Sasodei o DeiSaso?
+16
Caffeine
MardyBum
Miyako
.believe
LolaLaTrailera
Christine
NaruGaaXever
luel
Marlen_Uchiha
Rizu Ryuuzaki
meli-chan
yein
~♥*Lola300*♥~
Serena
Myeolchiella
ktacik
20 participantes
Página 1 de 1.
Cual escoges?
Sasodei o DeiSaso?
Buenas !!! por fin despues de tanto tiempo tenemos
zona propia
ok
COmencemos como sabemos a muchos les gusta el
SasoDei a otros el DeiSaso a otros
les parece los mismo pero bueno bueno en algunos caso
Deidara puede ser el Uke en otros es el Seme
lo mismo sucede con Sasori algunas veces es Uke a veces
es Seme
Honestamente me gusta mas cuando Deidara es uke jeje como dice
algunos como el chico violable que se deja de Sasori (sono muy feo xD ) pero si es verdad lo adminto a mi me gusta que
Deidara sea el controlado por Sasori xD sera por que es una marioneta? xD jeje no se pero me gusta mucho
el SasoDei
bueno que opinan?
zona propia
ok
COmencemos como sabemos a muchos les gusta el
SasoDei a otros el DeiSaso a otros
les parece los mismo pero bueno bueno en algunos caso
Deidara puede ser el Uke en otros es el Seme
lo mismo sucede con Sasori algunas veces es Uke a veces
es Seme
Honestamente me gusta mas cuando Deidara es uke jeje como dice
algunos como el chico violable que se deja de Sasori (sono muy feo xD ) pero si es verdad lo adminto a mi me gusta que
Deidara sea el controlado por Sasori xD sera por que es una marioneta? xD jeje no se pero me gusta mucho
el SasoDei
bueno que opinan?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Sasodei o DeiSaso?
Hahah xDD!
pz io ia me acostumbre de ver 100pre a Deidara como el Uke-alfa
(LOL eso existe xD?)
Y pz la verdad no me hago la idea de qe sea el Seme! Dx!
no me cabe en la cabeza eso! >.>!!
Asi qe prefiero qe Sasori sea el seme xD!
como bn dices qe es marionetista maneja a Dei a su antojo =P!
Ademas es el kerido Danna d nuestro rubio! =o!!
Como puede desovedecer a su Sensei??...D=! ((Juuy! suena muy perver xD!...Genial *¬*))
Haha bueno esa es mi oponion xD!
mi voe!
yanne!!
(LOL eso existe xD?)
Y pz la verdad no me hago la idea de qe sea el Seme! Dx!
no me cabe en la cabeza eso! >.>!!
Asi qe prefiero qe Sasori sea el seme xD!
como bn dices qe es marionetista maneja a Dei a su antojo =P!
Ademas es el kerido Danna d nuestro rubio! =o!!
Como puede desovedecer a su Sensei??...D=! ((Juuy! suena muy perver xD!...Genial *¬*))
Haha bueno esa es mi oponion xD!
mi voe!
yanne!!
Kamui-bronik_yaoi escribió:Hahah xDD!
(LOL eso existe xD?)
XD, mori con eso "DEIDARA, EL UKE ALFA"
Es cierto eso, Dei es el uke por excelencia, por la personalidad, aspecto y los fics de humor que tambien han hecho harto con su famoso "huh?"
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Bueno, A mi me encanta el SasoDei...
La verdad, me gusta ver a Deidara como seme, pero, no con Sasori... él no puede ser ukeable hum!
¡VIVA EL SSODEI!
La verdad, me gusta ver a Deidara como seme, pero, no con Sasori... él no puede ser ukeable hum!
¡VIVA EL SSODEI!
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Me gusta más SasoDei que DeiSaso
Cómo dijo Lola300 Me gusta ver a Deidara como seme y no Sosori.
Cómo dijo Lola300 Me gusta ver a Deidara como seme y no Sosori.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
mmm...
gran tema pz
a mi me gusta el sasodei
mas que nada por la forma en que son
pz no me cabe que deidara sea el SEME
no me hago la idea
pero hay personas que les gusta el DEISASO
y no estoy en su contra
pero si a mime pregunta yo no dudaria en decir el SASODEI
wiiii ¡ QUE VIVA EL SASODEI !
gran tema pz
a mi me gusta el sasodei
mas que nada por la forma en que son
pz no me cabe que deidara sea el SEME
no me hago la idea
pero hay personas que les gusta el DEISASO
y no estoy en su contra
pero si a mime pregunta yo no dudaria en decir el SASODEI
wiiii ¡ QUE VIVA EL SASODEI !
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
SasoDei hasta la muerte OwÓ
Claro, el DeiSaso no está nada mal (para los que les gusta ver/leer a un chico de 19 años de seme con un uke de 35 xD) pero debido a su personalidad, como ya han dicho antes, Deidara queda mejor como el lindo uke -siempre y cuando no se ponga demasiado sentimental- ^.^
Adios~~ :D
Claro, el DeiSaso no está nada mal (para los que les gusta ver/leer a un chico de 19 años de seme con un uke de 35 xD) pero debido a su personalidad, como ya han dicho antes, Deidara queda mejor como el lindo uke -siempre y cuando no se ponga demasiado sentimental- ^.^
Adios~~ :D
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
asadasdadada xD
SasoDei
Así como han dicho Deidara-kun queda mejor como Uke xD
LOL Deidara como el Uke alfa xDDDD~
Well, entonces para ní sería el Saso Dei ;3
Salu2!
SasoDei
Así como han dicho Deidara-kun queda mejor como Uke xD
LOL Deidara como el Uke alfa xDDDD~
Well, entonces para ní sería el Saso Dei ;3
Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
a mi me gusta màs el DeiSaso porque Sasori tiene una personalidad màs linda cuando lo conoces, se ve que su forma de ser es màs estètica, es màs lindo fisicamente y Deidara es como màs rudo,de caracter fuerte e impaciente, aunque Deidara como uke no me molesta, esa es mi opinion bye
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
yo me voy màs al SasoDei..... joder!!! eske la actutud d Sasori-kun es laaa netaaa!!!!
ademas tiene kara d Seme........ ñaaaaam!!!!
t komo c komporta Deidara-kun kon él es más logiko ^^ komo un uke ñeeem!!!!!!!!!!
ta chida la pareja XDDD
ademas tiene kara d Seme........ ñaaaaam!!!!
t komo c komporta Deidara-kun kon él es más logiko ^^ komo un uke ñeeem!!!!!!!!!!
ta chida la pareja XDDD
Me gusta más el SasoDei. Primero porque fue la primera pareja Yaoi que conocí y porque la conocí en ese orden (Deidara uke y Sasori Seme).
Entonces ya me acostumbre, además Deidara es un uke indiscutible aunque pensandolo de otra manera creo que Sasori es más bajito que Dei. Aún así prefiero a Sasori de seme y Dei uke.
Entonces ya me acostumbre, además Deidara es un uke indiscutible aunque pensandolo de otra manera creo que Sasori es más bajito que Dei. Aún así prefiero a Sasori de seme y Dei uke.
ChristineNuev@ - Be happy~
27 4
0
29/03/2011
SasuNaru SasoDei KidaxMikado Spamano UKUSA ShizuoxIzaya HolandaxJapón RusiaxChina
Axis Powers Hetalia
Welcome to my life - Simple Plan
5 円
Fujoshi a tiempo completo ♥
DeiSaso ♥
luel escribió:a mi me gusta màs el DeiSaso porque Sasori tiene una personalidad màs linda cuando lo conoces, se ve que su forma de ser es màs estètica, es màs lindo fisicamente y Deidara es como màs rudo,de caracter fuerte e impaciente, aunque Deidara como uke no me molesta, esa es mi opinion bye
Por fin! Alguien que concuerda conmigo :3
Esque vamos, Sasori tiene cara de Uke y Dei pues talvez parezca mujer pero sólo por su larga cabellera porque el rubiecito es muy masculino!
Pero yo conocí a la pareja en el orden, SasoDei así que ambas me gustan mucho!
Siento que ambos pueden ser ukes y semes a la vez
LolaLaTrailera escribió:Por fin! Alguien que concuerda conmigo :3
Esque vamos, Sasori tiene cara de Uke y Dei pues talvez parezca mujer pero sólo por su larga cabellera porque el rubiecito es muy masculino!
Pero yo conocí a la pareja en el orden, SasoDei así que ambas me gustan mucho!
Siento que ambos pueden ser ukes y semes a la vez
mmmmmmmmmh tienes razón, Sasori-kun tiene kara d Uke y x la actitud d Deidara-kun pues see.. c ve más komo el Seme... O_O ké kosaas tan raras XD
SasoDei:
No se, veo que Sasori tiene mas el liderazgo en esta pareja, ademas y para mi Deidara tiene la cara de uke/seme u.u entonces es dificil decidir, pero tecnicamente me gusta mas el SasoDei, pero tambien el DeiSaso *---*
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
A mi me encantan los dos por igual pero... Viva el Sasodei!!
Quizas, si, Sasori tiene cara de Uke pero... La actitud de Sasori no le dejaria a Deidara ser el Seme! Ademas, en la mayoria de fanarts ponen a Deidara con carita de uke *__*...
Volviendo al tema... Deidara Seme tambien me gusta por que con esas miradas que hecha son tan... Aish! Y Sasori es tan... Ayy!! (?!) Pero, pese a todo, me gusta muuucho mas el Sasodei, es mas dulce, no se porque.
Quizas, si, Sasori tiene cara de Uke pero... La actitud de Sasori no le dejaria a Deidara ser el Seme! Ademas, en la mayoria de fanarts ponen a Deidara con carita de uke *__*...
Volviendo al tema... Deidara Seme tambien me gusta por que con esas miradas que hecha son tan... Aish! Y Sasori es tan... Ayy!! (?!) Pero, pese a todo, me gusta muuucho mas el Sasodei, es mas dulce, no se porque.
Yo personalmente no me fijo por la apariencia, para ver si es uke o seme, la cosa es más de actitud.
Odio los estereotipo seme/uke, por apariencia. Deidara nunca me pareció mujer por su cabello. Estoy acostumbrada a ver personajes muy masculinos con el cabello largo.
Deidara tiene una actitud de un uke rebelde, uke que no se deja dominar tan fácil y lo primero que haría, es lanzar C1 al ukeador XDDDD... Es un uke potencial XDDD!! Y Deidara cuando dice "Sasori no danna" con esa voz XDDD... Además, que el "Danna" tiene otro significado... Es como si fuese su marido XDDD *recordando la película Memorias de una Geisha loooool*
Sasori tiene un rostro delicado y estético, pero nada de eso tiene que ver con su personalidad. Es un personaje dominante, quiere que Deidara haga lo que él diga porque es su danna (Aunque Deidara no le haga caso XDDD)... Cuando vi por primera vez a ese personaje, me dije "Uhm un carácter dominante"
Para mi, el SasoDei es más cannon/IC -w-
Aunque, recuerdo a ver visto Doujin DeiSaso que me partieron de la risa XDDD, pero no me gusta mucho. Deidara de seme con otros personajes más ukes que él, no me molesta, pero seme de Sasoriy otros personajes más semes que Deidara XD, no me gustan, es muy Ooc.
Saludos~
Editado: LOOOL ya había comentado antes XDDD
Odio los estereotipo seme/uke, por apariencia. Deidara nunca me pareció mujer por su cabello. Estoy acostumbrada a ver personajes muy masculinos con el cabello largo.
Deidara tiene una actitud de un uke rebelde, uke que no se deja dominar tan fácil y lo primero que haría, es lanzar C1 al ukeador XDDDD... Es un uke potencial XDDD!! Y Deidara cuando dice "Sasori no danna" con esa voz XDDD... Además, que el "Danna" tiene otro significado... Es como si fuese su marido XDDD *recordando la película Memorias de una Geisha loooool*
Sasori tiene un rostro delicado y estético, pero nada de eso tiene que ver con su personalidad. Es un personaje dominante, quiere que Deidara haga lo que él diga porque es su danna (Aunque Deidara no le haga caso XDDD)... Cuando vi por primera vez a ese personaje, me dije "Uhm un carácter dominante"
Para mi, el SasoDei es más cannon/IC -w-
Aunque, recuerdo a ver visto Doujin DeiSaso que me partieron de la risa XDDD, pero no me gusta mucho. Deidara de seme con otros personajes más ukes que él, no me molesta, pero seme de Sasori
Saludos~
Editado: LOOOL ya había comentado antes XDDD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
No veo a Sasori como Uke D: es que al ser el mayor, le da ese toque de experiencia.
MardyBumNuev@ - 29 27
0
12/02/2012
SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
5 円
A mi me gusta más el SasoDei, por que encajan perfectos:
Sasori: Seme
Deidara: Uke
¿Pero Por qué?
Por que Deidara es un excelente UKE, es decir, es tan kawaii,
además a Sasori le va mejor el papel de SEME, pues es un poco frío,
pero de todas maneras AMO esta pareja
¡¡¡ VIVA EL SASODEI !!!
Sasori: Seme
Deidara: Uke
¿Pero Por qué?
Por que Deidara es un excelente UKE, es decir, es tan kawaii,
además a Sasori le va mejor el papel de SEME, pues es un poco frío,
pero de todas maneras AMO esta pareja
¡¡¡ VIVA EL SASODEI !!!
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
ultramega dadasdsadadasd♥
yo en mi opinion personal, me encanta el SasoDei
PORQUE? muy simple, deidara es el uke perfecto
no lo por ser un wero sexy(?)
es su forma de ser tan dsgshdfgjsa& malvada -segun el-
& sasori es el seme perfecto , por ser frio & dominate
creo que haci se ven muy bien, no es que este contra el DeiSaso
pero me parece menos Kawaii(?)
es como poner fresas con mayonesa en lugar de con crema
ENTIENDEN? pues yo tampoco :D
es ley de la vida &las fuersas misticas que deidara sea el uke & sasori el seme♥
-huyepor noserdelfc
NeeilNuev@ - Trolltime♥
28 32
2
15/04/2012
SasukeNaruto
DinoHybary
HybaryTsuna
K-on!8)
5 円
TE QUIERO~ D18♥
Bueno~ La cosa esta así.., siempre vi SasoDei y SasoDei.., luego de ver un DeiSaso me pareció también muy.., Es verdad que Sempai es algo sumiso con Danna, pero hasta cierto punto owo Ademas el rubio siempre tubo su lado bien agresivo x3
Y bueno.., la verdad esta en que me da igual, ¡PERO! siempre y cuando no dañen sus personalidades, e visto fics en los que pintan de tímido a Sasori y yo me quedo :| Si tienes talento puedes llevar muy bien un DeiSaso sin matar personalidades en el intento, da el pie la idea de que Saso este depre y Dei lo consuele COF COF Pero.., también tengo le mucho cariño a mi Dei-uke is so kawaii! >w< Ambos son perfectos sin importar en el orden en el que los pongas
Y bueno.., la verdad esta en que me da igual, ¡PERO! siempre y cuando no dañen sus personalidades, e visto fics en los que pintan de tímido a Sasori y yo me quedo :| Si tienes talento puedes llevar muy bien un DeiSaso sin matar personalidades en el intento, da el pie la idea de que Saso este depre y Dei lo consuele COF COF Pero.., también tengo le mucho cariño a mi Dei-uke is so kawaii! >w< Ambos son perfectos sin importar en el orden en el que los pongas
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
cualquiera Y comento con spoilers.
- Primero: DeiSaso
¿Porqué Sasori de uke?
Este es el momento en el que me apego al maldito estereotipo físico de uke. Sasori es más bajito (hasta más liviano xd) y con rasgos mucho más infantiles que Deidara. Yo no diría que Sasori es tímido, pero si mucho más introvertido y cerrado. Por más que tenga actitud de cascarrabias y de querer llevar el mando, creo *personalmente* que una parte de él es mucho más dócil de lo que podría ser Deidara. Además, no me vengan con "la voz de la experiencia" porque Sasori se convirtió en una marioneta siendo apenas un adolescente, a partir de ese hecho no ha tenido ninguna necesidad humana y por lo tanto no creo que la haya experimentado (y si las ha experimentado, habrá pasado tanto tiempo con ese cuerpo que sería como volver a estar en ceroc'mon, quien es el que tiene el anillo de "la virgen" en akatsuki xd). Por otro lado, vuelvo a repetirlo, para mi Sasori es introvertido, serio, cerrado. El que llevara la posición de líder en su equipo no lo hacía el dominante en toda regla. Y por más despiadado que haya sido, tampoco era una persona tan fría al fin y al cabo (esto se nota bastante en su muerte). Además de que sumado a su infancia y todo, siempre lo he visto con más "necesidad de amor" y siempre me pareció lindo que fuera Deidara quien se lo dieraCOFCOFentodosentidoposibleCOFCOF o fuera quien lo ayudara a re-conectarse con su lado humano c:
¿Porqué Deidara seme?
I mean, si siquiera han visto el anime o han leído el manga, se nota a leguas que Deidara prácticamente no tiene nada de uke xd / Deidara tiene una personalidad sumamente masculina. Y se lo ve mucho más demandante que Sasori, además que no es que Deidara se deja dominar por Sasori, el lo respeta (hay una diferencia entre ambas cosas). Déjenme volar, pero yo siempre lo he visto a Deidara más macho, tanto en personalidad como en características físicas XD
/además, nunca se me ha hecho tan lindo como Sasori, lo siento o3o/de hecho, Deidara recién me ha parecido lindo ahora, porque antes me era... bastante feo a la vista, sin ofender 8D
- Segundo: SasoDei
¿Porqué Sasori de seme?
Por más que sea más bajito /well, la diferencia no es tanta/ y tenga rasgos más suaves que Deidara, la personalidad en cierta forma fría, sumado al hecho de que es dieciséis años mayor y está acostumbrado a tratar a Deidara como su alumno, le da credibilidad(? para ser el seme en la relación. Esto también es porque es un personaje orgullosocomo todo akatsuki i mean /el sabe que deidara es un mocoso <3/ y no creo que tampoco se dejara fácilmente ~
¿Porqué Deidara de uke?
No, no es porque me parezca que "tenga rasgos de uke". Como ya he mencionado, Deidara respeta a Sasori, tanto como compañero, maestro y artista. Y por más que tenga una personalidad muy orgullosa, tampoco encuentro inverosímil que no se dejara en la relación. Por otra parte, ha llegado a mostrar aprecio por Sasori, como cuando intenta evitar su segunda muerte, cuando se lo ve deprimido o habla de que se siente solo sin Sasori y alude a que "Sasori habría sabido que hacer". Esto último da cuenta de que Deidara, aún si no coincidía con él, seguía a Sasori. Además, Deidara es un personaje con mucho carácter y sería interesante de ver.
-
En fin... me parece que esta es una pareja bastante... reversible(? y sinceramente creo que mi forma de ver esta pareja no cuadra con la mayoría ya que no los veo tan tan como para ser x cosa.
¿Porqué Sasori de uke?
Este es el momento en el que me apego al maldito estereotipo físico de uke. Sasori es más bajito (hasta más liviano xd) y con rasgos mucho más infantiles que Deidara. Yo no diría que Sasori es tímido, pero si mucho más introvertido y cerrado. Por más que tenga actitud de cascarrabias y de querer llevar el mando, creo *personalmente* que una parte de él es mucho más dócil de lo que podría ser Deidara. Además, no me vengan con "la voz de la experiencia" porque Sasori se convirtió en una marioneta siendo apenas un adolescente, a partir de ese hecho no ha tenido ninguna necesidad humana y por lo tanto no creo que la haya experimentado (y si las ha experimentado, habrá pasado tanto tiempo con ese cuerpo que sería como volver a estar en cero
¿Porqué Deidara seme?
I mean, si siquiera han visto el anime o han leído el manga, se nota a leguas que Deidara prácticamente no tiene nada de uke xd / Deidara tiene una personalidad sumamente masculina. Y se lo ve mucho más demandante que Sasori, además que no es que Deidara se deja dominar por Sasori, el lo respeta (hay una diferencia entre ambas cosas). Déjenme volar, pero yo siempre lo he visto a Deidara más macho, tanto en personalidad como en características físicas XD
/además, nunca se me ha hecho tan lindo como Sasori, lo siento o3o/
- Segundo: SasoDei
¿Porqué Sasori de seme?
Por más que sea más bajito /well, la diferencia no es tanta/ y tenga rasgos más suaves que Deidara, la personalidad en cierta forma fría, sumado al hecho de que es dieciséis años mayor y está acostumbrado a tratar a Deidara como su alumno, le da credibilidad(? para ser el seme en la relación. Esto también es porque es un personaje orgulloso
¿Porqué Deidara de uke?
No, no es porque me parezca que "tenga rasgos de uke". Como ya he mencionado, Deidara respeta a Sasori, tanto como compañero, maestro y artista. Y por más que tenga una personalidad muy orgullosa, tampoco encuentro inverosímil que no se dejara en la relación. Por otra parte, ha llegado a mostrar aprecio por Sasori, como cuando intenta evitar su segunda muerte, cuando se lo ve deprimido o habla de que se siente solo sin Sasori y alude a que "Sasori habría sabido que hacer". Esto último da cuenta de que Deidara, aún si no coincidía con él, seguía a Sasori. Además, Deidara es un personaje con mucho carácter y sería interesante de ver.
-
En fin... me parece que esta es una pareja bastante... reversible(? y sinceramente creo que mi forma de ver esta pareja no cuadra con la mayoría ya que no los veo tan tan como para ser x cosa.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Blooming escribió:cualquiera Y comento con spoilers.
¿Porqué Sasori de uke?
Este es el momento en el que me apego al maldito estereotipo físico de uke. Sasori es más bajito (hasta más liviano xd) y con rasgos mucho más infantiles que Deidara. Yo no diría que Sasori es tímido, pero si mucho más introvertido y cerrado. Por más que tenga actitud de cascarrabias y de querer llevar el mando, creo *personalmente* que una parte de él es mucho más dócil de lo que podría ser Deidara. Además, no me vengan con "la voz de la experiencia" porque Sasori se convirtió en una marioneta siendo apenas un adolescente, a partir de ese hecho no ha tenido ninguna necesidad humana y por lo tanto no creo que la haya experimentado (y si las ha experimentado, habrá pasado tanto tiempo con ese cuerpo que sería como volver a estar en ceroc'mon, quien es el que tiene el anillo de "la virgen" en akatsuki xd). Por otro lado, vuelvo a repetirlo, para mi Sasori es introvertido, serio, cerrado. El que llevara la posición de líder en su equipo no lo hacía el dominante en toda regla. Y por más despiadado que haya sido, tampoco era una persona tan fría al fin y al cabo (esto se nota bastante en su muerte). Además de que sumado a su infancia y todo, siempre lo he visto con más "necesidad de amor" y siempre me pareció lindo que fuera Deidara quien se lo dieraCOFCOFentodosentidoposibleCOFCOFo fuera quien lo ayudara a re-conectarse con su lado humano c:
¿Porqué Deidara seme?
/además, nunca se me ha hecho tan lindo como Sasori, lo siento o3o/de hecho, Deidara recién me ha parecido lindo ahora, porque antes me era... bastante feo a la vista, sin ofender 8D
Madre mía, llevo... mucho tiempo(?) sin decidirme en un rol que pudieran encajar estos dos, lo más que se encuentra uno por ahí es SasoDei, yo como soy más de shonen ai que de los semes/ukes suelo pasar olímpicamente de eso, pero siempre me dio curiosidad porque no me decidía, hace tiempo decidí que quería variar un poco la balanza ya que Deidara no tenía que ser uke por tener el pelo largo(?), pero aún así era confuso con respecto a sus personalidades, creo que esta respuesta ha sido como una iluminación para mí xDDD