NARUTO{♥}COUPLES
Cerezo Rosa Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cerezo Rosa Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerezo Rosa

Ir abajo

Cerezo Rosa Empty Cerezo Rosa

Mensaje por NekoOtaku:3 Sáb Feb 01, 2014 5:41 pm



Advertencia: Lemon, Lenguaje Obseno
Reader: M
AU: Universo Alterno
Tipo de FF: OneShot (un solo capitulo, por ahora)



*~Cerezo Rosa~*




Soy Sakura Haruno, la fotógrafa de una prestigiosa revista llamada: "Konoha New's". Hoy tengo el trabajo de tomarle unas cuantas fotos a un modelo muy reconocido llamado Sasuke Uchiha. El viene desde España. Lo que es extraño...ya que su nombre es japonés.

*Un español/japonés grrrrr*

Solo eh visto fotos de otras revistas y si puedo dar mi opinión... Está. Como. Quiere.
Busco un poco de información de él y me encuentro con que nació aquí en Japón pero su familia se fue a España cuando tenía 12 años. Debe saber los dos idiomas. Y tiene 21 años.

~~~

—Sakura, el Sr. Uchiha llegara a las 10:30 am para la sesión fotográfica. Espero el gran trabajo que siempre has hecho para esta revista "Cerezo Rosa" —me dice Kakashi, él es el Gerente General de la revista y por obviedad, mi jefe.

—Claro Sr. Hatake. ¿Cuándo lo eh defraudado? *¿Por qué será que siempre me tiene que llamar con mi seudónimo? ¿Por qué no simplemente "Sakura" y ya está?*

Las horas pasan y me encuentro un poco nerviosa ya que tiene mi misma edad y es muy, *MUY* guapo.

*Ok...cálmate Sakura, no es el primer modelo al que le tomas fotos, todos siempre están bien buenos...BIEN buenos*

—¿Disculpa?

Brinco de la impresión, me doy vuelta y un hombre me ve desde la puesta del estudio.