Quién es el preferido de Tsunade?
+16
Archi05
Mi Hyun Kang
kathleen1100
Blue Fanny
chris
mikoto-chaaaaan
Tomo_neko_kun
LiBrAnA No DaNnA
Karame-chan
nakahara
Ari
tanianime88
Temari_arena
NarukiSs
Yadira
Himeko lucy Lz
20 participantes
Página 1 de 1.
Quién es el preferido de Tsunade?
Esa pregunta me ha estado rondando la cabeza ya desde hace mucho tiempo!
Cual de todos sera su preferido??
En lo personal pienso que es Shizune, ya que ha estado con ella mucho mas tiempo, y la conoce mejor, se ve claramente que le tiene mucha confianza
Y ustedes que opinan??
Cual de todos sera su preferido??
En lo personal pienso que es Shizune, ya que ha estado con ella mucho mas tiempo, y la conoce mejor, se ve claramente que le tiene mucha confianza
Y ustedes que opinan??
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Re: Quién es el preferido de Tsunade?
Yo creo que Naruto. (LOL).
Tiene una confianza ciega en él desde la batalla de los tres Sannin.
Hasta talvez lo mire como futuro Hogake. :3
También Sakura, ella fue su alumna y sabe que ha madurado bastante.
Hm... Shizune para el papeleo (?) okno. XD
Una cosa que se me vino, ¿preferido/a en qué sentido? (se oye raro si lo digo así XD).
También Sakura, ella fue su alumna y sabe que ha madurado bastante.
Hm... Shizune para el papeleo (?) okno. XD
Una cosa que se me vino, ¿preferido/a en qué sentido? (se oye raro si lo digo así XD).
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
para mi son 6 personas importantes xD
su hermano y novio: obviamente les quiso mucho, son persona muy importantes para ella.
shizune: puesto por el tiempo que han compartido juntas, deben de tener un vinculo muy fuerte ademas de que esta siempre esta a su lado.
jiraiya: practimaente ha pasado tiempo con el, desde niños asi que entre ellos tamb hay algo especial.
naruto: el le recurda a su hermano y novio, y estoy segura que le guarda un gran respeto y admiracion xD
sakura:bueno su alumna prodigo jaja, aunque no estoy muy bn segura con ella.
su hermano y novio: obviamente les quiso mucho, son persona muy importantes para ella.
shizune: puesto por el tiempo que han compartido juntas, deben de tener un vinculo muy fuerte ademas de que esta siempre esta a su lado.
jiraiya: practimaente ha pasado tiempo con el, desde niños asi que entre ellos tamb hay algo especial.
lo mismo y tambien,Tiene una confianza ciega en él desde la batalla de los tres Sannin.
naruto: el le recurda a su hermano y novio, y estoy segura que le guarda un gran respeto y admiracion xD
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
NarukiSs escribió:para mi son 6 personas importantes xD
lo mismo y tambien,Tiene una confianza ciega en él desde la batalla de los tres Sannin.
Creo que su novio se llamaba Dan, y su hermano menor Nawaki.
OMG, ¿cómo pude olvidar a Jiraiya? XD
Pues esas son sus personas amadas, pero sigo sin saber... ¿cómo que ''el preferido''? me confundo. XD
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
para mi son 6 personas importantes xD
lo mismo y tambien,
estoy de akuerdo con Naruki...
pero... si Jiraiya es un pervertido de primera...
¿en verdad será un preferido de Tsunade?? o_O?
tendré la duda sobre jiraiya xDD
sobre los demas no tengo dudas >w<
Temari_arenaNuev@ - [...] ¬¬
27 5
0 10/03/2010
ShikaTema
NaruHina
Naruto!! / Pita-Ten / Dragon Ball / Sakura Card Captors / Rozen Maiden / Lovely Complex / Death Note / Mirmo / K-ON / Lucky Star / etc...
25 円
Student! :P
Oh que buen tema xD
Pues yo creo que Shikamaru y Naruto.
Naruto por lo que todos sabemos (pasando deprisa los repetitivos y molestos flashbacks) y Shikamaru... le ha ido cogiendo cariño por su forma de ser, y porque misteariosamente, siempre aparece en su oficina para mandarle trabajo xD
La vdd no se xk Shizune siempre ha estado con ella, y tp creo que Sakura sea su preferida.
Pues yo creo que Shikamaru y Naruto.
Naruto por lo que todos sabemos (pasando deprisa los repetitivos y molestos flashbacks) y Shikamaru... le ha ido cogiendo cariño por su forma de ser, y porque misteariosamente, siempre aparece en su oficina para mandarle trabajo xD
La vdd no se xk Shizune siempre ha estado con ella, y tp creo que Sakura sea su preferida.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
No me cabe duda que es Naruto, lo defiende a capa y espada, le recuerda a las personas que amó y confía en él ciegamente.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
naruto shisune sakura
dan y su hermano (obvio).................
shikamaru a el le deja tareas que para ser un chuunin.......(se nota que le tiene confianza)
neji lo hizo jounin y sabe de sus capacidad y talento de genio
dan y su hermano (obvio).................
shikamaru a el le deja tareas que para ser un chuunin.......(se nota que le tiene confianza)
neji lo hizo jounin y sabe de sus capacidad y talento de genio
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
pues definitivamente a naruto(claramente ve un gran futuro en el y lo quiere demasiado) jiraiya(su amigo...y talves algo mas vivaa tsunajiraaXD) y shizune(su querida alumna y mano derecha)
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
dejando afuera a shizune ya que es evidente que quiere a la chica de los novatos para mi serian !!
naruto 100%
shikamaru
sakura
pero mas naruto sobre todo por encima de sakura ,ese rubito la cautivo con su determinacion y valentia .
naruto 100%
shikamaru
sakura
pero mas naruto sobre todo por encima de sakura ,ese rubito la cautivo con su determinacion y valentia .
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
NARUTO!!! DEFINITIVAMENTE!!
Por eso es su favorito.
Sayo~~
- Spoiler:
- Es tan ovio y por razones demasiado ovia ya qu el es como el susesor de la voluntad de fuego del 4º Hokage, ademas ella lo dijo anterior mente que el se parecia mucho a su hermano y a su novio porque los 2 tenian esas cualidades de nunca rendirse pero por extrañas causas no lograron el sueño d ser Hokages, pero ella vio algo en Naruto que elvo las espectativas de ella al ver que si podia convertirse en Hokage es por eso que quiso darle esa responsabilidad a Naruto y se lo demostrara a Tsunade.
Por eso es su favorito.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
pues...en una parte tienes razon,puede que sea shizune pero solo para el papeleo...
pero mi opinion es que sakura es en quien confia mas..
me parese a mi...pero tambien naruto del 100% de la confiansa de tsunade el esta en 75%..
mientras que sakura el retro..segun mi opinion...espero que te ayude...
sayo..^^
pero mi opinion es que sakura es en quien confia mas..
me parese a mi...pero tambien naruto del 100% de la confiansa de tsunade el esta en 75%..
mientras que sakura el retro..segun mi opinion...espero que te ayude...
sayo..^^
mikoto-chaaaaanNuev@ - ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!
27 16
4
02/07/2010
1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
Rock, heavy metal , metal...♥
5 円
NARUTO
jaja
es ovio
le ha tomado mucho cariño ademas que le recuerda
a su novio y su hermanito so..
creo que lo quiere mucho ademas
es Naruto vamos
quien no lo amaria x3
jaja
es ovio
le ha tomado mucho cariño ademas que le recuerda
a su novio y su hermanito so..
creo que lo quiere mucho ademas
es Naruto vamos
quien no lo amaria x3
Yo creo q naruto
pero le tiene un cariño mas fraternal a sakura y shizune por ser sus alumnas!
pero le tiene un cariño mas fraternal a sakura y shizune por ser sus alumnas!
Invitado- Invitado
Naruto, por algo le dio el maravilloso collar, no?? (x´D)
Esque por que lo trata como su hijo x3, es hermoso, porque le recuerda a su hermano pequeño y a su novio, le cojió un cariño que no se puede explicar, hasta superó su fobia a la sangre, por quien?, POR EL!.
Asi que yo pienso que por Naru :3
Esque por que lo trata como su hijo x3, es hermoso, porque le recuerda a su hermano pequeño y a su novio, le cojió un cariño que no se puede explicar, hasta superó su fobia a la sangre, por quien?, POR EL!.
Asi que yo pienso que por Naru :3
|~Matta Ne Dattebayo~|
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
yo digo que naruto lo defiende con todo y no deja que le pase nada y shizune por ser su compañera durante muchos años
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Yo creo que Naruto y Sakura, ya que a Naruto le tiene fe y confianza ya que el es luchador y la ah salvado algunas veces. Naruto le ah demostrado que sera un GRAN Hokage y Tsunade asi lo piensa tambien...Por otra parte Sakura fue su alumna y paso gran tiempo con ella, ya que se ve como ella cuando era mas pequeña c: Eso creo yo...
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
preferido: Naruto, le defiende, tiene una fe ciega en el, y lo ve como hokague, ademas de q le conciente uno q otro berrinche al rubio xD
despues le tiene una confianza sangrada a shizune y jiraiya
asi como tambien a shikamaru y kakashi.
en cuanto a dan y nawaki (creo q asi se escribe) obviamente tambien, ya q ellos fueron dos de las personas mas importantes para ella (L)
sakura.. yo creo q si le tiene algo de confianza mas no es su mano derecha como shizune y tampoco es su consentida como naruto, y creo tampoco es de TOTAL confianza, es decir si tiene q hacerla salir del despacho, la saca y ya..
y bueno esa es mi opinion (:
despues le tiene una confianza sangrada a shizune y jiraiya
asi como tambien a shikamaru y kakashi.
en cuanto a dan y nawaki (creo q asi se escribe) obviamente tambien, ya q ellos fueron dos de las personas mas importantes para ella (L)
sakura.. yo creo q si le tiene algo de confianza mas no es su mano derecha como shizune y tampoco es su consentida como naruto, y creo tampoco es de TOTAL confianza, es decir si tiene q hacerla salir del despacho, la saca y ya..
y bueno esa es mi opinion (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Sakura no es la preferida de Tsunade, creo que la respeta como persona y ninja, pero no hay una confianza y apego que Tsunade pueda sentir con gente como Naruto, Jiraiya o hasta tal vez Shizune.
Creo que, en este caso, su preferido es Naruto, porque hay lazo e identificación. Y porque Naruto representa de alguna forma todo lo que ella quiere y quiso en algún momento de su vida. Tsunade lo respeta y, no sólo eso, lo admira y quiere.
Así que en mi opinión, es Naruto.
Creo que, en este caso, su preferido es Naruto, porque hay lazo e identificación. Y porque Naruto representa de alguna forma todo lo que ella quiere y quiso en algún momento de su vida. Tsunade lo respeta y, no sólo eso, lo admira y quiere.
Así que en mi opinión, es Naruto.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
mmm Naruto xD pues le da permiso de todo aunque le ruegen, si, es a quien quiere más, aparte Naruto es la viva imagen del difunto hermano de Tsunade n____n
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Pues segun yo XD , su preferido es Naruto , siempre le complace en todo lo que le pide.
También creo que Sakura pues ella es su alumna y dicipula y confía mucho en ella , tanto que le enseñó varios trucos que no enseñó ni a Shizune.
Bueno ese es mi punto de vista.
También creo que Sakura pues ella es su alumna y dicipula y confía mucho en ella , tanto que le enseñó varios trucos que no enseñó ni a Shizune.
Bueno ese es mi punto de vista.
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Para mi Shizune es la preferida, siempre esta con ella y la apoya en lo que sea y viceversa. Más tarde conoció a Naruto, y a Shizune nunca dejo de importarle ni de ser su persona preferida. A el rubio también lo tiene de preferido, pero se volvió mestra de Sakura y ahora la quiere y confía en ella de alguna manera. A Jiraya también, pero más que todo, porque eran compañeros de equipo y eso. Pero hablando de preferidos, para mi, antes que Naruto será siempre Shizune, esa mujer la apoyo en todo y se han mantenido siempre juntas. Y por más lazo que pueda a ver llegado a tener con Naruto, Shizune siempre estuvo ahí respetándola y apoyándola en lo que fuese.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円