Las muertes de miembros de akatsuki
+14
lacus maca
tanianime88
Akatsuki
Fran
UchihaSakuAlexa
kio-kenshin
Kasumi
T_T~~
akasunanosasori
Uchiha Sakura
Jake English
Gamzee
Nana.
KarenloveUchiha
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las muertes de miembros de akatsuki
...u.U
Última edición por . el Miér Mayo 26, 2010 12:24 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Las muertes de miembros de akatsuki
la que yo considero mas estupida fue la de Kisame, dios...fue un final demasiado estupido ¬¬ en fin...
tambien considero tonta la de Nagato, porque yo me esperaba mas y no solo palabras con Naruto, que decepcion...
y la de Deidara, porque el suicidio no sirvio de nada, Sasuke nunca morira o eso creo...
tambien considero tonta la de Nagato, porque yo me esperaba mas y no solo palabras con Naruto, que decepcion...
y la de Deidara, porque el suicidio no sirvio de nada, Sasuke nunca morira o eso creo...
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Tomo aire solo para decir esto:
La más estupida, es sin lugar a dudas la ke a tenido el pez del manga, si Kisame, ke forma más patetika de darle fin a uno de los pesonajes de los ke se esperaba más batalla, digo una lucha digna de verse, un gran pelea, una buena ronda de golpes, pero de esto nadmás no paso nada, estoy harta de esto.
Esperaba algo mejor, algo más intenso, y ahora resulta ke nada de nada, a Kishi se le sekaron las ideas y anda metiendo la pata una y otra vez, una y otra vez......puuff vaya decepción, en verdad esperaba más.
Ahora ya después pondria a Nagato o Pain o " el chiko kiero komerme al mundo" komo ustedes le kieran decir, porke? unika y sencillamente porke se sobreanuncio ke este era el más malo dentro de los malos de Akutsuki y al final Naruto logró llevar a kabo su labor de evangelización, ke flojera, el supuesto Rinnegan no era otra kosa más ke puras fanforronadas, se presentaron estos ojos kon bombo y platillos y solo valio un kakahuate, porke al final no hizo nada espektakular komo se esperaba después de tanto anunciarlo, si este era el más temible y si logro darle un gran golpe a TODA Konoha, entonces por ke demonios no hizo su labor de villano hasta el final si lo pudo haber hecho a la perfekkión, yo la verdad no entiendo.
Si hubiera posibilidad de konsiderar a Porrochimaru komo un miembro, porke lo fue, entonces también lo pondría, su muerte fue por demás insipida y bastante aburrida, nada digno de un villano komo el, kuanto le kosto a el Tercero hacerle daño y resulta ke Sasuke lo mato en un dos por tres, por favor, kon ke no me salgan kon ke el moreno es más fuerte ke un Kage, porke asi lo pareció despues de todo. El ke era konsiderado "el mega-villano" de la historia no dió una pelea justa, ni digna de verse, si me lo pintaron kasi komo inmortal, por ke demonios no batallo más, no se supone ke era kasi invencible, no se supone ke era el maestro de Sasuke, digo konozko es dicho ke dice ke "el alumno debe superar al maestro", pero vamos esto se konsigue mediante una pelea ardua, dura intensa, no kon payasadas.
Lo ven, por eso deseo matar a Kishi, más ke nada en el mundo .
Y ya no hay más ke decir, salvo ke Kishimoto esta mal, muy mal.
- Spoiler:
- ME KAGO EN KISHIMOTO!!!!
La más estupida, es sin lugar a dudas la ke a tenido el pez del manga, si Kisame, ke forma más patetika de darle fin a uno de los pesonajes de los ke se esperaba más batalla, digo una lucha digna de verse, un gran pelea, una buena ronda de golpes, pero de esto nadmás no paso nada, estoy harta de esto.
Esperaba algo mejor, algo más intenso, y ahora resulta ke nada de nada, a Kishi se le sekaron las ideas y anda metiendo la pata una y otra vez, una y otra vez......puuff vaya decepción, en verdad esperaba más.
Ahora ya después pondria a Nagato o Pain o " el chiko kiero komerme al mundo" komo ustedes le kieran decir, porke? unika y sencillamente porke se sobreanuncio ke este era el más malo dentro de los malos de Akutsuki y al final Naruto logró llevar a kabo su labor de evangelización, ke flojera, el supuesto Rinnegan no era otra kosa más ke puras fanforronadas, se presentaron estos ojos kon bombo y platillos y solo valio un kakahuate, porke al final no hizo nada espektakular komo se esperaba después de tanto anunciarlo, si este era el más temible y si logro darle un gran golpe a TODA Konoha, entonces por ke demonios no hizo su labor de villano hasta el final si lo pudo haber hecho a la perfekkión, yo la verdad no entiendo.
Si hubiera posibilidad de konsiderar a Porrochimaru komo un miembro, porke lo fue, entonces también lo pondría, su muerte fue por demás insipida y bastante aburrida, nada digno de un villano komo el, kuanto le kosto a el Tercero hacerle daño y resulta ke Sasuke lo mato en un dos por tres, por favor, kon ke no me salgan kon ke el moreno es más fuerte ke un Kage, porke asi lo pareció despues de todo. El ke era konsiderado "el mega-villano" de la historia no dió una pelea justa, ni digna de verse, si me lo pintaron kasi komo inmortal, por ke demonios no batallo más, no se supone ke era kasi invencible, no se supone ke era el maestro de Sasuke, digo konozko es dicho ke dice ke "el alumno debe superar al maestro", pero vamos esto se konsigue mediante una pelea ardua, dura intensa, no kon payasadas.
Lo ven, por eso deseo matar a Kishi, más ke nada en el mundo .
Y ya no hay más ke decir, salvo ke Kishimoto esta mal, muy mal.
Deidara y Kisame se llevan la medalla de oro, definitivamente, no que muy chingones? terminaron siendo derrotados de la manera más estúpida.
Invitado- Invitado
Neta que este tipo ya ni sabe ni que hacer.
¿Cómo se atreve a darle una muerte tan pinche, ya no solo a Kisame, sino a los demás akatsuki?
Bueno, pero sin duda la muerta máspendeja idiota fue la de Kisame. Y luego se le ocurre ponerlo a hablar cuando su cabeza ya esta volando… qe jalada ¬¬
Bueno, a ver si no se le ocurre acabar con los restantes de formas similares…
¿Cómo se atreve a darle una muerte tan pinche, ya no solo a Kisame, sino a los demás akatsuki?
Bueno, pero sin duda la muerta más
Bueno, a ver si no se le ocurre acabar con los restantes de formas similares…
Hahahahahahah xDD eso pienso yo! Osea se supone k son los mas fuertes blablablaa pero a llega alguien, les pegas con un palo y ,mueren D:!!!!!!!
La muerte mas tonta fue la de
Todas las muertes de akatsukis han sido de lo peor x_x
La muerte mas tonta fue la de
- Spoiler:
Kisame, sin duda x_x, fue demasiado tonta
Todas las muertes de akatsukis han sido de lo peor x_x
Invitado- Invitado
pues si la verdad la mas estupida fue la de kisame
la pain pues fue simple pero me gusto un poco mas
la de deidara siento que fue muy rapida y creo que le falto mas emocion pero bueno a el lo justifico por que era el mas joven y solo queria a su raro arte y si estaba en akatsuki fue solo por que lo reclutaron no por que el quisiera
la de kakuzu concuerdo con Jio fue unica y exclusivamente, para mostrar el FRS
la de hidan pues realmente no muere solo fue enterrado y si madara lo quiere solo debe desenterrarlo XD
la de itachi tambien la justifico ya que murio por que ya no estaba al 100 y ademas ya estaba ciego
y por ultimo la de sasori en definitiva tampoco me gusto pero vuelvo a concordar con Jio creo que fue la menos fea por que "Sasori se dejó vencer"
la verdad para mi son las caidas mas feas de naruto
siendo criminales rango S y siendo vencidos asi pues que poca
almenos en mi opinion
la pain pues fue simple pero me gusto un poco mas
la de deidara siento que fue muy rapida y creo que le falto mas emocion pero bueno a el lo justifico por que era el mas joven y solo queria a su raro arte y si estaba en akatsuki fue solo por que lo reclutaron no por que el quisiera
la de kakuzu concuerdo con Jio fue unica y exclusivamente, para mostrar el FRS
la de hidan pues realmente no muere solo fue enterrado y si madara lo quiere solo debe desenterrarlo XD
la de itachi tambien la justifico ya que murio por que ya no estaba al 100 y ademas ya estaba ciego
y por ultimo la de sasori en definitiva tampoco me gusto pero vuelvo a concordar con Jio creo que fue la menos fea por que "Sasori se dejó vencer"
la verdad para mi son las caidas mas feas de naruto
siendo criminales rango S y siendo vencidos asi pues que poca
almenos en mi opinion
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Bue... yo ya he dado mi opinión, pero definitivamente....... está muy reñido, porque coño! no hay akatsuki (bueno talvez itachi es la excepción) que no haya sido derrotado dignamente, todos criminarles rango S, no tuvieron una muerte digna de su nivel, así que realmente es muy dificl elegir cual es la más inverosimil, ya que yo me imaginaba su derrota algo más compleja, pero parece que "crea fama y echate a dormir" porque dejaron mucho que desear sinceramente, da la impresión que su tan temida organización es pura farsa en cuanto a verdaderos criminales se trata... , aunque es kishi ya deberia estar acostumbrada :X
Invitado- Invitado
jaja si es verdad la muerte mas idiota fue la de Kisame ¬¬
Kishi lo lucio, le puso el nombre de "Biju sin colas" conste con eso!!!!
y como murio? decapitado de la manera más miserable x_____x
que rabia mas grande, pero con lo que si odie hasta la medula a Kishimoto, fue cuando mató a Itachi!!! lo odie T-T maldito como te atreves!!!! aaaah!!!! -depresion-
en fin esa es mi humilde opinion...
Kishi lo lucio, le puso el nombre de "Biju sin colas" conste con eso!!!!
y como murio? decapitado de la manera más miserable x_____x
que rabia mas grande, pero con lo que si odie hasta la medula a Kishimoto, fue cuando mató a Itachi!!! lo odie T-T maldito como te atreves!!!! aaaah!!!! -depresion-
en fin esa es mi humilde opinion...
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Jiooo!!
Me siento mal, por que te comenté que debíamos hablar de esto en un tema y hasta apenas respondo DX
Bueno, coincido con muchas al decir que la peor de las muertes de Akatsuki fue la de Kisame
"Patética... Breve... Insípida... Aburrida" me viene a la mente cuando pienso en ella
No sé si sea por los mismos motivos que tengo yo para que ustedes la vean así, pero nos mostraban, aparentemente, una pelea que sería digna:
Se sabía que Kisame aún no mostraba todo su potencial
Y por parte de Killer Bee, por dios!!! El hermano menor del Raikage dejó hechos trizas a los integrantes de Taka (y, con todo y eso, se va a tomar un receso y a rapear, qué tipazo!! XDDDDD)
Pero, a cambio, Kishimoto hace que decapiten al Sr. Tiburón y (que de por si ya me había cabreado) SOLUCIONE TODOS LOS CONFLICTOS EN ESE CAPÍTULO...!!! Infame Kishimoto ¬¬
La de Deidara ocupa segundo lugar, el tipo se vuela pensando que nadie sobreviviría en ese radio a la explosión, todos menos el Sr. Arrogante-Uchiha, que, como es el elegido de Dios (ejem, quise decir, Kishimoto) va a vivir por siempre... ¬¬ (que conste que no es en contra de Sasuke, sino de Kishimoto y sus hierbas)
Buéh, ya me quejé XD
Saludos
Me siento mal, por que te comenté que debíamos hablar de esto en un tema y hasta apenas respondo DX
Bueno, coincido con muchas al decir que la peor de las muertes de Akatsuki fue la de Kisame
"Patética... Breve... Insípida... Aburrida" me viene a la mente cuando pienso en ella
No sé si sea por los mismos motivos que tengo yo para que ustedes la vean así, pero nos mostraban, aparentemente, una pelea que sería digna:
Se sabía que Kisame aún no mostraba todo su potencial
Y por parte de Killer Bee, por dios!!! El hermano menor del Raikage dejó hechos trizas a los integrantes de Taka (y, con todo y eso, se va a tomar un receso y a rapear, qué tipazo!! XDDDDD)
Pero, a cambio, Kishimoto hace que decapiten al Sr. Tiburón y (que de por si ya me había cabreado) SOLUCIONE TODOS LOS CONFLICTOS EN ESE CAPÍTULO...!!! Infame Kishimoto ¬¬
La de Deidara ocupa segundo lugar, el tipo se vuela pensando que nadie sobreviviría en ese radio a la explosión, todos menos el Sr. Arrogante-Uchiha, que, como es el elegido de Dios (ejem, quise decir, Kishimoto) va a vivir por siempre... ¬¬ (que conste que no es en contra de Sasuke, sino de Kishimoto y sus hierbas)
Buéh, ya me quejé XD
Saludos
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
La de Nagato fue la mas... la mas... ¡LA MAS ABSURDA!
Y sin exagerar, por Dios, Kishi se fumo una y de la buena...
Jodio a trmendo personaje, primero por su evangelización y luego por revivir a todo el mundo joder, eso estuvo pesimo... ¡PEOR QUE LA PARIDA DE KONOHAMARU!
En fin... Espero que Zetsu muera de mejor manera...
¡Saludos!
Y sin exagerar, por Dios, Kishi se fumo una y de la buena...
Jodio a trmendo personaje, primero por su evangelización y luego por revivir a todo el mundo joder, eso estuvo pesimo... ¡PEOR QUE LA PARIDA DE KONOHAMARU!
En fin... Espero que Zetsu muera de mejor manera...
¡Saludos!
¿Cual fue la peor muerte?
Sin duda la de Kisame... su muerte fue rapida, aburrida y desepcionante. Realmente dejo mucho que desear al igual que la muerte de muchos otros miembros de akasuki.
Porque como dijeron arriba, se supone que eran criminales rango S y su muerte debio de ser... diferente. Solo espero que si los akatsuki que quedan llegan a morir al menos no lo hagan de una manera tan... tonta como lo hizo Kisame. Porfavor!! un poco más de emocion es lo que necesitamos.
Sin duda la de Kisame... su muerte fue rapida, aburrida y desepcionante. Realmente dejo mucho que desear al igual que la muerte de muchos otros miembros de akasuki.
Porque como dijeron arriba, se supone que eran criminales rango S y su muerte debio de ser... diferente. Solo espero que si los akatsuki que quedan llegan a morir al menos no lo hagan de una manera tan... tonta como lo hizo Kisame. Porfavor!! un poco más de emocion es lo que necesitamos.
KasumiSasuSaku Club - Viendo las nubes con mi problematico favorito *-*
31 19
0 12/01/2010
100% SasuSaku *-*
Y un poco de todo lo demás xD
5 円
bueno pues creo ke la mas estupida fue la de kisame
la verdad la mas patetica casi ni peleeo contra bee -____-!!!
aun ke para mi ningun akatsuki a tenido una muerte digna.... al pobre kisame le todo la peor y la mas rapida, sinceramente yo esperaba mucho pero mucho mas y no algo tan simple como una decapitacion
bn mi opinion saludos
la verdad la mas patetica casi ni peleeo contra bee -____-!!!
aun ke para mi ningun akatsuki a tenido una muerte digna.... al pobre kisame le todo la peor y la mas rapida, sinceramente yo esperaba mucho pero mucho mas y no algo tan simple como una decapitacion
bn mi opinion saludos
Kana_chan escribió:La de Nagato fue la mas... la mas... ¡LA MAS ABSURDA!
Coincido totalmente!!!! O sea es bastante trucho que al ultimo momento despues de toda una vida de estar plaificando su venganza, cambie de parecer solo porque Naruto le dijo un par de palabras...
Y eso de revivir a los muertos??? Les juro que me quede 'O.O?' o sea desde cuando poseia esa habilidad?... y por que no revivio a Jiraiya cuando revivio a todos esos!!!!???? Es que valia menos por estar en otro lugar y haber muerto el dia anterior???
Loco eso si es injusto, Nagato parecia un rival muy prometedor a la hora de pelear!
La muerte de Kisame es otra que se lleva el premio a la muerte
porque pense que iba a ser una pelea mucho mas reñida y intervenida, y que iban a necesitar 4 para derrotarlo al akatsuki tiburon...
Kana_chan escribió:En fin... Espero que Zetsu muera de mejor manera...
Crease o no, mi akatsuki favorito es Zetsu, espero que sea asi porque es el mas misterioso, y esa habilidad que mostro, cuando se reunieron los kages, aun no la desarrollo a su maximo potencial en una pelea...
Parece ser muy poderoso pero vieron como fue con Kisame... parecia, parecia, pero lo derrotaron facil ._.
Por favor no hagan que Zetsu sea vencido facil!!! Kishi ten piedad has que sea derrotado dignamente!!!
Invitado- Invitado
Big news:
Inglés
Al español:
Si resulta ser cierto, entonces Kisame está vivo y lo que fue una muerte estupida, fue en realidad un plan maquiavelicoXD
Lo pondré en la sección de spoiler, si esque alguien no seme adelante.
Saludos!
nja ha aparecido. Parece que kisame no ha muerto, y se ha infiltrado en los del rayo. Dicen que aparece kabutomaru y que sasuek se pone o pregunta por los ojos de itachi.
8 :んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2010/03 /15(月) 22:37:06 ID:2iFCe/dp0
サスケはナルトを認め今後はナルトを殺す(倒す?)事を一番に考えマダラと共に帰り
イタチの眼を移植する決意をする
キサメさんはやっぱぱねぇ
キサメは鮫肌の中に入り込み雷の国?wに潜入し一人になった八尾を拘束する事を
前にマダラと話したときに決めていて殺されたのは白ゼツの術で分身作って身代わりに
死んだと見せかけた
最後にカブト丸が出陣どこの国にいるかわからなかったけど
やっと身体になじんできた と白蛇を操りどっかの国の忍者殺害
してた所で
完です
Inglés
Al ingles
Fuente MH:
Sasuke's number one priority is to kill Naruto.
Madara tells Sasuke that Itachi's eye can using
Kisame is alive
Kisame is in lightning country?
Hachibi is dancing and rapping and uses a racist term (shocked) Hachibi uses NIJI technique at white Zetsu
Before Madara arrived he decided to tell Zetsu to pretend to be Kisame and used a bunshin to die as Kisame's body (fake death of Kisame) It looked as though Kisame was dead
Finally Kabutomaru appears in an country somwehere, not sure which country
Kabuto is the power of the white snake (orochimaru will rebirth)
Lo dan confirmado en MH y NF
Al español:
Sasuke se va de nuevo con Madara.
Sasuke decide implantarse los ojos de Itachi.
Kisame esta....
Kisame esta dentro de Samehada para poder entrar al pais del rayo y asi poder capturar al Hachibi.
El decidio esto anteriormente cuando estaba hablando con Madara. El que murio fue un bushin de Zetsu...
Madara antes, le habia dicho a Zetsu que usara un bushin, para pretender que Kisame estaba muerto (Muerte falsa)
Por ultimo vemos a Kabuto aparecer en un pais desconocido quien parece que ya se acostumbro a su nuevo cuerpo y usa el poder de la serpiente blanca para matar algunos ninjas de dicho pais.
Fin
Si resulta ser cierto, entonces Kisame está vivo y lo que fue una muerte estupida, fue en realidad un plan maquiavelicoXD
Lo pondré en la sección de spoiler, si esque alguien no seme adelante.
Saludos!
Invitado- Invitado
- si ya lo he leido en otro foro... al parecer todo era un plan maquiavelico de kishi... o simplemente se le ocurrio despues.
ahora segun decia alli sasuke quiere usar los ojos de itachi para matar de una a naruto.
Por ultimo, kabuto, ha matado a un ninja que no se sabe de donde es... con el new cuerpo que tiene!! al parecer ya sabe controlarlo O.o
neta ya me habia olvidado de ese chico XD
jajaja bueh! ya veremos si todo el cuento es cierto
Saluudiines!
ahora segun decia alli sasuke quiere usar los ojos de itachi para matar de una a naruto.
Por ultimo, kabuto, ha matado a un ninja que no se sabe de donde es... con el new cuerpo que tiene!! al parecer ya sabe controlarlo O.o
neta ya me habia olvidado de ese chico XD
jajaja bueh! ya veremos si todo el cuento es cierto
Saluudiines!
Entoces corregiré: La que, hasta este entonces, me parecía la muerte más estúpida de Akatsuki, acabo siendo "El caballo de Troya"
Lo cuál hace que el 2do lugar sea el primero y así... Ok, la muerte más estúpida ahora le corresponde a Nagato u_U
Lo cuál hace que el 2do lugar sea el primero y así... Ok, la muerte más estúpida ahora le corresponde a Nagato u_U
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
jajajaja yo estoy completamente deacuerdo con akasunanosasori!
- el segundo queda al primero XDD
- el segundo queda al primero XDD
akasunanosasori escribió:Lo cuál hace que el 2do lugar sea el primero y así... Ok, la muerte más estúpida ahora le corresponde a Nagato u_U
Idem...aunque la Deidara no se queda atras.
Cuando tenga ganas edito el primer post, para sacar a Kisame, que la libró, aunque la forma de salvarse es un tanto estupida y fumadaXD
Saludos!
Invitado- Invitado
es que en conclusion los akatsuki murieron como moscas x_x
(aunque lo de itachi lo veo como una exepcion x_x , ya q siempre supuse q algo asi iba a pasar)
aunque para mi la muerte más estupida fue la de deidara ;_; y la sasori O_o
por ultimo la de pein/nagato por que el "make love not war jutsu" de naruto y elamor amistad y blablabla yo keria ver más aunque pein se mostro como un contricante fuerte
see ya
(aunque lo de itachi lo veo como una exepcion x_x , ya q siempre supuse q algo asi iba a pasar)
aunque para mi la muerte más estupida fue la de deidara ;_; y la sasori O_o
por ultimo la de pein/nagato por que el "make love not war jutsu" de naruto y elamor amistad y blablabla yo keria ver más aunque pein se mostro como un contricante fuerte
see ya
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Listo, primer post editadoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apesar de lo de Kisame, igualmente podemos seguir discutiendo sobre las muertes pasadas, porque no dejan de ser una patada en los huevos u ovarios de uno como lector...¬¬
Saludos!
Apesar de lo de Kisame, igualmente podemos seguir discutiendo sobre las muertes pasadas, porque no dejan de ser una patada en los huevos u ovarios de uno como lector...¬¬
Saludos!
Invitado- Invitado
Lo que me choca es que ninguno de konoha pelea con honor, siempre andan de montoneros
O hablenme de una que halla sido uno contra uno entre Konoha, y Sasuke no se salva,Deidara se suicido, asi que su muerte no cuenta, tampoco Itashi por obvias razones, por cierto que fasil la muerte Nagato(¿Que kishi no se dara cuenta que esto es un SHONEN y queremos ver los resultados de tanto alardeo entre sus personejes?,no que al final queden como santos sin importar a cuantos mataron:-c5-.
Bueno yo ya quiero ver que se trae entre manos Kisame(Muajajaja)
Akatsuki, cambio y fuera.
O hablenme de una que halla sido uno contra uno entre Konoha, y Sasuke no se salva,Deidara se suicido, asi que su muerte no cuenta, tampoco Itashi por obvias razones, por cierto que fasil la muerte Nagato(¿Que kishi no se dara cuenta que esto es un SHONEN y queremos ver los resultados de tanto alardeo entre sus personejes?,no que al final queden como santos sin importar a cuantos mataron:-c5-.
Bueno yo ya quiero ver que se trae entre manos Kisame(Muajajaja)
Akatsuki, cambio y fuera.
AkatsukiNuev@ - En Konoha comiendo ramen
30 23
0
01/04/2010
TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
5 円
Pregunta maliciosa:
¿Van a contar las nuevas muertes? Síp, me refiero a esos zombies, por que lo más seguro es que acaben con ellos.
¿Van a contar las nuevas muertes? Síp, me refiero a esos zombies, por que lo más seguro es que acaben con ellos.
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Pregunta maliciosa? No, para nada te pasasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ellos siguen siendo Akatsuki, muertos, pero Akatsuki, esperaré a ver como se desarrollan los hechos, si es necesario dividiré el post, una con las muertes normales y pedorras (que son las que ya conocemos) y la otra con las muertes de zombies (si esque nada más falta que Kishi aparte de traerlos nuevamente en semejante estado, los vuelva humillar, pero no me extrañaría si lo hace )
Saludos!
Bueno, ellos siguen siendo Akatsuki, muertos, pero Akatsuki, esperaré a ver como se desarrollan los hechos, si es necesario dividiré el post, una con las muertes normales y pedorras (que son las que ya conocemos) y la otra con las muertes de zombies (si esque nada más falta que Kishi aparte de traerlos nuevamente en semejante estado, los vuelva humillar, pero no me extrañaría si lo hace )
Saludos!
Invitado- Invitado
¿Tengo que decir que los mods-voluntarios de esta zona hagan algo con este tema?
arreglar todos los temas de esta seccion que esten asi.
por el contexto se entiende de k stan hablando, y al editar el primer post, abajo pone "cambiar titulo", ponerle otro.
arreglar todos los temas de esta seccion que esten asi.
por el contexto se entiende de k stan hablando, y al editar el primer post, abajo pone "cambiar titulo", ponerle otro.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Página 1 de 2. • 1, 2