Quien cuido de el????
+3
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
ktacik
7 participantes
Página 1 de 1.
Quien cuido de el????
si no vez el manga huye lejos
estaba haciendo cosas importantes xD ok no estaba leyendo un tema sobre no importa
y bueno me vino a la mente la pregunta mas estupida (?) del mundo
quien cuido a Naruto despues de la muerte de sus padres:
esto no pudo pasar osea estaba muerto entonces no
[
Kakashi era muy joven aparte si no estoy mal cuando Naruto era apenas un bebe
el era un ANBU o algo asi
Iruka tambien era muy chico
ahora vean este tema que lo abrio Astrid pero para que me entiendan una cosa xD
Sera que MIkoto cuido de Naruto ¡???? despues de la muerte de Kushina? pero despues le dijeron que ya no lo podia cuidar mas????
o quizas lo mandaron a un orfanato (en Konoha hay orfanatos?)
o el tercer Hokage se encargo de el?
bueno uds que creen???
estaba haciendo cosas importantes xD ok no estaba leyendo un tema sobre no importa
y bueno me vino a la mente la pregunta mas estupida (?) del mundo
quien cuido a Naruto despues de la muerte de sus padres:
esto no pudo pasar osea estaba muerto entonces no
[
- Spoiler:
Kakashi era muy joven aparte si no estoy mal cuando Naruto era apenas un bebe
el era un ANBU o algo asi
Iruka tambien era muy chico
ahora vean este tema que lo abrio Astrid pero para que me entiendan una cosa xD
- Spoiler:
- Astrid no Hikari escribió:Aviso! sino lees el manga largo de aqui ¬¬
en la pagina siguiente, sale una breve conversacion entre las madres de nuestro dos shinobis sensy (xD) y Kushina le pregunta a la madre de Sasuke si el parto duele, lo que esta le contesta que hasta ella (Kushina) tiene miedo del dolor en el parto. Despues la mujer del consejo le repita a la madre de Naruto que NO puede hablar con nadie respecto a ello, ni siquiera con los amigos
[spoiler]
]
Sera que MIkoto cuido de Naruto ¡???? despues de la muerte de Kushina? pero despues le dijeron que ya no lo podia cuidar mas????
o quizas lo mandaron a un orfanato (en Konoha hay orfanatos?)
o el tercer Hokage se encargo de el?
bueno uds que creen???
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Quien cuido de el????
hola me gusta tu tema por que fue una de las primeras preguntas que me hice y la verdad no engo idea pero tal vez la anciana que sale ahy y el tercero se hayan encargado de el
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
- Spoiler:
- Sera que MIkoto cuido de Naruto ¡???? despues de la muerte de Kushina? pero despues le dijeron que ya no lo podia cuidar mas????
Quizás Mikoto si cuido a Naruto de bebe, pero yo pienso que fue alguien mas por que después se entero de la masacre y no pensó en ella, pero como esta eso ¿ ? Un bebe necesita de muchos cuidados y la primera persona importante para Naruto fue Iruka, pero Iruka no trato a Naruto hasta que fue su alumno en la academia Sera interesante como revelara eso Kishimoto
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Es verdad!, yo siempre me lo pregunte.
Talvez mas tarde kishi lo diga, o lo deje como un misterio. Hubiera estado bueno que lo cuidara mikoto, pero no lo creo muy posible.
No tengo la menor idea, tal vez mandaron a algunos ninjas para que lo cuiden, nose.
Talvez mas tarde kishi lo diga, o lo deje como un misterio. Hubiera estado bueno que lo cuidara mikoto, pero no lo creo muy posible.
No tengo la menor idea, tal vez mandaron a algunos ninjas para que lo cuiden, nose.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
O: qe intensoo temaaa!
la verdad no creo que lo haya cuidado Mikoto
...
algoo en mi cabeza me dice que no
Yo creo que fue la anciana esa
y el Tercero xD
ahi entree los dos!
Aunque si seriaa bueno que lo dijera Kishi
alomejor ya mas adelante da mas blashbacks de eso
y del MinaKushi :3
la verdad no creo que lo haya cuidado Mikoto
...
algoo en mi cabeza me dice que no
Yo creo que fue la anciana esa
y el Tercero xD
ahi entree los dos!
Aunque si seriaa bueno que lo dijera Kishi
alomejor ya mas adelante da mas blashbacks de eso
y del MinaKushi :3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Yo creo que fue el Tercero, es decir supongo que él pidió a alguna mujer que también cuidara de él, quizá la anciana que vemos en el manga o quizá otra persona, pero debió ser de la total confianza del Sandaime...
A veces pienso de verdad quién fue el o la que se encargó de hacerle saber lo que todos los niños saben por sus padres DDD':, todo a cerca de la vida, de tu persona, de tu cuerpo....de todo...o nunca lo supo y tuvo que descubrirlo? awwww T______________________T eso me pone muy triste porque de verdad Naruto estuvo tan sólo, tan pero tan sólo TwT
Espero que el señor Hokage lo haya cuidado mucho porque de verdad que él lo necesitaba TwT igualmente pienso que Sasuke, cuando toda su familia murió, debió quedarse a cargo de alguien cercano al Hokage, es decir, por eso se supone que Itachi regresa cuando sabe que Sarutobi murió, porque ya no hay quien proteja a su hermano...
Así que debió ser él quien cuidó de ambos todo lo que pudo :') por eso lo quiero :') awwww T-T en serio que eso me deprime TwT
A veces pienso de verdad quién fue el o la que se encargó de hacerle saber lo que todos los niños saben por sus padres DDD':, todo a cerca de la vida, de tu persona, de tu cuerpo....de todo...o nunca lo supo y tuvo que descubrirlo? awwww T______________________T eso me pone muy triste porque de verdad Naruto estuvo tan sólo, tan pero tan sólo TwT
Espero que el señor Hokage lo haya cuidado mucho porque de verdad que él lo necesitaba TwT igualmente pienso que Sasuke, cuando toda su familia murió, debió quedarse a cargo de alguien cercano al Hokage, es decir, por eso se supone que Itachi regresa cuando sabe que Sarutobi murió, porque ya no hay quien proteja a su hermano...
Así que debió ser él quien cuidó de ambos todo lo que pudo :') por eso lo quiero :') awwww T-T en serio que eso me deprime TwT
yo estoy convencida que fue el sandaime y su esposa, por alguna razon naruto le tenia tanto aprecio, el sintio su muerte mucho mas que los demas novatos, y tenia un trato con el que parecia de abuelo y nieto asi que creo que si alguien cuido de el fue sarutobi tal vez no directamente pero el debio haber observado de cerca el desarrolo y crecimiento de naruto.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
owww yase, )': ami tambn me da muchisima tristeza u,u
Ayay! nuncaa me imaginee que Itachi haya regresado por eso O:
tienee sentido n.n
así que debió ser él quien cuidó de ambos todo lo que pudo :') por eso lo quiero :') awwww T-T en serio que eso me deprime TwT
ay yasee! :3 ojalaa que si!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
e-eto fue el tercer hokage ya q estimo mucho a yodaime el padre de naruto y el tercer hokage pago sus inscripcion en la academia espero q t-te aya a-ayudado
konan18Nuev@ - 27 5
0
11/06/2011
darK, naruto, gaara, sasuke, seikon, y muchos mas.....
5 円