La personalidad de Kushina
+16
Sakurame-chan
the_best_girl
michii
Kona-chan
ktacik
Hinata Vampire
melanieknight03
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Mich_NaruHina_Forever
SabakuNoLia
lacus maca
Uchiha Sakura
Keysie Maxwell
Romance_Girl
Kito
tanianime88
20 participantes
Página 1 de 1.
La personalidad de Kushina
No soy del club (me estoy pensando el entrar jeje) pero este es el sitio donde se habla de la pareja, asik.
Me gustaría preguntaros, vosotros que sabreis más de ella por el manga, si realmente tiene una personalidad tan agresiva, tan loca (xD).
Editando el doujin MinaKushi "And We" me sorprendía como era. Es igual que Naruto, pero para nada me lo imaginaba!
No lo aparentaba con esa cara tan dulce y ese aspecto tan tímido...
Esta pareja al prncipio se me asemejaba al NaruHina porque veia a Kushina muy tímida, muy Hinata.
Pero al saber como es realmente O.O me recuerda a Sakura.
No sé cual será la historia de esta pareja, pero no me imagino a Minato enamorandose de esta chica jaja
Pero me parece divertida, queda mas gracioso en una chica que en un chico esa personalidad, por Naruto lo digo jeje
Os imaginabai que Kushina fuese así? xD
Me gustaría preguntaros, vosotros que sabreis más de ella por el manga, si realmente tiene una personalidad tan agresiva, tan loca (xD).
Editando el doujin MinaKushi "And We" me sorprendía como era. Es igual que Naruto, pero para nada me lo imaginaba!
No lo aparentaba con esa cara tan dulce y ese aspecto tan tímido...
Esta pareja al prncipio se me asemejaba al NaruHina porque veia a Kushina muy tímida, muy Hinata.
Pero al saber como es realmente O.O me recuerda a Sakura.
No sé cual será la historia de esta pareja, pero no me imagino a Minato enamorandose de esta chica jaja
Pero me parece divertida, queda mas gracioso en una chica que en un chico esa personalidad, por Naruto lo digo jeje
Os imaginabai que Kushina fuese así? xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: La personalidad de Kushina
Jajaa bueno a mi está pareja me recuerda al NaruSaku
precisamente por al actitud de Kushina, un poco agresiva XD-->como Sakura
Y a Minato como Naruto, se enamoro de Kushina, como lo hizo Naruto con Sakura al principio del Anime n.n
precisamente por al actitud de Kushina, un poco agresiva XD-->como Sakura
Y a Minato como Naruto, se enamoro de Kushina, como lo hizo Naruto con Sakura al principio del Anime n.n
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
En palabras de Jiraiya "Sus constantes farfullos y comportamiento masculino" de allí se basa la autora del doujinshi And We para hacerla tan agresiva y exaltada. Su Datebook especifica el hecho de que odia perder, le gusta el ramen, le gusta hablar mucho, hacer el tonto, gastar bromas y su frase favorita es "No te rindas hasta el final"
Ella en ningún momento es como Sakura, ella es como Naruto.
En palabras de Tsunade "se hizo una chica muy hermosa" se volvió más femenina, y no sólo por el físico, sino también por su actitud. Cuando ella crece y se casa con Minato, se le vé con su comportamiento tímido y pasivo, dulce y encantadora.
Yo creo que ella lo que hizo fue "madurar", más no quiere decir que dejara su fanatismo por el ramen, o que no le gusta perder o que su frase favorita cambiara en algo.
No me extraña en lo absoluto la actitud de Kushina, sobre todo porque la conversación que sostuvieron Tsunade y Jiraiya referente a la pelirroja fue antes de que Jiraiya pensara en el momento en el que le dijeron que el nombre de su hijo sería "Naruto" y él su padrino. Tampoco me extraña que Minato se enamorara de ella, ya que es como "la chispa2 que necesita en su vida; a él siempre se le ha visto pasivo, tranquilo, atento, inteligente, centrado... y Kushina puso su mundo de cabeza xDu
Si tengo que relacionarles, a pesar de que Minato no sea frío, lo veo como Sasuke, y Naruto, claro, Kushina. También puedo ver un poco de Minato en Hinata, pero tal vez no demasiado xDu obvio, nunca he visto a Yondaime sonrojado y apenado frente a Kushina, jajajaja.
Nunca ví a Kushina alzar la mano para golpear a Minato, por lo que no puedo ver en ella nada de Sakura, ni tampcoo la he visto gritar como una neurótica molesta (en serio, no es por ofender, son cosas que ponen los japoneses con los ojos en blanco y todo eso, por eso lo menciono)
Para mí, Kushina es Kushina, y Naruto heredó la escencia de ella.
besos!
En palabras de Tsunade "se hizo una chica muy hermosa" se volvió más femenina, y no sólo por el físico, sino también por su actitud. Cuando ella crece y se casa con Minato, se le vé con su comportamiento tímido y pasivo, dulce y encantadora.
Yo creo que ella lo que hizo fue "madurar", más no quiere decir que dejara su fanatismo por el ramen, o que no le gusta perder o que su frase favorita cambiara en algo.
No me extraña en lo absoluto la actitud de Kushina, sobre todo porque la conversación que sostuvieron Tsunade y Jiraiya referente a la pelirroja fue antes de que Jiraiya pensara en el momento en el que le dijeron que el nombre de su hijo sería "Naruto" y él su padrino. Tampoco me extraña que Minato se enamorara de ella, ya que es como "la chispa2 que necesita en su vida; a él siempre se le ha visto pasivo, tranquilo, atento, inteligente, centrado... y Kushina puso su mundo de cabeza xDu
Si tengo que relacionarles, a pesar de que Minato no sea frío, lo veo como Sasuke, y Naruto, claro, Kushina. También puedo ver un poco de Minato en Hinata, pero tal vez no demasiado xDu obvio, nunca he visto a Yondaime sonrojado y apenado frente a Kushina, jajajaja.
Nunca ví a Kushina alzar la mano para golpear a Minato, por lo que no puedo ver en ella nada de Sakura, ni tampcoo la he visto gritar como una neurótica molesta (en serio, no es por ofender, son cosas que ponen los japoneses con los ojos en blanco y todo eso, por eso lo menciono)
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:En palabras de Jiraiya "Sus constantes farfullos y comportamiento masculino" de allí se basa la autora del doujinshi And We para hacerla tan agresiva y exaltada. Su Datebook especifica el hecho de que odia perder, le gusta el ramen, le gusta hablar mucho, hacer el tonto, gastar bromas y su frase favorita es "No te rindas hasta el final"
*Le hace un altar y reverencias*
No hay necesidad de más palabras...
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Opino igual que Romance_Girl ^^ Kushina es Kushina,no se parece a Nadie y no es comparable con Nadie ^^.
Por mi parte yo adoro la actitud de Kushina, Agresiva y alocada xD la encuentro una chica demasiado genial y admirable ^^
y siii Naruto saco toda su energia sus animos xD lo que si me da tristeza es que el personaje solo se haya aparecido en recuerdos o que otros hablaran de ella u.u me hubiera gustado verla en la serie x3!!
Se imaginan a Kushina y a Naruto jutos o.o!! Bomba Uzumaki xDD seria gracioso ver eso x3!
Tambien me gustaria que Kishi hiciera algun especial en el que ella y Yondaime aparecieran y el poder averiguar un poco de su historia ya que Kishi nunca nos dice mucho u.u
weno mejor me dejo de hablar xD
saludos!
Por mi parte yo adoro la actitud de Kushina, Agresiva y alocada xD la encuentro una chica demasiado genial y admirable ^^
y siii Naruto saco toda su energia sus animos xD lo que si me da tristeza es que el personaje solo se haya aparecido en recuerdos o que otros hablaran de ella u.u me hubiera gustado verla en la serie x3!!
Se imaginan a Kushina y a Naruto jutos o.o!! Bomba Uzumaki xDD seria gracioso ver eso x3!
Tambien me gustaria que Kishi hiciera algun especial en el que ella y Yondaime aparecieran y el poder averiguar un poco de su historia ya que Kishi nunca nos dice mucho u.u
weno mejor me dejo de hablar xD
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Kushina se kushina ,no se parece ni a sakura ni a hinata.
Yo diria que con el personaje con mas similitidus tiene de parecerse es solamente su propio hijo.
Yo diria que con el personaje con mas similitidus tiene de parecerse es solamente su propio hijo.
kushina es, talvez, el personaje ke mas me gusta de Naruto
de echo, algunos amigos me han dicho ke me parezco a ella XD
yo admiro y adoro su personalidad ''no muy adequada para una señorita'', de echo creo ke es una de las cosas ke mas me gustan de ella, sobretodo poke de su aspecto nadie lo diria. A Naruto se le nota enseguida su persoladidad alocada, en cambio, a kushina, con su cara de angelito es la unica personalidiad ke se me ubiera ocurrido ponerle XDDD
Sayoo!!!
de echo, algunos amigos me han dicho ke me parezco a ella XD
yo admiro y adoro su personalidad ''no muy adequada para una señorita'', de echo creo ke es una de las cosas ke mas me gustan de ella, sobretodo poke de su aspecto nadie lo diria. A Naruto se le nota enseguida su persoladidad alocada, en cambio, a kushina, con su cara de angelito es la unica personalidiad ke se me ubiera ocurrido ponerle XDDD
Ole por ti, Barbie, estoy de acuerdo contigo al 100%!!!Barbie-chan says:
En palabras de Jiraiya "Sus constantes farfullos y comportamiento masculino" de allí se basa la autora del doujinshi And We para hacerla tan agresiva y exaltada. Su Datebook especifica el hecho de que odia perder, le gusta el ramen, le gusta hablar mucho, hacer el tonto, gastar bromas y su frase favorita es "No te rindas hasta el final"
Sayoo!!!
Uchiha Sakura
Me tumbas!!
Con sólo imaginarlo me entusiasma la idea!!
Pero, ya. Al tema.
Estoy de acuerdo con todas. Kushina es Kushina.
Veamos, ¿por qué? a pesar de saber muy poco de ella.
Pero creo que entra en sentido común. (^^)
Si Kushina actuó como chico, quizá se deba a como vivía en su aldea o igual, por su oficio de shinobi desde niña, se apresuro a adoptar una personalidad dura pero explosiva.
Quizá la mayoría de los ninja en el país del remolino eran varones, y Kushina con sus deseos de mostrarse igual o más capaz que un ninja varón, reflejo su forma de ser, tal y como dijo Tsunade.
Ahora, no la compararía con nadie más.
Si al crecer cambió, era algo irremediable, ¿quién no madura con el pasar del tiempo? Si Naruto lo hizo, Kushina igual.
Cuando se le ve apasible y encantadora, no diría más que el matrimonio y el embarazo le sentaron bien
RG escribió:
Y de verdad.
Probablemente, entre su afición por el ramen, un antojo que seguramente fue mucho ramen a toda hora, pasó a su hijo el gusto aún cuando estaba en su vientre (^^)
Entre especulaciones y teorías, de verdad me gustaría que Kishi diera más sobre ella y Minato.
Seríe genial
Invitado- Invitado
Bueno yo diria q kushina tiene una personalidad propia y bueno se parese a hinata y a sakura a la vez bueno esa es mi opinion, bueno lo q quiero decir es q sakura y hinata mescladas es kushina y kushina tiene una personalidad propia... No se si me equivoco
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
yo creo que es parecida a Naruto o.o
en definitiva digo que Naruto saco lo de su madre! *O*
su actitud! xDDDD
en definitiva digo que Naruto saco lo de su madre! *O*
su actitud! xDDDD
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
mm la verdad es qe si se su personalidad es muy parecida a Sakura-.-
ya que dijeron qe ella tenia personalidan un poco varonil y pero tambien a Hinata por lo timida y despues Tsunade dijo qe se convirtio en una mujer hermosa asi qe yo pienso que tiene tiene un pesonalidad increible como Naruto,ya qe tambien dijeron qe era imperactiva
ya que dijeron qe ella tenia personalidan un poco varonil y pero tambien a Hinata por lo timida y despues Tsunade dijo qe se convirtio en una mujer hermosa asi qe yo pienso que tiene tiene un pesonalidad increible como Naruto,ya qe tambien dijeron qe era imperactiva
melanieknight03Temporal - melanieland:3
29 53
0 21/03/2010
SasuNaru
BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|
Kaichou wa maid-sama | School Days
5 円
internetxd
Pues yo siempre imagine a Kushina como una "version femenina de Naruto". Pero no me recuerda a Sakura para nada. Y tampoco me recuerda al NaruSaku esta pareja. Y eso es por que Minato no era como Naruto. El era mas.....serio? En fin, para mi Kushina NO se parece a Sakura y Minato tampoco a Naruto, por lo tanto no puedo asociar a esos 4 personajes.... !!!!
