que piensan de Masashi kishimoto?
+16
aelita anahoj
Lady_Wolf_Gótyk
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Himeko lucy Lz
Myri_Weasley28
lacus maca
Hibari Kyoya
Fabi Uchiha
Fran
ktacik
Ari
Icechan
Yadira
NarukiSs
maria de jesus rodriguez
20 participantes
Página 1 de 1.
que piensan de Masashi kishimoto?
Moderación
La pregunta esta en el titulo, pero debes de ser mas especifica en esto
Oó
Asi que repito:
¿Qué opinan sobre el señor Masashi Kishimoto?
Creador de nuestra querida serie Naruto =D
maria de jesus rodriguezNuev@ - 27 1
0
14/05/2010
sasunaru
5 円
Re: que piensan de Masashi kishimoto?
no sera Masashi kishimoto? bueno no creo que este tema valla aqui en los AMV´S seguro y lo mueven, y tendrias que poner mas informacion linda. especificar lo que preguntas.
bueno de todos modos dire lo que pienso de kishi-sama jaja.
a ver adoro al tipo en cuestion por inventar a Naru-chan
creo que es un genio y una persona muy creativa, ademas gracias a el he tenido varias horas de entretenimiento. y ademas me ha enseñadoa ser una persona mas perseverante
bueno de todos modos dire lo que pienso de kishi-sama jaja.
a ver adoro al tipo en cuestion por inventar a Naru-chan
creo que es un genio y una persona muy creativa, ademas gracias a el he tenido varias horas de entretenimiento. y ademas me ha enseñadoa ser una persona mas perseverante
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Esto no va aquí & es Mashashi me subo en tu moto Kishimoto. XD
Creo que élestá bien fumado ¡es genial por darme la razón de mi vidaaa! (okno:B).
No creo que pueda decir más porque no lo conozco ¬o¬ (?).
Creo que él
No creo que pueda decir más porque no lo conozco ¬o¬ (?).
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
Moderación
Esto no tiene nada que ver aqui Oó
lo voy a mover a naruto general, y de paso modifico
el titulo.
Ademas no pusistes nada en el post,
esto es spam.
Tengan mas cuidado.
Esto no tiene nada que ver aqui Oó
lo voy a mover a naruto general, y de paso modifico
el titulo.
Ademas no pusistes nada en el post,
esto es spam.
Tengan mas cuidado.
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
ES DIFICIL HABLAR SOBRE ALGUIEN DE QUIEN NO SE CONOCE MUCHO, PERO DE LO QUE SÍ SE PUEDE COMENTAR ES SOBRE SU TRABAJO CON EL MANGA DE NARUTO.
PIENSO QUE OBVIAMENTE ES MUY BUENA LA SERIE PERO AL MISMO TIEMPO ME DESAGRADA CUANDO NOTO VARIAS COINCIDENCIAS CON OTROS ANIMÉS EN ESPECIAL CON DRAGON BALL. SE SABE QUE EL KISHI ADMIRA ESTA SERIE, PERO NO ERA NECESARIO QUE ESTUVIERA TAN A LA VISTA ESA INFLUENCIA.
ADEMAS LA POCA O NINGUNA IMPORTANCIA QUE LE DA ESTE SEÑOR A LAS MUJERES Y AL ROMANCE ME DEJAN UN SINSABOR, SI BIEN ESTOY CONSCIENTE DE QUE EL ROMANCE NO ES EL CENTRO DE ATENCIÓN EN LA SERIE, PORQUÉ ENTONCES DA FALSAS ESPERANZAS E INTENTOS DE TRIÁNGULOS AMOROSOS, DEJÁNDONOS A LOS FANS EN AGONÍA.
ME PARECE UNA ACTITUD MALINTENCIONADA DE SU PARTE.
PIENSO QUE OBVIAMENTE ES MUY BUENA LA SERIE PERO AL MISMO TIEMPO ME DESAGRADA CUANDO NOTO VARIAS COINCIDENCIAS CON OTROS ANIMÉS EN ESPECIAL CON DRAGON BALL. SE SABE QUE EL KISHI ADMIRA ESTA SERIE, PERO NO ERA NECESARIO QUE ESTUVIERA TAN A LA VISTA ESA INFLUENCIA.
ADEMAS LA POCA O NINGUNA IMPORTANCIA QUE LE DA ESTE SEÑOR A LAS MUJERES Y AL ROMANCE ME DEJAN UN SINSABOR, SI BIEN ESTOY CONSCIENTE DE QUE EL ROMANCE NO ES EL CENTRO DE ATENCIÓN EN LA SERIE, PORQUÉ ENTONCES DA FALSAS ESPERANZAS E INTENTOS DE TRIÁNGULOS AMOROSOS, DEJÁNDONOS A LOS FANS EN AGONÍA.
ME PARECE UNA ACTITUD MALINTENCIONADA DE SU PARTE.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Bueno es odiado a veces por mucho por las cosas que hacen en el manga jeje me uno a ese grupo
pero creo que el tipo tiene una gran habilidad para dibujar y eso que sus dibujos han mejorado jeje se puede ver en Sasuke Sakura ^^ si lo se pero es que ellos dos eran medio feos al principio ahora son mucho mejores
no soy su intima amiga si lo fuera jeje xD el manga no iria asi jaja xD
bueno pues se que es casado jeje como sera la esposa de el
y creo que el tipo si no estoy mal en una entrevista que lei el estaba feliz de que Naruto fuera un manga bueno dijo otra cosas pero no me acuerdo
bien tomado tanto en Japon como en America creo que no sabe que en Europa tambien lo leen ,¬¬ no se infomar
que lo mas extraño para el es que el sabe que escribio un shonen y obviamente es dirigido a los hombres pero que esta sorprendido de que el manga y el anime
le haya gustado tanto a las mujeres que las cartas que recibe de sus fan son mas chicas que chicos jeje bueno es algo raro
bueno y que su personaje favorito es sasuke y le encanta dibujarlo
pero creo que el tipo tiene una gran habilidad para dibujar y eso que sus dibujos han mejorado jeje se puede ver en Sasuke Sakura ^^ si lo se pero es que ellos dos eran medio feos al principio ahora son mucho mejores
no soy su intima amiga si lo fuera jeje xD el manga no iria asi jaja xD
bueno pues se que es casado jeje como sera la esposa de el
y creo que el tipo si no estoy mal en una entrevista que lei el estaba feliz de que Naruto fuera un manga bueno dijo otra cosas pero no me acuerdo
bien tomado tanto en Japon como en America creo que no sabe que en Europa tambien lo leen ,¬¬ no se infomar
que lo mas extraño para el es que el sabe que escribio un shonen y obviamente es dirigido a los hombres pero que esta sorprendido de que el manga y el anime
le haya gustado tanto a las mujeres que las cartas que recibe de sus fan son mas chicas que chicos jeje bueno es algo raro
bueno y que su personaje favorito es sasuke y le encanta dibujarlo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
masashi... em parte genial porque si no, no estaría leyendo naruto LOL, si masashi y sus fumadas sacan de quicio pero vamos! la serie ya tiene sus años y cada vez más fans , me llamó la atención la historia de la serie y el personaje de naruto . me pregunto q pasará cuando se acabe naruto o...o ...
saludos!
LULZ yo siempre me digo lo mismo más fans chicas q chicos xPque lo mas extraño para el es que el sabe que escribio un shonen y obviamente es dirigido a los hombres pero que esta sorprendido de que el manga y el anime
LOL xD seeh cierto el es sasukishi o_O xDbueno y que su personaje favorito es sasuke y le encanta dibujarlo
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
qe es genial al aver creado Naruto!!!!!!!!! y...pues es xido (aunqe xq demonios tuvo qe hacer qe sasuke se fuera???????
Fabi UchihaNuev@ - Konoha
29 20
-1
04/07/2010
gaamatsu,suika,sasusaku,
narusaku,nejiten
muxoss
in love
5 円
dormir jeje
No pienso que sea un mal tipo fumado?..xD amo este mangaka es mi favorito *____* por hacer tremendo anime/manga tanto como los personajes que son naruto y sasuke..muy hermoso XD!..aunque empiezan que hay momentos que quisiera matarlo por hacer cada fumada en el manga e___e..es un gran autor y me encanta..como va haciendo los capitulos que le pone una historia interesante en la cual naruto siempre aparece n.n..
salu2!
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Es un buen mangaka pero no el mejor.
A veces la historia queda estancada en lo mismo mucho tiempo que aburrre.
Gira en un solo proposito y no me gusta eso.
Le da demasiado a los protas y los otros personajes los deja como si nada,casi absoletos.
Para mi tori es el mejor.
Saludos
A veces la historia queda estancada en lo mismo mucho tiempo que aburrre.
Gira en un solo proposito y no me gusta eso.
Le da demasiado a los protas y los otros personajes los deja como si nada,casi absoletos.
Para mi tori es el mejor.
Saludos
Uhmmm...mmmm..mmmm...
Sí, su historia es buena y me encanta, claro que sí, aunque no es la mejor que conozca, pero...pero creo que el señor tiene detalles que no me gustan para nada xDD por ejemplo su evidente inclinación hacia el antagónico xD no sé...a veces creo que debió llamarse 'La vida y obra de Uchiha Sasuke' xD en vez de 'Naruto'
Y lo otro que sí...puff!!! lo detesto!! que tenga tantos personajes y que no les saque el provecho que podría sacarles, y mi más marcado ejemplo: kunoichis.
Sí, yo se que hay mujeres en su historia que parten madr*s y que son muy fuertes, pero? bueno, no todas, son la minoría y cuando justo hacen un movimiento genialoso...las desaparece ._____. (Tsunade por ejemplo, salva a su aldea y en coma un año o Temari, cuántos capítulos dejó de salir? y es secundario, lo sé; de la misma forma con Sakura...no comprendo su forma de hacerla quedar bien y como heroína porque me queda claro que hay veces la ha cagado por completo en sus intentos) así que quizá llegue a pensar que es misogino-machista -.-
Seamos realistas, cuantas personas piensan que Ino, Tenten y Hinata no sirven para nada? .__________. (T________T) casi no las vemos actuar y cuando las vemos ¬¬ no pasa nada ¬¬ y waw!! Sasuke saca jutsus hasta de...no quiero saber donde...no sé a qué se deba, bueno tengo mis teorías pero ¬¬ aghh ¬¬
XDDD No ya, sé que de la forma en que creció su cultura igual es diferente, de hecho en Japón los hombres tienen muchos esta forma de pensar, pero igual no me gusta mucho...en fin, creo que son detalles pero le agradezco mucho al señor por la historia porque la amo con todo mi corazón y creo al amor de mi vida: Hinata ♥ XDDD así que no puedo quejarme mucho xDDD pero .________. me gustaría ver más mujeres en acción, las pocas que tenemos pues u.u XDDD
.___.
Sí, su historia es buena y me encanta, claro que sí, aunque no es la mejor que conozca, pero...pero creo que el señor tiene detalles que no me gustan para nada xDD por ejemplo su evidente inclinación hacia el antagónico xD no sé...a veces creo que debió llamarse 'La vida y obra de Uchiha Sasuke' xD en vez de 'Naruto'
Y lo otro que sí...puff!!! lo detesto!! que tenga tantos personajes y que no les saque el provecho que podría sacarles, y mi más marcado ejemplo: kunoichis.
Sí, yo se que hay mujeres en su historia que parten madr*s y que son muy fuertes, pero? bueno, no todas, son la minoría y cuando justo hacen un movimiento genialoso...las desaparece ._____. (Tsunade por ejemplo, salva a su aldea y en coma un año o Temari, cuántos capítulos dejó de salir? y es secundario, lo sé; de la misma forma con Sakura...no comprendo su forma de hacerla quedar bien y como heroína porque me queda claro que hay veces la ha cagado por completo en sus intentos) así que quizá llegue a pensar que es misogino-machista -.-
Seamos realistas, cuantas personas piensan que Ino, Tenten y Hinata no sirven para nada? .__________. (T________T) casi no las vemos actuar y cuando las vemos ¬¬ no pasa nada ¬¬ y waw!! Sasuke saca jutsus hasta de...no quiero saber donde...no sé a qué se deba, bueno tengo mis teorías pero ¬¬ aghh ¬¬
XDDD No ya, sé que de la forma en que creció su cultura igual es diferente, de hecho en Japón los hombres tienen muchos esta forma de pensar, pero igual no me gusta mucho...en fin, creo que son detalles pero le agradezco mucho al señor por la historia porque la amo con todo mi corazón y creo al amor de mi vida: Hinata ♥ XDDD así que no puedo quejarme mucho xDDD pero .________. me gustaría ver más mujeres en acción, las pocas que tenemos pues u.u XDDD
.___.
Pienso ke es un tipo horrible y un **** BROMAA
no, yo nunca pensaria asi de mi adorado Kishi-sama!1xDD
Amo a este hombre, x la simple razon de haber hecho a sasuke, deidara y naruto!!xDD
Nah, tambn x el buen trama ke tiene Naruto, nunca me habia gustado tanto un anime o manga!!xDD
Naruto RLZ!!
Te amoooo Kishi!!u_u
Sayo
no, yo nunca pensaria asi de mi adorado Kishi-sama!1xDD
Amo a este hombre, x la simple razon de haber hecho a sasuke, deidara y naruto!!xDD
Nah, tambn x el buen trama ke tiene Naruto, nunca me habia gustado tanto un anime o manga!!xDD
Naruto RLZ!!
Te amoooo Kishi!!u_u
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Bueno yo pienso que es Un SSAAAAAAAAMMMMMAAAAAAA! ES KAWAII invento MI QUERIDA Y AMADA SERIE NARUTO ES SIMPLEMENTE KAWAII ESTE HOMBRE
Uploaded with ImageShack.us
Kumo Uzumaki UchihaNuev@ - Konoha
29 37
3
29/03/2010
SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
:D
5 円
Mirar Las Nubes...!
que es un genio por crear el mejor manga del mundo
ahahah XD bueno no pero por crear personajes muy buenos y bien diseñados
ahahah XD bueno no pero por crear personajes muy buenos y bien diseñados
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
que es un tío muy atravancado, con ideas muy originales y milotogikas dl antiguo chino y japon!
sus personajes son de poca madre! y la historia del manga/anime es muuy entretenido C=
muy buenso villano y bla bla!
es sùpeer!
sus personajes son de poca madre! y la historia del manga/anime es muuy entretenido C=
muy buenso villano y bla bla!
es sùpeer!
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Me acabo de percatar que cumplo años el mismo día que Kishimoto, vaya casualidad. Ahora me cae mejor.
No se mucho de él pero respeto el hecho de que persiguiera su sueño de convertirse en mangaka y nunca se rindiera.
No se mucho de él pero respeto el hecho de que persiguiera su sueño de convertirse en mangaka y nunca se rindiera.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
es un genio pero se le va derepente la onda de genio , es que con el no se sabe ...uno derepente ya sabe como terminan algunos mangas ...pero con el ......0 no se pero aun voto por el final NH
aelita anahojNuev@ - debajo de un arbol pensando
42 36
0
27/09/2011
gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu
maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
sekai ichihatsukoi
245 円
dios de la muerte.
Es un troll y jodidamente ambiguo e___e Además, tiene que mejorar el dibujo en cuanto a expresiones de personajes, recuerdo una viñeta de Naruto hablando con Itachi que no sabía si el rubio estaba expresando descontento o que estaba sonriendo como siempre.
Por lo demás, tiene cualidades, como mangaka, ha sabido crear una serie que engancha y con buenas historias, aunque a veces ha creado alguna que otra incoherencia que te haces preguntarte si se lee su propio manga... pero bueh, eso lo hacen todos.
Y como persona no puedo opinar sobre él porque no le conozco xD
Por lo demás, tiene cualidades, como mangaka, ha sabido crear una serie que engancha y con buenas historias, aunque a veces ha creado alguna que otra incoherencia que te haces preguntarte si se lee su propio manga... pero bueh, eso lo hacen todos.
Y como persona no puedo opinar sobre él porque no le conozco xD
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Creo que es un tipo perseverante por lo que lei en su biografìa, el siempre intento imitar al creador de un manga llamado Akira (no, no akira toriyama). El dibujo de la serie akira era muy bueno Y se percato de que era insuperable, entonces creo su propio estilo y se dio cuenta de que eso es mejor.
Esa parte de su vida me inspiro en mi aficòn a dibujar, puesto que yo siempre intente imitarle a el, y hace mucho creia que su estilo era insuperable. Ironico ¿no?
Es un troll xD
¿Pero que mangaka no lo es?
Siento que debe checar algunas cosas de su manga, como las expresiones facilaes y el cuerpo de las mujeres xD
Lo amo por crear a Naruto, Sasuke e itachi *-*
Su historia es muy buena y alcanzo la misma fama que DB.
Yo le recomendaria que le diera mas batallas a las kunoichis y que explotara mas a sus personajes.
Hay detetalles que si me parecen raros en el manga, pero que finalmente siempre aclara mangas despues.
Me parece una persona agradable según lo que veo en sus entrevistas.
Su manga siempre trasmitia y transmite lo que es amistad, el nunca rendirse y perseverar, los efectos de la venganza, la union de fuerzas.Creo que su historia esta lleno de valores.
No puedo tener una opinion concreta respecto a su persona puesto que no convivo con el. Pero gracias a el tambien tuve dias de entretenimiento ¡geniales!
Nos vemos
Esa parte de su vida me inspiro en mi aficòn a dibujar, puesto que yo siempre intente imitarle a el, y hace mucho creia que su estilo era insuperable. Ironico ¿no?
Es un troll xD
¿Pero que mangaka no lo es?
Siento que debe checar algunas cosas de su manga, como las expresiones facilaes y el cuerpo de las mujeres xD
Lo amo por crear a Naruto, Sasuke e itachi *-*
Su historia es muy buena y alcanzo la misma fama que DB.
Yo le recomendaria que le diera mas batallas a las kunoichis y que explotara mas a sus personajes.
Hay detetalles que si me parecen raros en el manga, pero que finalmente siempre aclara mangas despues.
Me parece una persona agradable según lo que veo en sus entrevistas.
Su manga siempre trasmitia y transmite lo que es amistad, el nunca rendirse y perseverar, los efectos de la venganza, la union de fuerzas.Creo que su historia esta lleno de valores.
No puedo tener una opinion concreta respecto a su persona puesto que no convivo con el. Pero gracias a el tambien tuve dias de entretenimiento ¡geniales!
Nos vemos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Que es gay reprimido ._.
Nah. Ya enserio, que tuvo un bueno ojo a la historia de diseñar el manga y la historia en si pues es de los pocos animes de ninjas que han logrado llegar TAN lejos.
Y que debio sentir algo muy especial por ese amigo suyo en el cual se baso para crear el personaje de Sassuke. Lo digo por el protagonismo que le da en la hsitoria.
Off~
Nah. Ya enserio, que tuvo un bueno ojo a la historia de diseñar el manga y la historia en si pues es de los pocos animes de ninjas que han logrado llegar TAN lejos.
Y que debio sentir algo muy especial por ese amigo suyo en el cual se baso para crear el personaje de Sassuke. Lo digo por el protagonismo que le da en la hsitoria.
Off~
Invitado- Invitado
creo que es una persona con gran imaginacion y creatividad, digo el enterarme que ya lleva mas de 10 años el manga me sorprendio mucho y si creo que tiene popularidad como DB y pues noc a veces tambn me caen mal cuando se enfrasca en una batalla por kien sabe cuantos tomos pero sinceramente es mi mangaka favorito!
AlEUchiha-chanNuev@ - 31 14
1
05/11/2011
NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
5 円
Pues Hay ocaciones que lo odio ,lo maldigo ,y le deseo la muerte ,y otras en la cual lo admiro por haber creado el manga de Naruto.
Kishimoto es una caja de sorpresas ,nadie sabe como actuara,eso es lo que más me agrada de el ,que es impredecible.
Kishimoto es una caja de sorpresas ,nadie sabe como actuara,eso es lo que más me agrada de el ,que es impredecible.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円