NARUTO{♥}COUPLES
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shingeki no Kyojin {anime/manga}

+9
hielo negro
Saria
Hime- Chan♥
'Sasuki'
Hiyorin
Aiyumerita
Copo de Nieve
Momoi
Creammy
13 participantes

Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Creammy Dom Jun 02, 2013 4:43 am

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Tumblr_mnmhnuxA9J1qmd5zmo1_500
"Tú eres la presa y nosotros los cazadores."

Información sobre el anime:
Shingeki no Kyojin (El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un éxito inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el décimo primer lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3,766,194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1,715,410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.

Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35va entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu de este año, 2012. El manga inspiró una adaptación Live Action y una serie de anime que empezó a ser emitida el 7 de abril del 2013.


Opening:

Trama del anime/manga:
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.
Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.
Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irrefutables.
Año 846: La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual sufren bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información acerca de cómo exterminar a los Titanes.
Año 847: Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar, por lo que mediante muchas dificultades pasaron la prueba.
Año 850: La presente época, en donde ya han pasado más de 5 años después de último ataque. La humanidad empieza su contraofensiva con lo cual, Eren en compañía del escuadrón, luchan para evitar que la humanidad se extinga, sin embargo, tras un corto periodo de tranquilidad los Titanes volvieron al ataque por más sumándose más perdidas humanas.


Hay muchos personajes, por lo que si quieren saber más de éstos, les diré que entren a Wikipedia, que es sólo un click (lol). Here pls.

Mi opinión:
¡¡Me encanta!! Es genial el anime, está re-groso. Desde el primer capítulo del manga, hasta el último. Y la adaptación al anime no deja nada que desear (eso sí, el manga es más crudo, como de costumbre). Me sentí enganchada, no pude dejar de mirarlo hasta que estuve actualizada. Es muy buen anime Me encanta cómo pelea Eren contra los titanes y, agh, me pone re-gay cuando mueren sus compañeros, siempre mueren, es obvio que los titanes son más poderosos, pero Eren los vencerá a todos -mode pro Eren on-.

Mikasa también me agrada bastante como personaje, lo único que me molesta es que es la típica chica perfecta que hay en todo anime...

So, ¿qué opinan ustedes? (No daré una opinión muy larga porque me cansé ya de escribir etcetc -floja mil-).
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Wt6gw1
Shingeki no Kyojin {anime/manga} K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Momoi Dom Jun 02, 2013 5:26 am

La verdad yo no me animaba a ver a este anime porque le tengo fobia a la sangre (?) bueno, no es que le tenga fobia, sino que no me gusta verla en exceso. Aún así, di un paso (???) y comencé a verla. Me gustó, encantó y sin duda, lloré con el primer capitulo. Fue fuerte, lo sé y más por las caras de los titanes.

Un gran anime, con una temática original, personajes originales. Sin duda a los que no han visto, se las recomiendo bastante. Mi personaje favorito -como siempre serán los protagonistas- Eren, djaksdask.

Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Es7pl5 Shingeki no Kyojin {anime/manga} Game%20Boy%20Advance Shingeki no Kyojin {anime/manga} Onigirifreeiconbybluebu
Shingeki no Kyojin {anime/manga} IchiRuki4
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Narusakutem2jf9

Shingeki no Kyojin {anime/manga} I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Shingeki no Kyojin {anime/manga} I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jun 02, 2013 6:24 am

Shingeki no Kyojin {anime/manga} 864190
o dios esta serie eh visto solo imágenes que me habían parecido geniales pero ni idea de como se llamaba el animu~ xD
ahora lo se y no lo dejare ir se ve que es de los que me gustan aunque la sangre me da igual xD tengo esperanza la trama se oye tan *A*
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Sasusa10
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 8059FCminibanner1
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 2aFCJ
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Aiyumerita Dom Jun 09, 2013 6:23 pm

¡AMO COMPLETAMENTE ESTA SERIE!

No me he visto el manga porque no quiero spoiler, mejor me espero a que termine el anime.

El diseño de los personajes me encantan y me ENAMORE del Opening, es tan genial.

La trama de esta historia es demasiado buena, por donde va el anime -cap 10- esta muy interesante y me tiene con ganas de ver mas.

¡Estoy ansiosa por el próximo cap!

¡Me gustaría que hubiera un FC de esta hermosa serie!

Si no yo lo abro
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Shingeki no Kyojin {anime/manga} 3590qxh
Shingeki no Kyojin {anime/manga} UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 5oYV1gG
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Sn2

MÁS PIXELES:



Shingeki no Kyojin {anime/manga} THxqD4A
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 6kogm83
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Hiyorin Miér Jun 12, 2013 8:00 am

-teníaquepasarsíosí- en un principio no me atreví a verla, ni sé porque, ya que el gore me encanta {bueno no tan así 8D pero me gusta} y un amigo me obligo a que la viera porque en verdad le encantó y sin dudas está genial, aunque soñe como tres veces con el titán colosal, no problem. Tanto me gustó que no aguantaba a esperar a la semana para el siguiente capítulo que me fuí al manga c:
Hasta se la hice ver a mi hermano y el también quedo sorprendido. Muy buena trama, los diseños de los personajes es genial, sin dudas es excelente este anime.
Spoiler:
Muy buen tema, +1.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Shingeki no Kyojin {anime/manga} SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por 'Sasuki' Miér Jun 12, 2013 2:34 pm

Yo la vi a penas salio al aire e.é!!
Y con eso el manga completo, hasta ahora sigo esperando a que salga el proximo cap que esta buenisimo *Q* !!

La serie se merece un Oscar e.é
Dejo esto citado por si alguien le apetece leer, pero haya en japon esta haciendo furor! Sobre todo con andar imitando titanes en fotografias ;D

"El Op Shingeki No Kyojin Es El Tema Más Cantado En Los Karaokes JOYSOUND"

La cadena de karaokes JOYSOUND ha revelado que el opening de Shingeki no Kyojin, la versión de TV del tema ‘Guren no Yumiya‘ de Linked Horizon, ha sido el tema más cantado en sus establecimientos en la semana del 3 al 9 de junio. La semana marcaba también el debut del tema en los karaokes.

El single con el tema de Linked Horizon no se pondrá a la venta hasta el próximo 10 de julio. En la web oficial de JOYSOUND para colgar vídeos de sus karaokes ya hay más de 340 vídeos dedicados al tema.

El tema ‘Senbonzakura‘ de Hatsune Miku fue el tercero en la misma semana, mientras que el clásico ‘Zankoku na Tenshi no Teeze‘ de Evangelion quedaba en sexto lugar. El noveno puesto era para ‘Lion‘ de May’n, de Macross Frontier."
Esto ultimo lo encontre en facebook, en el grupo del mismo anime y quienes tienen el manga traducido al español y fresquito para su descarga *-*

Este anime es la mejor cosa que pudo haber salido en toda esta temporada e.é!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} V2abuOO

premio:
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Onegai2dhinataie0 Shingeki no Kyojin {anime/manga} Mabataki2dnaruto1hh3

Shingeki no Kyojin {anime/manga} 2eb65hu

Spoiler:


Shingeki no Kyojin {anime/manga} Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Jul 17, 2013 11:10 am

me encantaa!!

he de decir que no soy muy fan del gore,, de echo me alejo de este tipo de anime, como que me da miedito xD pero por alguna razon este me llamo la atencion verlo, porque se veia que tendria mucha accion y esas cosas (amante del shounnen)
bien pues vi el primer capitulo y desde entonces supe que la serie seria Epica!
por que tiene de todo para dejarnos enganchados, tiene accion, gore(pero no en exceso), drama, pero sobre todo en cada capitulo se nota la desesperacion de las personas por vivir en un mundo asi, eso fue lo que mas me impactó de este anime, que los personajes son muy visuales, cuando tienen miedo, te llega deveras, porque lo ves en sus rostros y todo.
En cada capitulo me ha ido sorprendiendo, ya que avanza muy rapido, y en cada uno no sabes que pasará.

Además tiene punto aparte porque ya me hizo fan de la pareja ErenxMikasa:oops: 
el chico es taaan tsundere, me encanta, y adoro que ella lo proteja tanto y le tenga esa lealtad en todo lo ke hace

Smile
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Saria Miér Jul 31, 2013 5:04 am

Empecé a ver esta serie porque mi pandilla de otakus estaban todos en plan “tienes que verla sí o sí” y venga a hablar de ella, así que pensé en ver el primer capítulo a ver si me gustaba o no.  Y lo cierto es, que como todo lo que me recomiendan, me gusto mucho.

