¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?
+18
Artemisa Haruno
karagabrielle
andre02caro1
Esmeralda
chris
ktacik
Aiko
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Luci-Chan
Titxutemari
Kuroneko
cherry_skin
sakuritta-chan
xSakura
tanianime88
Romance_Girl
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Valiente? ¿Fuerte? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?
(Elección Múltiple... INCLUSO A MÍ SE ME HA ECHO DIFÍCIL ELEGIR!!!)
(lean, hay cosas que la definen, no todas son iguales)
(gomenasai por no poner KankuIno ^^U)
Hola!
Siempre la consideré valiente e intrépida, pero no queda mal con una pareja, verdad XD!?
Bueno, ésta encuesta no está hecha para decir "KibaIno es de lo últimooo!!!!!" no, ésta encuesta no se trata de tu pareja favorita ¬¬U ésta encuesta se trata de decir cuál sería la mejor pareja para Tenten, su compañero de por vida, el muchacho que le sería fiel y la haría feliz sin importar qué...
Uno fácilmente puede decir que el ShikaIno, el SaiIno y el SasuIno son las parejas correctas, pero... quién la haría realmente feliz? y no me refiero en el hecho de quién esté enamorada ella, me refiero a qué chico sería capaz de darlo todo por ella... quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola, quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima... qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado... quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...
Cursi, meloso, no me importa cómo les suene! no me importa si les interesa o no, sólo quiero saber quién creen que la haría... feliz... quién estaría allí en las buenas, las malas y las peores... quién le sería fiel y no le engañaría con ninguna cualquiera... quién la apoyaría aún si creyera que está en un error...
Toda chica desea dedicación en la relación... por lo menos yo no necesito plata ni regalos costosos, yo sólo quiero que él... esté allí... que me comprenda... que me anime... que me quiera... que crea en mi... no quiero ser alguien más en su lista, no quiero ser un recuerdo... sino una realidad. No espero que sea millonario... si él me tendiera su mano yo podría vivir en la pobreza y morirme de hambre y sería la mujer más feliz del mundo =)
El amor es así, y yo no sé quién sería el mejor... tú si? PRUÉBALO! no se trata de quien se merezca a quien, sino que cuál chico es el que la podría amar... de... verdad
Dependiendo de lo que se escriba, voy viendo qué comento, porque, honestamente... el chico perfecto... bueno, ustedes saben que para mí el ShikaIno no tiene comparación, pero... eso no quiere decir que sólo él sea capaz de hacerla feliz, verdad? me sé algunos otros "nombres" que entran en la lista de "mejor pareja", y yo coincido, así que... no se la elección correcta xD! por eso es que es de elección múltiple... me lo pensé antes de enviar esto y me dije "de seguro van a querer poner sólo la pareja que les guste por inercia" y no deseen plantearse bien las cosas... aunque... yo no estoy en sus mentes, así que lo más probable es que hagan eso de igual modo xDD!! pero claro, no todos, algunos se lo toman con seriedad y eso me agrada =)
besos!
P.D.: perdonen si algunos nombres suenan... "incoherentes", pero bue... por algo el foro de "couples", no xD?!
P.D.P.D.: nadie se queje, si no llego a abrir el apartado con los chicos, es porque son más de 11 adolecentes y sólo 5 chicas!! creo que la obviedad sobra, no?
(lean, hay cosas que la definen, no todas son iguales)
(gomenasai por no poner KankuIno ^^U)
Hola!
Siempre la consideré valiente e intrépida, pero no queda mal con una pareja, verdad XD!?
Bueno, ésta encuesta no está hecha para decir "KibaIno es de lo últimooo!!!!!" no, ésta encuesta no se trata de tu pareja favorita ¬¬U ésta encuesta se trata de decir cuál sería la mejor pareja para Tenten, su compañero de por vida, el muchacho que le sería fiel y la haría feliz sin importar qué...
Uno fácilmente puede decir que el ShikaIno, el SaiIno y el SasuIno son las parejas correctas, pero... quién la haría realmente feliz? y no me refiero en el hecho de quién esté enamorada ella, me refiero a qué chico sería capaz de darlo todo por ella... quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola, quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima... qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado... quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...
Cursi, meloso, no me importa cómo les suene! no me importa si les interesa o no, sólo quiero saber quién creen que la haría... feliz... quién estaría allí en las buenas, las malas y las peores... quién le sería fiel y no le engañaría con ninguna cualquiera... quién la apoyaría aún si creyera que está en un error...
Toda chica desea dedicación en la relación... por lo menos yo no necesito plata ni regalos costosos, yo sólo quiero que él... esté allí... que me comprenda... que me anime... que me quiera... que crea en mi... no quiero ser alguien más en su lista, no quiero ser un recuerdo... sino una realidad. No espero que sea millonario... si él me tendiera su mano yo podría vivir en la pobreza y morirme de hambre y sería la mujer más feliz del mundo =)
El amor es así, y yo no sé quién sería el mejor... tú si? PRUÉBALO! no se trata de quien se merezca a quien, sino que cuál chico es el que la podría amar... de... verdad
Dependiendo de lo que se escriba, voy viendo qué comento, porque, honestamente... el chico perfecto... bueno, ustedes saben que para mí el ShikaIno no tiene comparación, pero... eso no quiere decir que sólo él sea capaz de hacerla feliz, verdad? me sé algunos otros "nombres" que entran en la lista de "mejor pareja", y yo coincido, así que... no se la elección correcta xD! por eso es que es de elección múltiple... me lo pensé antes de enviar esto y me dije "de seguro van a querer poner sólo la pareja que les guste por inercia" y no deseen plantearse bien las cosas... aunque... yo no estoy en sus mentes, así que lo más probable es que hagan eso de igual modo xDD!! pero claro, no todos, algunos se lo toman con seriedad y eso me agrada =)
besos!
P.D.: perdonen si algunos nombres suenan... "incoherentes", pero bue... por algo el foro de "couples", no xD?!
P.D.P.D.: nadie se queje, si no llego a abrir el apartado con los chicos, es porque son más de 11 adolecentes y sólo 5 chicas!! creo que la obviedad sobra, no?
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?
Voto por el ShikaIno y por el SaiIno
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
En fin me he rayado de poner personaje por personaje así que escribire simplemente las que he votado:
NaruIno: Simplemente, uno puede aprender mucho del otro sin dejar de ser una pareja cómica y que, todo tener diferencias, ser iguales en muchos más terminos que ser rubios >_>. Ha parte, a Naruto le gustan las chicas fuertes y con mal caracter y en eso no solo entra Saku XD
InoSai: a Ino siempre le gustaron los chicos misteriosos ._. no me gusta mucho la pareja, pero, la verdad uno aprende del otro y el otro de uno, son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<
ShikaIno: Es casi lo mismo que el Ino Sai.
ShinoIno: Simplemente, sus escenas son relleno, pero gracias a él me di cuenta de que Ino y Shino hacen buen equipo y serían buena pareja, en sí Shino necessita que le animen ¿Y quien mejor que INo para eso?
Bye~~
NaruIno: Simplemente, uno puede aprender mucho del otro sin dejar de ser una pareja cómica y que, todo tener diferencias, ser iguales en muchos más terminos que ser rubios >_>. Ha parte, a Naruto le gustan las chicas fuertes y con mal caracter y en eso no solo entra Saku XD
InoSai: a Ino siempre le gustaron los chicos misteriosos ._. no me gusta mucho la pareja, pero, la verdad uno aprende del otro y el otro de uno, son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<
ShinoIno: Simplemente, sus escenas son relleno, pero gracias a él me di cuenta de que Ino y Shino hacen buen equipo y serían buena pareja, en sí Shino necessita que le animen ¿Y quien mejor que INo para eso?
Bye~~
Invitado- Invitado
ser iguales en muchos más terminos que ser rubios >_>.
Quién dijo que sólo se parecían en el cabello ¬¬U? (la gente es leeeeeeeeeeeerrrrrrrdaaaaaaaa!!!!!!!)
Ha parte, a Naruto le gustan las chicas fuertes y con mal caracter y en eso no solo entra Saku XD
xDDD!!! bueno, si te soy honesta, aún no sabemos de boca de Naruto por qué le gusta Saku ^^U y la verdad, sigo enrredada ¬¬U pobre tonto xDDD!! quiero decir, nadie ha dicho "me gusta tal por..." (a menos, claro, que hiciera aparición en el manga una fan-girl de Sasuke que decía que le gustaba por ser guapo ¬¬U) je...
son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<
Hablas por los fics y Fan-art's xD?! o por *-*? (gracias a Dios yo no los junto xDD!!! io soy ShikaIno *-* xDD!! y ya vas a decir que vas a convertirte en ChouIno ¬¬U)
pero gracias a él me di cuenta de que Ino y Shino hacen buen equipo
Tienes razón pero aún la envidio por haber estado entre los brazos de mi Shino-kun!!!! ¬¬U xD!
ia, más naah que agregar xD!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
aRmi* escribió:
Bye~~
bueno el Shikaino no tiene nada que ver con el sai e ino sinceramente ino es superficial al ver a sai como
otro Sasuke y sai le dijo a ino belleza practicamente por que el cree que decir lo opuesto a lo que crees es mejor.
yo vote por Shikamaru,sin duda el y ino tienen una relacion muy fuerte Shikamaru es bastante vago o era entonces ino lo obligaba a trabajar y al parecer la madre de shika actua de la misma manera que ino para shikamaru no hay nada como una chica ruda. pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
sin dudarlo tienen una relacion un tanto especial.
xSakuraNuev@ - En un universo paralelo
35 16
0 22/02/2009
Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
mm negro (?)
5 円
Diseño Grafico!
bueno el Shikaino no tiene nada que ver con el sai e ino sinceramente ino es superficial al ver a sai como
otro Sasuke y sai le dijo a ino belleza practicamente por que el cree que decir lo opuesto a lo que crees es mejor.
*Barbie aplaude como una loca neurótica y luego su padre la regaña por el escádalo u.u*
NO PUEDO ESTAR MÁS DEACUERDOOOOOOO!!!!!!!!! chica, ni te conozco, pero ya te amo xDDDD!!! es decir, mejor no se pudo haber expresado!!!!! me da cosa que Ino se tenga que fijar en Sai porque le recuerde a Sasu-kun ._. pero es verdad, el propio Sai dijo que quería brovar qué reacción tenía si contestaba a lo contrario, no fue porque de verdad se llegase a interesar por ella -.-
pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
*Barbie muere de un infarto* TE ADOROOOOO!!!!!! EXACTOOOO!!!!! ÉSO ES!!!! me siento rara al pensar que eres NaruSaku xDDD!!! pero es que simplemente no puedo dejar e estar deacuerdo contigo!!!!!!!!!
Chica, te aplaudo eres mi ídolo xDD!!!
(lo sé, no he aportado nada ._. xDDD!!)
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
xSakura escribió:aRmi* escribió:
Bye~~
yo vote por Shikamaru,sin duda el y ino tienen una relacion muy fuerte Shikamaru es bastante vago o era entonces ino lo obligaba a trabajar y al parecer la madre de shika actua de la misma manera que ino para shikamaru no hay nada como una chica ruda. pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
Eso ya me lo sé, y anda que no me reí en esa parte (sai rulez xD) Pero a mi ambas me parecen iguales ._. como mucho podría decir que Shika tendría una relación de "mejor amigo" con Ino y de esas que acaban en pareja, pero aun así me parecen iguales. Ha parte yo no veo a Shika como el chico perfecto por Ino (aun que eso tb viene a que tiro más por el ShikaTema) no es que no me guste la pareja, pero simplemente no me dan, paridas de aRmi (xP) l caracter rudo no solo se da en Ino, sino también en Sakura y Temari, y no sé de Ten-Ten me encanta, pero sus escenas se pueden contar con los dedos de una mano...
Aun que su padre se casase con su madre, eso no justifica que Shika haga lo mismo, aun que en teoria es lo apropiado xD. A mi parecer, en el Shippuden, se perdió bastnte la relación de ese equipò (no sé les vi en el combate contra Hidan y, me los imaginaba más unidos, aun que claro, seguramente son cosas mías)
Por cierto bienvenida!! Wii ya somos dos naranjas xD (Nota: No le hagan caso, tiene hambre xD)
Hasta la vista ;D
Invitado- Invitado
bueno tengo entedendido que a Ino le gustan los chicos
Serios,misteriosos,apuestos.
Pero mas alla de una caracteristica visual.
Ino necesita alguien que le permita ser ella misma no vivir en hipocrecia, alguien que la apoye la respalde la escuche se preocupe por ella siendo que Ino es Demasiado agresiva necesita alguien pasivo que la calme o alguien que la ayuante ya que creo que ino suele ser pesada XD
diria que Sai pero veriamos mas superficialidad y sai no sabe nada de como interactuar con personas asi que termina mintiendo y mirarimos una ino muy
fangirl nuevamente.
sigo insistiendo que con Shikamaru pero tambien podriamos ver opciones
supongo Armi que te gusta el Naruino no? bueno me parece una buena pareja lastima que no esta planteada pero si Naruto e Ino interactuaran mas veriamos posiblemente una pareja muy parecida al Narusaku pero no creo que Naruto pueda soportar a Ino puesto que ella es mas agresiva en distintos sentidos que Sakura.
Sobre lo del papa de Shika yo decia que el Necesita chicas que lo hagan entrar en razon XD al igual que su hijo bien puede ser Temari ,Ino como djiste n-n
Serios,misteriosos,apuestos.
Pero mas alla de una caracteristica visual.
Ino necesita alguien que le permita ser ella misma no vivir en hipocrecia, alguien que la apoye la respalde la escuche se preocupe por ella siendo que Ino es Demasiado agresiva necesita alguien pasivo que la calme o alguien que la ayuante ya que creo que ino suele ser pesada XD
diria que Sai pero veriamos mas superficialidad y sai no sabe nada de como interactuar con personas asi que termina mintiendo y mirarimos una ino muy
fangirl nuevamente.
sigo insistiendo que con Shikamaru pero tambien podriamos ver opciones
supongo Armi que te gusta el Naruino no? bueno me parece una buena pareja lastima que no esta planteada pero si Naruto e Ino interactuaran mas veriamos posiblemente una pareja muy parecida al Narusaku pero no creo que Naruto pueda soportar a Ino puesto que ella es mas agresiva en distintos sentidos que Sakura.
Sobre lo del papa de Shika yo decia que el Necesita chicas que lo hagan entrar en razon XD al igual que su hijo bien puede ser Temari ,Ino como djiste n-n
xSakuraNuev@ - En un universo paralelo
35 16
0 22/02/2009
Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
mm negro (?)
5 円
Diseño Grafico!
El SasuIno no me gusta nada, ni el ChoIno.
Con quien mejor queda Ino, y con quien tendría que quedar, aunque me da pena el ShikaTema, sería con Shikamaru.
Tengo un conflicto interno entre el ST vs. SI
Con quien mejor queda Ino, y con quien tendría que quedar, aunque me da pena el ShikaTema, sería con Shikamaru.
Tengo un conflicto interno entre el ST vs. SI
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Por mi el pretendiente para Ino es Shikamaru es con el k mejor queda
y encima estan en el mismo grupo y se llevan bastante bien.Aunque
tambien me gusta mucho el ShikaTema y me gusta casi más k con
Ino el k mejor queda con ella es Shikamaru.
Chao!!!
y encima estan en el mismo grupo y se llevan bastante bien.Aunque
tambien me gusta mucho el ShikaTema y me gusta casi más k con
Ino el k mejor queda con ella es Shikamaru.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Lo estuve pensando, y no se porque (serré de mente cerrada O_o??)Ninguno me queda bien con Ino!! Al único que emparejaría con ella sería Shika. No me cuadra por que ninguno de los otros me quedan bien, por lo general siempre tengo 2 parejas sobre la misma persona (ej: KibaHina, NejiHina)…
Bueno, ya ¡! ¿Porque Shikamaru? Son muuuyyy diferentes, eso está claro. Pero creo que juntos se complementan. Es como si una parte del uno necesitara del otro. Pero solo voy a explicar porque Shikamaru, no porque Ino.
¿Shika le sería fiel a Ino, leal?
Yo considero que Shikamaru, NUNCA, estaría con Ino siendo que quisiera a otra. Él no es de andar con mujeres solo por diversión. En los fics puede que sí, pero en NARUTO, no. Creo que sí no la quisiera, desde un principio nunca hubiese comenzado nada.
¿Tierno y Cariñoso?
A su modo. Cada uno tiene diferentes formas de demostrar lo que siente por alguien. Yo veo a un Shika mas reservado. Creo que mas bien diría “ Tsk, Problemático ” que “ si mi amor ”. Incluso consideró que Ino sería quien, en momentos, sacaría al Shikamaru Tierno.
¿Sincero y Bondadoso?
No me imagino a un Shikamaru mentiroso. Pero nadie es perfecto xD… unas mentirillas se nos escapan a todos. De igual manera abría que considerar con que propósito y en cual contexto. Él por lo general, es muy bondadoso con las personas. Miren el ejemplo de Choji. Siempre esta ahí dándole apoyo. Y de igual manera a Ino, aunque menos evidente, siempre esta para darle su apoyo. Y que confianza le tendrá ino que le “confía su cuerpo” a la hora de su jutsu xD
¿Valiente y Fuerte?
Shika no será de los más fuertes pero tiene cualidades más que suficientes para poder proteger a sus seres queridos. Su gran inteligencia es su mayor recurso en este ámbito. Y valiente, no creo que sea muy valiente. Mas aún cuando él mismo se auto llama el Ninja mas cobarde. Pero su verdadera valentía saldría a flote en el momento en que sus seres queridos lo necesiten, entre ellos Ino. De igual manera ninguna de estas dos razones son necesarias para que sea el pretendiente de Ino.
Bueno, ya ¡! ¿Porque Shikamaru? Son muuuyyy diferentes, eso está claro. Pero creo que juntos se complementan. Es como si una parte del uno necesitara del otro. Pero solo voy a explicar porque Shikamaru, no porque Ino.
Yo considero que Shikamaru, NUNCA, estaría con Ino siendo que quisiera a otra. Él no es de andar con mujeres solo por diversión. En los fics puede que sí, pero en NARUTO, no. Creo que sí no la quisiera, desde un principio nunca hubiese comenzado nada.
¿Tierno y Cariñoso?
A su modo. Cada uno tiene diferentes formas de demostrar lo que siente por alguien. Yo veo a un Shika mas reservado. Creo que mas bien diría “ Tsk, Problemático ” que “ si mi amor ”. Incluso consideró que Ino sería quien, en momentos, sacaría al Shikamaru Tierno.
¿Sincero y Bondadoso?
No me imagino a un Shikamaru mentiroso. Pero nadie es perfecto xD… unas mentirillas se nos escapan a todos. De igual manera abría que considerar con que propósito y en cual contexto. Él por lo general, es muy bondadoso con las personas. Miren el ejemplo de Choji. Siempre esta ahí dándole apoyo. Y de igual manera a Ino, aunque menos evidente, siempre esta para darle su apoyo. Y que confianza le tendrá ino que le “confía su cuerpo” a la hora de su jutsu xD
¿Valiente y Fuerte?
Shika no será de los más fuertes pero tiene cualidades más que suficientes para poder proteger a sus seres queridos. Su gran inteligencia es su mayor recurso en este ámbito. Y valiente, no creo que sea muy valiente. Mas aún cuando él mismo se auto llama el Ninja mas cobarde. Pero su verdadera valentía saldría a flote en el momento en que sus seres queridos lo necesiten, entre ellos Ino. De igual manera ninguna de estas dos razones son necesarias para que sea el pretendiente de Ino.
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Voté por Sai y Shikamaru.
Shikamaru porque él la conoce bien y sabe como es, que le molesta, que le gusta y cosas asi.
Sai porque siento que le haía sonreir, aparte de q le diria cosas lindas
Esa es mi opinión!
Shikamaru porque él la conoce bien y sabe como es, que le molesta, que le gusta y cosas asi.
Sai porque siento que le haía sonreir, aparte de q le diria cosas lindas
Esa es mi opinión!
Invitado- Invitado
Pues yo soy pareja del SaiIno XD Me encanta esta pareja :3 Pues ella es completamente opuesta a el xD le sale amor y emociones hasta por debajo de los codos xD y Psss aunke mi amado Sai es bn nerdo en eso iwal y puede aprendeer mucho de Ino, Ino me gusta muxo como personaje ;D
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kuroneko escribió:Pues yo soy pareja del SaiIno XD Me encanta esta pareja :3 Pues ella es completamente opuesta a el xD le sale amor y emociones hasta por debajo de los codos xD y Psss aunke mi amado Sai es bn nerdo en eso iwal y puede aprendeer mucho de Ino, Ino me gusta muxo como personaje ;D
Amén XD.
Pues a mi me gusta con Naruto, seguramente pk, tienen gustos parecidos y me hacen mucha gracia XD, siempre k pienso con la pareja se me viene un capitulo del relleno en el que hay diferentes competiciones y Naruto intenta ir al baño xD
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Voté por Sai, pero creo que Chouji sería mejor para ella. Con el Akimichi aprendería a no ser tan superficial, y admitamoslo, Chouji es un maldito buenazo, es un cielo y amable, sería perfecto para Ino, simplemente la alagaría y apreciaría tener a la rubia con él, en cambio, Shikamaru, Sasuke, Kiba... no lo apreciarian, en parte por que ya tienen alguien que les gusta. Ino estaría bien con Chouji, recibiría cariño y comprensión, él la ayudaría y apoyaría en todo, la perdonaría con sus locuras, sin duda el trozo de pan que es Chouji es lo mejor para cualquiera, pero sobretodo para Ino.
TitxutemariTemporal - De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...
28 62
6 10/08/2009
1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.
5 円
Defensora del Shikatema a jornada más que completa.
Yo estoy con tania,
el InoShika y el InoSai,
no la veo con otros
^^
el InoShika y el InoSai,
no la veo con otros
^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
Ok, fisicamente Ino queda bien con casi todos. Pero como esto se trata de otra cosa creo que hay 3 chicos que serian perfectos para ella:
1- Naruto: No se por que, pero veo una relacion parecida a la de Naruto y Sakura. ¿Por que?.......No TeNgO iDeA, XD!!!! Pero creo que ambos se entenderian bien porque de alguna forma me parece que tiene personalidades un tanto parecidas, y como siempre crei que Ino tiene el mismo caracter que Sakura, (algo peor diria yo....), serian una pareja divertida en todo momento.
2- Chouji: No me gusta la pareja pero tengo que admitir que Chouji es el unico de todos los pretendientes que posee todas las cualidades: Fiel, tierno, leal, sincero, valiente, fuerte, cariñoso y bondadoso.
Si fuera mas lindo seria la pareja perfecta para cualquiera
3- Shikamaru: Lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo con todo lo que dijeron X Sakura y cherry_skin. Shika sin duda es la pareja perfecta para Ino.
1- Naruto: No se por que, pero veo una relacion parecida a la de Naruto y Sakura. ¿Por que?.......No TeNgO iDeA, XD!!!! Pero creo que ambos se entenderian bien porque de alguna forma me parece que tiene personalidades un tanto parecidas, y como siempre crei que Ino tiene el mismo caracter que Sakura, (algo peor diria yo....), serian una pareja divertida en todo momento.
2- Chouji: No me gusta la pareja pero tengo que admitir que Chouji es el unico de todos los pretendientes que posee todas las cualidades: Fiel, tierno, leal, sincero, valiente, fuerte, cariñoso y bondadoso.
Si fuera mas lindo seria la pareja perfecta para cualquiera
3- Shikamaru: Lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo con todo lo que dijeron X Sakura y cherry_skin. Shika sin duda es la pareja perfecta para Ino.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
OMG, Sai? de verdad?, en que sentido? en que le dijo fea indirectamente? asdasd desupes de eso nada de nada, nunca de los nuncas.... y digamos que su única interacción no fue realmente sincera
1.- me voy por Shikamaru, amigo desde la niñez, con el que tiene confianza y se pueden decir las cosas a la cara sin necesidad de esconder nada.
2.- Chouji, tmbn la conoce demasiado, la apoya y la trata de maravilla un muy buen pretendiente para la chica...
demo...también expando mi criterio y el único contra que tienen éstos dos chicos es que probablemente Ino, por lo mismo de ser sus amigos más cercanos, solo los vea de esa manera.... pero buee...
1.- me voy por Shikamaru, amigo desde la niñez, con el que tiene confianza y se pueden decir las cosas a la cara sin necesidad de esconder nada.
2.- Chouji, tmbn la conoce demasiado, la apoya y la trata de maravilla un muy buen pretendiente para la chica...
demo...también expando mi criterio y el único contra que tienen éstos dos chicos es que probablemente Ino, por lo mismo de ser sus amigos más cercanos, solo los vea de esa manera.... pero buee...
Invitado- Invitado
Shikamaru, Sasuke, Kiba o Naruto. Vote por Shikamaru ^^
CecileNuev@ - 29 17
0 20/01/2010
manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
5 円
cherry_skin escribió: Bueno, ya ¡! ¿Porque Shikamaru? Son muuuyyy diferentes, eso está claro. Pero creo que juntos se complementan. Es como si una parte del uno necesitara del otro. Pero solo voy a explicar porque Shikamaru, no porque Ino.
¿Tierno y Cariñoso?
¿Sincero y Bondadoso?
¿Valiente y Fuerte?
Te juro que me llego T_T !!!
Es por eso que tambien vote por Shikamaru. Y tambien lo hize por Naruto y Kiba, ya que tienen ese "algo" que pienso que se complementaria bien con la forma de ser de Ino.
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Shikamaru
Como han dicho antes, se conocen desde la infancia.
Con él es ella misma (también con Chouji) sin necesidad de superficialidades. Lo cual facilita su comunicación.
xSakura y cherry_skin: No pudieron haberlo dicho mejor
Como han dicho antes, se conocen desde la infancia.
Con él es ella misma (también con Chouji) sin necesidad de superficialidades. Lo cual facilita su comunicación.
xSakura y cherry_skin: No pudieron haberlo dicho mejor
me gusta muchisimo el saiino mi voto para el SaiIno
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió:me gusta muchisimo el saiino mi voto para el SaiIno
Es genial que te guste el SaiIno, pero aca estamos votando por quien creemos que seria la mejor pareja para Ino, y no por la pareja que nos gusta mas
En mi opinion, los mejores pretendientes para Ino serian Shikamaru, y aunque no me guste como quedan, creo que Chouji tambien podria hacerla feliz. Pero Ino no lo merece a el T_T !!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Sai! :D se me hacen tiernos ambos desde que los vi en KHS el doujin de Damleg
ademas que ya los veo hay peleandose mayormante por parte de ino que le daria sus
buenos puños al pobre Sai xDD
ademas que ya los veo hay peleandose mayormante por parte de ino que le daria sus
buenos puños al pobre Sai xDD
Je,vote por Shikamaru alguna veces me llamaba la atencion,me encanta cuando se contradicen el uno al otro xD
EsmeraldaNuev@ - 30 5
-5
12/04/2010
SASUHINA/Narusaku/Itasaku
/Deisaku/Sasosaku/IchiRukia/
Himealqui/Himeichida/Inukikyo
Este hay un montonal xD,en especial Naruto
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2