Manga o Anime
+12
.believe
KyuNeek
Celty
Andy Ch
Gamzee
neko_00
Nana.
SakuraharunoO
kaon
Kuroneko
sakuritta-chan
tanianime88
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Cual te gusta más?
Manga o Anime
Después de las encuestas de shojo/shonen y yaoi/yuri, solo faltaba esta, como en todo foro de anime XD
Pues yo prefiero el Anime, el manga es como mas frio. En el anime hay mas acción, y k se ve mejor coño XD
Las peleas son mas espectaculares, y las escenas románticas son mas...romanticas XD
Aunq es verdad k muchas veces el manga sta mejor dibujado, especialmente en los shojos, creo que en estos, prefiero el manga.
Mucha gente prefiero el manga por lo del relleno, pero creo que el relleno a veces es necesario...para darle un aspecto mas cotidiano a la serie, no siempre luchas y viajes (como en el caso de naruto, bleach o dragon ball)
VOTO POR EL ANIME.
Pues yo prefiero el Anime, el manga es como mas frio. En el anime hay mas acción, y k se ve mejor coño XD
Las peleas son mas espectaculares, y las escenas románticas son mas...romanticas XD
Aunq es verdad k muchas veces el manga sta mejor dibujado, especialmente en los shojos, creo que en estos, prefiero el manga.
Mucha gente prefiero el manga por lo del relleno, pero creo que el relleno a veces es necesario...para darle un aspecto mas cotidiano a la serie, no siempre luchas y viajes (como en el caso de naruto, bleach o dragon ball)
VOTO POR EL ANIME.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Manga o Anime
Yo prefiero el anime se ve mejor y hay más movimiento y es mejor con el sonido, pero no esta mal el manga, casi me gustan por igual.
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Ambas son buenas, por el lado del manga, tenemos la historia original, la idea inicial de todo...por el lado del anime, la historia que nos atrajo en papel, ahora tiene moviento, voz y musicalización.
Y bueno, en algunas ocasiones, he optado por el manga, porque el anime suele cagar la historia que nos quería prensentar el autor...el más reciente ejemplo, es la animación de "Naruto Shippuden"...espantosamente lenta y llena de rellenos bastante malos, con una pesima calidad de animación...por lo que, en el caso de esta serie, opto por leer el manga.
Saint Seiya es un ejemplo de anime muy bueno, que raya en lo exelente...hasta su relleno fue bueisimo..."La saga de Asgard" es una obra de arte, de hecho, es por ella, que prefiero el anime, que el manga, de esta serie...
Tambien hay series que me gustan tanto en manga como en anime...Hunter x Hunter es un gran ejemplo, no solo el manga está de p*ta m*dre, sino que la animación es bellisima y la musica es perfecta...
Supongo que es cosa de opiniones...a mi me puede gustar el manga o el anime o me pueden gustar ambas versiones...dependiendo de la serie y como se lleve...
Saludos!
Y bueno, en algunas ocasiones, he optado por el manga, porque el anime suele cagar la historia que nos quería prensentar el autor...el más reciente ejemplo, es la animación de "Naruto Shippuden"...espantosamente lenta y llena de rellenos bastante malos, con una pesima calidad de animación...por lo que, en el caso de esta serie, opto por leer el manga.
Saint Seiya es un ejemplo de anime muy bueno, que raya en lo exelente...hasta su relleno fue bueisimo..."La saga de Asgard" es una obra de arte, de hecho, es por ella, que prefiero el anime, que el manga, de esta serie...
Tambien hay series que me gustan tanto en manga como en anime...Hunter x Hunter es un gran ejemplo, no solo el manga está de p*ta m*dre, sino que la animación es bellisima y la musica es perfecta...
Supongo que es cosa de opiniones...a mi me puede gustar el manga o el anime o me pueden gustar ambas versiones...dependiendo de la serie y como se lleve...
Saludos!
Invitado- Invitado
U_U Prefiero el manga xD hahaha me gusta mas leer xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
esa si que es una respuesta dificil..
..a mi me gustan los dos..
pero vote por anime ^^
..a mi me gustan los dos..
pero vote por anime ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
me gusta mas el animer XD
tiene efectos y junto con la musika
para mi es mejor ^^ sayonara...
tiene efectos y junto con la musika
para mi es mejor ^^ sayonara...
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Ahhhhhhhhhh!!! no se esta es una pregunta muy dificil de kontestar , por ke me gustar disfrutar las historias de las dos formas, pero yo vote por el manga...
De algun modo disfrutar a tus personajes favoritos en movimiento, en konjunto kon la musika y los OP&EN es muy bueno , pero komo ke se le va el enkanto kando te das kuenta de ke la serie no va akabar, ke tiene un final diferente, lo dejen a medias por ke el manga aun no termina o le meten kapitulos de relleno ke a veces llegan a fastidiarla demasiadoverdad Naruto ..... es muy emocionante ver las series en vivo y todos kolor, kon movimiento y musika ke ambiente las escenas, pero a veces la fastidian kon aumentarle o kitarle kosas a algunas series...
Por otro lado el manga, si bien no kuenta kon todas las kualidades del anime, si kuenta kon la originalidad y veracidad , al leer kualkier historia direktamente del manga estamos en la certeza de ke lo ke vemos ante nuestros ojos es real y no tiene pedazos de trama ke no korresponden a la historia , se pueden apreciar los estilos de dibujos, leer dos ke tres komentarios del autor y enterarse de una manera mas kompleta de la historia ...
De algun modo disfrutar a tus personajes favoritos en movimiento, en konjunto kon la musika y los OP&EN es muy bueno , pero komo ke se le va el enkanto kando te das kuenta de ke la serie no va akabar, ke tiene un final diferente, lo dejen a medias por ke el manga aun no termina o le meten kapitulos de relleno ke a veces llegan a fastidiarla demasiado
Por otro lado el manga, si bien no kuenta kon todas las kualidades del anime, si kuenta kon la originalidad y veracidad , al leer kualkier historia direktamente del manga estamos en la certeza de ke lo ke vemos ante nuestros ojos es real y no tiene pedazos de trama ke no korresponden a la historia , se pueden apreciar los estilos de dibujos, leer dos ke tres komentarios del autor y enterarse de una manera mas kompleta de la historia ...
siempre es el mismo dilema en mi caso conozco otakus pero prefieren el anime y se que es necesario por el movimiento de los dibujos los colores y por que se mueven y todo eso,pero sinceramente prefiero el manga sera por que me gusta leer en fin espero conocer alguien que le encante el manga como a mi
voto por el manga
voto por el manga
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
Manga...
La historia es original,puedes ver el dibujo de verdad,no uan birria de animacion,como sonmuchos ¬¬ ademas,asi no te tienes que tragar el relleno, y tampoco se te estropea la historia XD porque hay muchos animes,que varian totalmente del manga original al anime ¬¬ peor bueno,un anime con unbuen doblage,buenos ops y ends... Buen diseño e historia muy ligada al manga,bienebenido sea! XD
asi todo,siempre habra fanservice en el anime,y eso no esta dle todo ma para algunas fans xD
no se,no em voy a aextender pero creoq eu quedo claro
sludos
La historia es original,puedes ver el dibujo de verdad,no uan birria de animacion,como sonmuchos ¬¬ ademas,asi no te tienes que tragar el relleno, y tampoco se te estropea la historia XD porque hay muchos animes,que varian totalmente del manga original al anime ¬¬ peor bueno,un anime con unbuen doblage,buenos ops y ends... Buen diseño e historia muy ligada al manga,bienebenido sea! XD
asi todo,siempre habra fanservice en el anime,y eso no esta dle todo ma para algunas fans xD
no se,no em voy a aextender pero creoq eu quedo claro
sludos
Invitado- Invitado
me gustan ambas, cada una con sus pro's y sus contras....
Lo que me gusta del anime es que con sonido, voces, efectos y movimiento, lo siento más real y lo puedo apreciar mejor.... lo malo y lo que me kga es que lo llegan a distorcionar mucho de la historia original, y por ello no llega a transmitir ni el mismo sentimiento ni el mismo mensaje que es plasmado en el manga....
Lo que me gusta del manga, es que es salidito del autor, sin distorción, sin censura y sin agrege, limpio, claro y como es... también que en una imágen se transmiten demasiadas sensaciones, solo hay que saberlas apreciar, he ahí el chiste del manga, además de que siempre es más profundo y pega más, lo malo es que soy muy perezosa para leer, pero en sí el manga siempre es mejor ya que es LA historia, y no es la copia.
Lo que me gusta del anime es que con sonido, voces, efectos y movimiento, lo siento más real y lo puedo apreciar mejor.... lo malo y lo que me kga es que lo llegan a distorcionar mucho de la historia original, y por ello no llega a transmitir ni el mismo sentimiento ni el mismo mensaje que es plasmado en el manga....
Lo que me gusta del manga, es que es salidito del autor, sin distorción, sin censura y sin agrege, limpio, claro y como es... también que en una imágen se transmiten demasiadas sensaciones, solo hay que saberlas apreciar, he ahí el chiste del manga, además de que siempre es más profundo y pega más, lo malo es que soy muy perezosa para leer, pero en sí el manga siempre es mejor ya que es LA historia, y no es la copia.
Invitado- Invitado
Prefiero el manga.
El anime tiene lo suyo, (color, sonido, movimiento) pero lo suelen censurar mucho, cosa que no me gusta.
Me gusta más la historia original y sin censura.
El anime tiene lo suyo, (color, sonido, movimiento) pero lo suelen censurar mucho, cosa que no me gusta.
Me gusta más la historia original y sin censura.
DEPENDE
En el manga, puedes ver CLARAMENTE la evolución de el autor y de su historia, además, puedes apreciar su estilo de narración y ver los acontecimientos de su historia, justo como debe ser y sin problemas de fanservice(dependiendo del manga).
Mientras que el Anime........lamentablemente, solo las adaptaciones de novelas gráficas o videojuegos son aceptables (claro que ahi exepciones de la regla). Además de que muchas propuestas de adaptación tienen que recurrir a fail(s) como el fanservice descarado y sin sentido (dependiendo de la serie y de el estudio a cargo) y dejan de lado la expresión que el autor le quería dar a su historia.
En definitiva me quedo con el manga & el anime en su respectivo formato original.
En el manga, puedes ver CLARAMENTE la evolución de el autor y de su historia, además, puedes apreciar su estilo de narración y ver los acontecimientos de su historia, justo como debe ser y sin problemas de fanservice(dependiendo del manga).
Mientras que el Anime........lamentablemente, solo las adaptaciones de novelas gráficas o videojuegos son aceptables (claro que ahi exepciones de la regla). Además de que muchas propuestas de adaptación tienen que recurrir a fail(s) como el fanservice descarado y sin sentido (dependiendo de la serie y de el estudio a cargo) y dejan de lado la expresión que el autor le quería dar a su historia.
En definitiva me quedo con el manga & el anime en su respectivo formato original.
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Vote por el manga, con solo pensar en el anime naruto mi respuesta fue obvia.
El anime tiene mucho relleno, y para que pase algo que estas esperando o para saber como sigue la historia tenes que esperar mucho, ademas de que me gusta ver la historia dibujada por los mismos que lo crearon. La historia se me hace mas verdadera.
También esta el punto que muchos animes (la mayoría) terminan mucho antes que el manga. Entonces te tenes que terminar viendo un final inventado y muy posible que sin sentido. Pongo por ejemplo nabari no ou, fue horrible el final del anime no me gusto para nada. Se me hizo demasiado frío y triste, en cambio el del manga también fue triste pero se me hizo muy tierno; o también skip beat, el anime termino cuando el manga recién estaba empezando y no llegaron a pasar cosas muy importantes que pasaron mas adelante.
El anime tiene mucho relleno, y para que pase algo que estas esperando o para saber como sigue la historia tenes que esperar mucho, ademas de que me gusta ver la historia dibujada por los mismos que lo crearon. La historia se me hace mas verdadera.
También esta el punto que muchos animes (la mayoría) terminan mucho antes que el manga. Entonces te tenes que terminar viendo un final inventado y muy posible que sin sentido. Pongo por ejemplo nabari no ou, fue horrible el final del anime no me gusto para nada. Se me hizo demasiado frío y triste, en cambio el del manga también fue triste pero se me hizo muy tierno; o también skip beat, el anime termino cuando el manga recién estaba empezando y no llegaron a pasar cosas muy importantes que pasaron mas adelante.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pzz yo realmente le voy al anime por que amm.. nunca he comenzado a leer el manga primero xD
Si no veo el anime primero jamas me entero de que esa serie existe .__.
Eso me ha pasado con todas las series que he visto xDDD!!
Ademas en el anime le dan movimiento y las voces ademas se pueden apreciar
Mas a los graficos >ww< y los efectos! le voy al anime :DDD!
Aun que el manga es la verdadera historia e__è ching* que dificil xDD
Si no veo el anime primero jamas me entero de que esa serie existe .__.
Eso me ha pasado con todas las series que he visto xDDD!!
Ademas en el anime le dan movimiento y las voces ademas se pueden apreciar
Mas a los graficos >ww< y los efectos! le voy al anime :DDD!
Aun que el manga es la verdadera historia e__è ching* que dificil xDD
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Anime
Me gusta mas anime, porque las peleas se ven mejor *-* Aunque lo malo que tarda mucho en cargarse los capitulos [youtube e_é] y la mayoria de veces se ve mal, pero igualmente me gusta el anime. Aunque claro tambien esta el rello, pero da igual... Aunque también el manga, me gusta pero cuando quiero ver hay paginas que no se ven y me entre la rabia ._. Y quedo "¿Que paso?" "¿Como llego a eso?" "¿¡Que madres!?" Esa son mis facetas cuando no puedo ver las paginas [osea siempre u.u]
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Me gustan ambos.. Quiero decir depende también que anime sea. Porque lo que me gusta
del manga es que generalmente no posee relleno (que tiene el anime -.-), puedo ver
el talento del mangaka, el anime por otro lado es como si le diera vida. Pero
algunos dejan mucho que desear y no se parece al manga, por lo que lo terminan arruinando
No vote por ninguno porque me gustan ambos jeje
del manga es que generalmente no posee relleno (que tiene el anime -.-), puedo ver
el talento del mangaka, el anime por otro lado es como si le diera vida. Pero
algunos dejan mucho que desear y no se parece al manga, por lo que lo terminan arruinando
No vote por ninguno porque me gustan ambos jeje
Miku ~Temporal - In my world e_e
26 82
10
17/08/2011
NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao
Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ
1.280 円
Anime, lo comprendo más y la verdad me encanta ver a los monitos moverse xD
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
a mi en lo personal me encanta el manga por que asi puedo ver el trabajo original del autor
aunque tambien en el anime me gusta ya que oigo a los seiyuus
en general como dijo me encanta el manga mas que el anime
aunque tambien en el anime me gusta ya que oigo a los seiyuus
en general como dijo me encanta el manga mas que el anime
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
DEPENDE EL GENERO
Por ejemplo ami no me gusta el manga SHONEN porque realmente uno aveces se llega a confundir debido a que todo es estático y sin color, cuando son golpes muy rápidos o cuando la batalla es en un lugar muy amplio uno se pierde fácilmente, también sucede que algunas escenas se deforman y uno no sabe que onda XD
En el anime uno lo aprecia mejor, y sumandole el soundtrack PFFF mucho mejor
En cuanto a un SHOJO/Yaoi/ realmente cualquier otro genero sin tanta necesidad de movimiento
Es mejor el Manga ya que siempre el anime u OVA revuelve los tiempos muy feo al punto que uno se confunde pero el manga va tranquilo y construye lento pero seguro la relación de los personajes, uno llega a enamorarse de un manga de romance muchisimo mas que cualquier adaptacion toda rosita y empalagosa de la misma.