donde tengo la cabeza - Decía de manera muy avergonzada Sakura.
- Ah, ¿que voy a hacer contigo?... -
Luego de una serie de reclamos de parte de Ino, Sakura camino detrás de ellos, hacia la entrada de la escuela, pudo notar como todos la miraban, ¿qué pasaba, tan mal se miraba?, pensaba la pelirosa, un sentimiento de inquietud recorrio su cuerpo, una mano toco su hombro y le extendio una partituras, al voltear hacia atrás se encontro de nuevo con esos ojos tan negros que la cautivarón la noche anterior y comprendio que no era a ella a quien miraban eso le causo un gran alivio, si no el joven que se acerco a ella, miro lo que le habia entregado, no lo podía creer era un pequeño cuaderno en el se encontraban las preciadas melodías de su proxima presentación, no comprendía en que moemnto las dejo caer.
- Debio ser cuando caí - pensó mientras volteba hacia arriba para verlo con más atención. Le agradecio por haberlas de vuelto, ya que era muy importante para ella esa canción reflejaba todo lo que pasaba en su vida en esos momentos tan dificiles.
- No es nada, la dejaste ene l auditorio cuando tropezaste, por cierto es una pieza muy buena - Sasuke rei de medio lado tan altivo como siempre.
No lograba comprender lo que acababa de escuchar, su cara se puso por completo roja, no podía articular palabra, se sentía muy avergonzada, leyo su musica, para ella es como si hubiera visto su alma, saco valor de odnde pudo y le dio las gracias de nuevo, a punto de presentarse formalmente con él, sonó la maldita campaña, eso era mala suerte.
- Es mejor irme, hasta luego Sakura Haruno - dijo mientras pasaba por un lado de ella.
Estaba sorprendida recordo su nombre, que boba, pensó si se encuentra escrito en tu libreta, vio como se
alejaba caminando tranquilamente aunque ya era tarde.
- ¡Maldición! - salio corriendo al salón de clases, por suerte tocaba con Hatake Kakashi, el siempre llegabaa tarde así que alcanzo a llegar a tiempo.
El día fue largo y aburrido despues del encuentro con el Uchiha, al final de clases se dirigio a la oficina de su tutora y directora de la escuela Julliard, Tsunade Senju, una mujer rubia, alta, de gran figura, estricta y de caracter fuerte, pero tambié amable la cuál se preocupaba por ella, la ayudaba con la pieza para su recital, ella desea que le vaya bien y tiene muchas esperanzas en el talento de Sakura, una joven de apenas dieciocho años con un deslumbrante talento para el violín, espera no defraudar a su tutora, soportando las excesivas practicas que la final la dejan demasiado exhausta, pero nunca lo demuestra, lo bueno para Sakura es que solo son tres veces a la semana.
Se encontraba a punto de abrir la puerta de aquella oficina, cuando esta de repente se abrio, de ella hiba saliendo Sasuke, la miro de reojo y le dedico una sonrisa de medio lado como ya era comtumbre ahora para ella, pasandole por un lado, solo eso, se quedo atonita con un leve rubor en su cara, volteo de inmediato a otro lado para apresurarse a entrar a la oficina y escapar de esa mirada.Dentro de esa gran oficina penso estar a salvo, pero olvidaba a su tutora, ciertamente le esperaba una larga tarde.
La prática terminó, estaba muy cansada, se encontraba muy mal, esta vez fue demasiado, se depidio de tsunade lo más rapido que pudo para que esta no lo notara, ofrecio llevarla a casa pero le brindo una sonrisa y dijo que esperaría por Naruto.
Mintió Hinata saldría temprano al igual que Ino y Naruto se encontraba con el señor Jiraya así que no iria por ellas esta vez, sintio una gran tristeza por mentirle de esa manera, pero no deseaba que esta supiera que estaba enferma, tal vez apenás logro notar que Sakura se encontraba un poco mal, pero ella no permitiría que supiera la verdad, podría dejar de ayudarla o peor cancelar el recital, eso era algo que no quería.
Llegó a duras penas a la entrada del instituto, se sento en la banca que se encuentra a un costado de la puerta, cerro los ojos, bajo su cabeza y tomo un poco de aire, escucho unos pasos, pero no le dio importancia, al abrir sus ojos lo primero que vio fue un par de zapatos negros, levanto poco a poco la mirada y ahí estaba el, la miro con desconsierto analizando aquel bello y pequeño rostro confundido y cansado.
