¿De qué color te teñirías el cabello?
+29
Tails
~azula~
Naome.-
Dollishes
Taeyeon
Blooming
ღJaizmarღ
u b .
Novak
Coranchany
Copo de Nieve
lacajarara
IchigoCl
Dark Sky
Shadaly91
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
Hiyorin
Jake English
Celty
Momoi
Sonne
Gamzee
layla
Alex-chan
NaruGaaXever
Pukke
ღMoonchildღ
Titiritero de almas
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿De qué color te teñirías el cabello?
Me ha entrado la curiosidad n-n Bueno, una ves me lo teñi de éste color, realmente me queda
este tono:
Quizás y es xq mi familia, varios miembros de ella tienen su cabello de este tono (natural)
Pero, el color que no se sale de mi mente y no lo hará hasta que me lo pinte es éste:
OMG! ese color lo amo y lo pintaré, es un negro azulado, pero buscaré un tinte mas azul que negro sin que se vea artificial, como el de la foto >w<
Ustedes, digan de que tonos se han pintado el cabello, los que les pareció o de qué tono lo quieren :3
este tono:
- Spoiler:
Quizás y es xq mi familia, varios miembros de ella tienen su cabello de este tono (natural)
Pero, el color que no se sale de mi mente y no lo hará hasta que me lo pinte es éste:
- Spoiler:
OMG! ese color lo amo y lo pintaré, es un negro azulado, pero buscaré un tinte mas azul que negro sin que se vea artificial, como el de la foto >w<
Ustedes, digan de que tonos se han pintado el cabello, los que les pareció o de qué tono lo quieren :3
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Re: ¿De qué color te teñirías el cabello?
Yo me lo pinte hace poco de amarillo, oscuro pero amarillo, pero me lo quiero pintar de negro, muy negro
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Si hablamos de colores básicos y comunes, el único que me falta es el rubio, pero está Navidad tengo planeado teñirmelo de ese color c:
Yo he pasado por un montón de colores distintos, entre ellos:
Esos son algunos de los colores que me he puesto, pero todos ellos, exceptuando al negro, me quedan rojizos .-. Por eso ahora he comenzado a ponerme tintes más castaños xD
Yo he pasado por un montón de colores distintos, entre ellos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esos son algunos de los colores que me he puesto, pero todos ellos, exceptuando al negro, me quedan rojizos .-. Por eso ahora he comenzado a ponerme tintes más castaños xD
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Bueno mi pelo es intensamente negro, adoro mi color C=
pero me gustaría pintármelo verde oscuro o morado. Mi pelo aun es virgen XDD
o si no, un azul leendo!
algo así C=
pero me gustaría pintármelo verde oscuro o morado. Mi pelo aun es virgen XDD
o si no, un azul leendo!
algo así C=
- Spoiler:
Última edición por NaruGaaXever el Mar Sep 11, 2012 2:23 pm, editado 1 vez
Mi cabello creo que ya ha pasado por toda gama de colores, cereza, cobrizo, negro azulado, castaño, reflejos dorados. M falta verde, azul, rosa pero de esos creo que paso.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Hay temas extraños últimamente. Creo que de ahí precisamente su atractivo xD
Yo soy muy pálida, mi color natural es castaño claro, pero a menudo me gusta teñirlo.
Me gusta lo de las fotos, porque se aprecia mucho mejor, de modo que tomo la idea.
De lo que más veces me he teñido ha sido de un rubio así:
Hace tiempo lo tuve una época moreno con reflejos morados:
Ya había usado una vez hace años un pelirrojo, y hace un par de meses me lo puse de nuevo:
Aunque me crece muy rápido y ya se ha ido bastante.
Ahora no quiero teñirlo de nada, antes del pseudo-pelirrojo lo he llevado bastante tiempo de mi color y creo que prefiero seguir así de momento.
Yo soy muy pálida, mi color natural es castaño claro, pero a menudo me gusta teñirlo.
Me gusta lo de las fotos, porque se aprecia mucho mejor, de modo que tomo la idea.
De lo que más veces me he teñido ha sido de un rubio así:
- Spoiler:
Hace tiempo lo tuve una época moreno con reflejos morados:
- Spoiler:
Ya había usado una vez hace años un pelirrojo, y hace un par de meses me lo puse de nuevo:
- Spoiler:
Aunque me crece muy rápido y ya se ha ido bastante.
Ahora no quiero teñirlo de nada, antes del pseudo-pelirrojo lo he llevado bastante tiempo de mi color y creo que prefiero seguir así de momento.
Lol! Entonces yo llevo prostituyéndolo desde los 14 años xDNaruGaaXever escribió:M pelo aun es virgen XDD
uuh~
Pues mi cabello a pasado por diversos colores, morado, negro/azul, rubio oscuro y otros más que no recuerdo. Ya hace más de un año que no me lo toco, y entre corte y corte se podría decir que regresó a su color natural x}
Nomás que si hay un tono que me encantaría probar, éste
Me queda, obviamente no mejor que a la modelo, pero soy vaga y con los retoques no me llevaría nada bien.
Algún día, tal vez :}
Pues mi cabello a pasado por diversos colores, morado, negro/azul, rubio oscuro y otros más que no recuerdo. Ya hace más de un año que no me lo toco, y entre corte y corte se podría decir que regresó a su color natural x}
Nomás que si hay un tono que me encantaría probar, éste
- Spoiler:
hermosa mujer~
Me queda, obviamente no mejor que a la modelo, pero soy vaga y con los retoques no me llevaría nada bien.
Algún día, tal vez :}
Yo nunca me he puesto tintes, soy algo miedosa al experimentar, a lo más que he llegado es a aclarármelo con un coso que tenía mi hermana. De tanto rociarme de eso me quedo más o menos como de este color:
Después no volví a usar eso y fui recuperando mi color original, castaño oscuro. Si algún día llego a teñírmelo quisiera volver a tener ese color, me gustó mucho .3. o sino me lo pinto de negro o de rojo intenso.
- Spoiler:
Después no volví a usar eso y fui recuperando mi color original, castaño oscuro. Si algún día llego a teñírmelo quisiera volver a tener ese color, me gustó mucho .3. o sino me lo pinto de negro o de rojo intenso.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Yo tampoco me he pintado el cabello, pero me gustaría un color diferente. Siempre he pensado en colores pasteles: Morado, Rosado, Azul, Rojo. Claritos, claritos que combinen con mi cabello marrón oscuro c:~ En la parte de arriba que tenga mi color original, y por las puntas de otro color que he mencionado. Por ejemplo, así:
- Spoiler:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
A mi me encantaría hacer como los integrantes de Green day que mi pelo conozca todos los colores del arcoiris XD Pero como estoy buscando laburo lo voy a dejar para después, cuando ya este estudiando empiezo a experimentar.
Hay un color que siempre le tuve ganas, todo el pelo negro y la capa de mas abajo verde ♥ como la banda de mis amores. Una vez lo tuve parecido pero en vez de verde rojo fuerte y me encanto como quedo, aunque después se fue destiñendo hasta quedar naranja.
Hay un color que siempre le tuve ganas, todo el pelo negro y la capa de mas abajo verde ♥ como la banda de mis amores. Una vez lo tuve parecido pero en vez de verde rojo fuerte y me encanto como quedo, aunque después se fue destiñendo hasta quedar naranja.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues a ver =o
Ultimamente traigo la onda de querelo algo como rojo, algo así:
Así pero un poco mas oscuro si xD? no sé, me gusta el color, me vería cool lo sé
hahaha en cuanto a otros colores ninguno me convence tanto :/
Eso~
Ultimamente traigo la onda de querelo algo como rojo, algo así:
- Spoiler:
Así pero un poco mas oscuro si xD? no sé, me gusta el color, me vería cool lo sé
hahaha en cuanto a otros colores ninguno me convence tanto :/
Eso~
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Otas opciones son estas C=
Verde, pero que a lo largo del pelo vaya cambiando el tono más oscuro XD
pero bueno, el verde y morado son mis colores favoritos (El negro es mi color supremo XD)
aquí otra opsion al morado, en tonos claros y oscuros TwT
jajajajajaja
Verde, pero que a lo largo del pelo vaya cambiando el tono más oscuro XD
- Spoiler:
- Spoiler:
pero bueno, el verde y morado son mis colores favoritos (El negro es mi color supremo XD)
aquí otra opsion al morado, en tonos claros y oscuros TwT
- Spoiler:
lool!!layla escribió:
Lol! Entonces yo llevo prostituyéndolo desde los 14 años xD
jajajajajaja
Nunca me teñí el cabello.. pero si lo haría, me teñiría de azul .3. adoro como le queda a algunas chicas, y creo que no me quedaría mal, o sino me haría mechas y/o reflejos de ese color.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Originalmente mi cabello es negro aunque hay veces que se me ve rojo. Me lo acabo de teñir de violeta
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
de rosa o morado
o combinando los dos colores de un lado rosa y del otro morado
si seria fantastico
o combinando los dos colores de un lado rosa y del otro morado
si seria fantastico
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yo nunca me he teñido el peolo entero...si eso hace como 9 años si me eché unas cuantas mechitas rojas por todo el cabello pero vamos que eso ya está cortado y ahora tengo mi pelo natural xDD
Pero si algún día decido de echarme un tinte en el pelo sin duda sería el color violín *3* amo ese color pero no quiero aún teñirme el pelo la verdad xDDD
Pero si algún día decido de echarme un tinte en el pelo sin duda sería el color violín *3* amo ese color pero no quiero aún teñirme el pelo la verdad xDDD
Shadaly91Temporal - MadaIzu OmG! *__*
33 56
7
21/07/2012
ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers
Solo leo manga Naruto xDD
510 円
Regalo
Well, yo lo tengo teñido algo como así:
Yo lo tengo de este color maso menos (de hay viene Fresa<3 *mi superapodo*)
Pero creo que luego me los teñiré como alguno de estos:
El mas probable:
Me estoy guiando por los colores pastel, lilas etc.
Colores de los que me eh pintado (como cada 6 meses hay un cambio en mi hermoso cabello >.< aunque algunas veces dura 1 año y tantos meses porque me gusta mucho xD):
Al no encontrar un cabello decente pongo este, explico, antes tenía el cabello teñido de negro bien negro así como el de la imagen pero largo hasta mas de la mitad de la espalda y con el mismo corte así pero largo.
Luego lo tuve violeta:
Y les pongo este ultimo xD (si lo use azul y un peinado parecido así como hombre):
Yo lo tengo de este color maso menos (de hay viene Fresa<3 *mi superapodo*)
- Spoiler:
Pero creo que luego me los teñiré como alguno de estos:
El mas probable:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me estoy guiando por los colores pastel, lilas etc.
Colores de los que me eh pintado (como cada 6 meses hay un cambio en mi hermoso cabello >.< aunque algunas veces dura 1 año y tantos meses porque me gusta mucho xD):
Al no encontrar un cabello decente pongo este, explico, antes tenía el cabello teñido de negro bien negro así como el de la imagen pero largo hasta mas de la mitad de la espalda y con el mismo corte así pero largo.
- Spoiler:
Luego lo tuve violeta:
- Spoiler:
Y les pongo este ultimo xD (si lo use azul y un peinado parecido así como hombre):
- Spoiler:
Dark SkyNuev@ - Aprontando para halloween, y si aunque me den dulc
27 7
0
20/10/2012
Sasuhina, Itakonan, Painkonan, Sasosaku, Deisaku, Suika, Deihina, Gaarahina, Shikatema & Naruino.
5 円
De azul oscuro o rojizo, me gustan ambos colores..
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
La verdad no me lo teñiría, porque me agrada mi color natural, pero si me da la locura alguna vez quizás de algún color raro como rosado XD o rojo una vez vi a una chica con el pelo rojo y se veía muy bien, tan bien que casi me convenció de teñirme jejejeje
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Tambien me gusta mucho mi color de pelo es castaño oscuro con uno que otro mechon rojizo raro xD
el problemas es que es demasiado rebelde ;u;
Pero tal vez alguna vez estuve tentada a teñirme rayas rojas brillante
like this
pero si fuera todo seria negro/azulado oscuro se ve muy elegante
Pero tal vez alguna vez estuve tentada a teñirme rayas rojas brillante
like this
- Spoiler:
pero si fuera todo seria negro/azulado oscuro se ve muy elegante
me lo teñiria de violetanegro, y azul oscuro, son los colores que
me llaman la atencion.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Cuando era adolecente me plantee muchas veces en pintarmelo de rojo, locuras de chicosxD
Actualmente no me lo pintaría de ningun color, me encanta el negro de mi cabello :3333
Actualmente no me lo pintaría de ningun color, me encanta el negro de mi cabello :3333
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
mi cabello es lo único virgen de mi (?) x'DDD
nunca lo he teñido pero muero de ganas por teñirlo color rojo, aunque me da algo de cosa porque tal vez no me guste el resultado x'dd también me gustaría intentar teñirlo de negro, no lo sé, ojala algún día lo haga :3
nunca lo he teñido pero muero de ganas por teñirlo color rojo, aunque me da algo de cosa porque tal vez no me guste el resultado x'dd también me gustaría intentar teñirlo de negro, no lo sé, ojala algún día lo haga :3
u b .Nuev@ - .slytherin queen ~
30 35
0
26/01/2013
;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
naruto . dragon ball !
naruto .
5 円
Siendo sincera yo no me lo teñiria, no me atrevo ya que me gusta mi cabello natural. Es castaño oscuro y lo tengo largo hasta debajo de la cintura y totalmente enrrollado (me dicen que parecen resortes mis cabellos xD) Realmente nunca he pensado en teñirmelo, no me convence la idea. Me gusta mi xabello tal como esta ^^
Aunque si lo hiciera me gustaria teñirmelo de un castaño claro o un negro rarito (? XD
Aunque si lo hiciera me gustaria teñirmelo de un castaño claro o un negro rarito (? XD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2