TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]
+45
Beatoriiche
Chrome Dokuro
yeyemato
naruto332
Myeolchiella
haruhi-nya21
Nino.chan
Lala—Nyu
Sardnyx
Reiko-Kisaragui
.Lucy
Armii
Mynka
Pukke
Sandy ~
Temaki
Hanako Ishida
Tails
Naiffu~
Shery
PeacexHillz
Mari-se
Icipher
Hakufumomo
Hina86
Misa_Scarlet
imitation black
Inoue
NekoHitomi
Jake English
Daisuke
Fran
Nagi
Pasta
Vanitas
Gamzee
thebluecharm
Hikari.
Nana.
Kristen.
hellyon
Amy~
kuran_yuzuki
tanianime88
MiaKa_
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
La mas perfecta? La mas tierna? con mas posibilidades? o simplemente la que mas te gusta?
Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]
Yo voto por el TsunaxHaru
la verdad no veo a tsuna con kyoko
no se kyoko se me hace muy... como decirlo sosita
y no veo a alguien asi con el protagonista
bueno esa es mi opinion
la verdad no veo a tsuna con kyoko
no se kyoko se me hace muy... como decirlo sosita
y no veo a alguien asi con el protagonista
bueno esa es mi opinion
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Ok, es hora de defender mis pairings , bueno yo vote por Tsuna x Haru, pork?, no es porque kyoko no me agrade, solo se me hace un poco aburrida, ami me gusta esta pareja porque , aunque algunos no lo vean, tiene cierto "desarrollo", si algunos me van a matar, pero esta pareja tiene algo de desarrollo, bueno, sinceramente, ami me impresiona como, para Tsuna, Haru paso de ser una simple chica que se encontro en la calle, a, junto con Kyoko, ser su mejor amiga, si, lo se, tal vez Tsuna no ha desarrollado ningun tipo de emocion de tipo amorosa a Haru, y tengo que confesar, todavia no me leo el manga completo, si, probablemente la pareja que quedara el final sera 2795, pero, yo siempre tendre en mi corazon al Tsuna x Haru, si algunos me van a querer asesinar, pero, es solo mi punto de vista, y sinceramente, todavia tenga una vaga ezperanza de que esta pareja quede al final, aunque, debo decir que a estas alturas del amga, eso es muy poco probable, bueno eso es todo
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
pues creo que el tsuna x kyoko tiene mas posibilidades , aunque este tema es muy melancolico para mi ambas parejas se ven bonitas y Haru me cae mucho mejor que kyoko ..pero ... esta pareja tiene mas posibilidades y por eso me dá pena , por Haru ... pero bueno habrá que ver en cual de las dos termina
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Me agrada mucho-mucho más el TsunaxKyoko!
Aparte aunque no quiera Tsuna jalar a Kyoko al mundo de la mafia
su hermano está también metido en eso xDDD
No leo el manga pero de igual modo ya hay dos personas
con las que se puede involucrar en la mafia... así que ahí no le veo
tanto el problema xD.
Haru no la odio pero no me agrada nada con Tsuna :/
Adióos! :}
Aparte aunque no quiera Tsuna jalar a Kyoko al mundo de la mafia
su hermano está también metido en eso xDDD
No leo el manga pero de igual modo ya hay dos personas
con las que se puede involucrar en la mafia... así que ahí no le veo
tanto el problema xD.
Haru no la odio pero no me agrada nada con Tsuna :/
Adióos! :}
IcipherTemporal - Liberty City! 8D
30 66
4
30/07/2010
Berwald x Tino <3
Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
LMFAO
5 円
Anarquista!
oH DIOS esto si que es un tema que me encanta no podía quedarme sin postear
Bueno para mi, que comencé a ver el anime antes que el manga, siempre me gusto el TsunaKyoko. Primero no odio a Kyoko ni mucho menos me cae peor que Haru y es que ella también puede ser una niña molesta e irritante, pero en sí Haru es una chica muy optimista y divertida. Kyoko no es sosa, creeme q conocido gente sosa, tiene su personalidad que creo que hoy en día son poco los que la tienen.
Yo no creo que 2795 sea infantil, ni mucho menos puramente físico (como sé que se noto al principio), Tsuna a demostrado siempre que Kyoko le parece la más linda, pero no le gusta solo por eso; él también cree que tiene un buen corazón y le encanta su sonrisa y la forma en que ella siempre lo apoya. Ovio Haru también lo hace, pero el problema esta en Tsuna tiene una mejor conexión con Kyoko. Leí por ahí Obsesión de Tsuna por Kyoko, no lo creo es más más obsesión tiene Haru por Tsuna XD. La relación de ambos (Tsuna y kyoko) ha mejorado, pasaron de compañeros a amigos y luego a más cercanos. Yo creo que su amor no necesita de muchas palabras o cosas, son los gestos y sentimientos lo que se notan entre ellos.
Saludos Bye Bye
Bueno para mi, que comencé a ver el anime antes que el manga, siempre me gusto el TsunaKyoko. Primero no odio a Kyoko ni mucho menos me cae peor que Haru y es que ella también puede ser una niña molesta e irritante, pero en sí Haru es una chica muy optimista y divertida. Kyoko no es sosa, creeme q conocido gente sosa, tiene su personalidad que creo que hoy en día son poco los que la tienen.
Yo no creo que 2795 sea infantil, ni mucho menos puramente físico (como sé que se noto al principio), Tsuna a demostrado siempre que Kyoko le parece la más linda, pero no le gusta solo por eso; él también cree que tiene un buen corazón y le encanta su sonrisa y la forma en que ella siempre lo apoya. Ovio Haru también lo hace, pero el problema esta en Tsuna tiene una mejor conexión con Kyoko. Leí por ahí Obsesión de Tsuna por Kyoko, no lo creo es más más obsesión tiene Haru por Tsuna XD. La relación de ambos (Tsuna y kyoko) ha mejorado, pasaron de compañeros a amigos y luego a más cercanos. Yo creo que su amor no necesita de muchas palabras o cosas, son los gestos y sentimientos lo que se notan entre ellos.
Saludos Bye Bye
Mari-seNuev@ - En mi Casa donde más xD
30 8
1
31/10/2010
2795, IchiRuki, RisaOtani, NaruSaku, HitsuMomo, GokuHaru,
KHR, Naruto, Bleach, Lovely Complex, Inuyasha, S.A, OHC
positiva
5 円
Compu y fics
Sinceramente le veo mas futuro a TsunaKyoko,
pero me gusta mucho
mas el TsunaHaru, ya que
Kyoko no me agrado
mucho desde el principio,
y Haru es mas extrovertida
y (para mi) queda mas con Tsuna ;D
pero me gusta mucho
mas el TsunaHaru, ya que
Kyoko no me agrado
mucho desde el principio,
y Haru es mas extrovertida
y (para mi) queda mas con Tsuna ;D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Prefiero por mil TsunaHaru o HaruTsuna, como quieran.
Obvio que con Kyoko tiene muchas más posibilidades, pero simplemente el desarrollo que tuvo no me agrada. Es algo así como que sienten algo pero no tiene mucha expresión y Kyoko parece q vive en la nubes xD.. De ser tan normal llega a ser rara LoL
Y Haru de ser tan loca llega a ser normal?..Bueno no xD, esa chica no es normal ni aunque le paguen (?)
Es que se me hace lindo los sentimientos de ella hacia Tsuna y aunque él solo la ve como una amiga probablemente..Su amistad es muy linda y mutua
Esa es mi opinión
PD: Es raro en la 1ra pag era tdo 279527952795 y ahora en la 2da los TsunaHaru se despertaron (?)..Al menos tiene un FC, por lo q andube viendo
Obvio que con Kyoko tiene muchas más posibilidades, pero simplemente el desarrollo que tuvo no me agrada. Es algo así como que sienten algo pero no tiene mucha expresión y Kyoko parece q vive en la nubes xD.. De ser tan normal llega a ser rara LoL
Y Haru de ser tan loca llega a ser normal?..Bueno no xD, esa chica no es normal ni aunque le paguen (?)
Es que se me hace lindo los sentimientos de ella hacia Tsuna y aunque él solo la ve como una amiga probablemente..Su amistad es muy linda y mutua
Esa es mi opinión
PD: Es raro en la 1ra pag era tdo 279527952795 y ahora en la 2da los TsunaHaru se despertaron (?)..Al menos tiene un FC, por lo q andube viendo
SheryNuev@ - Con sueño -_-
30 40
5
31/03/2011
HungríaxPurssia 1827 SN/NS ItaDei
Naruto/Naruto Shippuden | Hetalia | KHR | Soul Earth | DBZ | Love Hina | SCC
5 円
Creo Que Como La Mayoriia De Aquii...!
Voto Por El TsunaXKyoko!!! LOoolZ
Es Liinda Pareja *UUU*...
Tsuna Se Ve Mejor Con Ella Que con Haru!
Encuentro Que Kyoko Es Más Aceptable, Osea Es Perfecta Para El!
;DDD
Voto Por El TsunaXKyoko!!! LOoolZ
Es Liinda Pareja *UUU*...
Tsuna Se Ve Mejor Con Ella Que con Haru!
Encuentro Que Kyoko Es Más Aceptable, Osea Es Perfecta Para El!
;DDD
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
bueno en mi opinion Tsuna kedaria mejor con Kyoko, si!<3 aparte Tsuna siempre a querido a Kyoko, por que no darle la oportunidad de estar con la chica que le guste^^
yo creo que Tsuna se lo merece *o*
yo creo que Tsuna se lo merece *o*
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
TSUNA x KYOKO
Me gusta mucho
claro que al inicio no me caia Kyoko, pero luego...no se
en la saga del futuro como que se acerca más a tsuna en cierta manera
y algo cambio en mi modo de pensar cuando el le cuenta que es "VONGOLA" y todo el lio en que estan
asi que ya
mi voto es para ....TsunaxKyoko
owwwwwwwwww, hoy es mi dia de votar
cambio y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me gusta mucho
claro que al inicio no me caia Kyoko, pero luego...no se
en la saga del futuro como que se acerca más a tsuna en cierta manera
y algo cambio en mi modo de pensar cuando el le cuenta que es "VONGOLA" y todo el lio en que estan
asi que ya
mi voto es para ....TsunaxKyoko
owwwwwwwwww, hoy es mi dia de votar
cambio y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hanako IshidaNuev@ - Itadakimasu~
29 4
2
30/03/2011
Ichiruki
Sasusaku
Naruhina
Shaosaku
8059
D18
5927
USAXUK
Bleach
KHR
Axis Power Hetalia
KWMS
SCC
TRC
ZNT
Pandora Hearts
Shugo chara
Tsukihime
and more....
November Rain- Guns N' Roses
5 円
Estudiante Otaku, yaoisando a Ale himawari
Me agrada mucho más el TsunaHaru...Es q con Kyoko bueno ella es tan ella -_-
Prefiero muchas cosas del TsunaHaru ante la otra, como el desarrollo si yase q Tsuna no muestra mucho interes romantico en ella, pero llegaron a conocerce bastante bien y ser amigos. A Kyoko la debe conocer de hace más tiempo si iban a la misma escuela pero ni fu ni fa no me gusta el desarrollo que llevaron .-.
Esa es mi opinion, el TsunaKyoko debe tener mas probabilidades, pero no me agrada mucho n_n
Prefiero muchas cosas del TsunaHaru ante la otra, como el desarrollo si yase q Tsuna no muestra mucho interes romantico en ella, pero llegaron a conocerce bastante bien y ser amigos. A Kyoko la debe conocer de hace más tiempo si iban a la misma escuela pero ni fu ni fa no me gusta el desarrollo que llevaron .-.
Esa es mi opinion, el TsunaKyoko debe tener mas probabilidades, pero no me agrada mucho n_n
TemakiNuev@ - Preguntandose quien leyo esto
29 25
4
14/04/2011
SasuSakuNaru | SasuSaku | NaruSaku | ShikaIno | PainKonan | TobiDei
Naruto Shippuden | KHR | SCC | DBZ | Love Hina
Numb ~ Linkin Park
5 円
I don't know :3
TsunaHaru TsunaHaru!!! Mucho nuevo no hay para decir la relacion de 2795 me aburre e.e así de simple. Kyoko es un personaje que lo veo algo "vacío" por así decirlo, es la chica linda de la escuela y nose si precisamente es la más normal de la serie su actitud se me hace media sosita XD
Haru, claro ella ama a Tsuna y nos hacen reír sus momentos al menos. Y aunque este no demuestre interes romantico en ella no quiere decir que por eso esta pareja no tenga posibilidades, es más crack q el 2795. Pero yo al 2786 no lo considero un crack y no solo porq me guste. Como pusieron arriba Haru paso de ser la chica que Tsuna conoció en la calle a una de sus mejorers amigas. A Kyoko si van al mismo instituto la debería conocer más y como que este hasta q nose hace mafioso ni fu ni fa ella andaba en su mundo xD
Y no digo q ella sea superficial con Tsuna, solo q es algo sosita u.u
Haru, claro ella ama a Tsuna y nos hacen reír sus momentos al menos. Y aunque este no demuestre interes romantico en ella no quiere decir que por eso esta pareja no tenga posibilidades, es más crack q el 2795. Pero yo al 2786 no lo considero un crack y no solo porq me guste. Como pusieron arriba Haru paso de ser la chica que Tsuna conoció en la calle a una de sus mejorers amigas. A Kyoko si van al mismo instituto la debería conocer más y como que este hasta q nose hace mafioso ni fu ni fa ella andaba en su mundo xD
Y no digo q ella sea superficial con Tsuna, solo q es algo sosita u.u
Yo pienso eso también xDDe ser tan normal llega a ser rara LoL
Sandy ~Nuev@ - con sueño u.u
29 31
3
14/04/2011
SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
Bad romance - Lady G/\G/\
5 円
Vote por TsunaKyoko, ¿porqué?
Si, es verdad que es la "típica pareja de la serie", pero no quita que me gusta, porque, de cierta forma amo como e sque Tsuna casi no puede ni respirar frente a ella, y seamos sinceros, a Kyoko, Tsuna no le es tan indiferente.
Me gusta el TsunaHaru también, básicamente es porque me hacen reir, aunque también soy capaz de apreciarlos seriamente como pareja, pero no me gusta más que la otra (:
Si, es verdad que es la "típica pareja de la serie", pero no quita que me gusta, porque, de cierta forma amo como e sque Tsuna casi no puede ni respirar frente a ella, y seamos sinceros, a Kyoko, Tsuna no le es tan indiferente.
Me gusta el TsunaHaru también, básicamente es porque me hacen reir, aunque también soy capaz de apreciarlos seriamente como pareja, pero no me gusta más que la otra (:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Tsuna x Haru.
Lo prefiero porque adoro a Haru. Es la ostia! Me hace reir y Kyoko, vale, es un trozo de pan, pero tiene muy poca personalidad, no tiene caracter, a ver si me explico... es decir, Kyoko tiene un caracter demasiado cliché. Es la tipica chica buena en todo y eso pues para MI, es demasiado aburrido.
En cambio, Haru tiene su propia personalidad y aunque puede que parezca en algunos aspectos cliches, tiene sus cosas. Es Haru. xDD Y Kyoko, es pues la chica perfecta que se queda con Tsuna 98 % (?). Me cae muy bien, pero la personalidad para mi eso es: MINUTO 0:19 ;-DD
Lo prefiero porque adoro a Haru. Es la ostia! Me hace reir y Kyoko, vale, es un trozo de pan, pero tiene muy poca personalidad, no tiene caracter, a ver si me explico... es decir, Kyoko tiene un caracter demasiado cliché. Es la tipica chica buena en todo y eso pues para MI, es demasiado aburrido.
En cambio, Haru tiene su propia personalidad y aunque puede que parezca en algunos aspectos cliches, tiene sus cosas. Es Haru. xDD Y Kyoko, es pues la chica perfecta que se queda con Tsuna 98 % (?). Me cae muy bien, pero la personalidad para mi eso es: MINUTO 0:19 ;-DD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Pues por muy aburrida que sea la pareja TsunaxKyoko es la más probable
Todas lo sabemos, que Tsuna siempre ha estado enamorado de ella, al principio se veía que era nomás' un amor así...X (xD) peor poco a poco vemos como va madurando ese a,mor que le tiene a ella. Y Kyoko, por su personalidad, es amable con todos LOL pero se ve que le está agarrando interés a Tsuna e,e y más en la saga del futuro -w- ~~~
No sé, son una linda pareja, que Amano concienta a su prota y lo empareje con Kyoko, yeeeeeeeeeeeeh (?) xD
Todas lo sabemos, que Tsuna siempre ha estado enamorado de ella, al principio se veía que era nomás' un amor así...X (xD) peor poco a poco vemos como va madurando ese a,mor que le tiene a ella. Y Kyoko, por su personalidad, es amable con todos LOL pero se ve que le está agarrando interés a Tsuna e,e y más en la saga del futuro -w- ~~~
No sé, son una linda pareja, que Amano concienta a su prota y lo empareje con Kyoko, yeeeeeeeeeeeeh (?) xD
ArmiiNuev@ - frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam
30 49
0 04/10/2009
NaruHina, SasuSaku
Naruto Couples CD ♥ (?
5 円
por desgracia.....estudiante xD!
Prefiero TsunaxHaru, es mucho más, ya saben divertida por lo menos me hacen reír ;D
El TsunaxKyoko es....aburrido y ya sé tiene más posibilidades, pero de todos modos Kyoko
no me llama la atención porque mucho no hace u.u..Haru demuestra que se preocupa
más por Tsuna y no veo al 2786 muy improbable el 2795 le gana pero no por mucho jeje
El TsunaxKyoko es....aburrido y ya sé tiene más posibilidades, pero de todos modos Kyoko
no me llama la atención porque mucho no hace u.u..Haru demuestra que se preocupa
más por Tsuna y no veo al 2786 muy improbable el 2795 le gana pero no por mucho jeje
.LucyTemporal - weee!
29 85
9
05/06/2011
NaruHina
NaLu
SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
Linkin Park - Pushing me away
850 円
Reconozco, Respeto, y Se, que las posibilidades de que Tsuna se quede con Kyoko (o con ninguna xD) son fuertes (?)
Pero aun asi, soy caprichosa, y lo prefiero con Haru xDDD haria la pareja mas divertida xD
Pero aun asi, soy caprichosa, y lo prefiero con Haru xDDD haria la pareja mas divertida xD
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
Sé que si Amano deja a Tsuna con alguien va a ser con Kyoko (más aún porque las últimas veces que se ha mostrado a Kyoko le pone efecto de brillitos, lol), y ella es la chica que el prota desea (y en la mayoría del shonen, si el prota quiere a una chica, el prota se queda con esa chica), pero yo prefiero que se quede mil veces con Haru, es más divertida y afectuosa con él, y además encuentro que se complementan en personalidad (siendo Tsuna algo negativo, calmado y tranquilo, y Haru por su lado siendo positiva, enérgica y alocada) Amo como se relacionan ellos, aunque como ya dije, el 2795 es un poco más que obvio
SardnyxNuev@ - 38 2
0
14/09/2011
TsunaxHaru YamaxGoku MukuroxChrome NarutoxHinata OgaxKunieda KuranosukexTsukimi
5 円
Pues yo me inclino [y voté xD] por el 2795, es decir el TsunaxKyoko.
¿Y por qué?
Pues porque soy una viciada/adoradora/obsesa del 8086 [YamaHaru], ok, vale... si lo soy pero obvio no es por eso xD
En realidad me da igual con quién se quede al final Tsuna, por mi como si a Amano le da una venada y Tsuna acaba con Kurokawa [Nah, con ella no que el 3387 es cannon *O*] o con I-pin.
Por otra parte Tsuna se ha pasado toda la serie suspirando por Kyoko [Aunque yo creo que Kyoko tiene un fetiche con Ryohei ù.u], y bien sabemos que todos los protagonistas al final acaban con la chica que les gusta, veo muy difícil que a Tsuna le de por fijarse en Haru a estas alturas. Asique obviamente el 2795 lleva las de ganar. Y no se... el 2795 me atrae más a pesar de que como dijeron por arriba es más aburrido y tal.
Well, como no se que más teclear, me despido.
Bye-Bee~ :3
¿Y por qué?
Pues porque soy una viciada/adoradora/obsesa del 8086 [YamaHaru], ok, vale... si lo soy pero obvio no es por eso xD
En realidad me da igual con quién se quede al final Tsuna, por mi como si a Amano le da una venada y Tsuna acaba con Kurokawa [Nah, con ella no que el 3387 es cannon *O*] o con I-pin.
Por otra parte Tsuna se ha pasado toda la serie suspirando por Kyoko [Aunque yo creo que Kyoko tiene un fetiche con Ryohei ù.u], y bien sabemos que todos los protagonistas al final acaban con la chica que les gusta, veo muy difícil que a Tsuna le de por fijarse en Haru a estas alturas. Asique obviamente el 2795 lleva las de ganar. Y no se... el 2795 me atrae más a pesar de que como dijeron por arriba es más aburrido y tal.
Well, como no se que más teclear, me despido.
Bye-Bee~ :3
Lala—NyuNuev@ - Jashinsabralandia èwe
28 18
0
03/09/2011
8086|KibaHina
|IzaNamie|NaruSaku|
Katekyo Hitman Reborn!
Durarara!!
Deadman Wonderland.
Eden of the East & No. 6
Sket Dance, Fairy Tail
5 円
Kiri Tokidoki Kaeru— BelFran
en si no puedo decir que alguna de estas me "encanta"
pero vote por la 2795
digo tiene mas posibilidades y esteticamente es kawaii (no tanto como 0027 pero eso es otra cosa xd)
pero vote por la 2795
digo tiene mas posibilidades y esteticamente es kawaii (no tanto como 0027 pero eso es otra cosa xd)
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
TsunaKyoko *AAAAAA*
Obvio es amor y cannon adsdasd auu♥
y me gusta el tsunaharu pero owo
aceptemoslo El Tsuna Kyoko es una realidad♥ *3*
Obvio es amor y cannon adsdasd auu♥
y me gusta el tsunaharu pero owo
aceptemoslo El Tsuna Kyoko es una realidad♥ *3*
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Yo eh votado por el TsunaHaru <3
¿Por qué?...
Muy sencillo, esta pareja sea un crack o no, se me hace muy divertida, movida en cierta manera. Haru le pone gracia & "acción"... No, no de acción pervertida LOL.
Esta pareja en cierto punto de agrada más no me encanta ya que mi pareja favorita con Tsuna es el 6927, así que puedo decir el que prefiero mucho antes el TsunaHaru o lo soporto un poco más -No diría soportar, de cierta manera porque si me agrada- que el TsunaKyoko.
Esta 2795, no se me hace tan atractiva la pareja o la idea de que estos dos esten juntos. Si bien Tsuna la quiere, well que aprendido algo... "No todos son felices".
Así que no veo a Tsuna con Kyoko, se me hace una pareja muy rosada, y no me agrada del todo -tampoco me agrada mucho Kyoko S:-
Eso c:
¿Por qué?...
Muy sencillo, esta pareja sea un crack o no, se me hace muy divertida, movida en cierta manera. Haru le pone gracia & "acción"... No, no de acción pervertida LOL.
Esta pareja en cierto punto de agrada más no me encanta ya que mi pareja favorita con Tsuna es el 6927, así que puedo decir el que prefiero mucho antes el TsunaHaru o lo soporto un poco más -No diría soportar, de cierta manera porque si me agrada- que el TsunaKyoko.
Esta 2795, no se me hace tan atractiva la pareja o la idea de que estos dos esten juntos. Si bien Tsuna la quiere, well que aprendido algo... "No todos son felices".
Así que no veo a Tsuna con Kyoko, se me hace una pareja muy rosada, y no me agrada del todo -tampoco me agrada mucho Kyoko S:-
Eso c:
me gusta mas tsuna y kyoko haru me parece muy escandalosa pero aun asi no los veo, me parece que mas el tsuna kyoko
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Tsuna&Kyoko claramente, Haru ni estéticamente se ve bien con él ,sin dejar al lado el hecho que Tsuna no la ve como algo más .. prefiero mil veces que se quede con Hayato *u* aunque su odio sea mutuo -fandel5986- <3
Ambas parejas me gustan, pero he votado por el TsunaHaru. Yo veo que hay posibilidades para el TsunaKyo y el TsunaHaru, solo que se necesita que Kyoko se enamore de Tsuna para que asi se de 2795 y que Tsuna se enamore de Haru para que se de el 2786.
Sea cual sea la que se de primero, ahora si que me da igual por ser de mi agrado ambas parejas
Sea cual sea la que se de primero, ahora si que me da igual por ser de mi agrado ambas parejas
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3