¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?
+43
Chrome Dokuro
Sakurame-chan
the_best_girl
karagabrielle
Celty
crazyefra
LolaLaTrailera
Natzabel
Cecilia
Fnad
vanevane_naruhina
Mynka
ktacik
Gamzee
Auzhora
Pikacha
Tiffania
Aiko
Hinata Vampire
Vash
UchihaSakuAlexa
Ari
lizbeth
Uchiha Sakura
ias-chan
.:Kollon:.
Ire-chan
Lily Natsumi
Ori _Chan
HanaBelle
Axel lee
Loe-chan
DesireSyn
Kanne
karla_uchiha
kaon
dulceharuno
DarkAmy-chan
Hinata-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?
Hay dos candidatos.
Naruto; que siempre ha estado ahí para ella, tratando de hacerla feliz a pesar de su propio sufrimiento.
Lee: El chico super tierno con la chica, aunque esta no le hace ni el menor caso.
Esos son los mejores candidatos que tiene Sakura
Naruto; que siempre ha estado ahí para ella, tratando de hacerla feliz a pesar de su propio sufrimiento.
Lee: El chico super tierno con la chica, aunque esta no le hace ni el menor caso.
Esos son los mejores candidatos que tiene Sakura
Pues...yo la vez pasada comente, dije que seria Naruto...pero que con Sasuke harian buena pareja, pues ahora...
CAMBIE DE OPINION
Saben porque? Pues exacto! es porque me malcrie con el SasuSaku y como ninita pequenia me obcesione con Sakura y Sasuke, y aunk debo admitir que me gusta como quedan ya que Sasuke es frio y reservado, lo contrario a ella...
Con esto quiero decir que...Todos serian mas cariniosos con Sakura que Sasuke mismo...
*Naruto
*Lee
*Shikamaru
*etc, etc, etc....
CAMBIE DE OPINION
Saben porque? Pues exacto! es porque me malcrie con el SasuSaku y como ninita pequenia me obcesione con Sakura y Sasuke, y aunk debo admitir que me gusta como quedan ya que Sasuke es frio y reservado, lo contrario a ella...
Con esto quiero decir que...Todos serian mas cariniosos con Sakura que Sasuke mismo...
*Naruto
*Lee
*Shikamaru
*etc, etc, etc....
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
ias-chan escribió:Pues...yo la vez pasada comente, dije que seria Naruto...pero que con Sasuke harian buena pareja, pues ahora...
CAMBIE DE OPINION
*Naruto
*Lee
*Shikamaru
*etc, etc, etc....
Ias-Chan, me parece admirable que reconozcas eso
A mi tambien me pasa que por el hecho de que me gusta una pareja no logro verle nada negativo. Por lo cual, pienso muy bien antes de votar en una encuesta o enviar un post.
Pero me parece genial que hayas reconocido eso
Yo sigo pensando que Naruto, Lee y Shikamaru (O_O) son las mejores opciones para ella....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
yo vote por el narusaku sasusaku (omg!! acabo de tener un dejavu ) bueno y por otro
jeje itachi jejej
si ya murio lo se pero que soñar no cuesta nada esos son mis votos^^
jeje itachi jejej
si ya murio lo se pero que soñar no cuesta nada esos son mis votos^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Vote por el Narusaku!
me parece q naruto se merece mas a Sakura!xq simplemente el lucho bastante por ella!siempre la ha amado y la ha protegido!nadie mas la merece!solo el!:D
me parece q naruto se merece mas a Sakura!xq simplemente el lucho bastante por ella!siempre la ha amado y la ha protegido!nadie mas la merece!solo el!:D
Invitado- Invitado
Eligo a Naruto. ¿Por que? Por que es el que le ha demostrado mejor las cosas
que Sasuke.
No pienso en el SS, sino en Sakura, ¿y quien es mejor para ella? Naruto.
En estos momentos Sasuke esta demasiado ido... ._____.
que Sasuke.
No pienso en el SS, sino en Sakura, ¿y quien es mejor para ella? Naruto.
En estos momentos Sasuke esta demasiado ido... ._____.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Para mi el que le conviene es sasuke-kun ya que
analizemos unas cosas
1º sakura a quien quiere: primero sasuke-kun luego a naruto-kun pero se ve en el manga que naruto-kun la rechaza
sin ninguna duda se ve que ha naruto-kun ya no le interesa tanto sakura como mujer solo como una amiga o hermana mas
ademas de que en los comienzos sakura le pidio a naruto-kun que trajera a sasuke-kun y en su mirada se veia claramente la decepcion de no ser el el elegido, aun asi no se rindio pero solamente porque penso que con el tiempo algo cambiaria pero NO!!! NADA CAMBIO!!
2º Sakura es una chica muy independiente de ella misma, aprendio el ninjutsu medico para no ser una molestia como decia sasuke-kun, viendo que al comienzo ellos eran los que se esforzaban en todo y ella no lo hacia. en el bosque para los examenes chunnin ella fue la unica que pudo detener a sasuke-kun cuando la marca lo controlo ESO PRUEBA QUE NO LE ES DEL TODO INDIFERENTE A SASUKE-KUN!!
3º Sasuke-kun antes de irse de la aldea se despidio de sakura y solamente de ella, pero si analizamos que significaria ese "gracias"; segun mi punto de vista sasuke-kun le agradece por estar alli con el y no dejar que se rindiera o se consumiera. aqui se veria que sakura es la luz que necesita sasuke-kun para volver pero con la ambicion equivocada que tiene por las mentiras de madara, el quiere vengarse de konoha.
analizemos unas cosas
1º sakura a quien quiere: primero sasuke-kun luego a naruto-kun pero se ve en el manga que naruto-kun la rechaza
sin ninguna duda se ve que ha naruto-kun ya no le interesa tanto sakura como mujer solo como una amiga o hermana mas
ademas de que en los comienzos sakura le pidio a naruto-kun que trajera a sasuke-kun y en su mirada se veia claramente la decepcion de no ser el el elegido, aun asi no se rindio pero solamente porque penso que con el tiempo algo cambiaria pero NO!!! NADA CAMBIO!!
2º Sakura es una chica muy independiente de ella misma, aprendio el ninjutsu medico para no ser una molestia como decia sasuke-kun, viendo que al comienzo ellos eran los que se esforzaban en todo y ella no lo hacia. en el bosque para los examenes chunnin ella fue la unica que pudo detener a sasuke-kun cuando la marca lo controlo ESO PRUEBA QUE NO LE ES DEL TODO INDIFERENTE A SASUKE-KUN!!
3º Sasuke-kun antes de irse de la aldea se despidio de sakura y solamente de ella, pero si analizamos que significaria ese "gracias"; segun mi punto de vista sasuke-kun le agradece por estar alli con el y no dejar que se rindiera o se consumiera. aqui se veria que sakura es la luz que necesita sasuke-kun para volver pero con la ambicion equivocada que tiene por las mentiras de madara, el quiere vengarse de konoha.
Sasuke ^^
LOL! xDDD
si, es q para mi hacen bonita pareja, ella lo amo (o lo ama aun xD)
la verdad es el mejor pretendiente para Sakura, segun yo.
Aun q obvio los SasuSakus diremos Sasuke, y los NaruSakus Naruto xDDD
LOL! xDDD
si, es q para mi hacen bonita pareja, ella lo amo (o lo ama aun xD)
la verdad es el mejor pretendiente para Sakura, segun yo.
Aun q obvio los SasuSakus diremos Sasuke, y los NaruSakus Naruto xDDD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Voté por Sasuke
En todo lo que diré, seguro pareceré una supermegahiper fan SasuSaku
creo que Sasuke: creo que lo más importante que le dio fue su libertad
¿casualidad? no creo
Lo que a mi parecer sucede es que Sakura quiere estar con él, no importa si en la oscuridad o en la luz, pero a su lado
Sasuke: Sakura sufre por lo que el sufre, por lo que puede sufrir, pero también se alegra de que Sasuke esté bien , además
lo que confirma lo que dije, Sakura solo necesita que Sasuke esté bien, esté feliz, para ella estar feliz
más que obio que Sasuke: ¿Ya olvidaron el bosque?
Sasuke: A su manera mientras estuvo en la aldea, la cuidaba y apoyaba, cuando éste se va, corta todos sus lazos, incluyendo el que tiene con Sakura, entonces diría que Sasuke estuvo a su lado hasta el final que el dió a todo, sin embargo Sakura busca un final distinto, pero como el final ya llegó para Sasuke ya no se preocupa nada por ella
¿Sasuke?: Aquí si no estoy muy segura, Naruto y Lee, no creo mucho , las cosas han cambiado mucho, pero hay más posibilidad que ellos se condenen de por vida por una caricia de Sakura, sin embargo quisiera que llegara el momento en el cual Sasuke rogara por que Sakura lo viera
qué chico sería capaz de darlo todo por ella
creo que Sasuke: creo que lo más importante que le dio fue su libertad
- Spoiler:
- Sasuke enfrentaría la oscuridad que le esperase en su camino de frente, Sakura le pide ir con él, él no acepta
¿casualidad? no creo
Lo que a mi parecer sucede es que Sakura quiere estar con él, no importa si en la oscuridad o en la luz, pero a su lado
quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola
Sasuke: Sakura sufre por lo que el sufre, por lo que puede sufrir, pero también se alegra de que Sasuke esté bien , además
- Spoiler:
- cuando Sasuke se va sakura le dice que tiene amigos y familia pero sin él, sería lo mismo que estar sola
lo que confirma lo que dije, Sakura solo necesita que Sasuke esté bien, esté feliz, para ella estar feliz
quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima
más que obio que Sasuke: ¿Ya olvidaron el bosque?
- Spoiler:
- Sasuke detiene el avance de la marca maldita al ver llorar a Sakura que lo abraza para que se detenga
qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado
Sasuke: A su manera mientras estuvo en la aldea, la cuidaba y apoyaba, cuando éste se va, corta todos sus lazos, incluyendo el que tiene con Sakura, entonces diría que Sasuke estuvo a su lado hasta el final que el dió a todo, sin embargo Sakura busca un final distinto, pero como el final ya llegó para Sasuke ya no se preocupa nada por ella
quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano
¿Sasuke?: Aquí si no estoy muy segura, Naruto y Lee, no creo mucho , las cosas han cambiado mucho, pero hay más posibilidad que ellos se condenen de por vida por una caricia de Sakura, sin embargo quisiera que llegara el momento en el cual Sasuke rogara por que Sakura lo viera
Vuelvo a reiterar:
Sakura estará bien y será feliz si Sasuke es feliz
Sakura estará bien y será feliz si Sasuke es feliz
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
pues vote por gaara aunque no se ha visto mucho por de esta pareja gaara, antes era maloso XD pero ahora ha cambiado y es un gran chico un poco cerrado, pero buena gente y me parece buen pretendiente para sakura, pelirosa linda aprovecha un kazekage tan sexy no se encuentra todos los días XD aunque naruto tambien pero no se me gustaria un nuevo pretendiente para ella!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Rock Lee!
Siempre he pensado que es tan dulce y Sakura debería aunque sea tirarle un hueso al pobre muchacho :( LeeSaku es una pareja bonita
Siempre he pensado que es tan dulce y Sakura debería aunque sea tirarle un hueso al pobre muchacho :( LeeSaku es una pareja bonita
Obligatoriamente es Naruto, el siempre esta ahi para ella, el haria todo lo posible e imposible por hacerla feliz y sobre todo la protegería... No como Sasuke q lo unico q a hecho es romperle el corazon, la a hecho sufrir y la trato d matar mas d una vez.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Te doy completamente la razon, sasuke la hizo sufrir mucho y no creo que merezca su amor, (aunque soy sasunaru) no creo que merezca el amor de nadie. Naruto en cambio es muy bueno con ella y la protege, otro que podria decir lo mismo es rock lee, pero ella es mas cercana al rubio por eso lo elegi.crazyefra escribió:Obligatoriamente es Naruto, el siempre esta ahi para ella, el haria todo lo posible e imposible por hacerla feliz y sobre todo la protegería... No como Sasuke q lo unico q a hecho es romperle el corazon, la a hecho sufrir y la trato d matar mas d una vez.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:Te doy completamente la razon, sasuke la hizo sufrir mucho y no creo que merezca su amor, (aunque soy sasunaru) no creo que merezca el amor de nadie. Naruto en cambio es muy bueno con ella y la protege, otro que podria decir lo mismo es rock lee, pero ella es mas cercana al rubio por eso lo elegi.crazyefra escribió:Obligatoriamente es Naruto, el siempre esta ahi para ella, el haria todo lo posible e imposible por hacerla feliz y sobre todo la protegería... No como Sasuke q lo unico q a hecho es romperle el corazon, la a hecho sufrir y la trato d matar mas d una vez.
Pienso lo mismo a diferencia de que pienso que no es obligatoriamente, digo, Sasuke no merece ni el amor de un perro pero creo que Naruto no podria ser el unico, personalmente vote por tres, Naruto, porque a pesar de todo como han dicho siempre ha estado ahi para ella y siempre la a ayudado, la ha consolado aun a sabiendas que ella no siente nada por el, mi segunda opcion fue Lee porque creo que al igual que Naruto seria hasta capas de dar la vida por ella, la ama demasiado y aunque no ha estado tanto tiempo con ella tambien se la merece, por ultimo vote por Sai porque considero que el tambien ha ayudado a Sakura y de alguna u otra forma tambien le ha ayudado a ver sus errores y pienso que eso es algo muy importante porque no solo basta con dar apoyo si no tambien hacerle ver los errores a la persona.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
vote por naruto, porque es un chico tierno, lindo, bueno que nunca le haria daño siempre buscaria la felicidad de ella ante que la suya, seria el pretendiente perfecto para ella porque siempre estaria aahi xuando lo necesitara, la apoyaria, le brindaria su amor en todo momento sim embargo a pesar de lo casi perfecto que es naruto ella no lo ama, aun asi el seria perfecto para ella.
lo mismo podria decir de lee.
no vote por sasuke porque aunque la pareja me encante en el tiempo, que sasuke estuvo en la aldea se me hacia perfecto para ella pero a la vez no, sasuke tenia un pequeño problema con la venganza eso al final afecto un poco mi decision al votar por el.
yo tambien vote por sai no lo pude evitar a pesar de su falta de sentimiento y como empezo la relacion de ellos como equipo el ha ayudado a sakura y eso me gusta me parece tierno.
lo mismo podria decir de lee.
no vote por sasuke porque aunque la pareja me encante en el tiempo, que sasuke estuvo en la aldea se me hacia perfecto para ella pero a la vez no, sasuke tenia un pequeño problema con la venganza eso al final afecto un poco mi decision al votar por el.
Sai porque considero que el tambien ha ayudado a Sakura y de alguna u otra forma tambien le ha ayudado a ver sus errores y pienso que eso es algo muy importante porque no solo basta con dar apoyo si no tambien hacerle ver los errores a la persona
yo tambien vote por sai no lo pude evitar a pesar de su falta de sentimiento y como empezo la relacion de ellos como equipo el ha ayudado a sakura y eso me gusta me parece tierno.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
aunquee sea SS <3
votoo INCONDICIONALMENTEE por Naruto ^^
Naruto desde SIEMPREE ha estado enamorado de ella, y siempree la ha tratado con dulzuraa y respeto, y la salvaa le importaa su bienestaar, en la peleea con Ino es el quien le hechaa porras la anima, la hacee reir & tambien enojaar pero qeimportaa!
El siempre ha estado ahi para ella, y la ama. Yo digo que seriaa muy feliz a su lado porque el la ama de verdad ^^ y dariaa todo por ella, y por su felicidad.
votoo INCONDICIONALMENTEE por Naruto ^^
Naruto desde SIEMPREE ha estado enamorado de ella, y siempree la ha tratado con dulzuraa y respeto, y la salvaa le importaa su bienestaar, en la peleea con Ino es el quien le hechaa porras la anima, la hacee reir & tambien enojaar pero qeimportaa!
El siempre ha estado ahi para ella, y la ama. Yo digo que seriaa muy feliz a su lado porque el la ama de verdad ^^ y dariaa todo por ella, y por su felicidad.
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Yo vote por Sai, este inexpresivo chico es el único que ha ayudado a ver sus errores y biceversa, aunque el le dijo que era fea, fue honesto con ella, significa que es alguien importante para Sai
...y tambien voté por Sasuke, obvio, soy pro al SasuSaku como no votar por el XD
...y tambien voté por Sasuke, obvio, soy pro al SasuSaku como no votar por el XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo he votado por neji, creo que harían una buena pareja
KorineTemporal - me acabo de enterar que tengo fans!! owó
29 56
6
11/03/2012
ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
5 円
Naruto ♥
Nadie más que el rubio
podría hacer feliz a la pelirosa.
La trata bien, la hace reír, enfadar, se preocupa
por ella, la protege, la cuida, la ayuda, la quiere y muchos
etc más que me harían escribir toda la noche porqué voté
por el rubio xD
Nadie más que el rubio
podría hacer feliz a la pelirosa.
La trata bien, la hace reír, enfadar, se preocupa
por ella, la protege, la cuida, la ayuda, la quiere y muchos
etc más que me harían escribir toda la noche porqué voté
por el rubio xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Voto por Rock Lee.
La verdad, es que siempre me agrado como pareja de Sakura.
Me gusto mucho ver como Sakura ,de tratarlo como un idiota, después de darse cuenta de la persona que es ,lo valoraba ,lo queria y lo consideraba un gran amigo.
Es una lastima que Kishimoto ya no muestre nada por parte de Lee en Shippuden, me hubiera gustado ver algo entre lo dos.
También votaría por Sasuke, pero el la ha hecho sufrir mucho, pero el manga me ha demostrado que con el único hombre con el que Sakura seria feliz Románticamente ,seria Sasuke.
Lalala ~
La verdad, es que siempre me agrado como pareja de Sakura.
Me gusto mucho ver como Sakura ,de tratarlo como un idiota, después de darse cuenta de la persona que es ,lo valoraba ,lo queria y lo consideraba un gran amigo.
Es una lastima que Kishimoto ya no muestre nada por parte de Lee en Shippuden, me hubiera gustado ver algo entre lo dos.
También votaría por Sasuke, pero el la ha hecho sufrir mucho, pero el manga me ha demostrado que con el único hombre con el que Sakura seria feliz Románticamente ,seria Sasuke.
Lalala ~
Última edición por Itachi_Good_boy el Dom Mar 18, 2012 11:20 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Ami me gusta el SasuSaku pero uno debe ser realista
sasuke la ah hecho sufrir muchos y con el dolor del mundo no puedo evitar sentir que si se quedan juntos me pareceria aceptable pero tal vez se quede en mi conciecia que ella le ah dado demasiadas oportunidades y le deberia hacerle del rogar antes que caer facilmente otra vez seria como la misma historia de siempre
ella se deja y el aprovecha
Y por mas que no me guste el NaruSaku el rubio simepre la aha tratado bien ah estado con ella en los momentos dificiles y el la ayuda a superarse asi que como amigo y compañero ya ah hecho bastante
Igual tampoco estoy diciendo que acepte la pareja me sigo manteniendo firme en que no la quiero para el final :S
Pero ese desarrollo que han tenido realmente se debe reconocer
sasuke la ah hecho sufrir muchos y con el dolor del mundo no puedo evitar sentir que si se quedan juntos me pareceria aceptable pero tal vez se quede en mi conciecia que ella le ah dado demasiadas oportunidades y le deberia hacerle del rogar antes que caer facilmente otra vez seria como la misma historia de siempre
ella se deja y el aprovecha
Y por mas que no me guste el NaruSaku el rubio simepre la aha tratado bien ah estado con ella en los momentos dificiles y el la ayuda a superarse asi que como amigo y compañero ya ah hecho bastante
Igual tampoco estoy diciendo que acepte la pareja me sigo manteniendo firme en que no la quiero para el final :S
Pero ese desarrollo que han tenido realmente se debe reconocer
Página 3 de 3. • 1, 2, 3