N/A: bueno cuiidense espero0 sea de su agrado0
PD. Soy feliiz ya son del club y no me habia dado cuenta jejee wiii
Última edición por MeGan_nssh el Dom Jul 25, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
O.O
santa santidad!
este fic esta taaaan cool 8D
en serio me gusta, siguela por fa(:
santa santidad!
este fic esta taaaan cool 8D
en serio me gusta, siguela por fa(:
27 651
41
05/04/2010
-3615 円
regalos
regalos
Enserio es muy lindo n,n
nose por que pero tengo el presentimiento que terminara mal D:
dime que estoy mal D; no quiero que termine mal :c
bueno lo que llevas de la historia es muy lindo n,n
esperare la conti..
nose por que pero tengo el presentimiento que terminara mal D:
dime que estoy mal D; no quiero que termine mal :c
bueno lo que llevas de la historia es muy lindo n,n
esperare la conti..
28 46
1
10/07/2010
2NE1 - Ugly
5 円
geniiiiiiiiiiiiiaaal. aki tienes otra lectoraaa xDDD
me encanta, escribes muy bieen.
speroo la contiii
NO TARDEEES
me encanta, escribes muy bieen.
speroo la contiii
NO TARDEEES
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Regrese (ya era hora ¬¬) bueno aki le straigo el capitulo0 4, esppero les guste los titulos del fic jeje en cuanto termine el de este capitulo0 lop ongo
Fnad: linda gracias por seguiir leyendo el fic
Sora-chan.love: Muchas gracias, aun no le se soy una dramatika puede k sii puede k no0 jeje no lo e resuelto0
Luciiaaah: Gracias por pasarte k bueno k te gusto0
Bueno akii el capitulo0 4:
Hospital
Fnad: linda gracias por seguiir leyendo el fic
Sora-chan.love: Muchas gracias, aun no le se soy una dramatika puede k sii puede k no0 jeje no lo e resuelto0
Luciiaaah: Gracias por pasarte k bueno k te gusto0
Bueno akii el capitulo0 4:
Hospital
- Spoiler:
- El joven la veía con desconcierto, como el rostro que vio hace unas pocas horas pudo cambiar tanto, de aquel brillo que emitia aquella cara de agustia y dolor, sabía que algo le pasaba, pero ella solo se limitaba a mirarlo a la cara.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó Sasuke preocupado por el aspecto de la chica de ojos verdes.
- S-si, algo cansada solo eso- le sonrio lo mejor que pudo, pero no lo convencio.
Sasuke la observo y no creyo ni por un momento esa sonrisa ni esa metira que le daba a la cara. Le dio la mano como aquella vez que tropezo, pero esta vez para que no cayera al levantarse, Sakura miro dudosa de tomarla o no, pero a fn de cuentas la tomo, si se cai sabia que eso era un viaje gratias al hospital y no quería preocupar a sus amigos.
Caminarón juntos hasta el auto del Uchiha, el ofrecio llevarla, realmente se vei muy mal, pero ella se negó, trato de caminar para alejarse de aquel auto pero al segundo paso, su cuerpo sucumbio a la gravedad dejandolo caer hasta el suelo. El ojinegro al ver aquello trató de correr para llegar hasta ella, la tomo en brazos, subiendola a su carro, se dirigio inmediantamente al hospital más cercano, lo supo desde el momento que la vio en aquella banca, no estaba bien porque, porque se encontraba en aquella situación, rumbo a emergencias, que le pasaba con ella.
Paro en seco casi se pasaba la entrada de emergencias, bajo rapidamente del auto y abrio la puerta del copiloto, tomó a Sakura en brazos y entró pidiendo ayuda, una enfermera vio aquella terrible escena y le gritó a un camillero que se encontraba cerca.
- Rapidó, es la srita. Sakura, trae esa camilla ¡ya!- gritó con desesperación en su voz- ¡Vamos muchacho ponla aquí! - le dijo al Uchiha que aun no compredia que es lo que pasaba ante el.
La coloco en la camilla y vio como se alejaba por aquel largo y blanco pasillo, con mas preguntas que respuestas, que podía hacer, nada, por primera vez en su vida de nada le servia ser un genio.
-Naruto- pensó en su amigo, de inmediato tomo su celular y marco su numero, tenía que avisarle que Sakura se encontraba en el hospital.
El celular sono un sin fin de veces pero este no contestaba, se estaba poniendo muy nervioso, cosa rara en el, trato de mantener la calma, marco una vez más y al fin contesto.
- Sasuke, que pasa tengo como 20 llamadas perdidas tuyas, estas bien-
- Idiota, para que demonios quieres un celular si no lo vas a contestar-
- Calmate estaba en casa de Jiraya siempre pongo el celular en silencio cunado estoy cenando con el, que pasa por que estas tan enojado...-
Sasuke respiro tratando de calmarse lo más que pudo, porque tenía que estar en aquella situación, era muy complicado - Naruto, traje a Sakura al hospital, no se que pasó simplemente se desmayo, estamos en el Lenox Hill, podrías apresurarte- colgó dejando a Naruto pasmado.
Se dirigio a la sala de espera, ya no le quedaba más que esperar, se sentó recostando su cabeza en el respaldo con los brazos estirados a los lados, mirando hacia el techo, cerro los ojos por un momento y lo primero que vino a su mente fue aquel pequeño y fragil rostro.
- Familiares de la Srita. Haruno Sakura- la voz de una enfermera lo saco de sus pensamientos, se paro y tranquilamente se encamino hacia esa persona. La enfermera lo vio raro, y le pidio que lo siguiera, Sasuke la siguio por un largo pasillo, la enfermera lo seguia viendo raro y lo paro.
- ¿Desde cuando conoces a la Srita. Sakura, nunca te había visto?-
- Por qué es de su interes, no creo que le incumba- dijo un Uchiha ya muy molesto con la situación. La enfermera lo miro con bastante enojo.
- Lo preguntó porque es raro que un desconocido la acompañe, siempre vienen con ella el joven Naruto, Hinata o Ino. El Uchiha parecia un gran signo de interrogación porque conocia a todos esa enfermera.
- Solo dos días, hoy me la tope en la escuela cuando se desmayo, tsk- dijo mirando hacia otro lado - Pero Naruto ya se dirije hacia aquí, no se preocupe en cuanto el llegue yo me ire.
La enfermera le volteo la cara y murmuro algo que no logró entender, se paro enfrente de una puerta y lo hizo pasar, al escena que vio le parecio de lo más triste, una linda joventendida en la cama de un hospital, con una intravenososa puesta en su brazo, aún inconciente,le hizo que su cuerpo se erizara.
- Tuvo una recaída debido a la quimioterapia del fin de semana, es una obstinada no quiere descansar- dijo la enfermera y salio de la habitación.
Se acerco muy despacio para no hacer ruido a una silla que se encontraba aún lado de la cama, se sentó mirando el rostro de Sakura, parecia tan tranquilo, bello y fragil, como si necesitarán que la protegierán, un leve sonrisa se dibujo en su rostro, tomó la mano de la chica y por lo bajo murmuro, yo te protegeré, le dio un pequeño beso en la mano y la bajo a la cama de nuevo, oyó como unos pasos se oían por el pasillo parecía una estampida, la puerta se abrió fuertemente retumbando por toda la habitación.
- ¡Saaakura - chan! estas bien- grito un rubio hiperactivo y preocupado por su amiga, una mano le golpeó la cabeza dejandolo tirado en el suelo.
- ¡Callate Naruto que no ves que esta dormida, idiota!- Le grito Ino muy enojada, Hinata venia detras de ellos con un leve rubor en las mejillas por lo sucedido ya que nadie se enteraba que el Uchiha estaba en la habitación viendo toda la escenita.
- Lo siento mucho Sasuke- kun, gracias por estar con Sakura- dijo Hinata algo evergonzada, ante eso Naruto e Ino voltearón al darse cuenta que estaba allí, cambiarón de actitud y se comportarón un poco mejor.
Naruto e Ino le agradecierón a Sasuke por haber traído a Sakura al hospital, el le dijo que no era problema y llamó a Naruto al pasillo, tenía que saber que pasaba. Dejarón a las chicas en la habitación y se dirigierón afuera.
- ¿Me podrías decir que pasa aquí, porque todos los conocen en este hospital y que es lo que le pasa a Sakura?-
Naruto lo vio de manera divertida y triste a la vez, preparandose a contanrle todo.
- La razón de porque nos conocen en este hospital , es el hecho de que Sakura-chan tiene leucemia, toma sus quimioterapias aquí, todas las enfermeras la quieren mucho porque es muy simpatica con ellas además ya llevamos 6 meses así que ya se hizo amiga de todo el personal del area de oncología. Eso es todo, nos acaban de decir que tuvo una recaida por las qumios del fin de semana pasado... no es tan fuerte como nos quiere hacer creer- dijo un Naruto muy a
aconjojado.
El Uchiha tenia los ojos tan abierto por la impresión que creia que se le hiban a salir, en realidad estaba tan enferma, por la primera impresión que tuvo de ella se veia bastante sana y radiante, que le pasaba porqué tenia esta clase de sentimientos hacia ella, sentía una enorme necesidad de estar a su lado.
- Oye tu en que piensa-
-...-
- Sasuke te estoy hablando-
- Te escuche la primera vez, en realidad en nada, bueno ya que estas aquí yo me voy, cuidala Naruto...-
Se alejo por el pasillo hasta que Naruto ya no lo vio, se rio y pensó en su amigo - A veces eres raro Sasuke Uchiha- abrió la puerta de la habitación, vio a una Hinata tratando de quitarle de encima a Ino de la probre de Sakura que acaba de despertar, corrio hacia a la cama para apartarla de ella, creyo que la estaba regañando pero se dio cuenta que solo la abrazaba y lloraba porque ya estaba bien, pero la estaba lastimando por eso Hinata traba de sentarla, se empezo a reir y recibio tres miradas muy sorprendidas.
- No me hagan caso, me alegro que estes bien Sakura- chan, no nos vuelvas a asustar por favor-
Sakura sonrio como solia hacerlo con mucha ternura, pero se sentia mal no fisicamente si no por hacer que sus amigos se preocuparán de nuevo por ella, esta enfermedad hiba acabar con su cuerpo y arrastraría también a sus amigos.
Se quedo viendo fijamente la mano que tomó el Uchiha, la cual beso, no se encontraba totalmente ausente cuando el hizo toda esa acción, aunque no alcanzó a escuchar lo que dijo antes de que todos entrarán, sus mejillas se pusieón rojas y de nuevo sintió como Ino estaba sobre ella tomandole la temperatura.
- Estoy bien, Ino- le decia Sakura riendo. Ino la volvio a ver y la abrazo de nuevo, esta vez si se habia asustado mucho.
N/A: Bueno hasta akii epsero esten biien, ojala le gustes
GENIIIIIIIIIIIALLLL.
a medida k lo vas aciendo te keda mejoor.
me he kedado con la intrigaaa
no tardeees en subir la continuaciooon
la sperare con ansiiias
a medida k lo vas aciendo te keda mejoor.
me he kedado con la intrigaaa
no tardeees en subir la continuaciooon
la sperare con ansiiias
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
OMG OMG OMG OMG OMG!
LO AMEEEEE ENSERIO LO AMEEE
MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTESS
PERO ESQUE ME ACABO DE UNIR JEJEJJEJEJE
PERO ENSERIO LO AMEEEE
YO TAMBIEN AMO EL VIOLIN Y EL PIANOO
COMO QUIESIERA SER SAKURA-SAN!
ESPERO QUE NO LE PASE NADA CON ESA ENFERMEDAD QUE TIENE,
O QUIEN SABE QUE LE PASE EN EL FUTURO PERO SE QUE SERA SUPER EMOCINANTE, BUENO CONTINUALA PORFISSSSS
BYE-BYE
LO AMEEEEE ENSERIO LO AMEEE
MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTESS
PERO ESQUE ME ACABO DE UNIR JEJEJJEJEJE
PERO ENSERIO LO AMEEEE
YO TAMBIEN AMO EL VIOLIN Y EL PIANOO
COMO QUIESIERA SER SAKURA-SAN!
ESPERO QUE NO LE PASE NADA CON ESA ENFERMEDAD QUE TIENE,
O QUIEN SABE QUE LE PASE EN EL FUTURO PERO SE QUE SERA SUPER EMOCINANTE, BUENO CONTINUALA PORFISSSSS
BYE-BYE
OMG!
Joder!!!! esta se esta poniendo buena :D
siguela no nos dejes asi xD
Joder!!!! esta se esta poniendo buena :D
siguela no nos dejes asi xD
27 651
41
05/04/2010
-3615 円
regalos
regalos
Pobre Sakura-san :c
Tiene leucemia,
Me gusto mucho mucho!
Me gusta el Drama
Se esta poniendo interezante♥
Solo espero que no muera D;
Tiene leucemia,
Me gusto mucho mucho!
Me gusta el Drama
Se esta poniendo interezante♥
Solo espero que no muera D;
28 46
1
10/07/2010
2NE1 - Ugly
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2