2795 - Tsuna x Kyoko
+12
Myeolchiella
naruto332
Squidgy
Akkad23wyndice
haruhi-nya21
Valerya
Pukke
Daisuke
thebluecharm
Ire-chan
MiaKa_
saary
16 participantes
Página 1 de 1.
2795 - Tsuna x Kyoko
adasdas <333 adoro ésta parejita, además de que me parecen sumamente hermosos y tiernos juntos... me parece la más probable.
ese "Tsu-kun" en el futuro me indica algo, y no por nada Kyoko comenzó a tomarle más confianza y cariño a Tsuna, que es un amor hacia con ella.
Sin duda la pareja hetero que más me gusta.. y la que tiene demasiados indicios y pro's como para que no sean cannon...
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: 2795 - Tsuna x Kyoko
Si, ese "Tsu-kun" fue la mar de tierno, pero se vio que Kyoko lo llamó así, sin ningún problema y adoré la cara de Tsuna, cuando la escuchó *O*
Invitado- Invitado
xDDD si.. se quedo de WTF? eso si fue inesperado. y no para él solamente, pa' todos xD, OMG ya hay D E M A S I A D A confianza ahí ....
Para mi eso prueba sin duda alguna, que su relación .. pasó a mayores x)
Para mi eso prueba sin duda alguna, que su relación .. pasó a mayores x)
Invitado- Invitado
apoyo esta pareja tan mona y con amor correspondido (no como la mayoria de parjas de la serie) me alegro ke alguien mas apoye una pareja no yaoi de el anime ya ke practicamente todas las parejas son yaoi(no kiere decir ke no me guste el yaoi es solo ke en este anime no pegan muchas de las parejas yaoi)
esa es mi opinieon de esta linda pareja
yo creo ke no lo avian abierto antes porke saben ke es probable pero no kieren reconocer ke la pareja de gokudera y tsuna o cualkier otra con tsuna yaoi se acabe gracias a kyoko
esa es mi opinieon de esta linda pareja
yo creo ke no lo avian abierto antes porke saben ke es probable pero no kieren reconocer ke la pareja de gokudera y tsuna o cualkier otra con tsuna yaoi se acabe gracias a kyoko
saaryNuev@ - a ti ke te importa
28 25
0 03/10/2009
SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
jajajajajajajajajajajajajajajaja
5 円
uuuummmm.... nada o dormir
De hecho, a casi todas a las que nos gusta una pareja yaoi con Tsuna, nos gusta la pareja de Tsuna con Kyoko.
Es cierto, ella es el más grande impedimento para cualquier pareja yaoi que involucre a Tsuna, pero a decir verdad, no nos molesta en lo más minimo (bueno, al menos a mi no me molesta), si no hay MukuTsuna o GokuTsuna, entonces que haya TsunaKyoko =)
Saludos!
Es cierto, ella es el más grande impedimento para cualquier pareja yaoi que involucre a Tsuna, pero a decir verdad, no nos molesta en lo más minimo (bueno, al menos a mi no me molesta), si no hay MukuTsuna o GokuTsuna, entonces que haya TsunaKyoko =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Esta es una de las poquisimas parejas Hetero que me gustan de la serie.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
A mí me encanta esta pareja... es la mar de adorable >__< Creo que yo había sido, durante mucho tiempo, la única que amaba esta pareja, mientras el resto del mundo la detestaba por el hecho de detestar a Kyoko. Yo soy pro a que la serie termine con un TsunaxKyoko, aunque si no se da, ya saben cual es mi punto xDDDD
Nah... Kyoko siempre lo ha apreciado y jamás lo ha visto como un perdedor ni mucho menos, e incluso no le gusta que lo llamen así. En cambio, Tsuna la ha querido siempre... Y los dos son demasiado adorables juntos >__<
Nah... Kyoko siempre lo ha apreciado y jamás lo ha visto como un perdedor ni mucho menos, e incluso no le gusta que lo llamen así. En cambio, Tsuna la ha querido siempre... Y los dos son demasiado adorables juntos >__<
Invitado- Invitado
Pues yo, cuando empecè a ver la serie, Kyoko no me llamaba la atención, de hecho, en más de una ocasión lo dije (valga decir, que empecé con el anime), tan proto leí el manga, ella me empezó a gustar y la pareja me enamoró de inmediato =3
Pues, le pese a quien le pese, esta es la pareja más probable y a mi me da gusto que cada vez, sean más personas a las que les guste...aparte de todo, son tan adorables *O*
Saludos!
