NARUTO{♥}COUPLES
Gokudera x Haru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gokudera x Haru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gokudera x Haru

+18
Copo de Nieve
Beatoriiche
Nino.chan
naruto332
Myeolchiella
Suzuno.Fuusuke
Inoue
Haru Miura
Ire-chan
anashi
Lenalee
Daisuke
thebluecharm
Hikari.
Gamzee
Vanitas
MiaKa_
tanianime88
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Gokudera x Haru

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 28, 2010 6:01 am

Gokudera x Haru 7f9f8fe


Acabo de ver la luz... por fin he podido descubrir que otra pareja me gusta a parte del MT...
ha sido de la nada...mientras veia un episodio... kyaaaa~


Estos dos siempre están discutiendo, Gokudera siempre la insulta y Haru siempre se molesta, me parece una pareja divertida. En la saga del futuro, mientras que Kyoko cura de sus heridas a Yamato, Haru lo hace de Gokudera varias veces, aunque no se llevan bien y terminan discutiendo.

Bueno, es con la unica que Gokudera ha tenido alguna "relación" asi que algo es algo xD
He estado buscando imagenes y para mi sorpresa he encontrado bastantes, lo que quiere decir que es una pareja popular. Me alegro ^^

Waiiii por fin he encontrado mi segunda pareja favorita de Reborn!!!
Porque en realidad aparte del MT no me llama ninguna la atención ._.


Gokudera x Haru Asymmetry_5
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Gokudera x Haru TYE
Gokudera x Haru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Gokudera x Haru Banzai2dnarujt1Gokudera x Haru Mabataki2dsasuke1df5Gokudera x Haru Mabataki2dsakurajd4

Gokudera x Haru BymiakaGokudera x Haru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraGokudera x Haru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 6:35 am

No me sorprende, ya habia oido de esta pareja en FF.net

Curioso, una autora SasuHina escribe GokuHaru (Jo, deberiamos hacer analisis entre las relaciones entre parejas de Naruto y Reborn xD)

El gokuharu es otro fruto de las relaciones amor/odio u odio/indiferencia. Hasta me recuerda un poco al Suika xD (no me peguen, es la verdad).

Soy amante de los cracks, pero esta no esta couple no me mata de amor. Tiene su encanto, no lo niego, esta clase de relaciones siempre son atractivas entre los fans. Como dicen: del odio al amor hay un paso.

Y como dije multiples veces, en el fondo, prefiero a Haru que a Kyoko.

PD: Me gustan los fanarts, se ven monos ^^

Porque en realidad aparte del MT no me llama ninguna la atención ._.
¿Y que hay del BelFran? O_O Esa couple es de lo mejor! (la amo casi tanto como el MukuTsuna 8D)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por MiaKa_ Dom Mar 28, 2010 6:53 am

Se podria decir que es una de las pocas parejas Hetero que me gusta. Digamos que Haru con quien pega de verdad es con Gokudera.


Porque en realidad aparte del MT no me llama ninguna la atención ._.

Ni el 01Lal no te gusta? Si si historia es hermosa!
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Gokudera x Haru Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Gokudera x Haru Starlightdevil-1
Gokudera x Haru Nintendo%20DS%20Lite
Gokudera x Haru Play%20Station%202
Gokudera x Haru Hinatem2bs7gk7

Gokudera x Haru 28uhwn
Gokudera x Haru Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Gokudera x Haru Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Gokudera x Haru IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 7:42 am

Tsu-chan escribió:El gokuharu es otro fruto de las relaciones amor/odio u odio/indiferencia.

Ajem ¬.¬' ... es verdad u_U, demo.. aunuqe la mayoria de éste tipo de relaciones me atraigan, debo decir que el GokuHaru no -.-

Entra en mi top 3 de parejas no queridas (por no decir la palabra fea), al menos yo no le veo mucho chiste =)

Cuando me suele gustar un pairing en donde hay roces como pleitos cómicos también me gusta por el hecho de que pueden haber toques gais o sentimentales como quieran intepretarlo xD, pero en el gokuharu no veo esa parte.. no sé, me parece una pareja completamente gris, y es que no le veo el encanto Razz, me da risa como discuten pero de que vea algo mas nope XD

Y que hay del BelFran? O_O Esa couple es de lo mejor!

ayayay sabias palabras Cool, hahaha pero no creo que le vaya a gustar a tania xDDDDDDD
o bueno sabra dios xDDDD


Miaka escribió:Ni el 01Lal no te gusta? Si si historia es hermosa!

Amén a eso, mi hetero favorita 01Lal OMG *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 8:20 am

No no no no no no no no >_____<

¡Gokudera con Haru... NO puede estar!

¿Se nota que esta pareja no me gusta nadita de nada? xDDDD

Yo no sigo ningún cliché a la hora de elegir a mis parejas favoritas, e incluso, tengo algunas que me gustan por la relación de amor/odio, sin embargo... ¡Ésta no tiene amor por ninguna parte! Ambos están tras un solo objetivo en común: Tsuna.

Las relaciones amor/odio me gusta cuando: a pesar de que se "llevan mal" los personajes, en el fondo, ambos se aprecian y se preocupan mutuamente, uno por el bienestar del otro. Por eso, a esta pareja la tacho más de relación odio/odio. Gokudera no soporta a Haru, y viceversa ¿Dónde puede nacer el amor así? Además, Gokudera es Tsunasexual, así que, con una mujer, no puedo verlo y lo digo especialmente luego de descubrir el GokuKyoko
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 28, 2010 8:47 am

Una vez mas somos enemigas en esta serie Gokudera x Haru 969765
xDDD

que te pasa que todas las k me gustan las odias!!!!

Te tengo k decir que eres como una fanatica SS! que nada mas kiere a su pareja y a nada mas!! >.<

Ambos están tras un solo objetivo en común: Tsuna
Entonces todas las relaciones que hay dentro del grupo de los Vongola es por lo mismo!
Todos están ahi por Tsuna y eso no tiene nada de malo.

No te digo que la pareja vaya a realizarse, pero seguro k tiene más posibilidades que el GokuTsuna!!!
>.<

Alison, te declaro la guerra en tema de parejas de esta serie!!
Gokudera x Haru 153663

Gokudera x Haru Clubt
*copiando la tecnica de NaNa* xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Gokudera x Haru TYE
Gokudera x Haru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Gokudera x Haru Banzai2dnarujt1Gokudera x Haru Mabataki2dsasuke1df5Gokudera x Haru Mabataki2dsakurajd4

Gokudera x Haru BymiakaGokudera x Haru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraGokudera x Haru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Vanitas Dom Mar 28, 2010 9:43 am

Mmh e_e francamente ahora los dos me son indiferentes pero admito que me agrada que se peleen por tsuna bueno con algo debo estar vinculando pero bueno, no voy a negar que he visto imagenes lindas y me has le robado ¬w¬ (o al menos intenta hacerlo xDDDDDDDDDDD!).


Waiiii por fin he encontrado mi segunda pareja favorita de Reborn!!!
Porque en realidad aparte del MT no me llama ninguna la atención ._.

LOL a mi heteros solo me gusta el 01lal a decir verdad, el tsunakyoko no me llama sino veo algo así que lo tacharia, el 6996 lo destesto por ahora y nah bueno, no soy de emparejar heteros sino veo obviedades xD!!


¿Y que hay del BelFran? O_O Esa couple es de lo mejor! (la amo casi tanto como el MukuTsuna 8D)

Dices tanta verdad que te hago ya mismo un altar 8D! ahaha pues cierto, hay que amar al belfran desu... sino sempai se ahoga de la desesperación sino ponen bel y fran juntos (?)


Ni el 01Lal no te gusta? Si si historia es hermosa!
EL 01LAL ES PRO Y CANNON SEÑORITAS! hay que amarlo... asdasdsdsdaasdas...!! dios me emocione xD!

ya eso es todo <3

P.D: tania, puedo copiarte el logito mukutsu de tus post desu? o hacer uno y asd(?) *O*!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Gokudera x Haru Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Gokudera x Haru I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Gokudera x Haru 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Gokudera x Haru 117zplv
Gokudera x Haru 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 28, 2010 10:05 am

Claro claro, cogelo, el objetivo es hacer publicidad, asik cuantos mas lo llevemos mejor jeje

Pues el BelFran no me gusta porque simplemente al segundo no le conozco todavía. Y aunque se que esto le va a molestar a Zephyr, tengo k decir que Belphegor me da grima...lo siento pero no me gusta para nada. En realidad no me gusta ninguno de los Varia -_-

