Personaje preferido?
+2
Hiyorin
Copo de Nieve
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Ao no Exorcist :: Serie
Página 1 de 1.
Personaje preferido?
Mis favoritos son Shura y Yukio *A*
Shura porque es una mujer badass y pelea con espada(?
y Yukio es un Cuatro ojos muy lindo ...y usa pistolas(?*A*
Re: Personaje preferido?
Mis personajes favoritos son sin dudas, Rin -como no- y Bon. Rin ya me había llamado la atención antes de ver Ao No Exorcist, y una vez conocida toda su historia se convirtió totalmente en mi personaje favorito, principalmente por su personalidad -también su voz, ya que su seiyuu es mi favorito- me hace reír con sus reacciones ante tales situaciones y también me soprende. Luego, Bon se convirtió en mi favorito porque a pesar de su apariencia del ''chico malo'' -también tenía esa impresión que Rin tuvo apenas lo vió''- me sorprendió que sea tan inteligente -también adoro su voz- y me hacen reír mucho sus peleas con Rin. asdlkj eso es todo c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Buen tema, aquí hace falta más actividad, en ésta sección.
Rin, Rin, Riiiiiin. -Le suena a timbre-.
Sin lugar a dudas es el que más me gusta. Por su personalidad, su historia y todo lo que ha hecho en el manga. Siempre fue mi favorito. Antes de ver el anime me llamó la atención (también Yukio) por su apariencia... seeeh, lo admitiré, me pareció sexy (?). -Se marcha al rincón de forever alone-. Pero, no es sólo por eso, como ya dije, su historia y personalidad me encantan.
A parte de que me parece uno de los personajes más trabajados de la serie. (Cómo no, es el prota). Entra en el grupo de los protagonistas de anime que me gustan... que son unos 5 de un montón de animes.
Rin, Rin, Riiiiiin. -Le suena a timbre-.
Sin lugar a dudas es el que más me gusta. Por su personalidad, su historia y todo lo que ha hecho en el manga. Siempre fue mi favorito. Antes de ver el anime me llamó la atención (también Yukio) por su apariencia... seeeh, lo admitiré, me pareció sexy (?). -Se marcha al rincón de forever alone-. Pero, no es sólo por eso, como ya dije, su historia y personalidad me encantan.
A parte de que me parece uno de los personajes más trabajados de la serie. (Cómo no, es el prota). Entra en el grupo de los protagonistas de anime que me gustan... que son unos 5 de un montón de animes.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Es bastante difícil decidir, todos los personajes me agraden de una u otra forma. Pero, en definitiva, los gemelos Okumura son mis preferidos. Simplemente son tan asadasda no se, los amo
Mephisto, Mephisto, como no quererlo, es un demonio otaku! Si eso no es suficiente, el personaje esta lleno de misterio con un toque de humor. Es grande!
Mephisto, Mephisto, como no quererlo, es un demonio otaku! Si eso no es suficiente, el personaje esta lleno de misterio con un toque de humor. Es grande!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Me la ponen difícil D:
Todos los personajes me agradan, pero mmmmm creo que elijo a este personaje como mi preferido XD
Todos los personajes me agradan, pero mmmmm creo que elijo a este personaje como mi preferido XD
- Spoiler:
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mis favoritos son los gemelos, también por como interactuan entre ellos la tensión que se tienen, por dios, Yukio, no mates a Rin un dia de estos; Mephisto también es un personaje bastante curioso.