¿SasuSaku o SasuHina?
+45
Ms. Shisus
Aoi-chan
Estefi chan
Squidgy
Titiritero de almas
Anubis
Saria
Tigger
Degausser
Minorin
Copo de Nieve
NaruGaaXever
PJ_XD-23
~♥*Lola300*♥~
Elena
Momoi
xNanamiSukix
crycelle
haruhi-nya21
Mariohn
lucy12
21Haru
Celty
naruto332
saya325000
Hina/Uchiha
Hakufumomo
Marlen_Uchiha
Natzabel
...//Ada-chan
HinataUchiha
Amy~
Kanne
Ino
Hikari.
Fnad
thebluecharm
LMH_NH
ktacik
lacus maca
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Gamzee
Auzhora
NarukiSs
49 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cual preferis?
Re: ¿SasuSaku o SasuHina?
el sasusaku no es la unica pareja unilateral todas la principales lo son a diferencia del sasuhina que ni es unilateral ya que no tira ni para un lado ni para el otroPero alguna vez se ha visto amor hacia sakura? :/
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Joer, bajen un poco el spam que ya han dicho que tienen que tener una linea completa, al menos. Y no se ataquen entre sí ._.
Se torean al propósito, wn. Está claro lo que el otro quiere decir pero nooo, leen otra cosa. Ambas. naruto332, a Titiritero no le importa que su pareja sea crack, le gusta y punto, ¿ella ha expresado que cree que es más probable una que otra? No, no lo ha dicho, entonces no tenemos que cambiar lo que dijo para poder debatir. Y tú, Titiritero, intenta expresarte más. Y eso de "poner en un altar a su pareja" TODOS ponemos en un altar a nuestra OTP (o me dirás que tú no lo haces con el SN? ¿y no te has dado cuenta que lo haces con el SH, too?).
Yo les digo, calma pueblo, no tienen porqué meterse con el gusto del otro y no es como si alguien hubiera dicho la burrada del siglo, porque nadie lo ha dicho. Titi tiene razón al decir que Sasuke nunca amó a Sakura y en este momento, bueno, definitivamente el más amoroso no es. Pero naruto332 tiene razón al decir que tiene más momentos buenos que el SH porque ellos se conocen y fueron amigos. Aunque se pase por alto el pasado, Sasuke también tuvo uno con Sakura; y si bien no fue romántico, existió, en comparación a lo que no existió en el SH.
Anyways no peleamos por cuál sea más canon porque es hasta obvio. Hablamos de, ¿cuál crees que es mejor? Eso. Y el tema es subjetivo en sí (a menos que alguien suelte algo tonto XDD).
Sepan qué contradecir, por favor. No se cambian gustos (aunque dudo que lo hagan, pero no tienen que convencer de nada a nadie).
Se torean al propósito, wn. Está claro lo que el otro quiere decir pero nooo, leen otra cosa. Ambas. naruto332, a Titiritero no le importa que su pareja sea crack, le gusta y punto, ¿ella ha expresado que cree que es más probable una que otra? No, no lo ha dicho, entonces no tenemos que cambiar lo que dijo para poder debatir. Y tú, Titiritero, intenta expresarte más. Y eso de "poner en un altar a su pareja" TODOS ponemos en un altar a nuestra OTP (o me dirás que tú no lo haces con el SN? ¿y no te has dado cuenta que lo haces con el SH, too?).
Yo les digo, calma pueblo, no tienen porqué meterse con el gusto del otro y no es como si alguien hubiera dicho la burrada del siglo, porque nadie lo ha dicho. Titi tiene razón al decir que Sasuke nunca amó a Sakura y en este momento, bueno, definitivamente el más amoroso no es. Pero naruto332 tiene razón al decir que tiene más momentos buenos que el SH porque ellos se conocen y fueron amigos. Aunque se pase por alto el pasado, Sasuke también tuvo uno con Sakura; y si bien no fue romántico, existió, en comparación a lo que no existió en el SH.
Anyways no peleamos por cuál sea más canon porque es hasta obvio. Hablamos de, ¿cuál crees que es mejor? Eso. Y el tema es subjetivo en sí (a menos que alguien suelte algo tonto XDD).
Sepan qué contradecir, por favor. No se cambian gustos (aunque dudo que lo hagan, pero no tienen que convencer de nada a nadie).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Bueno, es ya paro, y aclaro que al SN no le pongo su altar (OMG soy anti de la pareja >.<)
estoy en el FC por masoquismo e.e ninguna pareja principal de Naruto me gusta.
El sasuhina... me gusta, pero tmpoco le pongo su altar, es algo tonto.
Mi OTP de anime es el IshiHime pero tampoco le pongo su altar, solo los magino y ya.
A la única pareja que le pongo su altar es a JackxKerstin y esa pareja es de mi historia a esa si le pongo su templo y es x yo decido que pasa con ellos.
e.e Y pues este user cuyo sexo me es indefinido me da a entender que el SH no muestra nada y el SS si; pues yo solo digo que el SH me gussta y punto, pero que el SS solo denota rechazo de sasuke hacia sakura.
estoy en el FC por masoquismo e.e ninguna pareja principal de Naruto me gusta.
El sasuhina... me gusta, pero tmpoco le pongo su altar, es algo tonto.
Mi OTP de anime es el IshiHime pero tampoco le pongo su altar, solo los magino y ya.
A la única pareja que le pongo su altar es a JackxKerstin y esa pareja es de mi historia a esa si le pongo su templo y es x yo decido que pasa con ellos.
e.e Y pues este user cuyo sexo me es indefinido me da a entender que el SH no muestra nada y el SS si; pues yo solo digo que el SH me gussta y punto, pero que el SS solo denota rechazo de sasuke hacia sakura.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
A mi me gusta el SasuHina porque sus personalidades congenian aunque solo en Road to ninja se hablen uwu, creo que si Hinata pudo levantarse y tener una razon para seguir adelante gracia a Naruto y este se sintio apoyado, por que no con Sasuke? asi se verian muy tiernos.
Y respecto al SasuSaku -.- no me gusta, soy anti de la pareja, ademas nunca le encontre sentido a la pareja y la veo como una pareja forzada. Gustos hay muchos pero el sasusaku no entra en los mios
Y respecto al SasuSaku -.- no me gusta, soy anti de la pareja, ademas nunca le encontre sentido a la pareja y la veo como una pareja forzada. Gustos hay muchos pero el sasusaku no entra en los mios
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Sasu♥Saku, fue la primera pareja que me gusto de Naruto, después le perdí el amor al ver algo tan unilateral, dudo que Sasuke alguna vez se fije en la peli rosa, pero hablando estéticamente ambos se ven muy lindos. SasuHina no me gusta, demasiado ... rosa, tierno, cliché, no me gusta... diría que hasta les veo incompatibles. Ni siquiera me gusta como se ven estéticamente :3
SasuSaku!!
Tienen historia y hacen muy linda pareja, y con respecto a sus personalidades y temperamentos lo que no tiene uno, lo tiene el otro, además que en la serie (seamos honestos) Sasuke nunca ha hablado con Hinata NUNCAAA o a lo mejor una vez..
Tienen historia y hacen muy linda pareja, y con respecto a sus personalidades y temperamentos lo que no tiene uno, lo tiene el otro, además que en la serie (seamos honestos) Sasuke nunca ha hablado con Hinata NUNCAAA o a lo mejor una vez..
sasuxjulietNuev@ - 31 1
0
29/10/2012
SASUNARU SASUSAKU NARUHINA ITASASU KAKASASU
5 円
~Definitivamente me parece que la pareja del SasuHina ademas de ser crack, es insufrible y no es que yo sea feminista ni nada, ¿¡pero que coño!?, no me gusta cuando ven a las mujeres como las típicas muchachas del siglo XV que tienen que ser mantenidas, que arreglaran las casas para sus maridos, que los esperaran siempre con una sonrisita en la cara y su definición seria mas bien...
buena esposa dependiente de su marido. ¿?
Con todo respeto, eso seria muy machista, las mujeres también debemos tener un poco de nuestra independencia. Pero no lo niego, de alguna forma me gusta como quedan en algunas imágenes, porque hay que ser sinceros, físicamente encajan. Así que en pocas palabras. SasuSaku.
Buen debate, Chau.
buena esposa dependiente de su marido. ¿?
Con todo respeto, eso seria muy machista, las mujeres también debemos tener un poco de nuestra independencia. Pero no lo niego, de alguna forma me gusta como quedan en algunas imágenes, porque hay que ser sinceros, físicamente encajan. Así que en pocas palabras. SasuSaku.
Buen debate, Chau.
Loli Strossner.Nuev@ - 29 13
5
12/11/2012
Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
5 円
El SasuHina en mi pareja krack, me drebayo por ella
El SasuSaku podría ser más probable (lo dudo) que el SasuHina
Ya que, en el punto de vista de Sasuke, Sakura en chillona, empalagosa, molesta, inutil, etc. etc. Bueno, eso es lo que he visto en la serie y pss quien sabe, tal vez el chico es masoquista y le gusten las defectuosas (perdón por eso a los fans de Sakura)
Bueno creo que me callo porque estoy haciendo lo que dijeron que no hiciéramos.
Mi voto es 100% para el SasuHina
(Chico frío x Chica tierna)
Kawai!!
Un beso de chocolate para todos, perdón por ser grosera Sakura'fans
El SasuSaku podría ser más probable (lo dudo) que el SasuHina
Ya que, en el punto de vista de Sasuke, Sakura en chillona, empalagosa, molesta, inutil, etc. etc. Bueno, eso es lo que he visto en la serie y pss quien sabe, tal vez el chico es masoquista y le gusten las defectuosas (perdón por eso a los fans de Sakura)
Bueno creo que me callo porque estoy haciendo lo que dijeron que no hiciéramos.
Mi voto es 100% para el SasuHina
(Chico frío x Chica tierna)
Kawai!!
Un beso de chocolate para todos, perdón por ser grosera Sakura'fans
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
sasusaku!!! me parece mucho mas lindo y realista que el sasuhina ya que ellos nunca han hablado.
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4