SasoDei o ItaDei?
+46
miss Yuwaku
Coranchany
MSRD
~♥*Lola300*♥~
Caffeine
Aiyumerita
Yīngtáo shù
Ale Walker
.Lucy
Belle-chwan
Reiko-Kisaragui
Aiko Assuna
Rasputin
LolaLaTrailera
Celty
Elena
Sasuyuki
meli-chan
Myeolchiella
Fnad
Natzabel
the_best_girl
Hakufumomo
AnimexSpecial
Kristen.
Temari-neko-chan
ktacik
Fran
Amy~
Naru-Chan!
Erzebeth
Akatsuki
hellyon
Dark_Ceres
.:Kollon:.
Ori _Chan
sakuraxkira
Taikoubou
Jake English
Gamzee
Pasta
dei-dei96
Nana.
T_T~~
Romance_Girl
tanianime88
50 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué prefieres?
Re: SasoDei o ItaDei?
Ya se me hacia raro que no hubiera un versus entre estos dos.
Amo el ItaDei, aunque el SasoDei tiene más historia (sí, como no xD).Esta ultima se me hace buena, pero muy trillada. El SasoDei lo veo hasta en la sopa (lo que no significa que me guste xD).
El ItaDei es mas estetico y una pareja sumamente hermosa *o* Ademas hay mas interes en esta por parte de Deidara que en el SasoDei.
Amo el ItaDei, aunque el SasoDei tiene más historia (sí, como no xD).Esta ultima se me hace buena, pero muy trillada. El SasoDei lo veo hasta en la sopa (lo que no significa que me guste xD).
El ItaDei es mas estetico y una pareja sumamente hermosa *o* Ademas hay mas interes en esta por parte de Deidara que en el SasoDei.
Invitado- Invitado
Carajo, es una victoria aplastante, por parte del SasoDei, aunque no esque me moleste, ya que también me gusta, pero...auch.
Por qué no se habrán creado ese FC todavía, si tiene muchos fans?XD
Invitado- Invitado
Tal vez, a falta de fc han optado por pasarse al ItaDei ._. A mi me gustaba mas el SasoDei (y el TobiDei xD), porque no conocia el ItaDei.Carajo, es una victoria aplastante, por parte del SasoDei, aunque no esque me moleste, ya que también me gusta, pero...auch.
Me pregunto que sucederia si se habre un fc Deberian hacerlo ò_ó
Invitado- Invitado
Sip, deberían, hay demasiados fans como para que triunfe...pero aunque a mi también me guste, no me uniría, ya que ya estoy es demasiados clubs (estoy pensando seriamente en dejar algunos ó_ò)
Invitado- Invitado
me gustan ambas parejas
pero prefiero el sasodei!
aunque el itadei no esta mal
no se por cual votar
creo q mi voto va ser para el sasodei n.n
pero prefiero el sasodei!
aunque el itadei no esta mal
no se por cual votar
creo q mi voto va ser para el sasodei n.n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
SasoDei rulez! >o<
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
yo voté por el Ita Dei porque itachi y deirara me encantan y odio a Sasori. Además de que como alguna gente comenta cuando ví su batalla me pareció que había mucha química.
Sé que les sonará raro pero también me gusta mucho el SasuDei.
Sé que les sonará raro pero también me gusta mucho el SasuDei.
hellyonNuev@ - 38 9
2
28/03/2010
Sasunaru, Itadei,SuiSai,GaaraLee, KibaHinata, NejiHinata,SoulMaka,yohAnna,RenHao,KandaAllen, TikyLavi,IchigoUryu,HijikataSouji, SoulKid, 6927, 8059,D18,
naruto, soul eater, shaman king, bleach, Dgrayman, Peace maker
5 円
Unete al club de las que abandonan(?) Hay muchos miembros xDJio-san escribió:Sip, deberían, hay demasiados fans como para que triunfe...pero aunque a mi también me guste, no me uniría, ya que ya estoy es demasiados clubs (estoy pensando seriamente en dejar algunos ó_ò)
Raro?Heylon-san escribió:Sé que les sonará raro pero también me gusta mucho el SasuDei
En rarezas nadie me gana xD Si, del SasuDei ya habia oido, hasta tengo imagenes. Creo que tiene un estilo parecido al ItaDei, y fue creada de una forma parecida, durante la pelea endtre Deidara y Sasuke.
Por cierto, tienes buenos gustos en cuanto a crackpairings desu~ ^^
Invitado- Invitado
Me gustan ambas.
Vote por el ItaDei, físicamente me atrae más y es que la admiración por el arte de Itachi que tuvo Deidara me dejo =Q_________
Me gusta el SasoDei por su historia.. al ser compañeros y etc.. pero prefiero el ItaDei =)
Vote por el ItaDei, físicamente me atrae más y es que la admiración por el arte de Itachi que tuvo Deidara me dejo =Q_________
Me gusta el SasoDei por su historia.. al ser compañeros y etc.. pero prefiero el ItaDei =)
Invitado- Invitado
Ambas me encantan no se por cual votar
Pues gana el TobiDei, ¿eh?,¿que esa no se puede?, bueno voto por el SasoDei, aunque tambien me encanta el ItaDei recientemente
Bueno no importa por cual vote, lo importante es que me encantan por igual y que tengo imagenes de estos pares por igual en mi pc XD
Akatsuki cambio y fuera
Pues gana el TobiDei, ¿eh?,¿que esa no se puede?, bueno voto por el SasoDei, aunque tambien me encanta el ItaDei recientemente
Bueno no importa por cual vote, lo importante es que me encantan por igual y que tengo imagenes de estos pares por igual en mi pc XD
Akatsuki cambio y fuera
AkatsukiNuev@ - En Konoha comiendo ramen
30 23
0
01/04/2010
TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
5 円
SASODEI
xq a los dos les gusta el arte, y son compañeros de equipo o eran
hasta q llego chiyo y acabo con sasori T_T
itachi no me cae bien para dei,
no se me gusta mas el Kisaita
y aparte deidra odia a itachi y a sus ojos
xq a los dos les gusta el arte, y son compañeros de equipo o eran
hasta q llego chiyo y acabo con sasori T_T
itachi no me cae bien para dei,
no se me gusta mas el Kisaita
y aparte deidra odia a itachi y a sus ojos
ErzebethNuev@ - KAKUHIDANLANDIA!!!!
32 29
1
28/04/2010
KAKUHIDAN!!!!!
SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
2 Войны !!!
5 円
Que dificil! me gustan las dos
pero voto por el SasoDei
porque como dije en la encuesta del SasoDei vs TobiDei, el SasoDei fue la primera pareja con Dei que me gusto! ^^
pero voto por el SasoDei
porque como dije en la encuesta del SasoDei vs TobiDei, el SasoDei fue la primera pareja con Dei que me gusto! ^^
Naru-Chan!Nuev@ - 31 39
3
31/05/2010
Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD
Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Death Note y Naruto
Felizz!!! =D
5 円
Vote por SasoDei, a decir verdad el ItaDei no me gusta mucho por razones q ya pusieron arriba. Aunq adoro a Itachi no me gusta como se ve con Dei, prefiero el ItaSasu x3.
Igual tampoco me gusta mucho SasoDei, pero adoro esos fanarts que tienen <33
@_@
Igual tampoco me gusta mucho SasoDei, pero adoro esos fanarts que tienen <33
@_@
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
tobidei FTW xD
naaah la verdad ambas (tanto sasodei como itadei ) no me llaman mucho la atención , pero obio entre estas 2 me quedo con el sasodei simple
so me quedo con sasodei
saludos!
naaah la verdad ambas (tanto sasodei como itadei ) no me llaman mucho la atención , pero obio entre estas 2 me quedo con el sasodei simple
- Spoiler:
- deidara odia a los uchiha isn´t that right?
so me quedo con sasodei
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
el sasodei tiene como mas historia pienso yo
deidara siempre se preocupaba por sasori
cuando peleo con Gaara pensaba que llegaria
tarde y que el maestro sasori no dama se enojaria
con el son compañeros entonces eso lo hacen muy hot a la
pareja y no se itachi y deidara no se por alguna razon no me cuadra
deidara siempre se preocupaba por sasori
cuando peleo con Gaara pensaba que llegaria
tarde y que el maestro sasori no dama se enojaria
con el son compañeros entonces eso lo hacen muy hot a la
pareja y no se itachi y deidara no se por alguna razon no me cuadra
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Voto por ItaDei ^^.
Fuera de que Itachi sea mi personaje favorito de la historia,pienso que aunque el SasoDei en un principio "movió a las masas" por decirlo de alguna manera,actualmente su popularidad a decrecido drásticamente (como se ha dicho antes).
En cambio la popularidad del ItaDei ha aumentado bastante desde que se conoce la entrada de Deidara en Akatsuki.
Es más,desde mi punto de vista,la relación entre Sasori y Deidara es una simple relación entre profesor-alumno.Aunque todo hay que decirlo,la verdad es que tienen una relación bastante relajada,pero no creo que pase de ahi,hay gente que dice que es probable porque eran compañeros de grupo,pero si realmente hubiera amor entre ellos,no creeis que al ser compañeros de grupo hubiera ocurrido aunque sea algo?Aunque sea lo mínimo,no creeis?
En cambio la relación entre Itachi y Deidara la veo con más posibilidades,es una relación de rivalidad y sorpresa,y Deidara incluso crea un jutsu aposta para vencerlo.
Ademas el hecho de que no sean compañeros de grupo hace que no sea posible que se vean tan a menudo,y por lo tanto,que no hayan ocurrido muchas cosas entre ellos.
De todas formas,aunque no hayan ocurrido muchas cosas entre Itachi y Deidara,si que han ocurrido más que entre Sasori y Deidara.Vale que en la serie no se vea mucho sobre la relación entre ellos dos,Sasori muere enseguida T.T,pero de lo que se ve nada me hace pensar que pudiera haber algo entre ellos dos.En cambio la entrada de Deidara en Akatsuki,sus reflexiones durante la batalla contra Sasuke,a mi me hacen pensar que Deidara intenta sorprender a Itachi para que este lo reconozca como a un digno rival (aunque quizas solo quiera matarlo como el mismo dice en la historia).
Bueno,por último decir que para mi,vuestra opinion es tan válida como la mía,no voy a cuestionar las razones por las que alguien apoya el SasoDei,no interpreteís mal mis palabras.La dos parejas tendrían una historia bonita si se cumplieran,solo que desde mi punto de vista ItaDei es más probable (y,vale,me habeis pillado tambien me gusta mas xDD).
Bueno me despido,gracias por leer mi opinión ^^.
Fuera de que Itachi sea mi personaje favorito de la historia,pienso que aunque el SasoDei en un principio "movió a las masas" por decirlo de alguna manera,actualmente su popularidad a decrecido drásticamente (como se ha dicho antes).
En cambio la popularidad del ItaDei ha aumentado bastante desde que se conoce la entrada de Deidara en Akatsuki.
Es más,desde mi punto de vista,la relación entre Sasori y Deidara es una simple relación entre profesor-alumno.Aunque todo hay que decirlo,la verdad es que tienen una relación bastante relajada,pero no creo que pase de ahi,hay gente que dice que es probable porque eran compañeros de grupo,pero si realmente hubiera amor entre ellos,no creeis que al ser compañeros de grupo hubiera ocurrido aunque sea algo?Aunque sea lo mínimo,no creeis?
En cambio la relación entre Itachi y Deidara la veo con más posibilidades,es una relación de rivalidad y sorpresa,y Deidara incluso crea un jutsu aposta para vencerlo.
Ademas el hecho de que no sean compañeros de grupo hace que no sea posible que se vean tan a menudo,y por lo tanto,que no hayan ocurrido muchas cosas entre ellos.
De todas formas,aunque no hayan ocurrido muchas cosas entre Itachi y Deidara,si que han ocurrido más que entre Sasori y Deidara.Vale que en la serie no se vea mucho sobre la relación entre ellos dos,Sasori muere enseguida T.T,pero de lo que se ve nada me hace pensar que pudiera haber algo entre ellos dos.En cambio la entrada de Deidara en Akatsuki,sus reflexiones durante la batalla contra Sasuke,a mi me hacen pensar que Deidara intenta sorprender a Itachi para que este lo reconozca como a un digno rival (aunque quizas solo quiera matarlo como el mismo dice en la historia).
Bueno,por último decir que para mi,vuestra opinion es tan válida como la mía,no voy a cuestionar las razones por las que alguien apoya el SasoDei,no interpreteís mal mis palabras.La dos parejas tendrían una historia bonita si se cumplieran,solo que desde mi punto de vista ItaDei es más probable (y,vale,me habeis pillado tambien me gusta mas xDD).
Bueno me despido,gracias por leer mi opinión ^^.
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
ITADEI!!!!!!!!! Siempre y siempre ò.ó
Oka ~ ya me calme.. Simplemente Deidara me cae mejor con Itachi, el SasoDei es super famoso (lo re se) y no se sabían si ya eran canon, aunq sasori duro poco en la serie ;__; Pero ellos no me atraen y Sasori no respetaba el arte de Dei y el como artista debería hacerlo. En cambio itachi no sabe de arte ù.u y critica sin saber (?)
Bueno me gusta la relacion ItaDei, tipo amor-odio
Oka ~ ya me calme.. Simplemente Deidara me cae mejor con Itachi, el SasoDei es super famoso (lo re se) y no se sabían si ya eran canon, aunq sasori duro poco en la serie ;__; Pero ellos no me atraen y Sasori no respetaba el arte de Dei y el como artista debería hacerlo. En cambio itachi no sabe de arte ù.u y critica sin saber (?)
Bueno me gusta la relacion ItaDei, tipo amor-odio
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
SasoDei lo veo tierno, ItaDei me parece sensual, así que, para cuando quiera babear, el segundo y necesite azúcar a la sangre, el primero haha. Pero con quien quiero a Deidara ... Ah, no sé, las dos me parecen tentadoras, así que ... Prefiero desangrarme LOL Itachi~
SasoDei , les veo más contacto a ellos que al itaDei ...
además los doujinshis me gustan mucho más ..
expresan el amor maestro/alumno xDDD (?)
Itachi is mine C:
...ambos son SEXIS .. rojo/amarillo (?) xDDD ..a Ita-kun lo veo más conmigo ..
*se vá fangirleando jhdfhglsdfh
además los doujinshis me gustan mucho más ..
expresan el amor maestro/alumno xDDD (?)
...ambos son SEXIS .. rojo/amarillo (?) xDDD ..
*se vá fangirleando jhdfhglsdfh
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
prefiero el sosodei y de hecho por esta votees que no se nunca me paso por la cabeza el ItaDei en verdad si pero al ver a sasori y deidara trabajar como compañeros de equipo no puedo ver a deidara con otro que no sea a sasori asi como no puedo ver a itachi sin kisame.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
voto por el itadei realmente me gusta mas que el sasodei que no me gusta para nada x3 pero bueno cada uno con sus gustos eweu
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
SasoDei xD
no se... me gusta mas C:
ademas el ItaDei no me llama la atencion XD
no se... me gusta mas C:
ademas el ItaDei no me llama la atencion XD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Tararara~
Emmm dificil Uu -le gustan las dos-
Adadas votó por el ItaDei es la pareja con la que me eh viciado durante este tiempo además le tome gran cariño -Rueda-
El SasoDei me agrada, es lindo y se ve extremadamente manoseable estéticamente ;DD pero! el ItaDei tiene algo con lo que me hace pasar horas y horas leyendo o viendo dous *_________*
Además de que ambos estan jo jo jo!!
No digo que el SasoDei no se vea lindo, se ve hermoso pero el ItaDeiMe sastisface Me llama más la atención ;DDD!
ItaDei -Lovea to the extreme!!!!!!-
En fin, saludos xD!
Yanne'sss ~
Itachi IS MINE, jodanse 8DDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Emmm dificil Uu -le gustan las dos-
Adadas votó por el ItaDei es la pareja con la que me eh viciado durante este tiempo además le tome gran cariño -Rueda-
El SasoDei me agrada, es lindo y se ve extremadamente manoseable estéticamente ;DD pero! el ItaDei tiene algo con lo que me hace pasar horas y horas leyendo o viendo dous *_________*
Además de que ambos estan jo jo jo!!
No digo que el SasoDei no se vea lindo, se ve hermoso pero el ItaDei
ItaDei -Lovea to the extreme!!!!!!-
En fin, saludos xD!
Yanne'sss ~
Itachi IS MINE, jodanse 8DDDDDDDDDDDDDDDDDD!
SasoDei hasta el final n_n ..... la veo muy hermosa, ademas que me gusta la relacion maestro-alumno que llevan, y no faltaba la parte estética... ¿no me digan que el rojo-amarillo no molan?.... son el uno para el otro...
bye
bye
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
SasoDei~♥ 8D
Sí, SasoDei es mejor para mí =w=
la verdad nunca me he puesto a fangirlear el ItaDei, siento que no tienen mucho en común D:
y me gusta cuando Dei-chan~ le dice -"Danna"- a Sasori *U* suena tan OMG, sexy~
xDD.
ewe
tengo ganas de stalkearlo again~
Sí, SasoDei es mejor para mí =w=
la verdad nunca me he puesto a fangirlear el ItaDei, siento que no tienen mucho en común D:
y me gusta cuando Dei-chan~ le dice -"Danna"- a Sasori *U* suena tan OMG, sexy~
xDD.
ewe
tengo ganas de stalkearlo again~
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos: