La muerte de una rosa.
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
La muerte de una rosa.
Holi(?)
bueno pss
Este es un fragmento de un libro que sé que nunca escribiré, por que soy inconstante, despistada y loca, así que no creo que llegue a formarlo, demasiado nerviosa para ello, sorry x3. Por eso quería hacer una parte de la histora, más concreta mente el principio, fuera escrita c: para motivarme, o no se(?) xDD simplemente quería hacerlo x'3 owo en sí la histora se centra en un 'Mundo' llamado Damblack, en el cual hay una dictadura muy chunga c: soo muestra como es la rebelión y vida desde distintos puntos, la primera una huérfana cuya familia fue matada por la protagonista de este comienzo, después un anti-revolucionario alcohólico hermano gemelo de la misma y por último por un loco que esconde ser un genio, los tres de una edad similar {unos 20 lol} Total que no sé, esto será como un one-shot, sin lemon, normalito, hecho por mí y de pocas palabras owo see you
bueno pss
Este es un fragmento de un libro que sé que nunca escribiré, por que soy inconstante, despistada y loca, así que no creo que llegue a formarlo, demasiado nerviosa para ello, sorry x3. Por eso quería hacer una parte de la histora, más concreta mente el principio, fuera escrita c: para motivarme, o no se(?) xDD simplemente quería hacerlo x'3 owo en sí la histora se centra en un 'Mundo' llamado Damblack, en el cual hay una dictadura muy chunga c: soo muestra como es la rebelión y vida desde distintos puntos, la primera una huérfana cuya familia fue matada por la protagonista de este comienzo, después un anti-revolucionario alcohólico hermano gemelo de la misma y por último por un loco que esconde ser un genio, los tres de una edad similar {unos 20 lol} Total que no sé, esto será como un one-shot, sin lemon, normalito, hecho por mí y de pocas palabras owo see you
- ★:
- Alzo los ojos y solo veo vacío.
Tanto en el barranco que tengo en frente, como dentro de mí.
Desvío la mirada evitando sentir, y desvelo una daga. Es un arma exquisita, o por lo menos así sería descrita por aquellos que pudieran apreciarla; hoja fina y afilada, fácil de manejar. Su diseño es recargado, entre el mango de oro se adivina una rosa de cristal, tan transparente y perfecta como la lágrima que cae desde mi mejilla.
Soy tan humana como el arma que tengo en mis manos.
Y tengo la misma función.
Oigo el crujido de mis dientes chirriar, casi tanto como los latidos de mi corazón, una expresión de odio cruza mi cara, y lanzo contra el suelo el puñal que queda clavado en la hierba, formando, por el agarre del mango, una cruz torcida.
Entonces corro hacia mi muerte.
Es sencillo en realidad; dejaré de existir, huiré, como suelen hacer los de mi profesión cuando se retiran, olvidando que son monstruos, bebiendo tanto vino como sangre derramaron.
Soy una dama. No confundas esto como un indicador de distinción. Las damas, al igual que los nobles, pertenecen a la corte; asesinos a sueldo especializados desde la infancia en matar.
Nací eliminando a mi madre; crecí sesgando vidas, y moriré condenando a mi padre.
Madre murió en el parto, es por ello que el odio de el rey, su amante, cayó sobre mí. Se me reservó la vida de una arma, condenada a eliminar almas, desde los más insignificantes desgraciados que mendigan por la calle a príncipes y políticos; mujeres y niños, nadie escapa de la daga con la rosa de cristal. Mi padre, rey, eligió desde mi primer pestañeo mi destino.
Siento el aire que me acaricia la cara mientras caigo, estiro los dedos como si estos quisieran volar, mis labios se tensan ante mi destino, hasta caer al mar, hasta morir.
Recuerdo como mi daga hará que la gente pueda tener una prueba de que el rey contrata a mercenarios, que es alguien corrupto e indigno. Sé que la cruz torcida clavada en el suelo no sólo constituirá una tumba para mí, si no también un símbolo, pues solo las damas llevan esas armas tan refinadas.
El oro significa la dignidad, opulencia, el patrimonio del asesino, su capacidad física.
La rosa hace referencia a el alma. No es una flor rosada, no desprende aroma ni tiene un tacto aterciopelado; Es fria, dura y cristalina. Muerta.
Abro mucho mis ojos cuando el agua impacta contra mí. Está mucho más fría de lo normal, y vuelvo a cerrar fuertemente mi mandíbula, sin resistirme a salir a la superficie. Debo morir para que mi pueblo resurja y pueda renacer. Debo sacrificarme por todas esas vidas que he condenado a la muerte. Rápidamente noto el agua rodeándome, llenándome, ahogándome.
Me siento sin vida, aunque sé que nunca la he tenido. No tengo sentimientos, nadie contó un cuento de niña, no sé la fecha de mi nacimiento, y por lo tanto tampoco mi edad, desconozco lo que es amar, nadie a rozado nunca mis labios a pesar de que mi arma a atravesado corazones.
Estoy muerta, pero me pregunto desde cuando lo he estado.
Y también, si servirá de algo la cruz torcida que es mi tumba, y a la vez, la de muchas más personas.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: La muerte de una rosa.
Pero que desmotivador me hiciste llorar pero eso si estaba muy bien me encanta como escribes pero aun me das miedo no puedes hacer algo menos tetrico
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Vaya.
Bastante profundo, me encanto. De por si adoro tu forma de escritura y la historia en total se me hace bastante interesante, quisiera leer las otras historias.
Precioso, espero leerte mas ♥
Bastante profundo, me encanto. De por si adoro tu forma de escritura y la historia en total se me hace bastante interesante, quisiera leer las otras historias.
Precioso, espero leerte mas ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
OMGG! T__T T^T
incluso el título me mató!! fue tan beiillo!! tan genial y dolorosoo, muy profundo y con una verdad creible! diooos!! T_T leendoo!! poeticoo!
incluso el título me mató!! fue tan beiillo!! tan genial y dolorosoo, muy profundo y con una verdad creible! diooos!! T_T leendoo!! poeticoo!
*Silba* Muy bonito, tienes una narración muy , muy, muy buena. Aunque esto no será decirte más que el resto. -Risas-
Me ha gustado mucho, aunque tal vez mis gustos sádicos no vienen a cuento. De cualquier modo, muy buen fic. +1 o3ó
Ya quiero ver que escribirías en Halloween.
Me ha gustado mucho, aunque tal vez mis gustos sádicos no vienen a cuento. De cualquier modo, muy buen fic. +1 o3ó
Ya quiero ver que escribirías en Halloween.