Y Collonelo x Lal Mirch, no conozco su historia, hace poco he conocido a Lal adulta, se ve que apreciaba mucho al rubiales militar (xD) pero todavía no sé por qué. Pero tengo k decir k fisicamente me atrae bastante la pareja jeje
Gokudera x Haru Clubt
*copiando la tecnica de NaNa* xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Gokudera x Haru TYE
Gokudera x Haru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Gokudera x Haru Banzai2dnarujt1Gokudera x Haru Mabataki2dsasuke1df5Gokudera x Haru Mabataki2dsakurajd4

Gokudera x Haru BymiakaGokudera x Haru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraGokudera x Haru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 10:08 am

Haru->Tsuna<-Goku rulez!

Ok, lo dije gero -_-

Megumi-san escribió:Gokudera es Tsunasexual
Me recuerda a Dobesexual ¬w¬ quiero que me paguen derechos de autor! *Tsubaki solo busca dinero* 8D

Por eso, a esta pareja la tacho más de relación odio/odio

Bueno, es cierto.

Pero, creo que lo de amor-odio es solo una expresion, una forma de denominar a estas parejas. Viene de la frase: "Del amor al odio hay un paso" 9_9

Tania escribió:Te tengo k decir que eres como una fanatica SS! que nada mas kiere a su pareja y a nada mas!! >.<
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay Dios, como es que Tania no comenta mas seguido?, sus posts me matan xD

Megumi-san, te han llamado SS, te quedaras de brazos cruzados? *hecha mas leña al fuego porque le gusta ver sangre*

Zephyr-san escribió:ayayay sabias palabras , hahaha pero no creo que le vaya a gustar a tania xDDDDDDD o bueno sabra dios xDDDD
Es que... ¡rayos! algo me dice que esta pareja no es muy popular porque la mayoria no la conoce T_T

Denme una sola razon por la cualel BelFran no es una gran pareja! (Ok, corto el off topic).

Izaya-san escribió:ahaha pues cierto, hay que amar al belfran desu... sino sempai se ahoga de la desesperación sino ponen bel y fran juntos (?)
Es que Bel no es Belgore sin Fran No Todos necesitan una rana a la que patear...

PD: Zephyr-san, si te pones avatar de Fran, te quitare a Bel! ¬¬ Fran es mio ò_ó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 11:13 am

Tsu-chan escribió:
ayayay sabias palabras , hahaha pero no creo que le vaya a gustar a tania xDDDDDDD o bueno sabra dios xDDDD

Es que... ¡rayos! algo me dice que esta pareja no es muy popular porque la mayoria no la conoce T_T

Denme una sola razon por la cualel BelFran no es una gran pareja! (Ok, corto el off topic).

Nope, no es popular e____________e, no conocen que es lo bueno Gokudera x Haru 287918

xD

PD: Zephyr-san, si te pones avatar de Fran, te quitare a Bel! ¬¬ Fran es mio ò_ó

ahahaha, es que es fran con cara de "Bel-sempai, tómame soy todo tuyo" xD OWO asdasdadsa <3 asi que tomalo como belfran >w< xDDDDDDDDD

Tania escribió:Pues el BelFran no me gusta porque simplemente al segundo no le conozco todavía. Y aunque se que esto le va a molestar a Zephyr, tengo k decir que Belphegor me da grima...lo siento pero no me gusta para nada. En realidad no me gusta ninguno de los Varia -_-

¬w¬... bueno.. el que no te gusten los varia lo dice todo.. todos estan cortados con la misma tijera, asi que se entiende Razz , xD ntp

OK sorry por el cambio de tema

*se va*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 1:53 pm

Pues yo odiaba esta pareja, era el hetero que más nauseas me provocaba, ahora simplemente me da igual.

He llegado a ver imagenes lindas de ambos, pero no creo que me llegue a gustar, ya que Gokudera es gay por Tsuna, no lo veo viendo a una mujer con ojos de HAMORXDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Gamzee Miér Mar 31, 2010 8:48 am

Pues el GokuHaru si me gusta, es una de las tres heteros en las que puedo ver a Haru.
Me llama mucho la atención su relación, siempre discutiendo y peleandose por cualquier cosa...

Tania escribió:Bueno, es con la unica que Gokudera ha tenido alguna "relación" asi que algo es algo xD
Eso es lo que más me gusta, que es la única chica (además de Bianchi y Lal) con la que tiene algún tipo de interacción, que por muy desagradable que sea, la toma en cuenta.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:52 pm

e___e aporto porque no tengo otra opción (?)

Gokudera x Haru Jump.banner Gokudera x Haru Kt_ns Gokudera x Haru Banner Gokudera x Haru Banner Gokudera x Haru Bn Gokudera x Haru Banner01 Gokudera x Haru Banner Gokudera x Haru Banner Gokudera x Haru Banner Gokudera x Haru Banner


Luego tienes que pagarme dándome un stamp por cada página que te pasé (?) ok, NO xDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 7:52 pm

Mmmm... A mi no me gusta el GokuHaru, porque la verdad, se me hace que de verdad no se aguantan y es como que a Gokudera sinceramente lo veo cautivado por Tsuna.

Mas alla de que no me gusta el GokuTsuna, lo prefiero antes que el GokuHaru, es que no los puedo ver juntos, me parece una pareja extraña, por no decir rara XDDD

tanianime88 escribió:
Te tengo k decir que eres como una fanatica SS! que nada mas kiere a su pareja y a nada mas!! >.<

<.< Tania no discrimines SS fan presente! (y no es cierto, no solo quiero a esa XDD)

Y con Megu me ha pasado lo contrario, exceptuando por el GokuTsuna, nos gustan todas las mismas parejas de Reborn, y ninguna coincidimos con la de Naruto XDD

Saludos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:55 am

Por cosas de la vida, la pareja me comenzo a llamar la atención.

Vale, la detestaba y ponia de escusa que ni siquiera se aguantaban, pero, es un shounen, es común ver esta clase de parejas, la razón por la que lo negaba, es por ser muy fans del GokuTsuna (que me sigue gustando y mucho, pero no me voy a cerrar a otras posibilidadesXDDD)

Y bueno, hasta losmomentos, me llama más que nada en fanrts, pero tenía que "argumentar" mi cambio de opinión =P

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Hikari. Mar Abr 20, 2010 1:47 pm

bueno, sera puro crack o no se llevaran para nada, o simplemente ni queden, pero, me gusta esta pareja, ahi parejas que te ustan nada mas porque si, asi que ami si me gusta, vaya, que a cada quien sus gustos , no?
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por thebluecharm Sáb Mayo 01, 2010 8:47 am

sip, ha llegado el punto donde cualquier persona puede corromperme convencerme solo con dar argumetos solidos para mi...
xDDDD
que tonta soy, si me gustaba incluso antes de que Tania abriera el post! xD
hay que reconocer que eso del HaruxTodos se me esta haciendo interesante,... aunk no mucho siceramente solo Con Yamamoto y Gokudera xd
mi segundo trio perfecto 808659/598680 xD el orden del factor no altera el producto... <3
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Gokudera x Haru TYE
Gokudera x Haru Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Gokudera x Haru Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Gokudera x Haru B6zn2s

Regalos:
Gokudera x Haru 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Gokudera x Haru 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Daisuke Mar Jun 29, 2010 8:45 am

ME GUSTA!

No tanto como el yamamoto x haru, pero si me gusta, tiene un toque que....no se, me encanta =D
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Lenalee Vie Ago 13, 2010 7:46 am

amo esta pareja! es mi favorita de khr con el 27uni! no se, aun que talves sea un relacion se puras discuciones aun asi son de esas parejas que peude llegar a mas! adoro como se ven juntos
Lenalee
Lenalee
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas NejiTen | IchiHime | 27Uni | 5986 | 2786 | 1896 | 6995 | KanLena | KanaYuu | Tadamu | PrussiaHungary
Animes Favoritos Naruto | D.gray-man | Bleach | Shugo Chara | Macross Frontier | Katekyo Hitman reborn! | Vampire Knight |
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por anashi Sáb Ago 14, 2010 7:08 am

Pues...Ni fu ni fá, pero me tiro para el NO.
No le encuentro la gracia. D:
Pues...Haru con la unica que la veo es con Yamamoto. Ni con Gokudera, ni con Tsuna, ni con Hibari, ni con Chrome...ni con nadie más xD. Veo que es un personaje que le dolería si le hacen daño, y todas las personas que he dicho (excepto Chrome, pero Chrome es otro caso xD) podrían hacerle mucho daño a Haru a su manera. En cambio veo a Yamamoto como que no podría hacerle daño.
Haru es una persona abierta, alegre, divertida...
Gokudera es una persona fría, serio, borde... Como que no me cuadran para nada D:
Pero si acabasen juntos, tampoco me desaradaría del todo xD.
anashi
anashi
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Naruto: naruhina, sasusaku, shikatema, inoSai.
Bleach: Ulquihimeee *-* 8086,
Animes Favoritos KHREBORN!/ Naruto/Bleach/fairy Tail



Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Ire-chan Miér Sep 01, 2010 5:21 am

Gokudera x Haru 109708 Gokudera x Haru 109708
Me vas a perdonar Tania, pero esta pareja sucks para mi... ¬.¬
Ni más te digo que Haru no me cae muy bien -__- es que es un poco pesada xD Pero bueno, eso no viene al tema XDDDD

Lo que decía, Haru está in love de tsuna , aunque me de repelús decirlo porque el TsunaHaru también sucks XDDDD Pero es verdad, a ella le gusta él y aunque él huye de ella Gokudera x Haru 864190 sé que Haru no se va a rendir por las buenas, sobre todo porque la comprendo ya que Tsuna is love & irresistible <33

Además, Gokudera la "odia"... siendo más directos, odia todo lo que no sea tsuna. Con ella no se lleva bien, y que se la pasen continuamente peleando no quiere decir que sienta algo por ella, porque como ya dije, se pelea con todo el mundo. Esta pareja es la que más odio in the word, incluso más que el NaruHina ( bueno, no sé qué decir xD)

Antes que esta prefiero el TsunaChrome, y no le veo mucha chispa la verdad XDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Gokudera x Haru 1zh2u75
Gokudera x Haru Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Gokudera x Haru Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Gokudera x Haru 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Haru Miura Dom Sep 05, 2010 10:00 am

Smile hola, no es sido muy social por aqui XD etto...asi que no conosco ah nadie...biniendo al tema

ami me gusta el GokuHaru :D

esuna de mis parejas favoritas xDDDD lol


:D [img]Gokudera x Haru KHR___Gokuharu_by_TsubasaNoUmi[/img]

jajajajjaja D: aun que aiga mas parejas
Haru Miura
Haru Miura
Nuev@
Nuev@

Estado En un rincón de tu imaginación

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas TsunaXHaru,
GokuderaXHaru,
HibariXHaru,
SasuSaku,
LenaleeXAllen,
14(neah)XLenalee,
YamamotoXHaru
UlquiorraXOrihime

Animes Favoritos D.grey-man, Katekyo Hitoman Reborn, Naruto Shippuden. entre otros
¿Qué series estás viendo? n_n Ninguno Desu~

Yenes 5 円
Último doujin leído oAo...


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Hikari. Lun Sep 06, 2010 8:19 am

asdas esl k el gokuharu rulezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asda, bueno, no puedo decir k es canon , pero bueno, yo amo la parejita XDDDD


ASDAS

ami me gusta el GokuHaru :D

asdas unete al fc!!!!!!!!!!!!! Gokudera x Haru 864190 xDDDDDDDDDDDDDD

ASDAS, un amangte mas del gokuharu Gokudera x Haru 864190
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Inoue Mar Sep 14, 2010 5:43 am

no me gusta esta pareja en lo absoluto! no le veo ninguna gracia, se que hay parejas que nacen de relacion amor-odio pero esta nada. ademas depende de que haru sufra con tsuna para que este le consuele y no se, lo encuentro muy feo
Inoue
Inoue
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2010

Parejas SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Animes Favoritos Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Suzuno.Fuusuke Mar Dic 13, 2011 1:27 pm

Jkjskjks, Yo Amo esta pareja porque Gokudera siempre se la pasa insultándola y esta le regresa sus insultos, aunque haru es extremadamente sensible creo que Tsuna nunca la va a aceptar porque a el le gusta otra y pss.. terminaría como perro en la calle sin que nadie la quiera y si sigue como perro atrás del hueso va a quedar aun peor (?) xD
Yo creo que ellos pueden llegar a mas porque siempre se la pasan discutiendo y pss... algun dia seran otra cosa aparte de ENEMIGOS♥ xd
Suzuno.Fuusuke
Suzuno.Fuusuke
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.