NARUTO{♥}COUPLES
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

+2
Ire-chan
music14
6 participantes

Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:00 pm

¡Buenas!


Aquí est el primer FF NS, es un On-Short que hice por el Taller de FF, es decir, me lo pidieron yyo lo hice, la preja teoricamente sería NaruSakuSasu, pues obtiene de ambas pero en ese caso me centre mucho más en el NS, la verdad.
Temática de no Naruo (no me acuerdo como se decía :S) en fin, espero que disfruten del relato:


One Short}

Spoiler:

Espero que les gustase, prove un nuevo estilo en ese FF, en el que requiere muchissima narración y esquivar totalmente los diálogos, supongo que se hace mucho más pesado leer, en fin eso me lo dirán ustedes xD


Espero que les haya gustado.

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por music14 Jue Ago 27, 2009 8:03 am

que lindo La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 322921
pero...
xq matastes a nurutooooo????!!!!!!!! La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 234485
music14
music14
Nuev@
Nuev@

Estado el tigre

Venezuela Edad 29 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/07/2009

Parejas naruxsaku, sasuxsaku, itaxsaku, sasoxsaku, gaaraxsaku ,saixsaku, suisaku
Animes Favoritos naruto,code geass,shugo chara,samurai x,evangelion,shaman king,rave master
¿Qué series estás viendo? normal

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por Ire-chan Jue Sep 10, 2009 11:10 pm

me encantó armi!! *_*
nrutooo DX snif!!
oh dios, es tan tragico
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 982655

muchas gracias armi!!>///<
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 1zh2u75
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por Arath-Chan13 Sáb Mayo 15, 2010 10:50 am

Esta hermoso!
No por que Narutito murio no!!
Lu bueno es que en este
shot Sasuke se parece aunque sea un
poquito a Naruto y por eso Sakura
se enamoro de el!
Pero no no ,estubo bien bello!La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 26533

En fin eso es todo
Bye La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 450236
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por himeko Sáb Jul 03, 2010 1:47 pm

no tengo palabras para describir tu fic snif sinf snif La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 322921 La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 982655
continua subiendo fics NS sayonara



La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Narutoxsakuraa

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 880975narutoandsakura2
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Daisukij
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por kimysasusaku94 Miér Jul 28, 2010 2:10 am

Noooo naruto porque!?
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 234485
bueno que se le va a ser
me encato
bye-bye
kimysasusaku94
kimysasusaku94
Nuev@
Nuev@

Estado : )

México Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Reputación 2 15%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas ~SasuSaku| ~NaruHina|
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? Give Me Everything-Pitbull ft. Ne-yo

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujo


http://kikitink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por Reika_chan Lun Dic 27, 2010 3:12 pm

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 832293
narras muy bien te felicito La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 758770
estubo triste tu finc casi lloro
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 982655 [left]
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku) Empty Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.