{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.
+8
Copo de Nieve
Hiyorin
naruto332
Itachi_Good_boy
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
lexie
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
{Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.
Y bien asdfghjklñasdfghjlkasdfdght~ me pongo como loca(?). -salta-.
Ok yah', lo siento. Tenía que desahogar mi emoción de alguna manera :B.
Como sea, tan-tan-taaaaaan (~
Bueno, ¡una mini-entrevista again, guys! creo que el título ya lo dice todo, so~ veo ésto demasiado emocionante, es más, a mí parecer ya era la HORA de que, de una vez por todas revele la identidad del Tobi/Nadie. Estoy muerta de la intriga, el manga cada vez se pone mejor ¿o es mi parecer? XDDD. Creo que Kishi ya se estaba olvidando de ésto ya que le veía mas importancia a otras cosas, pero al fin lo hará -lol-.
Como sea, ¡lo sabía! sabía que iba ya a pasar esto, solo hay que esperar unos cuantos mangas mas y lo sabremos, dudes.
La pregunta es ¿quién será...? o3o.
Sin mas, dejo la interview~
See yah, switties. ♥
PD: Las fans de Madara/Tobi/Nadie morirán(?). XDDD
Ok yah', lo siento. Tenía que desahogar mi emoción de alguna manera :B.
Como sea, tan-tan-taaaaaan (~
Bueno, ¡una mini-entrevista again, guys! creo que el título ya lo dice todo, so~ veo ésto demasiado emocionante, es más, a mí parecer ya era la HORA de que, de una vez por todas revele la identidad del Tobi/Nadie. Estoy muerta de la intriga, el manga cada vez se pone mejor ¿o es mi parecer? XDDD. Creo que Kishi ya se estaba olvidando de ésto ya que le veía mas importancia a otras cosas, pero al fin lo hará -lol-.
Como sea, ¡lo sabía! sabía que iba ya a pasar esto, solo hay que esperar unos cuantos mangas mas y lo sabremos, dudes.
La pregunta es ¿quién será...? o3o.
Sin mas, dejo la interview~
Una entrevista de Kishimoto en la Shonen Jump, revela algunos de los detalles de lo que pasara en el manga en un futuro, estas son las dos preguntas más importantes:
P: ¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara?
R: Kishimoto: Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen entre ellos? ¡Ah, eso se irá revelando a medida que progrese la historia!
P: ¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro?
R: Kishimoto: Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que continúen con sus predicciones!
La identidad de Tobi a sido un misterio, sobretodo para los que leen el manga y ya saben que cierto personaje esta descartado, y como Kishimoto lo había dicho antes, el manga de Naruto entro en su "clímax"
Fuente: Grupo Dinamo.
See yah, switties. ♥
PD: Las fans de Madara/Tobi/Nadie morirán(?). XDDD
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Re: {Spoiler} Masashi Kishimoto revelará la identidad de Tobi pronto.
¡Vengo esperando esto desde el momento en que apareció! MY HOLY! Ya era hora 8DDD. Sufro de una gran emoción respecto a esto(?). Ya basta de fantasear y cranear su identidad luego de... ¡Mucho! XD. Solo semanas, semanas ;u; /gracias por el dato {:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
OMG, OMG, OMG!!!!!
Si vieran como estuve en el capitulo de esta semana. Andaba con que "Se revelará hoy O____O?!" Shit! No aguanto ;w;
F**K!! Creo que me dará algo cuando llegue el momento. Solo pido que NO SEA OBITO T^T. Amo a Tobi, pero seria un desastre si fuese él. Me gusta Obito como era en el manga.
+1 por esta información tan valiosa para mi *-*
Saludos~
OMG, OMG, OMG!!!!!
Si vieran como estuve en el capitulo de esta semana. Andaba con que "Se revelará hoy O____O?!" Shit! No aguanto ;w;
F**K!! Creo que me dará algo cuando llegue el momento. Solo pido que NO SEA OBITO T^T. Amo a Tobi, pero seria un desastre si fuese él. Me gusta Obito como era en el manga.
+1 por esta información tan valiosa para mi *-*
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Jue Ago 02, 2012 1:57 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
WAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ya necesitaba oirlo de los labios de Kishibobo!!! >O<
Es alentador saber que el creador de tan magna obra nos aclare que no ha de tardar mucho. ¿Quién será ese personaje descartado? XDD Nada más falta que el Don Nadie (Mi marido ¬O¬) sea una fusión de Shisui, Madara, Obito, Izuna y Kagami (?) XDDDDDDDDD Okay, es joda!! XDDDDDDD
Sea quien sea, sólo espero que no sea Obito TTwTT Puedo apostar a que en el 600 nos lo muestran LOL XD
Saluditos y gracias por la entrevista, +1 ^w^
Es alentador saber que el creador de tan magna obra nos aclare que no ha de tardar mucho. ¿Quién será ese personaje descartado? XDD Nada más falta que el Don Nadie (Mi marido ¬O¬) sea una fusión de Shisui, Madara, Obito, Izuna y Kagami (?) XDDDDDDDDD Okay, es joda!! XDDDDDDD
Sea quien sea, sólo espero que no sea Obito TTwTT Puedo apostar a que en el 600 nos lo muestran LOL XD
Saluditos y gracias por la entrevista, +1 ^w^
Yo apuesto un mundo de que será en el capitulo 600 XD
De verdad, ya lo veía venir. Especialmente por el ultimo capitulo del Manga, en el cual ya le estaban haciendo daño a Tobi.
Ahora solo nos queda esperar..
De verdad, ya lo veía venir. Especialmente por el ultimo capitulo del Manga, en el cual ya le estaban haciendo daño a Tobi.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Yo apuesto un mundo de que será en el capitulo 600 XD
yo opino igual kishimoto esta esperando esos capitulos para soltar la bomba
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Siiiiiii~ acabo de leer esa noticia y me ha emocionado mucho!
Quiero saberlo! quién sos Tobiiiiiii~ ya hay tantas opciones de quién podés ser que me maree XD así que a seguir a tope el manga .3.
Yo decía; ya se acerca el capítulo 600 de Naruto! que harán para tal episodio? nwn como dijeron arriba tal vez para ese capítulo lo revelen, que emoción~
Quiero saberlo! quién sos Tobiiiiiii~ ya hay tantas opciones de quién podés ser que me maree XD así que a seguir a tope el manga .3.
Yo decía; ya se acerca el capítulo 600 de Naruto! que harán para tal episodio? nwn como dijeron arriba tal vez para ese capítulo lo revelen, que emoción~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Nos esta haciendo del rogar quitandole un pedazo por cap DDD:
debo admitir que sigo viendo Naruto por esta razon quiero saber quien es este personaje <3
y presumirles a mis primos que no leen el manga tambien XD
espero que sea pronto ya me esta dando un no se que
Les apuesto que sera la noticia del siglo en muchos foros y demas sadfas xD
debo admitir que sigo viendo Naruto por esta razon quiero saber quien es este personaje <3
y presumirles a mis primos que no leen el manga tambien XD
espero que sea pronto ya me esta dando un no se que
Ya era hora pues ~ siempre imaginé que quitandole la mascara seria como el madara revivido por Edo Tensei de Kabuto o quiza Obito! pero deforme! .. xDD ...Estoy con ansias de ver la verdadera identidad de Tobi :33 ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
ya era hora!!!!!!!
Que muchos dicen que es Obito......francamente hubo un momento en que yo tmb lo pensé, pero tire la idea, ahora se pondrá mas emocionante!!
Que muchos dicen que es Obito......francamente hubo un momento en que yo tmb lo pensé, pero tire la idea, ahora se pondrá mas emocionante!!
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
COÑO ya quiero que lo revelen ;A; MALDITO TOBI!!!!!! asjkldhsafhlasjdh -convulciona-
Ah bbien solo queda ser paciente y esperar al gran momento *o*, que genial Kishimoto es un maestro!.
Ah bbien solo queda ser paciente y esperar al gran momento *o*, que genial Kishimoto es un maestro!.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
ssi, pues vaya revelación!
toodo un impactazo marca "Satanaas" JAJAJA diablos, al verdad muchos muchísimos afirmaban que Tobi era Obito (Incluso los nombres lo dicen) habái infinidades de FanArt que lo provaban, por eso debo decir que no me sorprendió mucho esto.... aun que si me sacó un "OMG"
como sea!!!! aver como termina esto XDD
toodo un impactazo marca "Satanaas" JAJAJA diablos, al verdad muchos muchísimos afirmaban que Tobi era Obito (Incluso los nombres lo dicen) habái infinidades de FanArt que lo provaban, por eso debo decir que no me sorprendió mucho esto.... aun que si me sacó un "OMG"
como sea!!!! aver como termina esto XDD