Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?
+19
SAKURA HARUNO
KarenloveUchiha
lacus maca
Pasta
Charity_Kaori
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Juan andres
Romance_Girl
miku corona vazquez
Val
Nana.
ale_uchiha
Akki_Chan
cherry_skin
pandora_uzumaki
Kuroneko
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?
Bueno, esta pareja también me gusta, aunque suele servird de excusa para el SasuNaru.
Quizá Sakura en un futuro le vea con otros ojos (molaría o.o), y weno, cuando Sakura sea más grandecita, quiza Kakashi ya no la vea como alumna, sino como mujer.
Me gusta como se ven
Quizá Sakura en un futuro le vea con otros ojos (molaría o.o), y weno, cuando Sakura sea más grandecita, quiza Kakashi ya no la vea como alumna, sino como mujer.
Me gusta como se ven
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?
El KakaSaku me gusta, por el lado del "amor platonico" ...la chica que se enamora de su maestro...de acuerdo, lo admito, me gustan las historias pastelosas, pero que no se pasen...tiene oportunidad? En el manga, no...las razones sobran...pero bueno...se ven lindos juntos
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
o.O No le veo posibilidad... pero los fan arte s even lindo n_n (weno la vdd no se si tengan o no U_U XD)
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
la verdad es que coincido con kuroneko, no les veo mucho aportunidad, pero ojala ocurra por que se ven muy lindos juntos ^^
pandora_uzumakiNuev@ - Mexico
35 8
-1 18/04/2009
Sasunaru, Narusasu
naruto, d.gray man, death note, rozen maiden, jonjou romantica, full metal alchemist,
5 円
mmm, coincido con la mayoría xD... no les veo mucha oportunidad, ni en el anime ni en el manga. A mi no es de las parejas que mas mee gusten juntas, pero. La relación, alumna profesor si me atrae xD
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Pues....no le veo ninguna oportunidad xD! En el manga, al menos no O_o! Pero en fan arts si me gusta xD
Invitado- Invitado
Hum~~
Yo creo que sí o.o
Es decir, ya, es el colmo (aunque apoyo a la pareja) que Sakura siempre golpee a Naruto.
En cambio con kakashi es muy poco probable que haga eso, además que la pareja es tierna y Kakashi no sé por qué pero lo veo con cierto cariño hacia ella (y no cariño de Sensei XD)
Así que... puede ser una posible opción aparte del Narusaku o.o
Yo creo que sí o.o
Es decir, ya, es el colmo (aunque apoyo a la pareja) que Sakura siempre golpee a Naruto.
En cambio con kakashi es muy poco probable que haga eso, además que la pareja es tierna y Kakashi no sé por qué pero lo veo con cierto cariño hacia ella (y no cariño de Sensei XD)
Así que... puede ser una posible opción aparte del Narusaku o.o
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
Haber tiene lguna posibilidad?
Kakashi le dobla la edad a sakura, eso es un impedimento en mi opinion pero al diablo con la edad... sakura si quiere (si kishimoto quiere) se puede quedar con kakashi asi que tiene una posibilidad pero si me pongo a sacar % entre todas las parejas que hay nunca terminaria pero esta pareja tiene una poca esperanza.
Kakashi le dobla la edad a sakura, eso es un impedimento en mi opinion pero al diablo con la edad... sakura si quiere (si kishimoto quiere) se puede quedar con kakashi asi que tiene una posibilidad pero si me pongo a sacar % entre todas las parejas que hay nunca terminaria pero esta pareja tiene una poca esperanza.
La pareja en el fanart se ve linda, pero naaaaah yo no les veo alguna posibilidad , para empezar Sakura no muestra un interes en Kakashi komo una pareja, solo lo ve komo su sensei y es logiko ke sienta kariño por el por ke es kien los ayuda a mejorar en sus teknikas (kakashi rara vez lo hace ) y les da konsejos utiles, ahora por otro lado Kakashi siente kariño hacia ella, al igual ke lo siente por Naruto y por Sasuke pero por ke la relacion es maestro-alumno, ademas yo no imagino a Kakashi kon una pareja pienso ke seria un infiel
- Spoiler:
Hahhh, al ver esta imagen he pensado en una Sakura mas madura...k pensaria Kakashi? como la vería?
Bueno, yo creo que aunque pensase que es atractiva siempre la vería como su linda alumna.
>>.<< aiii pero me encanta la pareja, me gsuta como kedannn, solo mirad la imagennn >.<
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Necesitaba postear aqui! Si, soy una kakasaku fan.
La verdad es que en este momento no le veo futuro, tal vez si ella sobrevive un par de anitos mas (sin hacerle caso a Naruto)y Kakashi continua consolandola. Puede ser...
Me facina el hombre maduro y cool, con la chica joven de cascos calientes, que solo ese hombre la puede calmar y es al unico que respeta. (Konohamaru se esconde detras de Kakashi cuando ella ataca a Naruto por la pervercion de el y Konohamaru) luego Kakashi la manda a calmar. Ni Jiraiya o Tsunade meten la cuchara)
Sakura a los demas hombres los mandaria para el hospital o para el cementerio con esa personalidad que tiene. Al unico que veo que no le pondria una mano encima con coraje es a su sensei. Jajajajaj, OMG a Kakashi le encanta que le siga diciendo asi despues de 6 anos, lo pone...
Me fui de viaje en mi imaginacion, los fanarts 100 pre me encantan, digo cuando la ponen mayorcita. Tengo mi coleccion privada de Kakasaku image!
La verdad es que en este momento no le veo futuro, tal vez si ella sobrevive un par de anitos mas (sin hacerle caso a Naruto)y Kakashi continua consolandola. Puede ser...
Me facina el hombre maduro y cool, con la chica joven de cascos calientes, que solo ese hombre la puede calmar y es al unico que respeta. (Konohamaru se esconde detras de Kakashi cuando ella ataca a Naruto por la pervercion de el y Konohamaru) luego Kakashi la manda a calmar. Ni Jiraiya o Tsunade meten la cuchara)
Sakura a los demas hombres los mandaria para el hospital o para el cementerio con esa personalidad que tiene. Al unico que veo que no le pondria una mano encima con coraje es a su sensei. Jajajajaj, OMG a Kakashi le encanta que le siga diciendo asi despues de 6 anos, lo pone...
Me fui de viaje en mi imaginacion, los fanarts 100 pre me encantan, digo cuando la ponen mayorcita. Tengo mi coleccion privada de Kakasaku image!
ValNuev@ - 33 15
3 20/08/2009
ShikamaruxTemari
Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
5 円
¿que a caso no es obvio? pues claro que SIIIII ,por parte de sakura alomejor con el tiempo cuando sasuke y naruto se ballan de konoha,y kakashi haaaay,mi querido kakashi,por lo que veo , creo que tiene un secreto muy guardadito punto 1:¿por que casi siempre la salva?. 2:por que se preocupa tanto por ella? 3:por que siempre la consuela? yo digo que ese ya no es amor de sensei,haaaay como envidio a sakura pero bueno de que sakura se quede con kakashi ,a que Kurenai se quede con el, milveces sakura. y bueno soy la fan numero 1 de esta pareja. SAYONARAAA Y HOJALA QUE EN UN FUTURO SEAN PAREJA. MATA NEEEE!
miku corona vazquezNuev@ - 28 7
0 06/09/2009
Kakashi y sakura, naruto y sakura, gaara y sakura
5 円
Yo le diría viejo verde xD!! en serio, jaja!
Mi problema es que, sí me gustan las relaciones maestroxalumno, pero no con 10 años de diferencia sino estilo Harry&Hermione, es decir, que entre amigos se ayuden a estudiar, que uno sea el "Alumno" y otro el "Maestro"... mmm... o también pueden jugar al doctor, no hay problema con eso
Ya, hablando en serio, los fan-arts son muy hermosos... pero... ¿posibilidades? ahí si digo que Kishimito es un pervertido con todas las de ganar xD!
besos ^.~!
Sexy, no lo niego xDD!!tanianime88 escribió:
- Spoiler:
Mi problema es que, sí me gustan las relaciones maestroxalumno, pero no con 10 años de diferencia sino estilo Harry&Hermione, es decir, que entre amigos se ayuden a estudiar, que uno sea el "Alumno" y otro el "Maestro"... mmm... o también pueden jugar al doctor, no hay problema con eso
Ya, hablando en serio, los fan-arts son muy hermosos... pero... ¿posibilidades? ahí si digo que Kishimito es un pervertido con todas las de ganar xD!
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Le verdad nop seria muy extraño que kakashi se enamore de sakura o_0
siempre la va aver como una niña pequeña como su estudiante.
kakashi me gustaria que terminara con rin yo no creo que esta este muerte yo creo que se fue de la aldea creo que volvera xD
siempre la va aver como una niña pequeña como su estudiante.
kakashi me gustaria que terminara con rin yo no creo que esta este muerte yo creo que se fue de la aldea creo que volvera xD
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
Pues no se, pero mira, me acuerdo un capitulo del anime en que Sakura esta tomando pastillas de soldado y Kakashi le dice; ''No deberias tomar tantas pastillas soldado, es malo para tu cuerpo'' o algo asi y Sakura le ignora y Kakashi suspira con esa tipica cara suya xD y temari que estaba con ellos piensa mirando a Kakashi: ''Eso es acoso sexual'' y lo decia como mosqueada. En ese momento pense ¿¡Kakashi acosa sexualmente a Sakura!? xDD
Bueno, no pienso que sea real real, pero lo que creo que Kakashi tiene cierta atraccion a Sakura. Mas o menos bastante cariño
Waa, por cierto, adoro el KakaSaku. *_______________*
Bueno, no pienso que sea real real, pero lo que creo que Kakashi tiene cierta atraccion a Sakura. Mas o menos bastante cariño
Waa, por cierto, adoro el KakaSaku. *_______________*
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Es verdad, esa escena, lo k dijo Temari no lo entendí muy bien.
Por qué dijo acoso sexual? O.o
La relación de Kakashi y Sakura es algo especial, kizá nuestra enferma mania de armar parejas sin ton ni son xD
Creo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje
Pero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<
La relación de Kakashi y Sakura es algo especial, kizá nuestra enferma mania de armar parejas sin ton ni son xD
Creo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje
Pero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Hola!!!
Yo creo que no tienen posibilidad alguna, ya que visto lo visto en este foro a Sakura la emparejan con muchas personas y en remota posibilidad que no acabe con Sasuke(Tendria que quedarse con él jiji) o con Naruto, tendria una gran lista de parejas Lee, Sai, Kakashi, Itachi...
Esa es mi opinion!
Mattane!!!
Hime ^.^
Yo creo que no tienen posibilidad alguna, ya que visto lo visto en este foro a Sakura la emparejan con muchas personas y en remota posibilidad que no acabe con Sasuke(Tendria que quedarse con él jiji) o con Naruto, tendria una gran lista de parejas Lee, Sai, Kakashi, Itachi...
Esa es mi opinion!
Mattane!!!
Hime ^.^
SABAKU_NO_HIMENuev@ - Ronda(Málaga)
31 9
0 03/09/2009
SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
5 円
tanianime88 escribió:Es verdad, esa escena, lo k dijo Temari no lo entendí muy bien.
Ya eso seriaa geniall... *____* Arr... como el fan art, ella de medico y el de ''enfermo''
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Ojalá, pero las palabras de Kakashi fueron muy... "extrañas"? es decir...Juan andres escribió:kakashi me gustaria que terminara con rin yo no creo que esta este muerte yo creo que se fue de la aldea creo que volvera xD
(SPOILER)
- Spoiler:
- A mí me dió a entender que está muerta ._.
Y bue... aunque me guste el KakaRin, yo soy ObiRin
0.o eso fue durante el secuentro de Gaara, no? nunca me ví la saga completa ._. xD!Pues no se, pero mira, me acuerdo un capitulo del anime en que Sakura esta tomando pastillas de soldado y Kakashi le dice; ''No deberias tomar tantas pastillas soldado, es malo para tu cuerpo'' o algo asi y Sakura le ignora y Kakashi suspira con esa tipica cara suya xD y temari que estaba con ellos piensa mirando a Kakashi: ''Eso es acoso sexual'' y lo decia como mosqueada. En ese momento pense ¿¡Kakashi acosa sexualmente a Sakura!? xDD
Temari... es rara 0.o xD! hablando en serio, se supone que Kakashi se lo dice en el sentido de que puede afectar a sus órganos y su bienestar, no a su figura 0.o yo creo que Temari en una mal pensada a menos que, claramente, Kakashi recorriera el cuerpo de ella mientras se lo decía con cara de salido ._."
ExactoCreo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje
PervertidaPero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<
Eso es verdad... pero... ¿¡de dónde diablos conoce a Itachi XD?! me refiero, haberlo visto cara a cara y que pasara "algo" entre ellos (una batalla o lo que fuera xD!)tendria una gran lista de parejas Lee, Sai, Kakashi, Itachi...
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ains, si, no vi ese capitulo el del spoiler...
Ya, es que cuando vi el capitulo me quede con cara ''WTF!?'' Dios, ¿que demonios dice? xD Yo pensaba que era por el bienestar de Saku-chan, o nose, a mejor la traduccion estaba mal... (?) ._.
Seguro que es alguna vez que se han visto o a mejor era su compañero (en anbu, como kakashi era antes anbu...) xD que hay se descubren muchas cosas, como Itachi era anbu... ._.
Sobre el spoiler...
Temari... es rara 0.o xD! hablando en serio, se supone que Kakashi se lo dice en el sentido de que puede afectar a sus órganos y su bienestar, no a su figura 0.o yo creo que Temari en una mal pensada a menos que, claramente, Kakashi recorriera el cuerpo de ella mientras se lo decía con cara de salido ._."
Ya, es que cuando vi el capitulo me quede con cara ''WTF!?'' Dios, ¿que demonios dice? xD Yo pensaba que era por el bienestar de Saku-chan, o nose, a mejor la traduccion estaba mal... (?) ._.
Eso es verdad... pero... ¿¡de dónde diablos conoce a Itachi XD?! me refiero, haberlo visto cara a cara y que pasara "algo" entre ellos (una batalla o lo que fuera xD!)
Seguro que es alguna vez que se han visto o a mejor era su compañero (en anbu, como kakashi era antes anbu...) xD que hay se descubren muchas cosas, como Itachi era anbu... ._.
Sobre el spoiler...
- Spoiler:
- Creo que lo que quiere decir, que le queda poco para morir, lo mas seguro es que Rin este muerta, bueno, no ha dado señales de vida... ._. Pero quien sabe, pronto descubriremos la verdad. xD
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Te mato es de la saga de Pain xD! el 425Mynka escribió:Ains, si, no vi ese capitulo el del spoiler...
Yo también pensé lo mismo! me dije "por algo Temari dijo que era acoso sexual, tal vez lo que le dijo Kakashi se entiende de otra forma allá" o sino "pusieron lo de acoso sexual como medio de broma, pero no significa nada"...Ya, es que cuando vi el capitulo me quede con cara ''WTF!?'' Dios, ¿que demonios dice? xD Yo pensaba que era por el bienestar de Saku-chan, o nose, a mejor la traduccion estaba mal... (?) ._.
...
quien sabe ._.
0.o yo me refería a Itachi y Sakura, no ha Itachi y Kakashi 0.o nia! deja de pensar en yaoi xD!Seguro que es alguna vez que se han visto o a mejor era su compañero (en anbu, como kakashi era antes anbu...) xD que hay se descubren muchas cosas, como Itachi era anbu... ._.
Y referente a lo del spo... ojalá tengas razón y ya se termine de resolver, es tan misterioso como que sabemos solamente que la mamá de Naruto tiene el pelo hasta los tobillos <.<
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
0.o yo me refería a Itachi y Sakura, no ha Itachi y Kakashi 0.o nia! deja de pensar en yaoi xD!
Y referente a lo del spo... ojalá tengas razón y ya se termine de resolver, es tan misterioso como que sabemos solamente que la mamá de Naruto tiene el pelo hasta los tobillos <.<
Ah! vale xD, es que como estabamos hablando de Kakashi xDDDD, jolin xD
Bueno, solo se vieron una vez, pero es que quedan tan bien juntos *¬*
Y tardan mucho en poner la continucion del manga, a mi se me hace muy corto... TT.TT
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Bueno, a mí me gustan todas las parejas que se forman del Equipo 7 (incluyendo a Kakashi, 'course) menos el KakaNaru, por lo que esta pareja (KakaSaku) es muy de mi agrado ^^,
Pero si la pregunta es que si tiene posibilidad alguna... Creo que no :/ Es una bonita pareja, y el TeacherxPupil rlx pero es bastante poco posible que acaben juntos. Lo más seguro es que Sakura acabe con alguien de su edad, porque no creo que vayan a poner a una pareja con tanta diferencia en edades... (Eso se lleva en obras de CLAMP y tal, como el TeradaxRika de CCS). Pero siendo como es Naruto un shounen, una historia tan telenovelesca de "Rompemos barreras por amor" no creo que se dé XD Para mí que Kishi no se complicará tanto la vida en lo amoríos del manga... (O tal vez sí, quién sabe lo quese fume piense este hombre...)
Pero si la pregunta es que si tiene posibilidad alguna... Creo que no :/ Es una bonita pareja, y el TeacherxPupil rlx pero es bastante poco posible que acaben juntos. Lo más seguro es que Sakura acabe con alguien de su edad, porque no creo que vayan a poner a una pareja con tanta diferencia en edades... (Eso se lleva en obras de CLAMP y tal, como el TeradaxRika de CCS). Pero siendo como es Naruto un shounen, una historia tan telenovelesca de "Rompemos barreras por amor" no creo que se dé XD Para mí que Kishi no se complicará tanto la vida en lo amoríos del manga... (O tal vez sí, quién sabe lo que
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Voy a admitirlo públicamente:
Por ese fanart que postearon con Sakura más madura y doctora me enamoré de la pareja. Se ve tan...genialmente romántico xD
Supongo que se vá a mi categoría, parejas crack! que me molan mucho. Si bien es una preja muy bella, romática, no veo las posibilidades por ningún lado.
Me cuesta creer que Kakashi se animara a ver a Sakura como algo más que sólo su alumna. Es decir...
Sería como un padre que se dá cuenta de repente que su hija creció. No sé si me explico, Kakashi se siente como un padre de sus tres alumnos. Si tiene sentimientos por Sakura lo veo en plan protector o preocupado. Como cuando fueron a Rescatar a Gaara. Ese comentario que Temari tomó para mal yo lo ví como desintencionado. ¡Temari tiene la mente sucia! xD
:3 El KakaSaku es una bonita pareja que al parecer sólo podría darse como nosotras quisieramos en nuestras fantasías.
Por ese fanart que postearon con Sakura más madura y doctora me enamoré de la pareja. Se ve tan...genialmente romántico xD
Supongo que se vá a mi categoría, parejas crack! que me molan mucho. Si bien es una preja muy bella, romática, no veo las posibilidades por ningún lado.
Me cuesta creer que Kakashi se animara a ver a Sakura como algo más que sólo su alumna. Es decir...
Sería como un padre que se dá cuenta de repente que su hija creció. No sé si me explico, Kakashi se siente como un padre de sus tres alumnos. Si tiene sentimientos por Sakura lo veo en plan protector o preocupado. Como cuando fueron a Rescatar a Gaara. Ese comentario que Temari tomó para mal yo lo ví como desintencionado. ¡Temari tiene la mente sucia! xD
:3 El KakaSaku es una bonita pareja que al parecer sólo podría darse como nosotras quisieramos en nuestras fantasías.
Charity_KaoriNuev@ - Admirando a Portgas D. Ace *¬*
33 19
4 10/09/2009
NaruSaku-NaruSasu
ItaSasu
...
Y todas las demás xD
One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)
Bleach: Ishihime e IchiRuki
One Piece
Naruto
Bleach
Extrovertido y relajado
5 円
Supuestamente: Estudiante
Yo no le veo futuro a esta pareja, no creo que Kishi-sensei la ponga, ya sea en el manga o en el animé. Pero me encantan sus fanarts y sus fanfics.
A que se ven lindos?
Bueno, Bye Bye...
- Spoiler:
A que se ven lindos?
Bueno, Bye Bye...
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Página 1 de 2. • 1, 2