NARUTO{♥}COUPLES
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

+8
Copo de Nieve
Hiyorin
naruto332
Itachi_Good_boy
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
lexie
12 participantes

Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por lexie Jue Ago 02, 2012 1:24 pm

Y bien asdfghjklñasdfghjlkasdfdght~ me pongo como loca(?). -salta-.
Ok yah', lo siento. Tenía que desahogar mi emoción de alguna manera :B.

Como sea, tan-tan-taaaaaan (Cool~

Bueno, ¡una mini-entrevista again, guys! creo que el título ya lo dice todo, so~ veo ésto demasiado emocionante, es más, a mí parecer ya era la HORA de que, de una vez por todas revele la identidad del Tobi/Nadie. Estoy muerta de la intriga, el manga cada vez se pone mejor ¿o es mi parecer? XDDD. Creo que Kishi ya se estaba olvidando de ésto ya que le veía mas importancia a otras cosas, pero al fin lo hará -lol-.

Como sea, ¡lo sabía! sabía que iba ya a pasar esto, solo hay que esperar unos cuantos mangas mas y lo sabremos, dudes.
La pregunta es ¿quién será...? o3o.

Sin mas, dejo la interview~


Una entrevista de Kishimoto en la Shonen Jump, revela algunos de los detalles de lo que pasara en el manga en un futuro, estas son las dos preguntas más importantes:

P: ¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara?
R: Kishimoto: Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen entre ellos? ¡Ah, eso se irá revelando a medida que progrese la historia!

P: ¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro?
R: Kishimoto: Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que continúen con sus predicciones!

La identidad de Tobi a sido un misterio, sobretodo para los que leen el manga y ya saben que cierto personaje esta descartado, y como Kishimoto lo había dicho antes, el manga de Naruto entro en su "clímax"

Fuente: Grupo Dinamo.

See yah, switties. ♥

PD: Las fans de Madara/Tobi/Nadie morirán(?). XDDD
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 699607

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Itachi_Stamp_by_swingthisway
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. V6vI9
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Darcy Jue Ago 02, 2012 1:34 pm

¡Vengo esperando esto desde el momento en que apareció! MY HOLY! Ya era hora 8DDD. Sufro de una gran emoción respecto a esto(?). Ya basta de fantasear y cranear su identidad luego de... ¡Mucho! XD. Solo semanas, semanas ;u; /gracias por el dato {:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. ERjjI {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. JS0gQ

E♡H




{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Ago 02, 2012 1:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

OMG, OMG, OMG!!!!!



Si vieran como estuve en el capitulo de esta semana. Andaba con que "Se revelará hoy O____O?!" Shit! No aguanto ;w;

F**K!! Creo que me dará algo cuando llegue el momento. Solo pido que NO SEA OBITO T^T. Amo a Tobi, pero seria un desastre si fuese él. Me gusta Obito como era en el manga.

+1 por esta información tan valiosa para mi *-*


Saludos~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Jue Ago 02, 2012 1:57 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Itachi_Stamp_by_swingthisway
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Kurauro Jue Ago 02, 2012 1:51 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ya necesitaba oirlo de los labios de Kishibobo!!! >O<

Es alentador saber que el creador de tan magna obra nos aclare que no ha de tardar mucho. ¿Quién será ese personaje descartado? XDD Nada más falta que el Don Nadie (Mi marido ¬O¬) sea una fusión de Shisui, Madara, Obito, Izuna y Kagami (?) XDDDDDDDDD Okay, es joda!! XDDDDDDD

Sea quien sea, sólo espero que no sea Obito TTwTT Puedo apostar a que en el 600 nos lo muestran LOL XD

Saluditos y gracias por la entrevista, +1 ^w^
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ago 02, 2012 1:56 pm

Yo apuesto un mundo de que será en el capitulo 600 XD

De verdad, ya lo veía venir. Especialmente por el ultimo capitulo del Manga, en el cual ya le estaban haciendo daño a Tobi.

Ahora solo nos queda esperar..



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por naruto332 Vie Ago 03, 2012 2:16 am

Yo apuesto un mundo de que será en el capitulo 600 XD

De verdad, ya lo veía venir. Especialmente por el ultimo capitulo del Manga, en el cual ya le estaban haciendo daño a Tobi.

Ahora solo nos queda esperar..

yo opino igual kishimoto esta esperando esos capitulos para soltar la bomba
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Hiyorin Vie Ago 03, 2012 6:09 am

Siiiiiii~ acabo de leer esa noticia y me ha emocionado mucho!
Quiero saberlo! quién sos Tobiiiiiii~ ya hay tantas opciones de quién podés ser que me maree XD así que a seguir a tope el manga .3.
Yo decía; ya se acerca el capítulo 600 de Naruto! que harán para tal episodio? nwn como dijeron arriba tal vez para ese capítulo lo revelen, que emoción~
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 03, 2012 7:31 am

Nos esta haciendo del rogar quitandole un pedazo por cap DDD:

debo admitir que sigo viendo Naruto por esta razon quiero saber quien es este personaje <3
y presumirles a mis primos que no leen el manga tambien XD

espero que sea pronto ya me esta dando un no se que {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 864190

Les apuesto que sera la noticia del siglo en muchos foros y demas sadfas xD

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Sasusa10
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 8059FCminibanner1
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 2aFCJ
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por IchigoCl Dom Ago 05, 2012 1:15 am

Ya era hora pues ~ siempre imaginé que quitandole la mascara seria como el madara revivido por Edo Tensei de Kabuto o quiza Obito! pero deforme! .. xDD ...Estoy con ansias de ver la verdadera identidad de Tobi :33 ~
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Kuroko Jue Ago 09, 2012 3:30 am

ya era hora!!!!!!!

Que muchos dicen que es Obito......francamente hubo un momento en que yo tmb lo pensé, pero tire la idea, ahora se pondrá mas emocionante!!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Narutoloverstampbyimmat
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 5isIr
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Tobias Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

COÑO ya quiero que lo revelen ;A; MALDITO TOBI!!!!!! asjkldhsafhlasjdh -convulciona-
Ah bbien solo queda ser paciente y esperar al gran momento *o*, que genial Kishimoto es un maestro!.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. O5t2cj

Regalos:
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Sep 05, 2012 12:20 pm

ssi, pues vaya revelación!
toodo un impactazo marca "Satanaas" JAJAJA diablos, al verdad muchos muchísimos afirmaban que Tobi era Obito (Incluso los nombres lo dicen) habái infinidades de FanArt que lo provaban, por eso debo decir que no me sorprendió mucho esto.... aun que si me sacó un "OMG"

como sea!!!! aver como termina esto XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 1zbtl51
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 37sx4
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto. Empty Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.