Pues, le pese a quien le pese, esta es la pareja más probable y a mi me da gusto que cada vez, sean más personas a las que les guste...aparte de todo, son tan adorables *O*
Saludos!
Invitado- Invitado
OMG, está de más decir que me encanta esta pareja >___< me gusta tanto como el GokuTsuna hasta creo que un poco más xDD Pero en serio, es super adorable. Además, me hace feliz porque es la más probable <33
Y nunca entenderé el porqué prefieren muchos el GokuHaru . O lo que me deja más WTF, gente que esté en contra de esta pareja, y haya incluso ANTIKyoko's o__O
Y nunca entenderé el porqué prefieren muchos el GokuHaru . O lo que me deja más WTF, gente que esté en contra de esta pareja, y haya incluso ANTIKyoko's o__O
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Pasandome por DZ, encontré un comentario peculiar, que me hace preguntar:
¿Creen que Tsuna es superficial, por gustar de Kyoko?
Es decir, lo hemos visto muchas veces pensar en lo guapa que es Kyoko para el, pero será que solo se centra en eso? Yo digo que no, Tsuna realmente está enamorado, creo que es logico que piense en lo linda que es Kyoko, no le veo nada superfical en ello, cuando uno se enamora, es natural que piense las cosas más bonitas de la otra persona, además, que Tsuna ha demostrado que para el, Kyoko es una gran fuente de inspiración, al grado de considerarle "su Sol", cosa que para nada considero superficial.
Ustedes que opinan?
Saludos!
¿Creen que Tsuna es superficial, por gustar de Kyoko?
Es decir, lo hemos visto muchas veces pensar en lo guapa que es Kyoko para el, pero será que solo se centra en eso? Yo digo que no, Tsuna realmente está enamorado, creo que es logico que piense en lo linda que es Kyoko, no le veo nada superfical en ello, cuando uno se enamora, es natural que piense las cosas más bonitas de la otra persona, además, que Tsuna ha demostrado que para el, Kyoko es una gran fuente de inspiración, al grado de considerarle "su Sol", cosa que para nada considero superficial.
Ustedes que opinan?
Saludos!
Invitado- Invitado
Me atrevo a decir que es la pareja mas cute de la historia xD
No enserio, ambos personajes son adorables y encantadores, me es imposible que no me guste esta pareja (amo la estetica, lo admito). Pegan muy bien juntos y hacen una pareja extremadamente dulce.
Sinceramente, prefiero a Haru como personaje (no soy anti-Kyoko, simplemente se me hace un personaje muy trillado), pero como pareja, el 2795 se lleva el premio y la gente que no la aprecia es por no gustar de Kyoko.
Sobre probabilidades no hablare, ya que Tsuna se enamoro de Kyoko en una etapa infantil/adolescente, tal vez cuando madure (TYL), su forma de ver a Kyoko cambie, o por no quererla involuclar en todo eso de la mafia, la aleje de él (eso pasa en las peliculas de mafiosos xD).
No enserio, ambos personajes son adorables y encantadores, me es imposible que no me guste esta pareja (amo la estetica, lo admito). Pegan muy bien juntos y hacen una pareja extremadamente dulce.
Sinceramente, prefiero a Haru como personaje (no soy anti-Kyoko, simplemente se me hace un personaje muy trillado), pero como pareja, el 2795 se lleva el premio y la gente que no la aprecia es por no gustar de Kyoko.
Sobre probabilidades no hablare, ya que Tsuna se enamoro de Kyoko en una etapa infantil/adolescente, tal vez cuando madure (TYL), su forma de ver a Kyoko cambie, o por no quererla involuclar en todo eso de la mafia, la aleje de él (eso pasa en las peliculas de mafiosos xD).
Invitado- Invitado
a mi me gusta por que no es Homo, hpm!
esk tanto Goku/Muku/Hiba con Tsuna me estan empezando a enfermar, asike voto por Kyoko como pareja para Tsuna, desu!!!!
hmp, y si no os gusta, simplemetne moris =D
xDDDDD
en serio, esteticamente estan bien, y con los ultimos acontecimientos, claro esta qeu me gusta aun mas!!!!!
esk tanto Goku/Muku/Hiba con Tsuna me estan empezando a enfermar, asike voto por Kyoko como pareja para Tsuna, desu!!!!
hmp, y si no os gusta, simplemetne moris =D
xDDDDD
en serio, esteticamente estan bien, y con los ultimos acontecimientos, claro esta qeu me gusta aun mas!!!!!
