SasoDei o ItaDei?
+46
miss Yuwaku
Coranchany
MSRD
~♥*Lola300*♥~
Caffeine
Aiyumerita
Yīngtáo shù
Ale Walker
.Lucy
Belle-chwan
Reiko-Kisaragui
Aiko Assuna
Rasputin
LolaLaTrailera
Celty
Elena
Sasuyuki
meli-chan
Myeolchiella
Fnad
Natzabel
the_best_girl
Hakufumomo
AnimexSpecial
Kristen.
Temari-neko-chan
ktacik
Fran
Amy~
Naru-Chan!
Erzebeth
Akatsuki
hellyon
Dark_Ceres
.:Kollon:.
Ori _Chan
sakuraxkira
Taikoubou
Jake English
Gamzee
Pasta
dei-dei96
Nana.
T_T~~
Romance_Girl
tanianime88
50 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué prefieres?
Re: SasoDei o ItaDei?
Bueno va ganando el SasoDei por bastante margen.. yo tambien los voto XD jeje porque?? pss no se se ven complementarios, son buenos en el trabajo en equipo se me hacen muy cute juntos, el ItaDei bueno sii los imagino juntos pero se me hace raro porque son enemigos, pero tienen algo que me hace aproximarme al yaoi OMG es que es una pareja medio prohibida y esas cosas cuando pegan esteticamente atraen
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Itadei, me encanta. El capitulo que muestran como se conocieron, y deidara se le quedo mirando .
Sasodei, no me gustan las parejas en las que haya una diferencia de edad considerable (tampoco digo que sasori sea un viejo), pero no me va.
Sasodei, no me gustan las parejas en las que haya una diferencia de edad considerable (tampoco digo que sasori sea un viejo), pero no me va.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
SasoDei por ¡MUCHO!
Tienen más contacto, más cosas en común, Deidara parece estar siempre tratando de buscar la "aprobación" de Sasori , lo cual me pareceexcitante interesante y joder, ambos son tan hermosos :3
Estéticamente quedan como si hubiesen sido moldeados el uno para el otro
Tienen más contacto, más cosas en común, Deidara parece estar siempre tratando de buscar la "aprobación" de Sasori , lo cual me parece
Estéticamente quedan como si hubiesen sido moldeados el uno para el otro
Dios mio! a la gente que no le gusta el Itadei, que Dios (si es que existe) los salve! O.O
Yo les daré mi opinión con argumentos...mira que con buenos argumentos se puede conquistar el mundo Owó
Bueno, empezando por el manga, las imágenes hablan por sí solas.
En esa escena Deidara se enamoró...Se conectaron con la mirada y todo.
Casi lo mismo, pero en el anime:
Además Deidara no deja de pensar en Itachi (digo...es obvio, más que nada por la cosa que tiene en su ojo y que solo la tiene para vencer al Uchiha =w=) E Itachi se muestra indiferente con él...pero vamos. Itachi siempre aparenta ser el malo y el más frío, pero a estas alturas ya todos sabemos que tiene corazón de abuelita (o sea, que es buena persona)
Y si lo vemos por el lado del físico:
Itachi mide 178cm y Deidara 166cm (ya sabemos quien es el seme *w*)
Lo más adorable de todo es que el peleador y enojón es el más chiquito (o sea, Dei-chan) awww...
PD: Que conste que di las razones del por qué prefiero el ItaDei. No fue necesario decir cosas malas de la otra pareja ¬w¬
Fuente: santa wikipedia y el google xD
Yo les daré mi opinión con argumentos...mira que con buenos argumentos se puede conquistar el mundo Owó
Bueno, empezando por el manga, las imágenes hablan por sí solas.
- Spoiler:
En esa escena Deidara se enamoró...Se conectaron con la mirada y todo.
Casi lo mismo, pero en el anime:
- Spoiler:
Además Deidara no deja de pensar en Itachi (digo...es obvio, más que nada por la cosa que tiene en su ojo y que solo la tiene para vencer al Uchiha =w=) E Itachi se muestra indiferente con él...pero vamos. Itachi siempre aparenta ser el malo y el más frío, pero a estas alturas ya todos sabemos que tiene corazón de abuelita (o sea, que es buena persona)
Y si lo vemos por el lado del físico:
Itachi mide 178cm y Deidara 166cm (ya sabemos quien es el seme *w*)
Lo más adorable de todo es que el peleador y enojón es el más chiquito (o sea, Dei-chan) awww...
PD: Que conste que di las razones del por qué prefiero el ItaDei. No fue necesario decir cosas malas de la otra pareja ¬w¬
Fuente: santa wikipedia y el google xD
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Bueno, he votado por el ItaDei.
Simplemente porque esta pareja se ve muy bien esteticamente, ademas de tener algunas escenas en el mangas DEMASIADO insinuadoras xD
Aunque, debo admitir, que el SasoDei no me desagrada PARA NADA.
Es mas, lo adoro.
Adoro a las dos parejas, y si fuera por mi, serian un trio, y asunto arreglado.
Simplemente porque esta pareja se ve muy bien esteticamente, ademas de tener algunas escenas en el mangas DEMASIADO insinuadoras xD
Aunque, debo admitir, que el SasoDei no me desagrada PARA NADA.
Es mas, lo adoro.
Adoro a las dos parejas, y si fuera por mi, serian un trio, y asunto arreglado.
es uno de los versus mas dificiles para mi xDDD
Amo ambas parejas
Que tal un trio :D
Ok no xD
Pero termine votando por Itadei
Iwal no quiere decir que no me guste el SasoDei D:
En fin.... ya han argumentado mucho arriba -.- asi que ya di mi voto....
Amo ambas parejas
Que tal un trio :D
Ok no xD
Pero termine votando por Itadei
Iwal no quiere decir que no me guste el SasoDei D:
En fin.... ya han argumentado mucho arriba -.- asi que ya di mi voto....
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
yo vote por el itadei.. pork la rivalidad k hay entre ellos me suena mucho a amor.. ¬w¬
ademas k me enkanta ver a itachi de seme en una pareja yaoi.. ^w^
ademas k me enkanta ver a itachi de seme en una pareja yaoi.. ^w^
Bueno, el SasoDei es más famoso aunque se los vio poco tiempo (ya que Sasori murió rápido ;_
hay como una química entre estos dos, y sus puntos de vista del arte hace que
parezca una pareja interesante. Aunque yo prefiero el SasoSaku, esta pareja me mola :3
Al SasoDei no me gusta mucho -__-
Y el ItaDei su indicio se basa en un recuerdo y los ojos del Uchiha (?) xDD El SD puede ser más famoso, pero prefiero la segunda, no me encanta ninguna pero el ItaDei se me hace más sexy
y asdasad no sé que más hehe
hay como una química entre estos dos, y sus puntos de vista del arte hace que
parezca una pareja interesante. Aunque yo prefiero el SasoSaku, esta pareja me mola :3
Al SasoDei no me gusta mucho -__-
Y el ItaDei su indicio se basa en un recuerdo y los ojos del Uchiha (?) xDD El SD puede ser más famoso, pero prefiero la segunda, no me encanta ninguna pero el ItaDei se me hace más sexy
y asdasad no sé que más hehe
.LucyTemporal - weee!
29 85
9
05/06/2011
NaruHina
NaLu
SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
Linkin Park - Pushing me away
850 円
Itadei Rulz
La relacion que miro -desde mi punto de vista- entre Sasori y Deidara, es mas como esa que uno tiene con la familia osease fraternal. No los puedo ver como algo mas, porque el rubio hasta habla de Itachi con Sasori, claro indicio que no puede sacar la belleza del otro o arte de su cabeza.
Seinto que el Itadei es una relacion que podria avansar.
La relacion que miro -desde mi punto de vista- entre Sasori y Deidara, es mas como esa que uno tiene con la familia osease fraternal. No los puedo ver como algo mas, porque el rubio hasta habla de Itachi con Sasori, claro indicio que no puede sacar la belleza del otro o arte de su cabeza.
Seinto que el Itadei es una relacion que podria avansar.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Esta dificil las dos parejas me gustan por igual
pero si tengo que escoger una seria..................... veamos el SasoDei
porque.............. bien porque su relacion se podria decir que es comica y se ven bien juntos si la serie fuera yaoi y no hibieran matado a ninguno de los dos harian una linda pareja juntos
pero si tengo que escoger una seria..................... veamos el SasoDei
porque.............. bien porque su relacion se podria decir que es comica y se ven bien juntos si la serie fuera yaoi y no hibieran matado a ninguno de los dos harian una linda pareja juntos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
He de decir que elijo el ItaDei
Esta pareja sencillamente me encanta y no por guiarme en el manga, ni nada de eso y aunque si es cierto es algo imposible verlos juntos X3 pero es una manera de motivar a las Fans de verlo de ese modo
El SasoDei debo admitir que me gusto antes que el ItaDei ya que fue el primero que me atraía, pero Itachi y Deidara me cautivo más. De echo ninguna pareja me incomoda, a las dos las amo y leer o ver cualquier cosa de ellos me facina *¬*
Dewa Mata~
Esta pareja sencillamente me encanta y no por guiarme en el manga, ni nada de eso y aunque si es cierto es algo imposible verlos juntos X3 pero es una manera de motivar a las Fans de verlo de ese modo
El SasoDei debo admitir que me gusto antes que el ItaDei ya que fue el primero que me atraía, pero Itachi y Deidara me cautivo más. De echo ninguna pareja me incomoda, a las dos las amo y leer o ver cualquier cosa de ellos me facina *¬*
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Definitivamente SasoDei, por que me encanta esta pareja (la amo xD), además se ven tan lindos juntos.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
SasoDei 10000!!!!
Amo esta pareja *-* es uno de mis tanto OTPs!!! Siempre la elegiré.
El ItaDei, no negaré que se ve sexy, pero nunca me gustó.
Amo esta pareja *-* es uno de mis tanto OTPs!!! Siempre la elegiré.
El ItaDei, no negaré que se ve sexy, pero nunca me gustó.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
El SasoDei.
En realidad, no me gusta el ItaDei, no se, hay algo que no me llama en esos dos. Por otra parte el SasoDei me parece agradable y de hecho es de mis parejas preferidas de akatsuki.
En realidad, no me gusta el ItaDei, no se, hay algo que no me llama en esos dos. Por otra parte el SasoDei me parece agradable y de hecho es de mis parejas preferidas de akatsuki.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Aigoo definitivamente mi voto es para el ItaDei, es unas de mis
parejas preferidas.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
SasoDei... ♥
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Me encanta el SasoDei♥.
Ambos son una pareja super kawaii~ los veo juntos y me digo que son realmente lindos, "perfect couple"
Ambos son una pareja super kawaii~ los veo juntos y me digo que son realmente lindos, "perfect couple"
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
SasoDei SIEEEEEEMPRE
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Invitado- Invitado
en mi opinion personal yo apoyo el itadei, no se para mi es una pareja super hot (?) ademas fue de las primeras parejas yaoi que me intereso de naruto por no decir mas bien que fue la segunda que vi , me gusta como quedan los dos juntos , para mi hacen una buena pareja
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
No me gustá el ItaDei, me aburre no he leído ningún FF IC de esta pareja. Aunque tampoco me atrae mucho el SasoDei de hecho me gustá más el TobiDei y el ItaSaso
- SPOILER:
- se que es crack y que no hay mucho FF de ellos juntos y los que hay son OoC pero como me gustá esta pareja
biyoyoNuev@ - 28 13
1
16/11/2013
NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3