~NaruHina o SasuHina~
+40
Shadaly91
Sasuke Uchiha97
ღJaizmarღ
Degausser
~♥*Lola300*♥~
Butter
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Caffeine
Himitsu-neko
Copo de Nieve
Myeolchiella
Saria
.believe
Itachi_Good_boy
Minorin
Momoi
Celty
Sonne
PJ_XD-23
Kurauro
naruto332
Kanae
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Fran
ktacik
Fnad
lacus maca
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
DarkAmy-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
44 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Más Tierna? ¿Real? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual?
~NaruHina o SasuHina~
Hi!
Ok, me van a requete-contra matar (y eso va directamente con Tania xDDDD!!!), sin embargo, y aunque me traume, hay quienes hacen fics con el triángulo amoroso SasuHinaNaru (Sasuke enamorado de Hinata y a su vez ella de Naruto -particularmente casi siempre Naruto le correspondo desde el inicio-)
Si quieren mi opinión, me parece ridículo que en una historia se juegue con ese triángulo amoroso, pero bueno, cuando la inspiración llega, llega, y eso lo comprendo perfectamente; pero aún así, casi siempre hacen un vínculo sexual entre Sasuke y Hinata y quiebran la amistad de Naru y Sasu y eso LO A-BO-RRES-CO!!!!
Como sea, ya sé que el 90% dirá NaruHina xDDD!!! pero bue, hay que darle el chance al resto, no? y de verdad, que me perdone el SasuHina que se ofenda, pero... no entiendo cuales son sus bases todavía o.0
besos!
Ok, me van a requete-contra matar (y eso va directamente con Tania xDDDD!!!), sin embargo, y aunque me traume, hay quienes hacen fics con el triángulo amoroso SasuHinaNaru (Sasuke enamorado de Hinata y a su vez ella de Naruto -particularmente casi siempre Naruto le correspondo desde el inicio-)
Si quieren mi opinión, me parece ridículo que en una historia se juegue con ese triángulo amoroso, pero bueno, cuando la inspiración llega, llega, y eso lo comprendo perfectamente; pero aún así, casi siempre hacen un vínculo sexual entre Sasuke y Hinata y quiebran la amistad de Naru y Sasu y eso LO A-BO-RRES-CO!!!!
Como sea, ya sé que el 90% dirá NaruHina xDDD!!! pero bue, hay que darle el chance al resto, no? y de verdad, que me perdone el SasuHina que se ofenda, pero... no entiendo cuales son sus bases todavía o.0
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~NaruHina o SasuHina~
Si el 90% pk yo soy la jodidita que sioempre ira en contra del NH =P (ha no ser que haya SasoHina, o DeiHina, o HidaHina TTT____TTT no sabes lo traumatizante que es un FF SasoHinaGaa TTTTTToTTTTTT tengo ganas de llorar xD.
Eso es totalmente ridiculo: más que nada porque ese vincluo esta pero siendo Sakura la del medio (Naru loves Saku, Saku loves Sasuke, and Sasuke loves Itachi dead XD) Eso es simplemente un plagio, de hecho el SasuHina parece ser hecho para que Hinata quede más popular (a mi me lo parece pk soy anti-Hinata, y tb pk el SasuSaku es más popular que el NH: el yuri, no gusta así que la dejan con Sasuke a ver si así gusta y dale).
Nee las ideas, las ideas, que aqui todas son iguales y yo con el FF que tengo aqui, hice liar a más de uno (si es super facil -.-U Sasuke sue´ño que vive en un instituto normal, pero esta en el mundo de Naruto y se despierta -.-U ¿Dificil?)
Bye~~
Eso es totalmente ridiculo: más que nada porque ese vincluo esta pero siendo Sakura la del medio (Naru loves Saku, Saku loves Sasuke, and Sasuke loves Itachi dead XD) Eso es simplemente un plagio, de hecho el SasuHina parece ser hecho para que Hinata quede más popular (a mi me lo parece pk soy anti-Hinata, y tb pk el SasuSaku es más popular que el NH: el yuri, no gusta así que la dejan con Sasuke a ver si así gusta y dale).
Nee las ideas, las ideas, que aqui todas son iguales y yo con el FF que tengo aqui, hice liar a más de uno (si es super facil -.-U Sasuke sue´ño que vive en un instituto normal, pero esta en el mundo de Naruto y se despierta -.-U ¿Dificil?)
Bye~~
Invitado- Invitado
El SasuHina ni de coña, y eso del SasoHinaNaru o.o nunca se me había pasado por la cabeza...k mentes tan enfermas...jaja O.O!
Voto por NaruHina, por supuesto...y vaya encuesta Barbie, sabes k va a votar todo el mundo al NH ¬¬
Voto por NaruHina, por supuesto...y vaya encuesta Barbie, sabes k va a votar todo el mundo al NH ¬¬
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
NH o SH, es gracioso, un vs de crack parings...en fin...
SasuHina, porque simple y sencillamente, me apetece juntar a Sasuke con Hinata...
NaruHina es...imposible y punto.
Saludos!
SasuHina, porque simple y sencillamente, me apetece juntar a Sasuke con Hinata...
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo voto el NaruHina, me gusta mucho mas q el SasuHina.
Preferiria antes un KibaHina o un NejiHina antes q el SasuHina (Lo siento), pero la pareja q mas me gusta con Hinata es el NaruHina.
Preferiria antes un KibaHina o un NejiHina antes q el SasuHina (Lo siento), pero la pareja q mas me gusta con Hinata es el NaruHina.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Hola de nuevo ^^!
Desde que abrí ésta sección, no he comentado más, de verdad, que poca xDDD!!!
Como sea, mis desvíos mentales me llevan a querer atacar a la "competencia" XDDDD!!! (broma, broma)
Empezamos con aRmi*:
En primer lugar, no te digas "jodidita" porque no lo eres ¬¬U yo dije 90% para molestar XDDDD!!
Exacto! joe, en serio, aún no entiendo porqué meter a Hinata-chan en medio de Naruto y Sasuke ¬¬U es decir, a mí me pareciera que lo que se trata de expresar es que odian a Sasuke, y por qué lo digo? porque él siempre sale mal parado en todos estos fics, y porque la mayoría de los pro-naruto son anti-sasuke (alguien me puede explicar eso ¬¬U? es decir, sí, Sasuke a echo sufrir a Naruto-kun, pero de igual modo, no se le puede descartar todo lo bueno que ha echo por él y quien es en verdad ¬¬U). Aparte, en esos fics es casi imposible ver que Hinata se defienda ante las ofensas de Sasuke ¬¬U ponen el típico estereotipo de mujer sometida por un maniático psicópata o.0 y luego pretenden que llegue su príncipe azul o qué diablos?!
Bueno, tampoco digas eso. Respecto al SasuHina, pues varios NaruSaku's lo son, porqué? porque buscan una excusa para sacar a ambos del camino. Además, cuando no es por eso, es porque de verdad les atrae la pareja; por qué? no se, porque esa pareja no tiene un sólo matiz en la serie. Ni siquiera tiene alguna escena relleno! ¬¬U así que no, no creo que sea por acerla "más popular" ya que ni sé qué tioene que ver el SasuSaku y el NaruHina en eso o.0 además, en japón una de las heterosexuales más reconocidas es el SasuSaku, sí, es verdad, pero cuando tú preguntas por aquí, todos me salen primero con el NaruHina o.0 y sólo pocos hacen primera mensión en el SasuSaku (me he fijado que esas personas -más que todo las chicas- comparten algo con dicho personaje, por lo que los mencionan primero como pareja). Es raro, lo sé, pero por lo menos, así somos los venezolanos xDD!!
Eso es mentira!! después de que comenté, en el siguiente capítulo que escribiste, me dí cuenta de que era un sueño de Sasuke xDDD!!!!! lo raro es que él sueñe con más parejas o.0 es decir, a él qué le importa quién esté con quien xDDDD?! aunque claro, es una historia, y aparte de eso, uno cuando sueña, sueña lo que sea ¬¬U XDDD!! de qué me quejo si hasta yo sueño como con tres parejas diferentes en un sólo sueño XDDD
(nada más que agregar xDDD!!)
Tania:
Bueno, yo no tengo la culpa xDD!! insisto, yo creo que éso sólo lo hacen para dejar mal parado a Sasuke. En esas historias siempre la quiere violar ¬¬U sólamente hubo uno que me leí anoche que se centraba en Naruto y Hinata y sólo se hacía mención en que Hinata se casaría con Sasuke en tres semanas (?). El verdadero triángulo amoroso era Hanabi&Naruto&Hinata (WTF?!) y lo peor es que la historia me hizo llorar ¬¬U total, alégrate, no ocurrió el SasuHina, ella murió D:
Ettoooo... pues como que ya hay dos personas que no concuerdan contigo ^^U XDD!!!
Naru_teen:
(WTF?!)
Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U o cosas peores... puedes darte un paseíto por aquí -----> https://narutocouples.forosactivos.net/versus-f73/naruhina-vs-kibahina-t423.htm me van a perdonar el pasarme a otra encuesta, pero allí hay algunos pensamientos y creencias respecto al NaruHina, y me encantaría que comentaras y sacaras a la luz cada error que he redactado de ésta pareja para ver en qué parte es imposible ^^!
*Barbie ríe sin poder evitarlo*
(Nada más que agregar ^^!)
Hinata-chan:
Pues concuerdo perfectamente contigo ^^! aunque bueno... antes que el NejiHina, va el ShinoHina XDDDDD!! pero claro está, dspués del NaruHina, le sigue el KibaHina xD!
besos ^.~!
Desde que abrí ésta sección, no he comentado más, de verdad, que poca xDDD!!!
Como sea, mis desvíos mentales me llevan a querer atacar a la "competencia" XDDDD!!! (broma, broma)
Empezamos con aRmi*:
Si el 90% pk yo soy la jodidita que sioempre ira en contra del NH =P
En primer lugar, no te digas "jodidita" porque no lo eres ¬¬U yo dije 90% para molestar XDDDD!!
más que nada porque ese vincluo esta pero siendo Sakura la del medio (Naru loves Saku, Saku loves Sasuke, and Sasuke loves Itachi dead XD)
Exacto! joe, en serio, aún no entiendo porqué meter a Hinata-chan en medio de Naruto y Sasuke ¬¬U es decir, a mí me pareciera que lo que se trata de expresar es que odian a Sasuke, y por qué lo digo? porque él siempre sale mal parado en todos estos fics, y porque la mayoría de los pro-naruto son anti-sasuke (alguien me puede explicar eso ¬¬U? es decir, sí, Sasuke a echo sufrir a Naruto-kun, pero de igual modo, no se le puede descartar todo lo bueno que ha echo por él y quien es en verdad ¬¬U). Aparte, en esos fics es casi imposible ver que Hinata se defienda ante las ofensas de Sasuke ¬¬U ponen el típico estereotipo de mujer sometida por un maniático psicópata o.0 y luego pretenden que llegue su príncipe azul o qué diablos?!
de hecho el SasuHina parece ser hecho para que Hinata quede más popular (a mi me lo parece pk soy anti-Hinata, y tb pk el SasuSaku es más popular que el NH
Bueno, tampoco digas eso. Respecto al SasuHina, pues varios NaruSaku's lo son, porqué? porque buscan una excusa para sacar a ambos del camino. Además, cuando no es por eso, es porque de verdad les atrae la pareja; por qué? no se, porque esa pareja no tiene un sólo matiz en la serie. Ni siquiera tiene alguna escena relleno! ¬¬U así que no, no creo que sea por acerla "más popular" ya que ni sé qué tioene que ver el SasuSaku y el NaruHina en eso o.0 además, en japón una de las heterosexuales más reconocidas es el SasuSaku, sí, es verdad, pero cuando tú preguntas por aquí, todos me salen primero con el NaruHina o.0 y sólo pocos hacen primera mensión en el SasuSaku (me he fijado que esas personas -más que todo las chicas- comparten algo con dicho personaje, por lo que los mencionan primero como pareja). Es raro, lo sé, pero por lo menos, así somos los venezolanos xDD!!
Eso es mentira!! después de que comenté, en el siguiente capítulo que escribiste, me dí cuenta de que era un sueño de Sasuke xDDD!!!!! lo raro es que él sueñe con más parejas o.0 es decir, a él qué le importa quién esté con quien xDDDD?! aunque claro, es una historia, y aparte de eso, uno cuando sueña, sueña lo que sea ¬¬U XDDD!! de qué me quejo si hasta yo sueño como con tres parejas diferentes en un sólo sueño XDDD
(nada más que agregar xDDD!!)
Tania:
eso del SasoHinaNaru o.o
Bueno, yo no tengo la culpa xDD!! insisto, yo creo que éso sólo lo hacen para dejar mal parado a Sasuke. En esas historias siempre la quiere violar ¬¬U sólamente hubo uno que me leí anoche que se centraba en Naruto y Hinata y sólo se hacía mención en que Hinata se casaría con Sasuke en tres semanas (?). El verdadero triángulo amoroso era Hanabi&Naruto&Hinata (WTF?!) y lo peor es que la historia me hizo llorar ¬¬U total, alégrate, no ocurrió el SasuHina, ella murió D:
y vaya encuesta Barbie, sabes k va a votar todo el mundo al NH ¬¬
Ettoooo... pues como que ya hay dos personas que no concuerdan contigo ^^U XDD!!!
Naru_teen:
un vs de crack parings
(WTF?!)
Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U o cosas peores... puedes darte un paseíto por aquí -----> https://narutocouples.forosactivos.net/versus-f73/naruhina-vs-kibahina-t423.htm me van a perdonar el pasarme a otra encuesta, pero allí hay algunos pensamientos y creencias respecto al NaruHina, y me encantaría que comentaras y sacaras a la luz cada error que he redactado de ésta pareja para ver en qué parte es imposible ^^!
*Barbie ríe sin poder evitarlo*
- Spoiler:
- Manga 434-437-438
(Nada más que agregar ^^!)
Hinata-chan:
Pues concuerdo perfectamente contigo ^^! aunque bueno... antes que el NejiHina, va el ShinoHina XDDDDD!! pero claro está, dspués del NaruHina, le sigue el KibaHina xD!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Jajajajajaj la vdd creo qe(No pienso herir a ningun fan)Yo no creo qe el SasuHina tenga una minima oportunidad :S Es qe como van a juntar a 2 personas qe nunca se han dicho un "Hola" En toda la serie D: (Literalmente)La vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo, Pero la vdd prefiero mil veces el NaruHina :D
NaruHina
NaruHina
SabakuNoShikaNuev@ - En un desierto solo y desolado (?)
28 23
2 10/03/2009
LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
En general,veo animes Yuri y Shonen D:
Temperamental,amigable y algo pervertido =P
5 円
Lo qe sea ._.
Club naruhina!!!!!!!!!!!!!! WIIII!!!!!!!!!!!!! xD Naruhina xD aunke la vdd ... SI juntan a Sasuke y Hinata hacen una pareja un poco rara y linda xD (Pero recalco ke a mi parecer no es posible) . . . weno ese es mi comentario n_n
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U
Romance_Girl, el KankuHina es crack puro y duroxDD...y pienso exactamente lo mismo del NH...o esque ya se considera como real, a una pareja que en más de 330 capitulos, no han tenido una conversación decente? Que la chica sea una secundaria, no tiene nada que ver, Shikamaru e Ino también lo son y ahí los tienen...es real una pareja en donde solo una de las partes siente? ...En donde, para acabarla de amolar, la parte que siente, no confía en la otra:
- Spoiler:
http://www.onemanga.com/Naruto/383/02/
Misma desconfianza que se reafirmó cuando intentó ir ayudarle contra Pain, pero su guardaespalda la detubo, alegando que ella solo sería un estorbo...pero oh sorpesa, de alguna manera u otra, Hinata logro burlar al guaruda y fue a intentar socorrer a Naruto...haciendo que las empeoraran...jeje, super guion no jutsu que se aventó Kishi...
Si, para mi, el NH es irreal, pero bueno, es unicamente mi opinión, que cada uno piense lo que desee =)
El SH, sugiró porque algunos fans consideramos muy kawaii juntar a Sasuke con Hinata, la pareja es inexistente, simplemente nos late como se ven y el hecho de que sus personalidades hacen que se complementen y nada más, no se porque la gente se la toma tan enserio...o sea:
El SasuHina no existe, es unicamente un gusto...
SabakuNoShika escribió:vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo
Perdona, pero no generalices, a la mayoría de los NaruSaku's, el SH les es indiferentes...mientras que a otros (yop) Sasuke e Hinata nos agradan, así que, eso de verlos sufrir...¬¬
Saludos!
Invitado- Invitado
Naru_teen escribió:Romance_Girl, el KankuHina es crack puro y duroxDD...y pienso exactamente lo mismo del NH...o esque ya se considera como real, a una pareja que en más de 330 capitulos, no han tenido una conversación decente? Que la chica sea una secundaria, no tiene nada que ver, Shikamaru e Ino también lo son y ahí los tienen
Bueno, y acaso eso es mi culpa? además, hay tanto parejas como personajes que se han perdido a travez de los capítulos, o como se diría si estuviéramos en ese universo, a travez de los años. Shikamaru e Ino "aparecerán", pero es porque al equipo 10 se le ha dado más protagonismo, o me equipoco? y qué pasó con el de la arena? abre Shippuden y luego todos se mueren en la oscuridad de un vacío infinito porque nunca más se vuelven a nombrar -.-" el equipo de Gai tiene mucho más que dar, pero aparte de cuando actuaron en lo de la Arena, no me acuerdo más escenas de ellos o.0 sólo apareció Lee en la saga relleno del semi-bijuu y ahora él y Tenten en el nuevo relleno de Shippuden, ah! y Lee y Neji aparecieron en la peli 4 si mal no me equivoco... eso es manga? no que yo sepa -.- es reelevante en la trama? menos ._. Y mi favorito, el equipo ocho... aparece cada año de la pera ¬¬ en todo el bendito manga de Shippuden sus apariciones las puedo contar con una mano y me sobran dedos ¬¬U
(Spoiler)
- Spoiler:
- Sólo tres situaciones: el reencuentro, cuando fueron a por Itachi y Sasuke, y ahora con la aparición de Pain
Para el reencuentro, Naruto estaba buscando integrantes para un equipo en busca de Sasuke. Además de que el equipo 8 ya estaba asignado a otra misión, lo que se trataba con Naruto iba de la mano de Sasuke... creo que Naruto sólo pensó en él durante toda esa "temporada" o "saga"; coversara con el resto de los integrantes del grupo era difícil
Luego cuando van a por los Uchiha, otra vez Naruto sólo piensa en Sasuke, cabe algo entre el resto de los personajes? yo simplemente no lo creo. Además, por algo es una misión, en ellas no hay lugar para "cortejo" o algo por el estilo ¬¬U y las escenas de "amistad" o "pareja" en una misión surgen sólamente cuando alguien es herido o cuando lo van a atacar y otro lo defiende, o cuando trabajan juntos para acabar con alguien... por el resto, en las misiones ninjas, no pueden dejar de prestar atención a su objetivo, a menos, claro está, la situación cambie el asunto -un compañero herido y tengan que partir por ese motivo o algo similar como "sucesos inesperados"-, por lo que creo que nadie iba a estar hablando de su sabor preferido para el helado ¬¬U)
Y ahora, Pain atacando Konoha... cada integrante de todos los equipos se fueron por su lado... los únicos que se juntaron nuevamente fueron Ino y Shikamaru, por el resto, Shino, Kiba, Chouji, Hinata y Sakura estaban por cualquier lado, menos juntos. Allí no iba a haber plática con Nadie xDDD!! sólo Shika e Ino que se habían re-encontrado... y, obviamente, luego Naruto y Hinata cuando ella se fue al lugar donde él se encontraba, y todos sabíamos lo que ella iba a hacer desde el 434, era ridículo que a alguien le sorprendiera lo que se avecinaba después de eso -.-" (y por eso me molestó ver a muchos NaruSaku's ponerse a hablar patrañas de Hina-chan y el NaruHina/HinaNaru ¬¬U -obviamente, dije varios, no todos- y no sólo ellos, sino también KibaHina's e incluso NejiHina's o.0 -bueno, los contra-pareja hablaban más basura de la pareja que del personaje, y sin embargo ¬¬...-). A menos de que los personajes se movieran, no habría escenas con alguien que conocieran ¬¬U
...es real una pareja en donde solo una de las partes siente?
Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata, nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.
Vamos a estar claros en algo, a lo largo de la historia se van desarrollando lazos con los personajes, y los enlaces más obvios/notorios son los que tiene el protagonista con el resto de los integrantes de la serie. Naruto a sufrido/llorado/angustiado/preocupado y molestado porque alguien toque a: Iruka, Kakashi, Sasuke, Sakura, Hinata, Lee, Gaara, Jiraya, Tsunade... me falta alguien? el trato especial, hasta donde yo he entendido, va para con esos personajes en específico. Amigos que comparten su dolor, chicos que han tenido un mismo pasado, profesores que han dejado huella en él... y sólo resaltan dos chicas: Sakura y Hinata (a Tsunade no la cuento porque, claro está, Naruto no se va a casar con ella ¬¬U), son sus amigas, son las chicas que más cerca ha tenido, son las que "supuestamente" (supongo que delirios de Kishimoto) comprenden parte de su dolor (ser rechazado, perder a alguien cercano, [...] pasados similares). Obviamente, la diferencia que se marca es que uno siempre busca en una pareja comprención, entendimiento, gustos y creencias que coincidan... hasta donde se, Naruto no es gay como para estarse fijando en los chicos que han dejado huella en él, por lo que las chicas que más se asemejaran a su vida iban a ser el climax de todo (referente a cuestiones amorosas)... y para que no haya "cosas fáciles" en el amor, Kishimoto tenía que hacer a dos personajes femeninos que el protagonista respetara y valorara, que mirase mucho más allá de cualquier estupidez y más allá de la apariencia... se supone que Sakura es "su mejor amiga", se supone que él comprende el dolor que a padecido Hinata, por lo que tiene que conocerlas a fondo, ajuro y porque sí. Nadie puede alegar esos "hechos" y no conocer y/o comprender realmente a tal ser. Más aún, si te preocupan sus vidas, y no sólo porque no te agrade ver morir a alguien, sino porque algo te conecta a ella, vas a hacer hasta lo imposible por aquellas personas... y muy bien se ha visto la determinación de Naruto cuando las ha protegido a ambas... la ira corre por sus venas cada vez que las ve heridas... pelea hasta la muerte por ellas...
Aún no existe el NaruHina? sólo hay HinaNaru? que yo vea, en el manga hay: NaruHina/HinaNaru y NaruSaku/SakuNaru. Obviamente, las inclinaciones son HinaNaru y NaruSaku, pero el chiste es que Masashi se planteó que "el amor en ésta serie tenía que ser algo complicado" y, por ende, mientras los sentimientos no se correspondan del todo, siempre habrá complicaciones
...En donde, para acabarla de amolar, la parte que siente, no confía en la otra:
Mejor no te digo lo que pienso porque... naaah, menos olvídalo
- Spoiler:
http://www.onemanga.com/Naruto/383/02/
Misma desconfianza que se reafirmó cuando intentó ir ayudarle contra Pain, pero su guardaespalda la detubo, alegando que ella solo sería un estorbo...pero oh sorpesa, de alguna manera u otra, Hinata logro burlar al guaruda y fue a intentar socorrer a Naruto...haciendo que las empeoraran...jeje, super guion no jutsu que se aventó Kishi...
Primero:
- Spoiler:
- no fue que de alguna manera "burlara" al tipo ese,;que yo sepa, sus piernas estaban echas polvo ¬¬U (bueno, según él...)
Segundo: Hinata no confía en Naruto? JÁ! y es que mi mamá me va a dar un hermanito nuevo éste año ¬¬U
Que yo vea, Hinata se está preocupando por Naruto, o es que me vas a decir, que cuando Sakura a gritado "Naruto!" mientras e golpean, es porque desconfía de él? que cuando Naruto o Sasuke o Lee han protegido a Sakura, es porque la pensaran débil? cuando Naruto o Kiba o Shino se han preocupado y/o defendido a Hinata, es porque desconfían de su fuerza y habilidad? por lo menos yo, cuando veo que alguien a quien quiero y me preocupa está siendo golpeado o se encuentra en una situación grave, salgo corriendo en su ayuda... eso es lo que siempre he echo... veré incluso a mi peor enemigo con una pierna rota (de echo, una niña que me caía la mar de mal se fracturó todo el cuerpo en un accidente automovilístico o.0) y me preocupo y veo si le puedo ayudar... yo soy así, y que yo sepa, hay almas muy puras en Naruto, y esas son las que más lo han arriesgado todo por los seres que aman. Ok, tengo enemigos que ni de coña les dirijo la palabra, pero incluso me siento mal o triste cuando los veo... de esa forma diferente, cuando están desprotegidos... el ser humano es capaz de compartir el dolor ageno, por lo que te lleva a hacer cualquier locura a tu juicio o al del resto... pero eso no queire decir que pienses mal de esa persona, ya que puedes reconocer su fuerza, pero todos necesitamos una mano, nadie está bien solo
(Spoiler)
- Spoiler:
- (baja, porque no sólo hablo del 437. No te confundas por las imágenes)
Nadie dió la cara por Naruto cuando Pain lo atrapó, y estamos claros que Naruto no iba a liberar el Kyuubi allí, por qué? porque él estaba determinado a no pedirle ayuda al zorro, pero sus muros se colapsaron cuando vió como Pain le clavava ese tipo de espada en el cuerpo a Hinata.
Tal vez Hinata pudo haber sido un "estorbo", pero el chiste es que ella hizo algo, y de desconfiar a PREOCUPARSE hay que echarle una ballena azul encima ¬¬U
Y Recalco
Que yo vea, ella se está preocupando por su seguridad. Si estás peleando con un maniaco que hizo la aldea PEDAZOS con un sólo insípido ataque, no crees que te sea algo difícil derrotar solo a dicho adversario? y si miras como se comprime el cuerpo de Hinata, te das cuenta que no es que se quiera hacer propaganda, sino que comienza a temblar pensando en lo que le puede pasar asuNaruto
Nadie tuvo la desencia de mostrar una reacción favorable hacia Naruto cuando fue golpeado por Tobi, y sólo Hinata se sintió aliviada cuando lo vió de pie:
(y no, no tiene sentido lo de Kakashi y Yamato porque ellos están pensando en que el jutsu de Naruto no toco a Tobi, no están pensando en el echo de que él esté herido o algo)
Y joer, que incluso mi madre que toda la vida me ha llevado la contraria, dijo que Hinata se estaba preocupando por Naruto mientras que "la otra" nada que ver porque ni se inmutó. Y sabes algo? Sakura podrá haber dicho lo que quiera, así como yo puedo decir que ella eructa frente a sus padres sin avergonzarse ¬¬U creo que sabemos que ambas cosas son mentira, verdad? además, Sakura está concentrada en traer a Sasuke de vuelta y cargarse al primero que se lo impida, por lo que tiene que estar teniendo la mente fría en todo momento, pero si hubiese sido Sasuke el golpeado, no dudes que hubiésemos leído el "SASUKE-KUN!" por parte de la pelirrosada ¬¬U o alguien me lo va a negar? no es el echo de que confíe o no en Naruto, es que le está restando importancia al asunto, o al menos, eso es lo que yo he entendido.
Me van a decir que la chica que siempre observó y apoyó a Naruto desde que entró a la academia, no va a confiar en él? ah, no! es que claro, la chica que siempre le dió de menos es la que confía ciegamente en su fuerza -.-" y la otra sólo pintaba corazones en sus cuadernos por puro placer ya que no le daba la gana de prestarle atención a las clases impartidas en la academia ¬¬U (Hinata no es yo, sorry xD!)
El SH, sugiró porque algunos fans consideramos muy kawaii juntar a Sasuke con Hinata, la pareja es inexistente, simplemente nos late como se ven y el hecho de que sus personalidades hacen que se complementen y nada más, no se porque la gente se la toma tan enserio...
Yo soy la que dice + por + = + y - por - = +, pero... creo que no serían muy... "conversadores" xDDDD!!! aparte, por las personalidades? he leído a gente que conecta sus pasados, y es que, de echo, Sasuke y Naruto se parecen en ese ámbito, por lo que se podría decir de Sasuke y Hinata tendrían algún chance, pero el chiste es: 1) Hinata sólo veía a Naruto y nunca se ha destilado por conocer el pasado de Sasuke ni sus parecidos ni nada, 2) con la forma de ser de Naruto, motiva a Hinata, pero Sasuke que está fijo en matar a alguien, no es algo muy "atractivo" que digamos ¬¬U xDDD!! y 3) se podría decir que hablan mucho menos que Naruto y Hinata, pero el chiste es que ni hablan xDDD!!
Y por si acaso, lo de + por + = + y - por - = +, no me vallan a maliterpretar. Dos personas que actuan de modo similar van de la mano, pero si ésta multiplicación no se eleva al ámbito de creencias, pasados, metas, etc... simple y llanamente, no pueden ser + y + o - y -, sino + por - por - y +, lo que resulta un -, es decir, menos de 0 XDDD!! y la peor combinación =S! (hablo general, eh?)
El SasuHina no existe, es unicamente un gusto...
Ku, ku, ku; no digas todos; creo que nunca has conocido un fan SasuHina 100%, eh xD?
SabakuNoShika, te pasaste XDDDD!!!! nunca había leído a algún NaruSaku/SakuNaru decir que los juntaba para hacerlos sufrir o.0 lo que sí he leído es que, o los juntan para sacarlos del camino, o lo que hacen es matarles en una historia que se centre en el NaruSaku/SakuNaru ¬¬U o sino, porque les gusta y ya xDDD!! pero no para hacerlos sufrir o.0
besos!
SabakuNoShika escribió:vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo
SabakuNoShika, te pasaste XDDDD!!!! nunca había leído a algún NaruSaku/SakuNaru decir que los juntaba para hacerlos sufrir o.0 lo que sí he leído es que, o los juntan para sacarlos del camino, o lo que hacen es matarles en una historia que se centre en el NaruSaku/SakuNaru ¬¬U o sino, porque les gusta y ya xDDD!! pero no para hacerlos sufrir o.0
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance conozco muchos NaruSaku´s fan´s y ademas lo vi por Frikipedia xDAcaso no es obvio colocan a Sasuke y a Hinta por pareja para qe dejen en paz a Naruto y a Sakura -w-Y ademas no creo e SasuHina pueda existir,ni siqiera se han hablado una sola vez y ya dicen eso -w-
Adew =P
Adew =P
SabakuNoShikaNuev@ - En un desierto solo y desolado (?)
28 23
2 10/03/2009
LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
En general,veo animes Yuri y Shonen D:
Temperamental,amigable y algo pervertido =P
5 円
Lo qe sea ._.
Romance_Girl escribió:Bueno, y acaso eso es mi culpa? además, hay tanto parejas como personajes que se han perdido a travez de los capítulos, o como se diría si estuviéramos en ese universo, a travez de los años. Shikamaru e Ino "aparecerán", pero es porque al equipo 10 se le ha dado más protagonismo, o me equipoco?
Se le ha dado "protagonismo", a cada uno de los equipos, el primero fue el Team Gai, en la saga del rescate de Gaara...despues el Team Asuma en la saga de los inmortales...
Spoiler:
- Spoiler:
- Ya despues fue el turno del Team Kurenai, en la busqueda de Itachi, en donde por cierto, Naruto e Hinata estubieron en el mismo equipo...recuerdo que en esos tiempos, ubo un revuelo enorme, porque los fans se creyeron que Hinata se le declaraía a Naruto y este, magicamente le correspondería...O_o
y qué pasó con el de la arena? abre Shippuden y luego todos se mueren en la oscuridad de un vacío infinito porque nunca más se vuelven a nombrar -.-"
Los de la arena pertenecen al pais del viento...la serie va del pais del fuego y la aldea Konoha, así que no es tan extraño que Kishi nos lo saque...
el equipo de Gai tiene mucho más que dar, pero aparte de cuando actuaron en lo de la Arena, no me acuerdo más escenas de ellos o.0
Es verdad, en estos momentos el publico clama por una verdadera pelea de Neji o de Lee...pero al parecer a Kishi le importa un rabano...
- Spoiler:
- aunque la ultima vez que vi el manga, el team Gai hizo una fugaz aparición...maldito Kishi...
sólo apareció Lee en la saga relleno del semi-bijuu y ahora él y Tenten en el nuevo relleno de Shippuden, ah! y Lee y Neji aparecieron en la peli 4 si mal no me equivoco...
Oye, pues tampoco es mi culpa que Kishi no sepa aprovechar a buenos personjes...sobre el relleno, pues no se, dejé el anime desde que empezo este rellenuto, excepto por un par de escenas...la pelicula 4 la vi y más o menos...es la cinco la quiero ver, ahí sale Sasuke mojandose en una cascada *¬*
eso es manga? no que yo sepa -.- es reelevante en la trama? menos ._. Y mi favorito, el equipo ocho... aparece cada año de la pera ¬¬ en todo el bendito manga de Shippuden sus apariciones las puedo contar con una mano y me sobran dedos ¬¬U
Como dije, es Kishi quien no los aprovecha, pero digo, si realmente se quisiera formar un NH, en las pocas apaririciones de Hinata, habría minimo, un poco de interacción decente, cosa que no hay y si ha habido oportunidades.
(Spoiler)
- Spoiler:
Sólo tres situaciones: el reencuentro, cuando fueron a por Itachi y Sasuke, y ahora con la aparición de Pain
Para el reencuentro, Naruto estaba buscando integrantes para un equipo en busca de Sasuke. Además de que el equipo 8 ya estaba asignado a otra misión, lo que se trataba con Naruto iba de la mano de Sasuke... creo que Naruto sólo pensó en él durante toda esa "temporada" o "saga"; coversara con el resto de los integrantes del grupo era difícil
Luego cuando van a por los Uchiha, otra vez Naruto sólo piensa en Sasuke, cabe algo entre el resto de los personajes? yo simplemente no lo creo. Además, por algo es una misión, en ellas no hay lugar para "cortejo" o algo por el estilo ¬¬U y las escenas de "amistad" o "pareja" en una misión surgen sólamente cuando alguien es herido o cuando lo van a atacar y otro lo defiende, o cuando trabajan juntos para acabar con alguien... por el resto, en las misiones ninjas, no pueden dejar de prestar atención a su objetivo, a menos, claro está, la situación cambie el asunto -un compañero herido y tengan que partir por ese motivo o algo similar como "sucesos inesperados"-, por lo que creo que nadie iba a estar hablando de su sabor preferido para el helado ¬¬U)
Y ahora, Pain atacando Konoha... cada integrante de todos los equipos se fueron por su lado... los únicos que se juntaron nuevamente fueron Ino y Shikamaru, por el resto, Shino, Kiba, Chouji, Hinata y Sakura estaban por cualquier lado, menos juntos. Allí no iba a haber plática con Nadie xDDD!! sólo Shika e Ino que se habían re-encontrado... y, obviamente, luego Naruto y Hinata cuando ella se fue al lugar donde él se encontraba, y todos sabíamos lo que ella iba a hacer desde el 434, era ridículo que a alguien le sorprendiera lo que se avecinaba después de eso -.-" (y por eso me molestó ver a muchos NaruSaku's ponerse a hablar patrañas de Hina-chan y el NaruHina/HinaNaru ¬¬U -obviamente, dije varios, no todos- y no sólo ellos, sino también KibaHina's e incluso NejiHina's o.0 -bueno, los contra-pareja hablaban más basura de la pareja que del personaje, y sin embargo ¬¬...-). A menos de que los personajes se movieran, no habría escenas con alguien que conocieran ¬¬U
- Spoiler:
- 1.- La busqueda de Itachi...Naruto e Hinata, tubieron una oportunidad de interactuar, al encontrarse con Kabutomaru, era la oportunidad que los fan clamaban que ocurriera, que el solo ver a Naruto batallando, haría que Hinata le ayudara en lo que puderia...owned, no hizo nada, solo se quedó al lado de un perro...lo cual es una lastima, porque yo si quería ver una mejora de parte de ella...u.u.
2.- Encuentro con Tobi...la oportunidad de que hubiera confianza mutua...Hinata se pone mal, cuando el enemigo le da un insignificante golpesito al rubio...
3.- Lo de Pain...bueno...esque no venía al caso de que algo pasara aqui, aún así, fue en este momento, cuando Kishi finalmente hace algo, respeto a Hinata y lo que siente por Naruto, cuando pudo haberlo echo antes...sospechoso...ya que ocurrió en un lapso de dos paginas, demasiado rapido, digo yo.
4.- Sobre las letras marcadas...no, nadie se esperaba lo que Hinata hizo, excepto los NH fans, simplemente eso no va con el personaje...pero Kishi nos owneo bien bonito ...los que se pusieron a hablar fueron los NH (aclaro que no todos)...empezaron a postear en temas que no acostumbraban (reflexiones y predicciones), solo por lo que hizo Hinata...empezaron a decir que Hinata había echo el más grande sacrificio de todo el manga (Minato, Jiraiya e Itachi se revuelven en sus tumbas) ...confirmaron nuevamente, que en el NH solo importa Hinata, pues, como ella se declaró, Naruto tenía que corresponderle o es un maldito si no lo hace (bno es sarcasmo, lo dijeron varias veces...ese fue el capitulo sensación del año.
Conclusión:
Si hubo oportunidad de interactuar, solo que Kishi no lo aprovecho, porque muy probablemnte, no le interesó el tema...
La intección entre personajes, en los shounen, suele ocurrir en peleas o misiones y alguna pequeña platica que pudieran tener, Naruto e Hinata estubieron juntos en una misión, que en un principio solo era de rastreo y no pasó nada...
Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata,
Entonces fans, porque quieren emparejar a Hinata, con un tío que no la quiere? Que está tan podrido? Por qué esas palabras para Naruto? No es su culpa que Hinata no le importe...XDDDDDDDDDDD
nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.
Para Naruto, Hinata es el centro de su universo, que se preocupara por ella en los examenes chuunin, es sinonimo de que la ama (no importa que hubiese echo lo mismo, por cualquier otro de sus compañeros), el hecho de que haya sido Hinata, lo hace especial...también que viera quien era en verdad la Hyuuga, es otro sintoma más de amor...que viera el verdadero potencial de Lee, no importa, que viera el verdero sufrir de Gaara, no importa...en realidad Naruto, solo vio quien era Hinata ...
El lazo más poderoso que tiene Naruto es con Hinata...es incluso más poderoso que el que tiene con Sasuke, esto no es broma, realmente lo leí en una "teoría" NH...
Vamos a estar claros en algo, a lo largo de la historia se van desarrollando lazos con los personajes,
Correcto.
y los enlaces más obvios/notorios son los que tiene el protagonista con el resto de los integrantes de la serie.
No, en este caso, demostrado en todo el manga, los lazos más obvios/notorios, son los que tiene Naruto con el equipo siete e Iruka.
Naruto a sufrido/llorado/angustiado/preocupado y molestado porque alguien toque a: Iruka, Kakashi, Sasuke, Sakura,
Hasta aqui con la jerarquia...ellos son lo más importante para Naruto...repito, el manga lo demuestra.
Hinata, Lee, Gaara, Jiraya, Tsunade... me falta alguien? el trato especial, hasta donde yo he entendido, va para con esos personajes en específico.
No, Hinata no entra en un trato especial para con Naruto, el manga me respalda...luego del equipo siente e Iruka, vendrían Jiraiya, Gaara y el tercero ... por ultimo Shikamaru y Tsunade...Hinata al igual que el resto de personajes desaprovechados, queda en el fondo y no lo digo yo, lo dice Kishi en su manga.
Amigos que comparten su dolor, chicos que han tenido un mismo pasado, profesores que han dejado huella en él...
El unico que comparte enteramente el dolor de Naruto, es Gaara, quien al fin y al cabo, es un Jinchuuriki al igual que el.
y sólo resaltan dos chicas: Sakura y Hinata
Si vemos el primer tomo, la unica chica que resalta es Sakura, pues es el rubio, el que, en el capitulo tres dice que le gusta...Hinata no aparece hasta el tomo cinco, capitulo 39 y no esque causara un tremendo impacto ...solo que la gente se creyó que probablemente ella sería importante, por haber aparecido en el primer capitulo del anime, sonrojandose por el rubio.
(a Tsunade no la cuento porque, claro está, Naruto no se va a casar con ella ¬¬U)
Hay fan arts de ellos...o_O
son sus amigas, son las chicas que más cerca ha tenido, son las que "supuestamente" (supongo que delirios de Kishimoto) comprenden parte de su dolor (ser rechazado, perder a alguien cercano, [...] pasados similares).
No, la unica amiga de Naruto es Sakura...fue la unica de los ex-gennin, a la que se le dedico un momento especial, a la hora de enterarse del secreto de Kyuubi y del dolor de Naruto...el resto incluida Hinata, se entero y no pasó nada especial, ni siquiera con Shikamaru, quien es el secundario más cercano a Naruto.
Obviamente, la diferencia que se marca es que uno siempre busca en una pareja comprención, entendimiento, gustos y creencias que coincidan...
Pero Hinata no tiene todo eso para con Naruto...Gaara es quien puede comprenderlo (son jinchuurikis)...Sasuke es quien puede entenderlo (crecieron sin padres) ...Iruka es el que sabe de sus gustos (siempre le está invitando su comida favorita) ...con Jiriaya coincide en las creencias (ambos son fieles a la volutad del fuego) ...esto es un shounen manga.
hasta donde se, Naruto no es gay como para estarse fijando en los chicos que han dejado huella en él,
Pues visto lo visto, en lo que se busca en una pareja, Naruto tiene cuatro de donde escogerXDDDD
por lo que las chicas que más se asemejaran a su vida iban a ser el climax de todo (referente a cuestiones amorosas)...
Pero esque Naruto, solo tiene lazos con una sola...y esa no es Hinata, lo siento.
y para que no haya "cosas fáciles" en el amor, Kishimoto tenía que hacer a dos personajes femeninos que el protagonista respetara y valorara, que mirase mucho más allá de cualquier estupidez y más allá de la apariencia...
No es que Kishimoto quisiera hacer las cosas dificiles en el amor, el unicamente usó un cliché más...puso al protagonista y la chica que le gusta (la tsundere-Sakura) ...y también agregó a la que gusta del prota, pero no es correspondida (la deredere-Hinata) ...no es tan complicado, es lo tipico.
Lo complicado del amor en esta serie, esque es un shounen y poner romance es...pues eso, complicado...
se supone que Sakura es "su mejor amiga",
Kishi pone que Sakura es una buena amiga y que es la chica que le gusta.
se supone que él comprende el dolor que a padecido Hinata, por lo que tiene que conocerlas a fondo, ajuro y porque sí.
Y también comprende el dolor de Gaara (ambos temidos por sus respectivas aldeas) ...comprende el dolor de Lee e Hinata (los tres fueron tratados como fracazados) ...no es Naruto un chico muy sensible?
Nadie puede alegar esos "hechos" y no conocer y/o comprender realmente a tal ser. Más aún, si te preocupan sus vidas, y no sólo porque no te agrade ver morir a alguien, sino porque algo te conecta a ella, vas a hacer hasta lo imposible por aquellas personas... y muy bien se ha visto la determinación de Naruto cuando las ha protegido a ambas... la ira corre por sus venas cada vez que las ve heridas... pelea hasta la muerte por ellas...
La unica por la que ha mostrado una gran determinación a la hora de proteger, es a Sakura, cuando arriesgo su vida contra Gaara y cuando juró que no volvería a usar el poder del Kyuubi, que bueno, está a la par con Sasuke, ya que por el, también hizo esa promesa...de hecho, fue con esa promesa, cuando se mostró, quienes son las personas a las que realmente quiere proteger:
http://www.onemanga.com/Naruto/299/11/
http://www.onemanga.com/Naruto/299/12/
...por Hinata unicamente hizo el pacto de sangre, que ni siquiera fue por ella directamente, fue porque Neji no paró de joder...:
http://www.onemanga.com/Naruto/80/19/
http://www.onemanga.com/Naruto/81/02/
http://www.onemanga.com/Naruto/81/03/
http://www.onemanga.com/Naruto/81/06/ ...la gota que derramó el vaso, supongo...
Y luego:
http://www.onemanga.com/Naruto/81/07/
http://www.onemanga.com/Naruto/81/08/ ...queda demostrado que si lo hizo por Hinata, como pude no verlo?
- Spoiler:
- lo ultimo que ocurrio no fue por Hinata, fue por un guion no jutsu tipico de Kishi y no fue para proteger a la Hyuuga, como se pudo ver, en el ultimo capitulo que salió.
Aún no existe el NaruHina?
No.
sólo hay HinaNaru?
Ahora se confirma que efectivamente solo hay HinaNaru.
yo vea, en el manga hay: NaruHina/HinaNaru y NaruSaku/SakuNaru.
Como puedes ver, no es tan así...ahora hay HinaNaru, antes ni a eso llegaba ...ha habido NaruSaku desde el capitulo tres y ubo momentos en el que fue reciproco, ya en shippuden, la cosa mejoró =)
Obviamente, las inclinaciones son HinaNaru y NaruSaku, pero el chiste es que Masashi se planteó que "el amor en ésta serie tenía que ser algo complicado" y, por ende, mientras los sentimientos no se correspondan del todo, siempre habrá complicaciones
Es un shounen, poner amor/romance en este tipo de mangas, como dije, debe ser complicado...
Sigo en otro post...
Invitado- Invitado
Segundo: Hinata no confía en Naruto? JÁ! y es que mi mamá me va a dar un hermanito nuevo éste año ¬¬U
Son más simpaticas las hermanitasXDDD
- Spoiler:
- No, Hinata no confía en el...fijate como están los demás, bastante tranquilos, incluso Sakura tiene que llamarle la atención, para que se fijara en el enemigo, en lugar de estar mirando a Naruto...
Que yo vea, Hinata se está preocupando por Naruto,
- Spoiler:
- Pero se está preocupando por absolutamente nada...como puedes ver, los demás están atentos al enemigo y como dije, incluso Sakura le llama la atención por no hacer lo msimo...preocupación? Quizas quiso decir: desconfianza.
o es que me vas a decir, que cuando Sakura a gritado "Naruto!" mientras e golpean, es porque desconfía de él?
Hay diferencias a cuando grita una y cuando grita la otra...cuando Sakura grita, o es para apoyarlo, o pa' llamarle la atención o es porque se está preparando para darle un buen golpe, o porque:
Spoiler:
- Spoiler:
- Remitiendome al capitulo 429, en la parte final...Sakura grita el nombre de aquel en quien más confía...
Hinata solo es "Naruto-kun", porque se le ha dado un insignifcamente golpe al rubio...o comete suicidio, llendo a plantarle cara a Pain, cuando todos los demás, buscan una manera más sana de ayudar al rubio, intentando localizar al verdadero receptor de Pain.
que cuando Naruto o Sasuke o Lee han protegido a Sakura, es porque la pensaran débil?
En el caso de Naruto y Lee, es porque gustan de ella y la quieren proteger...Sasuke si la considera debil.
cuando Naruto o Kiba o Shino se han preocupado y/o defendido a Hinata, es porque desconfían de su fuerza y habilidad?
En el caso de Naruto, el se preocupa por todo el mundo...en el caso de Kiba y Shino, si es por desconfianza, ellos están en el mismo equipo y sabían que Hinata siempre fracazaba (dicho por Kurenai), normal que desconfían de ella...
por lo menos yo, cuando veo que alguien a quien quiero y me preocupa está siendo golpeado o se encuentra en una situación grave,
El punto es, que en esos momentos, no había absolutamente nada de que preocuparse, vuelvo a repetir, los demás entán tranquilos...si lo de Hinata es preocupación, entonces, como los otros no mostraron nada, no les preocupa el rubio?
salgo corriendo en su ayuda...
Eh aqui una situación en donde Hinata pudo haber ayudado al rubio:
Spoiler
- Spoiler:
http://www.onemanga.com/Naruto/357/05/
Y bien? Al menos se dignó a activar el byakugan, el colmo sería que ni siquiera eso hubiera echo.
que yo sepa, hay almas muy puras en Naruto, y esas son las que más lo han arriesgado todo por los seres que aman.
Ah, entonces Hinata, como fue la unica que mostró preocupación es un alma pura...los demás, que no mostraron ni una pisca de preocupacion (porque no era necesario) son impuros, si es que...
(Spoiler)
- Spoiler:
(baja, porque no sólo hablo del 437. No te confundas por las imágenes)
Nadie dió la cara por Naruto cuando Pain lo atrapó, y estamos claros que Naruto no iba a liberar el Kyuubi allí, por qué? porque él estaba determinado a no pedirle ayuda al zorro, pero sus muros se colapsaron cuando vió como Pain le clavava ese tipo de espada en el cuerpo a Hinata.
- Spoiler:
- Shikamaru si quería ir, pero 1.- tenía una pierna herida y 2.- su padre le dijo, que ahora que Naruto tenía el senjutsu, unicamente le estorbarían ...aunque le jodía, Shikamaru tubo que conformarce:
http://www.onemanga.com/Naruto/432/09/
http://www.onemanga.com/Naruto/432/10/
No es que no quisiera ir, esque no podía y no debía.
...Sakura cuidaba de la salud de Tsunade, quien se había quedado sin chakra:
http://www.onemanga.com/Naruto/431/05/
Ella tampoco podía...ella debía velar por el bienestar de la quinta ...es su deber como ninja medico.
Por cierto:
Mmmm..."Creo que debemos confiar en el, solo nos queda eso" dice Kiba.
Y algo más, hay una frase que se repitio hasta el cansancio, desde que se supo que Naruto había llegado a Konoha..."No se debe interfir" ...
Pero claro, ninguno de ellos se preocupó por el rubio, Hinata fue la unica...pero, si realmente quería ayudar, no tenía porque cometer suicidio...enserio, había otras maneras, como lo que hiceron ellos:
http://www.onemanga.com/Naruto/435/011/
Y por ultimo, la aprición del Kyuubi, es un guion no jutsu, hace tiempo que Kishi no lo mostraba, así que necesitaba una escusa para traerlo de vuelta y ahí entra Hinata, siendo la gota que derramó el vaso...Pain llegó demasiado lejos.
- Spoiler:
Tal vez Hinata pudo haber sido un "estorbo", pero el chiste es que ella hizo algo, y de desconfiar a PREOCUPARSE hay que echarle una ballena azul encima ¬¬U
Y Recalco
Que yo vea, ella se está preocupando por su seguridad. Si estás peleando con un maniaco que hizo la aldea PEDAZOS con un sólo insípido ataque, no crees que te sea algo difícil derrotar solo a dicho adversario? y si miras como se comprime el cuerpo de Hinata, te das cuenta que no es que se quiera hacer propaganda, sino que comienza a temblar pensando en lo que le puede pasar asuNaruto
- Spoiler:
Como puedes ver, no era que los demás no quisieran ayudar a Naruto, esque no podían y no debían hacerlo, el mismo Naruto le dijo a Tsunade:
http://www.onemanga.com/Naruto/431/02/
Y otra cosa, con Hinata se vive algo similar que con Shikamaru...a Hinata, Koh le dice que no debe de ir, porque solo sería una molestia para el rubio...pusiste la pagina dos veces, vamos...que si, Hinata se preocupaba por el rubio, pero los demás también, aún así, cada uno pensó con logica, en que era lo que debían hacer, me parece que tratas de echarle demasiadas flores a la tontería que cometió la Hyuuga, tratando de manchar a los demás, diciendo que solo Hinata mostró preocupación por el...visto lo visto, lo de Hinata aunque bonito, fue un acto de estupidez, ella pudo haber hecho otra cosa, no se, tiene el byakugan...buscan a alguien que se esconde, cualquier cosa, era mejor que el suicido...pero Kishi no es ningún menso, el hace las cosas por algo...ese algo lleva el nombre de "Guion no Jutsu" ...
Sigo en otro post...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Nadie tuvo la desencia de mostrar una reacción favorable hacia Naruto cuando fue golpeado por Tobi, y sólo Hinata se sintió aliviada cuando lo vió de pie:
(y no, no tiene sentido lo de Kakashi y Yamato porque ellos están pensando en que el jutsu de Naruto no toco a Tobi, no están pensando en el echo de que él esté herido o algo)
Ya entendí, aqui la unica que se preocupa por Naruto es Hinata...me quedó bastante claro, que los demás se concentraran en el enemigo (que es lo que debían de hacer), es señal de que no les importa Naruto...
- Spoiler:
Y joer, que incluso mi madre que toda la vida me ha llevado la contraria, dijo que Hinata se estaba preocupando por Naruto mientras que "la otra" nada que ver porque ni se inmutó. Y sabes algo? Sakura podrá haber dicho lo que quiera, así como yo puedo decir que ella eructa frente a sus padres sin avergonzarse ¬¬U creo que sabemos que ambas cosas son mentira, verdad? además, Sakura está concentrada en traer a Sasuke de vuelta y cargarse al primero que se lo impida, por lo que tiene que estar teniendo la mente fría en todo momento, pero si hubiese sido Sasuke el golpeado, no dudes que hubiésemos leído el "SASUKE-KUN!" por parte de la pelirrosada ¬¬U o alguien me lo va a negar? no es el echo de que confíe o no en Naruto, es que le está restando importancia al asunto, o al menos, eso es lo que yo he entendido.
- Spoiler:
- Ya, ya, como Hinata dice "Naruto-kun" es señal de que le preocupa...que Sakura no haya dicho ni pio, es señal de que no le importa el rubio...que Sakura, apesar de toda la madurez que ha mostrado, siempre va a estar clavada con su "Sasuke-kun" , porque a Sakura no le importa Naruto, porque busca a Sasuke por ella misma, no importa que haya dicho que lo haría por Naruto...no importa que Sakura haya dicho que los protegería a ambos, en realidad solo piensa en su Sasuke-kun...porque Sakura, en realidad nunca maduró...ya me ha quedado claro...
Me van a decir que la chica que siempre observó y apoyó a Naruto desde que entró a la academia, no va a confiar en él?
Pues eso es lo que mostró el manga...y desde cuando, espiar detras de un árbol se le llama apoyo?
ah, no! es que claro, la chica que siempre le dió de menos es la que confía ciegamente en su fuerza -.-"
El 429 lo sustenta.
Yo soy la que dice + por + = + y - por - = +, pero... creo que no serían muy... "conversadores" xDDDD!!!
Pues claro que no, estos dos pecan de calladosXDDD
aparte, por las personalidades?
Es el tipico "chico frío y distante + chica linda y tierna" , a eso me refiero con sus personalidades, pegan bastante bien, aunque claro, eso ya queda en criterio de cada uno.
he leído a gente que conecta sus pasados, y es que, de echo, Sasuke y Naruto se parecen en ese ámbito, por lo que se podría decir de Sasuke y Hinata tendrían algún chance, pero el chiste es: 1) Hinata sólo veía a Naruto y nunca se ha destilado por conocer el pasado de Sasuke ni sus parecidos ni nada, 2) con la forma de ser de Naruto, motiva a Hinata, pero Sasuke que está fijo en matar a alguien, no es algo muy "atractivo" que digamos ¬¬U xDDD!! y 3) se podría decir que hablan mucho menos que Naruto y Hinata, pero el chiste es que ni hablan xDDD!!
Esque como dije, es el gusto de juntarlos...no hay pruebas de que existe...solo hay "teorias" que para colmo son rebuscadas...es una pareja fanon.
Y por si acaso, lo de + por + = + y - por - = +, no me vallan a maliterpretar. Dos personas que actuan de modo similar van de la mano, pero si ésta multiplicación no se eleva al ámbito de creencias, pasados, metas, etc... simple y llanamente, no pueden ser + y + o - y -, sino + por - por - y +, lo que resulta un -, es decir, menos de 0 XDDD!! y la peor combinación =S! (hablo general, eh?)
Sasuke e Hinata, fuera de ser un par de callados, no actuan de forma similar ...uno es frío y distante, busca poder para conseguir venganza...la otra es timida en exceso, no busca pelea (por qué será ninja?) , ella busca la harmonía...
Ku, ku, ku; no digas todos; creo que nunca has conocido un fan SasuHina 100%, eh xD?
Si, para empezar yo =)...y tengo una amiga, que es 100 % fan del SasuHina...ella ya ha dicho hasta el cansancio, que la pareja es crack, pero aún así, no dejan de joderla y hasta la han amenazado de muerte :O
SabakuNoShika escribió:Romance conozco muchos NaruSaku´s fan´s y ademas lo vi por Frikipedia xDAcaso no es obvio colocan a Sasuke y a Hinta por pareja para qe dejen en paz a Naruto y a Sakura -w-Y ademas no creo e SasuHina pueda existir,ni siqiera se han hablado una sola vez y ya dicen eso -w-
Frikipedia? Ahí escribe cualquiera tenga un sentido del humor bastante negro, adoro leerla...eso de que son los NS los que los juntan, es un completo fail, es más, la mayoría de los del FC SH, son anti-NaruSaku (y anti-SasuSaku y cualquier pareja que tenga que ver con Sakura :0) ...así que...
Yo tampoco creo en el SH, unicamente me gusta juntarlos ...
Saludos!
P.D.Sorry por lo de la firma, la desadjunté, pero igual la voy a editar...UU
Invitado- Invitado
bases? quieres bases?
para que? si a ti en un comienzo lo que te digan te va a valer, ya que eres fan del SakuSasu y del HinaNaru.
Que digas que en los fics NaruHinaSasu se quiebra la amistad de Sasuke y Naruto, pues dejadme decirte que no es en todos los fics.
Yo no se cuales lees, pero creo que para que haya una buena trama y drama, perfectamente pueden haber peleas entre Sasuke y Naruto. Eso es cosa de eleccion del autor.
Nadie tiene derecho de cuestionar eso.
Además ¿Como son capaces de decir eso? Cuando en los fics NaruHina casi siempre Sakura es una perra que trata mal a Naruto y que este se va llorando a la falda de la Hyuuga...
osea...¿con que moral?
y también en muchos fics SakuSasuNaru...Naruto y Sasuke se pelean entre ellos por la pelirosa (cosa que es imposible que se vea, pero muchos lo ponen así).
¿No aborreces eso también? ¿Sera acaso porque va con tus gustos y el SasuHina no?
Yo soy fan del SasuHina, pero no ando diciendo que es una pareja que puede llegar a ser canon, es solo un gusto porque sus personalidades convinan a la perfección. Yo al menos logro respetar sus personalidades a la hora de escribir, no como en muchos fics NaruHina`s o SakuSasu`s donde las personalidades de los personajes cambian en un 100% y uno termina preguntandose "¿Y quien demonios es ese?"
A Sasuke lo ponen de casanova o un romantico empedernido por la pelirosa, siendo que nunca la pesco y la rechazo hasta el ultimo momento. Más que después la intento matar.
Pero bueno ...
Además que ponen a la Haruno como la de la primera saga, una chica que no es capaz de protegerse por si misma, cosa que ella ya NO es así.
A Naruto lo ponen como que se enamora inmediatamente de la morena, o que Sakura lo rechaza y este se va a llorar a los brazos de alguien a quien apenas y conoce. Eso es ridiculo.
O creen que se olvidara enseguida de Sakura por una simple confesion de amor, por Kami...eso es RIDICULO
A Hinata la ponen al estilo Sakura, hasta que golpea al rubio
todas esas cosas si son para ABORRECER, no una tonteria como que ambos chicos se peleen, siendo que es solo un FF.
A mi gusto es mejor el SasuHina que el HinaNaru (a MI gusto claro esta, y no pido que me entiendan).
Ah! otra cosa queria decir...
El SasuHina NO nacio de los fans del NaruSaku...
hay muchisimos fans del SasuHina que detestan el NaruSaku, así como hay muchos fans de este ultimo que no pueden ver el SasuHina.
Que vengan con "el SasuHina nacio de los NaruSaku`s para apartar al moreno y a la peliazul de Naruto y Sakura" es realmente de personas que no tienen la menor idea de nada. (además que NUNCA estuvieron en medio xDDD)
El SasuHina nacio de Fanfics y de Teorias, y no de los fans de otras parejas. Por si muchos no lo sabian, se los digo.
El SasuHina es una pareja crack, y a mi gusto el HinaNaru lo es también, puesto que Naruto no corresponde a la Hyuuga, este ama a Sakura y no se olvidara de ella de la noche a la mañana. Esto no es un Shojo o una telenovela barata, es un Shonen, donde las peleas son lo más importante, y no los tontos romances de cuarta.
para que? si a ti en un comienzo lo que te digan te va a valer, ya que eres fan del SakuSasu y del HinaNaru.
Que digas que en los fics NaruHinaSasu se quiebra la amistad de Sasuke y Naruto, pues dejadme decirte que no es en todos los fics.
Yo no se cuales lees, pero creo que para que haya una buena trama y drama, perfectamente pueden haber peleas entre Sasuke y Naruto. Eso es cosa de eleccion del autor.
Nadie tiene derecho de cuestionar eso.
Además ¿Como son capaces de decir eso? Cuando en los fics NaruHina casi siempre Sakura es una perra que trata mal a Naruto y que este se va llorando a la falda de la Hyuuga...
osea...¿con que moral?
y también en muchos fics SakuSasuNaru...Naruto y Sasuke se pelean entre ellos por la pelirosa (cosa que es imposible que se vea, pero muchos lo ponen así).
¿No aborreces eso también? ¿Sera acaso porque va con tus gustos y el SasuHina no?
Yo soy fan del SasuHina, pero no ando diciendo que es una pareja que puede llegar a ser canon, es solo un gusto porque sus personalidades convinan a la perfección. Yo al menos logro respetar sus personalidades a la hora de escribir, no como en muchos fics NaruHina`s o SakuSasu`s donde las personalidades de los personajes cambian en un 100% y uno termina preguntandose "¿Y quien demonios es ese?"
A Sasuke lo ponen de casanova o un romantico empedernido por la pelirosa, siendo que nunca la pesco y la rechazo hasta el ultimo momento. Más que después la intento matar.
Pero bueno ...
Además que ponen a la Haruno como la de la primera saga, una chica que no es capaz de protegerse por si misma, cosa que ella ya NO es así.
A Naruto lo ponen como que se enamora inmediatamente de la morena, o que Sakura lo rechaza y este se va a llorar a los brazos de alguien a quien apenas y conoce. Eso es ridiculo.
O creen que se olvidara enseguida de Sakura por una simple confesion de amor, por Kami...eso es RIDICULO
A Hinata la ponen al estilo Sakura, hasta que golpea al rubio
todas esas cosas si son para ABORRECER, no una tonteria como que ambos chicos se peleen, siendo que es solo un FF.
A mi gusto es mejor el SasuHina que el HinaNaru (a MI gusto claro esta, y no pido que me entiendan).
Ah! otra cosa queria decir...
El SasuHina NO nacio de los fans del NaruSaku...
hay muchisimos fans del SasuHina que detestan el NaruSaku, así como hay muchos fans de este ultimo que no pueden ver el SasuHina.
Que vengan con "el SasuHina nacio de los NaruSaku`s para apartar al moreno y a la peliazul de Naruto y Sakura" es realmente de personas que no tienen la menor idea de nada. (además que NUNCA estuvieron en medio xDDD)
El SasuHina nacio de Fanfics y de Teorias, y no de los fans de otras parejas. Por si muchos no lo sabian, se los digo.
El SasuHina es una pareja crack, y a mi gusto el HinaNaru lo es también, puesto que Naruto no corresponde a la Hyuuga, este ama a Sakura y no se olvidara de ella de la noche a la mañana. Esto no es un Shojo o una telenovela barata, es un Shonen, donde las peleas son lo más importante, y no los tontos romances de cuarta.
Naru_teen escribió: Se le ha dado "protagonismo", a cada uno de los equipos, el primero fue el Team Gai, en la saga del rescate de Gaara...despues el Team Asuma en la saga de los inmortales...
De igual modo, aparecían más en la primera temporada T-T ya a los 15, cada quien anda por su mundo ¬¬U je...
Spoiler:
- Spoiler:
Ya despues fue el turno del Team Kurenai, en la busqueda de Itachi, en donde por cierto, Naruto e Hinata estubieron en el mismo equipo...recuerdo que en esos tiempos, ubo un revuelo enorme, porque los fans se creyeron que Hinata se le declaraía a Naruto y este, magicamente le correspondería...O_o
- Spoiler:
- Joer, pues esos habrán sido algunos, no yo. No digas "los fans" porque no todos agarraron esa honda, por qué lo digo? porque yo me leí esa saga y desde el principio ni por un sólo instante se me vino a la mente "Hinata se le va a declarar a Naruto" porque era simplemente idiota! es decir, Hinata lo hubiese echo allí, y mato a Kishimoto para luego halar de los pelos a Hinata-chan ¬¬U por qué? porque Sasuke es demasiado importante para Naruto, por lo que nadie, y repito, nadie tiene derecho a cogerse protagonismo allí. Cuando fueron a por los Uchiha, el tema central para los sentimientos era si Naruto y Sasuke se reencontraban, por lo que nada más (según yo) se podría meter en ese juego. Es decir, yo sí pensé "que haya escena NaruHina" por qué? porque no hay fan que apoye una pareja y esté a la espera de alguna escena referente a la susodicha para ver si puede tener "más bases" respecto a ella o simplemente se quiere lavar los ojos después de ver muchas porquerías en su vida. Pero de allí, a pensar "Hinata-chan se le tiene que declarar...!!!!" Diossss ¬¬U ni siquiera con el 437!! es decir, yo sabía que Hinata-chan haría algo, pero no me esperaba que soltara que lo amara o.o aún así, yo no he dicho que "mágicamente" Naruto le valla a corresponder ¬¬U porque simplemente, para la situación en la que andan, para la edad en la que están, para lo que les falta por hacer... todo lo que concierne a ellos dos y demás parejas se verá culminado al acabar el manga, no después de que Pain se fu ¬¬U
Los de la arena pertenecen al pais del viento...la serie va del pais del fuego y la aldea Konoha, así que no es tan extraño que Kishi nos lo saque...
Bueno, eso sí es verdad, pero lo que me tiene al borde de la silla es que Kishimoto dijera es que "a pesar de que Gaara ha perdido el bijuu, él aún no está acabado..." tengo la esperanza de que reaparescan *-* pero... voy a terminar vomitando mariposas para cuando eso ¬¬U
Es verdad, en estos momentos el publico clama por una verdadera pelea de Neji o de Lee...pero al parecer a Kishi le importa un rabano...
- Spoiler:
aunque la ultima vez que vi el manga, el team Gai hizo una fugaz aparición...maldito Kishi...
- Spoiler:
- Pues sí, la verdad es que uno o dos caps del manga más tarde de que Naruto llegase a Konoha, ellos estaban en dirección a la aldea... pero para cuando lleguen... ya no habrá más Pain o.0 (vamos, que con 8 colas, Naruto se carga a cualquiera o.0)
Oye, pues tampoco es mi culpa que Kishi no sepa aprovechar a buenos personjes...sobre el relleno, pues no se, dejé el anime desde que empezo este rellenuto, excepto por un par de escenas...la pelicula 4 la vi y más o menos...es la cinco la quiero ver, ahí sale Sasuke mojandose en una cascada *¬*
Pues yo la 4 la super-vomité T-T que horribleeee!!! peor que peor T_T. Y pues de la 5, no te entuciasmes demasiado -.- por lo que he leído, creo que voy a tener una gastroenteritis media hora después de haber empezado Lazos T-T
Como dije, es Kishi quien no los aprovecha, pero digo, si realmente se quisiera formar un NH, en las pocas apaririciones de Hinata, habría minimo, un poco de interacción decente, cosa que no hay y si ha habido oportunidades.
Y como yo siempre he dicho: si Kishimoto quiere NaruHina, pues tiene que desarrollar más el trato de ambos. Es Japón, no son como nosotros los americanos que después de tres semanas de conocer a alguien, ya se vuelven novios ¬¬U (bueno, eso fue una amiga... yo lo mínimo que he conocido a un chico para luego estar con él, son... 9 o 10 meses @.@ después de eso... años... y pa' más, yo soy Naruto y ellos Hinata ¬¬U madre mía XDDDD!!! y es que es la vedad!!! con mi primer y ahora tercer novio, han sio así -.- y con el segundo fue al reves, yo Hinata y él Naruto, jeje XDD!! bueno, después de lo que me hizo... estaría insultando a Naruto al compararle con... eso ¬¬U...). Es una pareja demasiado hermosa y a más de uno se le escapa un suspiro (yo) cuando se ponen con la bobada (sonrojos, sonrisas, miradas mutuas, etc...) y, obviamente, una pareja no sólo se basa en la ternura, por lo que tienen que tener más conecciones entre ambos para que de verdad lleguen a ser algo y de paso, "creíble" (para ciertas personas, porque, claro está, los NaruHina's/HinaNaru's sí que lo vemos real y factible)
(Spoiler)
- Spoiler:
1.- La busqueda de Itachi...Naruto e Hinata, tubieron una oportunidad de interactuar, al encontrarse con Kabutomaru, era la oportunidad que los fan clamaban que ocurriera, que el solo ver a Naruto batallando, haría que Hinata le ayudara en lo que puderia...owned, no hizo nada, solo se quedó al lado de un perro...lo cual es una lastima, porque yo si quería ver una mejora de parte de ella...u.u.
- Spoiler:
- Y crees que eso a mi no me decepcionó? yo no tengo duda alguna de que Hinata tien que ser una gran kunoichi!!! por algo ha estado entrenando gracias a la inspiración que le ha otorgado Naruto-kun desde los 7/8 años, por algo le prometió al final de la primera parte que entrenaría para hacerce más fuerte y estar a su altura... por algo uno supone qu Hinata le ha puesto empeño a todo ésto... que Kishimoto desperdiciara una oportunidad tn buena para desplegar sus habilidades... y además, yo no sé qué tipo de estrategias tendrían el equipo Squad, porque cuando se crusaron con Tobi, vimos a Kiba/Akamaru y a Naruto atacar al tipo ese mientras que los demás se quedaban mirando como p... estatuas ¬¬U más aún, algo que me llama la atención es lo siguiente:
No encontré la traducción del video que vi en youtube, pero decía "ya saben qué hacer" y yo así como "wtf?!" porque sentía como si ya tuvieran planeado algo por si se topaban con un enemigo o.0 de allí fue que razoné que Hinata se quedara atrás, como con la excusa de decir que ella tenía que acegurarse que el objetivo no "escapara" o "sorprendiera" a sus compañeros. Por qué o cómo llegué a tal conclusión? aparte de las palabras de Yamato, en toda la misión Kiba, Shino y Hinata procuraban no perder el rasto de ninguno de los contrincantes con los que se topaban, he incluso puedo decir que aunque Hinata no actuó demasiado en el ámbito físico, puedo alegar que iba "adelantada" en otros campos:
Sólo una pequeña teoría
- Spoiler:
2.- Encuentro con Tobi...la oportunidad de que hubiera confianza mutua...Hinata se pone mal, cuando el enemigo le da un insignificante golpesito al rubio...
¬¬...
- Spoiler:
- Para ti puede parecer un "insignificante golpesito pero cuando uno supuestamente queire a una persona, le duele hasta el mínimo daño físico o psicológico que reciba la otra persona. Y créeme cuando te digo que no lo digo por decir, por qué? porque yo soy igual... vente a Venezuela una semana y grávame, para que veas que no más hay el mínimo ruido extraño en la casa, y yo salgo disparada a ver si todos estan bien. Cada vez que mis amigos se dan el mínimo trancaso, yo soy la primera que chilla ¬¬U por qué porque me preocupo, no porque crea que hicieron una estupidez o algo similar ¬¬U
- Spoiler:
3.- Lo de Pain...bueno...esque no venía al caso de que algo pasara aqui, aún así, fue en este momento, cuando Kishi finalmente hace algo, respeto a Hinata y lo que siente por Naruto, cuando pudo haberlo echo antes...sospechoso...ya que ocurrió en un lapso de dos paginas, demasiado rapido, digo yo.
- Spoiler:
- Y no eres la única que lo piensa =S aún a veces quiero creer que todo esto es un muy mal sueño de Naruto-kun =/ además, sobre su declaración... después del 434, yo creía que lo iría a defender, no que se declararía... y aún cuadno se me salieron las lágrimas al leer el spoiler en NarutoUchiha "porque me gustas Naruto-kun", me enojé rotundamente, y no sólo porque se incinuaba su muerte, sino porque le puedes preguntar a cualquiera que me conosca, yo NO SOPORTO una declaratoria en la mitad de una "batalla" o "guerra" ¬¬U me parece lo más patético que puede hacer un escritor, siento que quisiera dejar una marca en un punto y no sé en cual @.@. Incluso la declaratoria de Sakura-chan no me convenció del todo =/ es decir, como último recurso le soltó la verdad a Sasuke-kun, le dijo que le amaba, y aún así... por qué esperar hasta que él se iba? es decir, sé que él nunca le había parado medio rábano a sus incinuaciones, pero ella nunca se postró frente a Sasuke-kun y le dijo con seriedad lo que sentía hasta que él se decidió ir... para mí, las dos situaciones han sido muy.. "dramáticas" ¬¬U por lo que tampoco me trago lo que algunos NaruSau's (no todos, algunos) andan alegando de que Sakura se le va a declarar a Naruto-kun después de que derrote a Pain ¬¬U en primeras, Naruto-kun tendrá que estar como 6 meses hospitalizado!! o me van a decir que 8 colas de coñazo le hacen bien a alguien?! 4 colas queman su piel, imagínense 8 @.@ si Sakura-chan se le va a declarar, cuando menos que se espere varios meses después de que él se recupere @.@ es decir, ni tú ni nadie tienen que estar al borde de la muerte para luego ir a decir lo que sienten @.@
- Spoiler:
4.- Sobre las letras marcadas...no, nadie se esperaba lo que Hinata hizo, excepto los NH fans
- Spoiler:
- Perdona? yo no dije que era obvio que ellase declararía, dije que era obvio que ella arriesgaría su vida por Naruto-kun, y no, no hay que ser fan NaruHinero/HinaNarurero para darse cuenta de ello, y por qué? porque si miras muchas películas, porque si ves muchos mangas o animes, porque si lees bastantes libros, sabes que una estrategia vásica para marcar una diferencia entre las espectativas y los hechos de algo concreto (en éste caso, la realidad de si Hinata amaba a Naruto-kun o simplemente lo "admiraba"), es que alguien arriesgue su vida por alguien especial o importante para sí. Vamos, si hasta Kishimoto pone siempre mini-escenas de personajes para que luego hagan algo más llamativo en las siguientes páginas! y no me digas que no es cierto ¬¬U. Cuando yo vi a Hinata acongojarse por el sufrimiento de Naruto, el corazón me palpitó como loco y mientras las lágrimas derrapaban por mi cara, yo me dije "Hinata lo hará..." y pues sí, me sorprendió que en el 435 no lo hiciera, pero cuando ví al seis colas en NarutoUchiha... lo confirmé... supe lo que Hinata-chan había echo... y nunca hubo dudas al respecto ni en mi mente, ni en mi corazón...
Soy suceptible, sí, por todo lloro, lo admito, pero al menos no me equivoco
- Spoiler:
simplemente eso no va con el personaje...
- Spoiler:
- Entonces que le queda? sentarse y no hcer nada ¬¬? Hinata no es florero como para no mover las piernas y hacer algo al respecto ¬¬U obviamente, yo siempre creí que Hinata el día que se declarara (si es que llegaba a eso ¬¬U) lo iba a hacer toda tartamuda y luego se desmayaría
callendo en los brazos de Naruto-kun :Q_________, pero aparte de eso, si te refieres a arriesgarlo todo por Naruto-kun... diablos, si eso no va con Hinata, pues mucho menos con Tenten o Temari ¬¬U (respecto al rubio, obvio)
- Spoiler:
pero Kishi nos owneo bien bonito ...los que se pusieron a hablar fueron los NH (aclaro que no todos)...empezaron a postear en temas que no acostumbraban (reflexiones y predicciones), solo por lo que hizo Hinata...
¬¬U tengo tres pensamientos al respecto:
- Spoiler:
- 1) Cada quien postea cuando les nace o cuando tienen algo que decir, y aunque más NaruHineros postearon en esos topics después de lo acontecio, puedo decir que desde antes ya había fans de la pareja que comentavan en los respectivos post's dando a entender lo que creían de la trama que se desarrollaba ¬¬U yo por lo menos, nunca he escrito allí, porqué? porque me da tremenda lala registrarme
2) Incluso NaruSau's alegaron que reconocían a Hinata-chan por su sacrificio y hasta ya he leído fics de dichos fans (y también KibaHina's) respecto a lo acontecido (y no, no dregadan en lo más mínimo a la pareja) como también he visto varios fan-art's
3) Apesar del punto dos, he de aclarar que no todos los NaruSaku's fueron tan... "amables"... ya que como habrás leído, más de uno insultaba a Hinata y a la pareja, por lo que no todo pintaba rosa, eh? tal vez los NaruHineros dijeran que Hinata al fin lo había conseguido, pero hubieron varios NaruSaku's que no desaprovecharon la oportunidad para alegar cosas como "su mejor aporte ha sido morir" o "ella siempre fue un florero, por lo que no entiendo por qué le hacen tanto escándalo a un personaje que sólo pintabaen la pared y lamía el suelo por donde pisaba Naruto" ¬¬U
post siguiente
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
- Spoiler:
empezaron a decir que Hinata había echo el más grande sacrificio de todo el manga (Minato, Jiraiya e Itachi se revuelven en sus tumbas) ...confirmaron nuevamente, que en el NH solo importa Hinata, pues, como ella se declaró, Naruto tenía que corresponderle o es un maldito si no lo hace (bno es sarcasmo, lo dijeron varias veces...ese fue el capitulo sensación del año.
- Spoiler:
- Y es mi culpa que hayan enfermos alegando ser NaruHina's y no les importe la valides de Naruto y otros personajes ¬¬? pero si hablas de los topics de "reflexiones y predicciones" puedo decir que ni una sóla vez leí "Hinata ha hecho el mayor sacrificio de todo el manga" porque de echo, no lo leí, y no, ni me las doy de ciega, ni estoy ciega (aunque bueno, tampoco iba a leer más de 100 páginas ¬¬U llegué a un poco más de 50 en ambas)
Yo ya me he planteado más de 5 fics para toda ésta payasada, y sabes qué? en al menos dos no me planteaba en lo absoluto hacer que Naruto le correspondiera, por qué? porque yo sé quién es Naruto y más allá de eso, sé quién es Kishimoto y estoy más que clara en que hay posibilidad de: 50% no ocurra nada hasta unos 100 o más capítulos después de todo ésto para no hacerce mucho "conflicto" con las parejas, 25-29% Hinata no será correspondida, 25-29% Naruto sentirá lo mismo por ella. Margen de error, 1% uno de ellos dos muere y no ocurre nada
Aparte, te faltó Kakashi ¬¬U él dió su vida para que los demás supieran de la información que tenía Chouji, aparte de que le salvó la vida. Y también, Fukasaku se arriesgó en esa batalla y fue atrabezado por una espada ¬¬U y el Tercero dió su vida por la villa... ves? yo sí sigo la trama, no sólo las parejas ¬¬U más el echo de que por cada muerte, un mar de lágrimas han ahogado mis mejillas... *suspiro*
- Spoiler:
Conclusión:
Si hubo oportunidad de interactuar, solo que Kishi no lo aprovecho, porque muy probablemnte, no le interesó el tema...
Algo me suena... mmhhmmm... qué será...? ah! si!
"Paso de las parejas" yep! eso lo dijo Masashi Kishimoto... interesante, no? puede unir a Kabuto con Ino si le da la gana, eso a él no le interesa ¬¬U
- Spoiler:
La intección entre personajes, en los shounen, suele ocurrir en peleas o misiones y alguna pequeña platica que pudieran tener, Naruto e Hinata estubieron juntos en una misión, que en un principio solo era de rastreo y no pasó nada...
- Spoiler:
- Y le restas importancia a la misión diciendo "sólo rastreo..."?! SE TRATABA DE SASUKE!! EL CHICO QUE LE MOVIÓ EL SUELO A NARUTO-KUN!!!! yo creo que Hinata debe de respetar los sentimientos de Naruto hacia Sasuke, verdad? ponerse a hablar de otra cosa hace perder la atención del objetivo principal, y Hinata no va a querer que Naruto se desvíe de lo que más anhela, reencontrarse con su casi hermano. Es como si el propio Sasuke se hubiese muerto, en vez de darle el pesame, Hinata se va a poner hablar con Naruo de porqué el cielo es azul y el pasto verde?!
Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata,
Entonces fans, porque quieren emparejar a Hinata, con un tío que no la quiere? Que está tan podrido? Por qué esas palabras para Naruto? No es su culpa que Hinata no le importe...XDDDDDDDDDDD
Es decir, ni leíste que luego puse *OBVIO SARCASMO* o qué? chica, te voy a reglar una lupa ¬¬U de tantas maravillas que yo hablo de Naruto-kun, y tú me sales con ésto ¬¬U
nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.
Para Naruto, Hinata es el centro de su universo, que se preocupara por ella en los examenes chuunin, es sinonimo de que la ama (no importa que hubiese echo lo mismo, por cualquier otro de sus compañeros), el hecho de que haya sido Hinata, lo hace especial...también que viera quien era en verdad la Hyuuga, es otro sintoma más de amor...que viera el verdadero potencial de Lee, no importa, que viera el verdero sufrir de Gaara, no importa...en realidad Naruto, solo vio quien era Hinata ...
¬¬U
Bueno, yo no sé tú, pero si le restas importancia a los personajes, yo con todos los ánimos del mundo también puedo destrozar a cualquiera ¬¬U
A lo que quiero llegar, Naruto es alguien que tiene un pasado fuerte con varios personajes, por lo que él no sólo declina ni para Sakura ni para Hinata, no puede tratarse de "una chica o la otra" porque incluso la intencidad de sus sentimientos no sólo les pertenece a ellas, sino también a los chicos (Lee, Gaara, Sasuke, Neji... y eso sólo los adolecentes), pero que con tus comentarios, más pareciera que cualquiera está en un pedestal ecepto Hinata ¬¬U es decir, todos juegan un papel importante en la vida de Naruto-kun, por lo que nadie se puede desperdiciar
El lazo más poderoso que tiene Naruto es con Hinata...es incluso más poderoso que el que tiene con Sasuke, esto no es broma, realmente lo leí en una "teoría" NH...
o.0 dime quién fue? porque es que no lo matas tú, mato yo a quien dijo eso ¬¬U
Es decir, lo que sí he leído, y lo que todos en mi escuela dicen lo mismo, Naruto tiene algo fuerte por Sasuke y Hinata, y por qué me dijeron eso?
- Spoiler:
- Porque alegaron que sólo con ellos dos, Naruto a liberado colas del Kyuubi inboluntariamente cada vez que a ellos les sucede algo: Chakra de Kyuubi primera vez: Sasuke "Muerto". Primra cola: Sasuke se larga. Cuatro colas: Orochigay se pone a hablar de Sasuke en su presencia. Seis Colas: Hinata es "asesinada" por Pain. Y eso no lo he dicho yo, eso lo han dicho, quees algo muy diferente.Incluso me salieron con lo de que "Naruto liberó la fuerza del Kyuubi para derrotar a Neji, todo por Hinata" y en eso sí estoy deacuerdo, porqué? porque él mismo se dice "no puedo perder" mientras recuerda la promesa que le hizo a Hinata
Y lo siento, pero son las 5:29 am, y ésta semana tengo full eámenes, así que paro el topic hasta aquí y después veo cuadno continúo
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
xDD el tema ccreo que ha cambiado entre NH o SasuHina a NH o NaruSaku xD (o una batalla en contra y pro el NH, pero en fin).
Yo me remonto a los principios:
La verdad, a mi me gusta el SasuHina, no voy a declararme fan de la pareja ni tampoco la defenderé ¿porque? Porque mis razones de apoyarla son tan simples como estupidas: ambos personajes no me gustan, así que juntos no me hacen nada (cuesta de entender, pero es así), siempre me ha dado gracia la mezcla entre Byakgan y Sharingan y ni de coña junto a Itachi con hinata ¬¬, y como última la de decir que se me hace una pareja tradicional, no sé pero me recuerda al color azul tranquila y eso: aun que claramente, tengo mis teorias en contra de dicha pareja.
Y antes de nada el SasuHina no nació de los NaruSaku's, es verdad que muchos NS les gusto primeramente el SasuHina pensando en la posibilidad de su pareja, pero eso acabo. Muchos NaruSaku son KibaHina, y esa pareja se da incluso con el SasuSaku (y yo soy un ejemplo, soy fan KibaHina, SaiSaku y NaruIno ¿Normal? Quizá no, pero prefiero ser original que rudimentaria).
Barbie:
A ver, en contra del HinaNaru diré: en primera, Hinata no ha parecido luchar por Naruto, si que ha demostrado sus sentimientos, pero no una forma de ganarselo (EJ: haberlo ayudado de pequeño, haberlo animado sin miedo y siendo una traidora por su equipo en los examenes chunin /hiciera lo que hiciera me caía mal, pero joder, si iba a animar a Naruto que lo hiciera por todo lo alto ¬¬U/, en Shippuden que le pidiese consejo en sus tecnicas o como minimo coqueteos que no he visto ni disimulados). Me pueden decir: pero Hinata demuestra su amor por Naruto bla bla bla.
Pero no demuestra ganarselo. Muchos dicenq ue Naruto no es digno de Hinata por ser un idiota que no ve que la chica va detrás de él: quizá a él le cueste pensar eso, debido a que esta acostumbrado a ser rechazado. Naruto, además es más inteligente de lo que uno se cree, si quisiera se podría dar cuenta de Hinata, pero esa nunca le ha dado señales de vida (ah si que le dejo copiar en los examenes chunin ¡¡¡Pudiendo llegar a suspender el examen y mandarlo a paseo!!! Si se lo hubiese cambiado, aun podría callarmelo, pero no le deja copiar descaradamente ¡Qué eran jounnins no pelelos!).
Luego ahi el tipico de que Naruto se despertara y vera el sufrimiento de Hinata y bla bla bla: naruto es buena, no bobo. Ayudará a Hinata como una amiga a suerar a su familia pero: hay amigos que tienen que ayudarse solos.
EN mi vista es más probable el NaruTema que el NH ( y no digo NaruTen por culpa de las pocas viñetas en las que Ten-Ten sale ._.|||)
Hasta la vista ;D
Yo me remonto a los principios:
La verdad, a mi me gusta el SasuHina, no voy a declararme fan de la pareja ni tampoco la defenderé ¿porque? Porque mis razones de apoyarla son tan simples como estupidas: ambos personajes no me gustan, así que juntos no me hacen nada (cuesta de entender, pero es así), siempre me ha dado gracia la mezcla entre Byakgan y Sharingan y ni de coña junto a Itachi con hinata ¬¬, y como última la de decir que se me hace una pareja tradicional, no sé pero me recuerda al color azul tranquila y eso: aun que claramente, tengo mis teorias en contra de dicha pareja.
Y antes de nada el SasuHina no nació de los NaruSaku's, es verdad que muchos NS les gusto primeramente el SasuHina pensando en la posibilidad de su pareja, pero eso acabo. Muchos NaruSaku son KibaHina, y esa pareja se da incluso con el SasuSaku (y yo soy un ejemplo, soy fan KibaHina, SaiSaku y NaruIno ¿Normal? Quizá no, pero prefiero ser original que rudimentaria).
Barbie:
- Spoiler:
- Antes de nada aclararte que el comentario de "Lo más bueno que ha hecho Hinata en el manga es mrirse" es algo dicho por los Hina-haters, individualmente de sean NaruSaku o no ( Aun que el 99% lo sea -.-||), es como los anti-Ten-Ten que dicen que lo mejor que sabe hacer es pasar inadvertida /me lo acabo de inventar XD/.
A mi me cuesta llorar incluso en Titanic -.-||| Sin ofender, pero siempre tube el pensamiento que llorar efrente a un comic era algo de frikis (como cuando era pequeña pensar que insultaba a los dibujos animados era pensar que era rara y ahora me harto de hacerlo xD), aun que claro yo la única vez que he llorado enfrente de un libro ha sido con Furuba -.-||, ni Tannöd, ni N, ni Anna Frank lo habían conseguido (y no me dirán que no me leo libros tristes que el diario de Ana Frank traumatiza Dx). Y, si algo he aprendido, es que normalmente, a Kishi se le hace más facil poner esas expresiónes así: es decir, las parejas le otorgan gran popularidad a Naruto. Sino fuese por ellas ¿Cuantos fans se creen que tendría la serie? ese foro mismo no existiría, Kish debe ser cuidadoso en eso y sno lo és acabara perdiendo sus fans /cosa que a mi, me ha pedido, me gusta Naruto pero nada comparado con DGM o Bleach/.
Y aun que cueste de decr, admitelo el 50% de los fans NH parecen ser idiotas -.-|| Yo me harto de mensajes como Hinata arriba Sakura abajo. O que Hinata es más fuerte que Neji, que Hinata hizo una buena declaración (en cuando declarando el momento, ebería de haberse concienciado y más aun porque le gustaba Naruto realmente es un personaje que me ha decepcionado, yo pensaba que mejoraría y a cambio ¿Qué? se ha dejado crecer el pelo? ¿Sus fans se han vuelto más insoportables, se declara de la forma más inoportuna posible? Vale, admito que en un primer momento me pareció bien la declaración pero viendolo todo, sabiendo todo lo que sabía debería haberse quedado quieta: después de eso, por su culpa Naruto ha despertado 6 colas ¿Qué? Le hace ilusión dañar a su chico? Porque muchos fans se halardan de ello ¡¡¡Acaso se creen que es un concurso de haber quien le hace crecer más colas!!!
En lo de Tobi, puedes sufrir por un ser querido, pero hasta cierto punto, si tanto quería que no hiriesen a Naruto ¿porqué no luchaba ella? Es que era tan timida que no podía???
/Sorry, a veces que se pone así ya la conocen Dx/
A ver, en contra del HinaNaru diré: en primera, Hinata no ha parecido luchar por Naruto, si que ha demostrado sus sentimientos, pero no una forma de ganarselo (EJ: haberlo ayudado de pequeño, haberlo animado sin miedo y siendo una traidora por su equipo en los examenes chunin /hiciera lo que hiciera me caía mal, pero joder, si iba a animar a Naruto que lo hiciera por todo lo alto ¬¬U/, en Shippuden que le pidiese consejo en sus tecnicas o como minimo coqueteos que no he visto ni disimulados). Me pueden decir: pero Hinata demuestra su amor por Naruto bla bla bla.
Pero no demuestra ganarselo. Muchos dicenq ue Naruto no es digno de Hinata por ser un idiota que no ve que la chica va detrás de él: quizá a él le cueste pensar eso, debido a que esta acostumbrado a ser rechazado. Naruto, además es más inteligente de lo que uno se cree, si quisiera se podría dar cuenta de Hinata, pero esa nunca le ha dado señales de vida (ah si que le dejo copiar en los examenes chunin ¡¡¡Pudiendo llegar a suspender el examen y mandarlo a paseo!!! Si se lo hubiese cambiado, aun podría callarmelo, pero no le deja copiar descaradamente ¡Qué eran jounnins no pelelos!).
Luego ahi el tipico de que Naruto se despertara y vera el sufrimiento de Hinata y bla bla bla: naruto es buena, no bobo. Ayudará a Hinata como una amiga a suerar a su familia pero: hay amigos que tienen que ayudarse solos.
EN mi vista es más probable el NaruTema que el NH ( y no digo NaruTen por culpa de las pocas viñetas en las que Ten-Ten sale ._.|||)
Hasta la vista ;D
Invitado- Invitado
ejem aki entrooo
naruhina!!
totalmente, porke hinata AMA a naruto, con sasuke ni conversacion a tenido, ademas de ke sus personalidades no se complementan, me gusta eso de complementar parejas y todo pero sasuke con hinata?? hinata es muy timida casi ni habla y sasuke es muy serio y si no tiene confianza con la persona tampoco habla casi, entonces=?? ke pasaria?? nada=--
en cambio si de complementar se trata naruto es alguien ke habla hasta por los codos y tiene muy buen sentido del humor ademas de una gran humanidad, y hinata es muy timida y todo pero muy noble y le gusta cambiar,ademas ya se ha visto ke sin kererlo naruto fue la inspiracion de hinata a cambiar su forma de ser, el seeria super protector con ella y simplemente son una linda pareja, y no olvidemos (aunke sea relleno) ke naruto vio a hianat bailar en la cascada en la mision del bikochou y al otro dia dijo ke habia visto a la chica mas hermosa de su vidaaa, creo ke si se entera de kien es podria darse algo, ademas de ke hinata es una persona facil de kere, ya ke es muy tierna y linda, kreo ke naruto podria enamorarse facilmente de ella, ademas de ke la misma hinata ya lo confezo, naruto tal vez empieze a darse cuenta mas de hina.
naruhinaaa!!
ok pues
sayooo0
naruhina!!
totalmente, porke hinata AMA a naruto, con sasuke ni conversacion a tenido, ademas de ke sus personalidades no se complementan, me gusta eso de complementar parejas y todo pero sasuke con hinata?? hinata es muy timida casi ni habla y sasuke es muy serio y si no tiene confianza con la persona tampoco habla casi, entonces=?? ke pasaria?? nada=--
en cambio si de complementar se trata naruto es alguien ke habla hasta por los codos y tiene muy buen sentido del humor ademas de una gran humanidad, y hinata es muy timida y todo pero muy noble y le gusta cambiar,ademas ya se ha visto ke sin kererlo naruto fue la inspiracion de hinata a cambiar su forma de ser, el seeria super protector con ella y simplemente son una linda pareja, y no olvidemos (aunke sea relleno) ke naruto vio a hianat bailar en la cascada en la mision del bikochou y al otro dia dijo ke habia visto a la chica mas hermosa de su vidaaa, creo ke si se entera de kien es podria darse algo, ademas de ke hinata es una persona facil de kere, ya ke es muy tierna y linda, kreo ke naruto podria enamorarse facilmente de ella, ademas de ke la misma hinata ya lo confezo, naruto tal vez empieze a darse cuenta mas de hina.
naruhinaaa!!
ok pues
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Kajajaja pues yo desde que miré NH vs SH pensé " ya estuvo que ganó el NH pero bueeeeno" jeje
Bases? o.O, yo no me baso en nada JAJAJAAJAJJ!!! esto es crack al 1000! XDDD, no me baso en nada de nada, sólo los pongo juntos porque me gusta como se miran, como pueden congeniar con sus actitudes (eso de frío + tierna me atrae mucho xD), para mí que sería la pareja perfecta jeje, lástima que no se pueda U____________________U pero bueno, así es ...porque simple y sencillamente me gusta verlos así y punto! XD (ah sí xD, y por darles la contra a los SasuSakus´s jajajjajajaja, ¬¬ odio el SS...wakala de perro xD)
Romance_Girl escribió:
besos!
Bases? o.O, yo no me baso en nada JAJAJAAJAJJ!!! esto es crack al 1000! XDDD, no me baso en nada de nada, sólo los pongo juntos porque me gusta como se miran, como pueden congeniar con sus actitudes (eso de frío + tierna me atrae mucho xD), para mí que sería la pareja perfecta jeje, lástima que no se pueda U____________________U pero bueno, así es ...porque simple y sencillamente me gusta verlos así y punto! XD (ah sí xD, y por darles la contra a los SasuSakus´s jajajjajajaja, ¬¬ odio el SS...wakala de perro xD)
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Solo naruhina.
Por muchas razones escojo esta pareja.
El sasuhina,me reservo el derecho a callar ,ya que puedo sonar muy anti(Y creanme puedo sonar muy grosera al limite de ganarme mala reputacionxD)
Por muchas razones escojo esta pareja.
El sasuhina,me reservo el derecho a callar ,ya que puedo sonar muy anti(Y creanme puedo sonar muy grosera al limite de ganarme mala reputacionxD)
Ok empecemos con el pequeño argumento (digo pequeño por q no es muy grande comparando con todos los demas xD)...
Well... el NH es una pareja q se presento desde el inicio de Naruto! Y ella aun ama a Naruto (hablando del manga)... y luego con lo q salen es q el NH es CRACK! WTF! osea... q el NH es crack??!!!!! Todo... absolutamente todo el mundo ve q no es Crack ¬¬'
Siento q di muchas vueltas al asunto del Crack... Resumo:
El NH es una pareja q se vio desde el inicio del anime, y ella aun lo sigue amando. Y algunas personas (no todas eh) dicen q esta pareja es crack.
El SH es mas crack q el NH, cierto no? Osea como ya lo han dicho por aqui, ellos dos (Sasuke y Hinata) no se han hablado ¬¬ o acaso han visto que ellos dos hablen con el otro xD (me confundi) bueno... pues yo no. A lo mejor estoy medio mensa o algo xD y si me equivoco por favor diganmelo pero en ningun capitulo, repito, ningun capitulo, han hablado ellos dos :S como los pueden unir.. pues bueno solo por q se ven bien. Tal vez si... tal vez no :S pero pues admitamoslo se ven lindos juntos, pero como podemos unirlos si no se conocen (xD) no se han hablado NUNCAAAAA!
jaja reboruje a alguien? :S siento mi comentario tan largo... y para finalizar...
mi voto es para NARUHINA.
y mi respuesta para el SH es un grande, gigantesco e inmenso NO!
fin ^^
xD
Sayonara!
Well... el NH es una pareja q se presento desde el inicio de Naruto! Y ella aun ama a Naruto (hablando del manga)... y luego con lo q salen es q el NH es CRACK! WTF! osea... q el NH es crack??!!!!! Todo... absolutamente todo el mundo ve q no es Crack ¬¬'
Siento q di muchas vueltas al asunto del Crack... Resumo:
El NH es una pareja q se vio desde el inicio del anime, y ella aun lo sigue amando. Y algunas personas (no todas eh) dicen q esta pareja es crack.
El SH es mas crack q el NH, cierto no? Osea como ya lo han dicho por aqui, ellos dos (Sasuke y Hinata) no se han hablado ¬¬ o acaso han visto que ellos dos hablen con el otro xD (me confundi) bueno... pues yo no. A lo mejor estoy medio mensa o algo xD y si me equivoco por favor diganmelo pero en ningun capitulo, repito, ningun capitulo, han hablado ellos dos :S como los pueden unir.. pues bueno solo por q se ven bien. Tal vez si... tal vez no :S pero pues admitamoslo se ven lindos juntos, pero como podemos unirlos si no se conocen (xD) no se han hablado NUNCAAAAA!
jaja reboruje a alguien? :S siento mi comentario tan largo... y para finalizar...
mi voto es para NARUHINA.
y mi respuesta para el SH es un grande, gigantesco e inmenso NO!
fin ^^
xD
Sayonara!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
mm bueno aca si prefiero y obvio el NaruHina por que en realidad nunca he podido entender como Sasuke y Hinata terminaran juntos ni siquiera se han hablado en caso 500 episodios ni un hola se han dicho mas ha hablado sasuke con akamaru y hinata con pain ajja xD jaja es chiste lo se el naruhina tiene mas oportunidad que el naruhina en realidad
^^
asi que es obvio que mi voto es por el naruhina ^3^
^^
asi que es obvio que mi voto es por el naruhina ^3^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
bien aquí, si ,al NH lo he preferido desde q veo la serie y el sasuhina no me llama tanto la atención y me da igual pero vamos la pregunta es obia! el NH tiene argumentos , me llama la atención y el sasuhina x más crack q sea me aburre algo y no me llama en nada la atención >.>
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Romance_Girl escribió:
besos!
Si no entiendes las bases puedes darte una pasada por las teorias sasuhina =D Teoria Trinidad de Shinto
Tiene bases historicas de japon y pues no me ofendi con la encuesta puesto que si es muy poco probable pero no imposible a menos que llegue un loco y diga siii es imposible por que yo leo la mente de kishimoto!!! o peor aun se sientan kishimoto y digan como va a terminar el anime xDD
tambien hay la Teoria del Ying y el Yang ya conoceran que es el ying y el yang =) pero aqui se ve mas a fondo
no dejen que este post valga cacahuate plisss denle una pasadita a las teorias minimo si vamos a decir que no nos gusta una pareja pues hay que saver de que va
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3