NARUTO{♥}COUPLES
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto....a quien prefiere?

+21
chris
ginger*love
Dark Moon
Lyn
Vanitas
DriveSun
Nana.
yui_chan
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Minemor19
Hinata-chan
xSakura
sakuritta-chan
DarkUchiha21
Satomi-Chan
Cuenta fundador
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
tanianime88
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Empty Re: Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por Kimiko Uchiha Mar Abr 07, 2009 1:24 pm

Naruto a quien prefiere? pues a mí!!! xD, que no, es joda!!!
Es muy evidente que los sentimientos de Naruto han cambiado, desde que vió partir a Sasuke, fue que se dió cuenta de lo importante que es para él y lo mucho que lo aprecia...
Cuando los dos estaban en el Valle del Fin, Naruto demostró toda su admiración y cariño hacia este, para lograr convencerlo de volver...pero el mismo Sasuke dijo:
" ya es demasiado tarde ", lo que quiso decir es que si Naruto le hubiera dicho todas estas cosas, persuadiendolo de esa manera, quiza Sasuke se hubiera quedado en Konoha y reconsiderado lo de la venganza...es sólo una idea!
Pero, volviendo al punto, Naru entrenó y entrenó por 2 años y medio por él, se puede decir que dejó a un lado el sueño de ser Hogake y tomó como prioridad el rescate de Sasuke, con respecto a Sakura, la sigue tratando como antes, pero más que nada para molestarla xD y jugar un poco con ella, una estrecha relación de amistad, (aunque la visión de Sakura sobre Naruto ha cambiado u.u)...
Sasuke NO a olvidado a Naru, sigue queriendolo como antes, pero prefiere actuar de manera fría e indiferente para que estos ( incluyendo a Sakura ) segun él, no se vean involucrados en su supuesto "cruel destino o venganza"... el Sasunaru existe!!!
ahhahhahh me cansé! no me acostumbro a escribir tanto!, pero es que esta parejita me motiva!!!! :D Naruto....a quien prefiere? - Página 2 461190
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 28, 2009 12:55 am

Para los que sigais el manga, y siendo objetivos y sinceros, vosotr@s veis que Sasuke sigue sintiendo lo mismo por Naruto (con sentir quiero decir esa amistad profunda, por la que no pudo matar a su mejor amigo, nada de amor ¬¬) ya en Shippuuden, o realmente se ha olvidado de él?
Sin spoilers por favor, solo quiero una ligera idea de lo que siente ahora Sasuke.

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 822353
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 TYE
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Banzai2dnarujt1Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 BymiakaNaruto....a quien prefiere? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto....a quien prefiere? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 28, 2009 8:31 am

XD hahahaha yuy pues kn sabe a lo mejor el beso si fue accidental pero luego lo hagan realidad xD... No alimenten mis sueños de Shonen ai D: XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Naruhina-3

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mayo 31, 2009 4:40 am

PORQUE SE ME OLVIDA COMENTAR COSAS TAN IMPORTANTES!!!!.... xDDD bueno aqui mi comentario:
bueno uno se da cuenta de inmediato quien es su prioridad....jeje sasuke...pero aunque me duela admitirlo a naruto le sigue atrayendo sakura...pero uno se da cuenta que no es amor es atraccion....bueno primero que todo, porque naruto ya estaba enamorada de ella en la primera temporada....pero ustedes creen que naruto esta ENAMORADO de sakura...mmm yo creo que no...es mas, yo creo que naruto esta cambiando su forma de pensar y para el sakura es una gran amiga, sus sentimientos estan cambiando y el de apoco se dara cuenta...sasuke se dio cuenta muy tempranamente pero naruto no...imaginense si sasuke muriera...naruto nunca podria recuperarse, porque su camino ninja es ser hokage y traer a sasuke de vuelta...pero si se dan cuenta,naruto esta mucho mas preocupado en buscar a sasuke...
debo admitirles que yo desde el primer capitulo i que sasuke sentia algo por naruto...pero naruto no...y es mas a estas alturas sigo pensando que sasuke siente algo por naruto, pero como naruto aun no puede descubrir/admitir sus sentimientos, esto no se ha demostrado...
naruto quiere mucho a sakura, pero como amiga...y aun si fuera amor, sus pensamientos van a cambiar cuando...bueno cuando sea el momento...
para naruto sasuke es la persona mas especial que ha tenido en su vida, porque el fue alguien que a pesar de todo NUNCA lo descrimino...porque en cierta forma habia vivido lo mismo que este, solo que de una forma diferente...
naruto esta conectado a sasuke y esto no se va a acabar, naruto prefiere a sasuke, porque es el unico ser que ha tenido, que lo ha hecho reir, sufrir, llorar,enojar,amar...vivir...sin naruto no hay sasuke, sin sasuke no hay naruto simple

bye byeee
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Mensaje por yui_chan Miér Jun 03, 2009 1:34 pm

tanianime88 escribió:No me había parado a pensar eso XD

Para Naruto
Ramen
Ser Hokage
Sasuke

Para Sasuke
Venganza
Clan
Naruto

XD

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 357379
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 31465

omg!! ni yo me di cuenta de ello!!!, y es cierto naru siempre pensando en sasuke..xD ayer vi el anime o.o q ni me acuerdo en q capi era xD donde dice algo asi: jiriya tu crees que sasuke algun dia entienda mis sentimientos...¬¬ ok!! no es = pero xD dijo casi exactamente lo mismo y yo Naruto....a quien prefiere? - Página 2 70121 hahaha xD como me gusta ilusionarme....sobre sakura, si tienen razon Naru solo la trata como su amiga, su hermana, (su prima) xD haha todo menos como la persona q roba su corazon ju! (sin contar la peli kitsuna) Naruto....a quien prefiere? - Página 2 897138
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Milkcarton3ut6 Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Sweetshoppe01zw2

http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 04, 2009 9:11 am

XD hahahahahahahahaha Pues vamos vamos, si kiere a Sasuke... Aunke nos kieran acer ciegos con el "su mejor amigo" xD hahahahahaha!! Ya no creo eso Naruto....a quien prefiere? - Página 2 442402 Mis sueños Naruhinas mueren Naruto....a quien prefiere? - Página 2 234485 !!!! D: Pero vamos si no se keda con Hinata... Iwal me gusta con Sasuke Naruto....a quien prefiere? - Página 2 19571
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:59 pm

Pues todo depende del siguiente manga porq no me cansaré de comentar que...

Spoiler:

Qué pasará? Yo no quiero naruhina Naruto....a quien prefiere? - Página 2 234485 (sin ofender a sus fanes)
Y del cariño de Naruto a Sasuke...Yo digo q no es amor fraternal como dijo en la serie normal eso de q lo veía como un hermano ¬¬!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 05, 2009 7:55 am

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 287108 no yo no me ofendo, al contrario cada kn kiere ke su pareja se forme xD... Es vdd lo de tu spoiler pero tal vez la historia de un cambio ke nos deje :-f6-: xD

Sasunaru!!!!!! go!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 8:52 am

xD! Ciertooo tal vez y

Spoiler:

Sobre Sakura...pues el cariño de Naruto a ella creo q ha cambiado a uno fraternal Naruto....a quien prefiere? - Página 2 730327
Invitado
Invitado

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 13, 2009 4:23 pm

barbie me ahorraste tiempo xDDD jaja tambien iba a dar una respuesta a lo que dijo pero en fin, ya lo hiciste ^^ arigato jajaja xDD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica

Yenes 5 円
Regalos

Mensaje por Nana. Miér Jun 17, 2009 6:18 pm

Todas tienen la boca llena de razon es demasiado obvio, Naruto al uniko ke kiere a su lado, el uniko en el ke piensa y el uniko por el ke se esfuerza hasta desfallecer es........Sasuke!!! Naruto....a quien prefiere? - Página 2 897138 nadie lo puede negar, si, es cierto ke mantiene una relacion con Sakura, pero esta es ahora solo amistad, *lo ke fue antes ya no lo es mas* (a ke salio poetiko, jaja) Naruto....a quien prefiere? - Página 2 705226 , mas alla de su aspiracion a ser Hokage, lo uniko ke mas desea Naruto es traer a Sasuke de vuelta Naruto....a quien prefiere? - Página 2 982655 es mas por el momento su deseo de ser Hokage a kedado relegado a un segundo termino, recuerden ke kuando se reencontro con Sasuke el mismo dijo ke no podria ser Hokage si ni sikiera podia traer de vuelta a su mejor amigo Naruto....a quien prefiere? - Página 2 97689 . En kuanto a el manga sigue siendo asi , un vinculo tan grande no se puede olvidar de la noche a la mañana ni mucho menos durante una pelea Naruto....a quien prefiere? - Página 2 166231 , en la vida hay prioridades y si bien es cierto ke en algun momento del manga Naruto tuvo komo prioridad cuidar de su aldea o lo ke kedo de ella, la prioridad de toda la vida de Naruto es y seguira siendo Sasuke. Naruto....a quien prefiere? - Página 2 287108
Aun cuando tengan ke pelear, aun kuando se tengan ke separar, ninguno de los dos podra olvidar akello ke los une Naruto....a quien prefiere? - Página 2 897138
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 14mh1khNaruto....a quien prefiere? - Página 2 M73q0x
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 2hqqha8Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Jud7gx

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 8:42 am

Pues, yo creo que prefiere a Sasuke, por su obseción de traerlo de vuelta y todo lo q han pasado juntos. Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533
Invitado
Invitado

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 21, 2009 5:56 pm

...solo espero que sasuke no muera...aunque no creo, porque es el personaje favorito de kishi (JOTO)...y porque es la persona mas especial para naruto...JO LA CLAVE ESTA AHI...supongo que todo pasara a su tiempo...y creanme, yo estoy 110% segura de que sasuke se le confesara cuando vuelva o cuando sea el momento indicado ^^....porque a mi parecer sasuke esta enamorado de naruto, pero naruto nose....NA DE TODAS FORMAS YA SE DESTRUYO A QUE TIEMPO EL TRIANGULO AMOROSO...hay terceros metidos en el ¬¬....cofcofcofkarincofcofcofhinatacofcofcofsaixDDDDDcofcofcof etc xDDD...

jo si sasuke muere, naruto se nos muere T_T...jo para naruto es mas especial sasuke por....TODO!!!!!!!!!!!!!!!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円
Regalos

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 21, 2009 11:45 pm

Maggie (te puedo llamar asi? XD), creo que estás fantaseando demasiado, piensa con la cabeza fría...
dices que Sasuke cuando vuelva se le declarará porque está enamorado de él, y estas 110% segura?
piensa bien x favor XDDD
de verdad crees que pasará eso? xk yo dudo muxo k se declare
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 564523
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 TYE
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Banzai2dnarujt1Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 BymiakaNaruto....a quien prefiere? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto....a quien prefiere? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:21 am

Yo no Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533 bueno...un poco xD! Ya lo vimos en Konoha Gakuen De:

-Naruto...eres tu...solo tu...mi unico...
-Losiento Sasuke, te deje esperando...

Pues a menos q haya querido mi unico amigo lo cual es casi imposible xD! Asiq yo opino q Naruto prefiere a Sasuke y por eso esta obsecionado con traerlo de vuelta...ademas..

Spoiler:

Aparte en cada situación Naruto piensa en Sasuke Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533
Invitado
Invitado

Mensaje por yui_chan Lun Jun 22, 2009 6:41 am

Soledad-chan escribió:Yo no Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533 bueno...un poco xD! Ya lo vimos en Konoha Gakuen De:

-Naruto...eres tu...solo tu...mi unico...
-Losiento Sasuke, te deje esperando...

Pues a menos q haya querido mi unico amigo lo cual es casi imposible xD!
-Aparte en cada situación Naruto piensa en Sasuke Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533
ahh tienes razon con lo de konoha gakuen O_o ese video te deja mucho que pensar, nee la mayoria ahi se dio cuenta que para Naruto "sasuke" es algo mas que un amigo (y no me refiero a un hermano aunq el lo repita mil veces ja!) xD!...!!!

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 31465 Naruto ve a Sasuke hasta en la sopa ju! xD
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Milkcarton3ut6 Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Sweetshoppe01zw2

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:44 am

Si, y al ver una estrella fugaz solo piensa en Sasuke. Yo creo q prefiere a Sasuke Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533

PD: No te veo el el msm yui! Y publique nuevo fic!
Invitado
Invitado

Mensaje por yui_chan Lun Jun 22, 2009 6:55 am

Soledad-chan escribió:Si, y al ver una estrella fugaz solo piensa en Sasuke. Yo creo q prefiere a Sasuke Naruto....a quien prefiere? - Página 2 26533

PD: No te veo el el msm yui! Y publique nuevo fic!

ahh gomene..o.o esq recien desayunare si es q se llama desayuno ¬¬ comer a las 2pm!!!
Spoiler:
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Yenes 5 円
Regalos

Mensaje por DriveSun Vie Jul 31, 2009 2:39 pm

Es verdad, si bien es cierto que al principio veiamos a Naruto enamorado de Sakura, creo que eso ahora en shippuden ha pasado a segundo plano, ademas de que parece ser que ahora Naruto solo la esta considerando como una amiga, despues de todo lo que han tenido que pasar, segun yo prefiere a Sasuke, por que con el comparte muchas otras cosas, como el simple hecho de que los dos quedaron solos desde muy peques, o que uno trataba de sobresalir mas que el otro, como sea la amistad entre ellos va mas alla de ser solo eso, como mencionaron anteriormente, la fortaleza de Naruto radica en traer a Sasuke de vuelta, solo hay que ver todas las coas que ha hecho Naruto por Sasuke, en los recientes capitulos del manga se nota su preocupacion y su afliccion por el azabache que aun hoy intenta seguir por un camino donde no le vba a ir nada bien jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 3:31 pm

tanianime88 escribió:Para los que sigais el manga, y siendo objetivos y sinceros, vosotr@s veis que Sasuke sigue sintiendo lo mismo por Naruto (con sentir quiero decir esa amistad profunda, por la que no pudo matar a su mejor amigo, nada de amor ¬¬) ya en Shippuuden, o realmente se ha olvidado de él?
Sin spoilers por favor, solo quiero una ligera idea de lo que siente ahora Sasuke.

Pues, Kishimoto ha demostrado, que para Sasuke, Naruto es el unico lazo que tiene con Konoha.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Vanitas Mar Sep 08, 2009 6:19 am

Naruto piensa DEMACIADO en sasuke, tanto que lo hace muy obvio *-*...
Es bien gay u.u... en el buen sentido de la palabra xdd! aww pero es tan lindo ;_; lo amo!! amo que se la pase fantaseando con Sasuke hasta en sus entrenamientos OH POR DIOS! -fangirlea-

asdasd!?

Pues, Kishimoto ha demostrado, que para Sasuke, Naruto es el unico lazo que tiene con Konoha.

Si es así, deberia haberlo matado pero aún no lo hizo, eso quiere decir que no es simplemente un lazo con Konoha, si bien AÚN no admitio que para el, antes de irse de Konoha era su persona importante, razón suficiente para poder conseguir el Magenkyou Sharingan, cosa que xd bueno era solo una fachada... pero en fin, era por eso. Naruto lo dijo, ¿Qué es lo que quieres decir exactamente? y Sasuke se nego a decirle que era porque el era la persona mas importante, por eso queria matarle para tener poder. Bueno, esa es mi ipinion eweUu.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 117zplv
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 16izjiw

Mensaje por Lyn Miér Sep 16, 2009 6:33 am

Bien, en mi opinión Naruto adora a Sasuke, eso esta claro, no ??..si
la cosa es que si preguntas preferencia, pues yo diría que esta neutro, porque ?? pues si, suponiendo, que Madara le da a alegir entre a quien mata, si a Sasuke o sakura, es obio que Naruto no elegirá a ninguno de los dos, porque ?, pues por que adora a los dos por igual (por más que ahora kishi haga que paresca que Naruto vive por Sasuke) y preferirá morir el que ver muerto a alguno de sus amigos por su causa.

Perdón a los fans del SasuNaru pero yo lo veo así.

dew
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 32 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Mensaje por Dark Moon Vie Sep 18, 2009 2:00 am

Yo creo que claramente es Sasuke.
Ademas el mismo lo ha dicho Sasuke es su lazo mas importante, lo traera aun que este medio muerto XD (mas le vale a Kishi que este vivito y entero cuando Sasuke regrese ¬¬Naruto....a quien prefiere? - Página 2 464449 por que volvera por que yo lo digo XD bromis...no lo se Naruto....a quien prefiere? - Página 2 846398 )En fin que mi opinion es esa, siempre lo he creido.

(por más que ahora kishi haga que paresca que Naruto vive por Sasuke) y preferirá morir el que ver muerto a alguno de sus amigos por su causa.

Yo creo que eso siempre a estado claro que Naruto aprecia demasiado a sus amigos y no querria ver morir a ninguno sea quien sea y no podria elegir a ninguno en concreto.
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga

Mensaje por Vanitas Sáb Sep 19, 2009 7:12 am

saben ahora me he preguntado el real significado de la pregunta del post ._.
porque creo que seria estupido decir a quien quiere si esta claro quien es
como es un afirmación autoimpuesta xdd..
deberia ser que quiere naruto D: realmente de sasuke
porque se sabe que naruto quiere a sasuke ne (:
no es es mi opinion lol
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Naruto....a quien prefiere? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 117zplv
Naruto....a quien prefiere? - Página 2 16izjiw

Mensaje por ginger*love Lun Sep 21, 2009 3:15 am

yo creo que los sentimientos de naruto han cambiado, ya no siente lo mismo por sakura, creoquequeda claro que naruto ama a sasuke, su comportamiento lo delata, solo le falta sonrojarse cuando lo vea para que se vea transparente comoel agua, ahora, hay que tener en cuanta que esto es un shounen, ojo, lo que yo quidecir es obvio que no habra una escena shounen-ai o yaoi explicita, no significa que no puea haber un pareja homosexual, si se van a la wikipedia a ver la definicion de shounen, no pone en ninguna parte que no pueda existir. Lo normal para un shounen de toda la vida seria que naruo estuviera al final con sakura, pero esta claro que esos no son los senimientos de naruto. Yo creo firmemente que naruto y sasuke estaran juntos porque esos son los sentimientos del rubiales y del polluelo, y contra la naturaleza no se puede luchar, es si, yo n sueño ya con que al final se den por lo menos un beso, sera algo mas light, que muchos podrian interpretar como un final abierto, pero quelas fans
sabremos enseguida

.
ginger*love
Nuev@
Nuev@

Estado pensando......en -.-....pensar....en...como conjugar....el verbo pensar -.- mintras pienso....en mi sasuke bello!!!!! *^*

España Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas de naruto: (naru x saku x sasu x naru)
de vampire knight: (kaname x zero) y (zero x yuuki)
de death note: (Light x L) y (light x misa)

Animes Favoritos naruto, Inuyasha, death note, vampire knight, fushigi yugi, Ayashi no ceres y karekano
¿Qué series estás viendo? entra un calvo a una peluqueria y dice: -¡huy, perdon! XD

Yenes 5 円
Último doujin leído en una chureria, en plaça catalunya ¬.¬ XD XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente