Spanner x Tsuna {4827}
+5
Pukke
thebluecharm
tanianime88
Nana.
Sprout and Bean
9 participantes
Página 1 de 1.
Spanner x Tsuna {4827}
~ SPANNER X TSUNA ~
Bien, creo que esta es una de mis parejas favoritas de Reborn! por siempre
Puede ser que ahora el fandom 4827 murio un poco, con el cambio de arc y todo.
Pero para mi es realmente inolvidable, me acuerdo que loc@s se pusieron tod@s cuando Tsuna fue capturado por Spanner
Los fics, los doujis, el fanart...
OMG TSUNA DESNUDO ANTE EL ENEMIGO!
awww, la ropa le queda demasiado grande XD
Y Spanner bien emocionado, tan cute ^////^
RELACIÓN:
Spanner es un mecánico, y esto es algo que siempre tienen que tener en cuenta. En mi mente tiene algo de una relación íntima y duradera con sus máquinas.
Esa relación no siempre es feliz, en especial cuando las cosas se rompen o hay un corte de energía o que simplemente NO FUNCIONAN, pero es atrapado por ellas y no se rinde tan fácilmente.
Las máquinas no son infieles, después de todo. No cuando son sus máquinas.
Para él, Tsunayoshi Sawada es un bello ejemplo.
Al igual que cualquier otro humano. Suplementa la carne con el metal y los aceites con la sangre, las cámaras con los ojos y viceversa, los seres humanos, en los ojos Spanner, son todas máquinas. Spanner lo es también. Pero él no es perfecto, ni lo son sus creaciones conocidas como "moscas".
Y cuando Spanner vío a Sawada Tsunayoshi, pensó en lo siguiente:
"Podrías ser mucho mejor - permítame rehacerte!"
Era la única persona que podría, en este tiempo, y a él no le importa quien es este niño o de dónde viene, o qué órdenes tiene que obedecer, porque como dije, hay que tener en cuenta: Spanner es un mecánico.
Solo ha sido sido leal a las máquinas, y Tsunayoshi Sawada es un bello ejemplo.
IMÁGENES:
- Spoiler:
Sprout and BeanTemporal - Bolivia
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
| Kuroshitsuji | D.Gray-Man
5 円
Re: Spanner x Tsuna {4827}
¡Omg! amé como describiste la relación Sprout, cuanto sentimiento xDDD
Pues la verdad, a mí esta pareja solo me gustaba como "tercera en discordia" donde otra era la principal. Digo, simplemente un factor externo para dar celos a Mukuro, Hibari, etecé...
Lo que si amo son sus FA, porque la verdad es que hay muchos realmente lindísimos *O* (por cierto, amé la portada x333)
Vamos, que me gusta estéticamente, pero creo que ya más en profundidad no me gustaría, me frena mucho, no sé, creo que es porque veo a Spanner muy mayor para Tsuna xD
Pues la verdad, a mí esta pareja solo me gustaba como "tercera en discordia" donde otra era la principal. Digo, simplemente un factor externo para dar celos a Mukuro, Hibari, etecé...
Lo que si amo son sus FA, porque la verdad es que hay muchos realmente lindísimos *O* (por cierto, amé la portada x333)
Vamos, que me gusta estéticamente, pero creo que ya más en profundidad no me gustaría, me frena mucho, no sé, creo que es porque veo a Spanner muy mayor para Tsuna xD
Invitado- Invitado
OMG!!! well que bueno que abren el tema...
Me he leido dos que tres doujinshis de estos dos en inglés porque da hueva buscar si hay en español...
La verdad es que Spanner y Tsuna como pareja pues sencillamente no me van mucho, me he visto de todo de estos dos, la primera vez fue por accidente y me ownee pero ya después le empeze a ver por puro morbo y pues nada, no me llama la atención...
Los veo a los dos como que muy hamijos, o no sé, también me paso por la cabeza el que Sppaner pudo haberse aprovechado de la situación, pero naahh ni con eso, es que a los dos en su momento juntos durante la saga pasada los veía muy metidos en sus papeles, Spanner haciendo lo suyo y Tsuna sumergido en sus pensamientos, como que no les vi un interés anormal...
Igual la pairing es interesante, pero no me "llena", aunque el material que hay si es muy bueno y eso no lo niego...
Me he leido dos que tres doujinshis de estos dos en inglés porque da hueva buscar si hay en español...
La verdad es que Spanner y Tsuna como pareja pues sencillamente no me van mucho, me he visto de todo de estos dos, la primera vez fue por accidente y me ownee pero ya después le empeze a ver por puro morbo y pues nada, no me llama la atención...
Los veo a los dos como que muy hamijos, o no sé, también me paso por la cabeza el que Sppaner pudo haberse aprovechado de la situación, pero naahh ni con eso, es que a los dos en su momento juntos durante la saga pasada los veía muy metidos en sus papeles, Spanner haciendo lo suyo y Tsuna sumergido en sus pensamientos, como que no les vi un interés anormal...
Igual la pairing es interesante, pero no me "llena", aunque el material que hay si es muy bueno y eso no lo niego...
HAMO esta pareja, tuvo sus buenas escenas cortesía de Amano, quien mejor que la autoraXDDDDDDD
Aunque es un poco asaltacunas, pero desde cuando eso es impedimento?
Tsuna creyo en el y lo dejó ser parte de la familia; Spanner se alegró por ello, así que, ¿Por qué no?
Saludos!
Aunque es un poco asaltacunas, pero desde cuando eso es impedimento?
Tsuna creyo en el y lo dejó ser parte de la familia; Spanner se alegró por ello, así que, ¿Por qué no?
Saludos!
Invitado- Invitado
Se me hace una relación divertida y maja xD
Pero no como pareja! ò.ó
La vdd al principio lo que pasó en el anime cuando estos dos se encontraron me desubicaba un poco, no sabía a quien creer y qué creer.
Pero luego vi que Spanner era buen tío y me cae bien jeje
Y a Tsuna también le cae bien, pero nada más ¬¬
Pero no como pareja! ò.ó
La vdd al principio lo que pasó en el anime cuando estos dos se encontraron me desubicaba un poco, no sabía a quien creer y qué creer.
Pero luego vi que Spanner era buen tío y me cae bien jeje
Y a Tsuna también le cae bien, pero nada más ¬¬
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
xDDDDDD
a mi me gusta! tanto como pareja como amistad (si, yo no tengo problemas ultimamente xD)
Como amistad, porque Tsuna lo ve como alguienconfiable y Spanner a demostrado que es de fiar y mas aun, que es de gran ayuda! <33333
Como relacion Yaoi, es morboso, refrescante e divertido! jajaja, pobree Tsuna, lo tengo muy ukado... demo, demo, el chico se lo busca, sino pusiera esas caras de uke, y fuera tan ... él mismo, no lo emparejarai lol (me fui de tema ._.). Me gusta porque seria bastante graciosa a mi forma de ver <333
a mi me gusta! tanto como pareja como amistad (si, yo no tengo problemas ultimamente xD)
Como amistad, porque Tsuna lo ve como alguienconfiable y Spanner a demostrado que es de fiar y mas aun, que es de gran ayuda! <33333
Como relacion Yaoi, es morboso, refrescante e divertido! jajaja, pobree Tsuna, lo tengo muy ukado... demo, demo, el chico se lo busca, sino pusiera esas caras de uke, y fuera tan ... él mismo, no lo emparejarai lol (me fui de tema ._.). Me gusta porque seria bastante graciosa a mi forma de ver <333
Es bastante buena...:D
Me gusta la relacion que hay tanto de amistad conmo amoroso, pero sin llegar al morbo! xD
Cuando Spanner capturo a Tsuna, fue cuando comenze a interesarme por la ´pairing, los Fanart me gustan y todo, aunque nunca me he visto undj, de estos.
Bueno, bueno...dejemoslo en que...me AGRADA!
-huye-
Me gusta la relacion que hay tanto de amistad conmo amoroso, pero sin llegar al morbo! xD
Cuando Spanner capturo a Tsuna, fue cuando comenze a interesarme por la ´pairing, los Fanart me gustan y todo, aunque nunca me he visto undj, de estos.
Bueno, bueno...dejemoslo en que...me AGRADA!
-huye-
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Woooop!! Que genial aporte, a decir verdad esta pareja tambien es una de mis favoritas, jajaja a Decir verdad todas las que tengan que ver con Tsuna de Uke me agrada xDD jajaja venga que el niño se lo tiene bien merecido quien lo manda a ser tan "el" jajaja tan lindo tan cute y tan Uke!! xDD jajaja me gusta esta pareja porque se me hace graciosa xD jajaja Oh! y porque son Fan del la pedofilia jajajaja x3 seeee aque vaa! a quien le importa si Spanner es demaciado grande para Tsuna xD...Oh! por cierto de que me gusto demaciado la introduccion jejeje le echaste mucho corazon x3 ...Buen aporte!! =D
jejeje
jejeje
NekoHitomiNuev@ - En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie
30 37
0 02/08/2010
(Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
Emmm!?
5 円
AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos
Bueno me gusta su relacion (solo como amigos ¬¬)
no les veo como algo mas
la verdad es que no me gusta emparejar a la tunita con mayores
su encuntro si fue divertido
de como spanner lo capturo y todo eso
pero no
no los veo como couple sorry
no les veo como algo mas
la verdad es que no me gusta emparejar a la tunita con mayores
su encuntro si fue divertido
de como spanner lo capturo y todo eso
pero no
no los veo como couple sorry
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Bueno, pues el SpannerxTsuna me llama la atención, me gusta porque es el mayor que Tsna y las escenitas que pusistes y los FA son lindos, pero no entra entre mis prioridades, aunque es algo cute ^^
Sakura_CristalNuev@ - *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*
31 44
1
19/08/2010
.:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
.:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
Triste
5 円
Navegar en la interwebs xD
Tsu-chan es mi uke supremo en KHR y amo la pareja que hace con Spanner, las imágenes que nos regalo Amano-sensei, dan mucho a la imaginación fujoshi XD y ya he leído fics (en inglés) y algunos doujinshis (igual en inglés) y me fascinan los dos juntos.
Ya sea en un plan solo como amigos o pareja. Por cierto me encanto la forma de describir a este par tan singular.
Ya sea en un plan solo como amigos o pareja. Por cierto me encanto la forma de describir a este par tan singular.