TSUNADE & sus....
+6
Vocaloid
MarceChan
Tobias
♠Hikaru♠
Tigger
Sakurame-chan
10 participantes
Página 1 de 1.
TSUNADE & sus....
Buenooo: OLAAAAA^^
Quisiera hablar estee temaa antees de irmee de vacacionees
asi quee buenoo, ya leyeron el titulo no?
no me digaan quee no sabeeen de lo quee vamos a hablaar
ASI ES! de laa pechonalidad de Tsunade (;
Bueno no se si han visto estee videito. Estaa muy divertido y de ahi me surgio la idea de abrir este tema :D
En fin,como veeen. Tsunadee de joveen eraa amm como decirlo con discrecion...Inner: PLANA! Yo: O:
Buenoo...Veamoss un poco de su vida...
ANTES
DESPUES
Jajaja, notaan la diferenciaa? x)
Si no la notaroon debo decirlees quee estaan ciegoos!
BUENOO...como creen quee sucedio esto en su cuerpo?
Alguun Jutsuu?
Unaa operacioon?
Relleno?no lo creo xP
Simpleee accion de la naturalezaa?
COMENTHEEEEN :D
Quisiera hablar estee temaa antees de irmee de vacacionees
asi quee buenoo, ya leyeron el titulo no?
no me digaan quee no sabeeen de lo quee vamos a hablaar
ASI ES! de laa pechonalidad de Tsunade (;
Bueno no se si han visto estee videito. Estaa muy divertido y de ahi me surgio la idea de abrir este tema :D
En fin,como veeen. Tsunadee de joveen eraa amm como decirlo con discrecion...Inner: PLANA! Yo: O:
Buenoo...Veamoss un poco de su vida...
ANTES
DESPUES
Jajaja, notaan la diferenciaa? x)
Si no la notaroon debo decirlees quee estaan ciegoos!
BUENOO...como creen quee sucedio esto en su cuerpo?
Alguun Jutsuu?
Unaa operacioon?
Relleno?
Simpleee accion de la naturalezaa?
COMENTHEEEEN :D
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Re: TSUNADE & sus....
OMG !!
estoy igual que Ino y Saku
COMO RAYOS HIZO PARA QUE CRECIERAN ASÍ ?? O.O
TToTT tsunade-sama dinos como lo hicisteees !! TToTT
... que buen tema, muy interesante xD
Hhahahaha c:
difinitivamente son Naturales, al menos que haiga utilizado algún jutsu O.o
... que buen tema, muy interesante xD
Hhahahaha c:
difinitivamente son Naturales, al menos que haiga utilizado algún jutsu O.o
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Llamadme rara, pero a mí no me gustan nada las tetas de Tsunade, me parecen excesivamente enormes xD Yo soy plana estilo Sakura, pero el tamaño de pechos que me parece ideal es el de los de Ino, o como mucho, Hinata <3
En cuanto a las preguntas... Creo que son naturales, pensad que era pequeña y el pecho se desarrolla hasta muy tarde, 20-25 años dependiendo de cada mujer. Dudo que exista cirugía en el mundo de Naruto, y el relleno no hace milagros, un jutsu es más probable pero no creo que a Tsunade le interesara, no sé porqué xD No la veo tan frívola como para eso.
La incógnita para mi es otra... ¿Cómo hace para pelear sin que se le salga nada? xD En serio, cualquier día nos deleitará con un "teta-fuera no justu" xD También me sorprende que Kishimoto le haya puesto TANTÍSIMO pecho, teniendo en cuenta que suele dibujar a las chicas bastante normalicas tirando a planas. Aunque si os fijáis, el tío nunca les hace apenas culo, ni curvas, parecen palos con senos xDDDD Ahora entiendo porqué dijo que no sabe dibujar personajes femeninos xD
En fin, que me voy por las ramas. No lo veo tan raro, he conocido niñas que a los 12 años estaban como una tabla de planchar y a los 14 ya tenían una 95 o más. No recuerdo que edad tenía Tsunade ahí, pero era una cría.
Además, la respuesta más lógica y evidente a cualquier pregunta de índole diversa es "porque a Kishimoto le salió de ahí" xD El pobre hombre se habrá quedado sin recursos para evitar los rumores infundados sobre su supuesta homosexualidad u/u xD
En cuanto a las preguntas... Creo que son naturales, pensad que era pequeña y el pecho se desarrolla hasta muy tarde, 20-25 años dependiendo de cada mujer. Dudo que exista cirugía en el mundo de Naruto, y el relleno no hace milagros, un jutsu es más probable pero no creo que a Tsunade le interesara, no sé porqué xD No la veo tan frívola como para eso.
La incógnita para mi es otra... ¿Cómo hace para pelear sin que se le salga nada? xD En serio, cualquier día nos deleitará con un "teta-fuera no justu" xD También me sorprende que Kishimoto le haya puesto TANTÍSIMO pecho, teniendo en cuenta que suele dibujar a las chicas bastante normalicas tirando a planas. Aunque si os fijáis, el tío nunca les hace apenas culo, ni curvas, parecen palos con senos xDDDD Ahora entiendo porqué dijo que no sabe dibujar personajes femeninos xD
En fin, que me voy por las ramas. No lo veo tan raro, he conocido niñas que a los 12 años estaban como una tabla de planchar y a los 14 ya tenían una 95 o más. No recuerdo que edad tenía Tsunade ahí, pero era una cría.
Además, la respuesta más lógica y evidente a cualquier pregunta de índole diversa es "porque a Kishimoto le salió de ahí" xD El pobre hombre se habrá quedado sin recursos para evitar los rumores infundados sobre su supuesta homosexualidad u/u xD
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
¿Eres tipo sakura y tienes 19? O.OYo soy plana estilo Sakura
yo soy tipo Hinata y tengo 13 O.O
que raro es este mundo e_e
Pues sí, tienes razón <3el tamaño de pechos que me parece ideal es el de los de Ino, o como mucho, Hinata <3
XD HAHAHAHAHAAHALa incógnita para mi es otra... ¿Cómo hace para pelear sin que se le salga nada? xD En serio, cualquier día nos deleitará con un "teta-fuera no justu" xD
"Teta-fuera no jutsu>" XD
hahaha, pero es verdad O.o
¿como hace para pelear sin que se les salgan?
¿Usará un tipo especial de brasier?
e_e
Buena pregunta ... *pensando*
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Ani escribió:¿Eres tipo sakura y tienes 19? O.OYo soy plana estilo Sakura
La edad no tiene tanto que ver, es genética más que nada. Aunque las niñas de esta "nueva generación" parecen tener más pecho que las de la mía. (¡Suertudas! xDDD) La media entre mis amigas es una 90, yo uso una 85. (Siempre hablando de tallas españolas, no sé cual es la equivalencia en otros países, gomen.) Peeero, claro, mi madre usa una 90, le crecieron tarde, y siempre ha sido muy delgadita. Yo mido 1'63 y mi peso oscila entre los 43-45 quilos, no me imagino con más de una 90 xD Sakura tiene 15 años y a este ritmo dudo que Kishimoto planee hacer que le crezcan mucho más. Aunque lo malo es que además ella es bastante recta, yo me animo pensando que tengo culo y mini cintura xD
Ani escribió:Pues sí, tienes razón <3el tamaño de pechos que me parece ideal es el de los de Ino, o como mucho, Hinata <3
Bf, yo me comería a Hinata, en serio, es preciosa toda ella xDDDDD Mi lesbianismo crece conforme la miro (?)
Ani escribió:XD HAHAHAHAHAAHALa incógnita para mi es otra... ¿Cómo hace para pelear sin que se le salga nada? xD En serio, cualquier día nos deleitará con un "teta-fuera no justu" xD
e_e
Buena pregunta ... *pensando*
Jajja, este post es cada vez más surrealista xD Parecemos una pandilla de adolescentes enfermas xD
No parece que lleve nada bajo el kimono, lo cual me lleva a pensar si existirán los sujetadores en el universo de Naruto xD En serio, no sé como no hacer de este tema un completo off-topic, cosa más rara.
¿Se os ocurre algo más que debatir en relación con el tema? Quizá Tsunade-sama ha comido cantidades ingentes de las galletas esas japonesas que supuestamente hacen crecer los senos xD Y me voy, que ya deliro y no soporto hacer off-topic u/u
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
yo me animo pensando que tengo culo y mini cintura xD
Sé a lo que te refieres, yo también estoy así x)
Bf, yo me comería a Hinata, en serio, es preciosa toda ella xDDDDD Mi lesbianismo crece conforme la miro (?)
Pues, otra cosa en la que tienes razón
mi lesbianismo también esta creciendo conforme la veo (??) XD
Parecemos una pandilla de adolescentes enfermas xD
Opino igual XD
es que creo que también las demás quisieran saber como rayos Tsunade paso de ser
Pecho de tabla a ... "ESO" C:
No parece que lleve nada bajo el kimono, lo cual me lleva a pensar si existirán los sujetadores en el universo de Naruto
O.o
con razón cuando Tsunade camina se van de arriba a abajo XD
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
por mas que veo a tsunade no le encuentro nada .__.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
.-. -facepalm-Tobias escribió:por mas que veo a tsunade no le encuentro nada .__.
supongo que solo las mujeres entenderemos :W
& yo soy tipo Hinata no es bonito creanme duele mucho la espalda ;A;
& se hizo cirujia con lo que gano apostando (???)
naaah a masashi estaba encantado dibujandola con "ESO" xDu
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
xD Yo diria que el sake le afecto los pechos
A mi los pechos de Tsunade se me hacen un "poquito" grandes n.nU no son de mi agrado de verdad.
Yo soy tipo Ino o un poco Sakura pero de entre todas mis amigas paresco ser la mas delgada se me ve mas cuando llevo blusas pegadas, pero tengo una extraña adicción a los sueteres grandes (?) no pregunten el por qué xD
Cuando tsunade se transformo ella creo que tenia unos 12 años y para mi MUY normal que a esa edad muchas niñas esten planas. En mi escual la mayoria de las niñas son planas.
Y en la actualidad ella debe unos... ¿40? Asi que supongo que su desarrolo se hizo hace mucho xDD
Y en ningun capitulo donde Naruto o Konohamaru hayan hecho sus Sexy Jutsu vi un brasier, ni cuando Jiraiya hace sus investigaciones. No me imagino como le hacian las Kunoichis para pelear u.uNo parece que lleve nada bajo el kimono, lo cual me lleva a pensar si existirán los sujetadores en el universo de Naruto
A mi los pechos de Tsunade se me hacen un "poquito" grandes n.nU no son de mi agrado de verdad.
Yo soy tipo Ino o un poco Sakura pero de entre todas mis amigas paresco ser la mas delgada se me ve mas cuando llevo blusas pegadas, pero tengo una extraña adicción a los sueteres grandes (?) no pregunten el por qué xD
Cuando tsunade se transformo ella creo que tenia unos 12 años y para mi MUY normal que a esa edad muchas niñas esten planas. En mi escual la mayoria de las niñas son planas.
Y en la actualidad ella debe unos... ¿40? Asi que supongo que su desarrolo se hizo hace mucho xDD
yo soy tipo Hinata no es bonito creanme duele mucho la espalda
encerio? yo tengo 15 ya para los 16 y aunque mido 1. 62 mas o menos me confunden con una niña de 12 ^^U que karajos ? ¬¬ bueno la verdad los pechos de tsunade me parecen exagerados y tmbn de esa chica del rayo la rubia esa, ya es demasiado
si me dijeran que elija uno de los pechos de cualquier personaje de Naruto elijiria el de Temari
madre mia de que estamos hablando? XDD
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
LOL he leido todos los coment principalemnte porque me ha dado gracia todo lo que se han puesto... XD
Si se fijan las chicas dicen "Tsunade sama diganos como hace para tenerlas tan grandes?" porque esta claro que algo hace..por eso yo lo atribuyo a un jutsu secreto.. jojo.
si tenemos en cuenta ejem a Ino ella en la primera temporada se vendaba casi todo su cuerpo me imagino que tambien los senos.. de esa manera es mas comodi para peliar, en la segunda usa ese top o pupera como ustedes les digan hasta arriba.. es decir que algo de agarre tiene.
Pero la Tsunade no se pone nada de nada.. es alebosa para mi ya.
y.. el tema se esta llendo olimpicamente por las ramas.. supongo q es interesante XD en fin creo que por un jutsu
XDDDD.. jaja claro que no existe la cirugia y el relleno donde va? en fin Tsunade no se lo puede poner.. Creo fielmente que la pechinalidad se debe a algun jutsu..Dudo que exista cirugía en el mundo de Naruto, y el relleno no hace milagros
Si se fijan las chicas dicen "Tsunade sama diganos como hace para tenerlas tan grandes?" porque esta claro que algo hace..por eso yo lo atribuyo a un jutsu secreto.. jojo.
Y en ningun capitulo donde Naruto o Konohamaru hayan hecho sus Sexy Jutsu vi un brasier, ni cuando Jiraiya hace sus investigaciones. No me imagino como le hacian las Kunoichis para pelear u.u
si tenemos en cuenta ejem a Ino ella en la primera temporada se vendaba casi todo su cuerpo me imagino que tambien los senos.. de esa manera es mas comodi para peliar, en la segunda usa ese top o pupera como ustedes les digan hasta arriba.. es decir que algo de agarre tiene.
claro bonnita no te dire que no.. en nuestro mundo es normal q a esa edad tengas muy poco o nada luego ya despues te desarrollas.. pero... si se fijan en INO o Tenten a los 12, 13 de la primera temporada tenian bastante.. recuerdan?Cuando tsunade se transformo ella creo que tenia unos 12 años y para mi MUY normal que a esa edad muchas niñas esten planas.
y.. el tema se esta llendo olimpicamente por las ramas.. supongo q es interesante XD en fin creo que por un jutsu
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
mee rei de lo lindoo con sus contestacioneees :D
jaja bueenoo contestareee ahoraa
YO TAMBIEEN QUIERO EL SECRETO
(o necesito >.<)
para mi el cuerpo perfecto
es el de Temari
...
buenoo talves Ino tambn
Yo soy como mmm como TenTen?
la verdad no tengoo muchaas
pero tampocoo estoy planaa &tengoo 15 haci que hay esperanzaas (;
mori con esoo
jajaja pero es unaa buenaa preguntaa
quee usaraa para qee no hayaa transparenciaas indeseablees
(sabeen a lo quee me refiero r.r)
n//////n
.-.
quebuenoo por unaa partee jaaja :$
enserio? crei qee las de Hina eraan perfeects
jajajajaja talveees (:
jajajja mejor respuestaa auuuun(y) andaas contodoo !
estoy en las mismaaas, pero pero
mas chapparra :p
es de las miaaaas(y)
tu muybieeeen (;
erees como mi soulsisteer elenis-chaan ^^
Yo digoo quee TODAS menos Tsunade se vendan
&poreso se les veen chicaaas
ellas eraan laas maaas ajaaam
porquee Ino &Sakuraa en laa primeraa temporada estabaan iguaaal :p
queeweniiis(h)
mee rei de lo lindoo con sus contestacioneees :D
jaja bueenoo contestareee ahoraa
JAJAJAJA exacto(;OMG !!
YO TAMBIEEN QUIERO EL SECRETO
(o necesito >.<)
Mmmm la verdad a mi noel tamaño de pechos que me parece ideal es el de los de Ino, o como mucho, Hinata <3
para mi el cuerpo perfecto
es el de Temari
...
buenoo talves Ino tambn
Cada cuerpo es diferentee chicaaasYo soy plana estilo Sakura
¿Eres tipo sakura y tienes 19? O.O
Yo soy como mmm como TenTen?
la verdad no tengoo muchaas
pero tampocoo estoy planaa &tengoo 15 haci que hay esperanzaas (;
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA :BLa incógnita para mi es otra... ¿Cómo hace para pelear sin que se le salga nada? xD En serio, cualquier día nos deleitará con un "teta-fuera no justu" xD
XD HAHAHAHAHAAHA
mori con esoo
jajaja pero es unaa buenaa preguntaa
quee usaraa para qee no hayaa transparenciaas indeseablees
(sabeen a lo quee me refiero r.r)
TODAS QUEREMOS EL SECRETO (;Parecemos una pandilla de adolescentes enfermas xD
Opino igual XD
es que creo que también las demás quisieran saber como rayos Tsunade paso de ser
Pecho de tabla a ... "ESO" C:
...por mas que veo a tsunade no le encuentro nada .__.
n//////n
.-.
quebuenoo por unaa partee jaaja :$
Gracias al cielo que shi!supongo que solo las mujeres entenderemos :W
& yo soy tipo Hinata no es bonito creanme duele mucho la espalda ;A;
& se hizo cirujia con lo que gano apostando (???)
naaah a masashi estaba encantado dibujandola con "ESO" xDu
enserio? crei qee las de Hina eraan perfeects
jajajajaja talveees (:
jajajja mejor respuestaa auuuun(y) andaas contodoo !
r.r suelee sucedeeerencerio? yo tengo 15 ya para los 16 y aunque mido 1. 62 mas o menos me confunden con una niña de 12 ^^U que karajos ? ¬¬
estoy en las mismaaas, pero pero
mas chapparra :p
EAAA!si me dijeran que elija uno de los pechos de cualquier personaje de Naruto elijiria el de Temari
es de las miaaaas(y)
tu muybieeeen (;
Yo tambn creo quee es un justsuuu (;XDDDD.. jaja claro que no existe la cirugia y el relleno donde va? en fin Tsunade no se lo puede poner.. Creo fielmente que la pechinalidad se debe a algun jutsu..
erees como mi soulsisteer elenis-chaan ^^
Yo digoo quee TODAS menos Tsunade se vendan
&poreso se les veen chicaaas
EXACTOO!si se fijan en INO o Tenten a los 12, 13 de la primera temporada tenian bastante.. recuerdan?
ellas eraan laas maaas ajaaam
porquee Ino &Sakuraa en laa primeraa temporada estabaan iguaaal :p
Lo es?:3y.. el tema se esta llendo olimpicamente por las ramas.. supongo q es interesante XD
queeweniiis(h)
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Jaja si eso es verdad! De la noche a la mañana le aumentaron sus boobs! Yo creo que fue entrenamiento(? xd
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
LOL, si nos fijamos, Jiraya le decía plana o algo así a Tsunade de niños. Y supuestamente el primero mencionado (O no recuerdo bien) Crecieron debido a el dolor o los malos recuerdos que había vivido xD La verdad no recuerdo como era, pero se que había una parte en el anime que lo decían. Para mi es una simple acción de la naturaleza, de todas formas, no me gustaría tenerlas así D8
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Página 1 de 1.