Creo que tiene una trama muy buena, te mantiene intrigada y da unos buenos giros. Los personajes son muy carismáticos y diferenciados, cada uno tiene su propia motivación y hasta donde vi, parece que van evolucionando (me encanta Mikasa). Además la animación, pese a que no es lo que estoy acostumbrada a ve, me parece buena y el diseño del mundo de la historia me parece bastante original.
Lo que pasa es que es un poco traumatizante, no hay capítulo que no te quedes con cara de “joer, pobrecillos”, de verdad que te hacen sufrir, o al menos a mí. Después tengo que ver algo así feliz para que se me quite la desazón. Últimamente solo se ver series que me traumatizan.  

Yo creo que es muy buena historia y de verdad que merece la pena verla. Hasta se merece un Fan club
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Shingeki no Kyojin {anime/manga} 6yJR786
Shingeki no Kyojin {anime/manga} S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Shingeki no Kyojin {anime/manga} __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Shingeki no Kyojin {anime/manga} A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Shingeki no Kyojin {anime/manga} IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por hielo negro Mar Ago 27, 2013 3:55 pm

n.n..la serie es super interesante!!..
deberian subir doujinshi d esa serie
hielo negro
hielo negro
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
Animes Favoritos naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
¿Qué series estás viendo? psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor

Yenes 5 円
Último doujin leído leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat


Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por hielo negro Mar Ago 27, 2013 4:01 pm

o.o...la historia t trauma no pueden sufrir tanto las personas.
cada personaje tiene un muy cruel y doloroso pasado..sus motivaciones son tan humanas k t kedas pensando:"haria lo mismo por mi familia..sacrificaria. todo por protejerlos".
la historia es buenisima difetent a lo normal pork los heroes son humanos y si falkan moririan sin remedio..hay muertes traumantes y hasta injusta pero l dan dramatismo y ese toko humano a la trama..n.n..adoro esa serie!!
hielo negro
hielo negro
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
Animes Favoritos naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
¿Qué series estás viendo? psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor

Yenes 5 円
Último doujin leído leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat


Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Ago 28, 2013 7:18 am

Recién lo empecé a ver por recomendación de varios amigos y me gusto.
No soy de las que les gusta ver sangre y eso pero la serie tiene algo que te agarra y atrae constantemente >__>

Solo vi los primero 5 episodios del anime y no puedo para xD
Lo que me llama la atención, aparte de la trama en si que es muy buena, es el estilo de dibujo.

Y eso... no sé qué más decir mas que ya estoy viciada 8D (?)
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Shingeki no Kyojin {anime/manga} TYE
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 6yJR786
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Sasuhi10
Shingeki no Kyojin {anime/manga} S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Shingeki no Kyojin {anime/manga} IKBUoh3si3dcu
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por thebluecharm Lun Oct 28, 2013 1:28 am

Me encanta ser...divergente --chiste fácil.

Yo empecé a verla porque mi mejor amigos empezó a verla y su hermano me terminó de convencer para hacerlo. De todas formas, gracias a tumblr ya tenía una idea bastante clara de lo que iba a pasar (de hecho, cuando Eren "muere" mi amigo se quedó con wtf y yo estaba como i knew it, don't worry, he's alive).
La trama y la sangres es genial. Los personajes son crueles y horribles, perfectos para el género. La acción está bien desarrollada. El dibujo (del manga) deja más que una cosa que desear y gracias que el anime lo hizo algo más claro pero sin perder la esencia (los detalles de los ojos y las caras son exquisitos). Levi.
¿Me gusta? Pues me leí el manga en una noche y el anime en dos semanas. No está mal pero consierdo que la serie (como cierto SAO) está bastante sobrevalorada. No digo que sea mala ni nada por el estilo, de hecho es bastante buena y no tengo problemas para reconocerlo. Pero no me parece tanto (como cuando estrenaron avatar y todo el mundo estaba con el hype y la vi y fue como pues ok).
Lo mejor de todo: la banda sonora y Levi.



