¿SasuSaku o SasuHina?
+45
Ms. Shisus
Aoi-chan
Estefi chan
Squidgy
Titiritero de almas
Anubis
Saria
Tigger
Degausser
Minorin
Copo de Nieve
NaruGaaXever
PJ_XD-23
~♥*Lola300*♥~
Elena
Momoi
xNanamiSukix
crycelle
haruhi-nya21
Mariohn
lucy12
21Haru
Celty
naruto332
saya325000
Hina/Uchiha
Hakufumomo
Marlen_Uchiha
Natzabel
...//Ada-chan
HinataUchiha
Amy~
Kanne
Ino
Hikari.
Fnad
thebluecharm
LMH_NH
ktacik
lacus maca
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Gamzee
Auzhora
NarukiSs
49 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cual preferis?
¿SasuSaku o SasuHina?
Extrañamente este tema no lo he visto abierto, no se si porque se olvidaron, o por algun otro motivo en especial pero no puede faltar...
Bueno como sabran estas parejas, no por si mismas, sino por los fans de cada una, son acerrimas enemigas, asi que cual de ellas dos prefieren?
Yo en mi caso no me explayare mucho porque no quiero ofender a nadie (son anti-SasuHina) pero prefiero el SasuSaku.
Me parece una pareja super pasional, ademas que irradia sensualidad, y ciertamente harian una pareja muy compatible entre si, que valdria la pena de admirar en mi opinion.
Al SasuHina, no le encuentro el gusto en particular y se me hace incompatible, en ciertos aspectos
Aclaro por las dudas: Este es un tema de GUSTOS, no de que es mas CANNON o que no, asi que esos comentarios que generan polemica, por favor ahorrarselos para otras secciones (hasta yo me los he ahorrado).
¿SasuSaku o SasuHina?
Bueno como sabran estas parejas, no por si mismas, sino por los fans de cada una, son acerrimas enemigas, asi que cual de ellas dos prefieren?
Yo en mi caso no me explayare mucho porque no quiero ofender a nadie (son anti-SasuHina) pero prefiero el SasuSaku.
Me parece una pareja super pasional, ademas que irradia sensualidad, y ciertamente harian una pareja muy compatible entre si, que valdria la pena de admirar en mi opinion.
Al SasuHina, no le encuentro el gusto en particular y se me hace incompatible, en ciertos aspectos
Aclaro por las dudas: Este es un tema de GUSTOS, no de que es mas CANNON o que no, asi que esos comentarios que generan polemica, por favor ahorrarselos para otras secciones (hasta yo me los he ahorrado).
Última edición por Yin el Mar Abr 27, 2010 1:49 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: ¿SasuSaku o SasuHina?
Creo que este tema ya estaba, aunque ni loca me pongo a ver las cuatro paginas de por aquiXDDDDD (o era otro vs? ...Bah, ya ni seXDDDDDDDDDDDD)
Pues escojo SasuHina, con todo lo crack que es, la prefiero por encima del SasuSaku, que es la pareja a la que más repudio de todo el fandom...¬.¬
Además, por sus personalidades, Sasuke e Hinata pegan más y siempre me ha gustado el cliché "chico frio y distante + chica linda y tierna" =D
Saludos!
Pues escojo SasuHina, con todo lo crack que es, la prefiero por encima del SasuSaku, que es la pareja a la que más repudio de todo el fandom...¬.¬
Además, por sus personalidades, Sasuke e Hinata pegan más y siempre me ha gustado el cliché "chico frio y distante + chica linda y tierna" =D
Saludos!
Invitado- Invitado
No, Jio el tema no estaba porque yo lo busque para contestar, y ni asomos XD
La verdad, no se por que no lo abrieron.
Prometido: No mas spam! XD
La verdad, no se por que no lo abrieron.
Prometido: No mas spam! XD
Invitado- Invitado
el sasukau, simplemente por que me gusta y siento que harian mas bonita pareja, el sasuhina bueno esta se me hace interesante hasta me agrada un poco jajaja pero bueno mi voto es para el
SASUSAKU¡¡
SASUSAKU¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
es imposible que pueda elegir el SH al SS hasta que no vea que clase de interación tienen entre ellos, si yo los juntara para hacer un fic no creo que saliese muy bien
además de que la relación parece muy muy machista por ciertas imágenes y como la ven los fans (no todos)
el pensar en Sasuke como HOMBRE FRÍO Y MASCULINO que vuelve a su casa de trabajar y la Hinata AMA DE CASA preparando la comida y etc
No, no me puede gustar prefiero el SasuSaku aunque sólo sea porque la Sakura (Madura) no se dejaría mangonear, es más independiente y ect
además de que la relación parece muy muy machista por ciertas imágenes y como la ven los fans (no todos)
el pensar en Sasuke como HOMBRE FRÍO Y MASCULINO que vuelve a su casa de trabajar y la Hinata AMA DE CASA preparando la comida y etc
No, no me puede gustar prefiero el SasuSaku aunque sólo sea porque la Sakura (Madura) no se dejaría mangonear, es más independiente y ect
Creo que prefiero el SS.
No le veo posibilidad ni ninguna otra cosa, pero francamente detesto que emparejen a Hinata con los Uchiha's. Soy amante de las crack, pero a estas pareja simplemente no la puedo ver ni en pintura (literalmente).
Si Sasuke se llegara a emparejar con alguna mujer XD, prefiero mil veces a Sakura.
Kuroro escribió:
Saludos!
Me has sacado las palabras de la boca xD SasuHina Rules! <3
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
SASUSAKU!
simplemente a hinata no la veo con sasuke, si hasta parece ke ella le tiene miedo, bueno kisas no para tanto pero son sencillamente incopatibles, a mi tambien me gusta eso de la timida con el contrario pero no creo ke keden, sasuke es mas frio ke todo y hinata muy timida, entonces ¿de que hablarian?
ademjas de ke hinata esta totalmente enamorada de naruto y bueno sauske tal vez no de sakura pero entre todas ella es kien keda mejor kon el, kuando estaban en ekipo en el principio a el se le hacia una molestia y todo eso pero despues lo de el abrazo ke lo controla (examen chuunin) y lo de ke sasuke le dice a naruto ke debe de salvar a sakura cuando ella se interpone entre el y gaara fue algo genial, ellos son una muy buena pareja, ademas lo ke dijo kien puso esta encuesta
"Me parece una pareja super pasional, ademas que irradia sensualidad, y ciertamente harian una pareja muy compatible entre si, que valdria la pena de admirar en mi opinion."
estoy totalmente deacuerdo, se ven muy lindos y son muy buena pareja, ademas kreo ke ella es la unica ke en verdad lo ama.
ok bueno eso es todo
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
SasuHina mil veces porque es mejor vivir del crack, a ver algo tan despreciable que se puede considerar "mas probable". En ese caso, paso y me voy por lo improbable
y que diferencia habría en el SasuSaku?. De igual manera, si el sasusaku se realiza, creeme que Sakura no pasaría de eso.
Exacto! solo que.. ésta nueva Sakura, nunca aceptaría estar con alguien así, ya que como has dicho, es demasiado madura e inteligente, como para caer en una relación tan machista y violenta como lo sería el SS.
Saludos!
y que diferencia habría en el SasuSaku?. De igual manera, si el sasusaku se realiza, creeme que Sakura no pasaría de eso.
Exacto! solo que.. ésta nueva Sakura, nunca aceptaría estar con alguien así, ya que como has dicho, es demasiado madura e inteligente, como para caer en una relación tan machista y violenta como lo sería el SS.
Saludos!
Invitado- Invitado
Creo que Hinata tiene muchísimo menos caracter que Sakura asi que aunque el SS sea machista el SH lo es másZephyr escribió:el pensar en Sasuke como HOMBRE FRÍO Y MASCULINO que vuelve a su casa de trabajar y la Hinata AMA DE CASA preparando la comida y etc
Exacto! solo que.. ésta nueva Sakura, nunca aceptaría estar con alguien así, ya que como has dicho, es demasiado madura e inteligente, como para caer en una relación tan machista y violenta como lo sería el SS.[/quote]
- Spoiler:
lástima que el manga no vaya como dices, o quizás estes hablando de una Sakura que no se ha visto de momento
Sasusaku
Alli al menos hay sentimiento por parte de uno.En el sasuhina no hay de ninguno.
Alli al menos hay sentimiento por parte de uno.En el sasuhina no hay de ninguno.
pues de por parte de Sasuke y Sakura hay como mas chispa
mas conocimiento mas manifiestos mm jeje los busque y los lei y en realidad
entre hinata y sasuke -____________________- nunca se han conocido
el sasusaku tiene su historia y la sigue teniendo
mi voto es por el sasusaku
por que no se puede negar que sasuke y sakura han vivido mas cosas juntos
me refiero trabajo en team etc...mientras que sasuke y hinata -_____________________________________________________________-
mas conocimiento mas manifiestos mm jeje los busque y los lei y en realidad
entre hinata y sasuke -____________________- nunca se han conocido
el sasusaku tiene su historia y la sigue teniendo
mi voto es por el sasusaku
por que no se puede negar que sasuke y sakura han vivido mas cosas juntos
me refiero trabajo en team etc...mientras que sasuke y hinata -_____________________________________________________________-
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Me gusta más el SasuSaku, pero no tengo nada en contra del SasuHina... simplemente no lo creo posible pero como pareja no tiene nada de malo
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
el SasuSaku.
porque fue la primera, la que mas me gusta y mi OTP de Naruto
y si hablamos de cliché... el SS no tiene tambien?
chico frio + chica alegre
xD
baibai!
porque fue la primera, la que mas me gusta y mi OTP de Naruto
y si hablamos de cliché... el SS no tiene tambien?
chico frio + chica alegre
xD
baibai!
SASUSAKU!!! (soy anti-SasuHina) <---- por q?
por q esta pareja no se ha dado a conocer ni en el manga ni el anime y ya lo quieren juntar ¬¬'
No se han hablado... no se han visto.... mucho menos saludado o alguna pequeña señal como razon para hacer esta pareja ¬¬' No hay señal, razon o cualquier cosa para crearla... ya me callo o me matan :S
Sasusaku mejor <------ por q?
simplemente me gusta!!! xD no no , pondre razones xP, por q esta si es real, una pareja q se dio tanto en el anime como en el manga! Yo no pierdo esperanzas de ver a esta pareja al final *snif snif* lloro de felicidad xD
(:
por q esta pareja no se ha dado a conocer ni en el manga ni el anime y ya lo quieren juntar ¬¬'
No se han hablado... no se han visto.... mucho menos saludado o alguna pequeña señal como razon para hacer esta pareja ¬¬' No hay señal, razon o cualquier cosa para crearla... ya me callo o me matan :S
Sasusaku mejor <------ por q?
simplemente me gusta!!! xD no no , pondre razones xP, por q esta si es real, una pareja q se dio tanto en el anime como en el manga! Yo no pierdo esperanzas de ver a esta pareja al final *snif snif* lloro de felicidad xD
(:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
e, pues yo voto por sasusaku, pork?, pues pork me gusta, tanto k ahora mismo me ire al fanclub, para pasar de simpatizante a miembro igual k al ichiruki XD
no, ya , en serio, me gusta pork es una pareja donde hay dolor XD, soy masiquista y me gusta sufrir con este tipo de parejas XPPPPPPPPPP
no, ya , en serio, me gusta pork es una pareja donde hay dolor XD, soy masiquista y me gusta sufrir con este tipo de parejas XPPPPPPPPPP
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Bueno, a mi las dos parejas no me convencen mucho, pero si tengo que dar mi voto es al
SasuHina, ambos estan en un clan pero en personalidad son completamente distintos.
SasuHina, ambos estan en un clan pero en personalidad son completamente distintos.
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
SasuSaku
¿Porqué?
Desde el principio esta pareja me encanto, de hecho fue la razón por la cúal comenze a ver Naruto XD
Me gusta el crack que sin ofender a nadie, no soporto el SasuHina, acepto que es una pareja tierna pero no me agrada xD
Sayo!
¿Porqué?
Desde el principio esta pareja me encanto, de hecho fue la razón por la cúal comenze a ver Naruto XD
Me gusta el crack que sin ofender a nadie, no soporto el SasuHina, acepto que es una pareja tierna pero no me agrada xD
Sayo!
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Q pregunta x)
El SasuHina no me gusta por muchas razones.
Primero Jamás se hablaron ni nada es como agarrar dos personajes al azar y ponerlos como pareja D:
2do No los veo bien juntos el chico frio + la chica timida le falta chispa (para mi)
3ro well eso es mas cuestion de gustos numaz ami me gustan parejas crack exeptuando naruto q casi no me gusta ninguna :F.
Lo unico que me llamaría la atencion es que Hinata es la unica que no es una fangirl de Sasuke como las demás chicas y eso haría llamar la atencion y que sean de clanes "importantes", pero si nunca se han hablado o saben de su existencia u_u
Y el SasuSaku <333 No hace falta que explique
El SasuHina no me gusta por muchas razones.
Primero Jamás se hablaron ni nada es como agarrar dos personajes al azar y ponerlos como pareja D:
2do No los veo bien juntos el chico frio + la chica timida le falta chispa (para mi)
3ro well eso es mas cuestion de gustos numaz ami me gustan parejas crack exeptuando naruto q casi no me gusta ninguna :F.
Lo unico que me llamaría la atencion es que Hinata es la unica que no es una fangirl de Sasuke como las demás chicas y eso haría llamar la atencion y que sean de clanes "importantes", pero si nunca se han hablado o saben de su existencia u_u
Y el SasuSaku <333 No hace falta que explique
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Holap
pues como notaran soy fan SasuHina
a mi me gusta no por lo "tierno" que se ven juntos, puesto que son de los personajes mas populares etc... si no por que se me hace sospechoso que sea la unica que no le guste sasuke es mas que nisiquiera se hablen (cuando hasta ten ten y temari se les hizo guapo)
el hecho de que no se fije en sasuke ahora no significa que mas adelante no le entre la curiosidad o intriga o que se yo
no quiero comparar con DB pero es tipico en los shonen hacer parejas de la nada ,a mi me agradaria que quedaran juntos, se que es muy poco probable que pase
no digan que es imposible bueno si... diganlo si leen la mente de kishi o se sienten él adelante, pero no se me hace justo decir que es imposible muy poco probable si pero no imposible
pues como notaran soy fan SasuHina
a mi me gusta no por lo "tierno" que se ven juntos, puesto que son de los personajes mas populares etc... si no por que se me hace sospechoso que sea la unica que no le guste sasuke es mas que nisiquiera se hablen (cuando hasta ten ten y temari se les hizo guapo)
el hecho de que no se fije en sasuke ahora no significa que mas adelante no le entre la curiosidad o intriga o que se yo
no quiero comparar con DB pero es tipico en los shonen hacer parejas de la nada ,a mi me agradaria que quedaran juntos, se que es muy poco probable que pase
no digan que es imposible bueno si... diganlo si leen la mente de kishi o se sienten él adelante, pero no se me hace justo decir que es imposible muy poco probable si pero no imposible
Última edición por HinataUchiha el Miér Jun 23, 2010 3:02 pm, editado 2 veces
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
rkHikari escribió:no, ya , en serio, me gusta pork es una pareja donde hay dolor XD, soy masiquista y me gusta sufrir con este tipo de parejas XPPPPPPPPPP
Te adoro
no pense ke alguien compartiera espesificamente esa descripcion de la perja conmigo xD
Debo decir ke tambien soy algo masoquista, esta pareja... en sierto modo, me recuerda a la peli Sr. y Sra. Smith xDDD
Es ke.. VOTO POR SASUSAKU
¿porque?
Razon Sasusaku:
Sasuke es el mas serio y frio de todos... asi ke es de los ke mas llaman la atencion (Y perdon si ofendo a alguien porque probablemente lo haga pero... quienes dicen que Sasuke no les llama la atención, es porque verdaderamente lo odian ¿y porque lo odian? o porque les arruina sus parejas o simplemente porque les jode las cosas ke ha hecho)
entonces... es obvio ke algunas tengan esperanza en una pareja donde el aparesca.
Bueno, la cosa es ke me agrada el Sasusaku (sin pruebas ni nada, solo hacerca de gustos) porque es una chica francamente fuerte y mas madura, que ha aprendido de sus errores y reflexiona antes de hacer algo.
Aunque aun tiene ciertos momentos muy emocionales, cosa ke es ya de su personalidad, no porque sea debil.
Ahora... Sasuke, el chico frio + chica alegre, si es comun.
Ya ke es el clasico de ke ella luchara por conseguir su amor y bla bla bla...
pero le da emocion pues ella misma tiene su caracter.
Ahora.... ¿porque ODIO el Sasuhina?
no porque no me guste el cico frio + chica timida.
Si no porque su historia y personalidades los limitan muchisimo en una situacion amorosa.
Sasuke no vería demaciada atraccion hacia Hinata y ella probablemente se intimidaría mucho al estar con el... asi ke se les haría algo dificil.
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
pues las 2 no me gustan para nada, pero prefiero el sasusaku (perdoname hermana T.T XD) que el sasuhina!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Simplemente el SasuSaku ._.
No me imagino para nada el SasuHina
No es que odie a la pareja es solo que....
Bueno si no me gusta para nada!
tengo muchas cosas para decir del SasuSaku y del SasuHina pero son demaciadas asi que no las dire xDD
Ademas como dijo ...//Ada-chan
......
Bueno todo lo que dijo es cierto xD
En fin
me largo
Salu2!
No me imagino para nada el SasuHina
No es que odie a la pareja es solo que....
Bueno si no me gusta para nada!
tengo muchas cosas para decir del SasuSaku y del SasuHina pero son demaciadas asi que no las dire xDD
Ademas como dijo ...//Ada-chan
......
Bueno todo lo que dijo es cierto xD
En fin
me largo
Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
prefiero el sasusaku , el sasuhina es un pareja que solo se apoya sobre sus fans , pero fisicamente se ven bien , aunque sea una pareja totalmente crack
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Prefiero el SasuHina
Por que ?
Por que me gustan sus personalidades y me pareciera que pudieran hacer buena pareja .
Por que no el ... SasuSaku .
Despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura todo lo que pensaba del SasuSaku se desvaneció a decir verdad nunca me gusto pero le tenia un poquito de Fe .
Por que ?
Por que me gustan sus personalidades y me pareciera que pudieran hacer buena pareja .
Por que no el ... SasuSaku .
Despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura todo lo que pensaba del SasuSaku se desvaneció a decir verdad nunca me gusto pero le tenia un poquito de Fe .
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet
★Vampire Knight