NARUTO{♥}COUPLES
¿Mero capricho? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mero capricho? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mero capricho?

3 participantes

Ir abajo

¿Mero capricho? Empty ¿Mero capricho?

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Feb 08, 2015 4:46 pm



Crítica a The Last || ¿Los sentimientos de Naruto eran un capricho?

Eso.
Luego edito para poner mas pero ese es el tema.
Opiniones Wink
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Mero capricho? TYE
¿Mero capricho? 6yJR786
¿Mero capricho? Sasuhi10
¿Mero capricho? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Mero capricho? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Mero capricho? IKBUoh3si3dcu
¿Mero capricho? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Mero capricho? Empty Re: ¿Mero capricho?

Mensaje por Saria Sáb Mar 14, 2015 7:52 am

Pues esta bien el vídeo, aunque no compartas lo que explica al menos se ha tomado el tiempo de buscar argumentos para justificar lo que dice. Lo puedes compartir más o menos, pensar que estar mal interpretado pero lo cierto es que no son ideas sacadas de la la nada.
En cierto sentido ya di mi opinión sobre esto en el tema de la película “The Last” así que me voy a hacer un copy&paste de mi misma:


Cuando Naruto presenta a Sakura ya lo hace como la “chica que le gusta” y él y Sasuke, parte de mirarse de lejos y pelearse, no habían tenido trato. Tampoco sabía el rubio del interés romántico de ella hasta que se hace pasar por Sasuke, por lo tanto no entiendo como su fijación puede venir de algo que no sabía. Además, en ese punto el moreno no le prestaba la más mínima atención a la chica, con lo cual en realidad no hay rivalidad que valga. En todo caso tendría sentido si se peleara con Sakura por la atención de Sasuke. Y aparte, estar todo el día diciendo a los cuatro vientos que te gusta una chica, pedirle citas e incluso insinuarle a tú padre que es “más o menos tú novia” cuando en realidad estas enamorado de otra no deja en muy buen lugar al personaje de Naruto. Podría entenderlo si Hinata no le correspondiera pero ¿para qué obcecarse en ir detrás de alguien cuando la persona que quieres te corresponde? ¿Por una simple rivalidad de críos de doce años? Si fuera así se habría limitado aceptar los sentimientos de Sakura cuando esta se declaro puesto que su único interés hacia ella era ganarle la partida a Sasuke.


Es que visto de esta manera Naruto queda como un crio que se ha empecinado a conseguir a una chica solo por el mero hecho de que no quiere que se la quede su amigo/rival.
Pues exactamente esto, estoy completamente de acuerdo con lo explicado en el vídeo que además está muy bien argumentado: el hecho de justificar la fijación de Naruto por Sakura como fruto de una rivalidad no tiene ningún sentido porque en ese entonces los sentimientos de ella no eran correspondidos así que Sasuke no se hubiese visto afectado si su amigo “le roba a la chica” porque ni era su chica ni nada por estilo; y como bien dice el vídeo, si solo se fijo en ella por estar interesada en el moreno, podría haberse fijado en cualquiera de las otras miles de chicas que le iban detrás. Además, el triangulo del Team 7 siempre se ha definido como que Naruto le gusta Sakura, Sakura le gusta Sasuke y Sasuke no tiene tiempo de pensar en esas cosas , y no entiendo a que viene esa tontería de cambiar un argumento que estaba planteado así desde el episodio 1.

La única razón que le veo es, tal y como dice el vídeo, que no les gustara la idea de que Hinata se convierta en un segundo plato pero ¿acaso lo es? Si Sakura es correspondida por la persona que quiere, Naruto no tiene nada que hacer, así que es obvio que con el tiempo terminara por enamorarse de otra persona y Hinata siempre le ha querido así que tenía su lógica que a base de roce y tiempo él terminara por corresponderle. No se lo tomen como una crítica a la pareja NaruHina porque no lo es, pero no entiendo la necesidad de volver una historia bonita y bien hecha en algo hiper-mega-romántico. Ser el primer amor de alguien no te convierte en un segundo plato ni tampoco hace que una relación sea menos bonita. De hecho, si nos alejamos de tramas románticas, por norma los primeros amores son más fuente de frustración que de otra cosa y la propia Sakura es un ejemplo de ello. Vale al final Sasuke también la corresponde pero todo lo que ha tenido que pasar en 600 capítulos no se los quita nadie…

En definitiva mi opinión es que están cambiando algo de forma ridícula para justificar algo que no requiere de ninguna justificación para ser como es, es decir, no hace falta querer cambiar los sentimientos del protagonista para explicar porque se quedo con una chica y no con otra. O al menos si quieres hacerlo piensa en un argumento con más base que esa o moléstate en mostrarlo más en el manga y menos en una película de hora y media.

En mi opinión creo que Naruto hubiese quedado mucho mejor terminando en el capítulo 700 tal cual y sin tantos epílogos o películas que hacen de epilogo.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Mero capricho? 6yJR786
¿Mero capricho? S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Mero capricho? My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Mero capricho? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Mero capricho? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Mero capricho? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Mero capricho? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Mero capricho? Empty Re: ¿Mero capricho?

Mensaje por Mizerka Mar Abr 07, 2015 5:37 am

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que muestra el video! Sinceramente todo lo relacionado a la película The last me parece tan contradictorio, comercial y forzado... es decir, si el NaruHina está "tan bien construido" por qué necesitan sacar una película para justificar el hecho de que Naruto y Hinata quedaron juntos? Tal vez me equivoque pero esa es la impresión que me da esta película. Y ahora quieren justificar los sentimientos de Naruto hacia Sakura haciéndolos ver como algo insignificante comparado a lo que realmente fueron. Definitivamente, y después de haber leído todo el manga, NO creo para nada que lo que sintió Naruto por Sakura tenga alguna relación con su rivalidad con Sasuke. Y me parece completamente absurdo y ridículo que cualquiera que también lo haya leído, sea del fandom que sea, piense eso. Quiero decir, admito que durante los primeros capítulos de la primera temporada hubo muchos indicios que me hicieron pensar que las parejas finales serían NaruHina y SasuSaku. Y al principio me daba la impresión de que a Naruto sólo le "gustaba" Sakura y nada más. Pero aun así, a medida que avanzó la historia incluso ahí hubo referencias de que los sentimientos de Naruto hacia ella crecieron, como argumenta el video. Y después en Shippuden su la relación entre ambos maduró y se fortaleció muchísimo, mientras que las apariciones de Hinata quedaron reducidas. Fueron mas bien mínimas en comparación a primera temporada. Y varias actitudes de Sasuke a muchos nos hicieron pensar que no sería posible el SasuSaku. Sin ánimo de ofender a nadie, me parece lógico pensar que esas 2 parejas necesiten otra justificación además de las ya conocidas "Sakura siempre amó a Sasuke" y "Hinata siempre amó a Naruto", que igualmente son válidas, pero creo no ser la única al decir que falta algo más. Porque si ese es caso, también Naruto siempre amó a Sakura...

Saria escribió: En definitiva mi opinión es que están cambiando algo de forma ridícula para justificar algo que no requiere de ninguna justificación para ser como es, es decir, no hace falta querer cambiar los sentimientos del protagonista para explicar porque se quedo con una chica y no con otra. O al menos si quieres hacerlo piensa en un argumento con más base que esa o moléstate en mostrarlo más en el manga y menos en una película de hora y media.

Pienso exactamente igual! Pero en fin, aun así disfruté muchísimo de este manga, respeto la decisión de Kishimoto y no olvido que más allá de todo, esto no deja de ser un trabajo y un gran negocio :(
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

¿Mero capricho? 6yJR786
¿Mero capricho? Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mero capricho? Empty Re: ¿Mero capricho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.