La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)
+2
Ire-chan
music14
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)
¡Buenas!
Aquí est el primer FF NS, es un On-Short que hice por el Taller de FF, es decir, me lo pidieron yyo lo hice, la preja teoricamente sería NaruSakuSasu, pues obtiene de ambas pero en ese caso me centre mucho más en el NS, la verdad.
Temática de no Naruo (no me acuerdo como se decía :S) en fin, espero que disfruten del relato:
One Short}
Espero que les gustase, prove un nuevo estilo en ese FF, en el que requiere muchissima narración y esquivar totalmente los diálogos, supongo que se hace mucho más pesado leer, en fin eso me lo dirán ustedes xD
Espero que les haya gustado.
Bye:,
Aquí est el primer FF NS, es un On-Short que hice por el Taller de FF, es decir, me lo pidieron yyo lo hice, la preja teoricamente sería NaruSakuSasu, pues obtiene de ambas pero en ese caso me centre mucho más en el NS, la verdad.
Temática de no Naruo (no me acuerdo como se decía :S) en fin, espero que disfruten del relato:
One Short}
- Spoiler:
- Recuerdos invocan mi memoria sin dejar que el olvido se apodere de mi alma, mi corazón se oprime y se malgasta cada vez que veo una pareja paseando por las calles, alegres, cuchicheando. El negro del lápiz de ojos que me puse en la mañana tiñe mi cara dejándome como la persona que soy. Una persona celosa, una persona con mala suerte, una persona que lo daría todo por alguien, que está tan y tan lejos que ya ni si quiera recuerdo sus ojos, prometí estar junto a él, recordarle y amarle… Y ya solo cumplo la última, atado al teléfono como única droga que me recuerda la voz de ese que un día me tendió la mano prestándome su nombre como alivio, aquel, que no temió un no por respuesta de nadie ni nada, él sabía lo que el futuro decía, y sabía que el futuro dictaba –con su típica voz sepulcral-, que debíamos de estar juntos. El rubio siempre me tendía la mano y yo se la cogía feliz.
“¡Buenas, soy Naruto Uzumaki! En ese momento debo de estar trabajando o… Hay mierda gato ¿Qué hace eso aquí? Huye, huye. Ese mensaje que no me” la voz de mi amado reclamaba a cada botón que apretaba sobre el teléfono móvil. Si yo quería, podía hacerle repetir las mismas palabras demasiadas veces como para olvidarlas. Había llamado tantas veces a ese número, que me sabía todo lo que pasaba. Había visto todas las fotos, todos los videos. Había llorado con cada pequeño recuerdo que me brindaban de él. Habían pasado más de tres semanas después de que un médico de ata blanca me diese la fatídica noticia. Sin hijos, sin mascota, sin nadie a quien agarrarme al brazo a llorar. Nadie que comprendiese como era de triste esa pérdida para mí.
Ni si quiera la boda de mi amiga Ino me sacó del hoyo al que estaba inmersa, cuando él me encontró también estaba en un hoyo, decían que era fuerte, muy fuerte. Pero yo no era fuerte, no sin él. Él era mi todo, dentro de mi nada y yo era su amada, como en un cuento de hadas, del que desperté ese fatídico día, desde el cual ya a penas como, ya a penas digo. Ya no puedo ejercer como enfermera, ya no, después de todo.
Muchas de mis amigas me habían dicho que me olvidase de Naruto, me dijeron que agarrarme tanto a un chico ya no vivo no me iría nada bien. ¿Es que no lo comprendían?, no comprendían, que yo solo estaba viva por fuera, porque por dentro mi cuerpo estaba muerto, era imposible que resucitara. Porque estaba muerta, muerta y podrida por dentro. Dijeron “Hasta que la muerte nos separe”, pero no es la muerte lo que me separa, es la distancia, odio la distancia, odio solo estar muerta por dentro. Mi corazón se oprime ms ojos lloran y mi cabeza toca mis piernas, mi cara esta totalmente desaliñada, me tiro del pelo, me muerdo el labio inferior. Nada para el dolor, nada lo para, hasta que me duermo, con él adentro. Me duermo pensando que mi vida en sueños junto con Naruto es la real y que la vida que estoy viviendo en realidad no es nada más que una pesadilla, de la que Naruto me salvará.
Pero con la mañana me despierto, y las lágrimas me muestran el amanecer. Todo esta hecho una mierda, no he limpiado en tres semanas, he comido lo poco que había en la nevera y me he gastado lo que tenía ahorrado por comida precocinada, el amo de un restaurante del que Naruto frecuentaba me hacía descuento y me sonreía deseándome una mejora. Es buen hombre, por eso no he vuelto a ir por ahí. No quiero que termine mal.
Esa mañana, mis amigas llamaron a la puerta con palabras similares a “No puedes estar así durante toda la vida”, Ino me agarró la mano y me sonrió. Dijo algo referente aun chico. Yo no quiero otro chico, yo quiero a Naruto, solo a Naruto. Ino me ha peinado, ella sabe bastante de eso, por ello se hizo maquilladora profesional. Aun que ahora por ahora su negocio no es muy popular. Hinata entró al cabo de un rato con una sonrisa notable y mostrándome un elegante vestido, baje la cabeza. No quería a otro. Pero al final ellas me convencieron: el poder de la amistad a veces es incluso más grande que el de la tristeza, sonreí finalmente, afortunadamente Ino sabía cómo animarme.
Según parecía, el hombre de Ino hizo una fiesta bastante elegante. Y ahí fue en cuando conocí al otro, fue en cuando Hinata me ofreció parte de un vino (ciertamente excelente) el se nos acerco preguntando cosas sin importancia, solamente por entablar una conversación que yo no tenía ganas de entablar. Pronto Ino se dio cuenta que Hinata hacía de vela y que no nos hacía la mínima falta en la conversación.
Tres semanas después, había cambiado de apartamento, me sabía mal por Naruto, pero yo a él no lo olvidaba. No miento de decir que cada mañana al despertarme pensaba en el rubio, pero ese piso era deprimente, me iba a volver loca de estar ahí mucho tiempo. El chico que conocí era un chico claramente atractivo, y de más era romántico, algo frío y tenía un carácter que hacía que disfrutase de la vida. En eso era en algo que me recordaba mucho a Naruto. Él fue junto a Ino, las o la única persona que me devolvió en mi rostro un signo de felicidad.
Sasuke, así se llamaba el chico, es muy atento y se preocupaba mucho por lo que yo piense, sobre todo al enterarse de mi antiguo novio, muerto.
Ahora, ya no me siento muerta, cada día que paso al lado de Sasuke me da un poco más de energía para continuar adelante, Sasuke es muy diferente a Naruto, pero ambos tienen ciertas claves en las que son claramente iguales. Y eso me gusta, porque me enamore de ambos por esas pequeñas claves, por su insistencia, por su valor y incluso diría por su testarudez y su orgullo. Características que no deben faltar en un hombre, según a mí me parece.
¿Qué decir de palabras finales? Amo a Sasuke casi tanto como amo a Naruto y amo a Naruto casi tanto como amo a Sasuke. Porque mi cuerpo ya no está muerto, pero mi corazón aun anda entre las dos líneas, mi corazón aun esta medio al cielo y el otro medio a la tierra.
Porque Dios nos da la vida para vivirla, pero Dios no es ninguna santidad, sino las personas que nos rodean.
Y esas son las crónicas de una joven viuda, que tuvo unas flores el día de su boda y espinas el día de un entierro.
Espero que les gustase, prove un nuevo estilo en ese FF, en el que requiere muchissima narración y esquivar totalmente los diálogos, supongo que se hace mucho más pesado leer, en fin eso me lo dirán ustedes xD
Espero que les haya gustado.
Bye:,
Invitado- Invitado
Re: La flor en la boda, la espina en el entierro (Nota: También tiene SasuSaku)
que lindo
pero...
xq matastes a nurutooooo????!!!!!!!!
pero...
xq matastes a nurutooooo????!!!!!!!!
music14Nuev@ - el tigre
29 27
0 17/07/2009
naruxsaku, sasuxsaku, itaxsaku, sasoxsaku, gaaraxsaku ,saixsaku, suisaku
naruto,code geass,shugo chara,samurai x,evangelion,shaman king,rave master
normal
5 円
estudiante
me encantó armi!! *_*
nrutooo DX snif!!
oh dios, es tan tragico
muchas gracias armi!!>///<
nrutooo DX snif!!
oh dios, es tan tragico
muchas gracias armi!!>///<
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Esta hermoso!
No por que Narutito murio no!!
Lu bueno es que en este
shot Sasuke se parece aunque sea un
poquito a Naruto y por eso Sakura
se enamoro de el!
Pero no no ,estubo bien bello!
En fin eso es todo
Bye
No por que Narutito murio no!!
Lu bueno es que en este
shot Sasuke se parece aunque sea un
poquito a Naruto y por eso Sakura
se enamoro de el!
Pero no no ,estubo bien bello!
En fin eso es todo
Bye
Arath-Chan13Temporal - In Winterland
28 58
1 24/02/2010
NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun
5 円
After the Dark <3
no tengo palabras para describir tu fic snif sinf snif
continua subiendo fics NS sayonara
continua subiendo fics NS sayonara
himekoNuev@ - aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju
30 20
0
21/06/2010
OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
5 円
estudiante futura abogada ^^
Noooo naruto porque!?
bueno que se le va a ser
me encato
bye-bye
bueno que se le va a ser
me encato
bye-bye
narras muy bien te felicito
estubo triste tu finc casi lloro
[left]
Contenido patrocinado