¿Influye la vida de Masashi en su obra?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Influye la vida de Masashi en su obra?
¡Hi!
A ver si vuelvo ha hacer hablar a la gente por acá~~!!
En fin, ese tema viene de cuando me leí el primer manga (en manos) de Naruto, como ya se deben saber, Masashi contaba cosas que le pasaban de pequeño. Masashi, como he podido observar, en Naruto recalca escenas de su vida. Algunos de sus ejemplos:
-> Masashi tiene un hermano gemelo, con el que se solía llevar de forma competitiva. Sin embargo, solían jugar juntos. Cosa que se nota al ver que ambos miraban series por tv, y las imitaban. masashi imitaba a un hombre que le enecantaba el curri, y comía mucho. Por eso, en cuando su madre le hacía curri comía hasta vomitar.
¿Les suena? La primera mision en cando Sasuke y naruto compiten por ver cual de ambos come más arroz.
¿tonteria? Quizá. pero el ejemplo más adaptado de que la vida e una utor influye en la obra recae en, como dije el tema: Deidara, Sasori y Chiyo.
-> Kishimoto, como ya saben, estudio bellas artes. En uno de sus viajes se fue a Italia (creo que el primero era ese), sin embargo, el museo cerró debido a que habían encontrado una bomba en su interior (¿Les suena?).
->En otro de sus viajes, creoq ue era en Francia, se fue a visitar otro museo. Esa vez, uno de pinturas realmente eternas, sin embargo, en la pintura clave de las obras, habia mucha gnte y, cuando por fin consiguió estar delante, una vieja gruñona le impidió toda la vista poniéndose delante. (Sasori, Chiyo)
Así, esas son los ejemplos que yo doy. Si me preguntan sobre Naruto y Sasuke... Siempre diré que Sasuke e el hermano de Kishi y naruto, Kishi. ¿Sakura, Kiba, Hinata,...? La verdad, soy de todo menos detective. Esos personajes, si lo vi, es porque si fuese más claro, hubiesen dado un radiocassete dentro diciendoló. Como ya dije, no soy alguien muy analítico .
¿Y ustedes, qué creen?
Bye:,
A ver si vuelvo ha hacer hablar a la gente por acá~~!!
En fin, ese tema viene de cuando me leí el primer manga (en manos) de Naruto, como ya se deben saber, Masashi contaba cosas que le pasaban de pequeño. Masashi, como he podido observar, en Naruto recalca escenas de su vida. Algunos de sus ejemplos:
-> Masashi tiene un hermano gemelo, con el que se solía llevar de forma competitiva. Sin embargo, solían jugar juntos. Cosa que se nota al ver que ambos miraban series por tv, y las imitaban. masashi imitaba a un hombre que le enecantaba el curri, y comía mucho. Por eso, en cuando su madre le hacía curri comía hasta vomitar.
¿Les suena? La primera mision en cando Sasuke y naruto compiten por ver cual de ambos come más arroz.
¿tonteria? Quizá. pero el ejemplo más adaptado de que la vida e una utor influye en la obra recae en, como dije el tema: Deidara, Sasori y Chiyo.
-> Kishimoto, como ya saben, estudio bellas artes. En uno de sus viajes se fue a Italia (creo que el primero era ese), sin embargo, el museo cerró debido a que habían encontrado una bomba en su interior (¿Les suena?).
->En otro de sus viajes, creoq ue era en Francia, se fue a visitar otro museo. Esa vez, uno de pinturas realmente eternas, sin embargo, en la pintura clave de las obras, habia mucha gnte y, cuando por fin consiguió estar delante, una vieja gruñona le impidió toda la vista poniéndose delante. (Sasori, Chiyo)
Así, esas son los ejemplos que yo doy. Si me preguntan sobre Naruto y Sasuke... Siempre diré que Sasuke e el hermano de Kishi y naruto, Kishi. ¿Sakura, Kiba, Hinata,...? La verdad, soy de todo menos detective. Esos personajes, si lo vi, es porque si fuese más claro, hubiesen dado un radiocassete dentro diciendoló. Como ya dije, no soy alguien muy analítico .
¿Y ustedes, qué creen?
Bye:,
Invitado- Invitado
Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?
Pues....yo creo que si influye xD!
Kishi dijo que Naruto y Sasuke estaban basados en el y su mejor amigo de la infancia y que esas eran las aventuras que hubiera kerido vivir o.o! Lo sorprendente es k hizo que Naruto y Sasuke se besaran xD
Yo creo k si influye x3!
Kishi dijo que Naruto y Sasuke estaban basados en el y su mejor amigo de la infancia y que esas eran las aventuras que hubiera kerido vivir o.o!
Yo creo k si influye x3!
Invitado- Invitado
Evidentemente la vida de todo autor influye en su obra, Kishi no iba a ser menos xD hasta el mismo lo dijo, basaba sus personajes principales en él y su mejor amigo, ¿porque no va a seguir la obra de kishi teniendo guiños a su vida personal?
claro que influye
y por supuesto
el ha dicho k Naruto posee muchas cualidades y defectos que el considera propios (o se, q el es Naruto?)
y see
Sasuke esta basado en su mejor amigo
con quien tenia una relacion "muy especial"
mmmmm..
saquen sus propias conclusiones
XD
y por supuesto
el ha dicho k Naruto posee muchas cualidades y defectos que el considera propios (o se, q el es Naruto?)
y see
Sasuke esta basado en su mejor amigo
con quien tenia una relacion "muy especial"
mmmmm..
saquen sus propias conclusiones
XD
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
Naaahh komo krees ke va ser eso
Es ke la verdad Kihimoto es demasiado evidente en kuanto a estas kosas, en fin mientras haga una buena historia por mi ke meta hasta a su madre, sino es ke ya la metio y no me he dado kuenta .
En fin hay ke deir ke el si se ha volado la barda kosa ke no esta mal pero si a esto le añadimos sus fumadas habituales nos sale todo un enredadero ke ya no se en ke vaya a terminar todo .
Es ke la verdad Kihimoto es demasiado evidente en kuanto a estas kosas, en fin mientras haga una buena historia por mi ke meta hasta a su madre, sino es ke ya la metio y no me he dado kuenta .
En fin hay ke deir ke el si se ha volado la barda kosa ke no esta mal pero si a esto le añadimos sus fumadas habituales nos sale todo un enredadero ke ya no se en ke vaya a terminar todo .
Creo que es muy obvio que su vida personal influyo en la creación del manga, y no solo es el el que toma de referencia su vida propia, hay muchos mangakas que toman sus experiencias cotidianas como ideas para un manga, por ejemplo el caso del Mangaka de School Rumble, también creo que esa razón es una de tantas por las cuales los mangakas no dan a conocer abiertamente su vida personal pero pienso que seria muy interesante conocer mas acerca de sus vidas.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Tengo una vieja revista de anime, donde viene algo sobre Kishimoto y Naruto en su vida diaria. Hay algo que venia sobre una similitud entre el, su hermano gemelo, Sasuke e Itachi. Como sabemos, Itachi era el mas elojiado (o como se escriba XD) por el clan Uchiha mientras Sasuke era ignorado, en el articulo narra que esta similitud es parecida a la que afrontaba con su familia, puesto a que la mayor atencion era enfocada al tambien mangaka Seishi Kishimoto que a el. Bueno es lo que yo se por medio de esa revista XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD