¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?
+43
Chrome Dokuro
Sakurame-chan
the_best_girl
karagabrielle
Celty
crazyefra
LolaLaTrailera
Natzabel
Cecilia
Fnad
vanevane_naruhina
Mynka
ktacik
Gamzee
Auzhora
Pikacha
Tiffania
Aiko
Hinata Vampire
Vash
UchihaSakuAlexa
Ari
lizbeth
Uchiha Sakura
ias-chan
.:Kollon:.
Ire-chan
Lily Natsumi
Ori _Chan
HanaBelle
Axel lee
Loe-chan
DesireSyn
Kanne
karla_uchiha
kaon
dulceharuno
DarkAmy-chan
Hinata-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?
Ori-Chan, si lees el manga semanalmente sabras que
Y cuando digo que Sasuke no la merece me refiero a que en varias ocasiones la "humillaba" con sus comentarios o acciones. Y ya que hablamos de merecer tengo que decir que Sakura merece a alguien que la quiera de verdad, y Sasuke no me parece la mejor opcion (y digo nuevamente que esta es MI opinion). Aunque tampoco niego que Sakura llego a ser una amiga para Sasuke, pero no se si te has dado cuenta de que desde que empezo Shippuden el ni la registra. No digo que se olvido de ella, pero creo que su prioridad es otro tema. Y por lo visto en este momento a Sakura le importan mas su aldea, sus amigos y Naruto.
En fin, para terminar aclaro que te hable del NaruHina como ejemplo, porque se que te gusta, y como el NaruHina es la contra del NaruSaku, al que por lo que veo no le tienes mucho aprecio, crei que seria un buen ejemplo para el tema, pero tienes razon, aca estamos para hablar de las parejas de Sakura Disculpa!!!!
EDITADO POR MODERACIÓN: Estan prohibidos los spoilers, no todos siguen el manga, a la otra por favor leete las reglas o ponlo bajo un spoiler asi:
- Spoiler:
- no hace mucho Sai le pregunto a Naruto si estaba enamorado de Sakura por la forma en que la miraba, y Naruto le contesto algo como que si la amaba pero no podia acercarse a ella por lo de la promesa o algo asi, (perdon, pero no recuerdo bien el por que, solo receurdo que dijo que si la queria), es decir, que no esta "confundido" con respecto a sus sentimientos si es lo que quisiste decir. Y el hecho de que Sakura no sea su prioridad en este momento no prueba nada acerca de sus sentimientos por ella.
Y cuando digo que Sasuke no la merece me refiero a que en varias ocasiones la "humillaba" con sus comentarios o acciones. Y ya que hablamos de merecer tengo que decir que Sakura merece a alguien que la quiera de verdad, y Sasuke no me parece la mejor opcion (y digo nuevamente que esta es MI opinion). Aunque tampoco niego que Sakura llego a ser una amiga para Sasuke, pero no se si te has dado cuenta de que desde que empezo Shippuden el ni la registra. No digo que se olvido de ella, pero creo que su prioridad es otro tema. Y por lo visto en este momento a Sakura le importan mas su aldea, sus amigos y Naruto.
En fin, para terminar aclaro que te hable del NaruHina como ejemplo, porque se que te gusta, y como el NaruHina es la contra del NaruSaku, al que por lo que veo no le tienes mucho aprecio, crei que seria un buen ejemplo para el tema, pero tienes razon, aca estamos para hablar de las parejas de Sakura Disculpa!!!!
EDITADO POR MODERACIÓN: Estan prohibidos los spoilers, no todos siguen el manga, a la otra por favor leete las reglas o ponlo bajo un spoiler asi:
- Código:
[spoiler] *Lo que quieras decir* [/spoiler]
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
HanaBelle escribió:Ori-Chan, si lees el manga semanalmente sabras que no hace mucho Sai le pregunto a Naruto si estaba enamorado de Sakura por la forma en que la miraba, y Naruto le contesto algo como que si la amaba pero no podia acercarse a ella por lo de la promesa o algo asi, (perdon, pero no recuerdo bien el por que, solo receurdo que dijo que si la queria), es decir, que no esta "confundido" con respecto a sus sentimientos si es lo que quisiste decir. Y el hecho de que Sakura no sea su prioridad en este momento no prueba nada acerca de sus sentimientos por ella.
Y aunque Sakura siga amando a Sasuke hay probabilidades de que sienta algo mas por Naruto, y no soy la unica que piensa lo mismo. Pero claro que esto es una suposicion
- Spoiler:
- Claro me acuerdo del capitulo, era un "Flash Back" de Sai, al decir aquello Sai recordo la pregunta ante Naruto que segun el se habia dado cuenta de los sentimientos del rubio, pero tu me dices que sabes que Naruto gusta de Sakura por lo que te aclaro lo mismo si Sai pudo haberse dado cuenta de lso sentimientos de Naruto, no podria tambien con los de Sakura, pues este se dio cuenta de aquello y confirma/insinua que los sentiminetos de ella siguen por lo de Sasuke.
Y como hice mencion mas arriba fue un Flash Back, un recuerdo ambiguo de Sai, por lo que no sabemos con certeza en que capitulo o saga ocurrio, pero insinuamos segun la escena, que el recuerdo, ocurrio antes de la saga de la busqueda de Sasuke, antes del Jiraiya vs Pain, el entrenamiento de Naruto, la invasion y asi sucesivamente saga tras saga hasta llegar a la actual, momentos los cuales afectaron principalmente al prota girando todo lo sucedido entorno a el.
No habra sido tiempo para que sus sentiminetos cambien despues de todo lo ocurrido.
Si afecta en eso, pues en estos mos momentos Sakura va tras Sasuke, y el rubio sabe perfectamente que Sasuke no esta en condiciones para verse con nadie, es mas el escalofrio que se siente en su alrededor nos da a entender, que no es bueno acercase a el en estos instantes, pero en mas que eso Naruto no piensa en Sakura, mas bien recuerda todo lo ocurrido y girando todo entorno a Sasuke, ante lo cual una hiperventilacion lo envuelve haciendo que este caiga y quede en K.O.
Sakura corre peligro, pero a este no le va ni le viene, que paso con su proteccion hacia la pelirrosa, habra quedado en el olvido tras lo comentado de Sai hacia el.
Tal vez las acciones e insultos en contra de Sakura y Naruto eran molestas y arrogantes, pero estas acciones e insultos fueron disminuyendo visiblemente al correr del tiempo y de la trama, cuando el trabajo en equipo se hacia mas notorio, hasta el punto de llegar a apoyarlos y el de querer protegerlos, proteger a esas personas importantes para el.
Sus faltas fueron decayendo, hasta llegar a olvidarse completamente de las acciones antiguas.
Sasuke ahora era un buen amigo y compañero, humillaciones cual me hablas ante Sakura desparecieron, lo que menos deseaba hacer el Uchiha era lastimarla, porque el la considera una amiga, pero no solo la describio con esta palabra sino que ademas añade un calificativo delante de este "buena"
Tal vez en esta saga no es notorio los pensaminetos de Sasuke hacia ella y su equipo, pues sus metas y pensamientos estan basados en otros temas mas importantes segun el.
Pero en un capitulo veo a un Sasuke, recordardo no especificamente a Sakura, sino a todo a el equipo 7 haciendo la notoriedad de que aun los recuerda a pesar de la lejania,
- Spoiler:
- si bien no los recuerda es debido a que las veces que aparece este, no diseña un buen campo para implantarse un flash back de su equipo, consecuencia de las batallas seguidas en el que se encuentra, y escenas no favorables para un recuerdo ambiguo.
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo en que la proridad de Sakura paso de ser Sasuke a la proteccion de la aldea, pues segun citas de Sai ella esta dispuesta a sacrificar su amor por Sasuke, por las consecuencias que puede ocurrir en el futuro.
Sakura ya no es un niña, la cual sentia un amor egoista, como muchos mencionan, el amor de Sakura hacia Sasuke maduro
Segun Sakura: "Olvida a Sasuke y la promesa, y yo me quedare contigo" sonrisa falsa añadida en su rostro, esta dispuesta a abandonar su felicidad por Naruto y la aldea, olvidar su amor por aquellos que aprecia, ante lo cual Naruto se da cuenta y rechaza su proposicion, no puede permitirse forjar a Sakura con el, cuando sus sentimientos dicen otra cosa, y no le pertenecen, consideran maduro el amor de Naruto hacia Sakura yo tambien considero maduro el amor de Sakura hacia Sasuke.
Sakura se merece a alguien que la quiera de verdad, pero que pasa cuando no es esa persona que ella tanto anhela, no puede cambiar sus sentimientos, solo porque el otro ha hecho mucho por ella, sus sentimientos no podran pertenercerle, porque ya pertenecen a otro y casualmente esto ocurre en la vida real
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Chicas, chicas... este no es un tema para debatir un NaruSaku Vs. SasuSaku, para ello ya hay un tema.
Recordemos que este tema es para ver quien es el mejor pretendiente para Sakura, nada que ver con lo que es el tema ahora ._.
Recordemos que este tema es para ver quien es el mejor pretendiente para Sakura, nada que ver con lo que es el tema ahora ._.
Invitado- Invitado
Coincido con ıɯnƃǝɯ. Lo siento Ori-Chan, pero dices que vas al dia con el manga, péro cuando leo tu opinion acerca de esto siempre pienso que te saltaste varias partes o te gusta tanto el SasuSaku que no quieres ver la realidad que yo veo (no es para que te ofendas, pero asi lo entiendo yo), puede que este equivocada.
Pero bueno, voy a segur apoyando al NaruSaku porque veo las cosas de una manera diferente a la tuya, y eso esta bien. Despues de todo seria aburrido si todas fueramos NaruSaku o SasuSaku, no? No tendriamos con quien debatir estos temas
Saludos y siento mucho si algo de lo que dije te molesto. Si es asi solo dime
Pero bueno, voy a segur apoyando al NaruSaku porque veo las cosas de una manera diferente a la tuya, y eso esta bien. Despues de todo seria aburrido si todas fueramos NaruSaku o SasuSaku, no? No tendriamos con quien debatir estos temas
Saludos y siento mucho si algo de lo que dije te molesto. Si es asi solo dime
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
ıɯnƃǝɯ escribió:Chicas, chicas... este no es un tema para debatir un NaruSaku Vs. SasuSaku, para ello ya hay un tema.
Gracias megumi chan creo que me pase.
Hanabelle te hable consisamente del manga actual, no se de cual me hablas tu, o tal vez te confundiste con mis argumentos o algo parecido,porque que sepa cualquiera coincidira conmigo,
Pero no lo hice con la intencion de cambiarte de opinion ni algo por estilo, mas bien respondi a algunos de tus argumentos.
___________________________________________________________________________________
A todo esto sigo apoyando que el mejor pretendiente para Sakura sigue siendo Sasuke, por mis razones ya dadas, asi que ya no doy nada mas a aclarar.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Muy bien, entonces es todo. Aunque cuando digo que parece que te saltaste partes del manga es porque sacas concluciones tuyas acerca de lo que piensan o sientesn los personajes, y las tomas como un hecho real. Yo tambien puedo decir "Sakura solo siente cariño por Naruto", por ej. Pero si en el manga no lo dijo no puedo tomarlo como hecho. Pero en fin, ya entendi lo que quisiste decir asi que termino aca.
Saludos!!!
Saludos!!!
16 16/01/2010
5 円
iio voto x....
sasuke!!!!!!!!!!!!!!
sakura sera feliz con alguin a quien ella ame de verdad
y sakura aun ama a sasuke
sasuke!!!!!!!!!!!!!!
sakura sera feliz con alguin a quien ella ame de verdad
y sakura aun ama a sasuke
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
Vamos a ver xD
Según la encuesta, hay que tener en cuenta esto:
Lo tendré en cuenta entre los tres chicos con más votos:
Lee:
¿Fiel?: Posiblemente
¿Tierno?: Sí
¿Leal?: Sí
¿Sincero?: Sí
¿Comprensible?: Sí
¿Amable?: Sí
¿Cariñoso?: Sí
¿Bondadoso?: Sí
Naruto:
Sasuke:
¿Fiel?: Quizás
¿Tierno?: No
¿Leal?: Quizás
¿Sincero?: Quizás
¿Comprensible?: Quizás
¿Amable?: No
¿Cariñoso?: No
¿Bondadoso?: No
Well...
Los mejores pretendientes para Sakura, obviamente son Lee y Naruto.
Según la encuesta, hay que tener en cuenta esto:
Lee:
Naruto:
Sasuke:
Well...
Invitado- Invitado
ıɯnƃǝɯ escribió:Vamos a ver xD
Según la encuesta, hay que tener en cuenta esto:¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
Lee:
Naruto:
Sasuke:
Well...
Iba a decir eso mismo, pero tú lo plasmaste mejor !
Me quedo WTF? al ver que Sasuke va ganando o.o! Ese Sasuke que le llamaba molestía, pasaba de ella,etc etc y un laargo etc?! No digo que Para sasuke, sakura valga m`erda, pero.... estando Naruto y Lee.... ¿sasuke?
Y resalto más a Naruto, no por ser fan NaruSaku, si no porque, al ser personaje principal, se le ha visto más estar con Sakura. Y más que eso: interactuación, amistad, comprensión, le ayuda, la protege, etc...
No dudo que si hubiese más interactuación entre Lee y Sakura, podría llegaría a esto, pero... como los Talvez's y los Quizás's no exsisten..
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Me quedo WTF? al ver que Sasuke va ganando o.o!
Es que como Sakura ama mucho a Sasuke, y este es tannnn cool, es la mejor pareja
Me duele tener que elegir entre Lee y Naruto T_T Así que no lo haré xD
Invitado- Invitado
gasp <.<
bueno vote por sasuke y naruto.... -oh winry que original...gracias gracias.. xD-
Sasuke: Bueno,se supone (asdasd se supone xD) que a sakura le gusta,por lo que se suponeque ella seria feliz con el u.u asique chica,si quieres ser feliz vete con el pelinegro y manda alamierda a el rubito ¬¬ no,eso si que no xD bueno es buen pretendiente por lo que comente,perotiene su parte mala ¬¬ los sentimientos de Sasuke por un lado, que aun no estan del todo claro *coff coff* y su comportamiento. El es muy frio, al contario que Sakura que es alegre y extrovertida,por eso quizas se aburriria (xD) ok no,pero si que es un buenpretendiente...
Naruto: por su parte ya esta hecho (no enytrare en spoilers.. Nunca lo hago ¬¬) asique solo nos falta sakura. Pienso que ella seria feliz xD es alguien con quien pega,aunque sigo sin verlos juntos. Es cariñoso,tierno,divertido todo lo que alguien puede desear,y probablemente sakura tambien XD
Por otro lado esta Lee ¬¬ bueno se em asemeja al caso de naruto,pero esque ha tenido mucho menos trato con ella xD
saludosohh mira quien va ganando,que cosas.. XD
bueno vote por sasuke y naruto.... -oh winry que original...gracias gracias.. xD-
Sasuke: Bueno,se supone (asdasd se supone xD) que a sakura le gusta,por lo que se suponeque ella seria feliz con el u.u asique chica,si quieres ser feliz vete con el pelinegro y manda alamierda a el rubito ¬¬ no,eso si que no xD bueno es buen pretendiente por lo que comente,perotiene su parte mala ¬¬ los sentimientos de Sasuke por un lado, que aun no estan del todo claro *coff coff* y su comportamiento. El es muy frio, al contario que Sakura que es alegre y extrovertida,por eso quizas se aburriria (xD) ok no,pero si que es un buenpretendiente...
Naruto: por su parte ya esta hecho (no enytrare en spoilers.. Nunca lo hago ¬¬) asique solo nos falta sakura. Pienso que ella seria feliz xD es alguien con quien pega,aunque sigo sin verlos juntos. Es cariñoso,tierno,divertido todo lo que alguien puede desear,y probablemente sakura tambien XD
Por otro lado esta Lee ¬¬ bueno se em asemeja al caso de naruto,pero esque ha tenido mucho menos trato con ella xD
saludos
Invitado- Invitado
ıɯnƃǝɯ me encanto tu comparacion entre Lee, Naruto y Sasuke!!!!
Ya no me quedan dudas. Si Sakura se qudara con Sasuke se condenaria de por vida pobrecita, XD!!!
Pero bueno, como ya dije antes soy 100% fan NaruSaku, pero ahora que lo pienso mejor creo que Lee seria la mejor opcion para ella. Y si tuvieran mas interaccion en el manga apoyaria a la pareja
Ya no me quedan dudas. Si Sakura se qudara con Sasuke se condenaria de por vida pobrecita, XD!!!
Pero bueno, como ya dije antes soy 100% fan NaruSaku, pero ahora que lo pienso mejor creo que Lee seria la mejor opcion para ella. Y si tuvieran mas interaccion en el manga apoyaria a la pareja
16 16/01/2010
5 円
yo creo que puede ser naruto y sasuke
aún estoy en la duda -_-
aún estoy en la duda -_-
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
NARUTO!! definitivamente el rubio hiperactivo!
el es muy carinoso, amable, amoroso...(ya me dieron ganas de abrazarlo)
sasuke es muy seco....para nada amoroso...es el opuesto a naruto!!!
por eso, me quedo con narusaku....aunque sasusaku hacen buena pareja!
el es muy carinoso, amable, amoroso...(ya me dieron ganas de abrazarlo)
sasuke es muy seco....para nada amoroso...es el opuesto a naruto!!!
por eso, me quedo con narusaku....aunque sasusaku hacen buena pareja!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Well aqui viene mi super dooper opinión ultra Kawaiosa y que todos aman (?!!!)
WTF? xD que me dio para poner eso! en fin -cof cof cof- para empezar dire que vote por Sasuke y por Lee, aqui mis explicación de por que mi votación, partamos primero por Lee
Que decir, el muchacho es un amor de chico ¿o no? si miento pues que me parta un rayo! El muchacho ha estado a punto de dar la vida por Sakura, le tiene mucho cariño y sus sentimientos confio plenamente en que son sinceros. Antes yo no lo podia ni ver xD la primera vez que aparecio me dije "¿y este payaso?" y siii ME FIJE EN SUS CEJAS ANORMALES xD me dió verguenza agena y más cuando aparecio Gai Deoz ahi dije "¡no los quiero ver más!"y sobre todo cuando encaro a Sasuke que era mi Dios anteriormente xD. Pero después lo vi protegiendo a Sakura en el bosque de la muerte, en el torneo contra Gaara y me di cuenta que Lee es un Dulce con patas T-T!!!!! además de que leyendo el principio de la encuesta:
Pues Lee tiene todo eso asi que queda como un perfecto pretendiente de Sakura n.n
Ahora pasemos al Uchiha, de este chico digan lo que quieran....que es un grosero, pesado, seco, frío, entre otras pero es el muchacho que Sakura ama con toda su alma desde el primer capitulo de la serie. Se le puede dar credito por ser sincero, tambien ha salvado a Sakura muchas veces, se preocupa por ella, otra cosa es que pocas veces lo demuestra peor lo hace, nota sus cambios de animo xD recuerden cuando comenzaron los examenes Chuunin y ella se desanimo por que no se sentia a la altura, que hizo Sasuke pues saco a flote su habilidad y su inteligencia con sus palabras diciendole que ella ya se habia dado cuenta del Genjutsu que habian creado, Sakura recupero instantaneamente la confianza despues de eso n.n, también el Gracias ahi se noto la sinceridad T-T sniff por eso creo que Sasuke tambien es un perfecto pretendiente para ella.
Saludos!!
WTF? xD que me dio para poner eso! en fin -cof cof cof- para empezar dire que vote por Sasuke y por Lee, aqui mis explicación de por que mi votación, partamos primero por Lee
Que decir, el muchacho es un amor de chico ¿o no? si miento pues que me parta un rayo! El muchacho ha estado a punto de dar la vida por Sakura, le tiene mucho cariño y sus sentimientos confio plenamente en que son sinceros. Antes yo no lo podia ni ver xD la primera vez que aparecio me dije "¿y este payaso?" y siii ME FIJE EN SUS CEJAS ANORMALES xD me dió verguenza agena y más cuando aparecio Gai Deoz ahi dije "¡no los quiero ver más!"y sobre todo cuando encaro a Sasuke que era mi Dios anteriormente xD. Pero después lo vi protegiendo a Sakura en el bosque de la muerte, en el torneo contra Gaara y me di cuenta que Lee es un Dulce con patas T-T!!!!! además de que leyendo el principio de la encuesta:
Pues Lee tiene todo eso asi que queda como un perfecto pretendiente de Sakura n.n
Ahora pasemos al Uchiha, de este chico digan lo que quieran....que es un grosero, pesado, seco, frío, entre otras pero es el muchacho que Sakura ama con toda su alma desde el primer capitulo de la serie. Se le puede dar credito por ser sincero, tambien ha salvado a Sakura muchas veces, se preocupa por ella, otra cosa es que pocas veces lo demuestra peor lo hace, nota sus cambios de animo xD recuerden cuando comenzaron los examenes Chuunin y ella se desanimo por que no se sentia a la altura, que hizo Sasuke pues saco a flote su habilidad y su inteligencia con sus palabras diciendole que ella ya se habia dado cuenta del Genjutsu que habian creado, Sakura recupero instantaneamente la confianza despues de eso n.n, también el Gracias ahi se noto la sinceridad T-T sniff por eso creo que Sasuke tambien es un perfecto pretendiente para ella.
Saludos!!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
para mi el mejor pretendiente para sakura es naruto porque cuando estan juntos cualquier cosa puede pasar ... ademas cuando naruto la pretende se ve tan lindo que me pone la piel de gallina por las lindas cosas que dice siempre... pero aunque ella diga que naruto es un pesado no es asi... si mi enamorado me pretenderia como naruto yo no lo suelto pero que se puede hacer pues asi es sakura
lizbethNuev@ - Yo vivo en Abancay
31 21
0 30/01/2010
.kakashi y Sakura
.Naruto y Hinata
.Karin y Sasuke
.Ino y Sai
.Asuma y Kurenai
.Mi primer anime es Naruto pues obvio
. Elfen Live
.Chaos Head
.Sailor Moon
.Sakura card captors
5 円
Yo soy estudiante de univerdidad
Yo estoy confundida con eso porque voté por Lee y desearía que quedara SasuSaku en la serie. Esto porque aunque no es correspondido Lee es uno de los personajes de mejor corazón en la serie y cualidades le sobran el problema es lo feo que está pero de que es buen chico lo es.
Sin embargo en general yo creo y deseo que se de el SasuSaku así: se deja en paz a Naruto, Sakura recupera a su amadísimo Sasuke (quedando feliz de la vida)y el infeliz de Sasuke podrá tener una familia que tanta falta le hace (que vuelvan a formar el clan Uchiha)
Y TODOS CONTENTOS!!!
Sin embargo en general yo creo y deseo que se de el SasuSaku así: se deja en paz a Naruto, Sakura recupera a su amadísimo Sasuke (quedando feliz de la vida)y el infeliz de Sasuke podrá tener una familia que tanta falta le hace (que vuelvan a formar el clan Uchiha)
Y TODOS CONTENTOS!!!
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
jajaja
sigo con la duda ¿Sasuke? o ¿naruto?
tienen sus diferencias pero para mi los dos son los mejores pretendientes. Lastima que no se pueda quedar con los dos
sigo con la duda ¿Sasuke? o ¿naruto?
tienen sus diferencias pero para mi los dos son los mejores pretendientes. Lastima que no se pueda quedar con los dos
y mi pregunta es:
Sasuke es capaz de hacer feliz a Sakura porque el tio esta como un tren?
sigo pensando que es muy superficial, Sakura no conoce de sasuke nada mas que sus "mírame que guay soy" sus "mira como voy de listo" sus "fijate mi sharingan chachiguay"
es cierto que satura dejo de ser una simple fangirl pero aun a si las razones por las cuales le gusta Sasuke son las mismas.
Naruto es quien en un principio pensaba que solo era un niño maleducado y pesado
¿cambio la opinión, fisica y psicológica de Sakura a Naruto? SI pero a cambiado la opinión que tiene Sakura de Sasuke? me parece que NO
si alguien esta capacitado para que sea feliz es Naruto
Sasuke es capaz de hacer feliz a Sakura porque el tio esta como un tren?
sigo pensando que es muy superficial, Sakura no conoce de sasuke nada mas que sus "mírame que guay soy" sus "mira como voy de listo" sus "fijate mi sharingan chachiguay"
es cierto que satura dejo de ser una simple fangirl pero aun a si las razones por las cuales le gusta Sasuke son las mismas.
Naruto es quien en un principio pensaba que solo era un niño maleducado y pesado
¿cambio la opinión, fisica y psicológica de Sakura a Naruto? SI pero a cambiado la opinión que tiene Sakura de Sasuke? me parece que NO
si alguien esta capacitado para que sea feliz es Naruto
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
pues
para mi
su mejor pareja
es naruto
el siempre estubo y esta con ella
para mi
su mejor pareja
es naruto
el siempre estubo y esta con ella
Invitado- Invitado
Yo vote por:
Naruto : Creo que si hay alguien que la puede hacer feliz es Naruto. No lo digo por ser fan del NaruSaku. De verdad pienso que el es la persona mas indicada. Lo ha demostrado desde siempre.
Lee : El si que tiene todas las cualidades!!! Ni siquiera Naruto las tiene. Pero Rock Lee SI!!!
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso? Es la descripcion perfecta para Lee!!!! !!!!
Shikamaru : Todos se estaran preguntando....¿¿¿Y por que Shikamaru??? Pues porque al igual que con Ino, creo que a Sakura le vendria bien alguien asi. Seria fiel, tierno, leal, amable, etc, a SU manera. no es necesario ser romantico todo el dia para hacer feliz a una chica!!! Yo no soy muy romantica que digamos XD!!!
Pienso que un hombre como Shikamaru le iria bien a Sakura para cambiar algunas cosas....
Bien, eso es todo. Pero....Puedo preguntar algo a las que votaron por Sasuke???
Entiendo que les guste la pareja y todo. Pero de verdad creen que el tiene las cualidades para hacer feliz a Sakura? No se.....Seria una relacion seria y rara considerando lo diferentes que son ellos.
Por favor no se lo tomen a mal!!! Solo quiero entender ese punto de vista SS n_n !!!
Naruto : Creo que si hay alguien que la puede hacer feliz es Naruto. No lo digo por ser fan del NaruSaku. De verdad pienso que el es la persona mas indicada. Lo ha demostrado desde siempre.
Lee : El si que tiene todas las cualidades!!! Ni siquiera Naruto las tiene. Pero Rock Lee SI!!!
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso? Es la descripcion perfecta para Lee!!!! !!!!
Shikamaru : Todos se estaran preguntando....¿¿¿Y por que Shikamaru??? Pues porque al igual que con Ino, creo que a Sakura le vendria bien alguien asi. Seria fiel, tierno, leal, amable, etc, a SU manera. no es necesario ser romantico todo el dia para hacer feliz a una chica!!! Yo no soy muy romantica que digamos XD!!!
Pienso que un hombre como Shikamaru le iria bien a Sakura para cambiar algunas cosas....
Bien, eso es todo. Pero....Puedo preguntar algo a las que votaron por Sasuke???
Entiendo que les guste la pareja y todo. Pero de verdad creen que el tiene las cualidades para hacer feliz a Sakura? No se.....Seria una relacion seria y rara considerando lo diferentes que son ellos.
Por favor no se lo tomen a mal!!! Solo quiero entender ese punto de vista SS n_n !!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Naruto
El Uzumaki siempre ha estado con ella, aún cuando ella sólo tenía ojos para Sasuke. Quiere que ella sea feliz, aún por encima de su propia felicidad. No le importa nada, con tal de que ella sea dichosa, por él estará bien. ¿De qué otra forma se le puede llamar a esto si no es amor? Por que hay personas que son egoístas, que dicen: Si no está conmigo, no estárá con nadie. Y media tontada sacadas de telenovela no se avientan.
Pero no, él con que ella sonría es feliz. Que no daría yo por tener a un Naruto . Vamos, que él es un chico espectacular.
El Uzumaki siempre ha estado con ella, aún cuando ella sólo tenía ojos para Sasuke. Quiere que ella sea feliz, aún por encima de su propia felicidad. No le importa nada, con tal de que ella sea dichosa, por él estará bien. ¿De qué otra forma se le puede llamar a esto si no es amor? Por que hay personas que son egoístas, que dicen: Si no está conmigo, no estárá con nadie. Y media tontada sacadas de telenovela no se avientan.
Pero no, él con que ella sonría es feliz. Que no daría yo por tener a un Naruto . Vamos, que él es un chico espectacular.
para mi naruto sasuke la trata realmente mal ami un chico me trata asi y no pongo lo que le hago por si hay personas sencibles
TiffaniaNuev@ - En mi Casa
29 49
4
26/04/2010
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*
.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
5 円
LeeSaku
Voto por ese, con la única persona que seria feliz seria con él, Lee por Sakura daría más que su vida y eso nos consta a todos.
Voto por ese, con la única persona que seria feliz seria con él, Lee por Sakura daría más que su vida y eso nos consta a todos.
SaiSaku ¿voto alguien por ella? xDD
si se que es una pareja crack, y tambien se que parece un intento malo de separar a Sakura del SN xD
pero lo digo como lo siento, veo más real que Sakura no se empareje con nadie pero el SaiSaku siempre estará entre mis parejas favoritas
cumple lo que no hace
el SasuSaku
-una relación con una chica tsundere, y lo hace mejor que en el NaruSaku ¿no?
cuando Sakura golpea Sai se sonroja , además de que Sai tambien cumple el cliché de chico tonto que no se entera
y el NaruSaku
Sakura se ha sentido atraida por Sai, ha habido comparaciones de Sai con Sasuke, las hizo Sakura (recordad cuando conocen a Sai y Naruto suelta "Sasuke es muchísimo más... mejor)
y la relación de Sai y Sakura aunque parece pasar inadvertida se ha desarrollado desde el dejar caer a Sakura por un puente a
si se que es una pareja crack, y tambien se que parece un intento malo de separar a Sakura del SN xD
pero lo digo como lo siento, veo más real que Sakura no se empareje con nadie pero el SaiSaku siempre estará entre mis parejas favoritas
cumple lo que no hace
el SasuSaku
-una relación con una chica tsundere, y lo hace mejor que en el NaruSaku ¿no?
cuando Sakura golpea Sai se sonroja , además de que Sai tambien cumple el cliché de chico tonto que no se entera
y el NaruSaku
Sakura se ha sentido atraida por Sai, ha habido comparaciones de Sai con Sasuke, las hizo Sakura (recordad cuando conocen a Sai y Naruto suelta "Sasuke es muchísimo más... mejor)
y la relación de Sai y Sakura aunque parece pasar inadvertida se ha desarrollado desde el dejar caer a Sakura por un puente a
- Spoiler:
al manga actual donde parece saber de ella como si fuera un libro abierto (y la relación con Sai y Naruto tambien se ha desarrollado pero siempre orientandolo a "tu y Sasuke" o "he leido en un libro"
Sakura es la primera en intentar explicar la relación de Sasuke y Naruto a Sai (o al menos la más relevante)
aunque lo normal sea que sea Naruto el que le coja odio a un personaje nuevo para luego convertirse en su amigo con Sai incluyeron a Sakura en el pack
si se investiga un poco igual que ha Naruto y Sasuke los representan dos animales Sai significa (árbol o Naturaleza) y Sakura (botón de cerezo y primaveral)
tambien coinciden con la lectura y etc
y para un fic es una idea genial que Sakura le hable sobre los sentimientos a Sai
y así podríamos seguir
Página 2 de 3. • 1, 2, 3