Franie escribió:pero como pareja, el 2795 se lleva el premio y la gente que no la aprecia es por no gustar de Kyoko.
Cosa confirmada, solo es de ver DZ, casi todos ahi odian a Kyoko y por eso prefieren que se Tsuna se quede con Haru (aunque a Tsuna le guste Kyoko, eso no importa...¬¬)
Luce escribió:esk tanto Goku/Muku/Hiba con Tsuna me estan empezando a enfermar, asike voto por Kyoko como pareja para Tsuna, desu!!!!
Yo soy Muku/Goku/Hiba x Tsuna
Pero desde luego, Kyoko será la pareja de Tsuna =)
Saludos!
Invitado- Invitado
SI!
YO AMO ESTA PAREJA, casi tanto como el dai x riku <3, son tan lindos y ah!, que se me salen suspiros de pensar en esta pareja. si!, me encanta.
Podria decir que me encanto desde el primer capitulo =)
YO AMO ESTA PAREJA, casi tanto como el dai x riku <3, son tan lindos y ah!, que se me salen suspiros de pensar en esta pareja. si!, me encanta.
Podria decir que me encanto desde el primer capitulo =)
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
LA AMO!♥
Es mi pairing hetero favorita(?)...o eso creo n___________nU
Se me hace muy lindo, ver a estos dos...digo, Tsuna ha estado enamorado de Kyoko, desde siempre(?), y al parecer ella le corresponde!
Ambos son tiernosbueno Tsuna es Ukeable xD, y emparejarlos, me parece muy sencillo.
Esta couples es puro CANNON!Fuck yeah!
Es mi pairing hetero favorita(?)...o eso creo n___________nU
Se me hace muy lindo, ver a estos dos...digo, Tsuna ha estado enamorado de Kyoko, desde siempre(?), y al parecer ella le corresponde!
Ambos son tiernos
Esta couples es puro CANNON!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Odio esta pareja to the extreme e_e
Es simplemente just no para mi, por mucho que adore a Kyoko esta pareja no. Claro sera Canon alfinal pero me disgusta, siempre tienen los mismos momentos, lo que para mi no es suficiente, son telepaticos cuando ni se conocen muy bien para tener "telepatia" y demas.. y me aburre D:
Sorry pero simplemente no me gusta C:
Es simplemente just no para mi, por mucho que adore a Kyoko esta pareja no. Claro sera Canon alfinal pero me disgusta, siempre tienen los mismos momentos, lo que para mi no es suficiente, son telepaticos cuando ni se conocen muy bien para tener "telepatia" y demas.. y me aburre D:
Sorry pero simplemente no me gusta C:
ValeryaNuev@ - 29 2
0
03/09/2010
6995 / 6996/ 1896 / 2796
5 円
Pukke-san tu tienes razon -ignora demas comentarios anti-
el kyoko Tuna es cannon *A* y esque owo como no amarla ? si es puro amor
El protagonista y su musa
Sin dudarlo es mi pareja favorita de la serie
y yo creo que si quedaran Juntos ♥w♥
el kyoko Tuna es cannon *A* y esque owo como no amarla ? si es puro amor
El protagonista y su musa
Sin dudarlo es mi pareja favorita de la serie
y yo creo que si quedaran Juntos ♥w♥
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Tuve que meditar mucho sobre este tema pues hay momentos en que Kyoko-chan no es de mi total agrado,ademas de que sinceramente me gustaria que Tsunayoshi se quedara con Haru ,pero despues de revisar escrupulosamente el manga y el anime llego a una conclusion definitiva (y verdadera por parte de la autora). ¡Tienen razon Kyoko y Tsunayoshi son el uno para el otro !.
A principio de este año hubiera puesto mil y un pretexto para desbaratar esta relacion y hubiera impuesto a Haru a como de lugar (de hecho aun quiero hacerlo ) y tambien hubiera desbaratado la idea de las parejas 1827 y 6927 alegando "que no hay razon para crearlas"(ahora soy ferviente fan de estas parejas ).
Pero si lo analizo bien ciertamente ese "Tsu-kun" si significa algo mas... si a eso le agregamos que previamente Kyoko-chan comenzaba a sonrrojarse cada vez que Tsunayoshi le hablaba ya con esa determinacion que comenzo a tener durante la pelea con Varia .
No soy anti-Kyoko y anque en mi loca cabeza prefiere a las parejas anteriores respeto la voluntad de la autora y anque me pese no puedo negar lo evidente Kyoko-chan y Tsunayoshi son de esas pocas parejas anime que no me gustaria que separaran no creen?(soy demaciado contradictoria ).
A principio de este año hubiera puesto mil y un pretexto para desbaratar esta relacion y hubiera impuesto a Haru a como de lugar (de hecho aun quiero hacerlo ) y tambien hubiera desbaratado la idea de las parejas 1827 y 6927 alegando "que no hay razon para crearlas"(ahora soy ferviente fan de estas parejas ).
Pero si lo analizo bien ciertamente ese "Tsu-kun" si significa algo mas... si a eso le agregamos que previamente Kyoko-chan comenzaba a sonrrojarse cada vez que Tsunayoshi le hablaba ya con esa determinacion que comenzo a tener durante la pelea con Varia .
No soy anti-Kyoko y anque en mi loca cabeza prefiere a las parejas anteriores respeto la voluntad de la autora y anque me pese no puedo negar lo evidente Kyoko-chan y Tsunayoshi son de esas pocas parejas anime que no me gustaria que separaran no creen?(soy demaciado contradictoria ).
Akkad23wyndiceTemporal - 41 85
2
11/03/2011
hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
Inu X boku ss
5 円
Suplement mind
Dios, me han cogido.
La mera verdad, que me quedo con mis fantasías de 'amor' en la serie XD, la pareja no me gusta D: La considero algo superficial y sosa ewè; y sí me dirán 'Pero Tsuna está enamorado de ella' ¿y?, lo canon jamás a ido conmigo XD.
Sin duda alguna es la que tiene para ser canon y que todo el mundo asienta con la cabeza y diga 'si, se veía venir', pero~~, repito, lo canon no va conmigo :E
Pero yo no odio a Kyoko, es un personaje demasiado terciario y plano a mi ver. ¿Cómo odiar a una persona que no tiene una historia, o al menos, alguna 'relevancia' grande en la serie?
Amano se a molido en mostrar que Kyoko es perfecta (tsuna lo repite siempre xd), sólo eso me sofoca (si ven a Haru, ella está medio loquilla y eso es lo que me atrae).
So~ eso es lo que pienso :E, me quedo con el 6996 & el 2786 para parejas hetero preferidas (aunque el 1896 está llegando a mi ).
Bien, adiós -3-
La mera verdad, que me quedo con mis fantasías de 'amor' en la serie XD, la pareja no me gusta D: La considero algo superficial y sosa ewè; y sí me dirán 'Pero Tsuna está enamorado de ella' ¿y?, lo canon jamás a ido conmigo XD.
Sin duda alguna es la que tiene para ser canon y que todo el mundo asienta con la cabeza y diga 'si, se veía venir', pero~~, repito, lo canon no va conmigo :E
Pero yo no odio a Kyoko, es un personaje demasiado terciario y plano a mi ver. ¿Cómo odiar a una persona que no tiene una historia, o al menos, alguna 'relevancia' grande en la serie?
Amano se a molido en mostrar que Kyoko es perfecta (tsuna lo repite siempre xd), sólo eso me sofoca (si ven a Haru, ella está medio loquilla y eso es lo que me atrae).
So~ eso es lo que pienso :E, me quedo con el 6996 & el 2786 para parejas hetero preferidas (aunque el 1896 está llegando a mi ).
Bien, adiós -3-
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
ami me gusta esta pareja la apoyo para mi la mejor pareja de KHR aunque tambien hay otras pero no como esta
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Llegó el grano negro en el arroz(?).
En pocas & resumidas palabras no me agrada en lo más mínimo. Se me hace muy sosa/rosa & demás, de verdad no llama nada mi atención ni me provoca algún sentimiento.
Amén XD~, si acaban haciendo canon al final no me puede importar menos, no me agrada, no sé~ & si Kyoko tampoco me cae & nunca lo ha hecho no sé ni por que solo no la trago x3 pero pff, la verdad con todo y su canon que podrían tener no me agrada.
En pocas & resumidas palabras no me agrada en lo más mínimo. Se me hace muy sosa/rosa & demás, de verdad no llama nada mi atención ni me provoca algún sentimiento.
Amén XD~, si acaban haciendo canon al final no me puede importar menos, no me agrada, no sé~ & si Kyoko tampoco me cae & nunca lo ha hecho no sé ni por que solo no la trago x3 pero pff, la verdad con todo y su canon que podrían tener no me agrada.
No me gusta, punto xD
¿Porque? Se me hace muy...ah, ¿como explicarlo? Sosa, rosita, aburrida. Si esta bien que Tsuna este "enamorado" de Kyoko, pero fuera del "Kyoko-chan se ve tan linda hoy" y el "Tsu-kun" no he visto casi avanse xD
Y mejor dicho no lo pude haber hecho yo!
Mas que "perfecta" la siento medio...ejem sin ofender a los fans tontita xD
Y digan que a mi Kyoko no me cae mal, simplemente que a mi no me va con Tsuna
Ademas de que es la mas "obvia" digo normalmente me gusta el cannon, pero aqui se exagera xD
Siento que su relacion no va mas haya de "gustar" y mas que nada de Tsuna, que Kyoko solo lo ve como un amigo.
So, no me maten xD
La pareja no es de mi agrado
La mayoria que me conoce sabe que soy 2786 a morir xD
¿Porque? Se me hace muy...ah, ¿como explicarlo? Sosa, rosita, aburrida. Si esta bien que Tsuna este "enamorado" de Kyoko, pero fuera del "Kyoko-chan se ve tan linda hoy" y el "Tsu-kun" no he visto casi avanse xD
Y mejor dicho no lo pude haber hecho yo!
Mas que "perfecta" la siento medio...ejem sin ofender a los fans tontita xD
Y digan que a mi Kyoko no me cae mal, simplemente que a mi no me va con Tsuna
Ademas de que es la mas "obvia" digo normalmente me gusta el cannon, pero aqui se exagera xD
Siento que su relacion no va mas haya de "gustar" y mas que nada de Tsuna, que Kyoko solo lo ve como un amigo.
So, no me maten xD
La pareja no es de mi agrado
La mayoria que me conoce sabe que soy 2786 a morir xD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
El granito negro sere yo ya que ami me gusta muchisimo la peraja xD
Bueno no exajero no es que me alucine de amor como mis predilectas pero se me hace sumamente empalagosita y tiernosa y hasta cierto punto me agrada ewe
A tsuna casi no me gusta emparejarlo debe ser algo mio ya que solo puedo verlo en 2 parejas
cuando lo normal es all x tuna XD
estas son 2795 en lo hetero
y 0027 en homo y si es verdad que tengo mas pascinacion por la segunda que es un homoyuri atrapante
Pero hay que ser sinceros hasta ahora la unica pareja casii asegurada (aparte del Ryohei x Hana) seria esta
Y no tengo nada en contra que termine asi
Bueno no exajero no es que me alucine de amor como mis predilectas pero se me hace sumamente empalagosita y tiernosa y hasta cierto punto me agrada ewe
A tsuna casi no me gusta emparejarlo debe ser algo mio ya que solo puedo verlo en 2 parejas
cuando lo normal es all x tuna XD
estas son 2795 en lo hetero
y 0027 en homo y si es verdad que tengo mas pascinacion por la segunda que es un homoyuri atrapante
Pero hay que ser sinceros hasta ahora la unica pareja casii asegurada (aparte del Ryohei x Hana) seria esta
Y no tengo nada en contra que termine asi
No había visto este tema, AMO ESTA PAREJA!!!
Me empezó a gustar porque bueno... odio las parejas yaoi con Tsuna, no me gustan para nada. Intente tomarles cariño pero todas lo terminan transformando en el típico uke de los mangas clichés.
Así que me empece a fijar en las parejas con posibilidades (osea, hetero) y esta me parecio la cosita mas adorable del mundo, no solo por sus personalidades sino por su estética y relación. Me encanta y creo que la única razón por la que no se volvió canon es porque quisieron que al final del manga todo estuviera igual que siempre.
Me empezó a gustar porque bueno... odio las parejas yaoi con Tsuna, no me gustan para nada. Intente tomarles cariño pero todas lo terminan transformando en el típico uke de los mangas clichés.
Así que me empece a fijar en las parejas con posibilidades (osea, hetero) y esta me parecio la cosita mas adorable del mundo, no solo por sus personalidades sino por su estética y relación. Me encanta y creo que la única razón por la que no se volvió canon es porque quisieron que al final del manga todo estuviera igual que siempre.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me gusta la pareja, aunque como lo mencioné por mi también gusto al 2786, esta pareja es de las pocas parejas heterosexuales de KHR! que me gustan
Kyoko cae a ser un personaje terciario al igual que Haru, el avance es nulo, sin embargo, mi gusto por el 2795 existe.Pero yo no odio a Kyoko, es un personaje demasiado terciario y plano a mi ver. ¿Cómo odiar a una persona que no tiene una historia, o al menos, alguna 'relevancia' grande en la serie?
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD