NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~"Plan de Integración"~

+51
Nino.chan
aQuarela
Kushina
kyosha
Blue Fanny
Tora
chris
Majo_OF
kimi-chan
Ire-chan
KonataChan
Natsumi
ary-chan♥!
Kida
Miss.Stalker
LoLi~♥
Fran
denny
Himeko lucy Lz
Daisuke
Iubire
Utau_Uchiha
ktacik
Christian Camilo Ruiz C
Shiori
◘NaNa♦NeKo◘
Ari
...//Ada-chan
Fnad
deimon_naruko
kate-chan
makaachan
-Mook!~
d@ny_girLyaoi
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Swet_Love
Aiko
Sparrow_Kamelot
Safira
Komiko
Kanne
Angelina
Yamamoto
Sprout and Bean
Ruzu
chiky-chocolate!
MiaKa_
thebluecharm
Icechan
UchihaSakuAlexa
tanianime88
55 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ktacik Miér Mayo 19, 2010 5:26 pm

bueno me llamo Catalina solo tengo un nombre mmm nunca he sabido por que no mentiras si se por que
mi mama queria solo un nombre para
mi
bueno
tengo 18 años pero parezco a veces de 15 y a veces de 8 por las cosas que hago jojo
mm soy escorpion , cumplo el 6 de noviembre
que mas mmm bueno no se jeje
vivo mi vida al maximo por que una frase me marco desde los 12
No sabes cuando sera el ultimo dia que estes con vida asi que gozate el hoy como si fuera el
ultimo y asi lo hago bueno en realidad asi fue como llegue aqui levo harto pues no mucho pero si tengo tiempo en el foro y no sabia que esto existia que despistada
bueno primero entre por que en YT vi unos link y ps la cosa me estaba gustando y asi que llegue y no entendi ni como me registraba jojo por obra y gracia del espiritu santo termine registrada bueno solo me gustaba el SasuSaku mi pareja y sigue siendo la misma
bueno pero tenia un problema no sabia como comentar ni postar ni nada en realidad no recuerdo como obtuve mis 20 post para poder llegar hacerme fan del SS
me hize fan del ST mucho antes pero mm no no venia al foro por que en realidad no entendia pero bueno pasaron los meses muchos diria yo y me acorde que tenia una cuenta en NC y dije bueno voy a entrar a ver si puedo entrar esta vez y pude me molvi rango sasusaku y hasta de todas las que tengo en este momento e incluso he aprendido a que me agraden las demas parejas que tal vez sean las versus del sasusaku pero se me hacen lindas tambien ahora no rechazo a nadie
y pues si ahora si se usar muy bien el foro bueno no es que se diga la creadora xD pero si ahora intento entrar todos los dias por que me gusta debatir distintos temas y la idea de los yenes no la entendi y ahora si he incluso ahora hice el FC
de PainKonan lo cual me tiene muy feliz
bueno
como soy yo en mi vida bueno soy una persona muy alegre me rio de la cosa mas boba del mundo le saco el chiste a todo mis amigos me dicen que el dia que no me ria ese dia minimo estoy enferma y si asi es jaja xD
que mas soy amante del anime desde los 5 años jojo y ya tengo 18 y sigo viendo
del manga si hace apenas dos años
de los video juegos si soy malisima para eso mis amigos me dicen que soy loca y rara ya que algunos no comprende estas cosas y bueno a veces me da por explicarles y quedan muy perdidos jojo
soy intro y extro -vertida a las vez jeje suena raro pero si asi soy cuando estoy con mis amigos o con personas de confianza o grupo pequeño o con alguna persona siempre dijo lo que pienso y me expreso sin ningun problema mientras que si toca hcer una exposicion o algo asi quedo mm ej perfecto pero que Hinata cuando ve a Naruto se me olvida hasta como me llamo
quedo O.O petrificada jojo pero bueno que mas soy amante del chocolate
mm tengo demasiada imaginacion hasta yo misma me sorprendo de eso parezco de 5 años y no de 18 por eso
puedo escribir una historia en menos de 5 minutos
jeje mi mejor amiga se sorprende de eso dice uqe deberia escribir libros pero yo le dijo que no que soy mala escribiendo jeje bueno no se
que mas pues mis amigos hasta ahora conocen esta faceta de mi en realidad no les molesta les parece divertido que no sea una mas del monto que es punker (como se escriba no me importa)floger emo lo que sea que me gusta algo sin ofender a nadie soy mas o menos normal son algo bobos ellos pero aun asi los quiero
mm no se que mas decr jeje creo que me deje llevar menos mal que es solo una pequeña cosita si no termino escribiendo un libro
jaja xD
besos !!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Utau_Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 12:52 pm

Pues que les puedo decir...

en fin empezare me llamo Lesly Mireya Centeno Ortiz,me llaman mas con el primer nombre pero siempre me sale alguno que no lo sabe pronunciar y pues mis amigos acortan mi nombre y me dicen "Less" jeje bueno ya me acostumbre,mmm no me gusta mi segundo nombre pero ni modos es en honor a mi difunta abuelita....tengo 22 años estoy aunque no lo aparente pues dicen que me veo de 17 0 19 ademas de que a veces se me sale lo niña caprichosa jeje,estoy a punto de terminar la universidad es por eso que casi no me paso en el foro rara vez es que tiempo libre pues trabajo igualmente y tambien eso me absorve el tiempo mas porque soy encargada de auditoria en un despacho de contadores y por ahora estoy un poco extresada pues tenemos el tiempo ensima en fin una vez que termine el mes de julio ya podre tener mas tiempo y pasarme mas seguido si q si....
como soy...
pues soy una chica algo timida pero cuando entro en confianza soy todo un caso,soy de delgada y me encanta teñirme el cabello y claro cortarmelo igual XD..
soy buena amiga,me encanta escuchar a los demas y si puedo las ayudo dandole consejos no me gusta darle la espalda a nadie,no me gusta la soledad detesto estar sola....
mis hobits son leer mangas,ver anime,jugar videoguegos,navegar por internet,etc...
bueno espero que con esto me conoscan un poco mas..
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Iubire Sáb Jun 26, 2010 9:30 am

Ah~ ~"Plan de Integración"~ - Página 4 93292

Me parece genial este tema porque en realidad me apena andar comentado aquí y allá. Sé que estoy loca pero a veces creo que pensaran "¿esta nueva qué?" o "no conozco a ésta chica" o "parece rara"

Pero bueno, espero ir conociéndolos, haciendo migas y frikear con ganas. Por ahora la única amiga es Loly-chan y aunque no he platicado mucho con ella se nota que es una buena chica.

Sobre mí.

Me llamo Enedina, aunque me gusta que me digan Nina o Ene. Tengo quince años, acabo de salir de la secundaria y eso me tiene mareada porque no se si sentirme feliz por ya ir a la prepa o triste por dejar a todos mis amigos.
Uhm, soy sagitario, cumplo el 21 de diciembre. Me gusta escribir y tengo una cuenta en fanfiction, tambien dibujar y tengo una cuenta en el devianart aunque el unico dibujo que hay esta espantoso. se tocar el piano y el violín y... nada más. Razz

Amm...me gustan todas las parejas de Naruto. Desde el SasuSaku hasta el NaruSaku y seguramente eso me creara un problema a la hora de elegir un club xP . Esto leyendo Reborn! y hasta ahora me está gustando mucho aunque no se porque ponen a las parejas con número y eso me tiene frikeada.

Pues eso. ~"Plan de Integración"~ - Página 4 18928
Iubire
Iubire
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí, ¡sí, sí! ¡justo ahí!

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas Todas.
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar, dormir, escribir, leer, comer, dormir...


http://www.fanfiction.net/u/2106932/Iubire   http://www.youtube.

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Sáb Jun 26, 2010 9:53 am

Iubire escribió:Ah~ ~"Plan de Integración"~ - Página 4 93292

Me parece genial este tema porque en realidad me apena andar comentado aquí y allá. Sé que estoy loca pero a veces creo que pensaran "¿esta nueva qué?" o "no conozco a ésta chica" o "parece rara"

Pero bueno, espero ir conociéndolos, haciendo migas y frikear con ganas. Por ahora la única amiga es Loly-chan y aunque no he platicado mucho con ella se nota que es una buena chica.

Eres amiga de mi hermana! <333 entonces nos llevaremos de seguro genial x333

Sobre mí.

Me llamo Enedina, aunque me gusta que me digan Nina o Ene. Tengo quince años, acabo de salir de la secundaria y eso me tiene mareada porque no se si sentirme feliz por ya ir a la prepa o triste por dejar a todos mis amigos.

A mi me paso lo mismo cuando deje la primaria ;W; Yo AMABA a mis compañeros, con todo mi corazon ranil ukeable, pero tampoco queria quedarme estancada y me sentia muy mal.. ;W;

Uhm, soy sagitario, cumplo el 21 de diciembre. Me gusta escribir y tengo una cuenta en fanfiction, tambien dibujar y tengo una cuenta en el devianart aunque el unico dibujo que hay esta espantoso. se tocar el piano y el violín y... nada más. Razz

1) Yo tambien tengo cuenta en fanfiction, soy Astrid No Hikari xD para no variar (en realidad no me llamo Primo, sino Astrid no Hikari o simplemetne Astrid XD)
2) Tambien tengo cuenta en Da, pero no la uso, no tenia scaner lol!
3) solo el piano y el violin... nada mas! xDDD yo ni eso! solo la flauta dulce de musica XDD

Amm...me gustan todas las parejas de Naruto. Desde el SasuSaku hasta el NaruSaku y seguramente eso me creara un problema a la hora de elegir un club xP

En realidad no, xDD. Puedes ser simplemente simpatizante de los dos LOL! ademas asi seras mas neutral a la hora de debatir xD

Esto leyendo Reborn! y hasta ahora me está gustando mucho aunque no se porque ponen a las parejas con número y eso me tiene frikeada.

asdfasdfa YO HAMO A REBORN! mis parejas favoritas son el 6996 6927 1827 y muchas mas xDD Si necesitas ayuda con los numeros pasate por la seccion de Reborn en el apartado de Serie, hay un pos donde explican lo de los numeros y eso xD

Bueno, pues encantada de conocerte xDDD Para cualquier otra cosa, avisame e.e, que siempre estare aqui para lo que necesites (como el Basto Cielo, que nunca desaparece <33~~)
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 4 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 4 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 4 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 4 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 11:05 am

Bueno, estoy solito en mi casa y afuera esta lloviendo, no puedo salir UU, yo queria ir a patinar....pero bueno.

Les platicare de mi =)

Me gusta el color azul y el verde, se me hacen colores muy bonitos, sip, me gusta ver los paisajes mientras voy en el auto, y aveces me gusta sacar la cabeza por la ventana, aunque eso hace que se me vuelen los cabello......una vez por andar sacando la cabeza del auto, me cayo excremento de paloma en la cara.........no fue muy bonito que digamos.

Mi pasatiempo es salir en patineta al parque, mi prima me enseño a los 9 años, desde entonces se ha convertido en mi pasatiempo favorito, voy a entrar a segundo de secundaria, pero.la maestra que me va a tocar me da miedo , porque parece .....un sapo, un sapo muy feo.

Estoy enamorado de una chica....pero ella no me hace caso UU, anda con mi mejor amigo......eso suena de telenovela.

Me gusta el anime desde que vi Naruto por cartoon network, mis papa dicen que eso es raro, es por eso que no menciono nada de eso cuando estoy con ellos.

Me gusta el helado de chocolate, tanto que una vez me acabe un litro, pero no lo disfrute porque vomite de tanto helado...

Soy un chico sensible y eso hace que aveces en la escuela me molesten, una vez casi me pongo a llorar en el salon, fue cuando nos pusieron la de TITANIC, me aguante las ganas porque si no mis compañeros se burlarian de mi UU.

Me gustan las chicas lindas y tiernas como Riku, aunque ella no es totalmente tierna, es decidida y eso me gusta =).

Acabo de empezara Reborn!, Tsuna es mi idolo, me gusta kyoko-chan <3, se me hace muy linda, wii, apenas voy en el capitulo 38, Hibari me da miedo.....se me hace genial, pero me da miedo, Haru esta algo loquita, pero me gusta la pareja que hace con Yamamoto =D, reborn tambien es mi idolo al igual que colonello, kora!. M e empieza a gustar el Tsuna x Kyoko.

Bueno, eso es todo, espero conocer mas gente.
Wink
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Himeko lucy Lz Sáb Jun 26, 2010 11:11 am

Me parece muy bien!
puez comienzo...mm ke puedo decir??
Me llamo Luciana, me suelen llamar lucy o gaga WFT???Lo sé raro *_*mi nee-chan dijo que me parezco a lady gaga O.O y no en lo físico y mucho menos x la voz..Yo tan solo canto en la ducha y muy mal TT-TT, es en la actitud ,soy una demente desquiciada al igual que ella (bueno no tanto), no sé cuando parar también igual que ella(tampoco tanto ¬¬Uu)ah también x mi forma de vestir, me visto muy coloridamente bueno según ella ¬¬... y lo peor es que no me gusta para nada lady gaga!!wuaaa TT.TT
Entre las cosas que amo esta el chocolate, mi notebook,deidara,acosar,dormir,sasusaku, anime,yaoi,sasuke,acosar mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mm..En cuanto a mi, soy expresiva,muy loca según mis amigos, alegre, me encanta acosar a todos…wuahhhahaha a si que cuídense d mi!!, aunque no lo parezca tengo un carácter muy fuerte,pero tambien soy dulce,rencorosa,muy pero muy orgullosa,vengativa,pero sobre todo soy una muy buena persona!!
si alguien kiere conocerme mejor o ser mi amigo
mandenme un mp!
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Temaribytoniworldjg2~"Plan de Integración"~ - Página 4 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ktacik Sáb Jun 26, 2010 11:37 am

y quote esto por que tenia ganas xD
Daisuke escribió:

Me gusta el color azul y el verde, se me hacen colores muy bonitos, sip, me gusta ver los paisajes mientras voy en el auto, y aveces me gusta sacar la cabeza por la ventana, aunque eso hace que se me vuelen los cabello......una vez por andar sacando la cabeza del auto, me cayo excremento de paloma en la cara.........no fue muy bonito que digamos.

a mi tambien me gusta pero solo el azul jeje xD el verde no se no conecto con ese color ni idea por que
no tengo ni una prenda de color verde bueno solo verde lima limon u.u no creo que fuera bonito que te caiga excremento(suena raro xDDD) popo de paloma en la cara xP a mi una vez me cayo en la cabeza cuando estaba en el colegio y xD mis amigas me molestaron por una semana jaja


Mi pasatiempo es salir en patineta al parque, mi prima me enseño a los 9 años, desde entonces se ha convertido en mi pasatiempo favorito, voy a entrar a segundo de secundaria, pero.la maestra que me va a tocar me da miedo , porque parece .....un sapo, un sapo muy feo.

una vez me momente en una patineta jeje un amigo me enseño y si aprendi hasta que mi colita no quedo muy contenta y mi pantalon tampoco xDDD me cai de cola y se me rompio el pantalon no preguntes como jajaxD cuando lei lo de maestra me imagine algo asi jajaj xD no se me queda la intriga de como sera
esa señora en realidad jajaj xD
Spoiler:

Estoy enamorado de una chica....pero ella no me hace caso UU, anda con mi mejor amigo......eso suena de telenovela.
suele pasar eso T.T pero que se le va hacer seguir adelante encontraras a alguien mas

Me gusta el anime desde que vi Naruto por cartoon network, mis papa dicen que eso es raro, es por eso que no menciono nada de eso cuando estoy con ellos.

no entendi muy bien en realidad tu papas no saben que te gusta el anime??
mi mama le dice a todo lo que sea anime naruto jaja xDDDD no se por que dice que son
algo tragicos jaja xDDD de donde saco eso?

Me gusta el helado de chocolate, tanto que una vez me acabe un litro, pero no lo disfrute porque vomite de tanto helado...

jeje a mi tambien me gusta mucho el helado de chocolate y con vainila *¬*~"Plan de Integración"~ - Página 4 682440
una vez comi mucho que me enferme por tres dias jeje creo que vomite no me acuerdo xD

Soy un chico sensible y eso hace que aveces en la escuela me molesten, una vez casi me pongo a llorar en el salon, fue cuando nos pusieron la de TITANIC, me aguante las ganas porque si no mis compañeros se burlarian de mi UU.
¬¬ como odio a los chicos que molestan a los niños que son sensibles y tiernos ( a mi me gustan los hombres asi ♥️0♥️ sera que por eso no tengo novio??? jaja XD ay yo cada vez que veo esa pelicula lloro//solo esa?// bueno en realidad muchas soy demasiado SENTIMENTAL me encanta el amor pero en fic peliculas etc... jeje en mi no v.v

Me gustan las chicas lindas y tiernas como Riku, aunque ella no es totalmente tierna, es decidida y eso me gusta =).

no se quien es Riku jaja xD

Acabo de empezara Reborn!, Tsuna es mi idolo, me gusta kyoko-chan <3, se me hace muy linda, wii, apenas voy en el capitulo 38, Hibari me da miedo.....se me hace genial, pero me da miedo, Haru esta algo loquita, pero me gusta la pareja que hace con Yamamoto =D, reborn tambien es mi idolo al igual que colonello, kora!. M e empieza a gustar el Tsuna x Kyoko.

Bueno, eso es todo, espero conocer mas gente.
Wink


se que hablas de un anime el cual no he visto*planea en verlo* jeje no se la descripicion me gusto se oye interesante aunque parece como si hablaras de la familia de aca xD ideas locas mias jaja jeje

eso fue todo jeje que pena ser metida sorry^w^ ~"Plan de Integración"~ - Página 4 71443 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 71443 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 71443
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por denny Sáb Jun 26, 2010 4:12 pm

Hola la verdad me gusto mucho que habran este tema que nos ayuda a la gente que es un poco cerrada y timida como yo...
mmmmm la verdad es que hay veces en las que me gustaria entrar al chat, pero siento un poco de miedo por que, que tal y no encajo o si la riego..la verdad si me llaga a dar cosa y mejor no lo hago...
Y quisiera tener muchos amigos...pero para eso tengo q postear mucho y pasearme de vez en cuando por el chat...Y la verdad me da demasiada pena...
Yo se que todos en este foro son buena onda, y fue por eso que me uni..

ademas este es el primer foro en el que estoy , tal vez por eso me cuesta trabajo

gracias!!!! buen tema...creo que me desahogue...Bye!!!
denny
denny
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2010

Parejas Nejiten, Gaamatsu, Naruhina, Sasusaku
Animes Favoritos Ranma, elfen lied, naruto, inuyasha
¿Qué series estás viendo? Bien

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Fran Sáb Jun 26, 2010 4:30 pm

so bienvenidos a los nuevos (?) LULZ
y como soy media antisocial algún día pondré mi descripción (?) introduccion... x_X
denny escribió: mmmmm la verdad es que hay veces en las que me gustaria entrar al chat, pero siento un poco de miedo por que, que tal y no encajo o si la riego..la verdad si me llaga a dar cosa y mejor no lo hago...
so al principio me pasaba algo así xD , naah no te preocupes tdos son bienvenidos al chat nadie muerde (?) y no tengas miedo xD ,
denny escribió:Y quisiera tener muchos amigos..
bueno! cuentas conmigo n_n

saludos!

Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Sáb Jun 26, 2010 8:20 pm

Daisuke escribió:Bueno, estoy solito en mi casa y afuera esta lloviendo, no puedo salir UU, yo queria ir a patinar....pero bueno.

Patinar?! asdasfda YO AMO patinar <333

Me gusta el color azul y el verde, se me hacen colores muy bonitos, sip, me gusta ver los paisajes mientras voy en el auto, y aveces me gusta sacar la cabeza por la ventana, aunque eso hace que se me vuelen los cabello......una vez por andar sacando la cabeza del auto, me cayo excremento de paloma en la cara.........no fue muy bonito que digamos.
xD *losietnoloseitno* asdfas mis colores favoritos son el Rojo, el lavanda y el azul/verde <3333 A mi tambien me gusta mirar en paisaje mientras ando en el coche, me relaja y evita que me maree, :| Pero lo que mas me gusta es que el aire me de en la cara, me siento viva y puedo respirar x3~

Mi pasatiempo es salir en patineta al parque, mi prima me enseño a los 9 años, desde entonces se ha convertido en mi pasatiempo favorito, voy a entrar a segundo de secundaria, pero.la maestra que me va a tocar me da miedo , porque parece .....un sapo, un sapo muy feo.
xDDDDD Yo empeze a patinar hara 3 años, y desde entonces es lo que mas me gusta en el mundo, sobetodo el patinajes sobrehielo <3~~ me pasaria horas en la pista de hielo mientras me deslizo suavemente con mis patines viejos, que sin duda estan tan estropeados qeu cualquier dia terminare con los pies ... coffcoff xDD Yo voy a pasar a 3 de secundaria... solo nos llevamos un año!<3~

Estoy enamorado de una chica....pero ella no me hace caso UU, anda con mi mejor amigo......eso suena de telenovela.
Ufff~~ sobre amores no puedo hablar... no me gusta hablar. Me gusta un chico ( Rolling Eyes ), no es guapo ni es feo (bueno, creo qeu si, es feo lo odio). Y lo odio xD, me cae fatal, lo detesto, detesto que sea tan prepotente... pero esa ya es otra historia xDDDD

Me gusta el anime desde que vi Naruto por cartoon network, mis papa dicen que eso es raro, es por eso que no menciono nada de eso cuando estoy con ellos.
Los padres siempre son raro :S, creo que tengo suerte al tener a mis padre que son muy comprensivos, por eso los quiero tantisisimo.

Me gusta el helado de chocolate, tanto que una vez me acabe un litro, pero no lo disfrute porque vomite de tanto helado...
Chocalete! Si, pero ni en donuts ni en helados =S me sientan mal y tambien vomito xDDD, prefiero la vainilla, el limon y la leche merengada con canela <33~

Soy un chico sensible y eso hace que aveces en la escuela me molesten, una vez casi me pongo a llorar en el salon, fue cuando nos pusieron la de TITANIC, me aguante las ganas porque si no mis compañeros se burlarian de mi UU.
aish~ que mono! <3333 Apartir de este momento te voy a acosar (mentira! nose como hacerlo xD), sdfas Te loveo Esposo mio <33333333. Pero no me gusta Titanic ><

Me gustan las chicas lindas y tiernas como Riku, aunque ella no es totalmente tierna, es decidida y eso me gusta =).
asdfasdf Ahora te loveo mas xD

Acabo de empezara Reborn!, Tsuna es mi idolo, me gusta kyoko-chan <3, se me hace muy linda, wii, apenas voy en el capitulo 38, Hibari me da miedo.....se me hace genial, pero me da miedo, Haru esta algo loquita, pero me gusta la pareja que hace con Yamamoto =D, reborn tambien es mi idolo al igual que colonello, kora!. M e empieza a gustar el Tsuna x Kyoko.
asdfasdf ;W;
Te gusta el YamaHaru! 8086 Yamamoto x Haru ! ;W; jo~~ ami tambien ! <33333 y si te gusta el Tsunakyoko, unete al FC Cool lo llevo yo ! 8DDD xDD

asdfasd Ahora entiendo porque a mi tuna le gusta perseguirte <333 asdafs eres tan tierno xD, me honra ser tu esposa <33

besos!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 4 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 4 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 4 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 4 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por LoLi~♥ Dom Jun 27, 2010 12:44 am

Buenas!
Primero que nada,me gustaria decir que me acabo de enterar de que existe este tema XDDDDD,y segundo,que me parece una idea genial :3

Bueno...sobre mi...(mejor lo spolieo,que va para largo <3)
Spoiler:

Ahora,¡a quotear!
Ma Princesse Lubire escribió:
Por ahora la única amiga es Loly-chan y aunque no he platicado mucho con ella se nota que es una buena chica.

Ai! Que me sonrojo >/////Yo buena chica Cool ! Ya,claro ¬_¬
Loli is a...good girl? XDDDDDDDDD

Me llamo Enedina, aunque me gusta que me digan Nina o Ene
Nina-chan!!! *suena genial <3*

tengo una cuenta en fanfiction
asdasdadsasdadas!
estoy deseando leer tus fics <3

Sabes te amo,ma princesse <3!

Dai-chan escribió:

me gusta ver los paisajes mientras voy en el auto, y aveces me gusta sacar la cabeza por la ventana, aunque eso hace que se me vuelen los cabello

OMG!Pues estamos igual XDDD

Mi pasatiempo es salir en patineta al parque, mi prima me enseño a los 9 años, desde entonces se ha convertido en mi pasatiempo favorito, voy a entrar a segundo de secundaria, pero.la maestra que me va a tocar me da miedo , porque parece .....un sapo, un sapo muy feo.

A mi tambien me gusta patinar <333 (aunque siempre me estampo contra las farolas XDDD),una vez mi hermano me empujo por una cuesta y yo sali disparada hacia abajo XDDD.Me la di contra un muro y despues asesine a mi hermano :D

Me gusta el anime desde que vi Naruto por cartoon network, mis papa dicen que eso es raro, es por eso que no menciono nada de eso cuando estoy con ellos.

asdsdsadasd!
Yo con mis padres nunca hablo de eso u_____u,y cuando lo ven me dicen "ya estamos con los dichosos dibujitos chinos,esos tan raros?" y yo me rio XDDDDDD

Soy un chico sensible y eso hace que aveces en la escuela me molesten, una vez casi me pongo a llorar en el salon, fue cuando nos pusieron la de TITANIC, me aguante las ganas porque si no mis compañeros se burlarian de mi UU.

¿De verdad?
¡Pero eso es tan n_________n!
Yo tambien me pongo a llorar con las peliculas romanticas y tragicas *o*.
En titanic,en perticular,cuando el chico iba a ahogarse y ella lo coge de la mano y no lo queria soltar ;A;...
Los que se burlan son unos ù______ú...mejor no lo digo XDDD,¿que hay de malo en que a uno le gusten las peliculas de ese tipo?
Que inmaduros ò____ó (y lo digo yo,sabes? XDDDD),si se burlan,tu pasa de ellos y ya :D

Bueno, eso es todo, espero conocer mas gente.
Asdadsasasddasdasd!
Me gustaria ser tu amiga ,si quieres n____________n!

Lucy-Chan escribió:
Me llamo Luciana, me suelen llamar lucy o gaga WFT???Lo sé raro *_*mi nee-chan dijo que me parezco a lady gaga O.O y no en lo físico y mucho menos x la voz..Yo tan solo canto en la ducha y muy mal TT-TT, es en la actitud ,soy una demente desquiciada al igual que ella (bueno no tanto), no sé cuando parar también igual que ella(tampoco tanto ¬¬Uu)ah también x mi forma de vestir, me visto muy coloridamente bueno según ella ¬¬... y lo peor es que no me gusta para nada lady gaga!!wuaaa TT.TT

Asddsaadsdadadasd!
Yo HAMO cantar en la ducha (y desafino <3)
Somos dos desquiciadas XDDD,vamos coloridas por la vida (eso ha sonado muy...hippie?)

Entre las cosas que amo esta el chocolate, mi notebook,deidara,acosar,dormir,sasusaku, anime,yaoi,sasuke,acosar mucho

Coincidimos en casi todo (Dei es mio ò_____ó) XDDDD
¿Te puedo acosar (hello)?XDDDDD

si alguien kiere conocerme mejor o ser mi amigo
mandenme un mp!
Sayo

Yo!yo kero,yo kero >______
Denny escribió:
mmmmm la verdad es que hay veces en las que me gustaria entrar al chat, pero siento un poco de miedo por que, que tal y no encajo o si la riego..la verdad si me llaga a dar cosa y mejor no lo hago...

No pasa nada,es normal que te sientas asi,a mi me pasaba igual al principio u____u...pero al final me atrevi y...ahora me lo paso genial en el xat :D,veras como si lo intentas encajas enseguida y te lo pasas bien :3

Y quisiera tener muchos amigos...pero para eso tengo q postear mucho y pasearme de vez en cuando por el chat...Y la verdad me da demasiada pena...
Yo se que todos en este foro son buena onda, y fue por eso que me uni..

No tengas verguenza,chica!
Como ya has dicho aqui hay buena onda Cool ,veras como si te intentas adaptar,le caes bien a un monton de gente :D,a mi ya me caes bien >///<

Amo lovear <3333
Espero hacer muuuchos mas amigos!Hay gente genial en este foro a la que me gustaria conocer :D!

Asddsassadsadasasdd!
Pues eso,me despido :3
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Daisuke Mar Jun 29, 2010 8:02 am


WII!, gracias por sus comentarios ~"Plan de Integración"~ - Página 4 421537

himeko-chan escribió:En cuanto a mi, soy expresiva,muy loca según mis amigos, alegre, me encanta acosar a todos…wuahhhahaha a si que cuídense d mi!!, aunque no lo parezca tengo un carácter muy fuerte,pero tambien soy dulce,rencorosa,muy pero muy orgullosa,vengativa,pero sobre todo soy una muy buena persona!!
si alguien kiere conocerme mejor o ser mi amigo
OH!, pues yo soy tu amigo wii!, mas que eso, somos esposos =). I LOVE YOU <3 MY WIFE.

kta-chan escribió:una vez me momente en una patineta jeje un amigo me enseño y si aprendi hasta que mi colita no quedo muy contenta y mi pantalon tampoco xDDD me cai de cola y se me rompio el pantalon no preguntes como jajaxD cuando lei lo de maestra me imagine algo asi jajaj xD no se me queda la intriga de como sera
esa señora en realidad jajaj xD
si, eso me paso ami cuando estaba aprendiendo, mis pantalones quedaron muy destrozados, mi mama me castigo por eso UU, pero lo bueno es que aprendi.
Sobre la maestra. pues, es un ser horrible, creeme, ese sapito esta muy lindo =), pero mi maestra no.=s

no entendi muy bien en realidad tu papas no saben que te gusta el anime??

Ellos si saben que me gusta, pero se les hace raro, mis papas creen que todo el anime es dragon balla, jeje.

¬¬ como odio a los chicos que molestan a los niños que son sensibles y tiernos ( a mi me gustan los hombres asi ♥️0♥️ sera que por eso no tengo novio??? jaja XD ay yo cada vez que veo esa pelicula lloro//solo esa?// bueno en realidad muchas soy demasiado SENTIMENTAL me encanta el amor pero en fic peliculas etc... jeje en mi no v.v
JEJE, si, yo tambien soy sentimenteal .......ahi, pero a mis amigos no les parece. Yo amo el amor, jeje .

denny-chan escribió:mmmmm la verdad es que hay veces en las que me gustaria entrar al chat, pero siento un poco de miedo por que, que tal y no encajo o si la riego..la verdad si me llaga a dar cosa y mejor no lo hago...
Y quisiera tener muchos amigos...pero para eso tengo q postear mucho y pasearme de vez en cuando por el chat...Y la verdad me da demasiada pena...
Yo se que todos en este foro son buena onda, y fue por eso que me uni..

A mi tambien me da miedo entrar al chat, que tal si estorbo o interrumpo......pero aqui todos son muy amiables, por eso me encanta este foro =)

my wife astrid-chan escribió:
Patinar?! asdasfda YO AMO patinar <333
Ahora te amo mas esposa mia <3

xDDDDD Yo empeze a patinar hara 3 años, y desde entonces es lo que mas me gusta en el mundo, sobetodo el patinajes sobrehielo <3~~ me pasaria horas en la pista de hielo mientras me deslizo suavemente con mis patines viejos, que sin duda estan tan estropeados qeu cualquier dia terminare con los pies ... coffcoff xDD Yo voy a pasar a 3 de secundaria... solo nos llevamos un año!<3~

Si, a mi tambien me gusta patinar en hielo, pero me tengo que ir muy abrigado, porque me da gripa facilmente. wii, solo nos llevamos un año, eso es bueno. =D.

aish~ que mono! <3333 Apartir de este momento te voy a acosar (mentira! nose como hacerlo xD), sdfas Te loveo Esposo mio <33333333. Pero no me gusta Titanic ><

No te prehocupes, yo te acoso, al fin soy SUKE, haces que me sonroje ~"Plan de Integración"~ - Página 4 461190 , la de titanic solo la vi una vez, pero me gusto, aunque el final no tanto, es tan triste....ahi.....

asdfasd Ahora entiendo porque a mi tuna le gusta perseguirte <333 asdafs eres tan tierno xD, me honra ser tu esposa <33

Gracias ~"Plan de Integración"~ - Página 4 461190 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 31465 , Yo tambien estoy orgulloso de ser tu esposo, <33

loli-chan escribió:
Amo reirme y pasármelo bien,chatear,conocer gente nueva,estar con mi amado PC,dibujar,leer manga,libros,revistas,ver anime,precticar Aikido (ya tengo el cinturon amarillo!bieeeeennn!) y la pizza de piña <3 (la gente dice que es raro,pero a mi me gusta),patinar (aunque siempre me caigo y me pego contra las farolas XDDD),ir a ver a mis abuelos,a Bel (*o*),a Gaara (siento atraccion por los sadicos XDDD)acosar y ser acosada <3 (es mi lema,por algo soy suke *o*),hablar (se nota?),salir de marcha (LoL),comer helado de vainilla y arco iris (aunque no lo creais,los arco iris saben a chuches XDDD)

GUAU!, practicas aikido, ahora eres mi idolo hermanita.=), GENIAL!, tambien te gusta patinar! si!
Yo tambien soy suke!.

Odio las mentiras,las serpientes (pánico ;A;),las coles de bruselas (las verduras en general u_____u),los chupa-chups (son mis peores enemigos),la gente que se pasa la vida lloriqueando y lamentandose,los que no cumplen con su palabra (por ejemplo,los users que se registran,dejan 4 o 5 mensajes y despues se largan,yo creo que si uno se registra a un foro es para formar parte de el)
Se de users que se registran y luego no dejan ni un solo mensaje o________o),la gente poco tolerante (ò___ó),los racistas,los machistas...en fin,esas cosas.Tampoco me gusta viajar en barco,por que me mareo ._______.
Yo tambien odio las mentiras y los chupas chups porque son tu copia =). Si, ahi personas que en lugar de seguir adelante, prefieren llorar.
YO ODIO a los machistas, son tan prepotentes, hump!
A mi tampoco me gusta ir en barco, me mareo muy facil.

De musica escuho un poco de todo (hip-hop,House,electro,dance,tecno,remix,pop,j-pop,rock,j-rock,rap)...todo menos country y reggeton (aunque a mis amigas les encanta,pero yo no le veo la gracia a las canciones que hablan de como tirarse a una chica,con perdon u___u)...
YO ODIO el reggaeton, es una ofensa para las mujeres.

Mi familia...pues no suelo tener buen rollo con mi familia,es decir,se que mis padres me quieren y saben que es lo mejor para mi,pero yo...no me gustan que me digan lo que tengo y no tengo que hacer! "estudia mas,chatea menos,recoge esto,limpia aquello" y eso es un problema u_____u...yo intento comprenderlos,si hacen algo que no me gustan me callo y me aguanto,pero a veces no puedo mas...
y yo me dedico a molestar a mi hermano,el se queja y me la devuelve,y asi estamos hasta el fin de los dias XDDD

Mi padre siempre me dice que un hombre no llora...... ~"Plan de Integración"~ - Página 4 51430 , pero , yo le digo que la gente es diferente y que si los hombre no lloran entonces no existe un hombre de verdad. Yo tengo una hermana, pero ya se caso y no vive con nosotros, me llevaba muy bien con ella, aunque ella tambien me molestaba por que segun ella soy cursi....... ~"Plan de Integración"~ - Página 4 606951

¿De verdad?
¡Pero eso es tan n_________n!
Yo tambien me pongo a llorar con las peliculas romanticas y tragicas *o*.
En titanic,en perticular,cuando el chico iba a ahogarse y ella lo coge de la mano y no lo queria soltar ;A;...
Los que se burlan son unos ù______ú...mejor no lo digo XDDD,¿que hay de malo en que a uno le gusten las peliculas de ese tipo?
Que inmaduros ò____ó (y lo digo yo,sabes? XDDDD),si se burlan,tu pasa de ellos y ya :D

Si, en esa parte casi lloro, si, fue tan.tan.......tan, triste .....ah!, pero si, yo ya no les hago caso a ellos.

Me gustaria ser tu amiga ,si quieres n____________n!


a mi tambien, de hecho ya lo somos ~"Plan de Integración"~ - Página 4 421537 , hasta eres mi hermanita ~"Plan de Integración"~ - Página 4 421537


PUES ESTE FORO ME GUSTA MUCHO ~"Plan de Integración"~ - Página 4 421537 , TODOS SON AMISTOSOS Y ME CAEN MUY BIEN. ~"Plan de Integración"~ - Página 4 421537
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Miss.Stalker Mar Jun 29, 2010 11:58 am

Holz!!
Buenas Buenas
La siempre perdida acaba de llegar de sus vacaciones de la montaña
Y se pasa por acá porque a pesar de que siempre digo: "Me voy a poneer acosadora del Foro"
pero es que por cosas, ash! me elevo mucho y casi nunca comento o termino sin pc y en la montaña jajaja xDD

Pero en fin...
Demos una opinion plz! ò-o
jajaja nah! La verdad es que este plan de integracion es bien Rulz!
Hace rato le queria entrar pero.....bla bla bla...umm....no hay excusa creible asi que digamos que se me olvido ._."
jajajajaja =D
pero bueno ya estoy acá y antes de que se me vuelva a olvidar pues comento de paso ...
Bueno umm comenzemos diciendo lo básico me llamo [strike]Maria Inmaculada Consegcion de los Santos Almagos Trinidad y Tobago
Soy de multiples personalidades bueno que mas da.....Toca sobrevivir con ello Cool
Generalmente ando perdida, es que como decirlo soy de las que leo y visito todo los dias pero le da miedo a postear (Que? Tambien soy un poco penosa no te sorprendas o.ó) o se le olvida XD
Es que cuando sufres de inter lento y pc resabiada pues tienes que tratar de sobrevivir xDD
Soy Bien Rulz y molo mucho jajajajajajajajajajajajaja!!!
Es que no sabia que copiar jajajaja :Ñaca: :Ñaca: <333

Bueno ahora si sin desviarme del tema o_-
jajajaja andknkadjsojrasdadajosjcdas!

La verdad es que solo se me ocurre cosas raras y fails para copiar asi que me ire a mirar algo mientras a ver que se me ocurre *se va a ver un opening bien Rulz!*
...
....
-siglos despues xD-
*vuelve sin nada que decir aun*
..ummm Soy lenta para esto de los foros *ultimo recurso agotado ..se quedo sin que decir ~"Plan de Integración"~ - Página 4 846398 *

umm...

ah! Debo reconocer que soy muy hiperactiva acada rato se me ocurre algo pero JAMÁS lo termino rápido..simpre dejo todo a medias xDD
Es que soy de poca inspi, sin creactividad y exigente/perfeccionista (para colmo lol )

Soy poco seria para escribir post.. *sera que ya lo habran notado O.o?*
jajaja ok no D:!

Cuando me lo propongo lo cumplo o.ó
Solo que hoy estoy enferma xD (<-- es enserio -.-" )

Mi color preferido es el Verde Aguamarina oscuro y el Gris
Me gusta:
- El Futbol
- Ver Motocross *w*
- El metal en especial el Gothico, El rock (Español/Ingles),La musica Clasica, J-Pop, el Ska, El Jazz, La musica para Tirar Caja (Parrandera xDD)
- Mis Generos de Anime preferido son: El Gore, El Drama,La Fantasía, El Misterio,Los Thriller Psicológico, Los Romatico (en especial los corticos xDD) Y de Vampiros *00* y un poquito de Yaoi/Yuri.

umm Soy una acosadora bien Rulz!, jajaja ok no xD...pero si soy una acosadora U_U, y aunque no lo crean puedo cambiar de humor en segundos de super desquiciada loca a super moe kawaii (<--Generalmente ando en ese estado)

Odio las bananas y el Oregano ¬¬**
A veces me dicen "post kilometrico" porque dicen que a veces hago post muy largos y hablo mucha vuelta pero nah! yo no escribo mucho ellos son los flojos e_________e
Generalmente me salgo del tema cuando hablo o escribo

Tengo dos Parejas Yuris de las cuales a una mi nii~chan le hecha le hecha los perros e__é
Mi otro nii~chan me odia porque segun el una chica no puede enojarse y de vez en cuando sin querer se le salga una groserilla e_____e (que? Estaba bajo harta presión y se me salio ;O; )
No se que tiene que ver esto con lo que les ando contando sobre mi pero es que ya me aburri y me enoje èwe

Porque'? ..nosé xDD
jajajajaja
Ya me alegre <33
En fin...
umm como ya se habran dado cuenta hablo mucho o_-
Aburro? si losé, lol pero eso es lo que hay..¡conformate! o.ó
Segun unos estoy lokis pero nah! ellos son los locos y yo la unica cuerda jo jo jo
Ademas el estar lokis es bien Rulz! (o_ó)/

ummm Que mas puedo decir?..Soy amistosa generalmente trato de llevarmela bien con todos..digo para que llevarselas mal?, nah! te consigues enemigos y nah! que flojera...!

Escribo Fics o3o! unos bien locos, otros bien serios y pro y otros bien Rulz! *w*
jajajaja ...Solo que como ya habia dicho copia la idea, a los siglos la retomo, dias en perfeccionarlas y antes de sacarla a que alguien la lea ya se me va lo pro de ella y termina sin gustarme ú.u

Nah! no quiero conquistar el mundo U_U
muchos dicen eso...Yo solo quiero conseguir un Sombrero bien Loco con un Vampiro Legendario mientras tomo té con un Shirigami super Friki, escribiendo historias bien wtf!! y Liderando una mafia Rusa Anti-Bananera U_U
Solo con eso estoy Relax Cool

Hablo mucho losé ;O;
Hablo pavadaaas! y no creas asi soy siempre asi como copio, hablo y hablo y hablo hasta que ya me callan xD

En fin...
Me ire de nuevo xDD
Mas al rato regreso debo ver anime y tratar de hacer la conti de uno de mis Tantos Fics XD
Se Cuidan Maten Bananas, sean Felices, Reclamen su mezada y Coman puros Dulces para que hagan pataleta Cool



Última edición por Miss.Stalker el Miér Oct 24, 2012 2:57 am, editado 4 veces (Razón : Desparche! 8D)
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 QVUe7Nx


~"Plan de Integración"~ - Página 4 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Mar Jun 29, 2010 1:14 pm

DaniAndreita escribió:Bueno umm comenzemos diciendo lo básico me llamo Maria Inmaculada Consegcion de los Santos Almagos Trinidad y Tobago Daniela Andrea (<---por algo mi nick o_-)
Asdasdasdasdsad pero que hermoso nombre XDDDD María, joder como amo ese nombre (?) XDDDDD
asdasd me gusta tu nombre Daniela Cool asdasd mola!~ yo me llamo Iván XD

Generalmente ando perdida, es que como decirlo soy de las que leo y visito todo los dias pero le da miedo a postear (Que? Tambien soy un poco penosa no te sorprendas o.ó) o se le olvida XD
Es que cuando sufres de inter lento y pc resabiada pues tienes que tratar de sobrevivir xDD

XDD y si que andas perdida (?) te pierdes muy seguido en el chat jajajaja pero aún así te adoro <33 XDD
y te da miedo postear? asasdasd eso si que es nuevo para mi Cool XDDD que no te de miedo, que yo quiero leer tus opiniones jajajajaja
inter lento DDDD: eso es lo peor de lo peor xDDD que bien que sobrevivas XD

Soy Bien Rulz y molo mucho jajajajajajajajajajajajaja!!!
Cool Amén por eso XDDDD

ah! Debo reconocer que soy muy hiperactiva acada rato se me ocurre algo pero JAMÁS lo termino rápido..simpre dejo todo a medias xDD
Es que soy de poca inspi, sin creactividad y exigente/perfeccionista (para colmo lol )
Asdasdasdasdasd yo creí que era el único hiperactivo en el foro asdasdasd XDDDD
la verdad yo cuando empiezo algo muy raras veces le sigo, a menos que de verdad me guste XDDDD
y aunque seas poco seria con los posts, es genial leerte Cool

Mi color preferido es el Verde Aguamarina oscuro y el Gris
Me gusta:
- El Futbol
- Ver Motocross *w*
- El metal en especial el Gothico, El rock (Español/Ingles),La musica Clasica, J-Pop, el Ska, El Jazz, La musica para Tirar Caja (Parrandera xDD)
- Mis Generos de Anime preferido son: El Gore, El Drama,La Fantasía, El Misterio,Los Thriller Psicológico, Los Romatico (en especial los corticos xDD) Y de Vampiros *00* y un poquito de Yaoi/Yuri.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD erres genial XDD aunque a mi no me guste tanto el motocross, prefiero las patinetas Cool de hecho se de patinetas y el GOREEE!!! ;OOOOOO; ese género es genialoso :]!! XDDDDDDDD affraid asdasdasdasd cada vez me caes mejor XDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD tus posts son geniales aunque sean kilometricos, y yo no soy flojo por que lo estoy leyendo todo Cool eso me hace alguien QUE MOLA Cool además muy pocas personas hacen posts kilómetricos que valen la pena leerse XD
asdasdasd también odio las bananas e___e y la cebolla XD
XDDD no aburres para nada XDDD jajaja y si ya no estoy haciendo quotas es por que se me hace un poco complicado y hace ver el post más grande (?) XDDDDD
Y eres muy amistosa y tienes razón, nadie quiere enemigos XDDDD

Escribo Fics o3o! unos bien locos, otros bien serios y pro y otros bien Rulz! *w*
Asdadasdasdasd tengo ganas de leerlos aunque creas que ya no son pro XD

Nah! no quiero conquistar el mundo U_U
muchos dicen eso...Yo solo quiero conseguir un Sombrero bien Loco con un Vampiro Legendario mientras tomo té con un Shirigami super Friki, escribiendo historias bien wtf!! y Liderando una mafia Rusa Anti-Bananera U_U
Solo con eso estoy Relax Cool

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres genial jajajajaja XDD
me agradas mucho <3 asdadasdasd para que no digas que es acoso (?) hasta aquí dejo mi post jajajaja
XDDD

Sldz! Cool
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 4 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 4 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Miér Jun 30, 2010 12:40 am

DaniAndreita escribió:Holz!!
Buenas Buenas
La siempre perdida acaba de llegar de sus vacaciones de la montaña
Y se pasa por acá porque a pesar de que siempre digo: "Me voy a poneer acosadora del Foro"
pero es que por cosas, ash! me elevo mucho y casi nunca comento o termino sin pc y en la montaña jajaja xDD

Es verdad! LOL! tu me dejaste un mensaje en mi perfil, xDDD, me gusto mucho porque era divertido e interesante (?)

Pero en fin...
Demos una opinion plz! ò-o
jajaja nah! La verdad es que este plan de integracion es bien Rulz!
Hace rato le queria entrar pero.....bla bla bla...umm....no hay excusa creible asi que digamos que se me olvido ._."
jajajajaja =D

asdfasfsdff y ami tambien me suele dar vageria el quotear o contestar... but well, aqui estoy! xDDD

pero bueno ya estoy acá y antes de que se me vuelva a olvidar pues comento de paso ...
Bueno umm comenzemos diciendo lo básico me llamo Maria Inmaculada Consegcion de los Santos Almagos Trinidad y Tobago Daniela Andrea (<---por algo mi nick o_-)
Encantada! Yo soy María Magdalena, nombre compuesto xD, pero mas corto... y tu nombre es bien Ruleador... me pregunto.. cuando firmas tienes que poner todos los nombres? xD perdon si molesto, es que es curiosidad <33 yo cuando firmo solo pongo María ...

Soy de multiples personalidades bueno que mas da.....Toca sobrevivir con ello Cool
Generalmente ando perdida, es que como decirlo soy de las que leo y visito todo los dias pero le da miedo a postear (Que? Tambien soy un poco penosa no te sorprendas o.ó) o se le olvida XD
Es que cuando sufres de inter lento y pc resabiada pues tienes que tratar de sobrevivir xDD

xDDDDsi.. repito, odio el tener que escribir en exceso, por eso yo no sirvo para post largos.. anoser que haya mucho para quotear, of course Cool

Soy Bien Rulz y molo mucho jajajajajajajajajajajajaja!!!
Es que no sabia que copiar jajajaja :Ñaca: :Ñaca: <333
entonces nos llevaremos bien... yosolo voy con gente cool Cool xDDDD

ah! Debo reconocer que soy muy hiperactiva acada rato se me ocurre algo pero JAMÁS lo termino rápido..simpre dejo todo a medias xDD
Es que soy de poca inspi, sin creactividad y exigente/perfeccionista (para colmo lol )
Eres mi alma gemela! Mi doble! Eres el yo de otro lugar! Tio, eres igualita a mi... o yo igualita a ti xDDD
ok, ya ._. sigamos con las quotaciones (?) LOL?

A veces me dicen "post kilometrico" porque dicen que a veces hago post muy largos y hablo mucha vuelta pero nah! yo no escribo mucho ellos son los flojos e_________e
Generalmente me salgo del tema cuando hablo o escribo
jajajajajajaja a mi tambien me pasa, muchas veces estoy escribiendo y cuando termino me doy cuenta de que me he ido completamente del tema ._. y lo que mas rabia me da es qeu era MUY largo, por eso evito postear... xDD ok, no xD

umm como ya se habran dado cuenta hablo mucho o_-
Aburro? si losé, lol pero eso es lo que hay..¡conformate! o.ó
Segun unos estoy lokis pero nah! ellos son los locos y yo la unica cuerda jo jo jo
Ademas el estar lokis es bien Rulz! (o_ó)/
Estar cuerdo solo significa saber que no estas loco Cool xDDD
no preguntes de donde lo he sacado, mas bien diria que lo acabo de inventar ._. LOL?! xDDD
ok, ya... me gusta como eres, no me aburres, porque es que realmente nos parecemos... yo soy asi las 24h. del dia en mi casa pero aqui no lo muestro... soy bipolar! LOL! *se derrite al escuchar la canion de Bipolar - Pol 314* "que te queires morir, subitamente, todo eso pasa ultimamente... " LOL (L)

ummm Que mas puedo decir?..Soy amistosa generalmente trato de llevarmela bien con todos..digo para que llevarselas mal?, nah! te consigues enemigos y nah! que flojera...!
solo dos palabras... Idem EXTREMO! Cool xDDD

Escribo Fics o3o! unos bien locos, otros bien serios y pro y otros bien Rulz! *w*
jajajaja ...Solo que como ya habia dicho copia la idea, a los siglos la retomo, dias en perfeccionarlas y antes de sacarla a que alguien la lea ya se me va lo pro de ella y termina sin gustarme ú.u
Si. Mis friend me riñen por eso ToT, pero no me gusta como escribo joder, parece que no lo entienden ;W; al final nunca termino ninguno de mis fics (mejor dicho, no los sube, porque por tenerlos los tengo xD)
]quote]
Nah! no quiero conquistar el mundo U_U
muchos dicen eso...Yo solo quiero conseguir un Sombrero bien Loco con un Vampiro Legendario mientras tomo té con un Shirigami super Friki, escribiendo historias bien wtf!! y Liderando una mafia Rusa Anti-Bananera U_U
Solo con eso estoy Relax Cool[/quote]
esa seria una buena vida...
tedigo la verdad? yo me conformo con estar de vacaciones constantes, cobrar millon de € al mes, y vivir en una isla desierta con mi amore para el resto de los años, ser inmortal con poderes de vampiro, tener el don de Mukuro (e.e lo amo xD) y hacer de mi familia algo importante (los ideales de Deamon me afecta lolz)... Despues retirarme cuando tenga bisniestos (pero yo sere eternamente joven jojojojo) e irme de viaje con mi amante y perdernos por ahi... aish~
Se Cuidan Maten Bananas, sean Felices, Reclamen su mezada y Coman puros Dulces para que hagan pataleta Cool

Lo hare por que tu me lo dices Cool xDD

ok, de acuerdo, nos veremos, no lo olvides, te vigilare, y me acosaras, y te dire no, y tu diras si, y yo huire, y nos volveremos a encontrar (WTF?) Xdd

Oka ya si tu tevas yo tambien ;W; muy buen post (??) nos leemos e.e
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 4 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 4 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 4 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 4 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Kida Miér Jun 30, 2010 4:04 am

Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*
Kida
Kida
Temporal
Temporal

Estado Ikebukuro 8D

Reino Unido Edad 63 Mensajes 185 Femenino
Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All

Animes Favoritos Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
Yenes 1.140 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 33k3daw

Último doujin leído Criar una granja de pollos

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Twin_Dance_Stamp_by_80avatarfan80

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ktacik Miér Jun 30, 2010 4:43 am

Ana-chan escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*

jejexD yo tambien descubri el tema despues de unos cuantos meses registrada jeje odiamos
algunas cosas ^^que me despierten temprano eso ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 lo odio lo odio
no darle guardar la sentencia de muerte al que interrumpe xD jajaxD

yo espero que seamos amigas ^^
que estes muy bien xD

jeje quien ama las matematicas en el colegio ? jajaxD a mi me gustaban XDD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Kida Miér Jun 30, 2010 9:29 am

Burnin' Jan Slaughter escribió:
Ana-chan escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*

jejexD yo tambien descubri el tema despues de unos cuantos meses registrada jeje odiamos
algunas cosas ^^que me despierten temprano eso ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 ~"Plan de Integración"~ - Página 4 594651 lo odio lo odio
no darle guardar la sentencia de muerte al que interrumpe xD jajaxD

yo espero que seamos amigas ^^
que estes muy bien xD

jeje quien ama las matematicas en el colegio ? jajaxD a mi me gustaban XDD

See las matemáticas para mi son una tragedia :G
Claro seremos amigas :3 y juntas dominaremos el mundo! e_é
No hagas caso a eso ultimo xD
Kida
Kida
Temporal
Temporal

Estado Ikebukuro 8D

Reino Unido Edad 63 Mensajes 185 Femenino
Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All

Animes Favoritos Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
Yenes 1.140 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 33k3daw

Último doujin leído Criar una granja de pollos

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Twin_Dance_Stamp_by_80avatarfan80

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Fran Miér Jun 30, 2010 9:32 am

ana-chan escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*
so q bueno q te animarás a presentarte LULZ
omigush odiamos las mismas cosas xDD
espero q seamos amigas n_n lulz creo haberte visto x el chat xD
y tu firma hetaliasosa (?) del trio del mal *0* es HAMOOR

DaniAndreita escribió:Generalmente ando perdida
lol no eres la única xDD

DaniAndreita escribió:Odio las bananas y el Oregano ¬¬**
A veces me dicen "post kilometrico" porque dicen que a veces hago post muy largos y hablo mucha vuelta pero nah! yo no escribo mucho ellos son los flojos e_________e
Generalmente me salgo del tema cuando hablo o escribo
well stamos igual con las bananas y el orégano LOL ;;;well yo hamo los post kilométricos , so espero ver tus post *0* ;;; naaah es normal q salgas dl tema ; yo HAMO el spam (?) Cool

DaniAndreita escribió:Escribo Fics o3o! unos bien locos, otros bien serios y pro y otros bien Rulz! *w*
asddff so espero leerlos así sean locos-crack-fumados yo los leo *0* seeh estoy fumada xPPPP ; well awesome tu presntación *0* espero conocerte más : D (suena tan stalker lo sé u_u XD)
pd: asdff soy yo o te he visto x el chat xDD
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Himeko lucy Lz Miér Jun 30, 2010 10:36 am

LoLi~♥️ escribió:Buenas!
En realidad me llamo asdaasdadd!,pero me puedes llamar Loli Cool.
¿Por que LoLi?
Por el LoL (amo reirme),por el Lolita (segun Astrid y Chiky soy Lolita en su mundo XDDD) y por las Loli-pops,que me encantan *o*
sehh, yo tambien amo el lol!!!XD...Loli sta ke mola
Tengo 14 añitos (como dice Astrid,en la flor de la vida XDDD),los cumplo el 3 de octubre (aun me queda LoLz!).
seeeo tambien estoy en la flor de la vida, o en la plena llama de la juventud XD

De caracter me dicen que soy buena chica (¿?),alegre,sociable,amante del XD,me sonrojo con los cumplidos LoLz!,algo rarilla y muy loca (yo y mis paridas <3).Soy sensible (me pongo a llorar con cualquier tonteria y me deprimo con facilidad ;A;),cariñosa (amo amar <3),y muy sukeable (?).

Tambien tengo un lado oscuro (de que me suena eso?),si me haces enfadar ù_____ú...

Loli-chan eres mi alma gemela...estaba buscandote..x fin te encontre *se abrazan*
Yo tambien amo el XD, ya somos dos raras!!v.v y locas, la unica diferencia eske yo soy semeable..WFT¨??


Amo reirme y pasármelo bien,chatear,conocer gente nueva,estar con mi amado PC,dibujar,leer manga,libros,revistas,ver anime,precticar Aikido (ya tengo el cinturon amarillo!bieeeeennn!) y la pizza de piña <3 (la gente dice que es raro,pero a mi me gusta),patinar (aunque siempre me caigo y me pego contra las farolas XDDD),ir a ver a mis abuelos,a Bel (*o*),a Gaara (siento atraccion por los sadicos XDDD)acosar y ser acosada <3 (es mi lema,por algo soy suke *o*),hablar (se nota?),salir de marcha (LoL),comer helado de vainilla y arco iris (aunque no lo creais,los arco iris saben a chuches XDDD)

a si ke eres cinturon amarillo..*se va a esconderse detras de una pared*
amo patinar,tmbien me derrito cuando veo a los sadicos y kubitos de hielo..estan ke arde lol, amo la pizza de piña, sniff te amo gemelita!!!!nos parecemos tanto

Odio las mentiras,las serpientes (pánico ;A;),las coles de bruselas (las verduras en general u_____u),los chupa-chups (son mis peores enemigos),la gente que se pasa la vida lloriqueando y lamentandose,los que no cumplen con su palabra (por ejemplo,los users que se registran,dejan 4 o 5 mensajes y despues se largan,yo creo que si uno se registra a un foro es para formar parte de el)
Se de users que se registran y luego no dejan ni un solo mensaje o________o),la gente poco tolerante (ò___ó),los racistas,los machistas...en fin,esas cosas.Tampoco me gusta viajar en barco,por que me mareo ._______.

Yo tambien odio ke me mientan ~"Plan de Integración"~ - Página 4 6732 tambien odio a orochigay lol, los racistas apestan!!

Visto un poco raro (casi siempre con lo primero que pillo del armario,o si no llego tarde a clase ;A;),vaqueros,sudaderas,camisetas grandes,deportivas...prefiero ir comoda a muy arreglada :S

Ya te lo dije ERES MI ALMA GEMELA LOL!!!
se mi gemelita!!!!XD

Lucy-Chan escribió:
Me llamo Luciana, me suelen llamar lucy o gaga WFT???Lo sé raro *_*mi nee-chan dijo que me parezco a lady gaga O.O y no en lo físico y mucho menos x la voz..Yo tan solo canto en la ducha y muy mal TT-TT, es en la actitud ,soy una demente desquiciada al igual que ella (bueno no tanto), no sé cuando parar también igual que ella(tampoco tanto ¬¬Uu)ah también x mi forma de vestir, me visto muy coloridamente bueno según ella ¬¬... y lo peor es que no me gusta para nada lady gaga!!wuaaa TT.TT

Asddsaadsdadadasd!
Yo HAMO cantar en la ducha (y desafino <3)
Somos dos desquiciadas XDDD,vamos coloridas por la vida (eso ha sonado muy...hippie?)
Seh, lol lol lol asdasddasddsaasdd!1

Entre las cosas que amo esta el chocolate, mi notebook,deidara,acosar,dormir,sasusaku, anime,yaoi,sasuke,acosar mucho

Coincidimos en casi todo (Dei es mio ò_____ó) XDDDD
¿Te puedo acosar (hello)?XDDDDD

Ni se te ocurra tocarlo ò_____ó, nahh es de las dos, te lo comparto *O*!!!
Nooo, yo soy la ke te tengo ke akosar!!!!zoi seme!!!
y no me guzta ke me acosen, solo yo puedo acosar Twisted Evil

si alguien kiere conocerme mejor o ser mi amigo
mandenme un mp!
Sayo

Yo!yo kero,yo kero >______
adelante, estoy esperando
Ana-chan escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*
Konichiwa ana-chan, creo ke te he visto x el chat!!!
Nos parecemos mucho te acosare
Si kieres podemos ser amigas desde ahorate acosare
mandame un mp!!!!!te acosare
y si te llegan muchos mp a tu bandeja, ya sabes kien los envio!!
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Temaribytoniworldjg2~"Plan de Integración"~ - Página 4 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Miss.Stalker Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

Holz!!
Buenas Buenas xDDD
Ahora si pues..paso por acá nfdndnfnsdfnsdnfkd
Empiezo a quotear como loca demente asdasadsadsasd
Bla Bla Bla ....‼️
owó!


Asdasdasdasdsad pero que hermoso nombre XDDDD María, joder como amo ese nombre (?) XDDDDD
asdasd me gusta tu nombre Daniela asdasd mola!~ yo me llamo Iván XD

jajajaja ROLF!!! jajajaja losé es un nombre de princesa king ...oh! seeh!a mi tambien me parece que Daniela mola mucho LOL...ok Ivaaaaaaaaaaaaan! mucho gusto, no mas no me acoses bla bla bla jajajaj haz lo que quieras con tal de que mantegas actualizada mi pilita de yenes todo bien kfknkndkfsdknsf
jo jo jo
:Ñaca: :Ñaca:


XDD y si que andas perdida (?) te pierdes muy seguido en el chat jajajaja pero aún así te adoro <33 XDD
y te da miedo postear? asasdasd eso si que es nuevo para mi XDDD que no te de miedo, que yo quiero leer tus opiniones jajajajaja
inter lento DDDD: eso es lo peor de lo peor xDDD que bien que sobrevivas XD

jajajaja losé las vacaciones en la montaña tiene la culpa Ú_Ù
jajaja si losé yo tambien me adoro dsfsndfknsd <33
ROLF!! no te rias jajajaj ok ok Riete que para eso es la vida lol!
hahahahahahahahahaha eso suena a acoso [?] ROLF!!
seh! Yeah! es que cuando uno mola mucho pues tu sabes <333


Amén por eso XDDDD

jajajajajaja Tu tambien me caes bien lol ♥️ por algo quiero hacerte un FC *00*

Asdasdasdasdasd yo creí que era el único hiperactivo en el foro asdasdasd XDDDD
la verdad yo cuando empiezo algo muy raras veces le sigo, a menos que de verdad me guste XDDDD
y aunque seas poco seria con los posts, es genial leerte

Yeah!!!!!! The Hiperactividad Rulz!! cheers cheers
seeeeh! Algo en comun :Ñaca: :Ñaca:
jajajaja seh! pero despues pierdes el interes, nah! no inventes que eso siempre pasa lol!
jajajajajajaajajaaja Gracias! opino igual tambien es genial leerte xDD
Por algo te acoso a escondidas (?) y te quoteo‼️ king


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD erres genial XDD aunque a mi no me guste tanto el motocross, prefiero las patinetas de hecho se de patinetas y el GOREEE!!! ;OOOOOO; ese género es genialoso :]!! XDDDDDDDD asdasdasdasd cada vez me caes mejor XDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD tus posts son geniales aunque sean kilometricos, y yo no soy flojo por que lo estoy leyendo todo eso me hace alguien QUE MOLA además muy pocas personas hacen posts kilómetricos que valen la pena leerse XD
asdasdasd también odio las bananas e___e y la cebolla XD
XDDD no aburres para nada XDDD jajaja y si ya no estoy haciendo quotas es por que se me hace un poco complicado y hace ver el post más grande (?) XDDDDD
Y eres muy amistosa y tienes razón, nadie quiere enemigos XDDDD

1. Si losé es un don natural [?] Cool Cool Cool
2. wooow! Las patinetas tambien molan muchoooo!!! *000*
neh! cada vez sos mas super Yeah!!!!
3. Yeah!! El GOREEEEEEEEEEEE!!! *¬*
Seeh!!!! + infinito por eso!!! *000*
Eso si mola demasiiiadooo!
4. seeh! tu tambien (goo)
5. jajajaja losé Yo molo Muchooo! Cool
neh! Deja eso que me asustas .___________________." ya en serio no hay mesada para ti este mes LOL
jajajajajajajajaja nah! Gracias!! Te mereces un premio genialoso ummm a ver te regalare algo bien Rulz por eso xDD *buscando*
A ver toma mira esto para que heches caja un rato, es mia lol, pero es que es bien Wtf, y me caes como bien asi que te la regalo lol, en fin, tomala si la quieres xDD
nkjfjfkndfknkdnkdnfkgnknfkglfg
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa‼️
6. Yeah!! Muerte a las bananas Ò.Ó
Eso te hace bien Rulz Iván!! (goo) .
..la cebolla? wtf! iván ._." pero porque? jajajajaja kdfdfnfgnodfgnfdo
jo jo jo :Ñaca: :Ñaca:
7. ooh! Gracias Cool Eres bien Rulz! *00*
jajajaja Yeah!, yo en tu lugar si quoteo porque soy pro y me gusta llevar la contraria jajajaja lol!
Además me gusta hacerlo [?]
jajajaja ok no <33
oh! =O
Gracias, amistosa yo?...Si vos sos el amistoso *00*
jajajaja =DD
nah! los Anti~pro y los que no molan nada son los que quieren enemigos jajajaja ROLF!


Asdadasdasdasd tengo ganas de leerlos aunque creas que ya no son pro XD
nfngndfkngkndfkg nah! Tengo uno, es de vampiros *00* anda por ahi, en el oscuro rincon del olvido yeah!! xDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres genial jajajajaja XDD
me agradas mucho <3 asdadasdasd para que no digas que es acoso (?) hasta aquí dejo mi post jajajaja
XDDD
Sldz!
jajajaja losé Soy Genial, molo Mucho, Soy super Pro y todo mundo me quiere acosar [?]
jajaajajajajajaja okas pues
como diria yo: DaniSaludos‼️
ya sabes mata bananas y bla bla bla Cambio y Fuera Cool

si lo dejo hasta aqui pensaran que solamente te acoso a ti [?]
jajajaja nah! Debo acosar a Primo <33
Ella tambien es Rulz! y me envidia mucho y dice que la acoso pero ella me acosa a mi tambien xDDD jajajaja


Es verdad! LOL! tu me dejaste un mensaje en mi perfil, xDDD, me gusto mucho porque era divertido e interesante (?)

jajajajaja Seeh!! claro la sexy chica Andrea xDDD
nah! pero no me quedo Rulz, lo habia escrito despues de que sali de un examen tipo 1: 00 am xDDD
Pero en fin...xDD
jajajaja losé Ruleo Gracias, no me alagues tanto (?)
jajajajaja lol!


asdfasfsdff y ami tambien me suele dar vageria el quotear o contestar... but well, aqui estoy! xDDD

jajajaja Yeah! Algo en común Wiii~*se revuelca de alegría (?)*

Encantada! Yo soy María Magdalena, nombre compuesto xD, pero mas corto... y tu nombre es bien Ruleador... me pregunto.. cuando firmas tienes que poner todos los nombres? xD perdon si molesto, es que es curiosidad <33 yo cuando firmo solo pongo María ...
jajaja Holz‼️ Mariamag! xDDD
jajajaja :Ñaca: :Ñaca:
jajaja losé el de toda una princesa <33
dejen la envidia o.ó
jajaajaja le pongo las inciales [?]
nah! tiras...lo pongo todo para dejarlos con cara de WTF!
Yeah!! cheers


xDDDDsi.. repito, odio el tener que escribir en exceso, por eso yo no sirvo para post largos.. anoser que haya mucho para quotear, of course
jajajaja Yeah! Quotear Rulea!! fdbfbksbdkfbskdbfsdbfksdk Bla Bla Bla <333

entonces nos llevaremos bien... yosolo voy con gente cool xDDDD
jajajaja ok .. Después dice que la que acosa soy yo jo jo jo :Ñaca: :Ñaca:
Daniela 1 - Primo 0
Yeah!! LOL


Eres mi alma gemela! Mi doble! Eres el yo de otro lugar! Tio, eres igualita a mi... o yo igualita a ti xDDD
ok, ya ._. sigamos con las quotaciones (?) LOL?
jajajaj Clon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <333
Fuck Yeah!!! cheers
Entonces sos Maria Inmaculada Consegcion de los Santos Almagos Trinidad y Tobago N.2
mi Fans jajajajajaja ok no xDD
Yo soy tu fan, tu eres mi fans, ambas somos nuestras fans LOL
yeah! sigamos Quoteando fkndkgndfnkgndf <33


jajajajajajaja a mi tambien me pasa, muchas veces estoy escribiendo y cuando termino me doy cuenta de que me he ido completamente del tema ._. y lo que mas rabia me da es qeu era MUY largo, por eso evito postear... xDD ok, no xD

yeah! losé seeh! pero despues miro Bla! que mas da...no pienso editarlo asi que asi se queda y punto o.ó
Si tienes algun problema con eso Gritalo que te escucho dfdfkbkdbfksd xDDD
jajaja Yo ando como loca, demente, sin sentido, posteando en cuatro foros a la Vez, digo en NC las pilitas de yenes no se suben solas Ú_Ù


Estar cuerdo solo significa saber que no estas loco xDDD
no preguntes de donde lo he sacado, mas bien diria que lo acabo de inventar ._. LOL?! xDDD
ok, ya... me gusta como eres, no me aburres, porque es que realmente nos parecemos... yo soy asi las 24h. del dia en mi casa pero aqui no lo muestro... soy bipolar! LOL! *se derrite al escuchar la canion de Bipolar - Pol 314* "que te queires morir, subitamente, todo eso pasa ultimamente... " LOL (L)

jajaja wtf! me saliste filosofa asdasdasdasd <33
jajajaj Yeah! concuerdo contigo almita gemela [?] *neh! acabo de plagiarme eso xDD...ni te asustes lol*
jajajaj sos Bipolar ok ok fndngdlfgldfgbldfgblbdf lol!


solo dos palabras... Idem EXTREMO! xDDD

+ 10 Yeah! Cool

Si. Mis friend me riñen por eso ToT, pero no me gusta como escribo joder, parece que no lo entienden ;W; al final nunca termino ninguno de mis fics (mejor dicho, no los sube, porque por tenerlos los tengo xD)

jajaja + 10 por eso, seeh! yo tengo unos, tengo las historias craniadas pero me da flojera copiarlas asi que nah! subo conti cada dos meses xDDDD


esa seria una buena vida...
tedigo la verdad? yo me conformo con estar de vacaciones constantes, cobrar millon de € al mes, y vivir en una isla desierta con mi amore para el resto de los años, ser inmortal con poderes de vampiro, tener el don de Mukuro (e.e lo amo xD) y hacer de mi familia algo importante (los ideales de Deamon me afecta lolz)... Despues retirarme cuando tenga bisniestos (pero yo sere eternamente joven jojojojo) e irme de viaje con mi amante y perdernos por ahi... aish~

ROLF!!!!!!!!!!!!!
Yeah!! eso seria Rulz!!! *00000*
+ 1.0000000000000000000000 por eso!! Yeah! Cool
nah! yo no tengo una vida pro pero si tnego una muerte pro xDDD
Digo...mi sueño es ser azafata por un dia (el dia que me vaya a morir) wtf! para que?...sencillo xDD
Quiero ser azafata meterme en una avion con artos politicos y famosos, poner una bomba (yeah! atentados terroristas lol) antes de morir todos, salvo a uno xD, me hago pasar por heroe, el contara la historia, quedare como un Heroe y me haran un monumento Bien Rulz [?] documental, y pasare a la vida de los famosos sin mucho esfuerzo Yeah! Cool
(PD: no refuten mi sueño e____é)


Lo hare por que tu me lo dices Cool xDD

ok, de acuerdo, nos veremos, no lo olvides, te vigilare, y me acosaras, y te dire no, y tu diras si, y yo huire, y nos volveremos a encontrar (WTF?) Xdd

Oka ya si tu tevas yo tambien ;W; muy buen post (??) nos leemos e.e
aajajaja ok Yeah! Cool
jajajaj wtf!! ROLF!!!!!!!!!!!!
ok ok Te acosare pues! owó
okas Gracias king
Almita gemela (?) (<---eso suena tan moe moe‼️ va! que mas da ser moe Rulea también xDDD)

Ahora debo molestar a alguien Yeah! (goo)
Anaaaaaaaaaa~chan Bienvenida, mucho gusto, Daniela Andrea, pero tengo un nombre biien Rulz! de pura princesa, pero es confidencial (desde cuando [?]) asi que pues...Bla Bla Bla XDD

nah! odio maso las matematicas, no son tan malas o.ó
wooow! las pelis de miedo son un poco wtf! depende cual xDDD
Bueno Ana~chan pasate la bien lol
Postea mucho recuerda que la pilita de yenes no se sube sola o.ó
Y cuando tengas dinero vuelvete una compradora compulsiva de todo lo que veas, asi iras a banca rota, luego tendras que esforzarte mas, luego otra vez Yenes, estado compulsivo de nuevo y Bla Bla Bla fnkdnkfnkndfgnf
Ah! Y no se te olvide que yo molo Mucho <---eso que tiene que ver xDD LOL
nah! ignora mis post, dejate acosar, acosa en venganza [?]
Mata Bananas, odia las bananas, haz sacrificios de Bananas y si odias las bananas tanto como yo, unete a mi mafia Rusa Anti-Bananera king solo dejate estafar, dame tus yenes y ya estas adentro [?]
wtf! nah! solo ignorame LOL y Feliz Navidad santa santa santa ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Smile

Ahora pasemos a quotear a alguien mas antes de irme xDDDD

lol no eres la única xDD
Yeah! Vacaciones en la montaña Rulz!! ooh! =O
no era eso ._.
xDD

well stamos igual con las bananas y el orégano LOL ;;;well yo hamo los post kilométricos , so espero ver tus post *0* ;;; naaah es normal q salgas dl tema ; yo HAMO el spam (?)
jajajaj Yeah!! Eres Rulz por eso *00*
jajajaja ok pues XDD
Yeah de Spam~Sama Rulz!! ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Smile


asddff so espero leerlos así sean locos-crack-fumados yo los leo *0* seeh estoy fumada xPPPP ; well awesome tu presntación *0* espero conocerte más : D (suena tan stalker lo sé u_u XD)
pd: asdff soy yo o te he visto x el chat xDD
saludos!

Jajajajajaja ok ntp con tal de que no me acoses todo Bien ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Smile ok esta bien has lo que quieres desde que sea un acoso que mole mucho todo bien ...en fin...
Feliz Navidad‼️ santa santa santa santa
Bueno sin mas que decir ahora si me voy
akndnfdngdflgnlfndgnlflnglfng
waaa! me ire a postear como loca a otro lado Se cuidan!
Vivan la vida pro y no olviden que las bananas son malas king
DaniSaludos‼️ ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Smile
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 QVUe7Nx


~"Plan de Integración"~ - Página 4 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Miér Jun 30, 2010 2:10 pm

Antes de postear, diré que molo porque haré quotas de Dani <333

DaniAndreita escribió:jajajaja ROLF!!! jajajaja losé es un nombre de princesa king ...oh! seeh!a mi tambien me parece que Daniela mola mucho LOL...ok Ivaaaaaaaaaaaaan! mucho gusto, no mas no me acoses bla bla bla jajajaj haz lo que quieras con tal de que mantegas actualizada mi pilita de yenes todo bien kfknkndkfsdknsf
XDDD te copiaré eso de poner color por que mola y hace ver a los posts más bonitos (?) Cool
Jajajaja se que estas posteando para que te suba los yenes XDDD y lo haré, solamente que lo haré el día en que le actualice a todos asdasdasd aunque normalmente suelo actualizar antes a los que postean mucho X3


jajajajajaja Tu tambien me caes bien lol ♥️ por algo quiero hacerte un FC *00*
XDDD y sigues con lo del FC X33!! jajaja el día que lo crees te regalaré 100 de mis yenes (?) XDDDDD y si, hablo encerio; todo lo que es escrito desde los dedos de Iván se cumple Cool

Yeah!!!!!! The Hiperactividad Rulz!! cheers cheers
seeeeh! Algo en comun :Ñaca: :Ñaca:
jajajaja seh! pero despues pierdes el interes, nah! no inventes que eso siempre pasa lol!
jajajajajajaajajaaja Gracias! opino igual tambien es genial leerte xDD
Por algo te acoso a escondidas (?) y te quoteo‼️ king
Shh, no digas lo del acoso que si alguien lo lee se entera (?) XDDDD
asdasdadsasd yo no pierdo el interés en las cosas buenas como lo son quotear Cool XDDD asdasdas y sigo opinando lo mismo, es GENIAL leerte :]! <33


1. Si losé es un don natural [?] Cool Cool Cool
2. wooow! Las patinetas tambien molan muchoooo!!! *000*
neh! cada vez sos mas super Yeah!!!!
3. Yeah!! El GOREEEEEEEEEEEE!!! *¬*
Seeh!!!! + infinito por eso!!! *000*
Eso si mola demasiiiadooo!
4. seeh! tu tambien (goo)
5. jajajaja losé Yo molo Muchooo! Cool
neh! Deja eso que me asustas .___________________." ya en serio no hay mesada para ti este mes LOL
jajajajajajajajaja nah! Gracias!! Te mereces un premio genialoso ummm a ver te regalare algo bien Rulz por eso xDD *buscando*
A ver toma mira esto para que heches caja un rato, es mia lol, pero es que es bien Wtf, y me caes como bien asi que te la regalo lol, en fin, tomala si la quieres xDD
nkjfjfkndfknkdnkdnfkgnknfkglfg
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa‼️
6. Yeah!! Muerte a las bananas Ò.Ó
Eso te hace bien Rulz Iván!! (goo) .
..la cebolla? wtf! iván ._." pero porque? jajajajaja kdfdfnfgnodfgnfdo
jo jo jo :Ñaca: :Ñaca:
7. ooh! Gracias Cool Eres bien Rulz! *00*
jajajaja Yeah!, yo en tu lugar si quoteo porque soy pro y me gusta llevar la contraria jajajaja lol!
Además me gusta hacerlo [?]
jajajaja ok no <33
oh! =O
Gracias, amistosa yo?...Si vos sos el amistoso *00*
jajajaja =DD
nah! los Anti~pro y los que no molan nada son los que quieren enemigos jajajaja ROLF!
respondiendo a todos tus números que molan un huevo XDD

1. los dones naturales molarán por siempre ~"Plan de Integración"~ - Página 4 2cykspi
2. las patinetas molan un huevo asdasdasd y también se tocar guitarra y canto (?) wth? XD solamente toco la guitarra XDD
3. mi amor por el gore es casi tan grande como mi amor por el color azul (L)
4. mira esto---> ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Qzem50 XDD yo si tengo el (goo), ¿lo quieres? XDDD abre, abre!! XD
5. asdasdasdasdasd ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Qzem50~"Plan de Integración"~ - Página 4 Qzem50 grazie!!~ (L)__(L) la amo, es tan moladora XDD asdasdasd me la pondré cuando termine el post XDD
6. si, odio la cebolla XDD jajaja pero no tanto como a las bananas e___e su color es HORRENDO!!! XDDDDD
7. XDDD pues ahora si quoteo por que es genial XDD ~"Plan de Integración"~ - Página 4 2cykspi
0. si, un número extra que no existe asdasdasd jajajaja XDDD ok si existe pero no lo valgo (?) jajajaja tu eres super genial ;OOOOOO; XDDD te adoro <333


nfngndfkngkndfkg nah! Tengo uno, es de vampiros *00* anda por ahi, en el oscuro rincon del olvido yeah!! xDD
XDDD yo también estoy escribiendo uno de vampiros ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Qzem50 para ser más exactos, uno de Vampire Knight, pareja SHiki x Rima ~"Plan de Integración"~ - Página 4 Qzem50

si lo dejo hasta aqui pensaran que solamente te acoso a ti [?]
jajajaja nah! Debo acosar a Primo <33
XDD yo no soy un acosador, pero tampoco un metiche asdasdasd por eso no haré quotas de Primo y de ti XDDD
asdasdasdasdasd

<333





Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 4 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 4 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por LoLi~♥ Jue Jul 01, 2010 3:33 am

asdasdasdad X3333333!

Dai-chan escribió:
GUAU!, practicas aikido, ahora eres mi idolo hermanita.=), GENIAL!, tambien te gusta patinar! si!
Yo tambien soy suke!.
Asdasdadssad!
aikido <333!,soy un idolo XDDD (Jackie Chan en femenino XDDD,ok no .______.)
Patinar mola :3!
Y los dos somos sukeables XDDDDD!

Yo tambien odio las mentiras y los chupas chups porque son tu copia =). Si, ahi personas que en lugar de seguir adelante, prefieren llorar.
YO ODIO a los machistas, son tan prepotentes, hump!
A mi tampoco me gusta ir en barco, me mareo muy facil.

A nadie le gustan las mentiras >______< (excepto a los mentirosos Dx)
Los chupa-chups son unos plagiadores DDDDX!ok,no XDDDDDD
Lo de los machistas estamos igual,los odio D:

YO ODIO el reggaeton, es una ofensa para las mujeres.

No me gustan nada,no les pillo el sentido (o a lo mejor es porque soy un poco cortita XDDDD?),las encuentro desagradables u_______u
Mi amiga me obligo a escuchar la cancion de "purpurina" y me quede -____________-U,esto que es?

Mi padre siempre me dice que un hombre no llora...... , pero , yo le digo que la gente es diferente y que si los hombre no lloran entonces no existe un hombre de verdad. Yo tengo una hermana, pero ya se caso y no vive con nosotros, me llevaba muy bien con ella, aunque ella tambien me molestaba por que segun ella soy cursi.......

Ahi estamos!Si los hombres no lloran no existen los hombres!
Mi hermano tambien me molesta y me dice "porque no te vas a jugar con muñecas <3!?" y yo siempre le pego DX!

Si, en esa parte casi lloro, si, fue tan.tan.......tan, triste .....ah!, pero si, yo ya no les hago caso a ellos.

Fue muy bonito,si ;A;!*se emociona*
Tu a esos,ni caso chaval.Pasa de ellos y veras como te dejan en paz <333!

DaniAndreita escribió:
me llamo Maria Inmaculada Consegcion de los Santos Almagos Trinidad y Tobago Daniela Andrea (<---por algo mi nick o_-)

Hala! Que pedazo de nombre XDDDD!
Pero mola te puedo llamar Dani :3?

Generalmente ando perdida, es que como decirlo soy de las que leo y visito todo los dias pero le da miedo a postear (Que? Tambien soy un poco penosa no te sorprendas o.ó) o se le olvida XD

Asdasdasdasdasd!
Me pasa igual u_________u!
Tengo una memoria...LoL!

ah! Debo reconocer que soy muy hiperactiva acada rato se me ocurre algo pero JAMÁS lo termino rápido..simpre dejo todo a medias xDD

Idem again!
Cuando empiezo algo o lo termino siiiiiglo y siiiiiglos despues o no lo termino LoL!

Mi color preferido es el Verde Aguamarina oscuro y el Gris
Me gusta:
- El Futbol
- Ver Motocross *w*
- El metal en especial el Gothico, El rock (Español/Ingles),La musica Clasica, J-Pop, el Ska, El Jazz, La musica para Tirar Caja (Parrandera xDD)
- Mis Generos de Anime preferido son: El Gore, El Drama,La Fantasía, El Misterio,Los Thriller Psicológico, Los Romatico (en especial los corticos xDD) Y de Vampiros *00* y un poquito de Yaoi/Yuri.

El aguamarina mola <3!Estan *o*!
La motocross me gusta LOL!Es XDDDD!
Ah!Los gore molan <3!
el drama,la fantasy,el misterio,los psicologicos,los romanticos (si son cortos mejor,si no se me hace muuuuy largos D:),los de vampiros X3,el yaoi/yuri tambien me gustan <333! (en realidad me gusta toso X3333)

umm Soy una acosadora bien Rulz!, jajaja ok no xD...pero si soy una acosadora U_U,

OMG!
Acoso *o*
*se emociona*
*se toma una tila*
assdasdassad!Entonces unete a la Hrassing family LoooooL!

Odio las bananas y el Oregano ¬¬**
A veces me dicen "post kilometrico" porque dicen que a veces hago post muy largos y hablo mucha vuelta pero nah! yo no escribo mucho ellos son los flojos e_________e
Generalmente me salgo del tema cuando hablo o escribo

Oregano D:
Solo con pasta LooooL!
Vivan los post kilometricos!*con megafono*vivaaaaan!

Aburro? si losé, lol pero eso es lo que hay..¡conformate! o.ó
Segun unos estoy lokis pero nah! ellos son los locos y yo la unica cuerda jo jo jo
Ademas el estar lokis es bien Rulz! (o_ó)/

Naaaah,no aburres nada,Dani :D!
Los lokis dominaran el mundo!Muajajajajajajajaja!*risa maquiavelica*

Nah! no quiero conquistar el mundo U_U
muchos dicen eso...Yo solo quiero conseguir un Sombrero bien Loco con un Vampiro Legendario mientras tomo té con un Shirigami super Friki, escribiendo historias bien wtf!! y Liderando una mafia Rusa Anti-Bananera U_U
Solo con eso estoy Relax Cool

Pedazo sueño LooooL!
Asdasdasdadaads!
Espero que seamos amigas :D!De la mafia anti-bananas :3!
Me pido ser fresa XDDDD!ok no ._____.

Ana-chan escribió:
Me acabo de enterar de la existencia de este tema xD ¡Me parece muy buena idea :3!
Etto..pues bueno voy a poner algunas cosas sobre mi (que egocentrica soy lol)
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*

Asdasdadsasd!
Ana is Cool !
Seh,a que divertirse mola <3? Divertios todos *o*!
Ah!
¿Te quires unir al club anti-mates?*regalamos cookies (hello)*
ODIO que me despierten mientras duremo,es muy molesto DX!
Pero las pelis de miedo me gustan :D (depende XD)
Lo del PC me pasa siempre,lo ODIOOOO!
Adsasdasdasdadasd!
Somos muy parecidas x3333!Ana-nee *o*!

Lucy-chan escribió:
seeeo tambien estoy en la flor de la vida, o en la plena llama de la juventud XD

Seeeeeh Cool
En plena juventud :3!

Loli-chan eres mi alma gemela...estaba buscandote..x fin te encontre *se abrazan*
Yo tambien amo el XD, ya somos dos raras!!v.v y locas, la unica diferencia eske yo soy semeable..WFT¨??

<3333!
Donde has estado toda mi vida,Lucy!?
*la abraza* x333
*3*,esto es tan LoLz!
Decidido,seras mi seme! *necesito acoso (hello)*

a si ke eres cinturon amarillo..*se va a esconderse detras de una pared*
amo patinar,tmbien me derrito cuando veo a los sadicos y kubitos de hielo..estan ke arde lol, amo la pizza de piña, sniff te amo gemelita!!!!nos parecemos tanto

D:,no te escondas amor!Que no te pegare DX!
LooooL,los sadicos me molan <3333
¿Te gusta la pizza de piña?
Aaaahhhhh!*la abraza* ;w;
Mi alma gemela *snifsnif* ;A;

Yo tambien odio ke me mientan ~"Plan de Integración"~ - Página 4 6732 tambien odio a orochigay lol, los racistas apestan!!

Club anti-mentiras-orochimaru-racistas XDDDD!

Ni se te ocurra tocarlo ò_____ó, nahh es de las dos, te lo comparto *O*!!!
Nooo, yo soy la ke te tengo ke akosar!!!!zoi seme!!!
y no me guzta ke me acosen, solo yo puedo acosar Twisted Evil

Ok,ok,lo compartimos <3333
Dei: ¬____________¬U *que miedo XDDD*
Entonces tu me acosas y yo acos...a Deidara XDDD! (toma!)
Me alegro de que seamos amigas <3

Well,well,ya me voy,ya o__________o
Espero copnocer mucha mas gente y hacer muchos mas amigos n_____________n!
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Himeko lucy Lz Jue Jul 01, 2010 8:29 am

Ana-chan escribió:
Me llamo Ana (por si alguien no se habia dado cuenta ._.) Casi siempre estoy de buen
humor n__n me gusta mucho divertirme xD aunque hay cosas que no me gustan u_ú
Como por ejemplo:
- Las matemáticas ¬¬
- Que me despierten mientras duermo >.<
- Las pelis de miedo D:
- Que se me quede pillado el pc cuando estaba haciendo algo importante y no le di al botón de "guardar"
(creo que eso le fastidia a todo el mundo xD)
Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas, son geniales x3 y me gusta conocer a gente nueva ^^
Nose que más poner owo si quieren saber algo sobre mi pregunten :3
Espero que seamos amigos *O*
nos parecemos tanto ana-chan!!
puakk...las matematicas apestan, sehhh odio tambien ke me despierten cuando duermo..pero weno yo tamben se hacer eso lol
en lo de las pelis de miedo no concordamos, molan tanto!!!!XDD
En lo del pc, sehh eso es mui cierto
Dalo x hechoo!!1...seamos amigas!!!
LoLi~♥️ escribió:
<3333!
Donde has estado toda mi vida,Lucy!?
*la abraza* x333
*3*,esto es tan LoLz!
Decidido,seras mi seme! *necesito acoso (hello)*


Sehh,yo necesita a alguien para akosar..tu seras mi ukesita ukeable!XDD *se acerca sigilosamente a Loli, y comienza a desabrocharle la blusa por detras, despues... CENSURADO*asdasdasdasad aki hay menores!lol cheers cheers

Club anti-mentiras-orochimaru-racistas XDDDD!
sehh, hagamos el fc...LOL!


Ok,ok,lo compartimos <3333
Dei: ¬____________¬U *que miedo XDDD*
Entonces tu me acosas y yo acos...a Deidara XDDD! (toma!)
Me alegro de que seamos amigas <3
Sehh, te acosare Twisted Evil Twisted Evil seras mi ukesita ukeable!
Ok, tu acosas a Dei XDD
Dei:*se va a esconderse*
TE HAMO GEMELITA!asdsaddasasd XDD


Sayito! *se va*

avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
~"Plan de Integración"~ - Página 4 Temaribytoniworldjg2~"Plan de Integración"~ - Página 4 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty cosas que no sabias de ary-chan♥

Mensaje por ary-chan♥! Vie Jul 02, 2010 10:14 am

+10 cosas que te gustan:
1. Ir a la playa, pero no bañarme si no para coger brisita =w=
2. Amo escuchar musika mientras estudio... me ayuda a concentrarme (?)
3. Me gusta hacer muñequitos mios en los examenes del cole xDDD lo mejor es que los profes parecen ignorarlos asi que puedo -w-
4. comer chocolate
5.YAOI-w- (L)
6. Las canciones de los openiggs de naruto, son taaaaaan lindas
7. Dormir muuuuuucho
8. no tener que estudiar para los examenes y que aun asi me valla bien :3
9. aplastar a la competencia >D (?)
10. Ponerle nombres a las palomas de mi cole, a los arboles, y a mis cosas faboritas >w< *abraza a tabitha su tablet*

+3 cosas que te hacen feliz:
1. mis amigas!
2. anime y yaoi:3
3. Obvio que dibujar >w<

+10 cosas que odias:
1. La gente mala >(
2. Los idiotas que contaminan como se les da la gana >_>
3. Que alguien me odie ;.;
4. Herir a alguien que quiero
5. La gente que se burla de las otras personas
6. Chismosos
7. Peliculas de terror ;w;
8. La gente que se estresa por todo ¬¬
9. Las cosas tristes en general jejeh
10. Algo llamado ayaca que venden por estos lares y a todos parece gustarles menos a mi >.>

+3 datos acerca de tu nombre:
1. Significa "reina de la soledad" aun que nunca este sola!
2. Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro
3. Nombre Femenino de origen Griego.
Bondadosa, muy santa. Hija de Minos, enamorada de Teseo, a quien proporcionó el ovillo de hilo para salir del laberinto después de matar al Minotauro.
WTF O_o

+4 datos acerca de ti:
1. Soy narcoleptica
2. Sufro de deficit de atencion x3
3. Sufro de falta de equilibro por defecto en el oido interno : D
4. Tambien soy Anglofobica, sonambula y cleptomana >w<

2 cosas que espero
1. Ver un ovni =w= (?)
2. Ir japon y francia

100 cosas que no sabías de mi

1. Nombre Completo: moriras si lo digo : D (?)
2.Apodos: ery, erys ,beba!,ary-chan!
3.Cumpleaños: 6 de agosto
4.Lugar de nacimiento: sinaloa/mexico
5.Signo del zodiaco: leo
6. Hombre o mujer: mujer
7.Grado: 2 grado de segundaria
8. Escuela: -w-
9.Ocupación: Fingir que estudio
10. Residencia: mi kasa!♥️
11.Nombre en la pantalla: owouUuU????

+tu Apariencia
12.Color de cabello: Marron oscuro
13.Largo?: sepes
14.Color de ojos: del color de mi cabello =.=
15.Lo que me gusta de mi: Mis manitas >w<
16.Lentes: JAJA!! no los necesitooo~~ (Cool
17.Frenos/aparatos: JAJA! no los nesito tampocooo~ (Cool
18.Perforaciones: nada de eso >w>
19.Altura: 1.62! : D
20.Tatuajes: nope
21.Diestro o zurdo: Diestra

+Tus "primeros"
22.Primer Mejor amigo: chinthia!, de mi escuela!;w;
23.Primer Premio: en el concurso de Arte Gotico
24.Primer deporte: heeem.... dormir (?)
25.Primer mascota: una perrita espongosa y blanca llamada Mili... waaa como la extraño ;.;
26.Primeras vacaciones: que son vacaciones? (?)
27.Primer Concierto/evento: Recital de graduados en primer nivel de Piano libre >w<
28.Primer amor: en Kinder un niñito que me gustaba acosar pero que huia de mi siempre ;.;

Favoritos
29.Pelicula: toy story 3
30. Programa de TV: invader zim
31.Colores: verde, morado, azul, negro y blanco
32.Raperos: owo?
33.Banda de musica: ???
34.Cancion de este momento: Redlight District
35.Amigos: son mios!! solo miosss!!!! (?)
36.Dulces: CHOCOLATE(L)
37.Deporte: Dormir =w=
38.Comida: Pollo frito frisbi~ (Cool
39.Marca de Ropa: ni idea xD
40.Shoping: lalalalala
41.Materia de la escuela: artes
42.Animal: Delfines y Lobos
43.Libro: paradero desconosido!
44.Revista: conexion manga xD
45.Calzado: tenis -w-

+Actualmente
46.Sintiendote: feliz.-.
47.Soltera o con pareja: solerita
48.Has producido un flechazo: no sabo, creo que si :3
49.Comiendo: lalalalala
50.Bebiendo: lalalalala
51.Escribiendo: "lalalalala" (?)
52.Conectado a Internet: sepe
53.Escuchando:Tokyo de Charmaine
54.Pensando: Que mi vida no va por buen camino ._. (?)
55.Deseando: que las cosas fueran mejor u_u
56.Viendo: Dibujos
57.Usando: pijama!

+Futuro
58.Hijos: ojala
59.Casarte: siII!!
60.Trabajar: Claro!!
61.Donde quieres vivir: en el extrangero
62.Auto: ya lo tengo (L) solo falta aprender a manejarlo (?)

+Que prefieres en el sexo opuesto
O_o

+Tu haz...
78. Besado un extraño: Nope
79.Bebido alcohol: pues si, y justo despues lo vomite -w-U
80.Fumado: NOPE
81.Huído de casa: lo eh pensado xD pero no.... tengo miedito ;.;
82.Roto un hueso: No, pero si algunos esguinses
83.Tenido rayos X: Sepe
84.Estado con alguien: en que sentido??
85. Roto el corazón de alguien: SIIII RAYOS ;w; *se corta las venas* (WTF) ok no xD
86. Llorado cuando alguien murió: No owoU aunque ganas no me han faltado
87.Llorado en la escuela: una vez
88. Cortado con alguien: BUAAAAAAA *se vuelve a cortar las venas* ok no xD

+Crees en
89.Dios: sepe
90.Milagros: aja...
91.Amor a primera vista: nope u_u
92.Fantasmas: sepe
93.Aliens: sepe
94.Almas gemelas: sepe >w<
95.Cielo: nope
96.Infierno: nope
97.Angeles: pues si
98.Besar en la primer cita: jajaja no se >w>
99. Horoscopos: jajajaja no uU
+lo ultimo
100. ¿Hay algo que deseas pero sabes que no puedes tener?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 4 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.