NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

+45
Beatoriiche
Chrome Dokuro
yeyemato
naruto332
Myeolchiella
haruhi-nya21
Nino.chan
Lala—Nyu
Sardnyx
Reiko-Kisaragui
.Lucy
Armii
Mynka
Pukke
Sandy ~
Temaki
Hanako Ishida
Tails
Naiffu~
Shery
PeacexHillz
Mari-se
Icipher
Hakufumomo
Hina86
Misa_Scarlet
imitation black
Inoue
NekoHitomi
Jake English
Daisuke
Fran
Nagi
Pasta
Vanitas
Gamzee
thebluecharm
Hikari.
Nana.
Kristen.
hellyon
Amy~
kuran_yuzuki
tanianime88
MiaKa_
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La mas perfecta? La mas tierna? con mas posibilidades? o simplemente la que mas te gusta?

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Vote_lcap56%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Vote_rcap 56% 
[ 45 ]
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Vote_lcap44%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Vote_rcap 44% 
[ 35 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 6:16 am

Necesitaba hacer este versus, no me pregunten porque lol!
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] LargeAnimePaperscans_Katekyo-Hit-3
Pues la pregunta es... Con quien prefieren a Tsuna, o que pareja les gustaria o tiene mas posibilidades de convertirse en cannon en un futuro?

Pues lastimosamente, tenemos una especie de triangulo amoroso, en el cual se encuentra Tsuna, entre Haru, que esta enamorada de el, y Kyoko, de la cual Tsuna esta enamorado.

Tsuna x Kyoko
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 78yh

Como sabemos a la perfeccion, Tsuna ha estado enamorado de Kyoko desde el inicio de la serie. Al principio se podria decir que no era mas que un crush que sentia el prota por la chica popular del cole, pero sin embargo, con el transcurso de los capitulos vamos dandonos cuenta del hecho de que no es mas que un simple enamoramiento de adolescente. El en verdad la quiere bastante y es una de las personas por las que el mas se preocupa y hace todo lo posible para proteger.
Por parte de Kyoko, vemos especialmente en el manga, que ella jamas ha visto a Tsuna como un perdedor, incluso lo apreciaba, a diferencia de los demas. Ella tambien se preocupa mucho por el, y no le gusta que los demas lo llamen perdedor, como cuando se vio la escena donde casi mato a la madre de Tsuna por ese hecho xD. Cuando llegamos al Arc de los Varia, podemos darnos cuenta de que ella posiblemente este sintiendo algo mas hacia el.

Tsuna x Haru
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] TsunaxHaru098

Al principio, Haru estaba enamorada de Reborn, y odiaba a Tsuna por creer que era el causante de que Reborn dijera que era un asesino entre otras cosas. Luego de enterarse que de verdad Tsuna era un futuro jefe de la mafia, intento desafiarlo, pero todo acabo mal cuando llego Gokudera y la arrojo al rio. Tsuna entonces recurre a su sentido dela justicia, y la salva, ocasionando que ella se enamore de el. Muchas veces Haru solo aparenta ser una fangirl de Tsuna, pero en otras ocasiones demuestra que de verdad el le gusta.
A Tsuna no le agrada el hecho de que muchas veces Haru crea que es algo mas de el, e incluso le incomoda bastante que ella muchas veces se ponga de fangirl con el. Pero a pesar de todo, el aun continua apreciandola, y la considera una amiga muy importante, como el resto de los demas. Tsuna tampoco quiere que le suceda nada malo, sin embargo, nunca ha tenido un interes amoroso hacia ella.




Por mi parte, es mas que obvio que soy pro-TsunaxKyoko a morir (aunque no soy tanto como del 5927 xDDD). Creo que ellos en definitiva formaran la pareja final de la serie, puesto que es la pareja mas obvia y posible. Ademas, forman una pareja muy adorable, y sin duda me gustaria verlos juntos en un final... Aunque a veces tiendo a dudar un poco, debido a que a Tsuna no le gusta la idea de involucrarla en el mundo de la mafia, pero que, si se quedan juntos, ella tendra que meterse a ese mundo din lugar a dudas.

El TsunaxHaru no me gusta nadita de nada. De hecho, le tengo algo de repelus, con eso lo digo todo xD


Última edición por Megumi el Lun Mar 22, 2010 7:29 am, editado 1 vez (Razón : el monesvol me lo ordeno)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por MiaKa_ Lun Mar 22, 2010 6:24 am

Estoy de acuerdo contigo, prefiero mil veces Tsuna x Kyoko que con Tsuna x Haru. Y mira que Haru me cae bien, pero no me gusta para nada la pareja.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Starlightdevil-1
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Nintendo%20DS%20Lite
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Play%20Station%202
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Hinatem2bs7gk7

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 28uhwn
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 7:23 am

TsunaxKyoko, es practicamente la pareja con más posibilidades de que se de.

Pero no la escojo solo por eso, sino porque que me encanta como Amano fue llevando las cosas, al principio todo era una especie de amor unilateral, aunque se veía que a Kyoko le agradaba Tsuna, el era el unico que amaba, pero conforme fueron avanzando los capitulos, se fue notando como Kyoko se empezó a fijar en Tsuna, como algo más que solo su amigo, llegando al grado de mirarlo sorprendida, fijamente y con sonrojo incluido.

La evolución de su relación, se aprecia muchisimo mejor en el manga, jode bastante que en el anime se hallan saltado momentos de ellos, como lo ocurrido en el primer tomo.

TsunaxHaru, también me gusta, de hecho fue la primera la primera hetero que me gustó, pero a estas alturas la considero bastante crack, si bien, a Haru le gusta Tsuna, pero este no siente lo mismo por ella.

Aún así, también los encuentro lindos, pero definitivamente, prefiero la pareja TsunaxKyoko.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 22, 2010 10:54 am

Iba a crear yo este versus ya que nadie lo hacia y me parecia importante.

Pues yo voto por el Tsuna x Haru, a parte de para que haya mas competencia (xD) es porque realmente me gusta más que la "tipica"...
quizá mas adelante la relacion TsunaKyo se desarrolle mas, pues voy por el capitulo 72, pero Haru me cae mejor que Kyoko.... mas graciosa, mas maja, a Kyoko la veo algo sosa...la tipica xica de la que esta enamorado el protagonista...

La img Tsuna X Haru que has puesto me encanta *o*
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] TYE
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Banzai2dnarujt1TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Mabataki2dsasuke1df5TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Mabataki2dsakurajd4

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] BymiakaTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:02 am

Voto definitivamente por el TsunaKyoko <3

Es decir, no se puede afirmar que las dos estén enamoradas, pero me parece que Haru solo ve a Tsuna como alguien admirable, no siento que realmente sienta algo por él referente a amor. Su relación me parece gris, no pasa del "Tsuna-San" y Tsuna con cara de =.=', me parece que ni unilateral es, es decir que no lo veo mas que como una mera amistad que nisiquiera está bien desarrollada.

Con el TsunaKyoko es distinto, Tsuna está enamorado de Kyoko desde siempre y se preocupa por ella más que cualquier otra chica, es la que siempre está primero en sus pensamientos. Ahora por el lado de Kyoko , siento que ha habido un gran avanze, es decir Tsuna en ningún sentido le es indiferente *O*, hasta se ha sonrojado por él y en verdad lo aprecia, solo hay que ver su evolucion con el "Tsu-kun" es adsasdsad lovea <3 .... Ésta relación la siento más bilateral y por su puesto super cannon =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:05 am

Uf, a Haru no la paso ni con dangos ._. Aunque en el fondo, la prefiero mas a ella que a Kyoko (esos personajes con tendencias Mary Sue, siempre me han caido mal. Se me hacen muy machistas 8D), ya que es un personaje mas humano, con defectos y todo.

Pero voto por el TsunaxKyoko. Creo que seria lindo que al final Tsuna consiguiera estar con la persona que le gusta. Aparte que esa couple se me hace muy de ensueño, muy cute.

Tania escribió:a Kyoko la veo algo sosa...la tipica xica de la que esta enamorado el protagonista
Completamente de acuerdo xD Es un personaje MUY trillado (al igual que otros de KHR).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por kuran_yuzuki Vie Mar 26, 2010 4:37 pm

Bueno yo vote por TsunaKyoko la verdad prefiero esta pareja, haru me agrada pero no la quisiera como pareja para tsuna, se ve mas lindos kyoko con Tsuna y creo que kyoko esta empezando a sentir por tsuna como tsuna ya tiene sentimientos por ella, con haru solo es amistad y solo eso
kuran_yuzuki
kuran_yuzuki
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lugar de este planeta

México Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/03/2010

Parejas sasunaru, gokutsuna, yamagoku, naruhina
Animes Favoritos Katekyo hitman, vampire knight, code geass, clamp
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Amy~ Dom Mar 28, 2010 9:50 am

Pss.. me agradan las dos.
Pero vote por TsunaxKyoko simplemente tiene mas posibilidades,
con Haru también me gusta nose porque se vuelve crack. Pero tienen lindos fanarts
xd
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 16


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por hellyon Dom Mar 28, 2010 11:02 pm

TsunaXHaru porque además de que haru me cae como 10000 veces mejor que Kyoko, a kyoko la veo muy parada y muy poco interesada en Tsuna. También creo que el amor de Tsuna hacia Kyoko es muy infantil y vacío ya que sólo la conocía de vista y no había hablado con ella de nada, por lo cual no sabía como era.Osea puramente atracción física.
hellyon
hellyon
Nuev@
Nuev@

España Edad 37 Mensajes 9 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas Sasunaru, Itadei,SuiSai,GaaraLee, KibaHinata, NejiHinata,SoulMaka,yohAnna,RenHao,KandaAllen, TikyLavi,IchigoUryu,HijikataSouji, SoulKid, 6927, 8059,D18,
Animes Favoritos naruto, soul eater, shaman king, bleach, Dgrayman, Peace maker
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Kristen. Vie Abr 02, 2010 5:38 pm

Bueno yo vote por TsunaxHaru, me gusta mas

además de que haru me cae como 10000 veces mejor que Kyoko
Si yo tambien, Haru me hace reir xd

El TsunaxKyoko tambien me gusta y tiene mas posibilidades. Es solo que no me agrada mucho Kyoko ._.
Kristen.
Kristen.
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa x3

Perú Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 6 30%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Animes Favoritos Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
Yenes 5 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 25tkk8l

Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 6:40 pm

hellyon escribió:TsunaXHaru porque además de que haru me cae como 10000 veces mejor que Kyoko, a kyoko la veo muy parada y muy poco interesada en Tsuna. También creo que el amor de Tsuna hacia Kyoko es muy infantil y vacío ya que sólo la conocía de vista y no había hablado con ella de nada, por lo cual no sabía como era.Osea puramente atracción física.
Spoiler:

A mi me gusta mucho mas el 2795 (Tsuna x Kyoko) porque me parece una pareja ideal, ambos son tiernos a su modo, pero con caracter, y Kyoko se ha ganado mi respeto desde que al vi por primera vez, porque mas alla de como trataba a Tsuna al principio, ha ido creciendo junto sus sentimientos por el ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Nana. Vie Abr 02, 2010 8:46 pm

Si me preguntan quién me gusta más, pues a Haru, el TsunaHaru me gusta, pero siendo sincera no tienen oportunidad.

Lo que Haru siente por Tsuna es un amor unilateral que seguro solo quedará en eso y no más, ¿por qué? por que Tsuna demostro desde siempre estar enomorado de Kyoko, y aun cuando Haru sea demasiado clara en sus sentimientos, el no parece querer cambiar de opinión.

Es obvio entonces que la pareja más factible en el manga es el TsunaKyoko, al inicio tenía mis dudas sobre Kyoko, pero es alguién que puede hacer feliz al guei de Tsuna y ha demostrado ser una persona confiable, creo que si alguna pareja con Tsuna puede verse realizada en la historia es esta, el TsunaKyoko sin lugar a dudas es la más probable.

Y no digo más porque poner spoiler me da una pereza....



TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 14mh1khTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] M73q0x
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 2hqqha8TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Jud7gx

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Hikari. Lun Abr 12, 2010 11:03 am

PUES LA VERDAD ME FASCINA EL 2795, KIEN DIGA K KYOKO NO LE HACE CASO A TSUNA ES PORK SIMPLEMENTE NO HA PUESTO ATENCION A SUS REACCIONES, O K NO HA LEIDO EL MANGA TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 276914 , PORK AHI ES DONDE SE VE COMO KYOKO POKO APOKO SE VA FIJANDO MAS EN TSUNA.
ADEMAS EL AMOR DE TSUNA POR KYOKO NO ES UN SIMPLE ROMANCE PASAJERO, SE HA VISTO EN EL MANGA K NO SOLO LA KIERE POR LO FISIKO SI NO POR KOMO ES ELLA EN SU INTERIOR, AKASO NO REKUERDAN K KYOKO NUKA LO HA ISULTADO Y SIEMPRE LO TRATA AMABLEMENTE.
KREO K LA RELACION DE KYOKO Y TSUNA ES LA K MAS SE HA DESARROLLADO EN KUANTO A MOR SE REFIERE.

AMI EN LO PERSONAL ME ENKANTA ESTA PAREJA.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por thebluecharm Mar Abr 27, 2010 6:39 am

Yo apoyo al TsunaxKyoko (2795) porque sinceramente ultimametne los veo muy bien juntos xD las ultimas noticias del manga me hacen comprener que estos pueden tener algo mas. ademas de que el uno esta hecho para el otro xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] TYE
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] B6zn2s

Regalos:
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Gamzee Sáb Mayo 01, 2010 3:41 am

El TsunaHaru es amor unilateral, y la posibilidad de que pase algo entre ellos es nula. Aparte de eso no me gusta para nada esta pairing e__e

Me prefiere TsunaKyoko.
Hasta un ciego podría ver que estre esos dos existe algo más que una bonita amistad. Además se ven tan lindos juntos >w<
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Vanitas Dom Mayo 02, 2010 2:40 am

Tsunakyoko.
Porque? la veo mejor que el TsunaHaru (que más podría ser definido HaruTsuna porque esa mujer es una stalker al extremo e___________e) y con el paso de la historia comenze a tenerle más cariño a Kyoko, además como bien todos saben el protagonista gusta de ella así de simple para mi ellos hacen mejor pareja y me gusta más que la otra xD.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] I__heart__Mukuro_by_bluzippo
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 117zplv
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Pasta Dom Mayo 02, 2010 8:14 am

TsunaHaru!

Kyoko me cae gordo, desde el principio de la serie -.-
Haru es mas divertida, tiene personalidad.
No odio a Kyoko, solo que me parece "vacia".
Es demaciado normalita y aburrida (lo siento).

Pero accepto que lo mas probable es el TsunaKyoko.
Lo coinsidero mas cannon...

Bye~
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Nagi Dom Mayo 30, 2010 8:25 am

TsunaHaru <3 Se me hace muchos más interesante que el 2795, aun asi siendo la otra supuestamente canon, Amano sigue metiendo a Haru con sus sentimientos hacia Tuna en la serie y todo :/ Incluso siendo llamados "Idiot COUPLE"

Y para mi el 2795 no tiene mucho desarrollo hace mucho lolz volvieron como son al principio que Tsuna la ve y se sonroja y punto
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Stampyukikaname
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 4:48 pm

para ser sinceras ambas me gustan >.<
el tsunaharu es awesome al principio haru hace su papel de fangirl pero se nota q empieza a sentir algo x tsuna ,
y el tsunakyoko me gusta x lo canonsoso (?) q es y q tsuna babee x kyoko además estanhecho el uno al otro , seeh es como un típico amor pero me gusta :D
O K NO HA LEIDO EL MANGA , PORK AHI ES DONDE SE VE COMO KYOKO POKO APOKO SE VA FIJANDO MAS EN TSUNA.
seeh eso es cierto
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 4:31 am

A mi me gusta el TSUNA-KUN X KYOKO-CHAN, es una pareja muy linda, desde mi punto de vista, su relacion ha avanzando, de ser conpañeros de clases a anigos y de ahi quien sabe a donde llegen, me spoilee al leer los comentarios de arriba, asi que me abstendre de leer los comentario, hasta que haya visto mas de la serie
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Jake English Dom Ago 08, 2010 11:37 am

Tsunaharu
desde el primer cap del amga que vi no me agrado Kyoko
y haru es mas como la mama de Tsuna no lo creen
yo digo que tal ves al final Tsuna se quedara con haru y si no
podria ser que con Kyoko y gokudera con haru
solo es mi opnion
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por NekoHitomi Mar Ago 10, 2010 3:24 pm

Waaaaaaaa sin pensarlo dos veces!!
yo elijo el TsunaHaru!!
se me hace muy lindo y divertido!
Pff! ademas de que kyoko me cae mal desde
el primer momento en el que aparecio O_ó
es la tipica "niña timida y linda normalona"
pff Haru por lo menos es linda cariñosa y muy divertida!
Ademas de que el amor de Tsuna hacia kyoko se me hace muy infantil!
o mas bien diria yo que no es amor si no "obcesion"
es decir le gustaba solo por el fisico! y nadamas (claro eso al principio)
ademas de que kyoko nunca ah mostrado interes por Tsuna, no pasa
de que se sonrroje cuando Tsuna le dice una que otra cosa heroica, pero solo
eso, mas sin encambie Haru siempre le demuestra que de verdad lo quiere!
Además en cuestion de con quien se quedara Tsuna, preferiria que no se quedara con NADIE!
es mas no creo que lleguen a emparejarle, porque Tsuna no podria escoger entre ambas.
NekoHitomi
NekoHitomi
Nuev@
Nuev@

Estado En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie

México Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/08/2010

Parejas (Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Animes Favoritos Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Emmm!?

Yenes 5 円
Último doujin leído AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Inoue Mar Sep 14, 2010 5:45 am

yo voto por el tsunaharu! son mi pareja favorita desde un principio y me encanta como se llevan *-* aunq talves tsuna no guste de haru aun asi la aprecia <3 la relacion tsunakyoko me parece demaciado sosa x_x
Inoue
Inoue
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2010

Parejas SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Animes Favoritos Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por imitation black Sáb Sep 18, 2010 3:03 pm

aun que no me crean prefiero es tsuna por haru bien es que se me ase mucho mas linda la pareja y la realidad es que kyoko be a tsuna como un amigo y haru lo quere muchisisisimo a el tanto como para volverse parte de una familia de mafia italiana y apoyar siempre donde este a tsuna eso es realmente lindo ademas mecae mejor haru k kyoko XD bueno bye!!
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Nagi Dom Oct 10, 2010 5:05 pm

y haru es mas como la mama de Tsuna no lo creen
THIS. Especialmente con su look del futuro~ Se me hace lool Kyoko del futuro se parece a la mamá de Tsuna cuando era más joven y Haru como es actualmente.

Ademas de que el amor de Tsuna hacia kyoko se me hace muy infantil!
o mas bien diria yo que no es amor si no "obcesion"
es decir le gustaba solo por el fisico! y nadamas (claro eso al principio)
ademas de que kyoko nunca ah mostrado interes por Tsuna, no pasa
de que se sonrroje cuando Tsuna le dice una que otra cosa heroica, pero solo
eso, mas sin encambie Haru siempre le demuestra que de verdad lo quiere!

A que si LOL? Siempre que la va hace un puro fangirlismo para su interior y ahi quedan. Ambos personajes ni se conocen como deberia ser para dar canon e_é Todo lo que es Kyoko -> Tsuna es super nulo (No me vengais con el warm feeling telepatico que osino eso diria que el TsunaChrome es más canon aun por una vez que Chrome estaba soñando y dijo bossu and Tuna lo sintio lol) El hecho que Kyoko lo trate amablemente es porque ella es asi. Siempre trata amablemente a quien sea :/

Ademas se nota moar que Tsuna si conoce a Haru, puede decir cuando esta le esta siendo honesta o no. A diferencia con Kyoko que no pude decir si le pasaba algo o whatever

Yo no niego que estos dos (2795) vallan hacer canon alfinal, poque lamentablemente se sabe que sera asi, pero tienen un desarrollo tan malo o aburrido para mi
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Stampyukikaname
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.