NARUTO{♥}COUPLES
Duda sobre el mero lider de akatsuki Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Duda sobre el mero lider de akatsuki Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre el mero lider de akatsuki

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre el mero lider de akatsuki Empty Duda sobre el mero lider de akatsuki

Mensaje por denny Miér Mayo 26, 2010 12:50 pm

Hola!!!! Smile
No se si alguien ya haya dicho esto Duda sobre el mero lider de akatsuki 817980

Hace mas de unas cuantas semanas que me ronda esto por la cabeza:
Todos los que vamos mas adelantados en el manga sabemos que:
codigo

Spoiler:

Entonces me pregunto, ¿si se supone que el estan fuerte, por que no va por el mismo a capturar las bestias que faltan y asi se ahorra problemas? Duda sobre el mero lider de akatsuki 817980

Duda sobre el mero lider de akatsuki 93292 espero no este repetido y quisiera encontrar una razon logica o de plano a Masashi a veces se le va el avion Duda sobre el mero lider de akatsuki 730327
denny
denny
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2010

Parejas Nejiten, Gaamatsu, Naruhina, Sasusaku
Animes Favoritos Ranma, elfen lied, naruto, inuyasha
¿Qué series estás viendo? Bien

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el mero lider de akatsuki Empty Re: Duda sobre el mero lider de akatsuki

Mensaje por Yadira Jue Mayo 27, 2010 11:19 am

Bueno, CREO que sería otro cliché: ''súper-villano-fuerte-que-tiene-subordinados-que-hacen-todo-por-él''. Tipo Orochimaru, era en la primera parte el más temido y malvado, pero tenía miles de subordinados que se encargaban del ''trabajo sucio'' (a los que mordía desde pequeños y les dejaba la marca de maldición, sus experimentos, etc.), eso sí, a mí me decepcionó su muerte... me pareció... rápida, es decir... se suponía que era muy fuerte, talvez fue sobrevalorado.

De Madara no sabemos mucho hasta ahora, talvez Kishimoto-sama nos quiere dejar en duda hasta llegar al gran clímax para darnos una sorpresa xD.

Aún así, dudo mucho que una sóla persona pueda acabar con todos los Jinchuurikis de una sóla. No importa que tan fuerte sea, apenas el equipo Taka completo pudo contra Killer Bee-sama. (Aunque Sasuke sí estaba algo cansado desde su pelea contra Itachi).

Bueno, me parecería muy ilógico que un sólo Akatsuki, ya sea el ''más malo'', ''el jefe'', ''el más fuerte'' acabara con los que faltan. Se necesita una organización, para eso está Akatsuki, supongo. Además de que para entrar en Konoha, ¿viste lo complicado que es? o_ó... y eso que es sólo la entrada, para llegar hasta Naruto mientras va destrozando la aldea... (tendría que ser al estilo Pain xD).

Bueno, hasta aquí llego, me cansé xD y además no voy adelantada con el manga así que puede que una u otra cosa que dije está mal xDU...
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el mero lider de akatsuki Empty Re: Duda sobre el mero lider de akatsuki

Mensaje por Hatsuki Bernkastel Jue Mayo 27, 2010 4:57 pm

Pirnso igual que Yadira-san.
Kishimoto ha estado teniendo sobre dosis, haber cuando viene lu bueno byye
Hatsuki Bernkastel
Hatsuki Bernkastel
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/01/2010

Parejas Narusakusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el mero lider de akatsuki Empty Re: Duda sobre el mero lider de akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.