NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 24, 2013 12:28 pm

Vi que este tema no se encontraba por ningún lado, así que decidí abrirlo porque a mi parecer este tema no podía faltar bajo ninguna circustancia *-*

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?


Sesshomaru
Este es el personaje que más me gusta de toda la serie de Inuyasha. Su personalidad es simplemente genial, me gusta lo frió e indiferente que es en apariencia, como siempre quiere demostrarse ante todos los demás como un demonio al que nada le importa, pero solo lo hace por apariencia.

Siempre me han gustado este tipo de personajes, ya que ocultan algo detrás de esas mascaras de frialdad que demuestran al resto del mundo. Sesshomaru siempre ha sido el persoanje de Inuyasha que más me llamó la atención. Siempre tan distante, serio, calculador, en pocas palabras, una roca (? XD

Pero a médida que el anime avanzaba siempre me sorprendía cada vez más con el. Su forma de ser simplemente me fascina, la manera en que siempre protegía a Rin y se preocupaba por ella demostró aquello que el siempre intentaba ocultar a los demás. Sin duda alguna, uno de los mejores personajes de Inuyasha. Aunque intentaba mostrarse frió por fuera y hasta arrogante, había ocasiones en que actuaba por los demás y no por el mismo. Sobretodo con Rin, la protegía, la cuidaba, se hizo cargo de ella y le salvo la vida varias veces, sin mencionar que la revivió con Tenseiga. Además de la reacción que tuvó cuando vió que había muerto por 2ª vez y no podría hacer nada para salvarla.

Sin duda alguna, un personaje simplemente excepcional.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? NhAVzwT
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Wt6gw1
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?

Mensaje por Creammy Sáb Mayo 25, 2013 6:00 am

Ohhh. Buen tema. Me extraña que nadie lo haya abierto antes.

Pues, en verdad en éste anime me atrevería a decir que los personajes me son bastante indiferentes, no tengo ningún personaje en especial al que idolatre o ensalce, eso sí, hay varios que me agradan.

Eso sí, si tengo que elegir entre uno de todos ellos me quedo con Inu. Y eso que normalmente no soy muy de gustar por el protagonista, de hecho me repelen los protagonistas de la mayoría de animes. Aunque suene tonto el no gustar del personaje principal de una serie, yo así soy... Bueno, me gusta Inu porque se me hace un gran personaje y uno de los que más ha evolucionado en la serie. A parte de que tiene una triste historia, pero una gran motivación. Sin lugar a dudas es un gran protagonista. Siempre ha luchado por lograr su meta, aparte de que es muy divertido cuando quiere. Y es un Tsundere e_é o esa es la sensación que me da.

Hay otros personajes como Naraku, Sesshomaru o Kikyo que también me agradan algo, pero InuYasha me gusta más que estos.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Wt6gw1
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jul 28, 2021 10:07 am

Es la maravillosísima

SANGO

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Cb14d4efc054c35cda372b43a43acd3f


Esa mujer es perfecta, sabe pelear, tiene carácter, es considerada, buena persona y hermana, encima su diseño es super lindo! personalmente siempre se me hizo la mas guapa del elenco, su cabello, sus ojos y el detalle que utiliza maquillaje, encima su paleta de color es rosita( o coral porque significa su nombre)

Me acuerdo que Inuyasha , como tal, no era una serie que siguiera tan religiosamente como otras, pero cuando la veía, yo quería ser como Sango XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Sasusa10
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? 8059FCminibanner1
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? 2aFCJ
¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.