[WATCH THIS FUCKIN VIDEO]
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Shingeki no Kyojin {anime/manga} TYE
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Shingeki no Kyojin {anime/manga} B6zn2s

Regalos:
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Shingeki no Kyojin {anime/manga} 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Nov 06, 2013 5:36 pm

Yo la vi por curiosidad ya que me dijeron que era gore o algo asi por lo tanto la quize ver. el primer capi me dejo traumada ya que al ver al titan me puso los pelos de puntaaa y peor que muriera la mama de mi Eren u.u

me dolio muchooo pero lo que me dejo heladisima fue cuando se lo trago ese viejo titan desgraciadooo y yo dije:o.o nooooooooooooo Eren!!! Ahhhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!! grite junto a Armin ahhh y Mikasa me dio penitaaa u.u despues la transformacion cuando la vi, me impresiono y dije: woooooooooow shiii Eren es el mejooor!!!

y pues cada capi me comenzo a gustar, lo veia cada vez mas y esta happy hasta que me lleve la sorpresa con annie o.o y despues la muerte del equipo de Rivaille u__________u pobres

en fin la serie me encantaaa y espero la segunda temporadaaa shiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Shingeki no Kyojin {anime/manga} 2h6rpn4
Shingeki no Kyojin {anime/manga} HafT5a1
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Shizayabanner9
Shingeki no Kyojin {anime/manga} UCEWd6i
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Shingeki no Kyojin {anime/manga} D7fTE
Shingeki no Kyojin {anime/manga} __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Blooming Mar Ene 28, 2014 4:50 am

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Tumblr_mrsh23daZO1s989wqo1_500
-Armin lo hizo perfecto♥ /Jean what the fuck are you doing?


Hola, me gusta ser anti(? Solo vengo a decir que la serie me parece que está muy sobrevalorada XD  ~ está bien, pero no es una obra de arte, no aporta nada nuevo ni hay cosas que ya no se hayan visto antes, a mi ver.

La historia
Es muy interesante, o al menos me lo resultaba al principio. Y lo digo siendo que seguía el manga y cuando salió el anime pues me enteré de cuando ya estaba en la mitad(?. Me pareció que luego se iba cayendo mientras avanzaba, y lo que me sorprendía al principio luego era como que ya no igual que Naruto D8 y los personajes pues... sinceramente no creo que avancen mucho. Claro que esta es mi opinión.

Los personajes
Algunos son muy interesantes, otros menos, pero vamos, está lleno de personajes estereotipados y que ya conocemos todos. Chico cool, la tipa badass, el prota insoportable(?
→ Adoro a Levi, el cual es el favorito de casi todos., Y no lo neguemos, es el típico personaje hecho para ser amado xd /Aunque eso si, yo lo encuentro bastante feo al chiquitin XDD ~ pero bueno, me gusta su personaje c:
→ Eren. Fuckin' dammit Eren. No entiendo porqué en la mayoría de los shonen el protagonista tiene que tener esa característica del tipo soy más bueno que las sandias, me gusta dar discursos iluminadores y soy insoportable. Es que me parece insoportable en verdad O3O ~ los únicos puntos bueno que tiene es que a) al menos al principio no hacía las cosas por tener complejo de Jesús y b)lo shippeo con Annie y son LA OTP.
→ Mikasa. Por un lado me gusta, por el otro la veo como una especie de Itachi versión femenina y me cae como una patada en los huevos que no tengo. Como heroína me parece fantástica, pero por otro lado no soporto toda la perfección y talento innato del personaje. Y no, que no me cae mal porque sea una chica.  
→ Annie, Petra, Erwin, Jean, Ymir, Hanji: AMOR DEL PURO♥

El manga & el anime
Hablando del manga, el dibujo me parece un asco y he estado sufriendo mucho hasta que el anime llegó a mi D8 Además, el ritmo que lleva no me agrada mucho y es como que la acción sube y baja de repente /idk/. En cambio el anime si me gustó mucho más, además la animación me encanta♥ Pero tengo que admitir que los titanes me dan muy mal rollo XD
Shingeki no Kyojin {anime/manga} Tumblr_mrciapLIOx1rnbh24o1_400
→ Y no neguemos que la banda sonora es fantástica. Es una de las cosas que más me gustan♥ /Ah, y adoro toda la sangre y demás 8DDDDD

Dicho todo esto, no voy a negar que la serie me gusta (y mucho, además de que el fandom de Shingeki es tan LOL). No me parece una serie woow, pero es muy entretenida. Espero con ansias la segunda temporada c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Shingeki no Kyojin {anime/manga} Empty Re: Shingeki no Kyojin {anime/manga}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.