Tsuna x Haru [2786]
+19
Copo de Nieve
Beatoriiche
naruto332
Nino.chan
Myeolchiella
Hina86
Reiko-Kisaragui
Fran
Misa_Scarlet
Inoue
Alice-chan
Pukke
Yamamoto
Nino
Daisuke
Hikari.
thebluecharm
Pasta
Nagi
23 participantes
Página 1 de 1.
Tsuna x Haru [2786]
Poque me parecio cruel que no tuvieran su propio tema :c
Pues sé que por aqui no es muy querida pero como toda pareja con Tsuna deben tener su temita. A mi en lo personal me encanta esta pareja, alprincio no me gustaba porque me parecio muy infantil lo de "OMG ME SALVES ENTONCES TE LOVEO TO THE EXTREME" y Haru no me agradaba mucho en esos tiempos. Pero avanzando más me empeso a gustar más (tanto la pareja como Haru xP) talves no tiene posibilidades para acabar juntos alfinal pero igual me agrada, porque ambos se fueron conociendo más, los sentimientos de Haru fueron "madurando". Por el lado de Tsuna sabe decir si Haru le esta siendo honesta o no
Última edición por Valerya el Dom Jul 04, 2010 8:02 am, editado 1 vez
Re: Tsuna x Haru [2786]
LOL, ami tambien me parecio idiota xD"OMG ME SALVES ENTONCES TE LOVEO TO THE EXTREME"
Me gusta bastante la pareja, me agrada mucho Haru,
es divertida y idiota (en el buen sentido).
Aunque no se dé en la serie, por la obviedad del TsunaKyoko,
creo que Haru acceptaria muy bien eso, ya que Kyoko es su amiga
y por lo tanto, desea su felisidad, y lo mismo va para Tsuna,
si deverdad lo ama, deseara lo mejor para el, su felisidad.
LOL, como sea, me gusta mucho esta pareja, aunque sea impossible.
Pero tiene sus momentos, pocos pero los tiene,
y ahora no me acuerdo de cuales eran, pero no importa, los tiene 8D
Es una pareja muy divertida :DD
Buen tema, Bye~!
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
^ Omg no pense que veria un comentario pro para ellos <33
Pues la verdad uno siempre dice "La felicidad de Tsuna" pero (en spoiler por cualquier cosa):
Otra cosa que me gusta, antes para Tsuna siempre era "Kyoko y las otras" pero Amano destaca a Haru tambien un poco más ultimamente~ (No que signifique "algo" mucho pero igual se destaca imo)
Me alegra ver personitas que les guste ;A;
Pues la verdad uno siempre dice "La felicidad de Tsuna" pero (en spoiler por cualquier cosa):
- Spoiler:
- nunca pensamos por el lado de Kyoko.. si realmente a ella le gusta o no, poque sonrojos son muchos pero los sentimientos y palabras son otra cosa (Sorry pero hasta que Kyoko no lo admita que le gusta Tsuna en modo pensamiento que se yo LOL, son puras especulaciones para mi). Aun asi sabemos que sera canon al final u_u~
Eso me recuerda que intente hacer un video de ellos el otro dia y sus momentos en el manga igual son varios, claro son demaciado "random" pero igual son love c:Pero tiene sus momentos, pocos pero los tiene,
y ahora no me acuerdo de cuales eran, pero no importa, los tiene 8D
Otra cosa que me gusta, antes para Tsuna siempre era "Kyoko y las otras" pero Amano destaca a Haru tambien un poco más ultimamente~ (No que signifique "algo" mucho pero igual se destaca imo)
Me alegra ver personitas que les guste ;A;
Pues no soy fan de esta parejas ni la amo al extremo xD, pero si me cae bien (??), y es por el simple hecho de que tanto Haru como Kyoko pueden tener sus momentos, quizas breves por parte de Haru, pero los tienen.
En el arco del futuro, cuando Tsuna se enfada con Lambo y ella, y les grite diciendoles que nosaben nada, para luego ir junto a Haru y pedirle perdon.... me parecion tan asdfasdfas <333
ok, ya XD no hay ganas de ponerse a escribir mas ha estar horas xDD, asi que lo dejare en atractivo y tierno:
En el arco del futuro, cuando Tsuna se enfada con Lambo y ella, y les grite diciendoles que nosaben nada, para luego ir junto a Haru y pedirle perdon.... me parecion tan asdfasdfas <333
ok, ya XD no hay ganas de ponerse a escribir mas ha estar horas xDD, asi que lo dejare en atractivo y tierno:
Pues a mi me parece una pareja cute!
y como dice pasta, creo k haru kiere lo mejor para tsuna y si eso implica k se kede con kyoko, ella aceptaria sin mas
Pues si, de que tiene momemntos los tiene, y he de decir k me gustan sus momentos como el k menciona ast.
bueno, sin mas k decir, byep
y como dice pasta, creo k haru kiere lo mejor para tsuna y si eso implica k se kede con kyoko, ella aceptaria sin mas
Pues si, de que tiene momemntos los tiene, y he de decir k me gustan sus momentos como el k menciona ast.
bueno, sin mas k decir, byep
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Tsuna x Haru, hagi!=)
Se ven bien, aunque A haru la prefiero con Yamamoto =).
Se ven bien, aunque A haru la prefiero con Yamamoto =).
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Umm... como soy nueva por aqui me da cosita postear xD
Pero en fin, dire mi opinion sobre la pareja C:
A mi me parecio WTF, tuve el pensamiento de que a ella le desagradaria Tsuna durante mucho tiempo xDD ademas ella ni me agradaba ni nada asi que ni caso le hacia a Haru.
asdfasda a mi tambieeen, ese fue el momento que hizo que me llamaran la atencion como couple JUNTO con cierto video que es muy lovely ♥
Asi que despues de eso comence a enamorarme de la couple (and of course, Haru comenzo a gustarme tambien) C:
Aunque lo mas probable (tristemente para mi) es que no terminen juntos :o
Pero en fin, dire mi opinion sobre la pareja C:
"OMG ME SALVES ENTONCES TE LOVEO TO THE EXTREME"
A mi me parecio WTF, tuve el pensamiento de que a ella le desagradaria Tsuna durante mucho tiempo xDD ademas ella ni me agradaba ni nada asi que ni caso le hacia a Haru.
asdfasda a mi tambieeen, ese fue el momento que hizo que me llamaran la atencion como couple JUNTO con cierto video que es muy lovely ♥
Asi que despues de eso comence a enamorarme de la couple (and of course, Haru comenzo a gustarme tambien) C:
Aunque lo mas probable (tristemente para mi) es que no terminen juntos :o
NinoNuev@ - Susonalandia ♥
31 22
0
30/06/2010
{Hibari&Chrome}
5 円
Editora C:
e___e esta pareja no me inspira NADA, ni siquiera ganas para quotear y leer sus comentarios asdasdasd
odio a Haru, la odiaré por siempre y la única pareja de Haru que tolero es el 8086.
odio a Haru, la odiaré por siempre y la única pareja de Haru que tolero es el 8086.
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Bueno, no me encanta la pareja e_________e
Haru me agrada, y no es que me moleste la couple, pero no me los imagino mucho estando juntos u_______u
Me gusta la relacion de amigos, porque siempre me hacen reir xD, eso si, es verdad que aveces tienen sus momentos...pero, no es mi favorita!
Prefiero a Haru con Yamamoto y Tsuna con Kyoko...
Haru me agrada, y no es que me moleste la couple, pero no me los imagino mucho estando juntos u_______u
Me gusta la relacion de amigos, porque siempre me hacen reir xD, eso si, es verdad que aveces tienen sus momentos...pero, no es mi favorita!
Prefiero a Haru con Yamamoto y Tsuna con Kyoko...
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Esta es mi pareja favorita de KHR! son demaciados bellos juntos *-* los adoro <3
Deseria que pudieran acabar juntos pero :(, me encantan los sentimientos de haru hacia tsuna y como se van conociendo realmente mas. Espero ver mas cosas de ellos en un futuro *o*
Deseria que pudieran acabar juntos pero :(, me encantan los sentimientos de haru hacia tsuna y como se van conociendo realmente mas. Espero ver mas cosas de ellos en un futuro *o*
Alice-chanNuev@ - 31 32
0
02/07/2010
2786, 6995, Ken96.
GilbertAlice, VincentAda
SasukeSakura, ShikamaruIno
ShizuoVorona, IzayaNamie
Kutau
Pandora Hearts, Naruto, KHR!, Durarara!!, Shugo Chara.
5 円
amo esta pareja!! aunq como dicen no tengan muchas posibilidades aun asi los apoyo y mucho! desde un principio me encantaron juntos, aun asi no perdere las esperanzas que acaben juntos
InoueNuev@ - 34 26
0
14/09/2010
SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
5 円
al principio la pareja no me gustaba
con eso de que haru parecia una fangirl de tsuna luego de que la salvara
pero luego le fui agarrando el cariño
y ahora es una de mis pocas parejas hetero que me gusta de la serie
con eso de que haru parecia una fangirl de tsuna luego de que la salvara
pero luego le fui agarrando el cariño
y ahora es una de mis pocas parejas hetero que me gusta de la serie
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
assd desde que empezé a leer el manga me debatía mucho entre el 2795 y 2786 , creo que el trato de haru con tsuna cambió mucho a lo largo de la trama digo del love de fangirl / admiración creo que haru poco poco empezó a sentir algo moar, por qué me mola? xq se me hace una funny couple e interesante .
bye.
so truuuue & +1000000 :,3Aunque no se dé en la serie, por la obviedad del TsunaKyoko,
creo que Haru acceptaria muy bien eso, ya que Kyoko es su amiga
y por lo tanto, desea su felisidad, y lo mismo va para Tsuna,
si deverdad lo ama, deseara lo mejor para el, su felisidad.
bye.
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Pssss... Tsuna x Haru me gusta solo un poco mas que el Tsuna x Kyoko
Me agrada mucho Haru, y los momentos q tubo con Tsuna ella demuestra mas y mas que lo aprecia mucho
Aasdasdasd los momentos q tienen lo hace ver a Tsuna mas maduro *¬*
xDDD
buen, me fue de tema,
La pareja me gusta y punto =P
Me agrada mucho Haru, y los momentos q tubo con Tsuna ella demuestra mas y mas que lo aprecia mucho
Aasdasdasd los momentos q tienen lo hace ver a Tsuna mas maduro *¬*
xDDD
buen, me fue de tema,
La pareja me gusta y punto =P
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
hummmm para mi fue diferente, desde el momento que via a Haru, hice auntomaticamente una couple, despues me desanime un poco, ahora estoy un poco desperanzada y no creo que queden, pero esta couple me gusta muchisimo!!! pero aun asi, como dijero Haru quiere la felicidad de Tsuna chan, y si es kyoko quien se la puede dar y ella tambien es feliz, entonces por mi no hay problem (namas te advierto Kyoko haces o dices algo que hiera los sentimientos de mi pobre Tsuna, te mato!!! ) jajajajaja ok byeeeee
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Ooow a mi me agrada la pareja me gusta mucho más que tsuna x kyoko x3! claro en genero hetero LoL
No se, Haru vive más experiencias con Tsuna que Kyoko, no me cael mal kyoko es una chica toda dulzura pero Haru me cae mucho mejor por todo en lo que apoya a Tsuna si tal vez al principio la pareja pudiera parecer estupida en algun sentido pero poco a poco se vio como Haru iba madurando en ellos apoyando de todas formas a su amore Tsuna, me parece linda la pareja aun que se que esto no es muy bien visto y no tiene muchas posibilidades ya que a fin de cuenta Tsuna quiere a Kyoko y ve a Haru como una amiga sera una amistad muy linda C:~ aun que que pena ya que siento que Haru es la más indicada y comprende a Tsuna, claro dentro de lo hetero por mi que termine en 5927 (?) LooL -rueda-
Yanne'sss >8DD!
No se, Haru vive más experiencias con Tsuna que Kyoko, no me cael mal kyoko es una chica toda dulzura pero Haru me cae mucho mejor por todo en lo que apoya a Tsuna si tal vez al principio la pareja pudiera parecer estupida en algun sentido pero poco a poco se vio como Haru iba madurando en ellos apoyando de todas formas a su amore Tsuna, me parece linda la pareja aun que se que esto no es muy bien visto y no tiene muchas posibilidades ya que a fin de cuenta Tsuna quiere a Kyoko y ve a Haru como una amiga sera una amistad muy linda C:~ aun que que pena ya que siento que Haru es la más indicada y comprende a Tsuna, claro dentro de lo hetero por mi que termine en 5927 (?) LooL -rueda-
Yanne'sss >8DD!
no me gusta
asi nunca me ha gustado siempre se me ha hecho un poco "chocante"
porque la forma en que haru se enamoro se me hizo muy boba osea esta bien que se lo agradescas pero por eso no me voy a enamorar asi de la nada O_o
La chica es divertida y si me hace reir XD
pero en relacion amorosa lo prefiero con kyoko-chan
claramente en cuestiones heterosexuales si ponemos el plan yaoi es otra cosa ya XD
asi nunca me ha gustado siempre se me ha hecho un poco "chocante"
porque la forma en que haru se enamoro se me hizo muy boba osea esta bien que se lo agradescas pero por eso no me voy a enamorar asi de la nada O_o
La chica es divertida y si me hace reir XD
pero en relacion amorosa lo prefiero con kyoko-chan
claramente en cuestiones heterosexuales si ponemos el plan yaoi es otra cosa ya XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
prefiero el tsuna kyoko no veo que tsuna termine con haru y personalmente no me gusta mucho
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No me gusta esta pareja para nada ): No le veo el atractivo, y como dije antes, Tsuna más bien la ve solo como una amiga. Es todo.
BeatoriicheNuev@ - The golden witch strikes back!
32 19
8
27/01/2012
USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
Bakuman, Blood C, Mirai Nikki
5 円
A mi me parece una pareja super divertida al extremo~
La verdad en la cuestión de Triángulo amoroso no soy 100% partidaria ni una ni de otra , porque a estepunto mejor desearía que se casaran los 3 y todos felicesy Tsuna como todo un mafioso con dos esposas 8D , que capo~
No ya enserio, siento que a una pareja le falta lo de la otra, hablando de 2786 y 2795 , a Tsuna le gusta lo dulce y sencilla que es Kyoko, su inocencia también, porque eso lo hace regresar a la realidad tranquila de un muchacho de 14 años, lo hace sentirse normal y tranquilo, pero eso por el otro lado hace que la pareja sea un tanto aburrida/monótona, siempre que veo FanArts de la pareja dibujan a Kyoko como una gamer(? alguien mas extravagante y la realidad es que ella no lo es, de hecho personalidad o hobbies como tal no tiene aparte de cuidar niños y cocinar, aquí entra Haru que es igualmente de femenina y bonita PERO es super loca(? según el elenco, rara, con hobbies extraños y una personalidad mas ruidosa y fuerte, ella fue la que le preguntó o mas bien exigió a Tsuna una explicación en el futuro, y honestamente eso me encanto que no dejara que simplemente la dejaran de lado, y ella no cae en mentiras como Kyoko.
La relación 2795 tiene , para mi, el gran problema que sería copypaste de la relación de los papás de Tsuna, él no sería tanto como su papá, pero el hecho que ocultaría continua y deliberadamente cosas de su mujer, sería una realidad. y Kyoko quedaría ver si enserio sería capaz de ser una esposa de un mafioso incluso en sus momentos más bajos.
Personalmente me imagino a Kyoko con las mismas reacciones de la mamá de Tsuna, desmayándose y los demás ocultando la verdad por su bien, y es válido(? pero me disgusta mucho, que clase de relación es esa,mejor no te cases con un civil entonces si esta no lo va a aguantar, Haru SI MOSTRÓ ser capaz de ver la verdad y aún así seguir a Tsuna, ella cree en el y aunque en algún momento tome decisiones difíciles ella siempre va a creer en el Tsuna amable que ella conoce y que la ah salvado a ella y los demás, eso esta mucho mejor.
Po otro lado, a Tsuna le gusta más Kyoko, y él a ella también le agrada mucho y al final se da a entender que es recíproco, así que RIP Haru, yo hasta me pondría mas del lado de Haru pero veo difícil que los sentimientos cambien :/ y es algo que honestamente me pone triste porque ella lo quiere mucho también.
Por eso mejor trío bebés 278695 forever~
La verdad en la cuestión de Triángulo amoroso no soy 100% partidaria ni una ni de otra , porque a estepunto mejor desearía que se casaran los 3 y todos felices
No ya enserio, siento que a una pareja le falta lo de la otra, hablando de 2786 y 2795 , a Tsuna le gusta lo dulce y sencilla que es Kyoko, su inocencia también, porque eso lo hace regresar a la realidad tranquila de un muchacho de 14 años, lo hace sentirse normal y tranquilo, pero eso por el otro lado hace que la pareja sea un tanto aburrida/monótona, siempre que veo FanArts de la pareja dibujan a Kyoko como una gamer(? alguien mas extravagante y la realidad es que ella no lo es, de hecho personalidad o hobbies como tal no tiene aparte de cuidar niños y cocinar, aquí entra Haru que es igualmente de femenina y bonita PERO es super loca(? según el elenco, rara, con hobbies extraños y una personalidad mas ruidosa y fuerte, ella fue la que le preguntó o mas bien exigió a Tsuna una explicación en el futuro, y honestamente eso me encanto que no dejara que simplemente la dejaran de lado, y ella no cae en mentiras como Kyoko.
La relación 2795 tiene , para mi, el gran problema que sería copypaste de la relación de los papás de Tsuna, él no sería tanto como su papá, pero el hecho que ocultaría continua y deliberadamente cosas de su mujer, sería una realidad. y Kyoko quedaría ver si enserio sería capaz de ser una esposa de un mafioso incluso en sus momentos más bajos.
Personalmente me imagino a Kyoko con las mismas reacciones de la mamá de Tsuna, desmayándose y los demás ocultando la verdad por su bien, y es válido(? pero me disgusta mucho, que clase de relación es esa,
Po otro lado, a Tsuna le gusta más Kyoko, y él a ella también le agrada mucho y al final se da a entender que es recíproco, así que RIP Haru, yo hasta me pondría mas del lado de Haru pero veo difícil que los sentimientos cambien :/ y es algo que honestamente me pone triste porque ella lo quiere mucho también.
Por eso mejor trío bebés 278695 forever~
Última edición por Copo de Nieve el Jue Jul 29, 2021 5:51 am, editado 2 veces
Mi pareja favorita de Katekyo Htitma Reborn! los adoro x3
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
no me desagrada la pareja pero dudo que queden juntos
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Se que no tiene muchas posibilidades de acabar juntos... pero aun asi...
¡Amo esta pareja! ¡Se ven tan lindos juntos!
Matte ne~~
¡Amo esta pareja! ¡Se ven tan lindos juntos!
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
Pareja enteramente unilateral, hasta el final.
Me supo muy feo que Amano colora una semi-atracción de Tsuna a Haru, para que unas viñetas despues, se mostrara que la tuna seguía gustando de Kyoko, creo que Haru no se merecía eso.
Bueno, me gustó en un principio, hasta le daba chances de suceder, pero al final, la terminé desechando.
Se siguen viendo lindos en fanarts y tal.
Un saludo!
Me supo muy feo que Amano colora una semi-atracción de Tsuna a Haru, para que unas viñetas despues, se mostrara que la tuna seguía gustando de Kyoko, creo que Haru no se merecía eso.
Bueno, me gustó en un principio, hasta le daba chances de suceder, pero al final, la terminé desechando.
Se siguen viendo lindos en fanarts y tal.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Novak escribió:Me supo muy feo que Amano colora una semi-atracción de Tsuna a Haru, para que unas viñetas despues, se mostrara que la tuna seguía gustando de Kyoko, creo que Haru no se merecía eso.
Tal vez es porque se basa en la típica y predecible regla básica del shonen, donde el protagonista solo vive y suspira por la chica que ni lo pela. También hay que tener en cuenta que Haru no aparece mucho en el manga, ni siquiera Kyoko, hasta eso, el "amor de la vida" del protagonista suele caer a personaje terciario de KHR!
Con respecto al tema, a mi si me gusta la pareja aunque las posibilidades de existir no sean demasiadas, se me hace una pareja muy tierna y dinámica, además de que aunque Haru veía a Tsuna como algo negativo, logró verlo como algo más honorable y lo ha apoyado aunque haga cualquier tontera.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD