NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~"Plan de Integración"~

+51
Nino.chan
aQuarela
Kushina
kyosha
Blue Fanny
Tora
chris
Majo_OF
kimi-chan
Ire-chan
KonataChan
Natsumi
ary-chan♥!
Kida
Miss.Stalker
LoLi~♥
Fran
denny
Himeko lucy Lz
Daisuke
Iubire
Utau_Uchiha
ktacik
Christian Camilo Ruiz C
Shiori
◘NaNa♦NeKo◘
Ari
...//Ada-chan
Fnad
deimon_naruko
kate-chan
makaachan
-Mook!~
d@ny_girLyaoi
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Swet_Love
Aiko
Sparrow_Kamelot
Safira
Komiko
Kanne
Angelina
Yamamoto
Sprout and Bean
Ruzu
chiky-chocolate!
MiaKa_
thebluecharm
Icechan
UchihaSakuAlexa
tanianime88
55 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Lun Abr 05, 2010 3:13 am

kate-chan escribió:es una hermosa idea esa la del plan de integracion ojala pasara algo asi en mi liceo u.u yo al menos me siento bastante aceptada aqui espero que los demas tambien se sientan asi este foro es bastante unido i love it! ~"Plan de Integración"~ - Página 3 97689

saludos!!

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Lol

creeme, este es uno de los mejores foros k puedas encontrar!
encontraras a gente extraña (yo la primera), muy alegre, tierna.. y pervertida que no dudara en acosarte ayudarte en lo que sea! ^^
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 3 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 3 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por deimon_naruko Lun Abr 05, 2010 11:47 am

~"Plan de Integración"~ - Página 3 450236
hola pos aki soy nueva y pues pasaba por aki
y decidi integrarme soy ginna tengo 13 años
y proximamente14 y me gustaria conver sar con
algunos de ustedes

~"Plan de Integración"~ - Página 3 322921
deimon_naruko
deimon_naruko
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa viendo yaoi

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas sasunaru
itanaru, itadei, saixgaara, kakairu, shinokiba
Animes Favoritos naruto
chobits, loveless, gravitation, junjou romantica, rozen maiden, nana, devil may cry, elfen lied
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Swet_Love Mar Abr 06, 2010 8:31 am

~"Plan de Integración"~ - Página 3 450236
hola pos aki soy nueva y pues pasaba por aki
y decidi integrarme soy ginna tengo 13 años
y proximamente 14 y me gustaria conver sar con
algunos de ustedes
~"Plan de Integración"~ - Página 3 322921

bienvenida ginna
aqui encontraras muchos amigos con quien conversar
te la pasaras estupendo
y recuerda que si quieres una amiga aqui me tienes

Nos estamos leyendo.....
Salu2¡
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Fnad Miér Abr 07, 2010 9:40 am

hoola!! pues yo si sooy nueva jaja y me encanta Naruto (:
Me llamo Franciaa :D y me encanta Naruto jaja. Mis parejas favoritas son: SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SasuNaru, SasuNaruSaku y aa si SakuHina (:
me encanto el foro ~"Plan de Integración"~ - Página 3 461190 y espero me acepten y como no le entiendo mucho a esto. me gustaria q alguien me explicara como funciona esto y en donde consigo banners o firmas (:
Muchisimas gracias
Saludos ~"Plan de Integración"~ - Página 3 450236
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Sasuke-7

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Untitled-copia2-copia~"Plan de Integración"~ - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Miér Abr 07, 2010 12:20 pm

Joder sasusakufan no hagas spam aquí e_e
no me qiero descargar contigo ya qe estoy de mal humor, solamente te digo que pases a leer las reglas ._.!
no te tardas ni 5 minutos de tu tiempo, esta PROHIBIDO el DOBLE POST además estas posteando exactamente lo mismo dos veces, la única diferencia entre posts es lo de banners y firmas e_____e

y lo mismo lo posteaste en tu presentación E;


bueno da = espero que borren tu spam ;w;
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Swet_Love Jue Abr 08, 2010 1:17 pm

hoola!! pues yo si sooy nueva jaja y me encanta Naruto (:
Me llamo Franciaa :D y me encanta Naruto jaja. Mis parejas favoritas son: SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SasuNaru, SasuNaruSaku y aa si SakuHina (:
me encanto el foro ~"Plan de Integración"~ - Página 3 461190 espero me acepten y como no le entiendo mucho a esto. me gustaria q alguien me explicara como funciona esto y en donde consigo banners o firmas (:
Muchisimas gracias
~"Plan de Integración"~ - Página 3 450236
hola
bienvenida
tienes buenos gustos ~"Plan de Integración"~ - Página 3 758770
lo de la firmas y barners lo encuentras en diseño
tambien puedes encargarlas a una diseñadora
espero que haya servido la informacion
Salu2
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 10:10 pm

Buuu~ Pues ya llevo bastantes post y ya he hablado con gente en el chat, pero igual me paso por aquí x3

Soy Fumiis, soy española, tengo 17 años, y este curso que viene empiezo la universidad en la carrera de Traducción e Interpretación de Idiomas (y para eso me meto yo en sanitario ¬¬ Nah, adoro las ciencias *O*).
Que más, mi nombre real es Karen, y no, mi nick no tiene nada que ver con cigarros, porros, o lo que sea xDD Las Fumiis somos como nos llamamos mis tres mejores amigas y yo. Somos las Fumiis ♥️ =D El porque del nombre es una larga historia que ya contaré en otra ocasión xD

Umm... Bueno, adoro mangas como Naruto (obvio xD), Katekyo Hitman Reborn!, Bleach, One Piece, FullMetal Alchemist, InuYasha, Death Note, Furuba, Blood+, Fairy Tail, Shugo Chara y un laaaaaaaargo etecé xD

Me gusta hacer monerías con el photoshopy aunque aun soy muy nueva en ello. Y eso sí, AMO leer/escribir x3 Es algo que me relaja, me entretiene, y cuando los resultados me gustan me siento satisfecha y orgullosa (algo así como: ¡Bien hecho Fumiis! xD).

Sobre lo que hablabais antes, pues yo no parezco muy tímida por foros/chat/msn, pero en la realidad sí que me cuesta muchas veces hablar con la gente. Aunque todo depende de la situación. Por ejemplo, si están mis amigas conmigo pues me vuelvo mucho más abierta, me dan confianza :3 Pero por mi cuenta soy bastante insegura x3 (aunque ellas no me crean xD).

Por el momento ya he hecho algunos amigos por aquí el foro x3 Tengo un amante secreto/objeto de acoso xD ViperViperViperViperViperViper xDD Tengo dos mamis: Barbie y Rubi (aunque la última aun no lo sepa xDD). Una vecina (lol), Tania (¡viva españa! x3), y Megu me odia, pero yo la quiero (?) lol xD

Buruburubuu~ Creo que me extendí mucho ya xD
Ruzu escribió:Soy SasuNaru 100% y 100% 6927 (que tal porcentaje X3)
¡OMG! *O* Amé tus gustos, más que nada porque son iguales a los míos xD

Bueno, ya me voy que esto se está haciendo largo xD
¡Byesu~! =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Dom Abr 11, 2010 6:48 am

P: no me resistí a postearte asdasdasdasd

Fumiis escribió:Soy Fumiis, soy española, tengo 17 años, y este curso que viene empiezo la universidad en la carrera de Traducción e Interpretación de Idiomas (y para eso me meto yo en sanitario ¬¬ Nah, adoro las ciencias *O*).
Que más, mi nombre real es Karen, y no, mi nick no tiene nada que ver con cigarros, porros, o lo que sea xDD Las Fumiis somos como nos llamamos mis tres mejores amigas y yo. Somos las Fumiis ♥️ =D El porque del nombre es una larga historia que ya contaré en otra ocasión xD

Asdasdas eso de que eres española me queda claro .__. ayer la mayor parte de la mañana en el chatestaban hablando de eso y yo no entendía ni una mierda XDDD!!

Jajajaja tu nick es marca de cigarros DD:!
ok no asdasdasd ;w;

Pues te obligo a contarme esa historia XDDDD!!!

Me gusta hacer monerías con el photoshopy aunque aun soy muy nueva en ello. Y eso sí, AMO leer/escribir x3 Es algo que me relaja, me entretiene, y cuando los resultados me gustan me siento satisfecha y orgullosa (algo así como: ¡Bien hecho Fumiis! xD).

XDDD
me gusta tu manera de pensar ^^!
y me fascina como escribes *0* eres muy buena :DD! algún día subiré un fanfic XDDD!! hablo encerio!! U_u

Sobre lo que hablabais antes, pues yo no parezco muy tímida por foros/chat/msn, pero en la realidad sí que me cuesta muchas veces hablar con la gente. Aunque todo depende de la situación. Por ejemplo, si están mis amigas conmigo pues me vuelvo mucho más abierta, me dan confianza :3 Pero por mi cuenta soy bastante insegura x3 (aunque ellas no me crean xD).

lol! eres tímida?!
asdasdasd XDDDD!! ya te imagino en la vida real [??] ok no e___eU primero tengo que ver una foto tuya >____>!! es una idirecta[??]

Por el momento ya he hecho algunos amigos por aquí el foro x3 Tengo un amante secreto/objeto de acoso xD ViperViperViperViperViperViper xDD Tengo dos mamis: Barbie y Rubi (aunque la última aun no lo sepa xDD). Una vecina (lol), Tania (¡viva españa! x3), y Megu me odia, pero yo la quiero (?) lol xD

me alegro que ya tengas amigos :DD!
DD: quién será ese amante secreto/objeto de acoso? *se hace el menso mientras mira por la venta y silba XDD* Barbie y Robin son tus mamás? asdasdads que pequeño es el mundo [??] XDDDD!!! megu te odia XDDDDD!!!!


XDDD!!
me he divertido haciendo quoteaciones asdasdda
XDDDDD
y eso que en este tema casi no lo hago XDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 7:26 am

xDDDDD
Pues te obligo a contarme esa historia XDDDD!!!
LOL Algún día te la contaré ;D xDD
XDDD
me gusta tu manera de pensar ^^!
y me fascina como escribes *0* eres muy buena :DD! algún día subiré un fanfic XDDD!! hablo encerio!! U_u
¡Omg! Ya estoy esperándolo *__*
lol! eres tímida?!
asdasdasd XDDDD!! ya te imagino en la vida real [??] ok no e___eU primero tengo que ver una foto tuya >____>!! es una idirecta[??]
Sí, ¿no me creías tímida? xDD Aunque estoy trabajando en ello x3 Mi mami tiene una especie (?) de café/restaurante, y los findes voy allí a trabajar. Como es un trabajo de ara al público me obliga a dejar de lado mi odioso lado tímido xDD
LOL xDD Ya subiré alguna foto al foro,a ver que encuentro por ahí xDD

me alegro que ya tengas amigos :DD!
DD: quién será ese amante secreto/objeto de acoso? *se hace el menso mientras mira por la venta y silba XDD* Barbie y Robin son tus mamás? asdasdads que pequeño es el mundo [??] XDDDD!!! megu te odia XDDDDD!!!!
Umm... ¿quién será mi amante secreto? ~"Plan de Integración"~ - Página 3 564523
xDDDDDDD

¡Jajajajaja! Me alegra que te divirtieras quoteandome xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Dom Abr 11, 2010 7:51 am

Viper escribió:P: no me resistí a postearte asdasdasdasd

kukukuku... yo tampoco... kukuku

Fumiis escribió:Soy Fumiis, soy española, tengo 17 años, y este curso que viene empiezo la universidad en la carrera de Traducción e Interpretación de Idiomas (y para eso me meto yo en sanitario ¬¬ Nah, adoro las ciencias *O*).
Que más, mi nombre real es Karen, y no, mi nick no tiene nada que ver con cigarros, porros, o lo que sea xDD Las Fumiis somos como nos llamamos mis tres mejores amigas y yo. Somos las Fumiis ♥️ =D El porque del nombre es una larga historia que ya contaré en otra ocasión xD

Asdasdas eso de que eres española me queda claro .__. ayer la mayor parte de la mañana en el chatestaban hablando de eso y yo no entendía ni una mierda XDDD!!

OffTopicOnxD aun tenemos que aclarar lo del Limon Granizado xdOffTopicOff

Me gusta hacer monerías con el photoshopy aunque aun soy muy nueva en ello. Y eso sí, AMO leer/escribir x3 Es algo que me relaja, me entretiene, y cuando los resultados me gustan me siento satisfecha y orgullosa (algo así como: ¡Bien hecho Fumiis! xD).
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Lol
Otra nueva con el PS! pos yo aun estoy con el Gimp y el PhotoScape... aunke me e prometido a mi misma buscarme tiempo para leerte!

Sobre lo que hablabais antes, pues yo no parezco muy tímida por foros/chat/msn, pero en la realidad sí que me cuesta muchas veces hablar con la gente. Aunque todo depende de la situación. Por ejemplo, si están mis amigas conmigo pues me vuelvo mucho más abierta, me dan confianza :3 Pero por mi cuenta soy bastante insegura x3 (aunque ellas no me crean xD).

Las amigas dan muuucha confianza! por eso no dudes en hablar plenamente conmigo despues de todo lo de el jueves... xD

Por el momento ya he hecho algunos amigos por aquí el foro x3 Tengo un amante secreto/objeto de acoso xD ViperViperViperViperViperViper xDD Tengo dos mamis: Barbie y Rubi (aunque la última aun no lo sepa xDD). Una vecina (lol), Tania (¡viva españa! x3), y Megu me odia, pero yo la quiero (?) lol xD

amore mio! cuanta family! xD
mi Fumiiichiaaan! lol en serio me has caido genial!
haver si volvemos a coincidir en el xat! ~"Plan de Integración"~ - Página 3 Lol
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 3 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 3 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Dom Abr 11, 2010 8:34 am

Saben?
les contaré más de mí asdasdasd XDDD!!
así como hizó Fumiis :DD!!

para que me quoteen XDD ok no ._. solo si quieren ;DD!

Me llamo Iván, mi segundo nombre no me gusta, aunque antes odiaba el de Iván y decía el otro XDDD" da =, el otro es Rodrigo e__eU, solo una chica del foro me dice así, se me hace extraño como muchas personas del foro me envían MP's y nos hacemos amigos así xDD! ahora ya no me envian tantos, me enviaban más cuando mi nick era Yamamoto XDD

Pues tengo 16 años, cumplo los 17 el 12 de abril, osea el lunes XDD, solo he estado enamorado de verda duna vez en mi vida, aunque antes creí que dos, pero naa, solo 1 vez; y pues de eso no quiero hablar e__eU; la mayoría de las chicas que he conocido me dicen que nunca me imaginaron como soy, por que según ellas, tengo cara de maldito asdasd.

Me gusta tocar guitarra XD, a veces de contrabando ayudo a unos amigos con sus bandas, aunque realmente eso me aburre, sobre todo por que en las tocadas muchas "acosadoras" llegan LOL, mi meta es engordar Cool ok no XDD! pero quiería decir eso XDDDD

Tengo una enfermedad que aunque mi madre ni el doctor me digan, se que me puede provocar la muerte, por eso viviré feliz hasta el último de mis días [??]
XDDD

Estoy a punto de escribir un fanfic solo para que Fumiis, y demás users, lo lean, pero ni siquiera se de que pareja, por que no pienso subir ninguno de los que tengo asdasd XDDD!!


Bueno luego les diré más de mi XDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Dom Abr 11, 2010 8:47 am

ahora yo te quoteo! XD

Viper escribió:
Me llamo Iván, mi segundo nombre no me gusta, aunque antes odiaba el de Iván y decía el otro XDDD" da =, el otro es Rodrigo e__eU, solo una chica del foro me dice así, se me hace extraño como muchas personas del foro me envían MP's y nos hacemos amigos así xDD! ahora ya no me envian tantos, me enviaban más cuando mi nick era Yamamoto XDD

Rodrigo... ostia a mi me suena a político xD
Aunque lo de Yamamoto, es que ese nombre encanta y hechiza (??) xD


Pues tengo 16 años, cumplo los 17 el 12 de abril, osea el lunes XDD, solo he estado enamorado de verda duna vez en mi vida, aunque antes creí que dos, pero naa, solo 1 vez; y pues de eso no quiero hablar e__eU; la mayoría de las chicas que he conocido me dicen que nunca me imaginaron como soy, por que según ellas, tengo cara de maldito asdasd.
xD ok, me llevas tres añitos. y pos si eres malo en matematicas, yo voy ha hacer los 14.. xD
Oh! el amor es complicado, pero no estamos en un programa de cottilleos de lo que ve mi madre, asi que eso no importaralalala....
Pos ahora que lo pienso... yo no se como imaginarte xD
osease... de caracter, de aspecto yo ya te he visto por fottos. Hermoso! xD


Me gusta tocar guitarra XD, a veces de contrabando ayudo a unos amigos con sus bandas, aunque realmente eso me aburre, sobre todo por que en las tocadas muchas "acosadoras" llegan LOL, mi meta es engordar Cool ok no XDD! pero quiería decir eso XDDDD

ahora ya nose como imaginarte. esk los guitarristas que conozco... me caen realemnte maaaal! obsesivo acosadores egoista! hmp.
pos yo kero adelgazar xD pa llevar la contraria!


Tengo una enfermedad que aunque mi madre ni el doctor me digan, se que me puede provocar la muerte, por eso viviré feliz hasta el último de mis días [??]
XDDD

eso nose dice!!! que deprime ....
pero si tu disfrutas yo monto la fiesta xDDD


Estoy a punto de escribir un fanfic solo para que Fumiis, y demás users, lo lean, pero ni siquiera se de que pareja, por que no pienso subir ninguno de los que tengo asdasd XDDD!!

eso quieree decir qeu SEGUN TU no eres bueno?
acaso tengo que volver a amenazarte como con las firmas? e___e


Bueno luego les diré más de mi XDD

bah! despues de ti yo! xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 3 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 3 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 9:07 am

*Prepara bien su ratón en el botoncito de quotear*
Me llamo Iván, mi segundo nombre no me gusta, aunque antes odiaba el de Iván y decía el otro XDDD" da =, el otro es Rodrigo e__eU, solo una chica del foro me dice así, se me hace extraño como muchas personas del foro me envían MP's y nos hacemos amigos así xDD! ahora ya no me envian tantos, me enviaban más cuando mi nick era Yamamoto XDD
¡Así que era Rodrigooo! OOO: Pues no se porqué no te gusta, Rodrigo es bonito x3 Ahora será Rodri =D (te chinchas x3).
solo he estado enamorado de verda duna vez en mi vida, aunque antes creí que dos, pero naa, solo 1 vez; y pues de eso no quiero hablar e__eU
Te acosaré a preguntas por mp x3333
la mayoría de las chicas que he conocido me dicen que nunca me imaginaron como soy, por que según ellas, tengo cara de maldito asdasd.
¡Y flequillo de emo! LOL xD
Me gusta tocar guitarra XD, a veces de contrabando ayudo a unos amigos con sus bandas, aunque realmente eso me aburre, sobre todo por que en las tocadas muchas "acosadoras" llegan LOL, mi meta es engordar ok no XDD! pero quiería decir eso XDDDD
Yo acabo de empezar con la acústica *O* Me acabo de comprar una Fender Cool
Quienes son esas acosadoras....¬¬ ~"Plan de Integración"~ - Página 3 632887

Tengo una enfermedad que aunque mi madre ni el doctor me digan, se que me puede provocar la muerte, por eso viviré feliz hasta el último de mis días [??]
XDDD
¡No digas eso! ;____________________;
Estoy a punto de escribir un fanfic solo para que Fumiis, y demás users, lo lean, pero ni siquiera se de que pareja, por que no pienso subir ninguno de los que tengo asdasd XDDD!!
Y sabes que yo te insistiré cada día para que lo subas =D

Aish! ¡We ♥️ Quote ~ ! xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Dom Abr 11, 2010 9:23 am

Astrid no Hikari escribió:ahora yo te quoteo! XD

XDDDD y yo quoteo tus quotaciones asasdasdasd

Rodrigo es nombre de político DDD:!!
XDDDD asdasdasd y eso que no he dicho mi apellido LOL dire solo el primero XDDD!! me llamo Rodrigo Iván Dogre XDD!! me da risa mi apellido asdasd mer ecuerda a Droga XDD

xD ok, me llevas tres añitos. y pos si eres malo en matematicas, yo voy ha hacer los 14.. xD
Oh! el amor es complicado, pero no estamos en un programa de cottilleos de lo que ve mi madre, asi que eso no importaralalala....
Pos ahora que lo pienso... yo no se como imaginarte xD
osease... de caracter, de aspecto yo ya te he visto por fottos. Hermoso! xD

Jajajaja pues no soy malo en mate XDD es la única cosa en la que reconozco que soy casi un genio asdasd díficil de creer verdad? XDDD!!
Jajajajajaja XDDD!! no me imaginas? XDD!!
quieres qe ponga mi foto de nuevo? XDD!
para que me veas asdasdasdsad

ahora ya nose como imaginarte. esk los guitarristas que conozco... me caen realemnte maaaal! obsesivo acosadores egoista! hmp.
pos yo kero adelgazar xD pa llevar la contraria!

XDDD!! yo no soy acosador asdsads
XDDD encerio, pregunto de nuevo, ¿no quieres que suba mi foto?
XDDDDDD te costará menos imaginarme XDD!!

eso quieree decir qeu SEGUN TU no eres bueno?
acaso tengo que volver a amenazarte como con las firmas? e___e


DDD::
no, no dije nada *silba...*

Fumiis escribió:¡Así que era Rodrigooo! OOO: Pues no se porqué no te gusta, Rodrigo es bonito x3 Ahora será Rodri =D (te chinchas x3).

Jajaja XDD!! okas pero sólo tu me puedes decir así XDDD!!
encerio que no me gusta Rodrigo XDD!!

Te acosaré a preguntas por mp x3333
xDDD tarde o temprano tenía que pasar U_U [??]
XDDD

Yo acabo de empezar con la acústica *O* Me acabo de comprar una Fender Cool
Quienes son esas acosadoras....¬¬ ~"Plan de Integración"~ - Página 3 632887

*0* XDDD!! espero que aprendas rápido asdsad XDD!!
LOL no tengo idea de quienes son XDD! siempre se presentan en las tocadas, se te suben encima y llegan más acosadoras que te las quitan de encima XDD!! por eso siempre voy con una amiga para decir que es mi "novia" y que no me molesten asdasd aunque siguen acosando ;w; XP


Y sabes que yo te insistiré cada día para que lo subas =D

Aish! ¡We ♥️ Quote ~ ! xDDD
XDDDD!!
espero que sea encerio, sino se me olvida XDD!!!
coloquemos todos esto: "¡We ♥️ Quote ~ !" en nuestra firma XDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por UchihaSakuAlexa Dom Abr 11, 2010 11:41 am

ash!!!!!!!!!!
hace un siglo que no me pasaba por aka jajaja
que cosas.... "plan de integracion"
pobre Viper unas cuantas post y ya lo acosan ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231
creo que tambien me unire al club de acosadoras ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231 ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231
asi que "Fumiis y Astrid"ya saben! ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231

XDDD!! yo no soy acosador asdsads
XDDD encerio, pregunto de nuevo, ¿no quieres que suba mi foto?
XDDDDDD te costará menos imaginarme XDD!!

~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231 ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231
yo see quiero verte!!!!! ~"Plan de Integración"~ - Página 3 166231


que entretenido se ha puesto este sitio XD


mmm.... ya no se me ocurre mas nada
~"Plan de Integración"~ - Página 3 961202


Alexa!!! se va!! huajajajaja
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ...//Ada-chan Dom Abr 11, 2010 2:15 pm

hola... ehh...
bueno... ya llevo varios dias registrada
pero realmente no he posteado mucho.

No es porque sea muy timida (por que estoy bien lokiiiiis xD)
es ke he estado ocupada, y hago un fic y bla bla bla...

La verdad amo este foro, solo que a veces no se me ocurre ke
postear, y no me gusta postear por ke si, me gusta hacer buenos comentarios
y si puedo a yudar en algo al foro mejor!!!

Pues... algo ke pueda contar,
sería ke estoy creando un fic de Sasusaku, Naruhina y Nejiten

a demas de otras parejas, Asukure, Shikatema o Shikaino, Kibahina etc. xD

Son un monton!1... pero la cosa es ke la quiero hacer con musica

algo así como una combinacion de:

La novela Rebelde, la pelicula High school musical y la serie Glee jejeje

a ver si luego ke tenga varios capis lo pueda subir aqui jeje
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por UchihaSakuAlexa Dom Abr 11, 2010 2:24 pm

nee... me encanta tu idea para el fic ^^
ademas de que High school musical y la serie Glee
me encantan ^^
espero leerlo muy pronto

Bienvenida!!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Ari Lun Abr 12, 2010 4:42 pm

Q bueno el tema, pues si me cae como anillo al dedo porque me gusta el foro pero no tengo mucho tiempo para entrar y cuando lo hago no se de que puedo escribir, he intentado lo de ingresar a un club (NARUHINA)pero como que no me contestaron, tengo que revisar otra vez. En la vida real tengo problemas para socializar y todo parece indicar que online no es distinto ~"Plan de Integración"~ - Página 3 93292
Me da miedo hacer fics o poner temas, si despues no le gusta a la gente entonces se pueden molestar y pensar que les estoy haciendo perder el tiempo ya que se va a notar que no conozco tanto de Naruto como la mayoria ~"Plan de Integración"~ - Página 3 442402
Voy a intentar a ver si al fin logro encontrar una forma de ser util aqui, porque en realidad no me gustan las discusiones solo compartir con otros el gusto por esta serie
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ◘NaNa♦NeKo◘ Jue Abr 15, 2010 9:59 am

BUENO GRAX TENGO QUE CONFESAR QUE ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO Y TAMBIEN SOY UN POCO PRIMERISA EL EL MUNDO DEL ANIME ~"Plan de Integración"~ - Página 3 322921
BUENO PUE ME DESPIDO X AHORA
◘NaNa♦NeKo◘
◘NaNa♦NeKo◘
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas ♥️NaruHina♥️_♥️SasuSaku♥️_♥️InoSai♥️_♥️ShikaTem♥️_♥️KibaHina♥️
Animes Favoritos ♦️NARUTO!!!◘Blood+◘Inuyasha◘Dragon Ball◘Death Note◘Bleach◘Higurashi♦️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Shiori Jue Abr 15, 2010 12:27 pm

Que fantástica idea!
A decir verdad yo soy nueva, y sí, ando algo perdida Suspect
Pero me agradó bastante este foro, así que me registré.
Pues, bueno, un gusto conocerlos~
Shiori
Shiori
Nuev@
Nuev@

Estado ~En la luna x3

Argentina Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/03/2010

Parejas Hetero;
NaruSaku,DeiSaku.
Yaoi;
SasuNaru, SasoDei, MadaDei, ItaDei...(Deidara es tan cute que tiene varios pretendientes más, kukuku *---*)
¿Qué series estás viendo? Cabreada.

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes! Yaoi, y joder a mis amigos *-*


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Jue Abr 15, 2010 1:08 pm

Bienvenidas a las nuevas,si necesitan algo, ayuda o lo que quiera sea lo que sea [??]
pues pueden mandarme un MP y con gusto les ayudo (:

Mi nombre es Iván, tengo 17 Cool ok solo qería decirlo xDD! los acabo de cumplir jajaja
y estoy para lo que necesiten (:

UchihaSakuAlex, algún día subo mi foto
xD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por UchihaSakuAlexa Sáb Abr 17, 2010 5:43 am

jajajaja
ya quiero verte! XD
mmm.... vi el tema que abrió fumiss sobre tu cumple
ya no postee ya que estaba 3 días de retraso X_X
igual que tengas unos felices 17!!!!!!!

Ariel Hyuga y ◘NaNa♦️NeKo◘

bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Yamamoto Sáb Abr 17, 2010 9:12 am

Jajaja xDD
na no problem asdasdasd y gracias :DD!!

LOL por cierto ya subí mi foto xDD la subí ayer de nuevo xD y la quitaré de nuevo :DD!!

está en el tema de "Deja tu fotografía" o algo así xDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 264l3xz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Fk1jdz~"Plan de Integración"~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Bymiaka
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Rkwsg4
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por thebluecharm Lun Abr 26, 2010 12:16 am

ahora nadie comenta ._.

bueno por puntos (no no me lei todo! xD mucha lalalalalalala~~~) A las nuevas para cualquier cosa ME esta siempre POR aqui xDDDD

esk tengo gans de conocer a mas gente, nose pork xD

i para el Ivan (me sale mejor si te llamo asi k por el Nick cambiante tuyo xD). Siempre haces lo mismo ¬¬ te tengo vigilado xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~"Plan de Integración"~ - Página 3 TYE
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~"Plan de Integración"~ - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~"Plan de Integración"~ - Página 3 B6zn2s

Regalos:
~"Plan de Integración"~ - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~"Plan de Integración"~ - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Christian Camilo Ruiz C Mar Mayo 04, 2010 3:12 pm

No soy muy bueno comenzando temas pero me encanta estar aqui hay temas interezantes y variados, me gusta casi de todo. soy un gamer experimentado en soul Reaver, ST battle front,pokemon zafiro,rubi,cristal y diamante, entreno Ninjutsu en la bujinkan, tengo mas motes de los que se puedan imaginar, me gusta el Anime y las pelis de STAR WARS me agrada mostrarme tal cual soy realmente asi que si no les importa aqui les dejo una foto. de mi grupo de entreno,

imaginense si fuera converzador
Christian Camilo Ruiz C
Christian Camilo Ruiz C
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Tulua

Colombia Edad 31 Mensajes 10 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas May y Brendan, Shirahama Kenichi y Furingi Miu, Crono y Marle.
Animes Favoritos Kenichi el discipulo mas fuerte, pokemon, inuyasha, Naruto, digimon en general, los caballeros del zodiaco y claro dragon ball
¿Qué series estás viendo? Casi todos los existentes, pero por lo general amable y serio

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de medicina de la UCEVA/Aprendiz ninja (ES ENSERIO -_- ), gamer de aventura y pelea.


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 3 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.