Y pues, como decia, yo la imagino parecida a Naruto. Siempre de buen humor, alborotada, gritando todo el dia (Ahora que lo pienso,Sakura es mas tranqui....), en fin, a veces pienso que Kushina Uzumaki y la mama de Kiba serian buenas amigas. Las 2 son "mujeres diferentes y respetables". Naruto y Kiba no tienen unas madres cualquiera..... !!!!
Y pues, como decia, yo la imagino parecida a Naruto. Siempre de buen humor, alborotada, gritando todo el dia (Ahora que lo pienso,Sakura es mas tranqui....), en fin, a veces pienso que Kushina Uzumaki y la mama de Kiba serian buenas amigas. Las 2 son "mujeres diferentes y respetables". Naruto y Kiba no tienen unas madres cualquiera..... !!!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
mm pues tsunade dijo una vez que era un poco brusca = a Sakura que despues se convierto en una mujer muy hermosa pero nunca dijeron que murio rara la cosa bueno
y también se sabe que era como loca = que Naruto
que Naruto tiene la misma energía de su madre
y también se sabe que era como loca = que Naruto
que Naruto tiene la misma energía de su madre
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
kishiii danos lo ke keremoss
seria muy bno saber mas de
lo ke fue de su vida pero lo mas importante
saber si esta viva aun...
ke haga un especial como el de kakashi o el de
jiraiya u.u
seria muy bno saber mas de
lo ke fue de su vida pero lo mas importante
saber si esta viva aun...
ke haga un especial como el de kakashi o el de
jiraiya u.u
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
la verdad me imaginaba la personalidad de kushina, maternal, tranquila y muy dulce y amorosa pero no la veia timida como hinata, al enterarme de que era agresiva y con actitud de marimacho no lo creia pero aun asi no creo que se parezca a sakura ambas son diferente y a pesar de que kushina se volvio mas femenina al crecer nunca abandono su personalidad hiperactiva y me gusta porque ya naruto tenia mucho parecido a su padre a mi parecer queria verlo mas involucrado a su madre y creo que kishimoto lo logro haciendo que naruto se ppareciera en pesonalidad a ella creo que definitivamente rompe el molde es extraño ver una madre en un manga o anime que sea tan alborotada pero tan amorosa y madura a la vez.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
OH! a mi me gustaa el personajee, tienee estilo & unaa personalidaad UNICA para ser mujeer, LA ADMIROO
Yo piensoo que mas bien Naruto se parece a ella. Y no en todo, nomaas en su gusto por el rameen, la prefereciaa al naranjaa :3, y qee los dos eraan hiperactivoos ^^ Aunquee esoo lo atribuyo a que los dos eraan portadores del kyubi, porloqe teniaan unaa cantidad de chakraa realmentee altaa, de ahi su exceso de energiaaa!
Y pues aunque lo niegueen Yo digo que Sakura si se parecee un poco a ella, en el caracteer explosivo y poco femenino. Ademas de que ambaas son MUUUY inteligentes!
TIENEES RAZOOOOON :B en verdad seriaan buenaas amigaaas
Yo piensoo que mas bien Naruto se parece a ella. Y no en todo, nomaas en su gusto por el rameen, la prefereciaa al naranjaa :3, y qee los dos eraan hiperactivoos ^^ Aunquee esoo lo atribuyo a que los dos eraan portadores del kyubi, porloqe teniaan unaa cantidad de chakraa realmentee altaa, de ahi su exceso de energiaaa!
Y pues aunque lo niegueen Yo digo que Sakura si se parecee un poco a ella, en el caracteer explosivo y poco femenino. Ademas de que ambaas son MUUUY inteligentes!
en fin, a veces pienso que Kushina Uzumaki y la mama de Kiba serian buenas amigas. Las 2 son "mujeres diferentes y respetables". Naruto y Kiba no tienen unas madres cualquiera..... !!!!
TIENEES RAZOOOOON :B en verdad seriaan buenaas amigaaas
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Bueno Por lo que yo se Kushina si era algo agresiva pero jamas golpeo a Minato. Ella era hiperactiva se podría decir que la personalidad de Naruto es completamenta la de su madre. Minato era muy tímido, callado y tranquilo y Kushina era una escandalosa hiperactiva.
Yo diría que no se parece en nada la relación NaruSaku a el MinaKushi, ya que NaruSaku son Hiperactivo y Agresiva. El MinaKushi son Tranquilo y Hiperactiva. El MinaKushi se asemeja mas al NaruHina en tal caso. Bueno yo solo digo.
Yo diría que no se parece en nada la relación NaruSaku a el MinaKushi, ya que NaruSaku son Hiperactivo y Agresiva. El MinaKushi son Tranquilo y Hiperactiva. El MinaKushi se asemeja mas al NaruHina en tal caso. Bueno yo solo digo.
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
Kushina es Kushina punto xD
si me pides que la compare con las chicas no puedo encontrarle un parecido o que me recuerde a ninguna
Ella no fue tan agresiva con minato como sakura lo fue con naruto
Ella era mas habladora y extrovertida que Hinata y tampoco se sonrojaba o desmayaba frente a Minato
Pero si tiene parecido con Naruto ella misma dice que hasta su complexion facial heredo pero por ser su madre entonces es Naruto el que se parece a ella
Asi que la actitud de kushina se le paso un poco a naruto pero al final ella tiene su propia escencia
si me pides que la compare con las chicas no puedo encontrarle un parecido o que me recuerde a ninguna
Ella no fue tan agresiva con minato como sakura lo fue con naruto
Ella era mas habladora y extrovertida que Hinata y tampoco se sonrojaba o desmayaba frente a Minato
Pero si tiene parecido con Naruto ella misma dice que hasta su complexion facial heredo pero por ser su madre entonces es Naruto el que se parece a ella
Asi que la actitud de kushina se le paso un poco a naruto pero al final ella tiene su propia escencia
xDDD' & bueno, yo también
opino que se parece a Sakura *A*
& yo no sabía eso algún tiempo :l
hasta que vi un tema en este forito
que decía el parecido entre Kushina
& Sakura :l dsadasd. me quedé perpleja
no sabía como era Kushina realmente
& de pronto veo los mismos ataques de
ira que tiene Sakura hacia Naruto *A* xD'
Yo realmente pensaba algo así, pues se
parece al NaruSaku & bueno, obviamente
la personalidad de Sakura la tendría que
tener si se parecían :B & eso xd'
-huyeeee-
opino que se parece a Sakura *A*
& yo no sabía eso algún tiempo :l
hasta que vi un tema en este forito
que decía el parecido entre Kushina
& Sakura :l dsadasd. me quedé perpleja
no sabía como era Kushina realmente
& de pronto veo los mismos ataques de
ira que tiene Sakura hacia Naruto *A* xD'
Yo realmente pensaba algo así, pues se
parece al NaruSaku & bueno, obviamente
la personalidad de Sakura la tendría que
tener si se parecían :B & eso xd'
-huyeeee-
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Pues sinceramente si
asi son algunas chicas
son muy calladitas o timidas
ya que se sienten inseguras
pero si se sienten en confianza
uffff salvense quien pueda ejjeje
aparte de que miren a Hinata
tan timida se lanzo contra Pein