NARUTO{♥}COUPLES
La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unica y la que siempre le ha querido.

+16
Ori _Chan
monica_naruhina
fangirl
lacus maca
hentei009
fan_hinata
MayHippie
Denishitaz
Myri_Weasley28
Xero
Nana.
Rubí
sakuritta-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jun 09, 2010 4:56 am

Yo opino igual creo que Hinata si se merece estar con Naruto tomando en cuenta que esta pareja lleva mucho tiempo y aun existe creo que es la mejor eleccion ademas creo que sakura solo es amiga de naruto como una hermana y ya pero como saben todo puede pasar pero como siempre dire que la chica timida y el chico social son opustos y por esos los polos opuestos se atraen ademas quien sabe despues de la confecion de hinata.

Naruto que sintio y que pasara quien sabe el tiempo lo dira ay que ser fuertes y segui con ese apoyo. La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 982655
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 18, 2010 12:21 pm

Hinata fué quien quiso a Naruto tal como era , incluso de chico cuando era el mas debil del salón , del que todos se burlaban , debil o fuerte ella lo quiere igual Smile
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por the_best_girl Sáb Ene 01, 2011 7:07 pm

omg se que como fan debo ser objetiva pero cuando veo temas como este se me nubla la mente y me dejo llevar por mi fanatismo interior pero bueno no me voy a salir del tema
sreo que tania ha dicho algo importante hinata se merece a naruto pero el no se la merece pero se le perdona por despistado el problema es que si nos llevamos de esto no tendriamos parejas a las cuales admirar por que como dice tania siempre habra uno que no se merezca al otro pero la idea es que ellos tienen que luchar para merecer esos sentimientos de amor, hinata por su parte se lo ha ganado y se lo merece por que todo lo que ha hecho lo ha hecho desinteresadamente en ese aspecto tiene la ventaja aunque en otros que no quiero citar tenga las de perder ella ha hecho lo que tiene que hacer ahora solo falta que el decida si es a ella a quien quiere darle ese lugar especial en su corazon.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por chris Dom Ene 02, 2011 10:26 pm

Tanto asi que digamos merecer ...
Naruto no es una cosa LOL
ok no C:
jaja bueno creo que hinata es una persona que aprecia mucho a naruto
lo entiende,no lo maltrato nunca, no lo molesta ¬¬, no lo despreció es la persona que mas
admira :3 so..eso me agrada de ella y pues sí, ella a hecho muchisimas cosas por el y
si hablamos de que ella se lo merece pues tienen razón C:
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. - Página 2 Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.