NARUTO{♥}COUPLES
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

+21
Bloody_Rose_chan97
NaruGaaXever
Ale Walker
Squidgy
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Cookiesgirl
Hikari.
Lollipop~❤
Hime- Chan♥
lacus maca
Ari
Auzhora
Hinata Vampire
ias-chan
Amy~
Zirta
AngeldeunaAla
Alesa
Yamamoto
Misa_Scarlet
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Empty Re: ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 24, 2012 3:43 pm

Mas que nada son por estereotipos que marca la sociedad y que inconcientemente ya tenemos nosotros, porque puedo decir que yo me encuentro en lo que mencionas de NaruHina = anti-Sakura, hago excepcion en el SasuSaku ya que a Karin no la veo como un personaje para odiar, además de que el SasuKarin esta mas muerto que un dinosaurio XD no veo a Karin como contrincante para la pareja, pues a la unica que encuentro para odiar en el SasuSaku es a Sakura, soy fan del paring pero sigo siendo anti de ella.

Lo mismo va para los fans del NaruSaku, pues antes de que me gustara el NaruHina me gustaba mucho el NaruSaku, ni yo se porque .__., pero nunca odie a Hinata, aunque si hay muchos NaruSaku que la odian a morir junto con Sasuke, aqui se hace la excepcion porque aqui se odia a la figura masculina.

Es un dilema que costaria creo que un poco de trabajo de deducirlo del porque a los personajes femeninos se les odia
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 S1z2dH1
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 10ofbqo¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 3zyHHuU ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Jud7gx¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 16 ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Hitsugaya
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Empty Re: ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 27, 2012 10:01 am

Yo creo que es porque para empezar a las chicas de esta serie no se les pone gran participacion y con actitudes que la gente llega a odiar ya sea por su falta de caracter su EXCESIVA confianza o su personalidad inmadura

Ahora mayormente las chicas son atacadas en las parejas son atacadas por "fans" chicas porque sienten que se personaje es mu poca cosa para estar con ese hombre de sus sueños

y en este manga como sije kishimoto no ah sabido dar un rol a las chicas mas importante mas que como potenciales lios amorosos hay entra karin que es odiada por las extremistas sasusaku pues se mete en su pareja
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Sasusa10
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 2aFCJ
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Squidgy Vie Abr 27, 2012 10:59 am

La mayoria de los fans de una pareja determinada son chicas y lo son porque se sienten indetificadas con la chica

Por suerte mi OTP no es hetero & no hay mujeres incluidas ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 3005212426

El punto es... ¿por qué se toma en cuenta al pseudo tercero en discordia?

En realidad me sorprende que los NS odien a Hinata porque "interfiera". ¿Perdón? Hinata no interfiere en lo más mínimo, ni por un lado ni por el otro. En este caso, veo más "apropiado" odiar a Sasuke ya que es el interés de Sakura.

En el SS se cogen de las manitas con el NH y todos felices saltan, pero tienden a odiar a Karin y eso. Realmente, en mi opinión, es porque Karin tiene ese conocimiento y lazo con Sasuke, se corre, si bien no peligro, entra en un conflicto de envidia o algo así.

En el NH todos haman a Sakura. Los que no, adora emparejarla con Sasuke; y los que no, pues que te digo, es como si la rosita no existiera. En este caso, en mi opinión, se repite lo mismo que en el SS.

La verdad que en el SN no suelen odiar a nadie LOL. Y eso es porque nadie puede interferir a ahí. Ojo que hablo a odiar a alguien con la razón de: "ag, odio a X por que se mete en la pareja". Odio a Sakura, pero me da risa siquiera pensar que ella pueda interferir en el SN. No, no lo hace, no es un riesgo en lo absoluto & si lo fuera, no la odiaría sólo por eso XD.

Pienso que no se da en todos los casos, pero usualmente es porque el factor femenino hace que todo eso del amor & tal nazca y se reparta. Como Kishimoto las a reducido a todas a estar enamoradas de X personaje, ellas son las que dan ese momento. Y si X está enamorado de Y, los fans de XZ odiarán a Y porque no permite que X vea lo asombrosa que es Z. Suele suceder.

Así que... creo que los femeninos son los que causan más furor entre las parejas. Pero si hablamos en término generales, hay más personajes masculinos odiados que femeninos. Usualmente el odio a féminas se reduce a Sakura & Hinata.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Ale Walker Vie Abr 27, 2012 11:19 am

No se quien lo dijo arriba, y me da flojera volver a leerlo. Pero tiene razon.

Es porque a X personaje femenino le gusta X personaje masuclino. O bien puede ser viceversa. Pero se da mas con los femeninos.
Inconsientemente -creo- las fans sentimos que nuestra pareja podria no dar para mas si el autor los ponen juntos con otro personaje que sea femenino. Y arruinar nuestra OTP.
Eso es algo que ya habia pensado.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Mayo 05, 2012 2:56 am

bueno, tal vez porque la mujer es màs expresiva respecto al amo, como son parejas "obviamente nos vamos" contra lamujer de la pareja, son que somos del mismo genero y sabemos en donde atacar.... jejeje! (o por envidia n_nU)
en mí caso también odio a los hombres, son anti-Sasuke y Anti-Madara XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 1zbtl51
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 37sx4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 13, 2014 3:14 am

El fandom femenino más que nada suele ser bastante machista (irónico, ¿verdad?), también pasa en la vida real, si x engaña a su novia con z, z es la zorra que se tiró a su novio y a la que le llueven las críticas, en vez de a x que era el que tenía pareja...

Si tuviésemos la lógica SS = Anti-Karin, también debería ser Anti-Naruto, ¿no? Pero claro, juntemos a Naruto con Hinata, Hinata es pura y hermosa, podemos juntar a Karin con Suigetsu o con quien nos salga, pero mejor le hacemos bashing por ser una "zorra" (con lo que yo adoro a Karin ;; ).

SN = Anti-Sakura. ¿Que Sasuke no traga a Sakura? Da igual, hacemos que sea un cabrón que deja a Naruto por ella para revivir el clan y luego vuelve después de romperles el corazón a ambos (como odio esa imagen de Sasuke).

Aunque con las parejas "yaoi" a veces también meten bashing a los chicos, pero los suelen dejar mejor parados al final (Sai acosando a Naruto, lo humillan y se queda con Gaara mientras que a Sakura la dejan sola con un berrinche .-.).

Nunca lo entenderé.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 2h6rpn4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Wt6gw1
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 K60E0Ko
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 11:32 am

La verdad no odio a Sakura solo por mi gusto por el SasuNaru.

Ya la odiaba desde mi comienzo de ver Naruto, era chillona, muy golpeadora, le gusta culquier chico lindo que veia y queria ser fuerte pero no le salía.

Y aunque en el Naruto Shippuden, demuestra ser mucho mas fuerte y madura, no creo que halla madurado lo suficiente.

Sigue siendo, para mi, una chica chillona, que se preocupa por ser perfecta para Sasuke usando la escusa de querer igual a Naruto y Sasuke en fuerza.

Bueno, es la unica chica que molesta con su aparición.

No la odio por me gusta al SasuNaru, si no por su forma de ser y pensar.

Y tampoco la odio por que prefiero a Hinata antes que ella o porque hinata es mas linda y pechugona que Sakura. Digamos que a Hinata, no la odio pero tampoco es mi chica favorita.

Ya en eso esta Tenten, porqué me gusta ella? Por que aunque paresca tener la fuerza Hercules, tambien sabe conservar su femenidad y parese mas madura entre todas las chicas principales de Naruto.

Ademas, no solo odio a un personaje femenino. Tambien detesto a Sasuke.  Mad 

Siempre es Sasuke-kun es lindo, Sasuke es un Uchiha fuerte, Sasuke es el mejor en la clase.

Sasuke esto y Sasuke lo otro. No, me jode que la mayoria quiera a Sasuke por ser lindo y eso, que casi todas las chicas en el anime o en la vida real lo prefieran a el.

De ahi, prefiero mucho mas a Naruto.  Razz Y bueno me sali del tema, perdon.

Como sea no odio a Sakura por que disen que es un "estobo" en mi pareja favorita. Solo no me gusta su forma de ser.

Y perdona por hacerte leer una biblia completa y/o si te ofendia en algo.

Sayou!
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 UCEWd6i
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise

Mensaje por Celty Vie Ago 01, 2014 4:44 am

¿Por que solo odiamos a los personajes femeninos que ponen en riesgo a la pareja que nos gusta?

Como siempre, voy en contra de lo establecido.
Aunque la actitud de Hinata a veces me sofoca, no puedo odiarla. Fue uno de los personajes por los que me entérese en la serie y todavía le guardo un poco de cariño.

Al único personaje que puedo decir que me desagrada, que odio, que me jode que haga aparición es y será Sasuke.
Pero tampoco tiene que ver con mi amor por el NaruSaku ya que la primer pareja que me gusto fue el SasuNaru (ahora NaruSasu) y en ese tiempo el chico ya me desagradaba.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Kakashi¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Miér Ago 13, 2014 2:30 pm

Si me voy a lo más recóndito de mi memoria, seguramente me acordaré de que sí, yo odiaba a Karin a muerte porque "interfería en mi SasuSaku" (De esto, cuando Kain tenía como dos o tres apariciones en el manga xD).

Pero como toda fangirl, maduré(? y no le vi sentido a odiar a Karin y ahora es mi mejor amiga(?). Okno. Pero si, ahora me cae genial.

Odié un tiempo a Sakura, pero no por "interferir en mi NaruHina" (Si, después de ser una fan aferrada SS, fui fan aferrada NH), pero no la odiaba por eso, la odiaba por sser tan odiosa a mi parecer, tan infantil, tan inútil, tan no sé que xD.

Pero ñe, tras abandonar un tiempo el fandom de Naruto, pude ver que en sí, las fangirls damos miedo, mucho miedo, somos de todo y pocas son las que piensan con claridad acerca de sus gustos. xD

¿Por qué odiar al personaje femenino? Porque es fácil echarle la culpa a la monita que roba al novio y no pensar que el novio es un fácilote, al menos así sería en la vida real, estamos encariñadas con el chico, y si lo vemos con "una posible" contrincante, la zorra es ella, la mala es ella, la que se mete en lo que no le importa es ella.

En Naruto, cualquiera, (considerando el fandom que somos) podría ser el obstaculo para la pareja, aceptemoslo, nos dan gusto a casi todos los fans de cada pareja xD

Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por 21Haru Jue Ago 14, 2014 12:56 am

¿Por qué odiar al personaje femenino? Porque es fácil echarle la culpa a la monita que roba al novio y no pensar que el novio es un fácilote, al menos así sería en la vida real, estamos encariñadas con el chico, y si lo vemos con "una posible" contrincante, la zorra es ella, la mala es ella, la que se mete en lo que no le importa es ella.

*Aplausos*
No sé si he comentado aquí XD
pero creo que ella tiene mucha razón. De primeras; si realmente hablamos del sentimiento de ''odio'', nos remitimos a personas infantiles (no lo digo como un insulto, pero las considero así).
El fandom de pairings está casi protagonizado por mujeres. ¿Y qué sucede con nosotras? que, por lo general, solemos culpar a la ''zorra esa que me quitó a mi chico''.
El principal motivo es ese, el rechazo a otras mujeres por miedo de que intefieran en la pareja. Secundariamente también creo que cuenta que kishimoto no desarrolla correctamente a las mujeres; las hace ver como débiles, obsesionadas con hombres, descentradas... es más fácil que te caiga mal un personaje así.
Por mi parte, no he llegado a odiar un personaje~ me cae mal hinata, pero más que nada por ser tan plana (osea, en su desarrollo, no físicamente(?) 8D). Y naruto a veces... creo que no son gran cosa como pilares de la historia.
Karin al contrario que muchas ss me encantó. Me hizo recordar a cuando sakura también era una fangirl de sentimientos inmaduros; era graciosa, tenía mal genio pero sabía lo que quería. Como desde el principio supe que el sasukarin quedaría en crack ni siquiera la vi como una amenaza; me uní a su club de fans <3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Sasusa10
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Evanabanner3
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? - Página 2 F2MQk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2