NARUTO{♥}COUPLES
Y no todo es color rosa Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y no todo es color rosa Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no todo es color rosa

+7
Laura Shinigami (LS)
Celty
sharatiel
Auzhora
marizu194
NarukiSs
Ori _Chan
11 participantes

Y no todo es color rosa Empty Y no todo es color rosa

Mensaje por Ori _Chan Jue Jun 10, 2010 10:33 am

Bueno luego de pasar una larga temporada fuera del foro, fue hora de regresar y esta vez con un tema que andaba rondando por mi cabeza, lo he meditado y por supuesto quisiera compartirla con ustds. para conocer sus puntos de vista.

Como saben el SN es considerada una de las parejas mas poderosas del Famdom de Naruto no solo por la cantidad de Fans que posee en ambos hemisferios, sino tambien por las distintas insinuasiones que se ha puesto en el manga sobre ambos, su importancia en la trama y su famoso "Lazo" (que por cierto cabrea a muchos) hasta es considerado que el mismo autor esta en pro de esta pareja.

Por ahi va todo lo bueno que tiende a hacer de esta pareja la mas "Obvia", por mencionarlo de una manera, pero ahi va el caso no todo es color rosa, no todo es valido, no todo tiene porque ser certero. Asi como el SN posee muchos pro, tambien posee bastantes desprobaciones y algunas que otras por mas de que sean fuertes y molestas en cierto grado tienen la razon.

Sus contra son iguales y podria considerarse inclusive mas poderosas que los pro que posee, es claro que estoy hablando sobre los argumentos de la pareja de sus "razones de ser..." y "las del porque no"...

Algunas de las mas utilizadas y de seguro ya estaran cansados/as de escucharlos, leerlos, verlos, pero es bueno recalcarlo

"Es un Shounen"
"Ambos son Hombres"

Al igual que muchas fans, he debatido, he buscado pruebas para desafirmar esos contras, teorias, manifiestos, etc. Pero por mas de que ambas "afirmaciones" sean molestas, repetitivas, cansativas, no debemos de negar el hecho de que tiene algo de razon, para no decir que lo tiene por completo.

Y llendo al caso me seria un estupenda idea el hecho de que dentro de este tema cada uno/a vaya exponiendo los contra que el SN lleva entre si, pues he visto bastantes temas ya acoplados con las razones del porque es posible, siempre observando el lado postivo, pero tambien como buenas fans debemos de reconocer la otra cara de la moneda, y la realidad que conlleva.

Mi idea seria como mencione, seria el de ver nosotras mismas los que los anti's ven, analizar cada contra, para luego ir exponiendo nuestras ideas, opiniones acerca de ellas y de manera sutil ver de que manera contradecirla y ver sus puntos negativos, esta me parecio una buena practica para muchos/as en caso de poder defender a la pareja y de dejar de lado esa inseguridad, esa conocida frase de "se ven bien juntos" y otras mas irregularidades a hora de demostrar las razones de las posibilidades de esta pareja, y quien sabe si con la cooperacion todos/as podramos crear un pequeño manifiesto con las teorias que hemos recolectado, pero claro es una opinion no un punto a lograr.

A esto no lo tomen como contra de la pareja, y tampoco me tomen como una lobo disfrazado de oveja, que viene solo a desilucionar al FC. Recuerden que ser objetiva y realista no es sinonimo de ser pesimista, trato con esfuerzo de ser mas realista hacia la pareja y no "ser la tipica fan de mente cerrada".

Si este tema ya esta repetido, o se encuentra uno similar, pido que lo eliminen, pues no tuve el tiempo para observar su presencia en el Club.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Y no todo es color rosa Empty Re: Y no todo es color rosa

Mensaje por NarukiSs Jue Jun 10, 2010 12:48 pm

hola, bueno al tema, si esta pareja tien muchos pros y contras.

Algunas de las mas utilizadas y de seguro ya estaran cansados/as de escucharlos, leerlos, verlos, pero es bueno recalcarlo

"Es un Shounen"
"Ambos son Hombres"

si esto lo leo a diario xD, pero por lo que se, kishimoto dio la tal vez posibilidad de combertir su shoen en un shoen-ai, pero bueno lo ve lejano. tal vez termine junta pero indirectamente, osea que ellos acaben con una chica, pero se vean a ambos muy juntitos xD esa es una teoria mia, ciertamente yo simpre he visto su relacion como el de dos grandes amigos y hermanos, pero a veces exageran en eso y me hace pensar otra cosa, que hay mas que una simple hermandad. pero ps aun asi les sigo viendo e se lazo de hermanitos.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por marizu194 Vie Jun 11, 2010 11:37 am

Kreo k las mas sonadas son esa de k son hombres y es un shonen, pero aparte tenemos k en muchos paises la homosexualidad (yaoi) no es tan bien visto y pues Naruto ha agarrado popularidad no solo en Japon!!!!!!
Aparte muchos de sus fanaticos son niños y pues veo muy dificil que saquen algo asi!!!!!!
Aun asi me gustaria que terminaran indirectamente jejeje perolo mas directo posible!!!!!!!
MUy buen tema!!!!!! Garcias!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mensaje por Auzhora Sáb Jun 12, 2010 4:30 am

el ser Shônen no implica que no pueda acabar con una relación homosexual, es una regla no escrita y todas sabemos de varios ejemplos que se han saltado esta regla

por ser shonen el SasuNaru no es imposible (difícil sí, pero no imposible)
por el argumento, la trama, los personajes y lo que el manga lleva "dentro" el SasuNaru es muy posible, mucho más que cualquier otra pareja me atrevería a decir

como no quiero salirme del tema y lo que yo he dicho no es nada nuevo, dejo otro argumento infinitamente utilizado

Sakura

-por parte de el SS presenta amor unilateral hacia Sasuke, jamás nos ha afectado ya que Sasuke se interesó siempre más en Naruto

-por parte de el NS ella debe madurar para quedarse con "el héroe" eso es lo que siempre dicen, pero lo que se ha visto en el manga es justo lo contrario

maduración, sí, pero para ser independiente de ellos dos
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Y no todo es color rosa NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Ori _Chan Sáb Jun 12, 2010 6:09 am

Volviendo xD

si esto lo leo a diario xD, pero por lo que se, kishimoto dio la tal vez posibilidad de combertir su shoen en un shoen-ai, pero bueno lo ve lejano. tal vez termine junta pero indirectamente, osea que ellos acaben con una chica, pero se vean a ambos muy juntitos xD esa es una teoria mia, ciertamente yo simpre he visto su relacion como el de dos grandes amigos y hermanos, pero a veces exageran en eso y me hace pensar otra cosa, que hay mas que una simple hermandad. pero ps aun asi les sigo viendo e se lazo de hermanitos.

Lo de convertir su Shonen a un Shonen ai, si es muy posible por las tantas indirectas que ya hubieron, aunque como mencione, es un pro de la pareja, pero no deja de ser algo bastante complejo, y de que hay que pensar mucho para ello lo hay que hacer, porque no siempre se cambia de ideas y el hacerlo tal vez produzcan cambios.

Kreo k las mas sonadas son esa de k son hombres y es un shonen, pero aparte tenemos k en muchos paises la homosexualidad (yaoi) no es tan bien visto y pues Naruto ha agarrado popularidad no solo en Japon!!!!!!
Aparte muchos de sus fanaticos son niños y pues veo muy dificil que saquen algo asi!!!!!!
Aun asi me gustaria que terminaran indirectamente jejeje perolo mas directo posible!!!!!!!
MUy buen tema!!!!!! Garcias!!

Claro es por lo que aun muchos luchamos, es muy decepcionante ver como aqui en Occidente el tema de la homosexualidad se siga tomado como Tabu, eso nos demuestra la poca capacidad que tenemos de evolucionar psiquimante en el mundo, aun muchos quedan en la ambiguedad.

Aun asi lo de que los niños ven o no la serie es culpa de gringolandia xD como suelen mencionarlo. Es tambien un contra muy sonado.

Para contradecir eso, cabe mencionar que si la serie acaba indirectamnete o diractamente, no sera culpa del autor, sino de las empresas que compran la serie (se me olvido el nombre) que colocan a Naruto como una serie para niños de 6 a 13 años en sintesis apto para todo el mundo. Mientras claramente se abvirtio que Naruto no es para niños, sino que va a partir de los 13 para arriba, y NS ya va de 15 para arriba. Es en la parte de la segmentacion en donde erraron gravamente. Y si ocurre algo "desgrabable" para ellos a sus vistas o a su publico pues ellos veran de sus errores aprenderan xD

"Aun asi lo de los niños ven la serie" me parece una de las excusas mas penosas,
pues se notan que no saben o ya se hacen con el solo afan de contradecir a la pareja.

el ser Shônen no implica que no pueda acabar con una relación homosexual, es una regla no escrita y todas sabemos de varios ejemplos que se han saltado esta regla

por ser shonen el SasuNaru no es imposible (difícil sí, pero no imposible)
por el argumento, la trama, los personajes y lo que el manga lleva "dentro" el SasuNaru es muy posible, mucho más que cualquier otra pareja me atrevería a decir

Ese punto no te lo niego, "lo de ser dificil pero no imposible" La excusa de que es un Shonen al principio cuando la pareja aun no tomaba tanta fuerza, podria ser en cierto grado creible. Pero luego cuando los indicios ya no se hacian esperar, y los "vinculos" se hacian cada vez mas fuertes y mas notables, la excusa de ser Shounen iva perdiendo puntos ¿por qué? pues por el simple hecho de que esa regla del Shounen se iva rompiendo, no concretamente sino de forma disimulada en el manga con cada acto, se observaba que esto se iva despojando de aquellas reglas que hacian supuestamente imposible a la pareja.

Aun sigo viendo esa exusa siendo utilizada por algunos, pero ya no la veo como un gran impedimento, lo utilizan solo por presetarse en la Shonen Jump, y segun ellos por estar dentro de esa categoria es "imposible", pero lo que no hacen es analizar el manga, a ver que lo que aparece en ella contradice por completo sus palabras y sus argumentos, "o no lo ven o simplemente no lo quieren ver".. Es como decir estamos en democracia, cuando todos los aspectos indican a dictadura.

Pero no somos nosotros/as quienes nos contradecimos, sino ellos que con cada escena del manga se dan cachetadas a ellos mismos, por eso siempre menciono que esa excusa por mas de tener "cierta razon" no quiere decir que la tenga por completo si no se analizan los casos que se visualizan capitulo tras capitulo.

Sakura

-por parte de el SS presenta amor unilateral hacia Sasuke, jamás nos ha afectado ya que Sasuke se interesó siempre más en Naruto

-por parte de el NS ella debe madurar para quedarse con "el héroe" eso es lo que siempre dicen, pero lo que se ha visto en el manga es justo lo contrario

maduración, sí, pero para ser independiente de ellos dos

He alli otras de las razones que se me habia pasado por completo,
Por mucho tiempo han tomado a la pelirrosa como impedimento para la pareja por sus sentimientos hacia Sasuke y sus cambios de sentimientos por Naruto.

Pero como muchas dicen el hecho de que uno ame , no significa que pueda o deba ser correspondido, he ahi el caso de la pelirrosa. Admiro mucho el amor que siente hacia Sasuke y no dudo que aun lo siga haciendo, y lo admitiria mas si el problema no fuera el Uchiha, lastimosamente Sasuke no ha dado muestras de sentir algo mas que amistad por ella, ¿razon? estaba mas pendiente de la rivalidad que tenia hacia Naruto, por ende toda su atencion se guiaba al rubio, y no le daba el tiempo para desviarse hacia Sakura y su amor.

Naruto, si el siempre se ha gustado de ella, pero creo que muchos olvidan que la pelirrosa no. Muchos olvidan que el rubio ya se habia resignado ante su amor por ella hace ya bastante tiempo. Muhos olvidan que por mas que ella dirija su atencion al rubio en estos instantes, el no da ni pisca de ella, pues como el pelinegro no tiene el tiempo para desviar su atenciona a ella sino que mas bien todo lo hace por el Uchiha.

En ambos casos iguales Sakura siempre entre ambos, pero nunca llega a llamar por completo la atencion de ellos, Sasuke por Naruto, y Naruto por Sasuke, por mas de que sus sentimientos sean fuertes, por mas de los cambie, ellos no se desviaran de sus objetivos, el de Sasuke superar a Naruto y el de Naruto salvar a Sasuke. entoces ¿ cual es el impedimento de que ambos esten juntos? ¿Sakura? si ellos mismos cuando se trata de sus "lazos" olvidan por completo a la pelirrosa, mientras se encierran en su mundo.

Por mas de que los sentimientos de Sakura sean fuertes, buenos, admirables, eso no separa o imposibilita a la pareja de ningun modo, pues sus sentimientos no se pueden comparar por lo de ambos.

Cada vez los contras de las parejas se vuelven mas obsoletas

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Mensaje por sharatiel Vie Jun 24, 2011 4:25 am

Ori _Chan
Me gusta este tema, q mejor forma de analizar lo que uno tanto ama desde el punto mas crítico.
Con el sasunaru si algo he aprendido es q "no todo es lo q parece" muchas veces me he puesto analizar situaciones "comprometidas" entre naruto y sasuke y si (como buena fan de esta pareja) se q se podría tratar de una clara escena o insinuacion al sasunaru, pero, ¿Y si no lo es y mi mente sasunarutesca me esta engañando?Y no todo es color rosa 817980

Ese es el motivo por el q me meti a varios foros a leer como las personas alejadas de todo lo el rollo sasunaru, opinaban de esta pareja, y como tu bien has mencionado con lo primero q saltan a defender la "hombria" de estos dos es q el anime es shonen y tienen toda la razón, esta clasificado asi, pero no seria la primera vez q un anime shonen tiene claras insinuaciones al shonen-ai o incluso al yaoi XD siempre de veia un capi de Get backers me preguntaba si era shonen o shonen- ai y termino siendo al final AI jajajaj Y no todo es color rosa 897138
lo mismo con Evangelión q se tiraban bien los tejos entre chicos jajaja asi q esto yo lo descarto, el autor tiene la última palabra.

Pero otro problema es, vale, el autor sabe como termina y quiere digamos un final shonen ai pero ¿la editorial se lo permitiria? Tratandose de Shonen-jump eso es soñar y con los q nunca se cumplen... solo ha trabajo (hasta donde se) shonen (para jovenes adolescentes etc) y si por casual solo permiten una leve insinuacion no se si seria publicado por Pierrot para la serie aveces no se si son muy sasunarus o son anti-sasunaru, la verdad pierrot siempre me sorprende aveces para bien y otras para mal. Y no todo es color rosa 70121

Esto de "Ambos son Hombres" creo q solo lo he leido una vez pero es q es leerlo y me sale la vena ANTI-Homófobos q tengo XD como pueden seguir pensando eso, es un impedimento para una relación Suspect (cofcavernicolascofcof) en fin, si dijieran "es una relacion entre hombres en una serie para niños" vale quizas aqui si tienen razon los padres quieren tener control de lo q ven sus hijos, y si les dicen q es apto para niños tiene q serlo por coj*nes, pero creo q naruto SHIPPUDEN ya ha dejado de ser para niños hace mucho tiempo...Y no todo es color rosa 143775

Ahora la palabra q nunca he utilizado para describir esta pareja sobre cualquier otro argumento es "se ven bien juntos" No me gusta, solo pensar q a uno le atrae por el simple hecho de como se ven, muestra la superficialidad q uno tiene y más aun el poco amor a sus decisiones y gustos, pero cada uno es libre de defender y argumentar lo q piensa. Y no todo es color rosa 818280

Creo q una buena fan debe conocer los pros y los contras de lo q le gusta no encerrarse y ser cabezota, todos tienen puntos distintos de ver las cosas eso es lo q nos hace diferentes y es lo más bonito de cada uno porq se es único de esta forma ^^ --> me he ido del tema jajaja
XD Y no todo es color rosa 103687
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Y no todo es color rosa TYE
España Edad 32 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Y no todo es color rosa Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Y no todo es color rosa 302yzcx
Y no todo es color rosa 2eyjqzd Y no todo es color rosa 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Mensaje por Celty Vie Jun 24, 2011 5:46 pm

Que buen tema Buen post
Lo de ser shonen ya lo explicaron muy bien ustedes.
Sakura

Siendo sincera me gusta el narusaku, pero cada vez dudo mas en que se va a dar por los sentimientos que sigue teniendo sakura hacia el uchiha; ademas que naruto en lo unico que se fija es en sasuke.
El sasusaku, nunca lo vi posible porque siempre lo vi unilateral y no veo ni creo que eso vaya a cambiar.

Otra razon que siempre usan para desmentir el sasunaru, es que el lazo de naruto y sasuke es solo de amistad/fraternidad; y que nunca va a llegar a algo mas.
Para mi (o segun lo que vi en la serie) esto sobrepaso ese tipo de relacion. Desde el momento del valle del fin, yo empeze a creer en esta pareja y tambien desde la pelea contra haku.
Ademas no se si una persona haria tanto por un amigo, hasta dar su vida; mientras el otro le repite que no le importa. Que no se entienda mal, por un amigo se podria dar la vida, pero no si ese amigo se encuentra en el lugar de sasuke; osea el siempre intenta matarlo a el y a sakura. Segun dice, piensa destruir la aldea y a todos los que viven en ella. Naruto decidio que descargara toda su ira en el, no esta haciendo demasiado?.
Naruto hizo demasiado por el, si fuera una simple amistad hubiera sido como la relacion de jiraya y orochimaru. Despues de mucho intentar se daria por vencido, si despues de todo el otro implicado no iba a volver. Pero naruto lo sigue intentando.
La relacion de hermanos, no la creo. Naruto nunca supo lo que es tener un hermano, lo que se siente. Sasuke si, y no he visto que tratara al rubio como en algun momento lo trato a itachi.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Y no todo es color rosa Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Y no todo es color rosa KakashiY no todo es color rosa Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Y no todo es color rosa Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Y no todo es color rosa Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Y no todo es color rosa 2eyjqzd

Mensaje por Laura Shinigami (LS) Sáb Jun 25, 2011 9:58 am

Bien. Es como si intentaras preguntarte por que el SasuSaku existe, mas bien si realmente existe. En primera muchos dicen que es imposible, por que como bien dijiste es un shounen y tiene muchos seguidores, muchos niños que tambien siguen la serie, y te pones a pensar, que pensarian esos niñitos si ven que Naruto y Sasuke llegan a algo mas que carnal, digamos algo como una pareja, aseguro a que no sabrian que pensar. Y sinceramente creo que el unico aqui que tiene el derecho de decir cual seran las parejas es Kishimoto-sensei, ya que es su idea.

Yo soy gran fanatica del SasuNaru y viceversa, y bien creo que si en Naruto habra romance, solo se ha visto que hay algo entre Naruto y Sasuke, lo cual si bien estamos buscando algunos pros en contra, entonces no tengo nada que decir. Ya que Naruto por el unico que esta interesado es por Sasuke, no hay nada entre Hinata y Naruto ni mucho menos veo algo entre Naruto o Sakura, ni mucho menos entre Sasuke y Sakura. Si entonces lo que quieres son pros en contra solo nos queda ver el final de la serie y saber que en realida sucede
ra.
Laura Shinigami (LS)
Laura Shinigami (LS)
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2010

Parejas SasuNaru, ShikaTema ryuji x taiga deidara x itachi
Yenes 5 円

Mensaje por chris Dom Jun 26, 2011 7:07 pm

Buen tema C:
como dices como fans de la pareja hay que ser coherentes y maduros al analizar las posibilidades pues creo que la mayor contrariedad que podría tener el sasunaru es este tema de ser shonen la verdad yo aún no entiendo bien esto se que en el shonen ai se puede tener una relación homosexual pero no se si en el shonen recalco mi ignorancia en esto , y bueno siempre lo he tomado como una contrariedad y por otro tema creo que el señor kishimoto debió ponerle shonen ai , está mas que claro sus momentos , sus frases , sus lskaldlsadk y ya -3-
por otra parte está esto del fandom asi como hay muchos fans del sasunaru también hay haters y pues podríamos decir que sería la mayoría de los hombres que ven naruto ya que si consideras las escenas medias subliminales que tienen ellos ya andan con su "hay estos gays " y que se yo , creo que es una parte por la cual kishi solo nos da momentos disfrazados y pues basicamente es como si tuviera miedo a los prejuicios de la mitad de los fans contra los que si están de acuerdo con la pareja, basicamente serían esas ya que yo en verdad veo demasiado obvio el sasunaru :3
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Liita_18 Lun Jun 27, 2011 2:19 am

Un buen tema Y no todo es color rosa 758770

Empiezo por la conocida frase "Es un shonen". Si, tenemos que admitir que la serie no está clasificada como shonen-ai pero tampoco como shojo, por ese lado estamos empatados.

Claramente en la serie hay muchas más insinuaciones SasuNaru con respecto al resto de pairings. Para ser sincera en la primera temporada si vi claros momentos SasuSaku, pero fueron mucho más "detonantes" por así decirlo los SasuNaru, sobre todo en la saga de Haku y Zabuza o cuando Sasuke se va de Konoha.

En Shippuden ha crecido y creo que aunque la serie esté clasificada como shonen eso no le impedirá a Kishi hacer un final SasuNaru indirecto (por Kami así sea) porque está muy claro que es mucho pedir que sea explicito por el tema de los crios que siguen el anime y el temita de la homosexualidad.

Por lo que creo que el SasuNaru tiene posibilidades pero en un final algo suave. Ojalá sea así, me reitero.

Otro punto seria el NaruSaku, creo que esta pareja es la que más posibilidades por detras del SasuNaru puede tener. Ya que Sakura parece tener algo de interés en Naruto (la verdad es que me confunde porque hay veces que pienso que todabía no se ha olvidado de Sasuke) pero espero que se quede en eso interés de "amistad" y ver que realmente Naruto no es un inutil como ella pensaba antiguamente y que vale mucho.

Me despido. Un besiiiiiiiiiiin. Y no todo es color rosa 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 7:00 pm

Que tema *-* Comienza la acción :3

"Es un Shounen"
"Ambos son Hombres"

Pues, es cierto. ¿Como poner una relación HombrexHombre en una serie que ve todo publico? Bueno, no es seguro que sea una pareja seguramente, pero claro esta que sean almenos amigos, después de las 2 temporadas de Naruto buscarlo y perseguirlo como loco okya
xD Pero el punto esta de que no ajuro tiene que quedar como pareja de por si, se conforma de que sean amigos.

Claramente en la serie hay muchas más insinuaciones SasuNaru con respecto al resto de pairings. Para ser sincera en la primera temporada si vi claros momentos SasuSaku, pero fueron mucho más "detonantes" por así decirlo los SasuNaru, sobre todo en la saga de Haku y Zabuza o cuando Sasuke se va de Konoha.

Claro, en esos capítulos solo se ve que los dos se quieren mutuamente como hermanos, de que cada uno es importante para el otro. Pero no se ve de otra forma esos capitulos, y dudo mucho que Kishimoto los halla hechos con esa intencion. Mi punto de vista, es que hiso esos capitulos de esa forma para que quede bien claro que entre ellos hay un lazo muy fuerte. Obvio, yo tambien quisiera que Kishi lo hiciera en ese sentido, pero lo dudo u.u

Pero claro, como cualquier SN fan quisiera terminara como pareja pero hay consecuencias... Ahora, los niños pequeños imitan a los animes, como los niños que ven los Powers Ranger, o ven Digimon, ¿cualquiera los ve por hay imitándolos verdad? Y como ellos ven Naruto porque es el anime ahora mas popular, que pasa si hay alguna relación Yaoi... Hay niños pequeños que no entienden y simplemente harían lo que ellos hace porque piensan de que como sale en una seria para todo publico, ellos también lo pueden hacer.

