Tsuna: ¿modo normal o hyper mode?
+23
KyuNeek
Shiro
Sasuyuki
Blue Fanny
Belle-chwan
Hanako Ishida
Tails
DriveSun
Gir
Nino.chan
Hina86
Ire-chan
Jake English
thebluecharm
Yamamoto
Daisuke
Kynae~Noa
Vanitas
Utau_Uchiha
Hikari.
Gamzee
Hibari Kyoya
tanianime88
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Katekyou Hitman Reborn! :: Serie
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Como prefieres a Tsuna?
Re: Tsuna: ¿modo normal o hyper mode?
Hyper Seme Mode xD.
Bueno yo a Tsuna lo amo como sea, pero hay que admitir que como HM definitivamente me dejá idiota xD
sus ojos, su agilidad, su cárisma, su seriedad, su todo~ y cuando pelea fuck yeah él supera a cualquiera de los chicos hots de la serie xD.
Además hay que reconocer que con su HP Tsuna se ve tan semental *U* -*complejo de ver a Tsuna como seme*- aunque el tema no tiene nada que ver en ese aspecto pero esa es la impresión que da xD.
Bueno yo a Tsuna lo amo como sea, pero hay que admitir que como HM definitivamente me dejá idiota xD
sus ojos, su agilidad, su cárisma, su seriedad, su todo~ y cuando pelea fuck yeah él supera a cualquiera de los chicos hots de la serie xD.
Además hay que reconocer que con su HP Tsuna se ve tan semental *U* -*complejo de ver a Tsuna como seme*- aunque el tema no tiene nada que ver en ese aspecto pero esa es la impresión que da xD.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
*~NANA~* escribió:HyperSemeMode xD.
Nana, tú no pierdes el tiempo (D)...¿Hyper Seme Mode? xDDD. Ok
Bien pues yo a Tsuna lo prefiero en su HM también porque da a destacar más la imagen como Décimo Vongola *^*. Y es cierto de alguna forma luce más
Lo que más me fascina es cuando sonrie en su HM, meu deus se ve tan sexy *-*
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
Light my Fire |The Doors|
5 円
Arquitectura
Amo ambas transformaciones de mi esposo (???)
Pero creo que si me quedaria con modo hyper~
Cristo Jesus (?) -mucha religion xD- amo esos ojos~!! cada vez que lo veia no paraba de gritar
Se lo ve demasiado sexy! no por nada termine loca por ese niño menor a mi (?) xDDD!
Es un cambio tan radical *OO*
Desde lo mas tierno hasta lo mas sexy! yo lo creo el mas lindo de todos cuando esta en hyper mode~ <3333
Toda su anatomia es perfecta *----*! -ya me perdi~~ .... xD-
Pero creo que si me quedaria con modo hyper~
Se lo ve demasiado sexy! no por nada termine loca por ese niño menor a mi (?) xDDD!
Es un cambio tan radical *OO*
Desde lo mas tierno hasta lo mas sexy! yo lo creo el mas lindo de todos cuando esta en hyper mode~ <3333
Toda su anatomia es perfecta *----*! -ya me perdi~~ .... xD-
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Tsuna Normal
Aunque el Hyper Tsuna es tentador, maduro, y askjsfgkasjrelrj
....rayos que dificil ahora que lo pienso xDDD
Pero al fin y al cabo son la misma persona, nunca va a dejar de ser Tsuna el buenito y adorable, por mas sensual que se vea ....
eligire a los dos.... >A< no puedo decidirme
Aunque el Hyper Tsuna es tentador, maduro, y askjsfgkasjrelrj
....rayos que dificil ahora que lo pienso xDDD
Pero al fin y al cabo son la misma persona, nunca va a dejar de ser Tsuna el buenito y adorable, por mas sensual que se vea ....
eligire a los dos.... >A< no puedo decidirme
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
jhbfg *--¬* dame tsuna es tan tierno >///<..pero concuerdo contigo el tsuna hyper es tan hot!! me encanta el cambio de voz que tiene y esos ojos <3
Última edición por Fran-sama el Lun Abr 30, 2012 11:13 am, editado 1 vez
Fran-samaNuev@ - Sere rica! yeah!
29 1
0
30/04/2012
1827 <3 /sasunaru
Deadman wonderland / Ano hi mita no namae boku tachi wa mada shiranai / Naruto /Katekyo Hitman Reborn! / Fairy Tail / Ao no exorcist *--*
code gueass
5 円
Tsuna Nomal.
Es que lo amo de esa forma, lo siento como mas el.
Ademas es todo cabezota, lindo, tierno, etc etc cuando esta normal.
Claro que acepto que se mira hyper sexy en su hyper mode xD. Pero aun asi lo amo de normalito.
Es que lo amo de esa forma, lo siento como mas el.
Ademas es todo cabezota, lindo, tierno, etc etc cuando esta normal.
Claro que acepto que se mira hyper sexy en su hyper mode xD. Pero aun asi lo amo de normalito.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Sinceramente en su modo Hiper
como siempre dicen en este modo el es mas confiable ya que si bien en su estado normal tambien tiene desicion tarda mucho en cumplirlo ya sea por miedo o simple forma de ser y en hiper todas estas dudas se van y dejan ver al que realmente es y lo hace mucho mas fuerte fisicamente tambien
como extra su tono de voz se vuelve mas relajado y orifundo y sus hermosos ojos! *A*
me encantan<3<3<3
como siempre dicen en este modo el es mas confiable ya que si bien en su estado normal tambien tiene desicion tarda mucho en cumplirlo ya sea por miedo o simple forma de ser y en hiper todas estas dudas se van y dejan ver al que realmente es y lo hace mucho mas fuerte fisicamente tambien
como extra su tono de voz se vuelve mas relajado y orifundo y sus hermosos ojos! *A*
me encantan<3<3<3
Página 2 de 2. • 1, 2