Incests Versus
+50
Hikari&Iza
Aiko-Matsumura
Saelin~
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Myeolchiella
Yīngtáo shù
Minorin
Ale Walker
suzukii_desire
Pukke
Kanne
Squidgy
noxy
Celty
Anubis
Elena
Rasputin
Natzabel
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
the_best_girl
Mariohn
sakura-uchiha-haruno
Hakufumomo
Mili Cobain
AnimexSpecial
Karin de Uchiha Sasuke
Nagi
YASHICHI
Ire-chan
Gamzee
KarenloveUchiha
Pasta
Nana.
AnkoBlood
Sayuu
-Tsuyu-
Lyn
Dei-dei
lacus maca
BaByBaM
Jessen
Chibi Hades
KonataChan
Icechan
Aomelamaskpa
Mynka
Romance_Girl
tanianime88
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Qué incesto es tu preferido?
Incests Versus
Uchihacest > ItaSasu
Hyuugacest > NejiHina
Sunacest > GaaTema
Creo que estos son los principales, aunque hay muchos más como el MinaNaru o.O
Yo voto por el Hyuugacest porque el NejiHina es una de las parejas hetero que más me gustan ^////^ El Uchihacest al principio no me gustaba mucho porque veía imagenes suyas muy hard y yo nunca los he podido ver de ese modo, pero su relación fraternal es de las más bonitas de la serie =)
¿Qué opináis vosotr@s? ^^
Hyuugacest > NejiHina
Sunacest > GaaTema
Creo que estos son los principales, aunque hay muchos más como el MinaNaru o.O
Yo voto por el Hyuugacest porque el NejiHina es una de las parejas hetero que más me gustan ^////^ El Uchihacest al principio no me gustaba mucho porque veía imagenes suyas muy hard y yo nunca los he podido ver de ese modo, pero su relación fraternal es de las más bonitas de la serie =)
¿Qué opináis vosotr@s? ^^
Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 8:47 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Incests Versus
Linda, no sé, pero me da la impreción de que hay más KankuTema xD!!! bueno, no sé, éso siempre me ha parecido a mí o.0
Como sea... ettooo... y el Inuzukacest XD? no me digas que nunca lo has visto con la hermana
Además, el Hyuugacest no se limita en el NejiHina, también está en NejiHana y el HinaHana (sí hay, créeme )
Además, el Hyuugacest no se limita en el NejiHina, también está en NejiHana y el HinaHana (sí hay, créeme )
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Por que siempre tienes que complicarme la vida? ¬¬
Weno, ps Hyuugacest todas las parejas que se puedan hacer dentro de la familia, igual que los de la arena.
No he dixo k no me salgais con incestos raros?!
y me vienes con Kiba y su hermana...
ya k stams, Ino con su padre, Hinata con Hanabi... ¬¬
Weno, ps Hyuugacest todas las parejas que se puedan hacer dentro de la familia, igual que los de la arena.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Bien, yo voto por el Itasasu.
El NejiHina esta geniall! pero me gusta mas el Itasasu. xD
(Ni idea el por que)
El NejiHina esta geniall! pero me gusta mas el Itasasu. xD
(Ni idea el por que)
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
tanianime88 escribió:Por que siempre tienes que complicarme la vida? ¬¬
Porque así soy
jajajajaja!
Pero si lo he visto yo no tengo la culpa XDDD
Nuuuu!! con los padres no T_T deja de burlarte de mi ¬¬U Hina&Hana... ése no es mi culpa, también hay aunque yo no sé ni pa' qué, la mayoría de la gente hacen que éstas dos no se soprotar -.-
bye!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ninguna me gusta a excepción del nejihina xDDD! Amo el nejihina xD
Invitado- Invitado
Siii ItaSasu Es tambien de mis favoritas---! jo que me encanta la carita uke de SAsuke...!
NejiHina for ever, por algo, es mi pareja secundaria favorita.
El ItaSasu es algo, que llegó despues a mi vida, aunque calro, también me encanta, pero prefiero a Neji y Hinata...U///U
Saludos!
El ItaSasu es algo, que llegó despues a mi vida, aunque calro, también me encanta, pero prefiero a Neji y Hinata...U///U
Saludos!
Invitado- Invitado
tsk...
a mi no me
gusta ninguna como
pareja, pero
si hay que elegir
el uchihacest
ya que tiene a mis dos
personajes favoritos
cuando se trata de parejas se
ve cada cosa
o.O queee........
si el nejihina
no me gusta mcuho
xq, despues de que
neji casi mata a hinata
....brrr......
nop, pero se ven lindos
en los fanart´s
x dios xq los fanart´s
son tan lindos
complican la vida
jajaja XD
hacen que me gusten
parejas
demasiado raras
jejeje
pero bueno
saludos^^
a mi no me
gusta ninguna como
pareja, pero
si hay que elegir
el uchihacest
ya que tiene a mis dos
personajes favoritos
jaja te comprendoPero si lo he visto yo no tengo la culpa XDDD
cuando se trata de parejas se
ve cada cosa
o.O queee........
si el nejihina
no me gusta mcuho
xq, despues de que
neji casi mata a hinata
....brrr......
nop, pero se ven lindos
en los fanart´s
x dios xq los fanart´s
son tan lindos
complican la vida
jajaja XD
hacen que me gusten
parejas
demasiado raras
jejeje
pero bueno
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
a mi me gusta mas el uchihacest los demas estan bien,pero me gusta mas esta pareja(son tan... )
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
Mi firma lo dice todo xD
aw~ El UchihaCest es lo mejor después del pan con queso (?),amo a esos dos como pareja,(porque por separado,Sasuke se puede ir una temporada al infierno,¬¬ yo le doy los pasajes sin vuelta...y a Itachi simplemente lo amo <3)
oWo aunque aparte de Itachi y sasuke,hay otras parejas dentro de la familia que son interesantes,pero como Tania-sama no quiere que hable cosas raras,mejor me trago mi comentario~ x3 Pero sin duda los hermanitos son los mejores.
Sobre las otras parejas,El hyuugaCest también me gusta,o.o creo que es una de las escasas parejas hetero que me gustan de Naruto,es que se ven muy lindos juntos ,a que no? *-*
Mientras que el SunaCest,pues..nunca he leido o visto nada de ellos,asi que no opinaré -w-
En fin,Viva el UchihaCest! *O*
aw~ El UchihaCest es lo mejor después del pan con queso (?),amo a esos dos como pareja,(porque por separado,Sasuke se puede ir una temporada al infierno,¬¬ yo le doy los pasajes sin vuelta...y a Itachi simplemente lo amo <3)
oWo aunque aparte de Itachi y sasuke,hay otras parejas dentro de la familia que son interesantes,pero como Tania-sama no quiere que hable cosas raras,mejor me trago mi comentario~ x3 Pero sin duda los hermanitos son los mejores.
Sobre las otras parejas,El hyuugaCest también me gusta,o.o creo que es una de las escasas parejas hetero que me gustan de Naruto,es que se ven muy lindos juntos ,a que no? *-*
Mientras que el SunaCest,pues..nunca he leido o visto nada de ellos,asi que no opinaré -w-
En fin,Viva el UchihaCest! *O*
Chibi HadesNuev@ - Yahoho~ tralala~(?)
34 44
2 22/01/2009
SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Saint Seiya, Crimson Spell.
Saint Seiya. <3
5 円
SadisM
vote x hyugacest me gusta el nejihina
BaByBaMNuev@ - 37 28
3 18/08/2009
shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
5 円
Hyuugacest Me encanta y tan incestuosa no es.Incesto``incesto´´ seria que fueran hermanos,mas no lo son^^,Ademas neji y hinata se ven tan bien juntos
Arriba nejihna
Arriba nejihna
lacus maca escribió:Me encanta y tan incestuosa no es.Incesto``incesto´´ seria que fueran hermanos,mas no lo son^^,
Bueno:
La cuestión del incesto ha sido un referente universal acerca de la preferencia de las relaciones de parentesco fuera del grupo social de origen. Culturalmente consiste en la práctica de relaciones sexuales o el establecimiento de vínculos de parentesco entre individuos previamente relacionados entre sí de esta manera, bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad, matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo).
Así que, si que es incesto en toda regla, no importa si son solo primos.
Saludos!
Invitado- Invitado
mmm yo creo que me voy por el nejihina, de las otras dos no me gustan u_u. Además le encuentro cierta quimica al nejihina, y seria tan lindo
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
Se que al fin y al cabo es incesto pero la union entre primos es mas aceptable que entre hermanos.Tambien hubo uniones entre hermanos en la antigua roma y primos, pero como llego la religion judeo-cristiana(Creo que el emperados se llamaba constantino que la incursiono al imperioxD) ya estuvo prohibido, y la de primos , prevalecio.Bueno:
La cuestión del incesto ha sido un referente universal acerca de la preferencia de las relaciones de parentesco fuera del grupo social de origen. Culturalmente consiste en la práctica de relaciones sexuales o el establecimiento de vínculos de parentesco entre individuos previamente relacionados entre sí de esta manera, bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad, matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo).
Así que, si que es incesto en toda regla, no importa si son solo primos.
Saludos!
Tambien en la corona inglesa se daban union entre primos .Ademas en libros de alli u otras naciones,tambien mencionaban el gusto hacia una prima o un primo(Caso en el libro, El jardin secreto) .
Pero buehhhhhhh
incesto es incesto al fin al cabo ,solo que el mas penado y el mas visto con repudio,es entre hermanos.
ya vote y ahora me caeré de cabeza .-.
a mi el yaoi casi no me gusta y bueno el inciesto no es que sea de mi preferencia, pero bueno...
La cosa es que me gusta las imagenes del itasasu .
Dios, como se ven los dos juntos ., pero fuera de eso nada..
El NejiHina no me gusta y el GaaTema me es indiferente xD
dew
a mi el yaoi casi no me gusta y bueno el inciesto no es que sea de mi preferencia, pero bueno...
La cosa es que me gusta las imagenes del itasasu .
Dios, como se ven los dos juntos ., pero fuera de eso nada..
El NejiHina no me gusta y el GaaTema me es indiferente xD
dew
lacus maca escribió:Se que al fin y al cabo es incesto pero la union entre primos es mas aceptable que entre hermanos.
Eso no hay que dudarlo, aún hoy, se siguen arregalndo matrimonios entre primos, incluso se han visto en novelas o peliculas, en tanto, que entre hermanos, la cosa es más complicada, porque son parientes directamente.
Tambien hubo uniones entre hermanos en la antigua roma y primos, pero como llego la religion judeo-cristiana(Creo que el emperados se llamaba constantino que la incursiono al imperioxD) ya estuvo prohibido, y la de primos , prevalecio.
Debe ser, porque al no ser directamente parientes, lo vieron más normal, en si, el incesto es uno de los temas más difiicles que hay en el mundo mundialXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo he votado el de Sunacest. Ni he oido ni hablar de esa pareja.
El ItaSasu millones de veces lo he oido, y tampoco me gusta
Ni la otra tampoco, osea votaria las tres.
Ya que soy Anti-Incesto.
El ItaSasu millones de veces lo he oido, y tampoco me gusta
Ni la otra tampoco, osea votaria las tres.
Ya que soy Anti-Incesto.
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
Yo he votado Hyuugacest !
Me encantan Neji y Hinata Se ven taaaan lindos *.*
Luego el Uchihacest no sé porque pero no me gusta ._. Osease, ellos se ven lindos, pero solo me gusta su relación como hermanos. Ni shonen-ai, ni mucho menos lemon T^T
Y el Sunacest... lo odio enserio ! ¿De donde ha salido esa pareja? No no no y no ! Gaara es solo mio y Teremari de Shikamaru, así que Kankuro puede casarse con una de sus marionetas (??????) xDDD
Me encantan Neji y Hinata Se ven taaaan lindos *.*
Luego el Uchihacest no sé porque pero no me gusta ._. Osease, ellos se ven lindos, pero solo me gusta su relación como hermanos. Ni shonen-ai, ni mucho menos lemon T^T
Y el Sunacest... lo odio enserio ! ¿De donde ha salido esa pareja? No no no y no ! Gaara es solo mio y Teremari de Shikamaru, así que Kankuro puede casarse con una de sus marionetas (??????) xDDD
Yuury.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
yo siempre he odiado el NejiHina
y ni siquiera mi mente enferma es capaz de emparejar a Gaara-sama con alguno de sus hermanos, mucho menos con Temari (ella es de Shika XD)
en cambio, amo el yaoi
y por supúesto me encanta el uchincest
y ni siquiera mi mente enferma es capaz de emparejar a Gaara-sama con alguno de sus hermanos, mucho menos con Temari (ella es de Shika XD)
en cambio, amo el yaoi
y por supúesto me encanta el uchincest
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
Obviamente me kedo kon el Hyuugacest, nadamás por el simple hecho de ke el NejiHina me mata en kualkiera de sus presentaciones pack, kombo, super, mega y ya me kallo...
Bien, por ke? por ke me keria votar por el ItaSasu, pero si me ponen entre la espada y la pared me blokeo, naahh me decidi por el NejiHina solo por ke es de mis favoritas y no veo ke tenga muchas komplikaciones para realizarse y aun kuando no se arme me seguira gustando igual y la verdad no tengo ganas de eskribir más ...
Bien, por ke? por ke me keria votar por el ItaSasu, pero si me ponen entre la espada y la pared me blokeo, naahh me decidi por el NejiHina solo por ke es de mis favoritas y no veo ke tenga muchas komplikaciones para realizarse y aun kuando no se arme me seguira gustando igual y la verdad no tengo ganas de eskribir más ...
Pues yo prefiero el UchihaCest,
pero no solo por el ItaSasu, sino tambien por el MadaIta!
Lo sé, es una pareja muuuuy rara. Pero no, no me la acabo de inventar!
Sino que lo lei en un fic, del cual me enamoré, ya que no era solo un fic,
Era EL fic. *llamas en los ojos*
Bue... Estoy loca, ya lo sé, Bye
pero no solo por el ItaSasu, sino tambien por el MadaIta!
Lo sé, es una pareja muuuuy rara. Pero no, no me la acabo de inventar!
Sino que lo lei en un fic, del cual me enamoré, ya que no era solo un fic,
Era EL fic. *llamas en los ojos*
Bue... Estoy loca, ya lo sé, Bye
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
El MadaIta nunca me llamó la atención, aún con todo y que Lily (uno de mis diosas) dibuja cosas de ellos.
Veo el asunto, como que Madara no está a la altura de Itachi o_O
Saludos!
Veo el asunto, como que Madara no está a la altura de Itachi o_O
Saludos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3