Creo que quedo un poco incompleto u.u pero me quede seca de recuerdos o ideas... Son las 2:22 de la mañana, el sueño me mata Sleep
Bye bye♥️
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Y no todo es color rosa Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

Y no todo es color rosa XhF1l
Regalo

Mensaje por Celty Jue Ago 18, 2011 7:53 am

Y como ellos ven Naruto porque es el anime ahora mas popular, que pasa si hay alguna relación Yaoi... Hay niños pequeños que no entienden y simplemente harían lo que ellos hace porque piensan de que como sale en una seria para todo publico, ellos también lo pueden hacer.

Eso no lo creo, el final para que sea SasuNaru no tiene que ser yaoi sino una indirecta que se gustan. Yo cuando era chica me vi dos animes que tenían una pareja del mismo sexo, en Sailor Moon que eran dos mujeres y en Sakura Card Captor que un hombre estaba enamorado de otro; no me afecto en lo mas mínimo, lo veía como algo normal. Esto esta bueno, porque los acostumbra ya que este tipo de amor esta bien y tendría que ser visto como algo normal.
Entonces si termina como una indirecta, un abrazo o algo parecido; a lo mejor no se dan cuenta y piensan que van a terminar siendo amigos o algo así.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Y no todo es color rosa KakashiY no todo es color rosa Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Y no todo es color rosa Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Y no todo es color rosa Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Y no todo es color rosa 2eyjqzd

Mensaje por Liita_18 Sáb Ago 27, 2011 11:56 pm

Estoy de acuerdo con theblackangel, pienso que sean hombres no es ningún problema para que la serie termine con ellos como pareja, ejemplos los animes de Sailor Moon o Sakura Card Captor.

Pienso que lo que expliqué en un post mio anterior es valido, quiero decir, puede ser una posibilidad correcta.

En "Naruto", Sasuke y el propio Naruto aun son demasiado jovenes para que surjan sentimientos de amor, en ese punto de la serie se consideran como mejores amigos, es obvio, lo dicen ellos mismos, pero es muy diferente el "Shippuden" Naruto ha madurado y se puede ver como esos sentimientos por Sasuke son más profundos.

Cada capítulo que pasa se puede ver como ese lazo se estrecha. Naruto además ya ha rechazado a Sakura y no olvidemos que sus sentimientos por Sasuke y las ganas de traerle de vuelta influyeron.

Esto es mi opinión, claro está. Yo lo único que digo es que por poder, el Sasunaru es factible y para mi gusto mucho más (al menos en este momento) que el resto de parejas.

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por FourRoses Lun Sep 05, 2011 12:38 am

Va, a mi no me preocupa en absoluto la excusa de que sea Shonen.

No.6 no está clasificado como Shonen-ai e incluye esas insinuaciones y más... vamos que los personajes principales se quieren. Se sabe y se nota.

Para mi gusto eso ocurre con Naruto.

A No.6 no lo catalogaron shonen-ai porque la trama no se centraba en eso, el romance es algo secundario, por así decirlo.

En Naruto es igual. Es shonen porque la trama se centra en las luchas y la acción, no en el romance. Si no lo hubieran puesto como shojo o shonen-ai o quiera Dios saber como lo hubieran catalogado.

Hasta el momento las parejas no están muy definidas en la serie, pero para mi esto va camino del Sasunaru. En shippuden Naruto ha desarrollado sus sentimientos. Si el manga no termina como tal después de tanto bombo que se le a dado al tema con nuestro amigo Pierrot, se sabe porque es: para no traumar (supuestamente) al público infantil.

Besos.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Lun Sep 05, 2011 9:06 pm

Lo estuve pensando y lo que podría interferir que sea confirme la pareja es que la serie sea un shonen, no por el hecho de que es una pareja de dos hombres y que sea shonen diga que la pareja no se pueda hacer; sino que en este genero y en especial en esta serie se muestra mucho la amistad.
Por ende, a lo que dije antes el sasunaru podría terminar solo como una pareja de amigos, como una amistad y nunca llegar a nada mas. Tal vez, masashi kishimoto nunca quiso mostrar su relación como la vemos muchas fans y quería que mostrar lo importante que es un amigo que es igual a lo que hizo con la relación de muchos otros personajes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen