NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

+30
Angel~
Jess Lightwood
SakuSaku666
HanaeUchiha
Harmonie Roux
Sakurame-chan
solchu carrillo
aQuarela
Natzabel
Aiko-chan-Hyuga
Amai
Ari
.:Kollon:.
Aiko
Kmiils
karla_uchiha
lacus maca
Sweet Rose
yuukialice
Usagi
Luci-Chan
pati
hinataa
mayuko-tsunami
cherry_skin
Hinata-chan
Kuroneko
Celty
tanianime88
Romance_Girl
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap4%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap27%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 27% 
[ 25 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap2%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap57%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 57% 
[ 53 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap0%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap0%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap2%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 15, 2009 8:36 pm

(Elección Múltiple... INCLUSO A MÍ SE ME HA ECHO DIFÍCIL ELEGIR!!!)

(lean, hay cosas que la definen, no todas son iguales)

Hola!

Ella es otra chica que se sabe valer por sí sola, pero no la considero el tipo de mujer que andaría sola en la vida...

Bueno, ésta encuesta no está hecha para decir "ChouTen foreveeerrr!!!" no, ésta encuesta no se trata de tu pareja favorita ¬¬U ésta encuesta se trata de decir cuál sería la mejor pareja para Tenten, su compañero de por vida, el muchacho que le sería fiel y la haría feliz sin importar qué...

Uno fácilmente puede decir que el NejiTen, el LeeTen y el KankuTen son lo mejor de lo mejor, pero... quién la haría realmente feliz? y no me refiero en el hecho de quién esté enamorada ella, me refiero a qué chico sería capaz de darlo todo por ella... quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola, quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima... qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado... quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...

Cursi, meloso, no me importa cómo les suene! no me importa si les interesa o no, sólo quiero saber quién creen que la haría... feliz... quién estaría allí en las buenas, las malas y las peores... quién le sería fiel y no le engañaría con ninguna cualquiera... quién la apoyaría aún si creyera que está en un error...

Toda chica desea dedicación en la relación... por lo menos yo no necesito plata ni regalos costosos, yo sólo quiero que él... esté allí... que me comprenda... que me anime... que me quiera... que crea en mi... no quiero ser alguien más en su lista, no quiero ser un recuerdo... sino una realidad. No espero que sea millonario... si él me tendiera su mano yo podría vivir en la pobreza y morirme de hambre y sería la mujer más feliz del mundo =)

El amor es así, y yo no sé quién sería el mejor... tú si? PRUÉBALO! no se trata de quien se merezca a quien, sino que cuál chico es el que la podría amar... de... verdad

Dependiendo de lo que se escriba, voy viendo qué comento, porque, honestamente... el chico perfecto... bueno, sé de un par que harían todo eso he incluso más... demo... no sé a cuál elegir todavía xDDD!! por eso es que es de elección múltiple... me lo pensé antes de enviar esto y me dije "de seguro van a querer poner sólo la pareja que les guste por inercia" y no deseen plantearse bien las cosas... aunque... yo no estoy en sus mentes, así que lo más probable es que hagan eso de igual modo xDD!! pero claro, no todos, algunos se lo toman con seriedad y eso me agrada =)

besos!

P.D.: perdonen si algunos nombres suenan... "incoherentes", pero bue... por algo el foro de "couples", no xD?!

P.D.P.D.: nadie se queje, si no llego a abrir el apartado con los chicos, es porque son más de 11 adolecentes y sólo 5 chicas!! creo que la obviedad sobra, no?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:53 am

Voto por Neji y Lee.
Oye, pones la misma descripción en todas? XD
aunque no me he leido todo (ya sabes k me da pereza leer parrafadas XD)
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? TYE
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Banzai2dnarujt1¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Mabataki2dsasuke1df5¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Mabataki2dsakurajd4

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Bymiaka¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:55 am

Bien, pues yo volviendo a lo mismo are una valoración de todos y ire diciendo:

naruto: Ambos no han hablado más que en el relleno, hacen buena pareja, pero parecen hermanos: en cierto modo, creo que como mucho serían amigos.

Sai: no se hablan, no se conocen y apenas se han visto.

Sasuke: En fin, Ten-Ten mostro su agrado hacia él (poco pero bueno) pero ambos no se han hablado y juntos no quedarían muy bien (de hecho Sasuke solo queda bien con Sakura y Temari a mi parecer =O= y quizá Ino XD pero con Ten-Ten, no la verdad)

Kiba: Si Ten-Ten ya es bastante chillona sola no me la imagino con Kiba (aun que me encante la pareja, bueno ten-ten es mi personaje femenino favorito xD)

Shino: En ese si que quedan bien. Aun que no se hablen nada, los caracteres chocan y dan buena combinación. Creo que juntos darían un buen tres en raya que digo yo xD.

Shikamaru: Aun que me guste la pareja, ni de broma, Shika necessita una chica al estilo Tayuya, Ino o temari. Ten-Ten no podría soportar estar a su lado.

Chouji: dudo que nunca se hayan visto, pero como con naruto creo que su relación iría más de hermanos xD.

Kankuro: En ese me paro y digo que si, dan buena pareja. Aun que no haya ningun indicio en la serie, Kankuro y Ten-Ten se compenetran en ataques y caracter. Sé que es raro que te guste esa pareja, pero no es tan fría como el NejiTen, y a la vez tampoco es tan explosiva como el LeeTen. Para mí: perfecta.

Gaara: No engaño a nadie al afirmar que durante un tiempo me fascino la pareja, aun que ahora no me gusta. Gaara y ten-ten, no, juntos no. Gaara da quizá por Matsuri o así. Después de todo, dudo que Ten-Ten pudiese soportar a Gaara (o Gaara a Ten-Ten xDD si con temari ya debe estar XD)

Lee: Odio esa pareja. Aun que ultimamente se me haya aflojado el odio hacia ella, pero es que son mejores amigos!!! Es que nose puede tener un mejor amigo sin que la gente chismoree que son pareja?

Neji: Buena pareja, la hacen. Es la pareja más conocida de Ten-Ten aun que actualmente no se cree eso de Neji el que lo juntan con hinata o Sakura ._. si es que, hay gente pa todo, (Cosas de Armi, no tolera el NeH, lo sentimos por sus fans)

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Celty Miér Jun 03, 2009 9:27 am

Kankuro!! me encantan (aunque nunca hubo interaccion)
Con neji la veo mas como amiga
Por alguna razon no entendi la pregunta y vote a kiba, pero kankuro definitivamente.


Última edición por theblackangel el Lun Mayo 02, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Kakashi¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por tanianime88 Miér Jun 03, 2009 9:30 am

TenTen con Kankuro, obvio? o.o

solo habia escuchado esa pareja de armi* y la sigo viendo tan... Suspect
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? TYE
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Banzai2dnarujt1¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Mabataki2dsasuke1df5¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Mabataki2dsakurajd4

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Bymiaka¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 03, 2009 9:46 am

A mi me gusta mucho con neji xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! huhuhuhuhuh!!! no se por ke D:
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 12:06 am

Ha mucha gente le gusta el nejiTen por lo mismo que el SasuSaku .O. (coo dije, el LeeTen es similar al NaruSaku y el NeiTen al SasuSaku) y a la gente que no le gusta el NejiTen (y a veces incluso odian a Ten-Ten ._.U) Suelen ser NejiHina o NejiSaku, en cuando por más que odie la pimera la entiendo, pero la segunda >_> el NejiIno es más probable xD.

yeah el KankuTen rulez, ambos salen igual xD. (mentira, Knkuro btiene m´s protagonismo ._.U)

Good Bey =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Hinata-chan Jue Jun 04, 2009 5:00 am

Bueno la verdad el mejor de todos me parece Neji y tambien Lee por eso votos por ellos. Pero creo que el mejor pretendiente yo creo que es Neji ademas ella esta enamorada de el.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por cherry_skin Jue Jun 04, 2009 12:46 pm

NejiTen manda!! xD
Si, Neji. Porque?? Bueno, no solo porque me encanta la pareja, sino porque, creo que Neji tiene que sacar a fuera todo ese lado dulce y protector que creo que tiene. No se porque, pero es como si me lo imaginara riendo "recatadamente" al lados de tenten mirando a sus hijos jugar *_* ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 26533 Me parece que neji podría otorgarle a Tenten protección y apoyo silencioso, personal. Gestos cómplices y mas calma y serenidad que cualquiera de los otros xD.

Porque LeeTen no??. Pues, sencillamente me parece que los dos son muy "explosivos", si es que así los puedo llamar. No me cae la pareja, lee no me cae con TenTen para nada. Es como si, cuando Tenten mas lo necesite, el no va a entender las señales de sufrimiento, me parece poco comprensivo. (naruto es mucho mas comprensivo que él¬¬)

Kankuro O_o,, ya había oído historias al respecto pero veo a la pareja muuyyy, pervertida!!, no esa no es la palabra, la veo como... que él es muy baboso para ella. Pero bueno cada quien con lo suyo xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? _NaruSaku__by_SweetMiaArt¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:24 am

Siento intervenir en algo, pero nunca ha habido pruebas solidas de que Ten-Ten le agradase Neji. Si, entrenen juntos. Pero eso no significa nada, sino diganme si Lee y gai van a formar pareja debido a sus grandes entrenamientos: esa razón, es pco explicita.
Además, en la primera temporada hay más indicios LeeTen que no NejiTen, aun que la pareja no sea muy crak para mí, es la realidad. Ten-Ten ayudo a Lee en el examen, claramente como Ino con Chouji y Shika, Lee salvo a Ten-Ten del ataque de Temari, neji ni se inmuto. Ten-Ten se sonrojo viendo un entrenamieno de Lee y Gai, cosa que nunca se mostró con Neji. Ten-Ten fue a ver el combate de Neji contra Naruto, como Sakura fue a ver el de Naruto y Sasuke, y yo que sepa, no esta enamorada de los dos, o como mínimo eso no en la primera tempo.

En la segunda ya no me meto.
El KankuTen, mm, la verdad a mi Kankuro me agrada como personaje, y ten-Ten tb. No me hace gracia que le atribuyan a Kankuro cosas como que es un pervertido y esas cosas en cuando en el manga nada ha sido demostrado, dicho de otra manera: Tanto las personalidades de Kankuro como de Ten-Ten son indescriptibles por su poca aparición.


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 05, 2009 8:02 am

claro ke no ha abido manifestaciones de algo entre neji y Ten ten aRmi* xD pero la pregunta es libre no te pregunta cual es ke muestra el anime xD... Ademas los datos desde la primera vez ke aparecen el ekipo de Tenten esta a demostrado in teres por Lee... xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Jun 05, 2009 9:01 am

la verdad es que encuentro que tanto lee como neji se ven bien con tenten, pero esta vez elijo a neji...jeje nose porque
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por hinataa Dom Jun 07, 2009 4:53 am

a mi mehusta con neji creo que a tenten le viene un cubito de hielo para que ella lo pueda derretir.
ademas los chicos como neji menos expresivos,pero son muy romanticos y dedicados por dentro
avatar
hinataa
Nuev@
Nuev@

Estado arica

Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/05/2009

Parejas shikatema_ nejiten_naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por pati Jue Jul 30, 2009 9:48 am

yo apollo a neji y tenten , tenten siempre sta pegada a neji
y en el shippuden neji mira kon mucho amor a tenten

y no kiero k tenten sse kede kon rock lee mejor k se kede kon neji forman muy bonita pareja al menos a mi si me gusta esa pareja


tenten ❤ y ❤ neji ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 461190 ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 103687


neji y tenten ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 13475 ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 276914



EDITADO POR MODERACION: Prohibido hacer doble post, edita el antiguo post en vez de hacer otro.
pati
pati
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Luci-Chan Jue Jul 30, 2009 10:54 am

NejiTen, de toda la vida... ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 897138

XD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Thdeidara11 ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Shannarobynekosorayagam ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Rockleedancebyvixenedpi¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Untasticdeidaraemoticon¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Kyuubibytoniworldsf81 ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por pati Sáb Ago 01, 2009 2:13 am

yo digo k el nejiten manda
no me gusta el leeten ademas lee es su mejor amigo kon eso tiene
neji seria el mejor pretendiente y tenten ya staba atraida x neji


NEJITEN ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 19571
pati
pati
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Usagi Mar Ago 18, 2009 5:12 pm

Creo que Neji sería el mejor pretendiente... Tenten es una gran observadora, y puede darse cuenta de lo que Neji siente sin necesidad de que él lo diga, cosa que es necesaria ya que él es muy poco expresivo. Y Neji es alguien que le puede otorgar a ella la estabilidad que necesita, porque la kunoichi es poco estable con su humor. Él confía en ella ciegamente, y creo que con la personalidad de Tenten es algo indispensable, porque a ella le disgusta que no la tomen en cuenta. Y por lo mismo que tiene una personalidad inestable, Neji le puede brindar la protección y la libertad que necesita al mismo tiempo. También Neji es alguien que sabe manejar las situaciones con seriedad, sin caer en la desesperación, y en un cambio en su humor podrá controlarla perfectamente, sea cual sea la situación.

También puse a Kiba, aunque dudo que la relación funcionara... Ambos tienen una personalidad parecida, y estoy segura de que él podría hacerle reír cuando ella estuviera triste, le sería leal (estable; algo que ella necesita), pero talvez los espontaneos cambios de ambos los llevaran a peleas. También, al tener una personalidad tan parecida, podrían tener algunos choques y no saber cómo solucionarlos.

Sólo puse a esos dos xD La verdad con Lee tampoco estaría nada mal, pero no puedo dejar de verlos como amigos...
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por yuukialice Mar Dic 29, 2009 11:17 am

yaya yo croqe qon lee y qon neji se ve bien pero lee es su mejor amiqo asi qe es imposible xd pero no se si se podria qon neji x qe tenten se lleva mejor qon lee pero creo qe no ai leeten Shocked Mad en la serie esqe solo demuestra ser un buen amigo asi qe yo PREFIERO a neji x qe no demuestra musho pero se nota qe confia en ella y qe la qere (qomo amiqa pero de hay de saqaria mas)

Atte; Yuuki-chan
yaya cuydense musho shikillios
yuukialice
yuukialice
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/12/2009

Parejas naruhina-nejiten-shikatema-sasusaku-saino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:21 am

Me voy por Lee.

No negaré en lo absoluto que la pareja NejiTen se ve muy bien, como que hacen clic, pero sumimasen solo para el cuadro ya que en cuanto clic en el contexto de la historia no ._. , la relación que tenten tiene con lee es mucho más abierta, con más confianza; A Neji le tiene respeto y admiración, pero que pueda existir algo como atracción no creo, con Lee todo lo contrario ya que hay más interacción y demás factores que podrían hacer que un sentimiento nuevo nazca entre ellos,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Sweet Rose Miér Dic 30, 2009 6:03 am

Bueno, el mejor pretendiente para TenTen… he votado por Neji, a pesar de que prefiero el NejiHina toda la vida xD… ya que pensando en TenTen, creo que la mejor pareja que le podríamos dar sería Neji, y además tiene posibilidades, muchas mas que algunos en la lista xp. Creo que a pesar de que reservo a Neji para Hinata, no veo mal la pareja de TenTen y Neji. Además de que… siento decirlo, pero Lee, nunca lo voy a ver como parejas de nadie ¬¬, me párese triste por el pero.. no me lo puedo imaginar, me da dolores de cabeza. xD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Iheartshikainobynekosorjj1

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 7:55 am

Me voy por Lee.

No negaré en lo absoluto que la pareja NejiTen se ve muy bien, como que hacen clic, pero sumimasen solo para el cuadro ya que en cuanto clic en el contexto de la historia no ._. , la relación que tenten tiene con lee es mucho más abierta, con más confianza; A Neji le tiene respeto y admiración, pero que pueda existir algo como atracción no creo, con Lee todo lo contrario ya que hay más interacción y demás factores que podrían hacer que un sentimiento nuevo nazca entre ellos,

Exacto! Me has sacado las palabras de la boca! Bueno, Zephyr ya ha dicho todo lo que pienso =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:36 am

No negaré en lo absoluto que la pareja NejiTen se ve muy bien, como que hacen clic, pero sumimasen solo para el cuadro ya que en cuanto clic en el contexto de la historia no ._. , la relación que tenten tiene con lee es mucho más abierta, con más confianza; A Neji le tiene respeto y admiración, pero que pueda existir algo como atracción no creo, con Lee todo lo contrario ya que hay más interacción y demás factores que podrían hacer que un sentimiento nuevo nazca entre ellos,

Awww!!!! 100% de acuerdo. Me gusta que Lee la proteja y tengan confianza. El Nejiten me gusta mas solo en aspecto xD en relacion bno mucho D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por lacus maca Lun Ene 04, 2010 12:21 pm

Creo que con Lee^^
Como veo que tienen una buena relacion,en comparacion con neji que es demasiado serio para ten ten.Neji como no soporta las personas super animicas.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 2vtxvlv
¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por karla_uchiha Lun Ene 04, 2010 4:14 pm

yo pienso k la mejor
pareja para tenten
es neji ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 730327
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Kmiils Dom Ene 17, 2010 6:41 am

Con Neji.. me encantan ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? 26533
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Tenten?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.