NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~"Plan de Integración"~ - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~"Plan de Integración"~

+51
Nino.chan
aQuarela
Kushina
kyosha
Blue Fanny
Tora
chris
Majo_OF
kimi-chan
Ire-chan
KonataChan
Natsumi
ary-chan♥!
Kida
Miss.Stalker
LoLi~♥
Fran
denny
Himeko lucy Lz
Daisuke
Iubire
Utau_Uchiha
ktacik
Christian Camilo Ruiz C
Shiori
◘NaNa♦NeKo◘
Ari
...//Ada-chan
Fnad
deimon_naruko
kate-chan
makaachan
-Mook!~
d@ny_girLyaoi
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Swet_Love
Aiko
Sparrow_Kamelot
Safira
Komiko
Kanne
Angelina
Yamamoto
Sprout and Bean
Ruzu
chiky-chocolate!
MiaKa_
thebluecharm
Icechan
UchihaSakuAlexa
tanianime88
55 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por aQuarela Mar Oct 11, 2011 3:43 pm

Bueno, yo no soy nueva ni nada por el estilo ._.

Me llamo... díganme Rely xD Me encanta leer & escribir, hacer deporte, escuchar música.
Mis animes favoritos son Naruto, Kuroshitsuji, VK, Lovely complex. Soy una fan 100% Nejiten, 100% NaruHina [y ahí se va mi 200% en amor a parejas] Me gusta el chocolate & la lluvia (: Amo mojarme en ella. Soy algo bi-polar, muy directa. Tengo manías infantiles xD pero me dicen que soy muy madura para mi edad.

No soy Fb adicta ni nada por el estilo, prefiero salir a jugar fut bol x3 Pero igual me gusta estar tiempo en la lap. Soy muy ansiosa, nunca puedo estarme quieta y...soy muy cariñosa y todo pero tengo un carácter fuerte, odio que me abrasen, solo yo puedo abrasar xD
Muy confiada, para nada pesimista, crédula; esto me hace difícil todo, por eso no tengo muchos amigos que digamos :/

La pesadilla de los maestros xD pero de altas calificaciones. Soy de aprendizaje rápido.
Me gusta estar en el relajo, tanto como estar seria y centrada.
Mi color favorito es el petróleo [aunque prefiero todo colorido xD]
/Videogames fan/ En especial de balazos.
Me entiendo más entre niños maduros, no entre chic@s de mi edad. Suelo ser distante de ellos.

Sueño mucho y tengo locas ideas, aveces me confundo yo misma pero pienso que es normal.
Tengo 1 hermanito, muchos primos y poco money [jaja~ Soy pobre y de familia numerosa- nsc]

Well conozcan mi rareza xD
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 28 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
~"Plan de Integración"~ - Página 6 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Xnyts8

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 29, 2011 9:10 am

asdf! tambien kero! D:
aunque no sea tan nueva nunca esta de mas conocer mas gentesita =D
Well~ siy mexicana de signo capricornio(? y eh visto anime desde los 5 años porque me ponia a verlo muy segudos con mi hermano mayor
asi fue como el shonnen se hizo mi favorito ya que con el siempre veia puras cosas de accion o me traumaba viendo escalofrios j*er ;o;
aqunke realmente me gustan todos los generos mientras tengan buena trama o ya a muy extremo matar el tiempo XD
eh tenido mala suerte en los foros ya que por alguna fuerza misteriosa en todos en los que entablo amistad algo pasa y desaparece como en SSP que quedo inactivo por riñas aunque aun me paso extraño a los amigos que tenia haya
y en MY pos lo cerraron y ya tenia family soo espero que este foro me traiga suerte =D
le tengo pavor a los titeres por eso que rayonee arriba :S-random-
y bueno is parejas mas amadas son 4 MorinagaSoichi JellalErza Yullen y MiloCamus<--una amiga loca me influencio y ya no puedo salir xDDD
io les digo OTPx4000000000000000000000(???
en fin ojala alguien se tome tiempo de leer se lo agradeceria ~"Plan de Integración"~ - Página 6 864190
a si y aveces ando de incognita por el xat(? XD
asi que esten atentas(wary)

Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
~"Plan de Integración"~ - Página 6 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 4:31 pm

Yo soy nuevo demasiado nuevo entre apenas unos minutos xD
Me gusta el anime desde que tengo como 8 o 10 años cuando comense a ver dragón ball z, me gusta leer mangas de mis animes preferidos, los ovas y películas.. Hago deporte mas específicamente el Fútbol, salir con mis amigos y primos, leer libros.. si me gustan.. -.- Voy en Preparatoria, quinto semestre tuve ciertos problemas y aun estoy ahi u__u.. Cotorrear y hacer mucho escandalo es uno de mis hobbies XD estar en Youtube buscando parodias de anime y videoblogs como werever o el buen kike marin que si me da risa xDU
Me gustan los Rol's, el tipo de musica que escucho es el metal rock pop todo lo que quieran mucho menos Regueton -___- no es por ofender ya que ah muchos les gusta.. Pero a mi no S:. Las redes sociales igual me la paso estrenando mi facebook y mi twitter esta en progreso xd si si pensaran como es que no tiene Facebook? Es que no soy de los que se las pasan ahi metidos solo lo uso para ver paginas de anime o peliculas etc.. Mi anime favorito es el Dragon ball z que eso quede claro! ;D y creo que ya dije mucho .___. espero que les agrade, y que seamos amigos :D

PD: No entiendo el Foro T_T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por ToukoRimu Dom Feb 12, 2012 2:25 pm

Hola a todos soy Gis y me encanta este foro me encantan el anime y el manga de hecho colecciono algunos mangas,tambien me gusta el j-rock,j-pop y la musica de anime.Me parece buena idea lo de este tema pues a veces da verguenza expresarse en un foro grande.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
~"Plan de Integración"~ - Página 6 America ~"Plan de Integración"~ - Página 6 England
~"Plan de Integración"~ - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Miss.Stalker Jue Nov 22, 2012 5:33 pm

Hola.
Creo que uno de los problemas que tenemos actualmente es que ya dejamos de usar temas tan geniales como este ¿no creen? digo, desde que lo conocí, cuando apenas frecuentaba el foro, siempre me pareció un gran medio para charlar un poco y integrarse más con la comunidad pero, como dejo de ser frecuentado sé que muchos ahora ni recordarán de la existencia del mismo o incluso ni lo conocerán. Actualmente hay poco integración en el foro y me parece que no sentaría nada mal reencontrarnos de vez en vez en temas tan apropiados como estos. Más allá de un mp stalkeador o una charla por el xat podemos hacer nuevamente de este tema el plan de integración entre nuevos, no tan nuevos y más veteranos... porque a veces resulta complicado adaptarse a ciertos medios e incluso puede tardar considerable tiempo ¿o me equivoco? ¡vamos, es hora de integrarse de nuevo! así que dejen la pena, resabios y todo lo demás y únanse a la iniciativa... aún es la hora que, sin importar si llevo más de dos años aquí, no conozco a más de un user que anda frecuentemente en el foro, así que por favor, permítanme y permítanles a los demás conocerlos un poco más ~"Plan de Integración"~ - Página 6 864190

Ahora, para los que no me conocen aún y con los cuales no he tenido la posibilidad de cruzar muchas palabras todavía (y también para crear el ambiente aquí), si me permiten, me presentaré hacia ustedes:
Pienso que el nombre casi no importa pero bueno, sí desean pueden llamarme Miss.Stalker o incluso pueden acortarlo, decirlo de otra manera o crearme un nuevo apodo (me da igual y no me molesta), acá me conocen algunos por mi nombre pero idk no me gusta mucho que me anden llamando así ni leerlo de manera tan ligera. También me dicen Moon/Luna, Pinky, Mujer, Hombre, Duff, Moon, 1859, Seme suprema (dah c:), etc.

Lo principal que hay que saber de mí(?) es que amo el arroz y atún (el arroz solo, el atún solo, el arroz con atún, el atún con arroz(?), el arroz y atún mezclado, sin mezclar, preparado(??) ¡como sea! porque lo amo con mi vida xD) y que por eso soy la única "Arroztún" viviente en el planeta tierra. Vale, por otro lado soy la acosadora suprema de este lugar, así que no provoquen mi furia acosadora(???) ok no, es joda, pero lo de que sí soy acosadora es la cruel realidad <3.
Llegué aquí hace más de dos años y bueno, todavía sigo en NC porque se ha convertido en parte importante de mi vida... acá, igualmente he conocido gente que se ha abierto un pequeño o enorme espacio en la sangre que corre por mis venas(??) (vaya, ¿a qué soy muy poeta? Cool ). Soy olvidadiza, directa, bromeo a menudo (¿no lo han notado ya? xD) pero también soy seria cuando se debe, acá todos me aman porque soymásbuenaqueelpan se les vuelva imposible no hacerlo ... ya sea porque realmente me adoran como soy o porque les obligo a hacerlo ~"Plan de Integración"~ - Página 6 142654 -rueda- como verán no me gusta andar con malas pulgas o amargada digo la vida es solo una ¿no? así que sonreír me encanta. Chicos, no me dejo fácil de la gente porque tengo un ego que puede medir kilómetros, un amor hacia mi misma que puede permitirme contraer matrimonio solo conmigo misma y un carácter lo suficientemente fuerte para no permitirlo, así que muchas veces me verán disfrutando las cosas y no amargándome o tomando la cosas a la ligera. También soy sencilla, hogareña, descomplicada, sociable, que habla mucho y a la vez puede hablar nada, protectora, perfeccionista, decidida y indecisa al mismo tiempo, neutra y calmada pero con toques explosivos. Soy respetuosa, así que dudo mucho que lleguen a tener problemas conmigo porque realmente me afecta el no tratar respetuosamente a la gente (porque me crié en una familia muy educada y el respeto es el valor principal que rige mi familia) y que aunque pueda que tenga tratos más cercanos con la gente no he llegado a pasarme más allá de lo que es porque a parte de todo no me gusta andar con rodeos porque me gustan las cosas claras, directas y como deben ser.

So, creo que lo dejo hasta ahí ¿no? así conocen más la personalidad de quien les esta escribiendo justo ahora porque lo demás vendrá luego ¿no?. ¡Ah! So ecológica y el verde es mi color favorito ¿alguna relación, quizás? xD.

Igual, mucho gusto a todos aquellos que hasta ahora han escrito aquí, espero que se vuelvan a pasar y todo eso c:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~"Plan de Integración"~ - Página 6 QVUe7Nx


~"Plan de Integración"~ - Página 6 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Alex♥NaruSaku Sáb Nov 24, 2012 5:28 am

Hola mi nick se llama Alex♥️NaruSaku soy Otaku desde que tengo uso de memoria por decirlo asi desde los 5 años. Mi primer Anime fue Naruto, lo veia siempre por la tele y actualmente lo sigo viendo.
Dibujo, escribo, leo libros y Manga<3. Mi parejas favoritas son NaruSaku <3, InoSai, ShikaTema, SasuKari y detesto el NaruHina a muerte -.-''.
Soy capricornio y muy bipolar porque cada 2 minutos cambio de humor y de comportamiento. Odio el calor aligual que el verano, me hace sentir incomoda prefiero el frio y el invierno y sobre todo caminar bajo la lluvia porque me hace sentir bien.
Odio a la gente que me llama friki y que dicen que los otakus son unos anti-sociales y unos pringados y siempre me hacen pensar que las personas que lo dicen no son ni la mitad de sociales que nosotros.
Me gusta estar sola, no porque este sino porque me gusta, no me agrada estar rodeada de gente sobre todo de gente pesada, plasta y sin sentido común.
Me encanta el Rock y el Pop, pero casi siempre estoy escuchando musica de la banda sonora de Naruto <3 Me motiva mucho.
Aparte de Naruto he visto mas animes: Inazuka naa Kiss (no me acuerdo como se escribia), Bleach, One Piece... El unico anime que no me ha gustado de los que he oido hablar es Drangon Ball Z su trama y los graficos no me gusta para nada pero reconozco que ha sido un gran anime (aunque no me guste -.-'')

Espero que le haya gustado mi post Smile Muchas Gracias
Alex♥NaruSaku
Alex♥NaruSaku
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2012

Parejas NARUSAKU
InoSai
KibaHina
SasuKari
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Nueva

Mensaje por Kagome90 Vie Abr 18, 2014 9:20 am

[color=#ff0099]Bueno, yo soy nueva y creo que me estoy adaptando al foro[/co

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Nmj535
Kagome90
Kagome90
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2014

Parejas Issey y Rías, Robin y Starfire, Kim y Ron, Naruto e Hinata, Raven y Chico Bestia, Serena y Darien, Goku y Milk, Gohan y Videl, Vegeta y Bulma, Kagome e Inuyasha.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Gatira Miér Mayo 07, 2014 4:40 am

¡Diablos! no puedo creer que estoy incrita desde hace año y medio y no me habia dado el tiempo para pasear por aqui y fijarme bien de que va la cosa en este foro, pido disculpas y prometo meterme por aqui tan seguido como pueda, usualmente no me gusta ser un usuario fantasma, creo que las personas del staff que se encargan de estos foros y los mantienen activos y toman de su tiempo (que a veces no ha de ser mucho como en mi caso) merecen el respeto, agradecimiento y consideración por el maravilloso trabajo que realizan, para que personas como yo que amamos los doujishis podamos disfrutar de nuestras amadas parejas. Sin más que decir por el momento les agradezco y seguire posteando y participando más activamente.
Gatira
Gatira
Nuev@
Nuev@

Estado En pernicioso estado jajaja! XD

México Edad 44 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2012

Parejas tsuna x hibari, naruto x sasuke, yamamoto x gokudera, tsuna x gokudera,
Animes Favoritos Skip Beat! y Katekyo Hitman Reborn!
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円
Último doujin leído Yoroshiku (Xanxus x Squalo)


Volver arriba Ir abajo

~"Plan de Integración"~ - Página 6 Empty Re: ~"Plan de Integración"~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.