• Pairings With Menma • (Versus)
+19
Vicki27
Chrome Dokuro
Aoi-chan
lacus maca
naruto332
Gamzee
Hiyorin
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Estefi chan
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Celty
Itachi_Good_boy
Minorin
Smileffy
PJ_XD-23
Hakufumomo
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿Cual es tu favorita?
• Pairings With Menma • (Versus)
Pairings
With
Menma
Este tema es un versus de las parejas con Menma y "otros personajes", pueden referirse a su gusto personal y/o debatirlo. Recuerden que Menma es un personaje no oficial del manga, que pertenece a la pelicula Road To Ninja, y que se muestra como la contraparte de Naruto en el mundo alterno
Menma x Naruto
La pareja formada por Naruto y su AU (Menma).No son tan diferentes en estetica, ya que algunos rasgos se mantienen.
Menma x Sakura
Ya que se duda de la aparición de la Sakura Au en RTN tomaremos a la Sakura original de la historia. Pero ustedes pueden optar por la Sakura que quieran.
Menma x Hinata
Menma x Sasuke
With
Menma
Este tema es un versus de las parejas con Menma y "otros personajes", pueden referirse a su gusto personal y/o debatirlo. Recuerden que Menma es un personaje no oficial del manga, que pertenece a la pelicula Road To Ninja, y que se muestra como la contraparte de Naruto en el mundo alterno
Menma x Naruto
- Spoiler:
La pareja formada por Naruto y su AU (Menma).No son tan diferentes en estetica, ya que algunos rasgos se mantienen.
Menma x Sakura
- Spoiler:
Ya que se duda de la aparición de la Sakura Au en RTN tomaremos a la Sakura original de la historia. Pero ustedes pueden optar por la Sakura que quieran.
Menma x Hinata
- Spoiler:
Menma x Sasuke
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: • Pairings With Menma • (Versus)
Vote por {Menma x Naruto}
la verdad que a Menma no me da ganas de verlo emparejado :/ es demasiado genial para eso 8D (?)
pero esta pareja me parece interesante, los veo como hermanos que se pelean bastante xD
So~ mi otra opción seria Menma x SakuraAU
Los originales son mi OTP ♥ por lo que también me atrae las relación que tendrían los AUs x3
Saludos ~
la verdad que a Menma no me da ganas de verlo emparejado :/ es demasiado genial para eso 8D (?)
pero esta pareja me parece interesante, los veo como hermanos que se pelean bastante xD
So~ mi otra opción seria Menma x SakuraAU
Los originales son mi OTP ♥ por lo que también me atrae las relación que tendrían los AUs x3
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Voté por Menma&Naruto ♡
Igual que PJ, no creo que Menma deba ser emparejado con nadie, es... demasiado Menma (?) /lol. Pero si tengo que escoger uno, sería forever, ever and only Naruto.
No sé si es porque no soporto ni a Sakura ni a Hinata -no lo digo por hater, es mi fundamentación, so yeah-, y menos que menos lo veo al lado de Sasuke. Si él ya parece ni soportar a Naruto, imagínense a Sasuke con Menma al lado. Also, Menma es muy seme en mi opinión, y el uke rebelde no me va mucho (?) So, sip... defitinivamente con Naruchin.
Creo que sería mejor de esa forma, y además, ¿vieron el primer Fan Art? damn hot! Claramente fue la cereza del postre y el detalle final con el que me convenció más de lo que ya venía convencida, lololol.
Igual que PJ, no creo que Menma deba ser emparejado con nadie, es... demasiado Menma (?) /lol. Pero si tengo que escoger uno, sería forever, ever and only Naruto.
No sé si es porque no soporto ni a Sakura ni a Hinata -no lo digo por hater, es mi fundamentación, so yeah-, y menos que menos lo veo al lado de Sasuke. Si él ya parece ni soportar a Naruto, imagínense a Sasuke con Menma al lado. Also, Menma es muy seme en mi opinión, y el uke rebelde no me va mucho (?) So, sip... defitinivamente con Naruchin.
Creo que sería mejor de esa forma, y además, ¿vieron el primer Fan Art? damn hot! Claramente fue la cereza del postre y el detalle final con el que me convenció más de lo que ya venía convencida, lololol.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
MenmaxSakura ♥
La pareja es como el NaruSaku, pero algo más prohibida, además creo recordar que a Menma -Naruto AU- también le gusta Sakura por las insinuaciones que hace Kushina de que siempre se hace el héroe ante esta.
De las otras opciones solo escogería MenmaSasu sería con Memna -Naruto- de seme *^* ;; MenmaNaru es como NarutoxNaruto osea what? 8DD
Y MemnaHina, pues la Hinata de la película me parece algo loca 8'DD y pues parece que Menma tampoco le hace caso en el AU .-.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Como el yaoi hace que mi estomage de vueltas -X'D- me tendre que debatir entre las dos heteros.
Seria MenmaSaku ,porque el Menma Hina no me gusta =/ ,aunque tampoco creo que este en condiciones de elegir .. aún nisiquiera vi la pelicula o3o
Seria MenmaSaku ,porque el Menma Hina no me gusta =/ ,aunque tampoco creo que este en condiciones de elegir .. aún nisiquiera vi la pelicula o3o
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Aunque me encanta la onda de Hinata AU, la pareja sigue viniendo solamente de un lado, así que al igual que la original no me gusta.
Con Sasuke no, porque una de las cosas que adoro de la pareja original es el contraste de las personalidades y su relación. Esta pareja no me llama para nada.
El Menma x Naruto es un WTF a séptima potencia, osea, me hizo acordar a esto:
Se imaginan besarse a un clon suyo? XD no, me da mucha cosa.
Entonces queda el que vote, Menma x Sakura Me gusta bastante, el chico al igual que el Naruto real debe tener sentimientos por ella mas también algo que dice Kushina te da esa idea. Ademas le da a la pareja un toque sexy
Con Sasuke no, porque una de las cosas que adoro de la pareja original es el contraste de las personalidades y su relación. Esta pareja no me llama para nada.
El Menma x Naruto es un WTF a séptima potencia, osea, me hizo acordar a esto:
- Spoiler:
LOL
Se imaginan besarse a un clon suyo? XD no, me da mucha cosa.
Entonces queda el que vote, Menma x Sakura Me gusta bastante, el chico al igual que el Naruto real debe tener sentimientos por ella mas también algo que dice Kushina te da esa idea. Ademas le da a la pareja un toque sexy
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
bueno pues a mi me gustaron el
menma x sakura
menma x hinata pero la hinata del mundo alternativo ya que con la original que no le haria menma ala pobre chica
ademas sus personalidades se parecen y quedarian mejor como pareja menma x la hinata au
las otras dos pues no fueron de mi gusto ya que la ultima menma x sasuke sigue siendo sasunaru pero al dolble de pervercion
nada mas de imaginarmelo me dio cosa
no se por cual votar x menmasaku o menmahina
menma x sakura
menma x hinata pero la hinata del mundo alternativo ya que con la original que no le haria menma ala pobre chica
ademas sus personalidades se parecen y quedarian mejor como pareja menma x la hinata au
las otras dos pues no fueron de mi gusto ya que la ultima menma x sasuke sigue siendo sasunaru pero al dolble de pervercion
nada mas de imaginarmelo me dio cosa
no se por cual votar x menmasaku o menmahina
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
La verdad preferiria ver primero la pelicula para estar mas segura pero ahora mismo la pareja que me atrajo fue la MenmaxNaruto XDD
aunque sea un WTF realmente se ve bien la estetica
Tambien me llamo el MenmaxHinataAU porque esa Hinata me cayo re-bien y sus parejas se me hacen atractivas
aunque sea un WTF realmente se ve bien la estetica
Tambien me llamo el MenmaxHinataAU porque esa Hinata me cayo re-bien y sus parejas se me hacen atractivas
Pues aunque no ví todabía la peli , me llama mucha la atención el MenmaSaku , es como el NaruSaku pero más oscuro y Sexy *.*...
Además de que las insinuaciones de Kushina de que Menma se hace el heroe siempre frente a la SakuraAU dá que pensar
El MenmaNaru no me gusta , parece un NarutoxNaruto xDD
El MenmaHina tampoco me gusta , porque es muy unilateral como el original ...
MenmaSasu pues no me gusta porque Sasuke solo tiene que estar con el Naruto original xDD segun yo claro
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Menma es muy NaruSasu, lo diré hasta el fin de mis días. Y yo estoy 0 con la pelìcula porque no tengo idea siquiera de cuándo se estrena o si han sacado algún tráiler. Btw, la que más me llama es el MenmaxNaruto & el MenmaxHinataAU.
OK, la primera porque me hace acordar al NaruNaru(ko) pero al revéz (?); además que adoro lo diferentes que parecen ser XDDD. Los amo juntos ♥.
La segunda, porque me gusta la actitud de esa Hinata, supongo que es porque recuerda a mi hermosa y perfecta rubia Ino con cuerpo rocanrolero y actitud salvaje. Así que, más que ser un MenmaxHinataAu, para mí sería un MenmaxIno (?). Yeah, crack.
De igual forma, me gusta la estética del MenmaxSasuke & el MH (Menma / HinataAU). Menma es muy seme, aparte de NaruSasu, y en realidad puedo decir que me gustan todas las aprejas con este tío porque es genial & no sé si existe una SakuraAU pero me encantaría ver a la verdadera Sakura con Menma. AJSAKD.
Excelente tema 8D. Pero en resumidas cuentas he votado por el MenmaxNaruto. Lástima que el MenmaxIno sea muy crack para salir ahí 8D.
OK, la primera porque me hace acordar al NaruNaru(ko) pero al revéz (?); además que adoro lo diferentes que parecen ser XDDD. Los amo juntos ♥.
La segunda, porque me gusta la actitud de esa Hinata, supongo que es porque recuerda a mi hermosa y perfecta rubia Ino con cuerpo rocanrolero y actitud salvaje. Así que, más que ser un MenmaxHinataAu, para mí sería un MenmaxIno (?). Yeah, crack.
De igual forma, me gusta la estética del MenmaxSasuke & el MH (Menma / HinataAU). Menma es muy seme, aparte de NaruSasu, y en realidad puedo decir que me gustan todas las aprejas con este tío porque es genial & no sé si existe una SakuraAU pero me encantaría ver a la verdadera Sakura con Menma. AJSAKD.
Excelente tema 8D. Pero en resumidas cuentas he votado por el MenmaxNaruto. Lástima que el MenmaxIno sea muy crack para salir ahí 8D.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me encantó este tema LOL responderé rápido porque me prestaron el Internet lo robé lol
Estoy entre dos parejas ._.
Menma x Naruto y Menma x Hinata... Me encanta *-*... La primera porque... No sé XDDD, y la segunda, porque los dos son algo rebeldes y es algo excitante
Menma x Sakura, no me gusta para nada. Sigo viendo el NS ahí y una rara combinación con el SS y esas parejas no me gustan ._.
Y el Menma x Sasuke... Mmm... *Mirando la imagen* No -.- No me gusta DX
Saludos~
Estoy entre dos parejas ._.
Menma x Naruto y Menma x Hinata... Me encanta *-*... La primera porque... No sé XDDD, y la segunda, porque los dos son algo rebeldes y es algo excitante
Menma x Sakura, no me gusta para nada. Sigo viendo el NS ahí y una rara combinación con el SS y esas parejas no me gustan ._.
Y el Menma x Sasuke... Mmm... *Mirando la imagen* No -.- No me gusta DX
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Definitivamente
Menma X Sakura: no sé, siento que es lo que le falta a Sakura, naaa es broma, pero la veo increíblemente fuera de lo normal Narutero. pero me gustó kyaaa
no me gustó para nada el MenmaxHinata, X__X NAADA!
El MenmaxNaru, ooooooooooooooh :O, oh cieloos! fuertee!, my jashiiin!!! se ve tan. groaaaaaaaarr! hace ver a Naruto como nunca se había visto
y el MenmaxSasuke, JAJAJAJA dioooooooos!!! pues aver quien gana, y esa pari si me gustó, la veeeeeeeo taaan explosivaa y fuerte... brutaaal!!
Menma X Sakura: no sé, siento que es lo que le falta a Sakura, naaa es broma, pero la veo increíblemente fuera de lo normal Narutero. pero me gustó kyaaa
- Spoiler:
- y definitivamente odié más a Hinata así =__=
no me gustó para nada el MenmaxHinata, X__X NAADA!
El MenmaxNaru, ooooooooooooooh :O, oh cieloos! fuertee!, my jashiiin!!! se ve tan. groaaaaaaaarr! hace ver a Naruto como nunca se había visto
y el MenmaxSasuke, JAJAJAJA dioooooooos!!! pues aver quien gana, y esa pari si me gustó, la veeeeeeeo taaan explosivaa y fuerte... brutaaal!!
Menma x Naruto
Geniales, los dos .3. no los emparejo así como ''amor'' de pareja - XD buena definicion - sino como hermanos.. pero igualmente no se ven nada mal - pero los sigo viendo como hermanos .w. -
Al ser lo contrario de Naruto - y además de que se parece en algunas cosillas a Sasuke - se ven muy lindos juntos - lo vuelvo a decir x3 - bueno, por ese motivo mi voto es por MxS - no lo voy a emparejar con ninguna niña.
Geniales, los dos .3. no los emparejo así como ''amor'' de pareja - XD buena definicion - sino como hermanos.. pero igualmente no se ven nada mal - pero los sigo viendo como hermanos .w. -
Al ser lo contrario de Naruto - y además de que se parece en algunas cosillas a Sasuke - se ven muy lindos juntos - lo vuelvo a decir x3 - bueno, por ese motivo mi voto es por MxS - no lo voy a emparejar con ninguna niña.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bien, trataré de darme a entender lo suficiente para no confundir_
Menma x Naruto
for evaaaah_
for evaaaah_
Se me salió lo fangirl, disculpen. La verdad es que no se porqué a muchos charas me da por shipearlos consigo mismos ipsofilia? yeah maybe. Naruto es quien encabeza la lista, a mi encanta el NaruNaru {no Naruko plz}.
Si es enfermo, muy egocéntrico y tal pero quien mejor que uno mismo para entenderse y complementarse... bueh no es el caso de Menma pero la idea está ahí :}Un trío Menma/Naruto/DarkNaruto
Morbo, morbo everywhere~
Con Sakura también lo veo, algo así como obsesivo por parte de Menma.
Hinata y Sasuke... nah, aún no le hallo el chiste, necesito ver la película primero.
Si es enfermo, muy egocéntrico y tal pero quien mejor que uno mismo para entenderse y complementarse... bueh no es el caso de Menma pero la idea está ahí :}
Morbo, morbo everywhere~
Con Sakura también lo veo, algo así como obsesivo por parte de Menma.
Hinata y Sasuke... nah, aún no le hallo el chiste, necesito ver la película primero.
MenmaxHinataAU ademas de naruhuna sus parejas con personalidad cambiadad me encanto pero a diferencia no me gusta entre ellos es decir menma con hinata nomal o naruto con la hinata AU por alguna razon ninguna me gusta pero las dos normales por igual o AU por igual si que men encantan las dos
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Me gustan tanto el MenmaxHinataAU y el MenmaxNaruto,es decir,irradian la palabra sexo con sus personalidades,y eso me gusta.
Pero he votado por el MenmaxHinata AU.
El MenmaxNaruto ,aunque me gusta,se me hace algo raro en el sentido de que al fin al cabo la paring es un amor medio narcicista en un aspecto xD.
Saludos
Pero he votado por el MenmaxHinata AU.
El MenmaxNaruto ,aunque me gusta,se me hace algo raro en el sentido de que al fin al cabo la paring es un amor medio narcicista en un aspecto xD.
Saludos
A mi me gusto el MenmaNaru que las otras que mencionaron, es como ver gemelos de modo incestuosa como Hikaru y Kaoru de Ouran solo que con menos ropa, sandalias y habilidades ninja, mi voto es para ellos dos y que su amor sea puro y hermoso (?.
Las demas no me llaman la atención:
-MenmaHina: Se me figura a una pareja criminal
-MenmaSaku: Como ya lo he dicho, no me gusta ninguna pareja involcrada con Sakura
-MenmaSasu: Es como el NaruSasu, no me gusta ver a Sasuke-kun como uke
Las demas no me llaman la atención:
-MenmaHina: Se me figura a una pareja criminal
-MenmaSaku: Como ya lo he dicho, no me gusta ninguna pareja involcrada con Sakura
-MenmaSasu: Es como el NaruSasu, no me gusta ver a Sasuke-kun como uke
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Por muy extraño que sea, me gusta mucho el Menma x Sakura, se me hizo tierna por así decirlo y eso del villano y la heroína se me hace muy atractivo, por eso me gustó mucho esa pareja...y por su estética de negro y rosa me llama la atención XD
me mataste con eso
Celty escribió:El Menma x Naruto es un WTF a séptima potencia, osea, me hizo acordar a esto:Se imaginan besarse a un clon suyo? XD no, me da mucha cosa.
- Spoiler:
LOL
me mataste con eso
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hola! Pues yo voté por el MenmaSaku, me gustó realmente No sé, me agrada.
En todo caso, si no fuera con Sakura no me molestaría que fuera MenmaHina (eso sí, la Hinata del AU, al contrario del NaruHina el MenmaHina AU me agrada -luego del MenmaSaku eso sí).
Bye.
En todo caso, si no fuera con Sakura no me molestaría que fuera MenmaHina (eso sí, la Hinata del AU, al contrario del NaruHina el MenmaHina AU me agrada -luego del MenmaSaku eso sí).
Bye.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
El MenmaxNaruto tiene un toque sexy, ese que solo tienen los que se odian y en cierta forma se necesitan tan mutuamente...pero igual, también tiene el wtf? de besarse con uno mismo xD.
Por otra parte, también me gusta mucho el MenmaxSakura, tiene una onda sexy y es la que mas se insinúa en la película siendo que Kuchina lo confirma y que, bueno, secuestro a Sakura por que le gustaba. Me encanta!
El MenmaxHinata en realidad no me llamo la atención...
Pero el MenmaxSasuke tiene un noseque que me llamo mucho la atención, me gusta la idea de que tengan diferente personalidad, pero los mismo sentimientos, misma esencia...y aunque en la película no se muestre, me sigue pareciendo sexy.
Por otra parte, también me gusta mucho el MenmaxSakura, tiene una onda sexy y es la que mas se insinúa en la película siendo que Kuchina lo confirma y que, bueno, secuestro a Sakura por que le gustaba. Me encanta!
El MenmaxHinata en realidad no me llamo la atención...
Pero el MenmaxSasuke tiene un noseque que me llamo mucho la atención, me gusta la idea de que tengan diferente personalidad, pero los mismo sentimientos, misma esencia...y aunque en la película no se muestre, me sigue pareciendo sexy.
- Spoiler:
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Menma y Naruto
Es que eso del alter ego es muy morboso. Me gusta, pero no más que el SasuNaru (eso es sagrado) aunque más que las otras opciones.
Sin embargo, prefiero a Menma soltero.
Es que eso del alter ego es muy morboso. Me gusta, pero no más que el SasuNaru (eso es sagrado) aunque más que las otras opciones.
Sin embargo, prefiero a Menma soltero.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Rayos y centellas ~
Por accidente vote MenmaxSakura.
Pero mi voto es para MenmaxHinata♥.← Se ven tan sexys como pareja *u*'
Por accidente vote MenmaxSakura.
Pero mi voto es para MenmaxHinata♥.← Se ven tan sexys como pareja *u*'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013